• No se han encontrado resultados

“Año de la Consolidación del Mar de Grau” NO TIENE PUNTAJE.

Los postulantes que cumplan con todos los requisitos requeridos en el perfil de puesto, según la información declarada en la hoja de vida, tanto en formación académica, cursos o programas de especialización, experiencia laboral (precisando fecha de inicio y fecha fin y funciones realizadas, conocimientos en ofimática, conocimiento en idiomas y conocimientos que declara conocer (según corresponda de acuerdo a lo solicitado); serán convocados a la siguiente etapa.

El cumplimiento de la verificación de los requisitos mínimos solicitados será informado en términos de APTO o NO APTO. Solo pasan a la etapa de selección aquellos que al haber cumplido los requisitos mínimos solicitados hayan quedado como aptos.

La relación de postulantes aptos convocados a la etapa de Evaluación Curricular será publicada a través de la página web institucional.

6.2. De la Evaluación.

La etapa evaluación, se realizará a través de la calificación de factores de evaluación dentro del proceso de selección, los cuales tendrán un máximo y un mínimo de puntos, de acuerdo a lo siguiente:

El puntaje mínimo de Aprobación es de 60 puntos

FACTORES DE EVALUACIÓN CURRICULAR PUNTAJE

MAXIMO Experiencia laboral, en áreas afines al cargo que postula, sustentado con copia simple

de resoluciones, contratos, certificados y/o constancias.

- De 06 a 12 meses 20 puntos

- De un año a más 30 puntos

30

Estudios y/o Capacitaciones, en cursos afines al cargo que postula, y otros temas inherentes a las funciones a desempeñar, (mínimo 100 horas acumulados), sustentado con copia simple de diplomas, certificados y/o constancias.

- De 60 a 80 horas 10 puntos

- De 81 a más horas 20 puntos

20

Cursos de capacitación, en Ofimática (Word, Excel, Power Point), internet a nivel usuario, (mínimo 50 horas acumulados), sustentado con copia simple de certificados y/o constancias.

- De 50 a 60 horas 10 puntos

- De 61 a más horas 20 puntos

20

Evaluación de entrevista personal 30

CODIGO DE PLAZA 06:

El puntaje mínimo de Aprobación es de 60 puntos.

FACTORES DE EVALUACIÓN CURRICULAR PUNTAJE

“Año de la Consolidación del Mar de Grau”

Experiencia laboral, en áreas afines al cargo que postula, sustentado con copia simple de resoluciones, contratos, certificados y/o constancias.

- De 06 a 12 meses 30 puntos

- De 13 a 18 meses 40 puntos

- Más de 18 meses 60 puntos

60

Capacitaciones afines al cargo.

10

Evaluación de entrevista personal 30

El puntaje total mínimo aprobatorio será de 60 puntos Evaluación de la hoja de vida documentada

Se realizará en la fecha prevista en el cronograma, esta etapa TIENE PUNTAJE Y ES DE CARÁCTER ELIMINATORIO. El puntaje mínimo para calificar y pasar a la etapa de entrevista es de 30 puntos

Entrevista

Se realizará en la fecha prevista en el cronograma, esta etapa TIENE PUNTAJE Y ES DE CARÁCTER ELIMINATORIO. El puntaje mínimo para calificar y de 30 puntos

La Entrevista Personal será realizada por la Comisión de Selección, quienes evaluarán conocimientos, habilidades, competencias y ética/compromiso del postulante y otros criterios relacionados con el perfil al cual postula. La Comisión de Selección, podrá considerar evaluaciones previas a la entrevista, las cuales serán sustentadas durante la misma. De ser el caso la comisión podrá solicitar la presencia del área usuaria.

V. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

De la presentación de la Hoja de Vida documentada: (Etapa de Selección)

En el Formato 1, indicar el número de folio que sustenta cada requisito solicitado. Los postulantes remitirán los siguientes documentos anexos:

a) Formato 1 (Ficha Resumen Curricular): Deberán indicar el número de folio de cada documento presentado. El foliado se iniciará a partir de la primera página de la ficha de postulación e incluirá toda la documentación de manera correlativa y consecutiva (Ejemplo: 1, 2, 3, 4, , etc.)

b) Curriculum vitae simple.

c) Documentos que sustenten la Ficha Resumen de la Hoja de Vida (Formato 1).

d) Copia simple de los documentos que sustenten el cumplimiento de los requisitos mínimos y otros documentos adicionales que permita el puntaje adicional, ordenado cronológicamente y foliado. e) Copia del documento de identidad.

f) Formato 2: Carta de Presentación (firmada). g) Formato 3: Declaraciones Juradas (firmadas).

“Año de la Consolidación del Mar de Grau”

h) Formato 4: Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos Mínimos (firmada). i) Declaración Jurada: Verificación de datos personales.

El postulante que no presente las declaraciones juradas debidamente firmadas, queda DESCALIFICADO del proceso de selección.

Los requisitos solicitados en la presente convocatoria serán sustentados según lo siguiente:

a) Experiencia: Deberá acreditarse con copias simples de certificados, constancias de trabajo, resoluciones de encargatura y de cese, órdenes de servicio, boletas de pago, contratos y/o adendas con sus conformidades o constancias o certificados que acrediten el cumplimiento del servicio. To dos los documentos que acrediten la experiencia deben de contener fecha de inicio y fin y/o tiempo laborado. b) Formación Académica: Deberá acreditarse con copia simple de certificado de estudios concluidos o documentos que acrediten estudios superiores.

c) Conocimientos para el Puesto: Deberá consignarse en la Ficha Resumen Curricular (Formato 1) y Declaración Jurada (Formato 4).

El postulante que no presente su Currículum Vitae Documentado en la fecha establecida y/o no sustente con documentos el cumplimiento de los requisitos mínimos señalados en el perfil de puesto así como los indicados en la Ficha Resumen Curricular, será DESCALIFICADO.

Nota: La información consignada en el Currículum Vitae así como en los documentos que la sustentan tienen , el postulante será responsable de los datos consignados en dichos documentos y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

VI. BONIFICACIONES

Se podrán otorgar las bonificaciones de ley de acuerdo a lo siguiente: a. Bonificación por ser personal Licenciado de las Fuerzas Armadas

Bonificación a personal licenciado de las Fuerzas Armadas = 10% Entrevista Personal

Se otorgará una bonificación del diez por ciento (10%) sobre el puntaje obtenido en la Etapa de Entrevista, de conformidad con lo establecido en el Artículo 4? de la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 61-2010- SERVIR/PE, siempre que el postulante lo haya indicado en su Ficha Resumen Curricular o Carta de Presentación y haya adjuntado en su currículum vitae documentado copia simple del documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas. b. Bonificación por Discapacidad

A los postulantes con discapacidad que cumplan con el requisito para el puesto y que hayan obtenido un puntaje aprobatorio; se les otorgará una bonificación del 15% sobre el Puntaje Total, de conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N°29973. Para la asignación de dicha bonificación, siempre que el postulante lo haya indicado en su Ficha Resumen Curricular o Carta de Presentación y adjuntar obligatoriamente el respectivo certificado de discapacidad.

VII. DE LA ETAPA DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO

Suscribirá contrato aquel postulante que haya obtenido el mayor puntaje en el resultado final

“Año de la Consolidación del Mar de Grau”