• No se han encontrado resultados

ACEPTACIÓN DE HERENCIAS

DI G ICHIP INTELI G ENTE

ACEPTACIÓN DE HERENCIAS

DOCTOR DANILO ANTONIO VELADO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

HACE SABER: Que por resolución de este Juzgado proveída a las once horas y veinte minutos del día cuatro de diciembre del presente año, se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario la herencia intestada que a su defunción dejó el señor JOSE ABRAHAN GUARDADO ROMERO, conocido por JOSE ABRAHAN GUARDADO O JOSE ABRAHAN GUARDADO ROMERO, quien fue de cuarenta y nueve años de edad, casado, motorista, hijo de Gonzalo Guardado y de Adela Romero, originario de San Antonio Los Ranchos, Chalatenango, y del domicilio del Barrio El Rosario de Nueva Concepción, falleció a las dieciséis horas del día cuatro de julio del dos mil seis, en el barrio El Rosario de Nueva Concepción siendo éste su último domicilio, por parte de Dora Elizabeth Menjívar de Guardado, en su carácter propio, y representando a su menor hija Adela Alejandra Guardado Menjívar y como cesionaria de los derechos que les correspondía a sus hijas Jasmín Arely Guardado de Zamora y de Yajaira Pacely Guardado Menjívar. Confi érese a la aceptante la administración y representación interina de la sucesión, con las facultades y restricciones legales que les corresponden a los curadores de la herencia yacente.

Fíjense y publíquense los edictos de Ley.

Dr. DANILO ANTONIO VELADO, JUEZ DE PRIMERA INS-TANCIA.- Licda. ERLINDA GUADALUPE GUERRERO, SECRETA-RIA.

3 v. alt. No. A032333-2

MARGARITA DE LOS ANGELES FUENTES DE SANABRIA, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE TONACATEPEQUE, AL PUBLICO PARA LOS EFECTOS DE LEY

HACE SABER: Que por resolución de las once horas del día trece de diciembre del corriente año, se ha tenido por aceptada con benefi cio de inventario la herencia intestada que a su defunción dejó el señor ALEX SALVADOR HENRIQUEZ SANCHEZ, fallecido el día ocho de julio del año dos mil uno, siendo Guazapa su último domicilio, de parte de DAYSI DEL CARMEN MEZA RODRIGUEZ, como cónyuge sobreviviente y como representante legal de los menores KARLA ARELY, ERICK JONATHAN, y KARINA YANETH, todos de apellidos HENRIQUEZ MEZA, como hijos del causante, la primera además como cesionaria de los derechos hereditarios que le correspondían a los padres del causante

señores Hilario Henríquez Guillén conocido por Hilario Henríquez, y Rosa Emilia Sánchez de Guillén conocida por Rosa Emilia Sánchez; y se les ha conferido la administración y representación interina de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente, los menores deberán ejercerla por medio de su representante legal.

Se citan a las personas que se crean con derecho a la herencia para que se presenten a este Juzgado a deducirlo en el término de quince días contados a partir del día siguiente de la tercera publicación de este edicto en el Diario Ofi cial.

Librado en el Juzgado de Primera Instancia de Tonacatepeque, a los diecinueve días del mes de diciembre de dos mil seis. Enmendado-causante-vale.- Lic. MARGARITA DE LOS ANGELES FUENTES DE SANABRIA, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA. Lic. ANA LETICIA ARIAS ZETINO, SECRETARIO.

3 v. alt. No. A032395-2

LICENCIADO RAMON HERMINIO PORTILLO CAMPOS, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA SUPLENTE DE ESTE DISTRITO JU-DICIAL.

HACE SABER: Que por resolución proveída a las quince horas y treinta minutos de este día, se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario la herencia intestada que a su defunción dejó la causante, señora ANA LILA BELLOSO DE CISNEROS, quien falleció el día veintitrés de marzo del año dos mil cuatro, a la edad de sesenta años, siendo en esta ciudad su último domicilio, de parte de los señores MANUEL DE JESÚS CISNEROS, KAREN ELIZABETH CISNEROS BELLOSO, MIGUEL CISNEROS BELLOSO, JOSE ARTURO CISNEROS BELLOSO, ROSA LILA CISNEROS DE RI-VERA Y MAYRA ESTER CISNEROS BELLOSO, el primero en calidad de cónyuge y los últimos de hijos de la causante.- Confi riéndosele a los aceptantes en el concepto antes expresado, la Administración y Repre-sentación Interina de la Sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia

Lo que se hace saber al público, para efectos de

Librado en el Juzgado de Primera Instancia de Izalco, Departa-mento de Sonsonate, a los veintisiete días del mes de noviembre año dos mil seis. Lic. RAMON HERMINIO PORTILLO CAMPOS, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA SUPLENTE. Licda. SARA ALBERTINA VILLEDA, SECRETARIO.

3 v. alt. No. A032396-2

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

DRA. ANA FELICITA ESTRADA, Juez de lo Civil de este Distrito Judicial, al público para los efectos de ley,

HACE SABER: Que por resolución de las ocho horas diez minutos del día diecinueve de diciembre del año dos mil seis, se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario de parte de los señores ANTONIO GONZALEZ y MARIA JULIA MEJIA, la herencia testamentaria que a su defunción dejó el causante señor GERTRUDIS DE JESUS GAVIDIA MONTOYA, conocido por GERTRUDIS GAVIDIA MONTOYA y por GERTRUDIS GAVIDIA, quien fue de noventa y nueve años de edad, soltero, agricultor en pequeño, fallecido a las cuatro horas con cuarenta y cinco minutos del día cuatro de junio del año dos mil seis, en el Cantón Molineros, en el Municipio de Verapaz, departamento de San Vicente, lugar de su último domicilio, en concepto de herederos testamentarios. Y se ha nombrado a los aceptantes antes mencionados, administradores y representantes interinos de la sucesión, con las facul-tades y restricciones de los curadores de la herencia yacente.

Librado en el Juzgado de lo Civil: San Vicente, a las ocho horas quince minutos del día diecinueve de diciembre del año dos mil seis. Dra. ANA FELICITA ESTRADA, JUEZ DE LO CIVIL. Lic. LILIAN MABEL RUIZ DE SALINAS, SECRETARIO.

3 v. alt. No. A032400-2

ULISES MENJIVAR ESCALANTE, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE ESTE DISTRITO. Al público,

HACE SABER: Que mediante resolución proveída en este Tribunal, a las catorce horas y treinta minutos del día dieciocho de Diciembre del año dos mil seis, se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario la herencia intestada que a su defunción dejó el causante FRANCISCO GUERRA, quien falleció a las diez horas y treinta minu-tos del día ocho de Noviembre de mil novecienminu-tos setenta y nueve en el Cantón Ocotal de esta jurisdicción, siendo dicho Cantón su último domicilio; de parte de la señora REYES GUERRA DE GONZALEZ, en su calidad de hija sobreviviente del de cujus, y como cesionaria de los derechos hereditarios de los señores MAGDALENA MENJIVAR, conocida por MAGDALENA MENJIVAR DE GUERRA, hoy MAG-DALENA MENJIVAR VIUDA DE GUERRA, ELENA MENJIVAR DE GUERRA, y por MAGDALENA MENJIVAR NIETO DE GUERRA; PABLO GUERRA MENJIVAR; MARIA MARGARITA GUERRA MENJIVAR; MARIA ANA CARBAJAL DE GUERRA Y JUANA GONZALEZ DE GUERRA, la primera en su calidad de esposa del causante, segundo y tercero en la calidad de hijos sobrevivientes del de cujus, y los dos últimos por representación de los derechos que pudieron corresponderles a su difuntos esposos MANUEL DE JESUS GUERRA

MENJIVAR y JOSE ANTONIO GUERRA MENJIVAR, en su calidad de hijos del causante FRANCISCO GUERRA. Habiéndosele conferido a la aceptante la administración y representación interina de la sucesión con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente. Se citan a los que se crean con derecho a la herencia para que en el término de quince días se presenten a este Tribunal a hacer uso de su derecho.

Librado en el Juzgado de Primera Instancia: Dulce Nombre de María, Departamento de Chalatenango, a los veinte días del mes de Di-ciembre del año dos mil seis. Lic. ULISES MENJIVAR ESCALANTE, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA. Br. OSCAR IMERY HERNANDEZ, SECRETARIO.

3 v. alt. No. A032415-2

RAMIRO ALEXANDER GARCIA SALINAS, con ofi cina Jurídica si-tuada en pasaje Miramar, Block A casa número cuatro, reparto Acajutla, ciudad de Acajutla, Departamento de Sonsonate,

HACE SABER: Que por resolución del Suscrito Notario proveída a las nueve horas del día veinte de Noviembre del año dos mil seis, se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario la herencia intestada ocurrida en el Cantón Metalío, de esta ciudad, lugar de su último domicilio, el día veintiocho de Noviembre del año mil novecientos noventa y ocho, dejó el señor MANUEL ANASTACIO GONZALEZ conocido por MANUEL ANTONIO GONZALEZ, de parte de ELVIRA QUEZADA VIUDA DE GONZALEZ, en su con-cepto de cónyuge sobreviviente del causante, habiéndose conferido a la aceptante la ADMINISTRACION Y REPRESENTACION INTERINA DE LA SUCESION, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente.

Lo que avisa al público para efectos de Ley.

Librado en las ofi cinas del Notario RAMIRO ALEXANDER GARCIA SALINAS, en la ciudad de Acajutla, Departamento de Sonsonate, uno de Diciembre del año dos mil seis.

RAMIRO ALEXANDER GARCIA SALINSAS, NOTARIO.

3 v. alt. No. A032434-2

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 15 de Enero de 2007.

Lic. BACILIA DEL CARMEN PORTILLO, JUEZA PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SAN FRANCISCO GOTERA, DEPAR-TAMENTO DE MORAZAN,

HACE SABER: Que por resolución de las doce horas y veinte mi-nutos de este día; se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario de parte de la señora ELVIA FRANCISCA MELENDEZ; la herencia que en forma intestada dejó la causante MARIA EULOGIA ARGUETA DE VASQUEZ, quien fue de sesenta y seis años de edad, casada, de ofi cios ignorado, originaria de Chilanga, departamento de Morazán, salvadoreña, hija de Catalina Argueta y de padre ignorado; quien falleció a las catorce horas del día dos de diciembre de dos mil cuatro; siendo su último domicilio San Francisco Gotera, departamento de Morazán; en concepto de cesionaria de los derechos hereditarios que le correspondían a la señora VICENTA ARGUETA, en concepto de her-mana de la referida causante. Se le ha conferido en la calidad expresada, la administración y representación INTERINA de dicha sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente. Y cita a las personas que se crean con derecho a la herencia, para que se presenten a este Juzgado a deducirlo dentro del término de quince días contados desde el siguiente a la tercera publicación de este edicto. Juzgado Primero de Primera Instancia, San Francisco Gotera, a las quince horas del día catorce de diciembre de dos mil seis. Lic. BACILIA DEL CARMEN PORTILLO, JUEZA 1º DE 1ª INSTANCIA. Br. YESENIA ROSIBEL VILLATORO, SECRETARIA.

3 v. alt. No. A032451-2

DOCTOR JUAN RAMON MONTOYA, JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL DE SAN

HACE SABER: Que por resolución de las catorce horas y treinta minutos del día de hoy; se ha tenido por aceptada con benefi cio de Inventario la Herencia Intestada que a su defunción, dejó la señora JU-LIA UMAÑA, conocida por JUJU-LIA UMAÑA RUBIO, quien falleció a las seis horas y quince minutos del día veintitrés de noviembre de mil novecientos ochenta y seis, en el Barrio San Francisco de la Ciudad de San Miguel, siendo la Ciudad de San Miguel el lugar de su último Domicilio; a los señores JOSE PAULINO ARGUETA PEREIRA, en concepto de cónyuge de la Causante y como Cesionario de los Derechos Hereditarios que en la Sucesión le correspondían a los señores SANTOS BERNABE ARGUETA UMAÑA y MARIA DEL CARMEN ARGUETA DE BELTRAN; y MARIA MARTIR ROMERO DE ARGUETA, como Cesionario del Derecho Hereditario que en la Sucesión le correspondía a la señora MARIA CESIVEL ARGUETA DE LEIVA, en concepto de hija de la causante.

Confi érese a los aceptantes en el carácter indicado la administra-ción y Representaadministra-ción INTERINA de la sucesión, con las facultades y restricciones de los Curadores de la Herencia Yacente.

Lo que se pone en conocimiento del público para efectos de ley. Librado en el Juzgado Primero de lo Civil: San Miguel, a los siete días del mes de noviembre de dos mil seis. Dr. JUAN RAMON MONTOYA, JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL. Lic. JOSE ERNESTO ROMERO FUENTES, SECRETARIO.

3 v. alt. No. A032456-2

BACILIA DEL CARMEN PORTILLO, JUEZA PRIMERO DE PRIME-RA INSTANCIA DE SAN FPRIME-RANCISCO GOTEPRIME-RA, DEPARTAMENTO DE

HACE SABER: Que por resolución pronunciada en este Juzgado a las catorce horas y quince minutos de este día, se ha tenido por acep-tada expresamente y con benefi cio de inventario de parte de la señora CARMEN SORTO DE CRUZ, la herencia que en forma intestada dejó el señor TERESO DE JESUS CRUZ MATA; quien fue de setenta y cuatro años de edad, casado, Jornalero, Salvadoreño, originario de Chilanga, departamento de Morazán, hijo de los señores Marcos Cruz y María Santos Mata; quien falleció a las catorce horas, del día diecinueve de julio del año dos mil uno, en el cantón Lajitas, de la jurisdicción de Chilanga, siendo la ciudad de Chilanga, departamento de Morazán, su último domicilio; en concepto cónyuge sobreviviente del referido cau-sante.- Se ha conferido a la referida aceptante en la calidad expresada la administración y representación INTERINA de dicha sucesión con las facultades y restricciones de los curadores de la Herencia Yacente.

Y cita a las personas que se crean con derecho a la herencia para que se presenten a este Juzgado a deducirlo dentro del término de quince días contados desde el siguiente a la tercera publicación de este edicto.

Juzgado Primero de Primera Instancia: San Francisco Gotera, a las catorce horas y veinte minutos del día veintidós de septiembre de dos mil seis. Lic. BACILIA DEL CARMEN PORTILLO, JUEZA 1º DE 1ª INSTANCIA. Br. YESENIA ROSIBEL VILLATORO DE ZUNIGA, SECRETARIA.

3 v. alt. No. A032457-2

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

JOSE HERNAN PALACIOS LIMA, JUEZ DE LO CIVIL DEL DIS-TRITO JUDICIAL DE METAPAN,

HACE SABER: Que por resolución proveída por este Tribunal a las nueve horas con cinco minutos del día ocho de diciembre de dos mil seis; se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario la herencia intestada dejada por la causante IGNACIA RODRIGUEZ RAMIREZ conocida por IGNACIA RODRIGUEZ y por IGNACIA RODRIGUEZ DE GARCIA, quien fue de noventa años de edad, Ofi cios Domésticos, fallecida el día trece de agosto de dos mil uno, siendo la ciudad de Metapán su último domicilio; por parte de la señora DEYSI ARACELY RIVERA como CESIONARIA del derecho hereditario que le correspondía al señor JOSE FRANCISCO GARCIA RODRIGUEZ en calidad de HIJO de la referida causante. En consecuencia, se le con-fi ere INTERINAMENTE a la expresada heredera la administración y representación de la sucesión con las facultades y restricciones que la Ley confi ere a los curadores de la herencia yacente.

Se cita a las personas que se crean con derecho a la herencia para que se presenten a este Juzgado a deducirlo en el término de quince días contados desde el siguiente a la tercera publicación de este edicto.

Librado en el Juzgado de lo Civil: Metapán, a las quince horas diez minutos del día doce de diciembre de dos mil seis. Lic. JOSE HERNAN PALACIOS LIMA, JUEZ DE LO CIVIL. Licda. MARIA LETICIA FIGUEROA FIGUEROA, SECRETARIO.

3 v. alt. No. A032488-2

FRANCISCO ALBERTO ALEGRIA MENDOZA, JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL:

HACE SABER: Que por resolución de las doce horas del día Uno de Diciembre del corriente año, se ha tenido por aceptada expresamente y con Benefi cio de Inventario la Herencia Intestada del señor, JUAN HECTOR CASTRO VILLAFAÑE, fallecido el día veintitrés de Abril de Mil Novecientos Setenta y Uno, en el Barrio San Juan de esta ciudad, habiendo sido esta ciudad, el lugar de su último domicilio; de parte de su hija, la señora MANUELA ENRIQUETA CASTRO DE ESTRADA, a quien se ha nombrado interinamente Administradora y Representante de la Sucesión, con las facultades y restricciones de los Curadores de la Herencia Yacente.

Lo que se pone en conocimiento del público para los fi nes de ley.

Juzgado Primero de lo Civil: Santa Ana, a las doce horas y treinta minutos del día Uno de Diciembre de Dos Mil Seis. Lic. FRANCISCO ALBERTO ALEGRIA MENDOZA, JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL. Licda. CARMEN GUADALUPE NUÑEZ MONTERROSA, SECRE-TARIA.

3 v. alt. No. A032512-2

MARIO MOISA MARTINEZ, JUEZ DE LO CIVIL DE ESTE DIS-TRITO:

HACE SABER: Que por resolución de las nueve horas del día cinco de los corrientes, se ha tenido por aceptada expresamente y con benefi cio de inventario de la herencia testamentaria dejada por la señora IRMA SUSANA CARTAGENA o Irma Cartagena de Figueroa; Irma Susana Cartagena hoy Viuda de Figueroa, fallecida el día nueve de Mayo del año dos mil dos, en esta ciudad su último domicilio, de parte de las señoras MIRIAN CECILIA FIGUEROA DE CRUZ y SILVIA ELVIRA FIGUEROA DE HERRERA, en concepto de herederas testamentarias de la Causante.

Se ha conferido a las aceptantes la administración y representación interinas de la sucesión con las facultades y restricciones de Ley. Juzgado de lo Civil: Sonsonate, a las diez horas del día veinte de Septiembre del año dos mil seis.- Dr. MARIO MOISA MARTINEZ, JUEZ DE LO CIVIL. Lic. CECILIA DEL CARMEN CEREN DE ESCOBAR, SECRETARIO.

3 v. alt. No. A032560-2

EL INFRASCRITO JUEZ, al público para los efectos de ley, AVISA: Que por resolución de las once horas con cuarenta y seis minutos de este día, se ha tenido por aceptada expresamente y con be-nefi cio de inventario la Herencia intestada dejada a su defunción por el señor PEDRO LEMUS, al fallecer el día once de mayo del año dos mil seis, en el Cantón Las Cruces de la Jurisdicción de Santa Elena, siendo la ciudad de Santa Elena lugar que tuvo como su último domicilio; de parte del señor Luis Alfredo Lemus Chicas, conocido por Luis Alfredo Lemus, en su calidad de Hermano del causante.- Confi érasele al aceptante antes dicho la administración y representación interina de la sucesión, con las restricciones y facultades de los curadores de la Herencia Yacente. Fíjense y publíquense los edictos respectivos, citando a los que se crean con derecho a la Herencia, para que se presenten a deducirlo en el término de ley.

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 15 de Enero de 2007.

Librado en el Juzgado de lo Civil: Usulután, a los veintiséis días del mes de octubre del año dos mil seis.- Lic. JOSÉ ANTONIO GÁ-MEZ, JUEZ DE LO CIVIL.- Licda. MIRNA MARISOL SIGARÁN H., SECRETARIA.

3 v. alt. No. C004525-2

DOCTOR JUAN RAMÓN MONTOYA, JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL DE SAN MIGUEL.

HACE SABER: Que por resolución de las once horas y veinte minutos del día de hoy; se ha tenido por aceptada con benefi cio de Inven-tario la Herencia Intestada que a su defunción dejó la señora JOSEFINA HERRERA DE RODRÍGUEZ, quien falleció a las dieciocho horas del día veinte de junio del dos mil uno, en Calle Siramá, San Miguel; siendo este lugar de San Miguel, el lugar de su último domicilio; de parte del señor JOSÉ LUCAS RODRÍGUEZ, conocido por JOSÉ LUCAS RODRÍGUEZ GUZMÁN, como cónyuge sobreviviente de la causante.

Confi érese al aceptante en el carácter indicado la administración y Representación INTERINA de la sucesión, con las facultades y res-tricciones de los Curadores de la Herencia Yacente.

Lo que se pone en conocimiento del público para efectos de ley.

Librado en el Juzgado Primero de lo Civil: San Miguel, a los siete días del mes de diciembre de dos mil seis.- Dr. JUAN RAMÓN