• No se han encontrado resultados

Una vez que te acercas a un número de mujeres y conversas con varias de ellas, acumulas EXPERIENCIA; 3) Una vez que has tenido muchas experiencias con un número de mujeres, desarrollas naturalmente un

In document mode one colección de posts 2 (página 62-74)

SALTANDO EN LA MALDITA PISCINA

2) Una vez que te acercas a un número de mujeres y conversas con varias de ellas, acumulas EXPERIENCIA; 3) Una vez que has tenido muchas experiencias con un número de mujeres, desarrollas naturalmente un

subyacente INSTINTO en cuanto a su lenguaje corporal; empiezas a conocer a las REPRIMIDAS de las que te RECHAZAN, y las DERROCHADORAS DE TIEMPO de las que te CORRESPONDEN;

Buen trabajo Jaydilla ....

No trato de hacer reír a las mujeres. Si digo algo que les resulta divertido... que así sea. Pero yo nunca las hago reír por una prioridad específica de mí.

Como he dicho antes, depende de cómo consideres la "relación", y cómo vas a lograr ese objetivo.

Cuando me acerco a una mujer, deliberadamente no me digo a mí mismo, "tengo que desarrollar una relación con esta mujer". En lo único que me concentro es en dejar que una mujer sepa cuáles son mis verdaderos deseos románticos y/o mis deseos sexuales y mis intereses e intenciones. Todo lo demás es secundario.

Si una mujer desea desarrollar una relación CONMIGO, a menudo lo permito. Pero el desarrollo de una relación no es mi "mayor" prioridad. Para mí, es solo algo que "pasa".

Lee mi "M1-Backstory" (La Historia detrás de la Filosofía Mode One). No estaba buscando una "relación" con las mujeres. Todo en lo que me centré, fue en hacerles saber que quería tener sexo con ellas.

Soy culpable de "asumir" cosas de vez en cuando, pero soy bastante perceptivo. Sé lo que les está pasando a muchos de estos chicos.

Muchos chicos de aquí, quieren simplemente tener sexo sin parecer que lo que quieren es tener sexo. Eso es lo que en realidad a todo se reduce. Y yo estoy diciendo, que es una MIERDA. Si realmente querías aprender sobre las lecciones de piano de una mujer ... entonces, tener sexo sería la "cereza en el pastel" ... no el pastel.

Estoy diciendo, si tienes un interés verdadero en las actividades de las mujeres, los pasatiempos, las experiencias pasadas, etc., ** NUNCA ** tengas dificultad para entablar una conversación con una mujer y hablar de esas cosas.

¿Cuándo vas a tener un momento "difícil" hablando con mujeres y creando conversaciones con ellas? Al tener UN

CONJUNTO de deseos y de intereses e intenciones... pero estás tratando de FINGIR como si tuvieras un conjunto diferente de tus deseos y de tus intereses e intenciones.

Es por eso que estos chicos están teniendo problemas. Nada más y nada menos. Estos chicos quieren encontrar "mujeres calientes" y tener sexo con ellas lo más rápidamente posible, pero no quieren pre-hacerles saber que de eso se trata de lo que buscan. Y yo digo que son COBARDES Y MANIPULADORES.

Los muchachos están estancados a cabo en el fondo, por que realmente no se interesan por lo que estas mujeres tienen por ofrecer intelectualmente o de otra manera. Ellos se preocupan por lo "ardientes" que lucen estas mujeres, y cómo son agradables sus tetas y su trasero.

No hay nada de malo con interesarse por esas cosas si tienes los HUEVOS PARA ADMITIRLO. Esta es la base de Mode One. Lo ves Comecuca, cuando me encuentro con una mujer... y sé al 100% de que todo lo que quiero de ella es su vagina ... Me digo, ¿QUE MIERDA?. Yo no "pretendo" querer saber acerca de sus películas favoritas.

Yo literalmente, me acerco a una mujer y le digo: "La única razón por la que estoy hablando contigo en este momento, es porque quiero tener sexo contigo. Nada más". A veces he conseguido vagina, otras veces no. Pero cuando no la conseguí... No dejé que me incomodara.

¿¿MIERDA, y qué si las mujeres se alejan?? ESTE ES EL PUNTO QUE ESTÁS OMITIENDO Comecuca. No me importa un carajo si una mujer se aleja de mí. Realmente no.

Sólo hay una cosa que me importa: Dejarle a una mujer saber mis verdaderos deseos y mis intereses e intenciones. ESO ES TODO. Todo lo demás es secundario a eso. Me importa una mierda sus reacciones negativas o su rechazo. En realidad no. Me importa una mierda si cinco mujeres en una fila me rechazan. El rechazo en mi mente, SIEMPRE es "GANAR/GANAR". Un hombre realmente, SIEMPRE sabe qué decir a las mujeres. Siempre. Lo digo en mi libro.

Cada vez que un hombre dice: "No sé qué decir a las mujeres", lo que REALMENTE DICE es: "Yo no sé qué decir a las mujeres que me GARANTICE recibir una respuesta entusiasta, positiva y reciproca". Eso es todo.

Yo no "pre planifico" para hablar de cualquier cosa con las mujeres. Eso es lo que a muchos de estos chicos les falta. Nunca me acerco a una mujer, y me digo: "Bueno, Alan... asegúrate de sacar a relucir su comida favorita ... y a continuación, asegúrate de darle un cumplido por su cabello .... etc."

Cuando me acerco a una mujer, la única cosa en mi mente es dejar que las mujeres sepan REALMENTE lo que estoy PENSANDO.

Esto es lo que quiero saber cuando me acerco a una mujer:

1) ¿Está soltera/libre (no pierdo el tiempo con las mujeres que tienen maridos o novios)

2) ¿Está interesada en estar conmigo (p.ej., a solas, no en un lugar público... sin mis amigos alrededor y sus amigos alrededor)

3) ¿Tiene los mismos intereses románticos y/o los mismos intereses sexuales como los tengo yo (p.ej., si quiero una sola noche de sexo, ¿ella también? Si quiero una relación de amigos con derechos, ¿ella también? etc.)

Eso es todo. Todo lo demás es conversación "espontánea".

¿Sabes por qué los chicos se "arrastran" con las mujeres? Debido a su lenguaje corporal y, en general por que su

comportamiento no es congruente con sus palabras. Nunca me he "arrastrado" a una mujer siendo en clasificación-XXX con ellas. He hecho que las mujeres se sientan frustradas y enojadas, pero nunca me he "arrastrado".

Los hombres deben plantearse algunas preguntas honestas. Tales como, "Cuando se trata de conversar e interactuar con

las mujeres, ¿qué te interesa más que no sea tener sexo?" Anota todas las respuestas. HONESTAMENTE.

No me debes haber oído hablar en el programa de Alexyss K. Tylor radio's. Es por eso que ella siempre me toma el pelo por ser tan "travieso y sexual". Sólo hablo de cosas con la que estoy verdaderamente interesado de hablar.

Lo ves, ese es el truco: Cuando tu sinceramente estás interesado en la conversación de algo, realmente no tienes que "pensar" sobre que decir a las mujeres. Solamente terminas hablando de ello. Si estoy sinceramente interesado en hablar de deportes, hablo de deportes. Si estoy sinceramente interesado en hablar de política, hablo de política.

Si estoy hablando con una mujer .... y la única cosa en mi mente es cojermela... entonces de eso es literalmente de lo que tengo que hablar.

Cuando tienes huevos ... encuentras un millón y una cosas de que hablar. Cuando tú no tienes huevos .... es difícil de encontrar 2-3 cosas de que hablar.

¿Por qué? Porque tienes miedo de hablar de cualquier cosa que pudiera provocar una reacción "negativa" o adversa. Me importa una mierda las reacciones negativas. Si estoy hablando de comer carne ... y una atractiva, vegetariana atractiva se enoja .... No me importa una mierda. Ese es SU problema ... no el mío.

Amigo, he hablado con cientos de chicos acerca de acercarse a las mujeres. CIENTOS. Al limite de llegar a las MILES de personas.

Y he llegado a esta conclusión, una muy real: Cuando te encuentras totalmente sin miedo al rechazo, y estás totalmente sin temor de las reacciones "negativas" y/o de las críticas severas, nunca quedaras perplejo con las palabras de las mujeres. Y eso es sólo hablar de verdad.

Sólo te pones nervioso de acercarte a una mujer cuando eres un hombre que permite que el rechazo y las duras críticas tiren todo tu ego fuera de forma.

"Cuando se trata de conversar e interactuar con las mujeres, ¿qué te interesa más que no sea tener sexo?" Anota

todas las respuestas. HONESTAMENTE. No sólo las CLAVES. Pero todos los chicos de aquí tienen dificultades para hablar con las mujeres.

Si un hombre tiene dificultades para responder a esta pregunta, esto significa que es un misógino. A él realmente no le gustan las mujeres. Lo único que quiere es cojerselas. Mucha gente piensa que si quieres cojer mujeres, automáticamente significa que las mujeres te gustan. FALSO. Los misóginos quieren cojerse a las mujeres .... pero por lo demás, en realidad no quieren estar cerca de ellas.

Yo digo que las mujeres están huyendo debido a una de estas dos razones:

1) Hay algo sobre la apariencia del chico, la personalidad total, el comportamiento y la "vibra" que las aleja. Las mujeres operan con el instinto.

y/o

2) Los hombres están FINGIENDO tener huevos, pero en su mayor parte, realmente no los tienen.

Para estar realmente con una mujer, tiene que haber algo en esa mujer que te INTERESE DE VERDAD que no sean sus tetas, su trasero y su vagina. No puedes falsificar el verdadero interés.

La CLAVE para desarrollar un interés verdadero en las mujeres, está más allá de lo bueno que la chupan o cojen. Realmente tan simple como eso.

Y si la vagina es realmente todo lo que quieres, tienes que tener los huevos para decirlo. Así es Alan Roger Currie, en pocas palabras.

Yo básicamente, sólo tengo dos enfoques con las mujeres:

1) Si tengo un interés verdadero en una mujer, más allá que sólo sexo, entonces hablo de esas cosas con las que estoy verdaderamente interesado. Por ejemplo, si una mujer está en un guión de cine .... algo que me interesa ... Voy a hablar de eso con ella. Yo no voy a tener un "falso" interés.

O

2) Si me encuentro con una mujer, y todo lo que quiero de ella es su vagina... Tengo los huevos para decírselo. No le voy a decir mierda. Yo literalmente, le digo a esa mujer, "La única razón por la que estoy

interactuando contigo es porque quiero cojerte"

Le dije a una mujer esto apenas el jueves pasado. Ella estaba tratando de entablar "small talk", y yo le dije: "Lo único que me importa es que me la chupes y estés montada en mi". Ella dijo: "Eres muy grosero Alan. Eres incorregible". Y luego se alejó de mí.

No les miento a las mujeres .... y nunca recurriré a eso.

Si te arrastras a una mujer siendo sincero... entonces no es un sincero diálogo, eso es ser un "arrastrado" De hecho ... en mi propia experiencia de todas maneras .... tuve mujeres con las que parecía "arrastrarme" cuando estaba siendo INDIRECTO, que cuando yo era directo con ellas.

Recuerdo una vez que estaba en un supermercado hace unos 15-20 años, y me acerqué a una mujer atractiva y comencé a hablar acerca de comida, comestibles y mierda (básicamente, estaba siendo Mode Three) y dentro de unos minutos, su lenguaje corporal me decía "eres es un arrastrado".

Nunca me pasa eso cuando soy Mode One. Lo peor que veo en una mujer es una combinación de "nerviosismo" y "frustración" porque realmente no saben cómo responderme.

En última instancia, el Comportamiento Mode One se trata de identificar a las mujeres que están "en la misma sintonía", contigo. Cuando encuentras esas mujeres, naturalmente vas a tener una conexión y desarrollarás relaciones.

El problema con muchos chicos, es que están tratando de "convertir" a las mujeres que no están en la misma sintonía como ellos. Eso conduce siempre a "conversaciones forzadas".

Aquí está cuando NO exhibes un comportamiento que sea representativo del Comportamiento Mode One...

1) Estás tratando de tener sexo con mujeres, fingiendo que no estás tratando de tener sexo con ellas. 2) Estás tratando de tener sexo con mujeres, fingiendo que estás interesado en una larga

relación seria y a largo plazo.

3) Estás tratando de salir con una mujer, fingiendo que estás contento con ser su amigo.

4) Expresas tus intereses románticos y/o tus intereses sexuales a las mujeres de una manera indecisa y dudosa, cautelosa e indirecta.

5) Participas en un alto grado de halagadora y divertida "small talk", antes de dejar que una mujer sepa cuáles son tus verdaderos deseos e intereses.

6) Estás ofreciendo a las mujeres favores monetarios o "incentivos" y "recompensas" (como una cena gratis) para que estén motivadas en pasar el tiempo contigo.

Podrían haber más características que te descalifican, pero como mínimo, si caes en cualquiera de las seis dichas categorías, tu comportamiento no es Mode One. De hecho, si tu comportamiento cae en las primeras cuatro o cinco categorías, tampoco es comportamiento Mode One…no es un punto DIRECTO.

Si yo estuviera en tu situación, yo me habría acercado a todas aquellas mujeres y simplemente les diría, "estoy atraído a ti y me gustaría estar contigo en otra ocasión....¿que piensas sobre eso?...." (o alguna otra variación).

Con demasiada palabrería de tu parte. A la mierda en concentrarte en la relación.

Todo lo que necesitas hacer es lo que acabas de decir.

1) Acercarte a una mujer y a tu manera le haces saber tus verdaderos deseos sexuales e intereses;

2) Si ella te critica por ser "demasiado honesto", rápidamente desatiende tales críticas y continúa hablando con ella hasta que termine la conversación;

Para cada interés que tienes... hay al menos una o dos mujeres (si no más) quienes tienen los mismos intereses como los tuyos. No pierdas el tiempo con las mujeres que no tienen los mismos intereses que los tuyos.

Lo que estoy diciendo, es que nunca he oído hablar a un tipo usar aquellos términos, hasta que descubrí la comunidad de "pick-up artists". No uso términos como "sarging", "opener", "negs", y "calibración". Aquellos términos me parecen bastante bobos.

Cuando me dirijo a una mujer, deliberadamente no estoy pensando, "¿Estoy calibrando a esta mujer correctamente?". Para mí, todo fluye NATURALMENTE basado en lo que quiero y en mis experiencias con otras mujeres.

Para mí, la única cosa que toma "habilidad" y "talento" cuando interaccionas con mujeres, es aprendiendo como rápidamente y eficazmente neutralizar sus críticas inválidas subjetivas.

¿La diferencia entre yo y el 95% de los chicos de la "Comunidad Pick-Up"? La mayoría de esos tipos están tratando de PREVENIR y/o EVITAR el rechazo. Están esencialmente huyendo del rechazo como escapar del matón del aula.

Miro el rotundo rechazo en su cara y digo, "ESTÁ HECHO". Básicamente DESAFÍO a las mujeres a rechazarme. No tengo miedo del rechazo. QUIERO A UNA MUJER QUE NO ESTÁ INTERESADA EN MÍ PARA RECHAZARME. No quiero perder el tiempo dirigiéndome a una mujer que no tiene los mismos intereses que los míos.

La mayoría de estas técnicas, como "calibración" fueron diseñadas originalmente para disminuir básicamente tus posibilidades de ser rechazado. Yo no pienso de esa manera.

¿Y qué si una mujer actúa "ofendida"?. Eso no significa nada. Las Reprimidas van a aparentar siempre como si estuvieran 'ofendidas' y que has actuado de manera grosera con ellas.

Rara vez bajo el tono de mi lenguaje en clasificación-X a PG-13. Sea cual sea el idioma que esté teniendo, yo me mantengo así, o escalo a un lenguaje más provocativo.

Lee "Honesto y Sincero" donde hablo de las "pruebas" que las mujeres te hacen.

No hay "dos tipos" de Reprimidas... sólo una. A menos que estés añadiendo una "Interesada" a la mezcla.

Las Reprimidas: Cualquier mujer que al principio se comporta como si ella estuviera 'ofendida' por el sexo/erótico sin

inhibición y/o por el sexo ocasional/sin compromisos, cuando realmente ella se ha complacido del sexo en muchas ocasiones; También, simplemente una mujer quien al principio "finge" no tener ningún interés romántico y/o sexual..., pero más tarde, va a reconocer su atracción por ti.

Las Interesadas: Una materialista, buscadora de fortunas, la versión orientada al estatus social de una

Reprimida.

No dejo a una mujer sin poder hablar al tratar de "dominarla" verbalmente.

Lo que hago es buscar inconsistencias en sus comentarios, su comportamiento hipócrita, las no válidas declaraciones y críticas, y LES HABLO ACERCA DE ESO.

Ejemplo: Una mujer te está llamando "estúpido" e "idiota" por ser tan sexualmente honesto con ella

Respuesta obvia: Si ella no está realmente interesada en ti, ella no estaría allí criticándote. Eso es una inconsistencia. Habla sobre eso si fuera necesario (p.ej.: "Bueno, ¿por qué que sigues aquí hablando conmigo .... si no te gusta lo que te estoy diciendo ... ")

xXx es totalmente basado en el enfoque del contacto visual directo. Siempre miro a las mujeres directamente a los ojos cuando hablo con ellas.

Cualquier buen libro que leas siempre te ayudará a aprender algo que no sabías antes.

Así es como los abogados excepcionales hacen para estropear a los testigos: Ellos escuchan las INCONSISTENCIAS y CONTRADICCIONES entre el COMPORTAMIENTO de la gente y sus PALABRAS.

Es por eso que la mayoría de las críticas de las mujeres no me molestan. Mi actitud es, si una mujer verdaderamente no está interesada en mí... ella no permitiría que la conversación continuara. Ella pondría fin a la conversación.

Mira Talk Dirty To Me. La famosa escena con la doctora. ¿Critica duramente a Jack? Sí. ¿Hizo un esfuerzo para poner fin a la conversación? No. Y es por eso que Jack sabía que podía seducirla. Lo mismo sucedió en Dangerous Liaisons con John Malkovich y Uma Thurman.

Si una mujer me critica con dureza y/o me insulta, yo nunca me inquieto o me pongo a la defensiva. Sólo las miro en sus ojos, sonrío y por lo general digo algo gracioso. O cambio de tema por completo.

Alguna vez no quiero ser yo el que está 'irritado' o 'frustrado' en la conversación; En cambio, quiero que la mujer deje la conversación diciendo, "¡¡ese arrogante idiota me hizo enojar!!" a diferencia de que te alejes diciendo "¡¡Maldita zorra me hizo enojar!!"

Ninguna mujer debería ser capaz de ponerse en tu lugar cuando eres Mode One...

A la mierda con "controlar" a una mujer verbalmente. La mejor manera de "controlar" a una mujer es negarle tu atención y compañía. Yo evitaría entrar en "insultos verbales" y en cualquier cosa similar.

SIP. Siempre deberías acercarte a las mujeres con la SUPOSICIÓN SEGURA de que ella tiene los mismos deseos románticos y/o los mismos deseos sexuales... incluso si en realidad, estás equivocado en esa suposición.

Siempre es mejor "asumir" que una mujer se siente atraída por ti y comparte los mismos deseos e intereses...y estar EQUIVOCADO ... para después asumir que una mujer no está atraída a ti y NO tiene los mismos deseos e intereses y además estar equivocado....

Verás, esto se remonta al debate sobre "la comunicación no verbal" VS "la comunicación verbal".

Algunos chicos dicen: "Yo no necesito de comunicar verbalmente mis deseos e intereses a una mujer ...." Eso es mierda. Por las razones que Katt Williams habla sobre ese clip en YouTube. Muchas mujeres, especialmente las Buscadoras de Atención y Calienta Penes, exhibirán el lenguaje corporal que te hace pensar: "¡Ella quiere que me la coja!"

Pero la realidad es, que sólo quieren poner tu pene erecto. Muchas mujeres se marcharán de ti con el simple hecho de saber que te dejaron con el pene erecto. Pero no te dejarán que te las cojas.

Es por eso que tienes que ser Mode One con las mujeres.... Esas dos primeras frases básicamente dicen lo mismo....

Si estás exhibiendo el Comportamiento Mode One, no pones énfasis en cuales podrían ser las intenciones de la mujer... tú te enfocas sobre cuales son TUS PROPIOS deseos y tus intereses e intenciones.

In document mode one colección de posts 2 (página 62-74)