Administración del Estado

In document BOLETIN OFICIAL SUMARIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. I. Principado de Asturias (página 30-36)

DELEGACION DEL GOBIERNO EN ASTURIAS

Habiendo resultado infructuosas las actuaciones realiza- das para la notificación de las resoluciones que se citan, en el domicilio de los afectados que constan en los expedientes de su razón, se hace público, a los efectos de notificación previstos en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de las resoluciones sancionadoras siguientes:

Los interesados podrán comparecer, en el plazo de diez días hábiles, en el Negociado de Infracciones Administrativas de este Centro, para conocimiento del contenido íntegro de la resolución y constancia de tal conocimiento.

Contra dichas resoluciones cabe interponer recurso ordi- nario ante el Excmo. Sr. Ministro del Interior, el cual deberá ser presentado en el plazo máximo de un mes, contado a partir del siguiente al del término del citado anteriormente, o de la comparecencia que fija el mismo, bien ante la referida Autoridad o en esta Delegación del Gobierno.

La multa deberá hacerse efectiva en el plazo de pago previsto en el artículo 20) del Reglamento General de Recau- dación, de 20 de diciembre de 1990, pues, en otro caso, se ejercerán las facultades subsidiarias reservadas a la Autoridad para mantener la efectividad de la sanción, tramitándola en vía ejecutiva con los recargos a que diera lugar este pro- cedimiento de apremio.

Oviedo, a 10 de febrero de 2003.—La Delegada del Gobierno. P.D.: La Vicesecretaria General (R. 29/06/01, BOPA del 05-7-2001).—2.276.

AGENCIA ESTATAL DE

ADMINISTRACION TRIBUTARIA

DELEGACION DE OVIEDO

Dependencia de Recaudación Unidad de Recaudación Ejecutiva

Don José María Menéndez Quintana, Jefe del Servicio de Recaudación de la Dependencia de Recaudación de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tri- butaria de Oviedo,

Hace saber: Que en expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Dependencia a Juana Maíllo Martín, con N.I.F.: 11.398.721-J (como responsable de las deudas contraídas por la entidad Autofersa, C.B., con C.I.F.: E33252750), por el concepto de IVA, actas inspección 92/95, por una cuantía de 182.972,41 euros, por principal y recargos, más 18.030,36 euros que se presupuestan para intereses y costas del procedimiento, a justificar en su día, lo que hace un total de 201,002,77 euros; débitos que fueron debidamente notificados, con fecha de hoy se ha dictado la siguiente

Providencia

Visto el presente expediente que se sigue por esta Unidad de Juana Maíllo Martín, con N.I.F: 11.398.721-J.

Resultando que han sido ultimadas las diligencias de embargo y tasación de los bienes trabados en este expediente. Visto lo que señalan los arts. 142 y siguientes del Regla- mento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 1.684/1990, de 20 de diciembre (B.O.E. de 3-1-1991), con las modificaciones introducidas por el Real Decreto 448/95, de 24 de marzo (B.O.E. de 28-3-95).

Procede y así se acuerda la celebración de la subasta de los bienes trabados en este expediente el próximo día 13 de marzo de 2003, a las 10 horas, en el Salón de Actos de esta Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tri- butaria de Oviedo.

Notifíquese este acuerdo al deudor y a quien proceda y anúnciese al público por medio de edictos para general conocimiento.

En Oviedo, a 30 de enero de 2003.—El Jefe Regional de Recaudación.—Firmado y sellado.

En cumplimiento de la transcrita providencia se publica el presente edicto, y se advierte a las personas que deseen licitar en la subasta los siguientes extremos:

Primero.—Que los bienes a enajenar son los que a con- tinuación se detallan:

Lote número uno y único

Urbana. Finca número veinticuatro. Piso segundo, letra B, centro-derecha subiendo por la escalera del portal número veintiocho (hoy 30) del edificio en la planta a nivel 6. Tiene una superficie útil de cincuenta y cuatro metros cuarenta y dos decímetros cuadrados, distribuido en vestíbulo, paso, cocina, salón con tendedero, baño y dos dormitorios. Linda: Frente, según se entra, meseta de la escalera y los pisos letras A y C, en la misma planta; fondo, la calle Santa Cecilia; derecha entrando, dicha calle y el piso letra A, en la misma planta; izquierda entrando, la calle Bernardino Guardado, la calle Santa Cecilia, y el piso letra A, en la misma planta.

Lleva como anejo inseparable del mismo un trastero de los vinculados a viviendas, en el departamento de su portal. Su cuota en los elementos comunes en relación con el valor total del inmueble (portales 28 y 30 de la calle Santa Cecilia) es de dos enteros veintidós centésimas por ciento. Según inscripción 1.ª de la finca número 21.299, en el folio 182, del tomo 2061, del libro 271 de Avilés 2.ª, del Registro de la Propiedad de Avilés número 2.

Valoración: 33.772, 44 euros (treinta y tres mil setecientos setenta y dos euros con cuarenta y cuatro céntimos de euro).

Cargas que han de quedar subsistentes:

1) Hipoteca a favor de la Caja de Ahorros de Asturias, respondiendo esta finca 27.063,58 euros por principal.

No obstante, según actualización de cargas, remitida por Caja de Ahorros de Asturias, el préstamo garantizado con hipoteca sobre esta finca presenta en fecha 13-5-2002, una deuda pendiente de 19.962,78 euros.

2) Hipoteca a favor de don Enrique Ferrero Hernández, con NIF: 11.669.257T, constituida en escritura de 28-4-1998, respondiendo esta finca de 21.936,94 euros de principal, los intereses de tres anualidades hasta una cantidad de 3.287,54 euros, y 4.387,39 euros para costas y gastos.

Según actualización de cargas, de fecha 5-6-2002, remitida por el señor Ferrero Hernández, la cantidad pendiente en dicha fecha es de 29.855,69 euros.

Total cargas: 49.818,47 euros.

Situación arrendaticia: No se conocen arrendatarios. Segundo.—Podrán tomar parte como licitadores en la ena- jenación todas las personas que tengan capacidad de obrar con arreglo a derecho, no tengan impedimento o restricción legal y se identifiquen por medio de documento nacional de identidad o pasaporte y con documento que justifique, en su caso, la representación que ostenten.

Tercero.—Tipos de subasta en primera licitación: Lote: Uno y único.

Tipo de subasta: 33.772,44 euros. Depósito: 6.755,00 euros.

Posturas admisibles: 33.772,44 euros.

Cuarto.—Cuando resultare desierta la primera licitación, la Mesa anunciará la iniciación del trámite de gestión y adju- dicación directas, conforme al procedimiento establecido en el art. 150 del Reglamento General de Recaudación.

Sin embargo, y en el mismo acto de la primera licitación, la Mesa podrá optar por celebrar una segunda licitación si lo juzga pertinente; en este caso se admitirán proposiciones que cubran el nuevo tipo, que será el 75 por ciento del tipo de subasta en la primera licitación, que son los siguientes:

Lote: Uno y único.

Tipo de subasta: 25.329,33 euros. Depósito: 5.066,00 euros.

Posturas admisibles: 25.329,33 euros.

Para los bienes no adjudicados en segunda licitación se anunciará igualmente la iniciación del trámite de venta mediante gestión y adjudicación directas.

Quinto.—La venta mediante gestión y adjudicación direc- tas se desarrollará conforme al art. 150 del Reglamento Gene- ral de Recaudación. En cualquier momento posterior a la celebración de la 1.ª o 2.ª licitación, según los casos, se podrán adjudicar directamente los bienes o lotes por un importe igual o superior a:

a) Cuando los bienes hayan sido objeto de subasta con una sola licitación, el tipo de la subasta.

b) Cuando los bienes hayan sido objeto de subasta con dos licitaciones, no existirá precio mínimo.

Sexto.—El valor de las pujas, según el tipo señalado, debe atender a la siguiente escala, advirtiéndose que el valor entre pujas se irá incrementando cuando, como consecuencia de las distintas posturas, se pase a un tramo superior de la escala.

Tipo de subasta Valor de las pujas (Importe en euros) (Importe en euros)

Hasta 600 50 De 600,01 a 1.500 150 De 1.500,01 a 6.000 300 De 6.000,01 a 30.000 600 De 30.000,01 a 60.000 1.200 Más de 60.000 3.000

Séptimo.—Se advierte de la posibilidad de presentar pujas en sobre cerrado. En éstas se expresará el precio máximo ofrecido por el licitador por cada lote. Los sobres deberán presentarse en el Registro General de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Oviedo al menos una hora antes de iniciarse la subasta, debiendo incluir- se en el sobre un cheque conformado a favor del Tesoro Público por el importe de la fianza a que se refiere el punto octavo.

Octavo.—Que todo licitador habrá de depositar ante la Mesa de subasta, o incluir en el sobre cerrado en su caso, fianza al menos del 20% del tipo de cada uno de los lotes sobre los que se desee licitar, depósito éste que se ingresará en firme en el Tesoro, en concepto de recursos eventuales, si por los adjudicatarios no se hace efectivo el precio del remate, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los mayores perjuicios que sobre el importe de la fianza origine la inefectividad de la adjudicación.

Noveno.—Que la subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes si se efectúa el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento. Décimo.—Que el rematante o rematantes deberán entre- gar en el acto de la adjudicación o dentro de los cinco días siguientes a la ultimación de la subasta el precio de adju- dicación, previa deducción del depósito constituido.

Undécimo.—Que no se puede intervenir en la subasta en calidad de ceder a terceros.

Duodécimo.—Que en el caso de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores habrán de conformarse con los títulos de propiedad que se hayan aportado al expediente, no teniendo derecho a exigir otros, encontrándose de mani- fiesto aquéllos en esta Dependencia de Recaudación hasta una hora antes de la señalada para la celebración de la subasta.

Decimotercero.—Que la Mesa de subasta podrá proponer al Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tri- butaria la adjudicación al Estado de los bienes que no hubie- ran sido objeto de remate.

Advertencias.—Se advierte a los acreedores hipotecarios o pignoraticios y desconocidos que deben darse por noti- ficados con plena virtualidad legal por medio presente edicto,

que será expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Avilés, Administración de Avilés y Delegación de Oviedo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, así como publicado en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Asimismo, se advierte que los gastos e impuestos, incluso el del incremento de valor de los terrenos de naturaleza urba- na, derivados del otorgamiento de la escritura pública de venta a que se refiere el artículo 151 del vigente Reglamento General de Recaudación, serán de cuenta del adjudicatario. Oviedo, a 30 de enero de 2003.—El Jefe del Servicio de Recaudación.—2.280.

• —

Don José María Menéndez Quintana, Jefe del Servicio de Recaudación de la Dependencia de Recaudación de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tri- butaria de Oviedo,

Hace saber: Que en expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Dependencia a Toka Ibérica, S.L., con NIF B33087602, por sus débitos a la Hacienda Pública, por los conceptos de IVA actas de inspección, de los años de los años 1997-2000, por importe de 131.790,78 euros, más 1.546,56 euros, que se presupuestan para intereses y costas del procedimiento, a justificar en su día, lo que hace un total de 133.337,34 euros, débitos que fueron debidamente noti- ficados, con fecha de hoy se ha dictado la siguiente

“Providencia.—Visto el presente expediente que se sigue a Toka Ibérica, S.L., con NIF B33087602.

Resultando, que han sido ultimadas las diligencias de embargo y tasación de los bienes trabados en este expediente. Visto lo que señalan los arts. 142 y siguientes del Regla- mento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 1684/1990, de 20 de diciembre (B.O.E. de 3-1-1991), con las modificaciones introducidas por el Real Decreto 448/95, de 24 de marzo (B.O.E. de 28-3-95).

Procede y así se acuerda la celebración de la subasta de los bienes trabados en este expediente el próximo día 18 de marzo de 2003, a las 10 horas, en el Salón de Actos de esta Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tri- butaria de Oviedo.

Notifíquese este acuerdo al deudor y a quien proceda y anúnciese al público, por medio de edictos, para general conocimiento.

En Oviedo, a 3 de febrero de 2003.—El Jefe Regional de Recaudación.—Firmado y sellado.”

En cumplimiento de la transcrita providencia se publica el presente edicto, y se advierte a las personas que deseen licitar en la subasta los siguientes extremos:

Primero.—Que los bienes a enajenar, que se encuentran depositados en el polígono de Riaño, concejo de Langreo, parcela 23, nave propiedad de Pulgar y Suárez, S.L. (frente a la gasolinera de Shell), son los que a continuación se detallan:

Lote número uno

Vehículo matrícula: O-5614-BK. Marca: Mercedes Benz. Modelo: 202022. Tipo: Turismo.

Núm. bastidor: WDB202022-1A-087242. Núm. diligencia: 330223005528B.

Valoración: 8.000,00 euros.

Cargas que han de quedar subsistentes: No constan.

Lote número dos

Vehículo matrícula: O-3555-BS. Marca: Mercedes Benz. Modelo: 300 SE autom. Tipo: Turismo.

Núm. bastidor: WDB1260241A280249. Núm. diligencia: 330223005529N. Valoración: 5.000,00 euros.

Cargas que han de quedar subsistentes: No constan. Segundo.—Podrán tomar parte como licitadores en la ena- jenación todas las personas que tengan capacidad de obrar con arreglo a derecho, no tengan impedimento o restricción legal y se identifiquen por medio de documento nacional de identidad o pasaporte y con documento que justifique, en su caso, la representación que ostenten.

Tercero.—Tipos de subasta en primera licitación:

Lote Tipo de subasta Depósito Posturas admisibles

Uno 8.000 1.600 8.000

Dos 5.000 1.000 5.000

Cuarto.—Cuando resultare desierta la primera licitación, la Mesa anunciará la iniciación del trámite de venta mediante gestión y adjudicación directas, conforme al procedimiento establecido en el art. 150 del Reglamento General de Recaudación.

Sin embargo, y en el mismo acto de la primera licitación, la Mesa podrá optar por celebrar una segunda licitación si lo juzga pertinente; en este caso se admitirán proposiciones que cubran el nuevo tipo, que será el 75 por ciento del tipo de subasta en la primera licitación, que son los siguientes:

Lote Tipo de subasta Depósito Posturas admisibles

Uno 6.000 1.200 6.000

Dos 3.750 750 3.750

Para los bienes no adjudicados en segunda licitación se anunciará igualmente la iniciación del trámite de venta mediante gestión y adjudicación directas.

Quinto.—La venta mediante gestión y adjudicación direc- tas se desarrollará conforme al art. 150 del Reglamento Gene- ral de Recaudación. En cualquier momento posterior a la celebración de la 1.ª o 2.ª licitación, según los casos, se podrán adjudicar directamente los bienes o lotes por un importe igual o superior a:

a) Cuando los bienes hayan sido objeto de subasta con una sola licitación, el tipo de la subasta.

b) Cuando los bienes hayan sido objeto de subasta con dos licitaciones, no existirá precio mínimo.

Sexto.—El valor de las pujas, según el tipo señalado, debe atender a la siguiente escala, advirtiéndose que el valor entre pujas se irá incrementando cuando, como consecuencia de las distintas posturas, se pase a un tramo superior de la escala.

Tipo de subasta Valor de las pujas (Importe en euros) (Importe en euros)

Hasta 600 50 De 600,01 a 1.500 150 De 1.500,01 a 6.000 300 De 6.000,01 a 30.000 600 De 30.000,01 a 60.000 1.200 Más de 60.000 3.000

Séptimo.—Se advierte de la posibilidad de presentar pujas en sobre cerrado. En éstas se expresará el precio máximo ofrecido por el licitador por cada lote. Los sobres deberán presentarse en el Registro General de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Oviedo al menos una hora antes de iniciarse la subasta, debiendo incluir- se en el sobre un cheque conformado a favor del Tesoro Público por el importe de la fianza a que se refiere el punto número octavo.

Octavo.—Que todo licitador habrá de depositar ante la Mesa de Subasta, o incluir en el sobre cerrado en su caso, fianza al menos del 20% del tipo de cada uno de los lotes sobre los que se desee licitar, depósito éste que se ingresará en firme en el Tesoro, en concepto de recursos eventuales, si por los adjudicatarios no se hace efectivo el precio del remate, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los mayores perjuicios que sobre el importe de la fianza origine la inefectividad de la adjudicación.

Noveno.—Que la subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes si se efectúa el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento. Décimo.—Que el rematante o rematantes deberán entre- gar en el acto de la adjudicación, o dentro de los cinco días siguientes a la ultimación de la subasta, el precio de adju- dicación, previa deducción del depósito constituido.

Undécimo.—Que no se puede intervenir en la subasta en calidad de ceder a tercero.

Duodécimo.—Que en el caso de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores habrán de conformarse con los títulos de propiedad que se hayan aportado al expediente, no teniendo derecho a exigir otros, encontrándose de mani- fiesto aquéllos en esta Dependencia de Recaudación hasta una hora antes de la señalada para la celebración de la subasta.

Decimotercero.—Que la Mesa de Subasta podrá propo- ner al Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria la adjudicación al Estado de los bienes que no hubieran sido objeto de remate.

Advertencias.—Se advierte a los acreedores hipotecarios o pignoraticios y desconocidos que deben darse por noti- ficados con plena virtualidad legal por medio presente edicto, que será expuesto en el tablón de anuncios de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ovie- do, en el Ayuntamiento de Langreo, así como publicado en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Asimismo, se advierte que los gastos e impuestos, deri- vados de la adjudicación de los bienes, serán de cuenta del adjudicatario.

En Oviedo, a 4 de febrero de 2003.—El Jefe del Servicio de Recaudación.—2.279.

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCION PROVINCIAL DE ASTURIAS

Anuncio de subasta de bienes

El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en Asturias,

Hace saber: Que en el expediente administrativo de apre- mio que se instruye en la Unidad de Recaudación Ejecutiva 33/02, de Avilés, se ha dictado con fecha 16 de enero de 2003 la siguiente

Providencia

En el expediente administrativo de apremio número 89/86907, instruido por la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 33/02, por deudas contraídas por Mario Lledes Gómez, por importe de 6.888,89 euros de principal, recargo de apremio y costas generadas, y 601,01 euros de costas pre- supuestadas, y habiéndose realizado diligencia de embargo en fecha 2-X-2001 (anotado en el Registro de la Propiedad de Pravia, la finca 15261, con la letra “D”; la finca 15254, con la letra “D”; la número 18948, con la letra “B”, y la número 19272, con la letra “B”), procédase a la celebración de la subasta el día 18 de marzo de 2003, a las 10.00 horas, número de orden 3, en las oficinas de la Dirección Provincial, sitas en la calle Pérez de la Sala, 9, de Oviedo, habiéndose formado el lote y sus tipos de licitación conforme al siguiente detalle:

Lote único

• Inmueble. Rústica a campo, denominada “Huerta”, en el paraje de Ventosa, Candamo. Superficie del terreno: 1 área. Limita: Al Norte, Mario Lledes Gómez; Sur, Aurelio González; Este, Aurelio González, y Oeste, camino.

Registro de Pravia, tomo 638, libro 92, folio 201, finca 18948.

• Inmueble. Rústica. Terreno inmediato a la finca registral 18048, en el paraje de Ventosa, Candamo. Superficie del terreno 1,10 áreas. Limita: Al Norte, Humildad Gon- zález Vega y Josefina Vega Díaz; Sur, Mario Lledes Gómez; Este, Aurelio González, y Oeste, camino. Registro de Pravia, tomo 665, libro 95, folio 55, finca 19272.

• Inmueble. 100% de la nuda propiedad. Rústica, deno- minada “Tablada del Medio”, en el paraje de Ventosa, Candamo, de 9,30 áreas. Linda: Al Norte, Cayetana y Virginia Vega Sama; Sur, Cesáreo Fernández; Este, Manuel González y herederos de José Aguirre, y Oeste, José García.

Registro de Pravia, tomo 679, libro 96, folio 69, finca 7168.

• Inmueble. 100% de la nuda propiedad. Rústica a prado, denominada “Mirel”, en el paraje de Ventosa, Candamo,

In document BOLETIN OFICIAL SUMARIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. I. Principado de Asturias (página 30-36)