• No se han encontrado resultados

ASI K VOLTEOS PARA TODO EL AÑO MARTES Y VIERNES

In document Hechizos y Rituales Con La Santa Muerte (página 77-80)

EN EL PLATO PEGADAS CON CERA DE ABAJO DE LA VELA ( UNA VELA ESTARA AL FRENTE, OTRA A LA IZQUIERDA Y OTRA A LA DERECHA ) ASI TENIENDO YA EL TRIANGULO ECHO ENCENDEREMOS LAS VELAS CON CERILLAS DICIENDO ASI :

” EN NOMBRE DE LA SANTA MUERTE QUE TODO EL MAL QUE MANDEN A MI Y A MI CASA SE VOLTEE”

nunca diremos nombres de nadie solo la frase .

SE HACE SIEMPRE 1 MARTES Y 1 VIERNES

SEGUIDAMENTE LO DEJAREMOS CONSUMIR Y LOS RESTOS LOS TIRAREMOS AL AGUA POR TENER SAL .

NORMALMENTE A LAS PERSONAS QUE LE HAN ECHO ALGUN TIPO DE MAGIA DAÑINA, LAS VELAS SE APAGAN O SALEN HONGOS EN LA SAL .

PERO PARA VER QUE ESO SERIA EL 1 DIA A LA SEGUNDA PLEGARIA VEREMOS QUE TODO SE CONSUME BIEN .

ESTO SIRVE PARA ABRIR CAMINOS, NOS DEJA PROSPERAR LO QUE OTROS NO NOS DEJAN AVANZAR ...!!

ASI K VOLTEOS PARA TODO EL AÑO MARTES Y VIERNES .

Adios al mal de ojo

Los hechizos mal de ojo son una fuerza negativa capaz de causar enfermedades y desgracias. Se trata de una antigua práctica en la cual muchos creen y que otros niegan. Lo cierto es que todas

las emociones humanas son expresadas por la mirada y, por la razón, se considera a los ojos las ventanas del espíritu, dotados de una energía especial.

Una mirada de odio y rencor puede cargar negativamente un ambiente. Es entonces cuando ocurren sucesos que no podemos explicar. Las plantas se secan, los animales se enferman y las personas experimentan cambios en su conducta. Los chicos son mucho más propensos que los adultos a ser víctimas del temible Mal de ojo, los síntomas son:

-Falta de vitalidad. -Decaimiento general. -Ojos tristes y llorosos.

-Apatía, desgano, desánimo, tristeza. -Fiebre inexplicable.

-Bostezos durante todo el día. -Mal humor.

-Dolor de cabeza. -Falta de apetito.

-Falta de claridad para pensar.

La persona que “ojea” a otra pude ser una buena persona que lo hace sin intención, pero cuya mirada es demasiado fuerte. También puede ser una persona de mirada común, con una fuerte personalidad y sentimientos de envidia o rencor. La cura tradicional para el Mal de ojo es transmitida en forma oral.

Escribe sobre un papel el siguiente párrafo:

”En nombre de la Santa Muerte para que mis enemigos visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona”.

Luego coloca el papel dentro de un vaso y llenalo con agua hasta que lo cubra. Por último, introduce el vaso en el fondo del congelador.

Una vez que el contenido se haya vuelto hielo, da vuelta al vaso y déjalo en el mismo sitio. Te aseguró que con este hechizo el mal de ojo cesará.

ESTA RECETA ES PARA RETIRAR DEFINITIVAMENTE A LA PERSONA QUE SE SE INTERPONGA ENTRE TU PAREJA Y TU.... SOBRE TODO SI LA OTRA PERSONA TIENE UN ESPECIAL INTERES EN TU PAREJA O SI HA HECHO ALGO PARA QUE TENGAN PROBLEMAS Y RETIRARLA DE TI.

INGREDIENTES;

3 VELONES NEGROS CONSAGRADOS 1 VELADORA BLANCA

1 PLATO DE BARRO RENDONDO Y GRANDE 1 COCO CAFE GRANDE

1 PALILLO

1/2 LT. DE ALCOHOL

1/4 AGUA ARDIENTE (EJEM. "VIVA VILLA" ) 1/4 CHILES DE ARBOL

MANTECA DE COROJO (la original dice en la etiqueta "ELEGUA" ) CASCARILLA

1 ESPATULA (o algo parecido) GUANTES DESECHABLES

BOLSA DE PLATICO DE TAMAÑO MEDIANO AGUA BENDITA

UN CHORRITO DE AMONIACO CERILOS DE MADERA

De preferencia en luna fase menguante antes de las 6 pm. en viernes (de preferencia), se mulen los chiles, se hace al coco un orificio para sacar el agua, se le introduce el chile, el agua ardiente, 1/4 de alcohol,se tapa el orificio con la manteca de corojo.

A las 6 pm. se le escribe al coco con la cascarilla el nombre completo de la persona a retirar, con el palillo se le escribe en uno de los velones el mismo nombre, el de tu pareja en otro, y el tuyo en el ultimo.( los nombres deben ser completos)

En un sitio tranquilo de preferencia sin muebles, se colocan los velones formando un triangulo, a un lado del velon que te representa se coloca la vela blanca para que Dios te de luz y te proteja. En el centro del triangulo formado se coloca el plato de barro y sobre este el coco de manera que la manteca de corojo que cubre el orificio quede hacia arriba. Se encienden los velones y la vela y se dice lo siguiente:

Fulano (a)______), debes de retirate de (...) y no continuar separandonos, por tu bien, el de (...) y el mio, y ya no debes de hacernos daño. por que (...) no te pertenece, es mio por destino, te lo ordeno yo soy ... en el nombre de jesucrito. retirate y jamas regreses, asi sea.

Se deja consumir los Velones y la vela, posteriormente, con los guantes puestos (o unas bolsitas de plastico) para que no toques con tus manos nada y con ayuda de la espatula, retira todo residuo que haya quedado de cera, y se coloca sobre el plato de barro (al rededor del coco), al terminar se coloca el plato con el coco y los reciduos de la cera dentro de la bolsa y se amarra. Se hace un circulo de fuego donde se hiso el trabajo, se le pone un poco de amoniaco al agua bendita, tomas una poca y te sacudes, posterormente lavas el resto el lugar.

Tomas la bolsa y te dirijes hacia un crucero, y en el centro del crucero dejas la bolsa (puede ser en la madrugada para que nadie te vea), te retiras del lugar sin mirar hacia atras, diciendo por tu bien fulano (a ) &%*, aqui te dejo dejanos en paz a (...) y a mi, y nunca mas regreses.

hay que tener fe y pasiencia para que de resultado, si es necesario se refuerza volviendo a hacerlo dos semanas despues.

OJO ; PARA QUE ESTO FUNCIONE LA PERSONA DE TU INTERES DEBE SER REALMENTE TU PAREJA, SI ESTAN CASADOS EL RESULTADO ES MAS RAPIDO. SI LA PERSONA DE TU INTERES NO ES TU PAREJA, SI TIENE OTRA PERSONA, SI ESTA CASADO Y TU ERES QUIEN QUIERE SEPARARLOS, MEJOR EVITA HACER ESTE TRABAJO YA QUE NO TE DARA RESULTADO Y LA UNICA PERJUDICADA (o) SERAS TU....

PARA UN PRESTAMO DE DINERO

ALGUNAS VECES ES NECESARIO DARNOS UNA AYUDADITA PARA QUE LA GENTE NOS PRESTE DINERO O NOS CUMPLA CON EL AUMENTO PROMETIDO,PUES BIEN PARA ESTO LES DEJO AKI LA SIGUIENTE RECETA NO OLVIDANDO K LOS INGREDIENTES PRINCIPALES ES LA SEGURIDAD Y SOBRE TODO LA FE.

1 VELA DE DINERO EN COLOR VERDE O AMARILLA,REVESTIDA CON ACEITE DEL DINERO O ATRACCION DE DINERO,EN UN PAPELITO ESCRIBIR CON LAPIZ TU NOMBRE Y LA CANTIDAD QUE NECESITAS O ES SOICITADA.

In document Hechizos y Rituales Con La Santa Muerte (página 77-80)