• No se han encontrado resultados

En el caso de asociación de empresas, para presentar la PROPOSICIÓN, todos los integrantes de empresas nacionales presentarán la documentación indicada en los párrafos

CAPITULO 4. DOCUMENTOS DE LICITACIÓN La PROPOSICIÓN deberá ser presentada el día y hora señalados en el apartado 1.2 de las

3. En el caso de asociación de empresas, para presentar la PROPOSICIÓN, todos los integrantes de empresas nacionales presentarán la documentación indicada en los párrafos

anteriores, en forma individual. En el caso de empresas extranjeras presentarán documentos legales debidamente apostillados, que se utilicen en su país para comprobar el capital contable. Para comprobar el capital contable mínimo requerido, se sumarán los correspondientes a cada una de las personas morales que se asocien de acuerdo con sus porcentajes de participación que establezcan en el convenio de asociación.

La empresa Líder, quien será la que presente la oferta para las OBRAS DEL PROYECTO a nombre de la asociación (en su caso) deberá tener una participación de al menos el 30% del

CAPITAL DE RIESGO correspondiente al LICITANTE.

Además, el LICITANTE y todas las empresas asociadas deben presentar por escrito, la manifestación bajo protesta de decir verdad que:

Han presentado en tiempo y forma las declaraciones anuales por impuestos federales, correspondientes a sus tres últimos ejercicios fiscales, así como que han presentado las declaraciones de pagos provisionales correspondientes a los años 2003, 2004 y 2005 por los mismos impuestos. Cuando los contribuyentes tengan menos de tres años de inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes, la manifestación a que se refiere este rubro, corresponderá del periodo de inscripción a la fecha.

No tienen adeudos fiscales firmes a su cargo por impuestos federales.

En caso de contar con autorización para el pago a plazos, manifestará que no ha incurrido durante los años 2003, 2004 y 2005, en las causales de revocación a que hace referencia el artículo 66 fracción III del Código Fiscal de la Federación.

Lo anterior con fundamento, en las adiciones realizadas al artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación, publicado en el Diario Oficial de la Federación del 31 de marzo de 2003.

Presentar reporte vigente de crédito, emitido por el Buró de Crédito o su equivalente en el país de origen de las empresas extranjeras, documentos debidamente traducidos al idioma español, apostillados o legalizados en sus firmas por la autoridad correspondiente, que comprueben que el licitante o alguna de las empresas asociadas integrantes del consorcio, no se encuentran boletinadas en el Buró de Crédito, o su equivalente en el país de origen de las empresas extranjeras. En el caso de asociación de empresas para presentar la PROPOSICIÓN, todos los integrantes de empresas nacionales presentarán la documentación indicada en este apartado 4.1.6. Capital Contable y Capacidad Financiera, en forma individual. En el caso de empresas extranjeras presentarán documentos legales que se utilicen en su país para comprobar el capital contable, para la presentación de los estados financieros y para las declaraciones fiscales, debiendo presentar las traducciones certificadas de cada hoja de los documentados presentados así como el apostillado de cada documento.

4.1.7 Documento No. 7 Declaración por Escrito

EL LICITANTE, bajo protesta de decir verdad, declarará por escrito que no tiene relación familiar

con el o los funcionarios que decidirán la adjudicación del CPS y que no está en ningún otro de los supuestos previstos en los artículos 31 fracción XXIV, 50 y 60 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Asimismo, presentará una manifestación por escrito bajo protesta de decir verdad de que EL

LICITANTE ha obtenido y ha aplicado en su PROPOSICIÓN la documentación referente a las BASES DE LICITACIÓN, el Modelo de CPS y sus Anexos proporcionados por LA JUMAPA, así

como las Actas de las Juntas de Aclaraciones, los addenda a las respuestas a las preguntas de los

LICITANTES proporcionadas por LA JUMAPA, los complementos a las mismas junto con la

documentación entregada con esos documentos. En virtud de la declaración anterior, únicamente

LA EMPRESA deberá entregar 5 días posteriores al Fallo, debidamente firmada, la información que

• BASES DE LICITACIÓN y Anexos, incluyendo los planos y los archivos electrónicos entregados por LA JUMAPA.

• Actas de las Juntas de Aclaraciones.

• Acta de recepción y apertura de PROPOSICIONES. • Respuestas a las preguntas de los LICITANTES. • Addenda a las BASES DE LICITACIÓN.

4.1.8 Documento No. 8 Información Técnica sobre LA PLANTA

Para LA PLANTA objeto de la licitación, el LICITANTE proporcionará información amplia de los siguientes aspectos, sustentada en la información técnica de su PROPOSICIÓN. Adicionalmente presentará un resumen de las características técnicas de su PROPOSICIÓN, mediante el llenado del Formato 1 Documento 8 “Resumen de las características técnicas de LA PLANTA” incluido en el Anexo W, asimismo deberá de incluir esta información en un archivo electrónico de un disco compacto.

a) Memorias del prediseño

El LICITANTE debe entregar las memoriasde cálculo que justifican:

El prediseño de las instalaciones y equipos deLA PLANTA, y de cada uno de los procesos

propuestos para cumplir con cada uno de los Límites Máximos Permisibles de los parámetros de calidad del AGUA TRATADA, lo mismo que para el tratamiento de los

LODOS producidos.

b) Esquemas funcionales de los procesos de tratamiento

El LICITANTE entregará para LA PLANTA los esquemas funcionales de los procesos de

tratamiento conocidos como Diagramas de Proceso, Tuberías e Instrumentación (DTI - PID) tanto para la Línea de Agua como para la Línea de Lodos.

c) Líneas piezométricas o perfiles hidráulicos

El LICITANTE entregará para LA PLANTA las líneas piezométricas relativas a la Línea de Agua como para la Línea de Lodos.

d) Balance de masa

El LICITANTE entregará para LA PLANTA el balance de masa de los principales parámetros (DBO, sólidos, nitrógeno, fósforo, etc.), mostrando claramente su variación a lo largo de los procesos de tratamiento, considerando tanto para la Línea de Agua como para la Línea de Lodos, las etapas siguientes; entrada del agua residual a LA PLANTA, salida del

pretratamiento, salida del tratamiento primario en su caso, salida del tratamiento secundario, salida del tratamiento terciario en su caso.

e) Equipos y cargas de diseño

El LICITANTE entregará para LA PLANTA el descriptivo de los equipos electromecánicos propuestos con sus características principales (número en operación y en stand-by, marca y/o proveedor, modelo, capacidad, información técnica para su selección).

f) Instrumentación y control

El LICITANTE entregará para LA PLANTA el descriptivo de los equipos de instrumentación y control propuestos así como el lugar de su instalación

g) Distribución general de áreas

El LICITANTE entregará para LA PLANTA planos que contengan la siguiente información: • Localización general de las instalaciones y vialidades de LA PLANTA para

condiciones actuales, de acuerdo con lo señalado en el punto 1.4.1. y en el capítulo 9 de estas BASES DE LICITACIÓN.

• Localización general de las instalaciones y vialidades para LA PLANTA, para condiciones futuras, de acuerdo con lo señalado en el punto 1.4.1. y en el capítulo 9 de estas BASES DE LICITACIÓN.

• Distribución de áreas de cada edificio (subestaciones, edificio administración, laboratorio, taller, almacén, edificios reactivos, caseta vigilancia, etc.)

h) Planos dimensionales

EL LICITANTE entregará para LA PLANTA, los planos dimensionales de las diferentes

obras civiles relativas a los procesos propuestos tanto para la Línea de Agua como para la Línea de Lodos.

i) Diagramas eléctricos

El LICITANTE entregará para LA PLANTA, los diagramas unifilares para la Línea de Agua como para la Línea de Lodos con la finalidad de conocer las salidas de todos los motores de los equipos electromecánicos para las instalaciones de tratamiento y la conducción de las aguas residuales, del agua tratada y de los LODOS, así como conocer las salidas correspondientes al alumbrado interior y exterior, a la planta de emergencia.

j) Consumos eléctricos

El LICITANTE entregará para LA PLANTA, respectivamente la lista de los motores de los equipos electromecánicos, indicando la potencia instalada, y el consumo promedio. Así mismo, se indicarán la totalidad del consumo en energía eléctrica para LA PLANTA,

definiendo los siguientes consumos: bombeo aguas residuales, Línea de Agua, Línea de Lodos, alumbrado interior y exterior.

k) Informaciones para el PROYECTO EJECUTIVO DE LA PLANTA

El LICITANTE indicará en este Documento 9, la lista para LA PLANTA, de los planos y otros documentos que, en caso de ser ganador, entregará para su revisión por la SUPERVISIÓN

DEL PROYECTO. De la misma manera, debe entregar también su procedimiento de

clasificación de documentos de ingeniería, los cuales incluirán por lo menos la información siguiente:

k.1Ingeniería Básica

• Diagramas de Proceso Tuberías e Instrumentación (DTI o PID), Tratamiento Primario en su caso, Tratamiento Secundario, Tratamiento Terciario en su caso, Tratamiento de LODOS.

• Planos de las líneas piezométricas o perfiles hidráulicos para la Línea de Agua como para la Línea de Lodos.

• Planos de localización general de todas las obras civiles, edificios, vialidades y equipos electromecánicos.

• Hojas de cálculo de ingeniería de proceso para la Línea de Agua como para la Línea de Lodos.

• Planos dimensionalesde las obras civiles.

• Planos dimensionales y de distribución de áreas de todos los edificios. • Lista de los equipos electromecánicos.

• Diagramas unifilares para el Pretratamiento, Tratamiento Primario en su caso, Tratamiento Secundario, Tratamiento Terciario en su caso, Tratamiento de

LODOS, Alumbrado interior y exterior, planta de emergencia.

• Lista de equipos y dispositivos eléctricos y electrónicos. k.2 Ingeniería de Detalles

• Planos estructurales de todas las obras para el Tratamiento Primario en su caso, Tratamiento Secundario, Tratamiento Terciario en su caso y el Tratamiento de

LODOS.

• Planos estructurales de todos los edificios. • Planos dimensionales de fabricación de pailería.

• Planos de localización de tuberías para el Tratamiento Primario en su caso, Tratamiento Secundario, Tratamiento Terciario en su caso y el Tratamiento de

• Isométricos de tuberías para su instalación y montaje para el Tratamiento Primario en su caso, Tratamiento Secundario, Tratamiento Terciario en su caso y el Tratamiento de LODOS.

• Planos de localización de los soportes y conduits para cableados eléctricos el Tratamiento Primario en su caso, Tratamiento Secundario, Tratamiento Terciario en su caso y el Tratamiento de LODOS.

• Planos de los Centros de Control de Motores.

• Planos de la alimentación de energía eléctrica de la subestación de transformación.

• Planos del alumbrado interior y exterior. • Planos de las vialidades.

• Lista de todos los equipos electromecánicos con sus hojas de datos. • Lista de todos los instrumentos de control con sus hojas de datos. • Lista de válvulas manuales y automáticas.

• Descriptivo del Sistema de Control y Adquisición de Datos (SCADA).

• Hojas de visualización y de reporte de los procesos en la pantalla del SCADA. • Manual de operación del SCADA

• LA EMPRESA deberá incluir en su COSTO DEL PROYECTO la realización de dos maquetas a escala 1:200 LA PLANTA, que deberá ser entregada con el

PROYECTO EJECUTIVO DE LA PLANTA a LA JUMAPA.

l. Protocolo de las PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO de LA PLANTA, incluyendo las