AVISOS CONVOCATORIAS

In document La Uruca, San José, Costa Rica, martes 20 de agosto del 2013 (página 42-45)

CONDOMINIO XINIA DE JACÓ

Se convoca a todos los condóminos del Condominio Xinia de Jacó, cédula de persona jurídica número: 3-109-324874

a: Asamblea General Extraordinaria.

Que se celebrará en el distrito de Jacó, cantón de Garabito, provincia de Puntarenas, área común del Centro Comercial Palm Plaza, ubicado diagonal a Economy Rent a Car, a las quince horas del quince de setiembre del año dos mil trece y para una hora después segunda convocatoria sea las dieciséis horas del quince de setiembre del año dos mil trece, con el objeto de discutir y aprobar los siguientes temas.

Orden del Día.

1- Nombramiento de administrador por un año, remuneración y facultades.

2- Autorizar la construcción de una caseta de seguridad en las áreas comunes.

3- Establecer la cuota mensual de mantenimiento, seguridad y limpieza de áreas comunes.

4- Reglamento para arrendamiento de locales comerciales. La presente convocatoria se hace a solicitud de los siguientes condóminos.

Pasos mas Arriba Why Not S. A. Kid Zone Limitada, Pasos Arriba Tres S. A. Inmobiliaria Cordillera Sura S. A. Agiokampos Dos Limitada. Herwig Tucker S. A. Regulus GHI Limitada.

Charles Frederick Herwig II.—1 vez.—(IN2013053100).

AVISOS

PUBLICACIÓN DE SEGUNDA VEZ

LA CASONA MURILLO SOCIEDAD ANÓNIMA Para efectos del artículo 689 del Código de Comercio, Esperanza Azucena Jirón Somoza, cédula residencia número 155813279022, en mi condición de albacea provisional debidamente autorizada por el Juzgado Civil de Grecia en sucesorio de Roberto Murillo Hidalgo, quien en vida fue divorciado, agricultor, cédula 2-269-144 y vecino de San Luis de Grecia, solicito la reposición de las diez acciones numeradas del 1 al 10 por la suma de mil colones cada una de La Casona Murillo Sociedad Anónima, cédula jurídica 3101535326. Cualquier persona interesada al respecto podrá oponerse durante un mes a partir de la última publicación de este aviso.—Grecia, 8 noviembre de 2012.—Esperanza Azucena Jirón Somoza, Albacea.—(IN2013036983).

TICO-ISRAELÍ BUSINESS ORGANIZATION S. A. Yo, Ilan (nombre) Ronell (apellido), de un solo apellido debido a mi nacionalidad Israelí, mayor, soltero, empresario, vecino de Guanacaste, anteriormente portador del pasaporte número 9339911, y actualmente portador del pasaporte número 15062388, en mi condición de presidente de la junta directiva de Tico-Israelí Business Organization S. A., con cédula de persona jurídica N° 3-101-444340, hago constar que Noam G. A. Holdings & Investments Ltd., una compañía Israelí con identificación número 512706193 y Erez Gazit, de nacionalidad Israelí, mayor, soltero, empresario, vecino de Israel, pasaporte de su país número 9290809, dueños de treinta y seis millones doscientas sesenta mil acciones y de veinticinco millones novecientas mil acciones, respectivamente, de la compañía Tico-Israelí Business Organization S. A., cédula jurídica N° 3-101-444340, solicitan la reposición de los certificados de acciones números ocho y trece respectivamente en vista de que dichos títulos fueron extraviados. Cualquier persona interesada al respecto podrá oponerse durante un mes a partir de la tercera y última publicación de este aviso recibiendo notificaciones en San José, Santa Ana, Forum II, Edificio Pacheco Coto, cuarto piso y al fax 2505-0907.—Ilan Ronell, Presidente.—(IN2013050502).

PUBLICACIÓN DE PRIMERA VEZ

El SAN JOSÉ INDOOR CLUB S. A.

El San José Indoor Club S. A., tramita la reposición de la Acción N° 0518 a nombre de Médica Yin de Costa Rica S. A., cédula jurídica N° 3-101-235122 por haberse extraviado. Cualquier persona que se considere con derechos deberá apersonarse ante el San José Indoor Club S. A., en sus oficinas sitas en Curridabat, dentro del plazo indicado en el Articulo 709 del Código de Comercio.—San José, 5 de agosto del 2013.—Lic. Cristian Calderón M., Gerente General.—(IN2013051076).

CARIARI COUNTRY CLUB S. A.

Para efectos de reposición yo María Gabriela Lizano C., identidad N° 1-498-446. En mi condición de propietaria de la acción y título N° 2123. Hago constar que he solicitado a Cariari Country Club S. A., hoy Inmobiliaria Los Jardines, la reposición de los mismos por haberse extraviado. Por término de la ley, se atenderán oposiciones en el Departamento de Secretaría de Junta Directiva, en Cariari Country Club S. A., San Antonio de Belén, Heredia y transcurrido el mismo se procederá a la reposición.— María Gabriela Lizano C. Propietaria.—(IN2013051312).

HOTELERA PLAYA FLAMINGO S. A.

Certificados de acciones Nos. C443 y CF 444, y libre alojamiento CF444 a nombre de BSH Properties. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 690, 691, 692, 708, 709 del Código de Comercio. Se avisa que se procederá a reponer las acciones aludidas, si transcurrido un mes a partir de la publicación del último aviso no se hubiera presentado oposición al respecto.— San José, 5 de agosto del 2013.—Arturo Salazar Calvo, Contralor General.—(IN2013051788).

Certificado de acciones y de libre alojamiento N° 1439 a nombre de Robert A./Bonnie V. Conklin. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 690, 691, 692, 708, 709 del Código de Comercio. Se avisa que se procederá a reponer las acciones aludidas, si transcurrido un mes a partir de la publicación del último aviso no se hubiera presentado oposición al respecto.—San José, 26 de julio del 2013.—Arturo Salazar Calvo, Contralor General.—(IN2013051793).

PUBLICACIÓN DE UNA VEZ

INVERSIONES ECO MARACAS SOCIEDAD ANÓNIMA El suscrito David Gerardo Fallas Alvarado, cédula de identidad número uno-trescientos cuarenta y seis-quinientos veinte, empresario, vecino de Desamparados, en mi condición de presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma de la empresa Inversiones Eco Maracas Sociedad Anónima, cédula de persona jurídica número 3-101-665602, expresamente comunico a terceros interesados, el extravío de los primeros libros legales (Registro de Socios, Actas de Acuerdos de Socios, Actas de Junta Directiva), todos de la sociedad indicada por lo que en el plazo de ocho días naturales a partir de la presente publicación deberán a hacer valer sus derechos en el siguiente domicilio: avenida 7, calles 5 y 7, edificio de David Fallas, de lo contrario quedan autorizados los libros segundos antes indicados. Es todo.— San José, 30 de julio del 2013.—David Gerardo Fallas Alvarado, Presidente.—1 vez.—(IN2013050588).

HERMANOS LÓPEZ SUBIRÓS E HIJOS SOCIEDAD ANÓNIMA

Hermanos López Subirós e Hijos Sociedad Anónima, con cédula de persona jurídica tres-ciento uno-doscientos nueve mil seiscientos cuarenta y ocho, solicita, la reposición de los siguientes libros: Actas Registro de Accionistas número uno, Actas Asamblea de Socios uno y Actas de Junta Directiva uno. La reposición de los libros se solicita al encontrarse extraviados los libros mencionados.— San José, veinticuatro de julio del dos mil trece.—Lic. Gabriela Barrantes Alpízar, Notaria.—1 vez.—(IN2013051183).

ASOCIACIÓN ADMINISTRADORA DEL ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO RURAL DE LA COMUNIDAD

DEL RODEO DE TARRAZÚ

Yo, Jorge Luis Cordero Blanco, mayor, casado una vez, agricultor, vecino del Rodeo de Tarrazú, cédula de identidad número uno-cuatrocientos sesenta y siete-doscientos cincuenta, en carácter de presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma de la Asociación Administradora del Acueducto y Alcantarillado Rural de la Comunidad del Rodeo de Tarrazú, cédula jurídica número tres-cero cero dos-dos tres seis siete seis siete, solicito al Departamento de Asociaciones del Registro Público, la reposición de los libros: Diario número uno, Mayor número uno, e Inventarios y Balances número uno, los cuales fueron extraviados. Se emplaza por ocho días hábiles a partir de la publicación a cualquier interesado a fin de oír objeciones ante el Registro de Asociaciones.—San Marcos de Tarrazú, doce de julio del dos mil trece.—Jorge Luis Cordero Blanco, Presidente.—1 vez.—(IN2013051723).

TRANSACCIONES ODONTOLÓGICAS SOCIEDAD ANÓNIMA.

Transacciones Odontológicas Sociedad Anónima, cédula jurídica número tres-ciento uno-ciento sesenta y nueve mil cuatrocientos cuatro, solicita ante el Registro Público, la reposición del siguiente libro Actas de Junta Directiva N° 1. Quien se considere afectado puede manifestar su oposición ante el Departamento de Legalización de Libros del Registro Público, dentro del término de ocho días hábiles a partir de la publicación de este aviso.—Ernesto González Aymerich.—Roxana Mora Montero.—1 vez.—(IN2013051786).

AZO DEL LLANO SOCIEDAD ANÓNIMA

Yo, Carlos Manuel Morales Azofeifa, mayor, casado una vez, pensionado, con cédula número: dos-dos seis cinco-seis dos seis, vecino de Alajuela, Alajuela, El Llano, veinticinco metros al este del Bar El Rinconcito, en mi condición de personero de la entidad denominada: Azo del Llano Sociedad Anónima, con cédula jurídica número: tres-ciento uno-ciento sesenta y nueve mil quinientos cuarenta, domiciliada: Alajuela, Alajuela, avenida cinco, calles once y trece, inscrita en la Sección de Mercantil del Registro Público, de conformidad con la cédula de persona jurídica antes citada, hago constar que he iniciado la reposición de los libros de: Actas de Asambleas de Socios número uno, Actas de Registro de Accionistas número uno, y Actas de Junta Directiva. En razón de que los mismos se extraviaron. Quien se considere afectado puede manifestar su oposición ante el Registro Público Nacional, Sección de Mercantil, Área de Legalización de Libros, en el término de ocho días hábiles a partir de la publicación de este aviso.—Carlos Manuel Morales Azofeifa, Pensionado.—1 vez.—(IN2013051829).

Por instrumento público otorgado ante esta notaría diez horas veinte minutos del veinticuatro de julio del dos mil trece, se protocolizó asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas de la sociedad Infopro de Costa Rica S. A., con cédula jurídica N° 3-101-590430, en la que se modificó la cláusula cuarta, se modificó el objeto.—San José, 24 de julio del 2013.—Lic. Cynthia Wo Ching Vargas, Notaria.—1 vez.—(IN2013048479).

Por escritura otorgada ante la suscrita notaria se disolvió la sociedad Inversiones Hermanos Montero Sociedad Anónima Heredia, a las doce horas del once de julio del dos mil trece.—Lic. Jorleny Ugalde Ramírez, Notaria.—1 vez.—(IN2013048480).

Por escritura número cuarenta otorgada ante la suscrita a las dieciséis horas del veintitrés de julio del dos mil trece se aumenta el capital social reformando la cláusula quinta del acta constitutiva de la sociedad Llanuras del Sembrador Sociedad Anónima, cédula jurídica tres-ciento uno-trescientos setenta y seis mil cuatrocientos setenta y cinco. En fe de lo anterior firmo en San José a las ocho horas del veinticuatro de julio del dos mil trece.—Lic. Blanca Isabel Umaña Solís, Notaria.—1 vez.—(IN2013048481).

El notario que suscribe hace constar que la empresa Compañía

de Productos Químicos Lumen Limitada, cédula jurídica

3-102-0009.830, en asamblea ordinaria y extraordinaria del 8 de febrero del 2013, reformó cláusula 2a de sus estatutos.—San José, 22 de julio del 2013.—Lic. Arturo Fournier Facio, Notario.—1 vez.— (IN2013048483).

Mediante escritura autorizada por la suscrita notaría, a las 8:00 horas del día 8 de julio del 2013, se protocolizó acta de asamblea general extraordinaria de accionistas de la sociedad de esta plaza

Cioccolato Sociedad Anónima, mediante la cual se acordó

reformar la cláusula segunda relativa a su domicilio y se nombró nueva tesorera.—Heredia 23 de julio del 2013.—Lic. Niriana Muñoz Matamoros, Notaria.—1 vez.—(IN2013048484).

Por escritura número ciento veinticuatro-uno, otorgada en mi notaría a las diecinueve horas y cuatro minutos del día dieciocho de julio del año dos mil trece, en virtud de acta de asamblea general de accionistas número cuatro, de la Plaza Desarrollos Costa

Sur S. A., cédula jurídica: tres-ciento uno-ciento setenta y siete

mil seiscientos dos, ésta modifica su domicilio, así como su junta directiva, quedando la señora Ana Yancy Umaña Blandón, como presidenta y única representante legal con facultades de apoderada generalísima sin límite de suma. Es todo.—Lic. Lauren Leandro Castillo, Notaria.—1 vez.—(IN2013048485).

Por escritura otorgada a las 8:00 horas de hoy. Los señores Gaspar Ortuño De La Goublaye De Menorval y Francisco Araya Fonseca, denominada Vigilancia Los Laureles G. S. L. Sociedad

Anónima.—San José, 24 de julio del 2013.—Lic. Henry Mora

Arce, Notario.—1 vez.—(IN2013048487).

Ante la Sección Mercantil del Registro Nacional de la República de Costa Rica, se presenta el testimonio de la escritura pública número ciento diecisiete del tomo dos del protocolo del notario Armando Céspedes Abarca, que contiene la modificación de los artículos uno, cinco, siete, ocho y nueve del pacto social de la sociedad Bienes Inmuebles Administrados Biasa Ltda., en la cual se establece la conversión de la sociedad a sociedad anónima.—Lic. Armando Céspedes Abarca, Notario.—1 vez.—(IN2013048488).

Ante esta notaría, en la ciudad de San José, exactamente en San Pedro, barrio Los Yoses, del Restaurante Le Chandelier cincuenta metros al sur, en la oficina de la firma PricewaterhouseCoopers, a las once horas treinta minutos del veinticuatro de julio del año dos mil trece, procedí a protocolizar el acta de asamblea general de accionistas de la compañía Riverside Commercial Services

R.C.S Sociedad Anónima, donde se modifica el nombre y la

administración de la compañía.—Lic. Ingrid Jiménez Godoy, Notaria.—1 vez.—(IN2013048490).

Por escritura otorgada ante mí el día de hoy, se protocolizó el acta número cuatro de la empresa Mil Parabrisas S. A., por medio de la cual aumentó el capital social de la misma.—San José, 11 de julio del 2013.—Lic. Milton Morales Ramírez, Notario.—1 vez.— (IN2013048510).

Por escritura otorgada a las 9:00 horas del día de hoy, se protocoliza el acta de asamblea general extraordinaria de socios de la compañía Turismo Ecológico San Juanillo Sociedad Anónima por la cual, entre otros, se reforma la cláusula segunda de los estatutos sobre el domicilio social.—San José, 24 de julio del 2013.—Lic. Luis Paulino Salas Rodríguez, Notario.—1 vez.—(IN2013048512).

En mi notaría a las diez horas del doce de julio del año dos mil trece se constituyó la entidad social de nominada Aceros y Perfiles

Universales Sociedad Anónima. Domicilio legal: Bufete Levy &

Levy sita en avenida seis número mil ciento treinta y siete entre calles once y trece.—San José, doce de julio del año dos mil trece.— Lic. Hugo Luis Levy Mena, Notario.—1 vez.—(IN2013048516).

Por asamblea general extraordinaria de accionistas número seis celebrada el 01 julio del 2011 en San José, Avenida Central, entre calles 0 y 2, Edificio Mil Colores, tercer piso, la empresa Eglora S.

A., cédula jurídica 3-101-82256, acordó por unanimidad y en firme

revocar nombramientos de secretario y tesorero de junta directiva, y en su lugar se nombró por el resto del plazo social, respectivamente a Luis Szlak Mandelabun y León Bibas Merenfeld. Asimismo, se autorizó al suscrito para la protocolización de piezas respectivas, la cual quedó consignada en escritura número 57-3, visible a folio 53 frente, tomo 3 de mi protocolo.—Lic. Alejandro José Monge Ariño, Notario.—1 vez.—(IN2013048522).

Por asamblea general extraordinaria de asociados de la

Asociación Compañeros del Liceo del Sur celebrada en su

domicilio social en San José, a las 19:00 horas del 3 de junio del 2013, se acordó reformar las cláusulas 7a, 8a, 12a, 13a, 15a, 16a, 17a, 18a, y 19a, de su pacto constitutivo.—San José, 3 de junio del 2013.— Lic. Mario Brenes Luna, Notario.—1 vez.—(IN2013048523).

Por escritura otorgada hoy a las diecisiete horas ante mi

Rota Servicios S. A. Reforma cláusula tercera del pacto social.—

San José, 16 de julio del 2013.—Lic. Gabriel Zamora Márquez, Notario.—1 vez.—(IN2013048527).

Por escritura otorgada ante esta notaría a las quince horas y treinta y cinco minutos del veinticuatro de junio de dos mil trece, se reforma la cláusula primera “del nombre” de la sociedad

Corporación Air Charter Sociedad de Responsabilidad Limitada, que en adelante se llamará Septur Group Sociedad De Responsabilidad Limitada.—San José, veinticuatro de julio

de dos mil trece.—Lic. Carmen Castro Kahle, Notaria.—1 vez.— (IN2013048529).

Ante mi notaría, por escritura doscientos cuarenta y uno se protocoliza acta número tres de la sociedad Famura de La Playa

S. A., cédula jurídica 3-101-155048, al ser las dieciocho horas del

veintitrés de julio del dos mil trece, cambio de junta directiva. Es todo.—San José, 24 de julio del 2013.—Lic. Ana Lorena Gamboa Sandoval, Notaria.—1 vez.—(IN2013048533).

Por escritura pública número: ciento nueve, otorgada ante mí a las once horas con veinte minutos del veinticuatro de julio del dos mil trece, se protocolizó el acta de asamblea general extraordinaria de accionistas de la sociedad Berdel Sociedad Anónima, por medio de la cual se reforman las cláusulas segunda del domicilio y la sexta de la administración del pacto constitutivo.—Lic. Héctor Manuel Fallas Vargas, Notario.—1 vez.—(IN2013048542).

Acta constitutiva de la sociedad: La Mancuerna Sociedad

Anónima, otorgada a las: diez horas del día trece de julio del dos

mil trece, mediante escritura número: doscientos veintidós, visible a folios: Ciento veintiuno frente del tomo veintiuno de la notaria Tatiana Camacho Acosta, carné: Diez mil treinta y uno.—Heredia, 13 de julio del 2013.—Lic. Tatiana Camacho Acosta, Notaria.—1 vez.—(IN2013048546).

Acta constitutiva de la sociedad Chiki’s & Lili’s Sociedad

Anónima, otorgada a las: dieciocho horas del día primero de julio

del dos mil trece, mediante escritura número: Ciento noventa y ocho, visible a folios: Ciento nueve vuelto del tomo veintiuno de la notaria Tatiana Camacho Acosta, carné: Diez mil treinta y uno.—Heredia, 2 de julio del 2013.—Lic. Tatiana Camacho Acosta, Notaria.—1 vez.—(IN2013048548).

Por escritura autorizada el día de hoy, he protocolizado acuerdos de asamblea general de la empresa: Beita e Hijos Sociedad

Anónima, donde se reforman las cláusulas: Tercera en cuanto al

objeto; quinta en cuanto al capital social, octava en cuanto a las asambleas de accionistas; décima tercera de la votación.—San José, veinticuatro de julio del dos mil trece.—Lic. Luis Alfonso Romero Coto, Notario.—1 vez.—(IN2013048550).

Se avisa por este medio que la sociedad Omjea Sociedad

Anónima cédula jurídica N° 3-101-643398 mediante asamblea

general ordinaria y extraordinaria de socios, celebrada en su domicilio social el día 25 de junio de 2013, se acordó por unanimidad la disolución de la compañía.—San José, 9 de julio del 2013.—Lic. Fabio Solórzano Rojas, Notario.—1 vez.—(IN2013048555).

Por escritura 18-24 de las 17:00 del 17 de julio del 2013. Se acordó disolver la sociedad Distribuidora Arfil Internacional

Sociedad Anónima, cédula jurídica tres-ciento uno-trescientos

cincuenta y nueve mil ochocientos ocho.—Lic. Bernal Jiménez Núñez, Notario.—1 vez.—(IN2013048558).

Por escritura 181-2 otorgada a las 8:00 horas del 27de mayo del 2013 se modifica la cláusula segunda de Centennial

Telecomunicaciones CR Sociedad Anónima.—San Antonio de

Desamparados, 27 de mayo del 2013.—Lic. Paula Marcela Medrano Barquero, Notaria.—1 vez.—(IN2013048559).

Por escritura otorgada hoy en esta ciudad a las 18:30 horas ante el suscrito notario los Guillermo Sánchez Cedeño y Roberto Eduardo Arroba Tijerino, constituyeron la sociedad denominada

Inmobiliaria Pan-Espa Limitada, domicilio: San José, objeto:

Comercio en general, plazo: 99 años. Capital social: Cien mil colones suscritos y pagados, Gerente: Guillermo Sánchez Cedeño.—San José, 22 de julio del 2013.—Lic. Adolfo Rojas Breedy, Notario.—1 vez.—(IN2013048567).

Por escritura otorgada hoy en esta ciudad, a las 14:00 horas, ante el suscrito notario, se protocolizó acta de la compañía de esta plaza denominada Inversiones Las Dos Marías S. A., en la cual los socios acordaron disolverla y liquidarla.—San José, 15 de julio de 2013.—Lic. Adolfo Rojas Breedy, Notario.—1 vez.— (IN2013048573).

Por escritura otorgada ante esta notaría a las nueve horas del día veinticuatro de julio del dos mil trece, se constituyeron las siguientes sociedades Baychester Investments S. A. y Keyser

Advisoring S. A. Plazo: noventa y nueve años.—Lic. Pablo Peña

Ortega, Notario.—1 vez.—(IN2013048576).

Por escritura otorgada ante esta notaría a las doce horas del día veintidós de julio del dos mil doce, se disolvió la sociedad Orrab S.

A.—Lic. Pablo Peña Ortega, Notario.—1 vez.—(IN2013048577).

Por escritura número veintiséis-quince, del tomo número quince de mi protocolo, otorgada en la ciudad de San José, a las diez horas del día veinticuatro de julio del año dos mil trece, Carolina Rezvani Monge y Sebastián Jiménez Monge constituyeron una sociedad anónima.—Lic. Jorge Guzmán Calzada, Notario.—1 vez.—(IN2013048601).

Por escritura número veinticinco-quince, del tomo número quince de mí protocolo, otorgada en la ciudad de San José, a las nueve horas del día veinticuatro de julio del año dos mil trece, Carolina Rezvani Monge y Sebastián Jiménez Monge constituyeron

In document La Uruca, San José, Costa Rica, martes 20 de agosto del 2013 (página 42-45)