• No se han encontrado resultados

Clave para Convertir Grasa en Músculo

In document RejuveneceTuCuerpo.pdf (página 78-81)

Los suplementos no son obligatorios para tener éxito con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, pero pueden acelerar los resultados y hacer que sea más conveniente comer bien. Eso es cierto, sobre todo con los suplementos de proteína.

1) Proteína. La ingesta de proteínas, como de carbohidratos, depende

de la actividad. Si haces mucho trabajo que descompone el tejido muscular, como levantamiento de pesas o lucha libre necesitas más gramos de proteína que las personas sedentarias.

Mencionamos que una buena regla es aproximadamente de un gramo por libra de peso corporal y que debe distribuirse durante el día. Así que si pesas 180 libras, debes consumir 180 gramos de proteína por día, más o menos.

Esa es una cantidad difícil de alcanzar con alimentos sólidos, por eso ves batidos de proteína en nuestras dietas del Capítulo 10. Nosotros

preferimos un remplazo de comida con una variedad de proteína como caseína, huevo y suero de leche— como Muscle Meals de Muscle Link. También tiene un excelente equilibrio de vitaminas y minerales así como grasa buena, como omega-3 y ácido linoléico conjugado (ALC), que se ha demostrado en estudios clínicos que estimula la quema de grasa. Hay muchos buenos sustitutos de comida por ahí, así que chécalos. Lean Body de Labrada Nutrition también es excelente.

2) Aminoácidos de cadena ramificada. El aminoácido esencial L-leucina

ha demostrado en estudios recientes que es la chispa principal para la síntesis de proteína para el desarrollo muscular. Los ADCR los tienen en abundancia, pero estos aminoácidos promotores de la musculación hacen más que permitirte construir músculo más rápido. El investigador Jerry Brainum explica por qué los aminoácidos son tan importantes:

• Los niveles de la testosterona, una hormona anabólica fueron mayores cuando los hombres [en un estudio] tomaron suplementos de aminoácidos de cadena ramificada.

• Los resultados mostraron que con los aminoácidos, los niveles de cortisol y los de una enzima que se libera durante la descomposición del músculo, llamada creatina cinasa, disminuyeron comparados con cuando los mismos sujetos no tomaron aminoácidos. Recuerda, el cortisol es la hormona del estrés que puede forzar a tu cuerpo a almacenar grasa y quemar músculo—muy malo).

• Los estudios muestran una relación entre la quema de grasa en el músculo y la posterior oxidación de los aminoácidos de cadena ramificada.

• Aparentemente, éstos promueven la actividad grasa-a-músculo de la hormona del crecimiento y la testosterona.

Efectos anabólicos, quema grasa, estímulo hormonal, ahora puedes ver por qué los aminoácidos de cadena ramificada son clave para transformar tu cuerpo. Hace poco descubrimos un producto de

ADCR muy potente que nos gusta mucho porque no solo contiene los aminoácidos ramificados, leucina y valina, isoleucina - sino que es generoso en glutamina, un aminoácido clave para la recuperación y el sistema inmunológico, y vitamina B6,que ayuda a tu cuerpo a usar más eficientemente los ADCR. Son las cápsulas SAN’s BCAA-PRO Estamos tan convencidos de la importancia de los ADCR que tomamos dos a cinco cápsulas antes y después de nuestros entrenamientos con pesas y cardio y también antes de muchos alimentos sólidos.

3) Fosfatidilserina. Se ha demostrado en innumerables

investigaciones que este lípido de la soya disminuye la producción de cortisol. [Fahey, T., M. 1998.) Biol Sport. 15:135-144.]

Recuerda, el cortisol es la hormona del estrés que puede forzar a tu cuerpo a lanzar el músculo al horno de la energía. Eso significa que

cuando el cortisol está alto, los otros suplementos que usas son menos eficaces (que es como tirar tu dinero al excusado) y gran parte de tu esfuerzo en el gimnasio se desperdicia. El cortisol alto también sofoca a la hormona del crecimiento y la testosterona, dos de tus hormonas más anabólicas que también tienen propiedades quema grasa, así que controlar el cortisol hará que sean más potentes.

Los altos niveles de cortisol también provocan muchos antojos de carbohidratos, lo que puede

aumentar rápidamente tus depósitos de grasa. Además, el cortisol alto detiene el proceso de quema de grasa. Es un mecanismo de protección que fomenta la eliminación del músculo prescindible para energía y a conservar la grasa para la hambruna. (Oh, gracias, Madre Naturaleza)

PS es todo natural, y se ha demostrado que de 600 a 800 miligramos reduce el cortisol más de 30 por ciento. Además: También se ha

demostrado que aumenta la agudeza mental y la concentración, así que puede ayudar a generar más intensidad y preservar la función del cerebro a medida que envejeces. Por eso recomendamos de dos a cuatro cápsulas de Cort-Bloc como el último de nuestros 3 principales

suplementos opcionales:

• Remplazo de comidas (preferiblemente con proteína de suero-

caseína-huevo) Utilizar entre comidas de alimento sólido.

• Aminoácidos de cadena ramificada (2 a 5 cápsulas) Utilizar antes de

las comidas y/o antes y después de un entrenamiento.

• Fosfatidilserina (600 a 800 miligramos, generalmente de 2 a 4

cápsulas Utilizar antes de tu entrenamiento.

Una mención de honor va a la creatina. Se ha demostrado que facilita proceso de construcción de músculo y disminuye incluso el riesgo de degeneración cerebral en los ancianos; sin embargo, si comes carne con bastante frecuencia, no necesitas complementar con creatina. Si no, úsala inmediatamente después de tu entrenamiento, unos cinco gramos.

In document RejuveneceTuCuerpo.pdf (página 78-81)

Documento similar