• No se han encontrado resultados

Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente

In document BOLETIN OFICIAL DE LA (página 55-58)

‡OF‡‡SUC‡

8118 Resolución de la Secretaría Sectorial de Agua y Medio Ambiente por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental relativa a un proyecto de engrase y engorde de atún rojo en jaulas flotantes, en el término municipal de Cartagena, a solicitud de Atunes de Levante, S.A.

‡SUF‡‡TXC‡

Visto el expediente número 285/99, seguido a ATUNES DE LEVANTE, S.A., con dirección a efectos de notificaciones en Ctra. de La Palma, Km. 7, Paraje de la Estrella, 30593-Cartagena (Murcia), con C.I.F.: A-30735286, al objeto de que por este órgano de medio ambiente se dicte Declaración de Impacto Ambiental correspondiente al proyecto de engrase y engorde de atún rojo en jaulas flotantes, en el término municipal de Cartagena, resulta:

Primero. Mediante escrito de fecha 16 de abril de 1999 el

promotor referenciado presentó memoria-resumen, descriptiva de las características más significativas del proyecto.

Este documento fue remitido a diversas entidades públicas y privadas con objeto de que aportaran cualquier informe sobre los contenidos que habrían de tenerse en cuenta por el proyectista para elaborar el Estudio de Impacto Ambiental.

Segundo. Evacuado el trámite de consulta institucional,

con el resultado que obra en el expediente, el Servicio de Calidad Ambiental remitió al interesado, en fecha 16 de julio de 1999, el informe sobre los contenidos mínimos y aspectos más significativos que debían tenerse en cuenta en la redacción del Estudio de Impacto Ambiental y con indicación del contenido de las alegaciones aportadas por las personas e instituciones consultadas.

Tercero. Una vez presentado el Estudio de Impacto

Ambiental elaborado por el interesado, fue sometido a información pública durante treinta días (B.O.R.M. nº 59, del sábado 11 de marzo de 2.000) al objeto de determinar los extremos en que dicho Estudio debiera ser completado. En esta fase de información pública se han presentado alegaciones por parte de la Asociación de Naturalistas del Sureste, delegación de Cartagena.

Cuarto. Mediante informe de Servicio de Calidad

Ambiental, se ha realizado la valoración de las repercusiones ambientales que ocasionaría el proyecto de engrase y engorde de atún rojo en jaulas flotantes, en el término municipal de Cartagena, en los términos planteados por el promotor y examinada toda la documentación obrante en el expediente, se ha informado desfavorablemente la ejecución del proyecto presentado.

Quinto. La Secretaría Sectorial de Agua y Medio Ambiente

es el órgano administrativo competente para dictar esta Declaración de Impacto Ambiental, de conformidad con lo establecido en el Decreto nº 36/2000, de 18 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente (B.O.R.M. nº 115, de 19 de mayo de 2000).

Sexto. El procedimiento administrativo para elaborar esta

Declaración ha seguido todos los trámites legales y reglamentarios establecidos en el R. D. 1.131/1988, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución del R. D. L. 1.302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental, así como la Ley 1/1995, de 8 de marzo, de Protección del Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Vistos los antecedentes mencionados, las disposiciones citadas y las demás normas de general y pertinente aplicación, he tenido a bien:

RESOLVER

Primero. A los solos efectos ambientales se informa

desfavorablemente el proyecto de engrase y engorde de atún rojo en jaulas flotantes, en el término municipal de Cartagena, a solicitud de ATUNES DE LEVANTE, S.A., y por tanto, esta Secretaría Sectorial declara la inconveniencia de ejecutar el proyecto en lo que se refiere al conjunto de actividades, por resultar que:

1º) Que en la zona existen ya otras instalaciones de engorde de atún rojo que están afectando al ecosistema tal y como reconoce el propio Estudio de Impacto Ambiental. Con lo cual las nuevas instalaciones producirán un efecto acumulativo negativo sobre el ecosistema como consecuencia del aporte de una mayor concentración de materia orgánica al medio marino.

2º) Que el Instituto Español de Oceanografía dice en su informe textualmente: “Las características ecológicas del sector costero en que se propone la instalación de la planta de cultivos marinos es totalmente incompatible con su estatus actual de conservación y con la protección de los valores ecológicos de la zona”.

3º) Que los Servicios Técnicos de la Dirección General de Medio Natural entienden que las instalaciones propuestas se encuentran muy cerca de las ya existentes y afectarán negativamente al ecosistema marino.

4º) Que se van a realizar estudios ambientales en el área propuesta para conocer como evoluciona la pradera de

Posidonia oceánica y qué grado de afectación tiene actualmente ésta y los fondos rocosos, así como la posible capacidad del medio para acoger otras instalaciones de acuicultura.

Como consecuencia de lo expuesto con anterioridad, el proyecto objeto de la presente Evaluación de Impacto Ambiental produciría efectos notables, negativos, permanentes e irrecuperables, que darían lugar a un impacto ambiental crítico sobre el área que está catalogada de sensibilidad ecológica alta (Decreto nº 7/1.993) y en especial sobre la pradera de Posidonia oceánica que es una comunidad biológica incluida en la Directiva de Hábitats con la categoría de prioritario.

Segundo. Publíquese y notifíquese al interesado con

indicación de que contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada en el plazo de un mes de conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, modificación de la Ley 30/ 1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Agua y Medio Ambiente.

Murcia, 26 de junio de 2000.—La Secretaria Sectorial de Agua y Medio Ambiente, María José Martínez Sánchez.

‡ T X F ‡

‡ A C ‡

4. A

NUNCIOS

‡ A F ‡ ‡ O C ‡

Consejería de Economía y Hacienda

‡ O F ‡ ‡ S U C ‡ 8121 Notificación a sujetos pasivos.

‡ S U F ‡ ‡ T X C ‡

Intentada la notificación expresa a cada uno de los sujetos pasivos que abajo se relacionan, y no habiendo sido posible la práctica de la misma, en virtud de lo establecido en el articulo 105.6 de la Ley General Tributaria, en su nueva redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, por medio del presente anuncio se cita a los mismos, para que en el plazo de diez días contados a partir del siguiente de publicación de éste comparezcan en el Servicio de Gestión Tributaria, sito en Avenida Teniente Flomesta, número 3 de Murcia, para ser notificados los requerimientos realizados de petición de datos y/o documentos de expedientes presentados ante este Servicio de Gestión Tributaria.

Transcurrido el plazo de diez días sin que se hubiese producido la comparecencia en este Servicio para ser notificados los sujetos pasivos, la notificación se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Asimismo, se pone en conocimiento de los sujetos pasivos que: caso de no atender éste requerimiento en el plazo concedido, se le advierte que transcurridos tres meses desde la finalización del mismo para presentar la documentación requerida, se procederá a acordar el archivo de las actuaciones, por caducidad del procedimiento, de conformidad con el artículo 92 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre.

CONCEPTO: IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y AA.JJ.DD.

CONTRIBUYENTE: MANUEL CASTAÑO SANCHEZ N.I.F.: 77.542.540-H

DOMICILIO: URB. PARQUE DE LAS PALMERAS-2ª AVD.

Nº 16 - LAS TORRES DE COTILLAS EXPEDIENTE: 1996/MU/TR/4128

DATOS Y/O DOCUMENTOS SOLICITADOS:

· Compromiso de aval solidario de entidad de crédito o sociedad de garantía recíproca.

CONTRIBUYENTE: MARIA DEL PILAR LOPEZ MARTINEZ N.I.F.: 23.253.985-L

DOMICILIO: C/ REBOLLOSO, 9-3ºB - LORCA EXPEDIENTE: 1998/MU/TR/501506

DATOS Y/O DOCUMENTOS SOLICITADOS:

· Subsanación de Escritura de fecha 15-3-95 protocolo nº 1278

CONTRIBUYENTE: GINES FRANCISCO SANCHEZ ANDREU

N.I.F.: 74.431.857-Q

DOMICILIO: C/ PUERTA DE ORIHUELA, 18-7ºB - MURCIA EXPEDIENTE: 1999/MU/TR/301733

DATOS Y/O DOCUMENTOS SOLICITADOS:

· Certificado de número de cuenta cliente con los veinte dígitos.

· Carta de pago o certificación de ingresos de la liquidación L199604816604LC

CONTRIBUYENTE: MARIA MATURANA JIMENEZ N.I.F.: 27.472.154-B

DOMICILIO: C/ LOPEZ DE VEGA, 32 - LA ALBERCA (MURCIA)

EXPEDIENTE: 1999/MU/TR/500425

DATOS Y/O DOCUMENTOS SOLICITADOS:

· Contrato privado de compraventa suscrito por Dª María Maturana Jimenez, y la constructora benéfica San Vicente de Paul, visado por la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas.

CONTRIBUYENTE: PEDRO LOPEZ MOLINA N.I.F.: 22.160.814-S

DOMICILIO: PS CORVERA, 36 - MURCIA EXPEDIENTE: 1999/MU/TR/500452

DATOS Y/O DOCUMENTOS SOLICITADOS: · Justificante del pago del canon del censo

CONTRIBUYENTE: PEDRO LOPEZ MOLINA N.I.F.: 22.160.814-S

DOMICILIO: PS CORVERA, 36 - MURCIA EXPEDIENTE: 1999/MU/TR/500453

DATOS Y/O DOCUMENTOS SOLICITADOS: · Justificante del pago del canon del censo

CONTRIBUYENTE: CAYETANO MEROÑO FUENTES N.I.F.: 27.479.867-L

DOMICILIO: AVDA. JUAN ANTONIO PEREA, 12-3º4ª - MURCIA

EXPEDIENTE: 1999/MU/TR/500851

DATOS Y/O DOCUMENTOS SOLICITADOS: · Constitución de garantía

CONTRIBUYENTE: SERVICIOS MIRA CONTRERAS, S.L. N.I.F.: B-30490635

DOMICILIO: C/ SAN JUAN, 34 - MOLINA DE SEGURA (MURCIA)

EXPEDIENTE: 1999/MU/TR/51962

DATOS Y/O DOCUMENTOS SOLICITADOS:

· Compromiso de Aval solidario de entidad de crédito o sociedad de garantía recíproca

CONCEPTO: IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES

CONTRIBUYENTE: MARIA GONZALEZ MARIN N.I.F.: 22.887.509

DOMICILIO: C/ SERRANO ALCAZAR, 1-3ºB - MURCIA EXPEDIENTE: R/E.12.448/99

DATOS Y/O DOCUMENTOS SOLICITADOS:

· Escritura pública de Adjudicación de herencia o documento privado (escrito de los herederos) que tiene que contener todos los datos identificativos de los herederos y del fallecido, con relación de todos los bienes que hay propiedad del fallecido con indicación de lo que valen.

· Certificado Registro General de actos de última voluntad (fotocopia)

Murcia a 13 de julio de 2000.—El jefe de Servicio de Gestión Tributaria, Ginés Antonio Martínez González.

‡ T X F ‡

——

‡ O C ‡

Consejería de Obras Públicas y Ordenación del

Territorio

‡OF‡‡SUC‡

8120 Anuncio de adjudicación de contrato de obra nueva.

‡SUF‡‡TXC‡ 1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente:45/2000

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra Nueva

b) Descripción del objeto: Instalación de semáforos en la carretera 35-F, núcleo urbano de Torreciega.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Procedimiento Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 9.995.520 Pts (60.074,29 Euros)

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13/7/2000

b) Importe de adjudicación: 9.624.686 Pts (57.845,53 Euros)

c) Contratista: Murtrafic, S.A. d) Nacionalidad: España

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas aprobado por el R.D.L. 2/2000, de 16 de junio y en el artículo 119 de su Reglamento.

Murcia, 13 de julio de 2000.—El Secretario General,

Cristóbal Guirado Cid.

‡ T X F ‡ ‡ O C ‡

Consejería de Agricultura, Agua y Medio

Ambiente

‡OF‡‡SUC‡

8252 Anuncio de licitación para contrato de obras. ‡SUF‡‡TXC‡

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente : 21/00.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción: «Obras de acondicionamiento de caminos rurales de servicio”

b) Lugar de ejecución: Término municipal de Mula. c) Plazo de ejecución: Tres meses.

3.- Tramitación, procedimiento y adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto c) Adjudicación: Subasta

4.- Presupuesto base de licitación.

El presupuesto objeto de licitación, asciende a 23.159.664 pesetas, equivalente a 139.192´38 Euros:

5.- Obtención de documentación.

- Papelería Técnica Regional, S.A.;

C/ Conde Valle de San Juan, 2; 30004 Murcia, tlfno. 968- 216327.

6.- Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: Hasta las 14 horas del día 6 de septiembre de 2000.

b) Documentación a presentar: Sobre nº 1 (Documentación general); Sobre nº 2 (Proposición económica); todo ello según contenidos expresados en el punto 2.4 de la Cláusula 2ª del Pliego de Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de esta Consejería, en Plaza Juan XXIII, nº 8; Murcia-30008.

7.- Requisitos específicos.

Clasificación en Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.

8.- Apertura de ofertas económicas.

En las dependencias de esta Consejería, a las 13’30 horas del día 14 de septiembre de 2000.

9.- Gastos de anuncios.

Todos los que se originen con motivo de la publicidad de esta convocatoria, serán a cargo del adjudicatario.

Murcia a 20 de julio de 2000.—El Secretario General, José

Fernández López.

‡ T X F ‡

——

‡ O C ‡

Consejería de Agricultura, Agua y Medio

Ambiente

‡OF‡‡SUC‡

8395 Anuncio de licitación para contrato de obras. ‡SUF‡‡TXC‡

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción: «Obras de acondicionamiento de caminos rurales de servicio del plan de desarrollo integral del Noroeste, 1.ª fase”

b) Lugar de ejecución: Término municipal de Caravaca de la Cruz.

c) Plazo de ejecución: Dieciocho meses.

3.- Tramitación, procedimiento y adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario b) Procedimiento: Abierto c) Adjudicación: Subasta

4.- Presupuesto base de licitación.

El presupuesto objeto de licitación, asciende a 164.498.500 pesetas, equivalente a 988.655´90 Euros; distribuido en las siguientes anualidades:

Ejercicio de 2000: 27.600.000 ptas. Ejercicio de 2001: 100.000.000 ptas. Ejercicio de 2002: 26.534.519 ptas.

5.- Obtención de documentación.

- Papelería Técnica Regional, S.A.; C/ Conde Valle de San Juan, 2; 30004 Murcia, tlfno. 968-216327.

6.- Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: Hasta las 14 horas del día 6 de septiembre de 2000.

b) Documentación a presentar: Sobre n.º 1 (Documentación general); Sobre n.º 2 (Proposición económica); todo ello según contenidos expresados en el punto 2.4 de la Cláusula 2.ª del Pliego de Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de esta Consejería, en Plaza Juan XXIII, n.º 8; Murcia-30008.

7.- Requisitos específicos.

Clasificación en Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.

8.- Apertura de ofertas económicas.

En las dependencias de esta Consejería, a las 13’30 horas del día 14 de septiembre de 2000.

9.- Gastos de anuncios.

Todos los que se originen con motivo de la publicidad de esta convocatoria, serán a cargo del adjudicatario.

Murcia a 25 de julio de 2000.—El Secretario General, José

Fernández López.

‡ T X F ‡

——

‡ O C ‡

Consejería de Tecnologías, Industria y

Comercio

‡OF‡‡SUC‡

8122 Anuncio de la caducidad de la autorización de explotación de la sección A «Áridos Fortuna», cuyo titular es Pedro Méndez Ruiz, S.A.

‡SUF‡‡TXC‡

La Dirección General de Industria, Energía y Minas, hace saber, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992 (BOE de 27 noviembre 92) que de oficio va a dictar Propuesta de Resolución de caducado de la autorización de explotación de la sección A «Áridos Fortuna» cuyo titular es Pedro Méndez Ruiz, S.A. Por lo que los interesados en un plazo de quince días podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

Murcia, 2 de junio de 2000.—El Director General de Industria, Energía y Minas, Horacio Sánchez Navarro.

‡ T X F ‡

——

‡ O C ‡

In document BOLETIN OFICIAL DE LA (página 55-58)