• No se han encontrado resultados

CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD

In document Salta, Jueves 25 de Febrero del 2016 (página 54-56)

CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD

CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD

CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD

CAFAYATE CONSTRUCCIONES S.R.L. CAFAYATE CONSTRUCCIONES S.R.L. CAFAYATE CONSTRUCCIONES S.R.L. CAFAYATE CONSTRUCCIONES S.R.L. Fecha de constitución Fecha de constitución Fecha de constitución

Fecha de constitución:::: 12 de Diciembre de 2014, y modificatoria 29 de Mayo da 2015. Socios

Socios Socios

Socios: GARCÍA FERRARESI MARÍA FABIOLA, D.N.I. 26.898.315, C.U.I.T. 27-26898315-0, de 35 años, de profesión arquitecta, soltera, argentina, domiciliada en Ruta 68 km 2 Club de Campo el Bosque medidor E Nº 38 de la Ciudad de Cafayate, Provincia de Salta; FERRARESI MARÍA FRANCA D.N.I. 93.143.806, C.U.I.T. 27-93143806-4, de 70 años, de profesión Jubilada, casada con García Martin Santiago D.N.I. 93.186.188, argentina, domiciliada en Calle Córdoba Nº 814 de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta.

Denominación Denominación Denominación

Denominación:::: "CAFAYATE CONSTRUCCIONES S.R.L." Domicilio

Domicilio Domicilio

Domicilio:::: Ruta 68 km 2 Club de Campo el Bosque medidor Nº 38 de la Ciudad de Cafayate, Provincia de Salta

Duración Duración Duración

Duración:::: Treinta años. Objeto:

Objeto: Objeto:

Objeto: La sociedad tendrá por objetos: El estudio, diseño, planeación, contratación, realización, construcción, financiación, explotación y administración de negocios de infraestructura y la ejecución de todas las actividades y obras propias de la ingeniería y la arquitectura en todas sus manifestaciones, modalidades y especialidades, dentro del Territorio Nacional. Construcción de todo tipo de obras públicas y privadas, sea a través de contrataciones directas o de licitaciones, para la construcción de viviendas, y cualquier otro trabajo del ramo de la ingeniería o arquitectura; asimismo, corresponde al objeto social la intermediación en la compraventa, administración y explotación de bienes inmuebles propios o de terceros y de mandatos; b) construcción de edificios, estructuras metálicas o de hormigón, obras civiles, y todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura.

Capital: Capital: Capital:

Capital: Se fija el capital social en la suma de $ 500.000 (Pesos Quinientos Mil) representativo de Cinco Mil (5000) cuotas de cien pesos ($ 100,-) valor nominal cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente forma:

1) La socia GARCÍA FERRARESI MARÍA FABIOLA, suscribe Dos Mil Quinientas cuotas equivalentes a Pesos Doscientos Cincuenta Mil ($ 250.000) lo que representa el 50 % del Capital Social, integrando en este acto bienes que se consignan en el Estado Patrimonial que es suscrito por un valor de $ 140.000 (Pesos Ciento Cuarenta Mil) y aporte en efectivo por $ 110.000 (Pesos Ciento Diez Mil).

2) La socia FERRARESI MARÍA FRANCA, suscribe Dos Mil Quinientas cuotas equivalentes a Pesos Doscientos Cincuenta Mil ($ 250.000) lo que representa el 50 % del Capital Social, integrando en este acto bienes que se consignan en el Estado Patrimonial que es suscrito por un Total de $ 140.000 (Pesos Ciento Cuarenta Mil) y aporte en efectivo por $ 110.000 (Pesos Ciento Diez Mil).

Administración y representación: Administración y representación: Administración y representación:

Administración y representación: La Administración y Dirección de la sociedad estará a cargo de un Socio Gerente y se designara a la Socia GARCÍA FERRARESI MARÍA FABIOLA, quien se desempeñará en sus funciones durante dos años, y quien constituye domicilio especial en Ruta 68 km 2 Club de Campo el Bosque medidor Nº 38 de la Ciudad de Cafayate, Provincia de Salta.

Ejercicio económico y financiero Ejercicio económico y financiero Ejercicio económico y financiero

Ejercicio económico y financiero: El 31 de Diciembre de cada año. CERTIFICO:

CERTIFICO: CERTIFICO:

Fechas de publicación: 25/02/2016

OP N°: 100052299 Importe: $ 220.00 publicación del presente Edicto.

SECRETARIA, Salta 22/02/16

Dra. G. Vanessa Liverato, Dra. G. Vanessa Liverato, Dra. G. Vanessa Liverato,

Dra. G. Vanessa Liverato, SECRETARIA

Factura de contado: 0001 - 00067789 TRANSPORTE EL UTUTO S.R.L. TRANSPORTE EL UTUTO S.R.L. TRANSPORTE EL UTUTO S.R.L. TRANSPORTE EL UTUTO S.R.L. Socios Socios Socios

Socios:::: Gabriel Marcelo DURANTI, argentino, Documento Nacional de Identidad 17.018.180, CUIT 20-17018180-9, de 51 años de edad, casado en primeras nupcias con María Eugenia Agüeros, de profesión comerciante, domiciliado en Avenida Santa Fé 4860, Piso 10 "F" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Fernando Emilio DAVALOS RUBIO, argentino, Documento Nacional de Identidad 29.129.658, CUIT 20-29129658-1, de 33 años de edad, casado en primeras nupcias con Guadalupe Saravia, de profesión comerciante, con domicilio en calle Vicente López 436, ciudad de Salta; y Francisco SYLVESTER. argentino, Documento Nacional de Identidad 32.804.653, CUIT 23-32804653-9, de 28 años de edad, casado en primeras nupcias con María Luján Saiz Cobbe, de profesión ingeniero químico, con domicilio en calle Apolinario Saravia 14 de esta ciudad de Salta.

Fecha de Constitución Fecha de Constitución Fecha de Constitución

Fecha de Constitución:::: 09 de noviembre de 2.015. Denominación: TRANSPORTE EL UTUTO S.R.L. Domicilio y Sede Social

Domicilio y Sede Social Domicilio y Sede Social

Domicilio y Sede Social:::: Domicilio legal y administrativo en la Ciudad de Salta, puede establecer sucursales, agencias o cualquier tipo de representaciones en cualquier lugar del país o del extranjero /// Sede SocialSede SocialSede Social: calle Pedro Peretti Nº 98, ciudad de San José de los Sede Social Cerrillos, Departamento Cerrillos, provincia de Salta.

Duración Duración Duración

Duración:::: Noventa y nueve años a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto Objeto Objeto

Objeto:::: La sociedad tiene por objeto desarrollar por si, por cuenta de terceros o asociada a terceros, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, las siguientes actividades: Almacenaje, transporte, logística y distribución de carga y mercancía en general. Prestación de servicios de movimiento, compactación y nivelación de suelos; excavaciones; acondicionamiento de caminos y terrenos en general; demoliciones; gestión y transporte de residuos. Alquiler de máquinas y equipos para la construcción en general.

Capital Social Capital Social Capital Social

Capital Social:::: EL capital social se fija en la suma de PESOS QUINIENTOS MIL ($500.000) divididos en cinco mil (5.000) cuotas sociales de PESOS CIEN ($100), de valor nominal, cada una, que los socios suscriben en su totalidad y que aportan e integran conforme se indica en el cuadro respectivo. Cada cuota da derecho a un voto. Todo saldo adeudado por los socios en concepto de integración debe ser completado hasta en un término no mayor de dos años a contar del día de la fecha de constitución.

Suscripción e integración del Capital Social Suscripción e integración del Capital Social Suscripción e integración del Capital Social

Suscripción e integración del Capital Social: Los socios suscriben en su totalidad el capital social en la siguiente proporción: Gabriel Marcelo Duranti, suscribe PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Mil ($250.000), esto es, dos mil quinientas (2.500) cuotas sociales; Fernando

Fechas de publicación: 25/02/2016

OP N°: 100052296 Importe: $ 280.00 Emilio Dávalos Rubio, suscribe PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL ($125.000), esto es, un mil doscientos cincuenta (1.250) cuotas sociales; Francisco Sylvester, suscribe PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL ($125.000), esto es, un mil doscientos cincuenta (1.250) cuotas sociales. Este capital se aporta en forma dineraria, se integra el veinticinco por ciento (25%) de la suscripción y será completado en un plazo de dos años.

Administración Administración Administración

Administración:::: La administración, dirección y representación de la sociedad estará a cargo de tres gerentes, socios o no, quienes actuarán en forma individual o indistinta. El mandato será por tiempo indeterminado y hasta la renuncia o revocación del mandato por decisión de la mayoría de los socios. En tal carácter tienen todas las facultades para obligar a la sociedad en todos los actos que no sean notoriamente extraños al objeto social, pudiendo realizar todos los actos y contratos que se vinculen con él, incluso los que mencionan los artículos 375 (en los incisos que van desde el E al M) y 1.191 del Código Civil y Comercial, la adquisición y enajenación de bienes muebles e inmuebles, contratación de préstamos, la constitución de derechos reales de garantía, la presentación en licitaciones públicas y privadas, el otorgamiento de poderes especiales o generales, la intervención en actuaciones ante todos los bancos y demás entidades financieras oficiales y privados de la Argentina y/o del exterior. La presente enunciación no es limitativa ni taxativa. Los gerentes titulares deberán constituir una garantía de cualquiera de las modalidades, características y de montos no inferiores a los establecidos en las resoluciones vigentes de la autoridad administrativa de control a cargo del Registro Público de Comercio. /// Quedan designados como Gerentes: Gabriel Marcelo Duranti, Fernando Emilio Dávalos Rubio y Francisco Gerentes: Gabriel Marcelo Duranti, Fernando Emilio Dávalos Rubio y Francisco Gerentes: Gabriel Marcelo Duranti, Fernando Emilio Dávalos Rubio y Francisco Gerentes: Gabriel Marcelo Duranti, Fernando Emilio Dávalos Rubio y Francisco Sylvester,

Sylvester, Sylvester,

Sylvester, quienes aceptan los cargos. Todos los gerentes constituyen domicilio especial en calle Pedro Peretti Nº 98, ciudad de San José de los Cerrillos, Departamento Cerrillos, provincia de Salta. En garantía de sus funciones, cada uno de los Gerentes Titulares depositarán en la caja social la suma de Pesos Siete Mil ($7.000) o su equivalente en títulos valores oficiales.

Fecha de Cierre del Ejercicio Económico Fecha de Cierre del Ejercicio Económico Fecha de Cierre del Ejercicio Económico

Fecha de Cierre del Ejercicio Económico:::: El ejercicio social cierra los 31 de agosto de cada año.

En la ciudad de Salta, provincia de Salta, a los días del mes de febrero del año 2.016. CERTIFICO

CERTIFICO CERTIFICO

CERTIFICO: Que por orden del Sr. Juez de Minas y en lo Comercial de Registro AUTORIZOAUTORIZOAUTORIZO la AUTORIZO publicación del presente Edicto.

SECRETARIA, Salta 05/02/16

Dra. G. Vanessa Liverato, Dra. G. Vanessa Liverato, Dra. G. Vanessa Liverato,

Dra. G. Vanessa Liverato, SECRETARIA

Factura de contado: 0001 - 00067786

In document Salta, Jueves 25 de Febrero del 2016 (página 54-56)