• No se han encontrado resultados

cuenta futuro

In document Diario Oficial (página 100-123)

Consistente en: Las palabras Cuenta Futuro, que servirá para: AMPARAR: SERVICIOS FINANCIEROS. Clase: 36.

La solicitud fue presentada el día veintitrés de febrero del año dos mil nueve.

DIRECCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL, Registro de la Propiedad Industrial, Departamento de Marcas y Otros Signos Distintivos. San Salvador, veinticinco de febrero del año dos mil nueve.

MAURICIO ENRIQUE SÁNCHEZ VÁSQUEZ, REGISTRADOR.

CARLOS ARTURO SOTO GARCÍA, SECRETARIO.

acEPTacioN DE HErENcia

GUILLERMO ALFARO SANTOS, Juez de lo Civil de este Municipio Judicial,

HACE SABER: Que por resolución proveída por este juzgado a las ocho horas y treinta minutos del día nueve de Julio del año dos mil nueve, se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de in-ventario la herencia intestada que a su defunción ocurrida en Los Planes de Renderos, jurisdicción de este Municipio, siendo esta Ciudad de San Marcos, su último domicilio, el día trece de noviembre de mil novecientos setenta y seis, dejó el causante CARMEN ACOSTA NAVAS conocido por CARMEN ACOSTA y por CARMEN ACOSTA FLORES de parte de la señora MARIA DEL CARMEN ACOSTA DE CRUZ, conocida por MARIA DEL CARMEN ACOSTA MONTERROSA y por MARIA DEL CARMEN ACOSTA MONTERROSA DE CRUZ, en su calidad de hija del referido de cujus.- Se ha tenido de parte de los señores ANA MARIA ACOSTA MONTERROSA, SONIA ELIZABETH ACOSTA MONTERROSA, y OSCAR DE JESUS ACOSTA MONTERROSA, por repudiado el derecho hereditario que les correspondía en la presente sucesión, en su calidad de hijos del causante CARMEN ACOSTA NAVAS conocido por CARMEN ACOSTA y por CARMEN ACOSTA FLORES. Se ha conferido a la aceptante la administración y representación interina de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente.

Cítense a los que se crean con derecho en la herencia en mención, para que transcurridos que sean quince días contados desde el siguiente, a la tercera publicación de este edicto, concurran a este tribunal a hacer usos de sus derechos.

Lo que se hace del conocimiento del público para los efectos de ley.

Librado en el Juzgado de lo Civil: Ciudad de San Marcos, Depar-tamento de San Salvador, a las quince horas y cincuenta y cinco minutos del día veinticinco de Julio del año dos mil nueve.- DR. GUILLERMO

ROGELIO HUMBERTO ROSALES BARRERA, JUEZ DE LO CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL,

HACE SABER: Que por resolución de las catorce horas de este día, se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario la herencia intestada que a su defunción dejó el señor Eleuterio Mendoza; quien falleció el día diez de Enero de dos mil nueve, en esta ciudad de La Unión, siendo este lugar su último domicilio, de parte de la señora Sonia Delsy López Mendoza, en calidad de hija de la causante.

Confiriéndole a la aceptante antes mencionada en el carácter indi-cado la administración y representación interina de la sucesión con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente.

Se cita a quienes se consideren con derecho en la sucesión para que en el término de ley después de la tercera publicación de este cartel lo demuestren en este Juzgado.

Librado en el Juzgado de lo Civil: La Unión, a los veinticinco días del mes de Marzo de dos mil nueve.- LIC. ROGELIO HUMBERTO ROSALES BARRERA, JUEZ DE LO CIVIL.- BR. JORGE ALBERTO PEREZ, SECRETARIO.

3 v. alt. No. C032588-2

LICENCIADO SAMUEL MARCELINO GODOY LARA, Juez Tercero de lo Civil de este distrito judicial, al público para los efectos de ley,

HACE SABER: Que por resolución proveída por este Juzgado, este mismo día, se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario, la herencia intestada que a su defunción ocurrida el día veinte de julio del año dos mil siete, en esta ciudad, lugar de su último domicilio, dejó el señor MIGUEL ANGEL LOPEZ MARTINEZ de parte de NOEMI MARTINEZ DE LOPEZ, MIGUEL ANGEL ERNESTO LOPEZ GONZALEZ, RAUL ENRIQUE LOPEZ GONZALEZ, JEIMY BATRIZ LOPEZ GONZALEZ hoy DE MORAN y del menor LUIS MIGUEL LOPEZ GONZALEZ, la primera madre del causante y los restantes hijos del mismo, confiriéndoseles a los referidos aceptantes INTERINAMENTE la administración y representación de la mortual expresada, con las facultades y restricciones de ley, al referido menor por medio de su madre y representante legal señora MARIA DEL ROSARIO GONZALEZ CONTRERAS.

LIBRADA EN EL JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL; Santa Ana, a las doce horas treinta minutos del día diez de junio del año dos

de seGunda Publicación

GLADIS NOEMI ALONZO GONZALEZ, JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA DE ESTE DISTRITO JUDICIAL,

HACE SABER: Que por resolución proveída por este Juzgado, a las catorce horas y treinta minutos del día diez de julio del corriente año, se ha declarado Heredera Abintestato, con Beneficio de Inventario de la se-ñora PAULA HERNANDEZ DE ARGUETA o PAULA HERNANDEZ, quien falleció a las veintitrés horas y cinco minutos del día veintiocho de noviembre del año dos mil siete, en el Cantón El Jícaro de la Villa de Tecapán, siendo éste su último domicilio, de parte de la señora MARTA MIRIAM HERNANDEZ, conocida por MARTA MIRIAM ARGUETA HERNANDEZ, en calidad de hija de la causante.- Confiriéndosele a la aceptante dicha la Administración y Representación Legal Interina de la Sucesión, con las facultades y restricciones de los Curadores de la Herencia Yacente.

Se cita a los que se crean con Derecho a la Herencia, para que se presenten a este Juzgado a deducirlo en el término de quince días, con-tados a partir del día siguiente de la última publicación de este edicto.

LIBRADO EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA: Santiago de María, a los trece días del mes de julio del año dos mil nueve.- LICDA. GLADIS NOEMI ALONZO GONZALEZ, JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA.- LICDA. ELIA DE LA PAZ BONILLA, SECRETARIA INTERINA.

3 v. alt. No. F017513-2

LIC. SAMUEL MARCELINO GODOY LARA, JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL, al público para los efectos de ley,

HACE SABER: Que por resolución dictada este mismo día, se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario la herencia Intestada que a su defunción ocurrida el día uno de julio del año dos mil seis, en la calle que conduce a Chalchuapa, Callejón Samaria, de este departamento, siendo el lugar de su último domicilio San Antonio Pajonal de este departamento, dejó el señor CRISTIAN ROLANDO HERNANDEZ TOBAR, de parte de VICTOR GABRIEL HERNANDEZ TOBAR en su calidad de Cesionario de los Derechos Hereditarios que le correspondían a ALFONSO ARTURO TOBAR y MARIA ESTHER HERNANDEZ LANDAVERDE en su calidad de padres del referido causante; confiriéndosele INTERINAMENTE la administración y representación de la sucesión expresada, con las facultades y restricciones de ley.

Se cita a los que se crean con derecho a la herencia para que se presenten a este Tribunal en el término de ley.

LIBRADO EN EL JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL: Santa Ana, a las quince horas veinte minutos del día trece de julio del año dos mil nueve.- LIC. SAMUEL MARCELINO GODOY LARA, JUEZ TER-CERO DE LO CIVIL.- LICDA. MARISOL DEL CARMEN LEMUS DE GARCIA, SECRETARIO.

3 v. alt. No. F017532-2

LICENCIADO JORGE ALBERTO GUZMAN URQUILLA, JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE ESTE DISTRITO JU-DICIAL, AL PUBLICO PARA EFECTOS DE LEY,

HACE SABER: Que por resolución dictada por este tribunal a las once horas y treinta minutos del día nueve de Julio del corriente año, SE HA TENIDO POR ACEPTADA EXPRESAMENTE Y CON BENEFICIO DE INVENTARIO, LA HERENCIA INTESTADA que a su defunción dejó el causante señor LUCIO VENTURA ROMERO, de parte de los señores ANDRES VENTURA DIAZ, de sesenta y cuatro años de edad, empleado, del domicilio de Corinto, Morazán, con Docu-mento Único de Identidad Número cero tres millones quinientos cuarenta y dos mil doscientos treinta y cuatro - dos, y Tarjeta de Identificación Tributaria Número un mil trescientos - ciento mil doscientos cuarenta y cinco - cero cero uno - siete; y ADELA DIAZ DE VENTURA, de ochenta y cuatro años de edad, casada, de oficios domésticos, originaria de Corinto, Morazán, con Documento Único de Identidad Número cero dos millones quinientos setenta y dos mil ochocientos cuarenta y cuatro - cinco; ambos del domicilio de Corinto, Departamento de Morazán; el primero por derecho propio que le corresponde en calidad de hijo del causante, y la segunda por derecho propio que le corresponde en calidad de esposa del mencionado causante; quien a la fecha de su fallecimiento fue de ochenta y cinco años de edad, jornalero, casado, originario de Corinto, Departamento de Morazán, hijo de ESTEBAN VENTURA, y de NICOLASA ROMERO; falleció el día siete de Mayo del dos mil nueve, en Corinto, Morazán, siendo este lugar su último domicilio.- Se les confirió a los aceptantes antes mencionados y en la forma establecida, la ADMINISTRACION Y REPRESENTACION INTERINA DE LA SUCESION, con las facultades y restricciones para los curadores de la Herencia Yacente.

Se cita a los que se crean con derecho a la herencia para que se presenten a deducirlo en el término de quince días, contados desde el siguiente a la tercera publicación de este edicto en el expresado perió-dico.

Librado en el Juzgado Segundo de Primera Instancia, San Francisco Gotera, a los dieciséis días del mes de Julio del dos mil nueve.- LIC. JORGE ALBERTO GUZMAN URQUILLA, JUEZ 2° DE 1ª INSTANCIA.- LIC. ROSA ERMELINDA GUTIERREZ SANCHEZ, SECRETARIA.

3 v. alt. No. F017544-2

DRA. ANA FELICITA ESTRADA, Juez de lo Civil de este Distrito Judicial, al público para los efectos de ley,

HACE SABER: Que por resolución de las doce horas del día diez de junio del año dos mil nueve, se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario de parte de la señora ANTONIA BONILLA VIUDA DE HERNANDEZ conocida por ANTONIA BONILLA AMA-YA, por MARIA ANTONIA BONILLA y por ANTONIA BONILLA, la herencia intestada que a su defunción dejó el causante señor JOSE LUIS HERNANDEZ BONILLA conocido por JOSE LUIS HERNANDEZ, quien fue de treinta y cuatro años de edad, jornalero, fallecido el día diez de julio del año dos mil cinco, en la ciudad de San Vicente, depar-tamento de San Vicente, lugar de su último domicilio, en su calidad de madre del causante. Y se ha nombrado a la aceptante administradora y representante interina de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente.

Librado en el Juzgado de lo Civil: San Vicente, a las doce horas quince minutos del día diez de junio del año dos mil nueve.- DRA. ANA FELICITA ESTRADA, JUEZ DE LO CIVIL.- LIC. LILIAN MABEL RUIZ DE SALINAS, SECRETARIO.

3 v. alt. No. F017565-2

HENRY EDMUNDO MACALL ZOMETA, JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCHUAPA,

HACE SABER: Al público para los efectos de Ley, que por resolu-ción proveída por este Tribunal, a las once horas cuarenta minutos del día trece de julio de dos mil nueve, se ha tenido por aceptada expresamente, con beneficio de inventario, la herencia intestada, que a su defunción

por CRUZ ARANA PORTILLO, quien fue de setenta y seis años de edad, soltero, Contador Público y Profesor, de parte de las señoras SANDRA RUTH MARTEL DE MONTERROSA, KELLY BEATRIZ MARTEL DE RODRIGUEZ, ZELMY YANETT MARTELL PORTILLO cono-cida por ZELMI YANETH MARTEL PORTILLO, LEILA ARACELY MARTEL PORTILLO, DEISY MARGARITA PORTILLO e IRIS E. MARTELL VASQUEZ conocida por IRIS ESMERALDA MARTELL PORTILLO, en su concepto de hijas del expresado causante; a quienes se les nombra INTERINAMENTE administradoras y representantes de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente.

Se cita a todas las personas que se crean con derecho a la heren-cia, para que se presenten a este Juzgado, a deducirlo en el término de quince días, contados desde el siguiente a la tercera publicación de este edicto.

Juzgado de lo Civil: Chalchuapa, a las nueve horas cinco minutos del día quince de julio de dos mil nueve.- LIC. HENRY EDMUNDO MACALL ZOMETA, JUEZ DE LO CIVIL.- LIC. HENRY OVIDIO GARCIA RODRIGUEZ, SECRETARIO.

3 v. alt. No. F017582-2

LUIS SALVADOR PEÑA, Juez de lo Civil de este distrito judicial, al público para los efectos de ley,

HACE SABER: Que por resolución de las diez horas del día dieciséis de julio del año dos mil nueve; se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario, la herencia intestada que a su defunción dejó la causante EMMA ELENA LOPEZ o EMMA ELENA VASQUEZ LOPEZ o EMMA ELENA LOPEZ VASQUEZ, quien falleció el día seis de julio del dos mil seis, en el Barrio El Carmen de esta ciudad, su último domicilio, por parte de DANIEL ALEXANDER ROMERO LOPEZ, en concepto de hijo de la causante.- Nómbrese al aceptante Interinamente administrador y representante de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente.

Se cita a quienes se consideren con derecho a tal herencia para que dentro del término de quince días, contados a partir del siguiente de la tercera publicación de este aviso se presente a deducirlo.

JUZGADO DE LO CIVIL: Zacatecoluca, dieciséis de Julio de dos mil nueve.- Entrelíneas - o EMMA ELENA LOPEZ VASQUEZ-Vale.- DR. LUIS SALVADOR PEÑA, JUEZ DE LO CIVIL.- JORGE

OTTO SALVADOR CARCAMO RODRIGUEZ, Juez de lo Laboral de este Departamento con Jurisdicción en Materia Civil.

HACE SABER: Que por resolución de este Tribunal de las nueve horas y quince minutos del día catorce de abril del corriente año, se ha tenido por aceptada expresamente de parte de la señora VITALINA ORTIZ DE GONZALEZ o VITALINA ORTIZ RODRIGUEZ, y de la menor EVA MARIA GONZALEZ ORTIZ, ésta representada legalmente por su madre señora VITALINA ORTIZ DE GONZALEZ o VITALINA ORTIZ RODRIGUEZ, con beneficio de inventario, la herencia intestada que a su defunción dejó el señor JULIO FRANCISCO GONZALEZ, quien falleció el día veintidós de julio del año dos mil ocho, en el Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de la ciudad de San Salvador; siendo su último domicilio esta ciudad, en su concepto de la señora VITALINA ORTIZ DE GONZALEZ o VITALINA ORTIZ RODRIGUEZ, como cónyuge sobreviviente, y la menor EVA MARIA GONZALEZ ORTIZ, en su concepto de hija, ambas del citado causan-te.

Confiriéndoseles a las aceptantes la Administración y Representa-ción Interinas de la indicada sucesión con las facultades y restricciones de los curadores de la Herencia Yacente, a la menor indicada, por medio de su representante legal mencionada.

Lo que se hace saber al público para los efectos de Ley.

JUZGADO DE LO LABORAL: Sonsonate, a las diez horas y cinco minutos del día veintitrés de abril del año dos mil nueve.- DR. OTTO SALVADOR CÁRCAMO RODRÍGUEZ, JUEZ DE LO LABORAL.- LIC. JUAN ANTONIO PADILLA SALAZAR, SECRETARIO.

3 v. alt. No. F017599-2

EDGAR ORLANDO ZÚNIGA RIVAS, JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SOYAPANGO.

HACE SABER: Que por resolución proveída por este Tribunal, a las once horas y diez minutos del día veintiocho de mayo de dos mil nueve, se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario la sucesión intestada que a su defunción dejó el causante señor CIPRIANO MENJÍVAR ORELLANA, conocido por CIPRIANO MENJÍVAR, quien fue de sesenta y un años de edad, Empleado, casado, originario de Las Vueltas, Chalatenango y de este domicilio, de nacionalidad salvadoreña, hijo de María Orellana y Vicente Menjívar, quien falleció el día diez de octubre de dos mil ocho; de parte de los señores MARÍA DE LA PAZ BARRERA DE MENJÍVAR hoy viuda DE MENJÍVAR, MAYRA LISSETTE MENJÍVAR BARRERA y SALVADOR ALEXANDER MENJÍVAR BARRERA, en su calidad de esposa e hijos del causante. Se ha conferido a los aceptantes la Representación y Administración Interina de la herencia intestada, con las facultades y restricciones de los curadores de la Herencia Yacente.

Cítase a los que se crean con derecho a la herencia para que se presenten a este Tribunal dentro de los quince días subsiguientes después de la última publicación de este edicto.

Lo que se pone en conocimiento del público para los efectos de Ley.

Librado en el Juzgado de lo Civil de Soyapango, a las catorce horas y cuarenta y nueve minutos del día veintiocho de mayo de dos mil nueve.- LIC. EDGAR ORLANDO ZÚNIGA RIVAS, JUEZ DE LO CIVIL.- LICDA. MARIA ESTELA SORIANO NAVARRETE, SECRETARIA.

3 v. alt. No. F017648-2

EL INFRASCRITO JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE SAN SAL-VADOR, AL PÚBLICO EN GENERAL PARA LOS EFECTOS DE LEY.

HACE SABER: Que por resolución dictada a las nueve horas del día veintisiete de julio del año dos mil nueve, se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario la herencia intestada, que a su defunción ocurrida en esta ciudad, su último domicilio, a las cero horas treinta y ocho minutos del día 15/01/07, dejó el señor JOSÉ ANTONIO REYES HERNÁNDEZ, de parte de los señores JUANA LUZ REYES DE FERRERA, conocida por JUANA LUZ REYES ROQUE, VIRGI-NIA ARCADIA REYES DE HERNANDEZ, conocida por VIRGIVIRGI-NIA ARCADIA ROQUE REYES, FERNANDO ROQUE REYES, conocido por FERNANDO ROQUE y por FERNANDO REYES ROQUE, CAR-LOS EDUARDO REYES RIVERA, y JOSE MARDOQUEO REYES RIVERA, en su concepto de hijos.

Se les confiere a los aceptantes la Administración y Representación Interina de la sucesión con las facultades y restricciones de los curadores de la Herencia Yacente.

Librado en el Juzgado Primero de lo Civil: San Salvador, a las quince horas con veinte minutos del día veintiocho de julio de dos mil nueve. MARIO AGUILAR MOLINA, JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL.- LICDA. CONCEPCIÓN PALMA CRUZ, SECRETARIA.

3 v. alt. No. F017657-2

JOSE HERNAN PALACIOS LIMA, JUEZ DE LO CIVIL DEL DIS-TRITO JUDICIAL DE METAPAN.

HACE SABER: Que por resolución proveída por este Juzgado, a las diez horas con treinta minutos del día treinta de junio de dos mil nueve; se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario la herencia intestada dejada por el causante MIGUEL ANGEL ARAGON VALLE, conocido por MIGUEL ANGEL ARAGON, quien fue de ochenta y un años de edad, agricultor en pequeño, fallecido el día dos de febrero de dos mil nueve, siendo la población de Santa Rosa Guachipilín, su último domicilio, por parte de los señores CIRIACA BARRIENTOS DE ARAGON, MARIA ENGRACIA ARAGON BARRIENTOS, ZOILA BLANCA ARAGON DE ORELLANA y ANGEL MARIA ARAGON, en concepto de cónyuge sobreviviente la primera y los demás como hijos del referido causante.

En consecuencia, se les ha conferido a dichos aceptantes la Admi-nistración y Representación Interina de la sucesión, con las facultades y restricciones que la ley confiere a los curadores de la Herencia Yacen-te.

Se citan a las personas que se crean con derecho a la herencia para que se presenten a este Juzgado a deducirlo en el término de quince días contados desde el siguiente a la tercera publicación de este edicto.

Librado en el Juzgado de lo Civil: Metapán, a las ocho horas con cincuenta minutos del día diez de julio de dos mil nueve.- LIC. JOSE HERNAN PALACIOS LIMA, JUEZ DE LO CIVIL.- LICDA. MARIA LETICIA FIGUEROA FIGUEROA, SECRETARIO.

3 v. alt. No. F017701-2

JOSE HERNAN PALACIOS LIMA, JUEZ DE LO CIVIL DEL DIS-TRITO JUDICIAL DE METAPAN.

HACE SABER: Que por resolución proveída por este Juzgado, a las nueve horas con treinta minutos del día diez de julio de dos mil nueve; se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario la herencia intestada dejada por la causante DOLORES CASTRO QUIJADA

In document Diario Oficial (página 100-123)

Documento similar