• No se han encontrado resultados

119 Hp, motor eléctricos sincrónico de 80 Hp Estos vehículos serán para uso general del Instituto

In document 1. PRESENTACIÓN DE OFERTAS (página 30-35)

2.2. Tracción doble (4x4), con cinco puertas, preferiblemente del tipo tracción “full time” o 4WD permanente o a discreción 4x4.

2.3. La caja de cambios puede ser del tipo manual o automática

2.4. Motor con cilindrada entre 1900cc y 2100cc de capacidad ± 10%, para consumo de combustible gasolina con inyección electrónica de combustible. y Motor eléctrico sincrónico de imanes baterías de Ion litio de 12 Kwh carga 80% entre 30 - 45 min. conexión en paralelo entre motores, sistema eléctrico auto recargable con conducción.

2.5. Frenos en las ruedas delanteras de disco y traseras de disco, con sistema de frenos ABS (sistema antibloqueo de frenado). sistema de frenos EBD (Distribución electrónica de frenado) y al sistema de frenos BA (asistente de frenado de emergencia).

2.6. Capacidad de cinco (5) pasajeros (un conductor y cuatro acompañantes) cómodamente sentados en asientos ergonómicos con cabeceras en todos los asientos conforme lo establece la ley de tránsito.

2.7. Tapicería de los asientos estándar, la original del fabricante.

2.8. Sistema de dirección asistida o servo-dirección, de tipo hidráulica o de tecnología semejante.

2.9. Con sistema de calefacción y con sistema de aire acondicionado instalado de fábrica, que permitan adicionalmente desempañar el parabrisas delantero y las ventanillas delanteras del conductor y del acompañante. Con sistema desempañador en el parabrisas trasero.

2.10. Asientos delanteros dinámicos, anatómicos, con cabeceras y cinturones de seguridad dinámicos, de tres puntos. Asientos traseros con cinturones de seguridad, conforme lo exige la Ley de Tránsito vigente en Costa Rica.

2.11. Otros requerimientos de conducción: con viseras dobles para el sol, preferiblemente con espejo y luz de cortesía. Espejo retrovisor interno con posiciones día y noche, con descansa pie y volante ajustable.

2.12. Suspensión independiente al menos adelante, preferiblemente independiente en todas las ruedas.

2.13. Vidrios eléctricos, con cierre central, con regulación eléctrica de retrovisores laterales exteriores.

LICITACIÓN ABREVIADA No. 2016LA-000006-01 ADQUISICIÓN DE FLOTA VEHICULAR PARA EL INSTITUTO DE

FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

2.14. Consola de instrumentos (dash), con tacómetro, en unidades de revoluciones/minuto (RPM), velocímetro en unidades de kilómetros/hora (km/h) o combinado km/h y millas/hora (m/h). Preferiblemente equipado con sistema de audio del tipo AM/FM/DVD/CD/BT/USB/Ipod.

2.15. Mecanismos de seguridad: debe tener barras laterales en las puertas contra impacto, así como bolsas de aire para conductor y acompañante en la parte delantera. Preferiblemente con molduras laterales protectoras.

2.16. Con sistema de seguridad tipo inmovilizador. Cotizar por aparte sistema de localizador satelital o similar.

2.17. Llantas del tipo banda radial, con aro 16” como mínimo, llanta de repuesto con misma medida y tipo de llanta ofrecida. Preferiblemente con aros de aleación de aluminio. 2.18. Otras condiciones conforme lo establece la Ley de tránsito, el Reglamento de pesos y

dimensiones y el Manual de revisión técnica, así como el cumplimiento de cualquier otra norma requerida para transitar por las carreteras nacionales.

2.19. La garantía de fábrica del equipo deberá ser de 24 meses mínimos o 100.000 kilómetros mínimo lo que ocurra primero, contado a partir del recibido conforme y por escrito, debe incluir en la garantía los aceites, filtros y mano de obra sin costo alguno. Debe de incluir triángulos de seguridad, extintor y chalecos fosforescentes.

2.20. El oferente debe detallar la garantía que cubre el equipo ofrecido, sus alcances, limitaciones y duración, asegurando a la administración que dicha garantía, como mínimo, se hará efectiva contra defectos de fabricación en condiciones normales de uso, almacenamiento y manipulación.

3. ITEM 3: Dos vehículo nuevo tipo sedán Hibrido gasolina eléctrico, de cuatro

puertas mínimo y motor de combustión interna gasolina, cuya cilindrada sea de

2000cc como mínimo y no mayor a 2500cc, alto par motor. Para 5 pasajeros

cómodamente sentados. Este vehículo será para uso general de la institución.

3.1. Tracción sencilla (4x2) delantera o trasera. 3.2. Chasis monocasco

3.3. La caja de cambios puede ser del tipo manual o automática, con cuatro marchas hacia delante mínimo y una hacia atrás.

3.4. Motor con cilindrada entre 2000cc y 2500cc de capacidad ± 5%, para consumo de combustible gasolina con inyección electrónica de combustible, potencia combinada de 150 -195 Hp, motor eléctrico sincrónico de 50 – 145 Hp, baterías de litio, conexión en paralelo entre motores, sistema eléctrico auto recargable con conducción.

LICITACIÓN ABREVIADA No. 2016LA-000006-01 ADQUISICIÓN DE FLOTA VEHICULAR PARA EL INSTITUTO DE

FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

3.5. Frenos en las ruedas delanteras de disco y traseras de disco, con sistema de frenos ABS (sistema antibloqueo de frenado). Así mismo se dará preferencia al sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, al sistema de frenos EBD (Distribución electrónica de frenado) y al sistema de frenos BA (asistente de frenado de emergencia).

3.6. Capacidad de cinco (5) pasajeros (un conductor y cuatro acompañantes) cómodamente sentados en asientos ergonómicos con cabeceras en todos los asientos conforme lo establece la ley de tránsito. La segunda fila de asientos y la tercera debe ser abatible o de fácil desmontaje, para ampliar el espacio de carga interna.

3.7. Tapicería de los asientos estándar, la original del fabricante.

3.8. Sistema de dirección mecánica, preferiblemente del tipo asistida o servo-dirección, de tipo hidráulica o de tecnología semejante.

3.9. Con sistema de calefacción y con sistema de aire acondicionado instalado de fábrica, que permitan adicionalmente desempañar el parabrisas delantero y las ventanillas delanteras del conductor y del acompañante. Con sistema desempañador en el parabrisas trasero.

3.10. Asientos delanteros dinámicos, anatómicos, con cabeceras y cinturones de seguridad dinámicos, de tres puntos. Asientos traseros con cinturones de seguridad, conforme lo exige la Ley de Tránsito vigente en Costa Rica.

3.11. Otros requerimientos de conducción: con viseras dobles para el sol, preferiblemente con espejo y luz de cortesía. Espejo retrovisor interno con posiciones día y noche, con descansa pie y volante ajustable.

3.12. Suspensión independiente al menos adelante, preferiblemente independiente en todas las ruedas.

3.13. Vidrios eléctricos, con cierre central, con regulación eléctrica de retrovisores laterales exteriores.

3.14. Consola de instrumentos (dash), con tacómetro, en unidades de revoluciones/minuto (RPM), velocímetro en unidades de kilómetros/hora (km/h) o combinado km/h y millas/hora (m/h). Preferiblemente equipado con sistema de audio del tipo AM/FM/DVD/CD/BT/USB/Ipod.

3.15. Mecanismos de seguridad: debe tener barras laterales en las puertas contra impacto, así como bolsas de aire para conductor y acompañante en la parte delantera. Preferiblemente con molduras laterales protectoras.

LICITACIÓN ABREVIADA No. 2016LA-000006-01 ADQUISICIÓN DE FLOTA VEHICULAR PARA EL INSTITUTO DE

FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

3.16. Con sistema de seguridad tipo inmovilizador. Cotizar por aparte sistema de localizador satelital o similar.

3.17. Llantas del tipo banda radial, con aro 14” como mínimo, llanta de repuesto con misma medida y tipo de llanta ofrecida. Preferiblemente con aros de aleación de aluminio. 3.18. Otras condiciones conforme lo establece la Ley de tránsito, el Reglamento de pesos y

dimensiones y el Manual de revisión técnica, así como el cumplimiento de cualquier otra norma requerida para transitar por las carreteras nacionales.

3.19. La garantía de fábrica del equipo deberá ser de 24 meses mínimos o 100.000 kilómetros mínimo lo que ocurra primero, contado a partir del recibido conforme y por escrito, debe incluir en la garantía los aceites, filtros y mano de obra sin costo alguno. Debe de incluir triángulos de seguridad, extintor y chalecos fosforescentes.

3.20. El oferente debe detallar la garantía que cubre el equipo ofrecido, sus alcances, limitaciones y duración, asegurando a la administración que dicha garantía, como mínimo, se hará efectiva contra defectos de fabricación en condiciones normales de uso, almacenamiento y manipulación.

4. ESPECIFICACIONES GENERALES

4.1. Los vehículos ofertados deberán ser totalmente nuevos y el último modelo.

4.2. Se debe brindar un curso de capacitación para el uso de los vehículos híbridos para un total de 10 personas con duración de 4 horas, contemplando uso del vehículo, mantenimiento, cuidados especiales entre otros.

4.3. El color de las unidades debe ser gris plateado.

4.4. Será obligatorio que los vehículos cumplan con los requisitos para su circulación que dispone la Ley de Tránsito en Vías Públicas y Terrestres de Costa Rica vigente.

4.5. Los vehículos deberán ser entregados debidamente inscritos, con su respectivo marchamo y revisión técnica (RITEVE) al día.

4.6. Además deberán contar como mínimo con los siguientes implementos:

4.7. Con la entrega del vehículo se debe adjuntar el Manual de mantenimiento y operación, original de fábrica, en idioma español.

4.8. Gata y llave de ranas. 4.9. Juego de herramientas.

LICITACIÓN ABREVIADA No. 2016LA-000006-01 ADQUISICIÓN DE FLOTA VEHICULAR PARA EL INSTITUTO DE

FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

4.11. Alfombras con cubre alfombras.

4.12. Faldones para las ruedas traseras y delanteras, originales de fábrica.

5. CONDICIONES ESPECIALES:

5.1 El adjudicatario debe suministrar las placas de circulación definitivas, una vez que expire la placa provisional y el título de propiedad de cada vehículo.

5.2 Se debe cotizar el sistema de posicionamiento Global GPS para cada vehículo ofertado instalado y con dos años de sistema de monitoreo como adiciona cotización adicional. 5.3 El oferente deberá entregar, junto a su oferta, una certificación del fabricante del consumo

medio de combustible de los vehículos ofertados indicando la cantidad de kilómetros recorridos por litro de combustible en ciudad y en carretera abierta (autopista) y el rendimiento combinado de las dos anteriores, para efectos de evaluación se tomará el dato combinado de consumo de combustible.

LICITACIÓN ABREVIADA No. 2016LA-000006-01 ADQUISICIÓN DE FLOTA VEHICULAR PARA EL INSTITUTO DE

FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

In document 1. PRESENTACIÓN DE OFERTAS (página 30-35)

Documento similar