• No se han encontrado resultados

L A L UJURIA P URITANISTA

In document EB - Autodescubriendose a Si Mismo (página 91-111)

Dentro de este contexto está también el lujurioso que se alimenta de su propio morbo mental y lascivo, aunque algunos proporcionen una apariencia de pudorosos, dignos, prejuiciosos, individuos formales, y que de toda reacción sexual se sorprendan o escandalicen, en la hora de la verdad no coinciden con esto pues son totalmente diferentes.

En este caso queremos explicar de ciertos elementos muy específicos, tal vez se traten de vírgenes de cuerpo físico ya sea hombre o mujer, pero si estudiamos las acciones en concreto veremos que en el fondo y trasfondo no serán tan castos como presumían, es muy posible que lleven incubada una fuerte maquinación y sigilosa degeneración sexual.

En realidad si revisamos este tercer aspecto corroboraremos que el puritanista tanto en su campo vital como entorno mental nada tendrá limpio, al contrario habrá infinidad de larvas, incubos, subcubos, imaginaciones lucubrosas, ilusivas, fantasmagóricas... las cuales copulan energéticamente entre ellas mismas. Muchos monjes de claustro y oración, célibes cerrados y abstemios, ascetas de ayuno, religiosas de encierro y beatitud, en su secreto caen en este problema psico-sexual.

También entre estos soñadores despiertos existen personajes como así mismo damas bien conducidas a nivel familiar, y que tienen una educación sexual cerrada o prohibida, gente con un temor al que dirán y que se aferran a un aparente puritanismo.

habitación practican asiduamente la masturbación, y como es normal participan en Internet de toda clase de imágenes pornográficas, por eso su

psiquis están llenas de lascivias, obscenidad, sensualidad y erotismos, pero como son actos bien disimulados y ocultos, sus padres, tutores o guías totalmente lo ignoran.

Este es el terrible mundo de los hipócritas fariseos es decir de aquellos que se creen santificados por no haber tenido nunca contacto sexual, aunque si revisamos mejor los detalles fisonómicos como su mirada, sonrisa, diálogos, verificaremos que se trata de viciosos y enfermos, de entidades humanas sin mucha diferencia a los otros dos casos,

y encima lo que es peor con un orgullo y una gran autosuficiencia de sentirse puros.

MANIFESTACIONES DE LA

LUJURIA

La Lujuria es el placer psíquico y físico equivocado de lo que debe ser el contacto sexual, en cambio la fornicación es el resultado de la lujuria, nos referimos al derrame consciente o inconsciente de la entidad del ens seminis.

Los defectos de la lujuria y la fornicación no sólo son corporales, también pertene- cen a la mente y a las emociones. Muchas personas pueden estar casados físicamente, pero mentalmente se sentirán copulando con otra, así mismo suele suceder en aquellos que dicen amar al esposo-esposa sin embargo resulta que sentimentalmente están unidos a otro.

Si somos veraces de corazón diríamos que es muy difícil encontrar a alguien que sea

totalmente fiel en cuerpo, mente y sentimientos, y todo esto se debe al vicio maniático de la misma lujuria. Es necesario comprender que el adulterio no sólo está en lo visible-corporal sino también es parte de lo psíquico y emocional, por eso podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la gran mayoría de las personas que tienen parejas o están casados caen en estos sutiles encubrimientos.

Dentro de un individuo común este defecto y todos sus derivados se expresan fundamentalmente por la identificación impresionable y fascinativa hacia alguien que nos gusta, podríamos decir es un estado de inconciencia o quizás consciente llamada atracción-provocación.

Muchos utilizando esos artilugios y manipulación de aparente expresividad emplean distintas variantes, por ejemplo a veces lo hacen seduciéndose a través de la ropa, tal vez por los vestidos que usan, por ciertos zapatos específicos, también por el tipo de peinado, así mismo cuando la persona lleva un estilo propio, o se la ve despeinada y tipo punkie, mal vestida, sucia etc.

La Lujuria en el cuerpo físico es sólo una puerta de entrada que luego se manifiesta en lo psico- sensorial, y esto se da primero por el yo mirón o curiosidad, los cuales posteriormente pasan por sensaciones al subconsciente o consciente humano, y lo hace provocando, seduciendo, tentando…pero como es una actitud costumbrista lo hará con una forma de galantería, coquetería, también con yoes donjuanescos, fetichistas, sugestionistas, un ego gigoló, tocador, frotador, calentador, grafitti, exhibicionista, vampirista, erotista…

Estos son defectos que lascivamente entre ellos se nutren para luego llegar a la unión carnal y subsiguientemente a la irreparable fornicación.

Normalmente la Lujuria se combina entre el cuerpo y la mente, primero a través de ciertos agregados psíquicos que se justifican con pensamientos discretos pero sin embargo son abiertamente lascivos, ya que están pensando que esa mujer es bonita, atractiva, bien vestida, lleva un tipo modelo especial, o que tiene un cierto "charm", etc. Luego como es

habitual en todos los egos estos se irán acentuando hasta llegar a pensar con obsesión dentro del mundo del placer, y así sucede muchas veces bajo aspectos mecánicos, como en otros casos utilizando cierta premeditación y tendenciosa alevosía.

Si seguimos los pasos que se aplican en estos anómalos pensamientos, podremos verificar que el sujeto fascinado va entrando en otros niveles más decadentes en los cuales se siente protagonizando un contacto sexual, y esto lo realiza alimentando una pasión morbosa libidinosa la cual está llena de formas mentales, como también introduciéndose en el inconsciente e infraconsciente estados cada vez más insospechados y posesivos, aspectos degenerados que al final por más que queramos dejar será muy difícil poder escapar.

Por otro lado podemos detectar como muchas imaginaciones disparadas y que son alusivas a la unión con otra persona, forman en nuestra cabeza un archivo psíquico con registros irrompibles, figuras ilusivas que asociándose no se pueden separar entre sí. Es normal que estas fantasías eróticas copulen entre ellas mismas, lo mismo con su propia mente, así es como se entretienen y crean terribles larvas, por eso hay una infinidad de personas que desconocen el manejo de las energías, entonces para quedar bien se aferran a un aparente puritanismo.

Así mismo hay muchos inicuos que se jactan y enorgullecen de nunca haber tenido contacto sexual con nadie, y aunque se sientan vírgenes,

puras y dizque santificadas, en su soledad practican asiduamente la masturbación.

También el yo lujurioso-fornicario sabe utilizar el centro emocional por medio de los falsos sentimientos del ego, nos referimos al fallido amor, o al cariño sin bases sólidas.

En él encontramos el supuesto enamorado que para envolver a la víctima, primero le promete todo su indisoluble sentimiento, un matrimonio hasta que la muerte los separe, a la par de siempre serle fiel en palabras, pensamientos y hechos, sin embargo después de haber conseguido sus objetivos que es descargar todas sus energías sexuales, se da cuenta que no la quería o no era la persona de su gusto, entonces justificadamente expresa muchos motivos por el cual no pueden seguir juntos ni tampoco casarse.

Infinidad de vándalos astutos engañan a incautas jóvenes, y lo hacen bajo pasiones-sentimentales disfrazadas, ya que fantasean estar enamorados, pero en el fondo es el afecto mal dirigido y alimentado por un erotismo muchas veces instintivo-emotivo, el cual ha sido hecho sólo con tendencia a saciar su deseo imparable, también por el sadismo y en otros casos al dominante masoquismo sexual.

Para evitar que sucedan estos fracasos seudo-sentimentales es importante analizar que todo enamoro tiene su tiempo de madurez, su raciocinio lógico en el cual debemos saber proyectar el futuro, también es fundamental conocer a fondo a la persona, profundizar sobre el carácter, saber cuáles son sus gustos estéticos, sus defectos psicológicos, las verdaderas virtudes no las aparentes, porque el día que se case lo hará con un cuerpo, pero también con una infinidad de mentes cambiantes, y además con los 10.500 egos del que será su esposo o esposa.

En otras palabras diremos obtendrá un matrimonio con muchos, y será entre dos personas físicas con nombre y apellidos propio, pero también con muchos niveles de facetas egoicas que los dominan y son versátiles, por eso nunca podrá tener una total confiabilidad de que uno mismo o su cónyuge le sea fiel hasta la eternidad sabiendo lo que lleva en su interior.

En realidad innumerables agregados de la lujuria actúan en el inconsciente y se manifiestan sin que la máquina humana ni el 3% de conciencia se den cuenta porque salen de forma automática, e inclusive de manera desconcertante y atípica.

Analizando la conducta egoica que llevamos, comprobaremos que estos yoes-monstruos al inicio son pequeños y discretos, luego se vuelven más abiertos, y convenencieros y por último más gigantes y descarados, definitivamente siempre van de menos a más.

Si en el principio de los relacionamientos que se dan entre el hombre y la mujer por alguna causa no le damos importancia o no cortamos esas ramificaciones que innegablemente empezarán a manifestarse, estos pronto se enraizarán y conectarán con otras entidades mayores, y no sólo sucederá en el cuerpo, también será a nivel emocional, así de esta forma eliminarlos estará cada vez más difícil, entonces como resultado tendremos que soportar vivir erróneamente hasta que el vicio de la fornicación, del adulterio y bigamia sutil o física se apodere de nosotros.

RESULTADOS DE LA

FORNICACIÓN

El cuerpo y la psiquis de un lujurioso-fornicario aunque muchas veces aparente ser normal, en el fondo no lo será debido a que en su interior está lleno de alteraciones e infinidad de desequilibrios físico- psíquicos. El problema radica en que al no tener una energía sexual que lo sustente, generalmente se mostrará con fuerte tendencia a la pendularidad y

extorsionista...

Existe mucha variedad de elementos humanos en los cuales cada uno lleva su estilo y se maneja según sus hábitos, manías, fobias y costumbres, en ellos podemos ver a los que se muestran con olvidos frecuentes, como a los del cutis más pálido, de igual manera los que denotan en el rostro cierta o bastante deformidad, los de la mirada huidiza como perdida, igualmente estarán aquellos que en su trato habrá una forma extraña y enigmática de ser, otros se mostrarán de una manera muy tímida, inseguros, susceptibles, antisociales, antinaturales, taciturnos...

Nos referimos a un enjambre de especímenes, los cuales psicológicamente están bien catalogados con el fin de estudiarlos, por eso es común verlos también con actitudes ansiosas, intransigentes, agitados, exaltados, principalmente cuando no son cumplidos sus caprichos o no pueden comer varias veces al día, y en especial todo aquello que pueda sustituir su total decaimiento, esa es la causa que los lleva a ser más frágiles y con un cansancio constante.

Igualmente podremos observar una fuerte pereza a todo ya sea con sus deberes escolares, en el trabajo asignado, en los deportes... en otros casos estarán propenso a contraer enfermedades contagiosas, virus de toda índole, así mismo tendrán escasez de glóbulos rojos, y muchas veces serán raquíticos, débiles, olvidadizos, inadvertidos, descuidados, etc.

Si por algún interés sociológico o a nivel psíquico queremos analizar más profundamente a esta clase de perfiles psicológicos, no necesitamos hacer mucha búsqueda, simplemente observando a los actuales adolescentes comprobaremos lo que decimos, entonces veremos que gran parte de ellos son muy sedentarios, y es que carecen de dinamismo, iniciativa e inteligencia, por eso fácilmente se agotan.

Y como viven en una constante autohipnosis tampoco pueden ser participativos y amenos, he ahí uno de los motivos que vivan desganados y desvitalizados, pues para ellos todo lo que signifique esfuerzo será algo muy difícil

de realizar.

Con el fin de aportar más datos sobre esta delicada situación preguntamos: ¿Por qué se generan estos desaciertos?, según los estudios hechos por eruditos en sexología, la mayor parte se debe a las constantes masturbaciones las cuales producen un marcado desgaste corporal y psí- quico, es por ello que las hormonas masculinas o testosterona se han vuelto más escasas, y obviamente también los cuerpos tienden a ser flácidos, encorvados, descalcificados, llenos de eczemas...

Tristemente tenemos que decir que es penoso comprobar la decadencia total de una juventud sin dirección sexual, y todo por la extremada lujuria y fornicación, por eso es muy patente que la psiquis y las reacciones de muchos, sea más densa, también que esté llena de disgustos, aburrimientos, en donde les atraiga la soledad... esos son algunos de los motivos que los impulsa a ser siempre más negativos que positivos.

Son tantas las causas de deterioros biológicos y psicológicos que existen, que es muy difícil poderlas definir todas, sin embargo lo que está a nuestro alcance intentaremos hacer.

Por ejemplo el hecho que en los jóvenes sus capacidades sean menos efectivas es generalmente por las descargas de energías que destruyen el cuerpo con las ondas electro-sexuales y los rayos alfa, los cuales no concentran la conexión entre el cerebro y la mente. Así comprobaremos que debido a esta promiscuidad desacertada, es que vemos a estas personas psicológicamente volando, perdidos en imaginaciones y fantasías sexuales, pensamientos ilusivos, morbóticos, etc.

Definitivamente no dudamos al decir que el futuro de la humanidad no tiene sustento y está al borde del caos, precisamente por la juventud que nos rodea.

A este paso es difícil poder vislumbrar un buen porvenir, todo porque sus vidas están inmersas en video-juegos, la realidad virtual, televisión, cine, computadoras, cibernética... haciendo que la pornografía y las continuas fornicaciones provoquen células cerebrales estén descentradas, desajustadas, debilitadas, y en la mayoría de los casos las neuronas desgastadas o muertas, obviamente porque les falta fósforo, magnesio, lecitina en la masa gris del cerebro.

El problema radica que la situación mundial en relación a lo que es sexual está totalmente deteriorada, en verdad no hay conducción gubernamental ni una buena dirección familiar, menos la centralidad y responsabilidad en lo que individualmente se hace, pues siempre la persona está cargándose físicamente y descargándose energéticamente, así viven hasta no conseguir generar más energía del ens séminis, entonces como consecuencia van cayendo en un apagamiento físico y la consecuente impotencia total.

También y para profundizar más a fondo sobre este tema tan escabroso, las estadísticas que dan los biólogos son alarmantes pues nos refieren que han descubierto que cada vez se generan menos espermatozoides, y a su vez advierten que serán más débiles en su potencialidad, todo por el exceso de fornicación.

La deficiente alimentación en los distintos nutrientes junto al constante derrame del líquido seminal, está generando a corto plazo un cambio en el modelo social, y con ello atrayendo infinidad de dificultades y enfermedades físicas, también sexuales entre las que predominan los fracasos matrimoniales, la parálisis, deformidad ósea, muscular, inconciencia, desmemorización, fragilidad en las emociones, menstruaciones de muchos días y muy intensas, así mismo están saliendo a la superficie multitudes de individuos robóticos e inertes cargados de una terrible falta de capacidad humana y magnetismo interno.

parapsicológico, informan que el karma o efecto de la lujuria-fornicación que es practicada en la vida anterior, o en la misma existencia, es el cáncer prostático, como el uterino, también el Sida, la impotencia sexual, la idiotez, la parálisis, locura, esquizofrenia, el paranoico, el maniático... todo esto son resultados debidos a que cada fornicación provoca que se introduzca aire en el cerebro, y más todavía con la masturbación la cual es acompañada de un fuerte neurotismo e histerismo.

Siguiendo esta vía del error es como se van muriendo rápidamente los valores vitales llamados también Bolbin Kalden Nost.

CAPÍTULO IV

EL YO

PSICOLÓGICO DEL

" El orgullo es el complemento de la ignorancia."

Fontenelle

"Comprender el orgullo en todos sus matices y grados es la base para que nazca en nosotros en forma natural y sencilla la flor exótica de la

humildad"

Dr. Samael Aun Weor

"Si no tuviéramos orgullo no nos lamentaríamos del orgullo ajeno"

In document EB - Autodescubriendose a Si Mismo (página 91-111)

Documento similar