• No se han encontrado resultados

MATRICULAS DE COMERCIO

SMART BALANCE

MATRICULAS DE COMERCIO

ASIENTO DE EMPRESA 2001035217 ESTABLECIMIENTO 2001035217- 002

LA INFRASCRITA REGISTRADORA DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE MATRICULAS DE EMPRESA Y ESTABLECI-MIENTOS:

HACE SABER: Que a esta ofi cina se ha presentado OSCAR AR-MANDO CHICAS RODRÍGUEZ en su calidad de Representante legal de la sociedad SOCIEDAD COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO AMC, DE RESPONSABILIDAD LIMITADA de nacionalidad SALVA-DOREÑA, del domicilio de SAN MIGUEL, cuya escritura social está inscrita bajo el número 10 del libro 1585 del Registro de Sociedades del Registro de Comercio, con Número de Identifi cación Tributaria: 1319-191200-101-5, ha presentado solicitud de CAMBIO DE DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO, a las once horas cuarenta y cinco minutos del día veintisiete de marzo de dos mil ocho. Con la cual se le otorga la inscripción No. 215 del libro 175 del folio 431 al 432; a favor del Establecimiento denominado AGENCIA SAN FRANCISCO GOTERA, el cual se dedica a SERVICIOS FINANCIEROS PARA LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA Y CONCESION DE CREDITOS A PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS, con dirección actual en COLONIA LOS ALMENDROS, ENTRE ALAMEDA SAN FRANCISCO Y AVENIDA EL BAMBU, BLOCK B, N° 18, del domicilio de SAN FRANCISCO GOTERA, MORAZAN y que forma parte de la empresa denominada SOCIEDAD COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO AMC, DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Lo que se le hace saber al público para los efectos de Ley. San Salvador, veintisiete de marzo de dos mil ocho.

MORENA GUADALUPE FLORES AGUIRRE, REGISTRADORA.

3 v. alt. No. C019769-3

ASIENTO DE EMPRESA 2001035217

ESTABLECIMIENTO 2001035217- 013, 014, 015

LA INFRASCRITA REGISTRADORA DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE MATRICULAS DE EMPRESA Y ESTABLECI-MIENTOS:

HACE SABER: Que a esta ofi cina se ha presentado OSCAR ARMANDO CHICAS RODRIGUEZ en su calidad de Representante legal de la sociedad SOCIEDAD COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO AMC, DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, de

naciona-lidad SALVADOREÑA, del domicilio de SAN MIGUEL, cuya escritura social está inscrita bajo el número 10 del libro 1585 del Registro de Sociedades del Registro de Comercio, con Número de Identifi cación Tributaria: 1319-191200-101-5, ha presentado solicitud de apertura de nuevos establecimientos a las catorce horas y cuarenta y un minutos del día uno de abril de dos mil ocho. Con la cual se otorgó asientos de Establecimientos No. 2001035217- 013, 014 y 015 denominados AMC, DE R.L. AGENCIA SONSONATE, ubicado en BARRIO MEJICANOS, AVENIDA MORAZAN y 9ª CALLE PONIENTE, N° 6-1, del domici-lio de SONSONATE, 014) AMC, DE R.L. AGENCIA SANTA ANA, con dirección en 5ª CALLE PONIENTE Y 8ª AVENIDA SUR, EX ANTIGUO LOCAL ROOSEVELT, LOCAL No. 2, del domicilio de SANTA ANA, 015) AMC, DE R.L. AGENCIA CHALATENANGO, ubicado en BARRIO EL CENTRO, 2ª CALLE PONIENTE Y AVENIDA LIBERTAD, del domicilio de CHALATENANGO, que se dedican a SERVICIOS FINANCIEROS PARA LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRE-SA Y CONCESION DE CREDITOS A PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS y que forman parte de la empresa denominada SOCIEDAD COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO AMC, DE RESPONSA-BILIDAD LIMITADA, cuyo activo asciende a: DOCE MILLONES CIENTO OCHENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS SETENTA Y DOS 31/100 DOLARES ($12,187,272.31).

Lo que se le hace saber al público para los efectos de Ley. San Salvador, uno de abril de dos mil ocho.

LICDA. MORENA GUADALUPE FLORES AGUIRRE, REGISTRADORA.

3 v. alt. No. C019770-3

ASIENTO DE EMPRESA 2008061037

ASIENTO DE ESTABLECIMIENTO 2008061037- 001

EL INFRASCRITO REGISTRADOR DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE MATRICULAS DE EMPRESA Y ESTABLECI-MIENTOS DEL REGISTRO DE COMERCIO.

HACE SABER: Que a esta ofi cina se ha presentado MARIO ENRIQUE RAMIREZ RIVAS, en su calidad de Representante legal de la sociedad ALUMICIELO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE que puede abreviarse ALUMICIELO, S. A. DE C. V.; sociedad de nacionalidad SALVADOREÑA, del domicilio de SAN SALVADOR, cuya escritura social está inscrita bajo el número 25 del libro 2010 del Registro de Sociedades del Registro de Comercio, con Número de Identifi cación Tributaria: 0614-230205-103-9; el cual ha

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 7 de Mayo de 2008.

presentado solicitud a las quince horas y treinta y cuatro minutos del día treinta y uno de marzo de dos mil ocho, con la cual se otorgó el asiento de Empresa No. 2008061037 inscripción 99 y el asiento de Establecimiento No. 2008061037- 001, inscripción 100, ambos del Libro 176 de Asientos de Matrícula de Empresa y Establecimiento; la Empresa se denomina ALUMICIELO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, la cual se dedica a INSTALACION DE CIELO FALSO Y DECORACION DE INTERIORES, con dirección en 43 AVENIDA SUR Y 6ª 10ª CALLE PONIENTE N° 435, COLONIA FLOR BLANCA, SAN SALVADOR del domicilio de SAN SALVADOR, cuyo activo asciende a ONCE MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO 57/100 DOLARES ($ 11,428.57) y que tiene el establecimiento siguiente: 001-) denominado ALUMICIE-LO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE ubicado en 43 AVENIDA SUR Y 6ª 10ª CALLE PONIENTE N° 435, COLONIA FLOR BLANCA, SAN SALVADOR y que se dedica a INSTALACION DE CIELO FALSO Y DECORACION DE INTERIORES.

Lo que se le hace saber al público para los efectos de Ley. San Salvador, dos de abril de dos mil ocho.

LIC. JORGE ALBERTO CASTRO VALLE, REGISTRADOR.

3 v. alt. No. F006431-3

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA La Junta Directiva de la Unión de Cooperativas de la Reforma Agraria Productoras, Benefi ciadoras y Exportadoras, Sociedad Cooperativa de Responsabilidad Limitada de Capital Variable (UCRAPROBEX DE R.L. DE C. V.); CONVOCA a sus cooperativas miembros a la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrarse en las instalaciones situadas en Boulevard Merliot Edifi cio Ucraprobex, No. 1, Polígono “C” Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad, a las 9:00 horas del día viernes 31 de mayo de 2008, en la cual se tratarán los puntos de AGENDA siguientes:

1. Verifi cación de Quórum.

2. Designación de dos Asambleístas para fi rmar el acta de Junta General.

3. Presentación de Memoria de Labores e Informe de Organismos Directivos y los Estados Financieros correspondientes al año 2007.

4. Aprobación de la Memoria de Labores y Estados Financieros 2007.

5. Presentación del Dictamen de los Estados Financieros co-rrespondientes al ejercicio 2007, por parte de los Auditores Externos.

6. Aplicación de Resultados del Ejercicio Económico 2007. 7. Autorización a la Junta Directiva y al Representante Legal

para gestionar y suscribir los instrumentos legales necesarios relativos a:

a. Obtener créditos comerciales y fi nanciar a sus coope-rativas afi liadas las labores agrícolas, fertilización y recolección de la cosecha 2008/2009 y cualquier otra actividad industrial, de comercialización y de exporta-ción,

b. Reestructurar créditos de largo y corto plazo con Insti-tuciones Acreedoras.

8. Presentación y Aprobación de Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio 2008.

9. Elección de Directores propietarios y suplentes de Junta Directiva y 2 Directores propietarios y suplentes de Junta de Vigilancia.

10. Nombramiento del Auditor Externo para el periodo 2008 y fi jación de sus emolumentos.

11. Nombramiento del Auditor Fiscal para el periodo 2008 y fi jación de sus emolumentos.

12. Aspectos relacionados a la capitalización.

13. Promocionar la venta de las acciones de cooperativas que lo han solicitado

El Quórum necesario en primera convocatoria será la mitad más una de las acciones representadas. En caso de no existir Quórum a la hora y fecha señalada se convoca por segunda vez a los representantes acreditados de las cooperativas accionistas para que asistan en el mis-mo lugar, a las 10:00 horas del día viernes 31 de mayo dos mil ocho, y se considera válidamente constituida cualquiera que sea el número de acciones representadas y sus resoluciones se tomarán con la mayoría de votos presentes.

San Salvador, 25 de abril de 2008.

GERMAN HUMBERTO JAVIER CHAVEZ, DIRECTOR PRESIDENTE. 3 v. alt. No. C019754-3

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

CONVOCATORIA

La Junta Directiva de la sociedad “LIEBES, S. A. DE C. V.,” Sociedad Anónima de este domicilio, por acuerdo tomado con fecha quince de Abril del año dos mil ocho, convoca a sus accionistas para que concurran a Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará a las Diez horas del día Jueves Veintinueve de Mayo del año dos mil ocho. Dicha Junta se celebrará en las ofi cinas de la Sociedad, situadas en Avenida Miramundo y Calle Tacuba, Número Veintisiete, Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

La Agenda que se conocerá en Junta Ordinaria será la siguiente:

PRIMERO: Conocer la Memoria de labores de la Junta Directiva, el Balance General, el Estado de Resultados del Ejercicio y el Informe del Auditor Externo, del ejercicio 2007.

SEGUNDO: Nombramiento del Auditor Externo y fi jación de sus honorarios.

TERCERO: Nombramiento del Auditor Fiscal y fi jación de sus honorarios.

CUARTO: Otros asuntos que estando de conformidad a las leyes y a los Estatutos del Pacto Social puedan ser tratados en Junta General Ordinaria.

El quórum legal para celebrar la Agenda anterior será de la mitad más una de las acciones en que se encuentra dividido el Capital Social, o sea Veinte mil y una acciones y las resoluciones se tomarán con la aprobación de la mayoría de las acciones presentes.

En caso de no haber quórum se convoca a los accionistas para celebrar la Junta General Ordinaria el día Viernes Treinta de Mayo del año dos mil ocho, a la misma hora y en el mismo lugar señalados en la primera convocatoria. En esta segunda convocatoria, la agenda de la Junta General Ordinaria se conocerá con cualquier número de acciones presentes y las resoluciones se tomarán con la mayoría de votos de las acciones presentes.

Antiguo Cuscatlán, 25 de abril de 2008.

LICDO. RAFAEL AVILES BERNAL, PRIMER DIRECTOR SECRETARIO.

3 v. alt. No. C019781-3

CONVOCATORIA

La Junta Directiva de la Sociedad TENERIA EL BUFALO, S. A. DE C. V., convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrarse a las nueve horas del día 28 de mayo de 2008, en las ofi cinas de la Sociedad, instaladas en Final 5ª. Avenida Norte de la ciudad de Santa Ana, en primera convocatoria, y en caso de no haber quórum legal correspondiente a la hora y fecha señalada se establece segunda convocatoria a las nueve horas del día siguiente en la misma dirección. La agenda será la siguiente:

1. Establecimiento del quórum. 2. Lectura del acta anterior.

3. Lectura y aprobación de memoria de labores de la Junta Directiva, por el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2007.

4. Lectura y aprobación del Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias por el ejercicio económico terminado el 31 de diciembre de 2007.

5. Informe del auditor externo.

6. Nombramiento del auditor externo, auditor fi scal y la fi jación de sus emolumentos.

7. Varios.

El quórum legal para celebrar sesión y para tratar asuntos de carácter ordinario en primera convocatoria, se necesitan que estén representadas por lo menos la mitad más una de las acciones de la sociedad y para adoptar acuerdos válidos se necesitan de la mayoría de las acciones presentes.

Santa Ana, 22 de abril de 2008.

GLORIA ANGELICA DE EGAN, DIRECTOR SECRETARIO. 3 v. alt. No. C019786-3

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 7 de Mayo de 2008.

CONVOCATORIA

A Asamblea General Ordinaria de Accionistas. La Junta Directiva de Profesores Universitarios Asociados, Sociedad Anónima de Capital Variable, convoca a sus Accionistas a celebrar Asamblea General Ordi-naria, en PRIMERA CONVOCATORIA a partir de las diez horas del día veinticuatro de mayo de dos mil ocho, en el Salón de Diplomados de la Universidad Albert Einstein, Final Avenida Albert Einstein, Calle Circunvalación, Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán, Depar-tamento de La Libertad. EL QUÓRUM LEGAL NECESARIO PARA CELEBRAR LA ASAMBLEA DE CARÁCTER ORDINARIO, SERÁ DE LA MITAD MÁS UNA DE LAS CIENTO TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTAS CINCUENTA Y OCHO (137,258) ACCIONES EN QUE ESTÁ DIVIDIDO EL CAPITAL SOCIAL Y LAS RESOLU-CIONES SERÁN VÁLIDAS CON LA MAYORÍA DE LOS VOTOS PRESENTES O REPRESENTADOS. De no haber quórum en la fecha señalada, la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, se realizará en SEGUNDA CONVOCATORIA el veinticinco de mayo de dos mil ocho a la misma hora y en el mismo lugar señalados. En este caso EL QUÓRUM LEGAL NECESARIO PARA CELEBRAR ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS, SERÁ CUALQUIERA QUE SEA EL NÚMERO DE ACCIONES PRESENTES O REPRESENTADAS, Y LAS RESOLUCIONES SERÁN VÁLIDAS CON LA MAYORÍA DE LOS VOTOS PRESENTES O REPRESENTADOS.

La Agenda a conocer será la siguiente:

Puntos Ordinarios:

1. Establecimiento y comprobación del quórum. 2. Aprobación de la Agenda propuesta.

3. Lectura del Informe de Labores de la Junta Directiva corres-pondiente al año 2006.

4. Presentación del Balance General al 31 de diciembre de 2006, Estado de Pérdidas y Ganancias del 1° de enero al 31 de diciembre de 2006 y lectura del Informe de Auditoría Externa correspondiente al año 2006.

5. Aplicación de utilidades acumuladas al 31 de diciembre de 2006.

6. Nombramiento del Auditor Externo, Auditor Fiscal y fi jación de sus honorarios.

Antiguo Cuscatlán, a los veintiséis días del mes de abril de dos mil ocho.

INGENIERO JORGE EDUARDO CASTILLO URRUTIA, DIRECTOR PRESIDENTE.

3 v. alt. No.C019788-3

CONVOCATORIA

A Asamblea General Ordinaria de Accionistas. La Junta Directiva de Profesores Universitarios Asociados, Sociedad Anónima de Capital Variable, convoca a sus Accionistas a celebrar Asamblea General Ordinaria, en PRIMERA CONVOCATORIA a partir de las diez horas del día veintiséis de mayo de dos mil ocho, en el Salón de Diplomados de la Universidad Albert Einstein, Final Avenida Albert Einstein, Calle Circunvalación, Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán, Depar-tamento de La Libertad. EL QUÓRUM LEGAL NECESARIO PARA CELEBRAR LA ASAMBLEA DE CARÁCTER ORDINARIO, SERÁ DE LA MITAD MÁS UNA DE LAS CIENTO TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTAS CINCUENTA Y OCHO (137,258) ACCIONES EN QUE ESTÁ DIVIDIDO EL CAPITAL SOCIAL Y LAS RESOLU-CIONES SERÁN VÁLIDAS CON LA MAYORÍA DE LOS VOTOS PRESENTES O REPRESENTADOS. De no haber quórum en la fecha señalada, la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, se realizará en SEGUNDA CONVOCATORIA el veintisiete de mayo de dos mil ocho a la misma hora y en el mismo lugar señalados. En este caso EL QUÓRUM LEGAL NECESARIO PARA CELEBRAR ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS, SERÁ CUALQUIERA QUE SEA EL NÚMERO DE ACCIONES PRESENTES O REPRESENTADAS, Y LAS RESOLUCIONES SERÁN VÁLIDAS CON LA MAYORÍA DE LOS VOTOS PRESENTES O REPRESENTADOS.

La Agenda a conocer será la siguiente:

Puntos Ordinarios:

1. Establecimiento y comprobación del quórum. 2. Aprobación de la Agenda propuesta.

3. Lectura del Informe de Labores de la Junta Directiva corres-pondiente al año 2007.

4. Presentación del Balance General al 31 de diciembre de 2007, Estado de Pérdidas y Ganancias del 1° de enero al 31 de diciembre de 2007 y lectura del Informe de Auditoría Externa correspondiente al año 2007.

5. Aplicación de utilidades acumuladas al 31 de diciembre de 2007.

6. Nombramiento del Auditor Externo, Auditor Fiscal y fi jación de sus honorarios.

7. Elección de los miembros de la Junta Directiva.

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

8. Comodato y Arrendamiento de Instalaciones Propiedad de la Sociedad.

9. Condonación de Deuda.

Antiguo Cuscatlán, a los veintiséis días del mes de abril de dos mil ocho.

INGENIERO JORGE EDUARDO CASTILLO URRUTIA, DIRECTOR PRESIDENTE.

3 v. alt. No. C019789-3

El Representante legal de la Sociedad EL MORRAL, S.A. de C.V. del domicilio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, CONVOCA a sus accionistas a Junta General Ordinaria de accionistas a celebrarse a partir de las ocho horas treinta minutos del día treinta de mayo del año dos mil ocho, en Colonia Escalón, 61 Avenida Norte número 150, San Salvador, para conocer de los puntos contenidos en la agenda siguiente: 1- Verifi cación del Quórum.

2- Lectura del Acta anterior.

3- Presentación y Aprobación de los Estados Financieros del ejercicio Contable de 2007.

4- Informe del Auditor Externo. 5- Aplicación de resultados. 6- Elección de nueva Junta Directiva.

7- Nombramiento del Auditor Externo, propietario y suplente y asignación de sus emolumentos.

8- Varios.

El Quórum necesario para celebrar la junta en primera convocatoria y conocer de los asuntos incluidos en la agenda, es la mitad más una de la totalidad de las acciones de la Sociedad y las resoluciones serán validas con la mayoría de los votos presentes. Si no hubiere Quórum sufi ciente en la fecha señalada, se convoca por segunda vez, para el treinta y uno de mayo de este año a la misma hora y en el mismo lugar. En tal caso, la Junta General se llevará a cabo con el número de acciones presentes y representadas y sus resoluciones se tomarán por la mayoría de los votos presentes.

San Salvador, veinticuatro de abril del año dos mil ocho.

ALFREDO HUMBERTO ORTIZ HERRERA, REPRESENTANTE LEGAL.

3 v. alt. No. F006416 -3

CONVOCATORIA

La Junta Directiva de la Sociedad “RAUN, S. A. DE C. V., SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, que se abrevia, RAUN, S.A. DE C. V., de este domicilio, convoca en PRIMERA CONVOCATORIA, a los señores accionistas a celebrar SESION DE JUNTA GENERAL ORDI-NARIA, en las ofi cinas de la sociedad ubicada en QUINTA FIGUEROA, fi nal Col. América de esta ciudad a partir de las 17:00 horas del día 27 de mayo de el año dos mil ocho.

En caso de no poder celebrar la sesión en primera convocatoria, por este mismo medio se le hace SEGUNDA CONVOCATORIA, para celebrar dicha junta con los mismos fi nes, a la misma hora y en el mismo lugar, el día 28 de mayo de el año dos mil ocho.

La agenda es la siguiente:

1) Establecimiento del Quórum. 2) Lectura y aprobación del acta anterior.

3) Lectura de la memoria de labores de la Junta Directiva, el Balance General, el Estado de Pérdidas y Ganancias y el informe del Auditor, a fi n de aprobar o improbar los tres primeros y tomar las medidas que se juzguen oportunas. 4) Elección del Auditor.

5) Fijar los emolumentos correspondientes a los administradores y al Auditor.

6) Puntos varios.

Esta JUNTA GENERAL ORDINARIA, quedará constituida en PRIMERA CONVOCATORIA con la presencia y representación de la mitad más una de las acciones con derecho a voto y sus resoluciones se tomarán por mayoría de votos de las acciones presentes y representa-das.

En la SEGUNDA CONVOCATORIA, la sesión se celebrará con cualquier número de acciones presentes y representadas y las resoluciones se tomarán por mayoría de votos.

San Salvador, 22 de abril de 2008.

LIC. MARIO ERNESTO FRANCISCO TORRES ROMERO, SECRETARIO. 3 v. alt. No. F006590 -3

DIARIO

OFICIAL

SOLO

PARA

CONSULTA

NO

TIENE

VALIDEZ

LEGAL

DIARIO OFICIAL. - San Salvador, 7 de Mayo de 2008.

SUBASTAS PUBLICAS

EL INFRASCRITO JUEZ SEGUNDO DE LO MERCANTIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN SALVADOR, AL PÚBLICO EN GENERAL.

HACE SABER: Que en el Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por la Licenciada ANA CONCEPCIÓN IRIAS LOZANO, actuando como Apoderada General Judicial del BANCO AGRÍCOLA, S.A., contra el señor JOSE ERNESTO MORALES GONZALEZ, se venderá en Pública Subasta en este Tribunal, en fecha que será señalada poste-riormente, el inmueble que a continuación se describe: “LOTE URBANO y construcciones que contiene marcado con el Número TRES del Block TREINTA Y UNO de la Urbanización San José de Las Flores Segunda Fase de la Primera Etapa, situada en el Cantón Las Flores, Jurisdicción de Tonacatepeque, en dicho lote hay construida una casa de sistema mixto con todos sus servicios, y que tiene la localización medidas y linderos siguientes: LOTE NUMERO TRES Bloque TREINTA Y UNO, partiendo de la intersección de los ejes de Calle Los Claveles y Pasaje Número VEINTINUEVE abiertos en el terreno general, con rumbo Norte, cero tres grados cero cuatro punto seis minutos Este, se mide una distancia de treinta metros setenta centímetros en este punto haciendo una defl exión derecha de noventa grados y una distancia de dos metros cincuenta centímetros, se llega al punto número UNO del Lote que se describe: AL PONIENTE: Partiendo del punto número UNO, con rumbo Norte, cero tres grados cero cuatro punto seis minutos Este y una distancia de seis metros cuarenta centímetros, se llega al punto número DOS, lindando por este lado con lote número TREINTA Y UNO del Bloque TREINTA y Pasaje Número VEINTINUEVE de cinco metros ancho de por medio; AL NORTE: Del punto número DOS con rumbo Sur, ochenta y seis grados cincuenta y cinco punto cuatro minutos Este y una distancia de once metros setecientos noventa y cinco milímetros, se llega al punto número TRES, lindando por este lado con lote número CUATRO del mismo bloque; AL ORIENTE: Del punto número TRES,

Documento similar