• No se han encontrado resultados

Como has mencionado, el contacto visual directo mientras conversas con una mujer es muy importante ¿Has notado que mis ojos están en la portada?? Eso fue intencional Además, estaría estudiando el lenguaje corporal

In document mode one colección de posts 1 (página 69-72)

EN NINGUNA PARTE DE MI LIBRO "CULPO" A LAS MUJERES DE QUE LOS HOMBRES EXHIBAN EL

3) Como has mencionado, el contacto visual directo mientras conversas con una mujer es muy importante ¿Has notado que mis ojos están en la portada?? Eso fue intencional Además, estaría estudiando el lenguaje corporal

después de que yo expresé mis intereses a ellas. Parece que tienes la misma mentalidad en tu respuesta.

La gente me pregunta, "¿Por qué 'Jack' en "Talk Dirty To Me" seguía hablando con la doctora, incluso después de que ella lo amenazó con llamar a la policía? Yo me habría largado de una vez que mencionó que llamaría a la policía..." Mi

respuesta es, por que él estaba estudiando su lenguaje corporal.

4) Por último, me gustaría bastantemente ser capaz de saber en que categoría cae cada mujer dentro de 5-10 minutos simplemente basado en la forma en que reaccionaron a mis intereses, y en la manera en la cual expresé mis intereses.

a) La mujer que no está interesada en el sexo antes del matrimonio estaría más que probable, totalmente desinteresada por mis intereses, sobre todo si era religiosa. Y sinceramente, me gustaría que ella estuviera "desinteresada".

b) La mujer que está interesada sólo en una amistad y en conversaciones entretenidas o me haría saber sus intereses, o trataría de participar en largas 'small talks', pero yo no le permitiría que ella hiciera eso.

c) La mujer que me quiere para invitarle "cenas" seria la más difícil de averiguar. Y lo indicaste. De las cinco mujeres con las que interactué, yo diría que el 99% de probabilidades, es que va a ser la más difícil de identificar. ¿Por qué? Dado a que las mujeres así, saben cómo ser "camaleones verbales". Pueden adaptar su comportamiento a lo que están diciendo. Esta mujer podría tratar de "fingir" que está interesada en una aventura de una noche. Esta mujer podría

"fingir" que está interesada en una relación a largo plazo sexual. Esta mujer "fingirá" tener algún interés en mí, pensando que va a motivarme para lograr sus objetivos.

La única cosa que expondrá esta mujer, es realmente el comportamiento sexualmente provocativo. O de manera verbal o físicamente. Si eres "agradable", "complaciente" y "conservador" con esta mujer, serás jugado.

d) La mujer que estaba interesada en una aventura de una noche o en una aventura de fin de semana, estaría

chupándome el pene en la habitación del hotel. Me gustaría correrme en su cara, y luego pasar a la siguiente mujer que está en la misma sintonía que yo, ella sería....

e) La mujer que tiene los mismos intereses exactos que los míos. Ella podría darme un poco de 'fingida' resistencia, porque idealmente, quiere una relación seria, pero una vez que firmemente le doy a conocer que yo no voy a entrar en una relación seria, ella se rendiría.

En algunas mujeres bastantemente, sé a ciencia cierta al 100%, que quiero tener sexo ocasional con ellas... a menos que hagan algo o digan algo que me aleje totalmente.

Con otras mujeres, al igual que tú, yo podría inicialmente querer cojermelas... pero luego de que revelan algo sobre

ellas mismas, me hace cambiar mi interés en ellas. ¿Cómo puedo resolverlo en mi mente y en mi acercamiento?, es que rara

veces me 'precipito' realmente para cojerme a una mujer. Yo estuve hablando hace poco sobre esto en otro post.

Por ejemplo, podría satisfacer a una mujer una semana antes de Navidad y decir: "Es mi deseo cojerte...." pero en realidad no podría hacer un movimiento en cojerme a esta mujer hasta principios y a mediados de febrero.

Cuando se trata de expresar mis intereses, soy siempre honesto y directo... aunque yo podría no estar 100% seguro. Aquí está mi opinión, y algunos podrían estar en desacuerdo con esto: Yo creo que todos los hombres saben lo que quieren, en el específico momento que están hablando con una mujer. Podrías averiguar cosas de una mujer, con la que tienes el potencial de cambiar tus intereses, minutos después, horas después, días después, semanas más tarde, o meses después.

Puede que no tengas el mismo interés en una mujer en julio que en marzo.

Puede que no tengas el mismo interés en una mujer durante la última semana de junio que en la primera semana de junio.

Puede que no tengas el mismo interés en una mujer el jueves que el viernes pasado.

Puede que no tengas el mismo interés en una mujer a las 12 de la noche que a las 10:30 pm. ¿entiendes lo que estoy diciendo? siempre sabes lo que quieres de una mujer en ese momento.

En otras palabras, si me acerco a una mujer a las 10:00pm de la noche del viernes, sé que en ese momento quiero cojermela. Lo sé.

Pero....

¿Quiero tener nueve y media semana de diversión de sexo ocasional? ¿Quiero tener una relación sin compromisos con ella que no conducirá al matrimonio? ¿Quiero tener una relación seria que posiblemente conducirá al matrimonio?

Es por eso que tienes que hablar con las mujeres y en general llegar a conocerlas. Para saber si tus intereses están en

consonancia con sus intereses. Esto no debe ser confundido con "small talk". "Small Talk" es cuando estás hablando

de mierdas. Hablando de mierdas como "¡¡mi perro se orinó sobre mi alfombra el otro día y fue la cosa más divertida!!!" Uhm. ¿y eso qué? A la mierda tu perro. Tu perro no se va cojer a esta mujer... tú lo harás.

Piensa cuando vas en busca de un coche. ¿Hablas sobre el clima, el medio ambiente y el debate democrático? Por supuesto que no. Si lo haces, entonces eso es small talk. Cuando vas a comprar un coche, haces preguntas como,

"¿Qué rendimiento de gasolina recibe este coche?" "¿Cuáles son los costos anuales de mantenimiento?" "¿Con que seguro cuenta para los accidentes del coche??" "¿Qué tipo de estéreo tiene este coche??", Etc, etc, etc.

Lo mismo pasa con las mujeres. Puedo hacer comentarios a las mujeres y/o hacer preguntas para saber qué tipo de mujer es. La mayoría de las veces, no tengo que hablar con una mujer por mucho tiempo. Puedo saber la mayor parte de lo "básico" en la conversación de una mujer, de 15-20 minutos por lo general. A veces menos. Con algunas mujeres... tal vez me lleve una hora o más. Pero lo esencial es que guardo todo lo relevante a mi deseo de estar con esa mujer de una forma romántica y/o sexual.

No tienes que expresar tu interés sexual a una mujer "inmediatamente". No siempre hago eso. Pero una razón por la que me gusta, es para ver cómo las mujeres van a reaccionar hablándoles de una manera sexualmente provocativa. A veces, puedes contar mucho acerca de una mujer por la forma en que te responde cuando expresas el interés de cojertela. Muchas veces, solamente su respuesta a esto me hará decir, "no voy a perseguir más a fondo a esta mujer". Sólo porque le dices a una mujer que quieres cojertela a las 8:00 pm no significa que tengas que cojertela a las 8:30 pm. Una vez más, yo nunca estoy "desesperado" por cojerme a una mujer.

Volviendo a mi ejemplo del "experimento", así es como generalmente se puede ordenar los diferentes tipos de mujeres.... 1 ) Buscadoras de Atención/Derrochadoras de Tiempo: buscan ser halagadas. Ellas quieren ser entretenidas y halagadas constantemente. ¿La rápida solución? No hagas nada de eso. No salgas de tu camino habitual para halagarlas o entretenerlas demasiado en todo caso. Las Buscadoras de Atención y las Calienta Penes no les gusta demasiado la interacción física. Cuando llegas a "tocarlas delicadamente", por lo general, no les gusta.

2 ) Interesadas: En pocas palabras, las Interesadas quieren dinero para gastar en ellas. Cuando empiezan a decirte "¿En qué colonia vives? ..." o "¿qué tipo de coche conduces?...." o "Wow, ¿Es un reloj Rolex el que traes puesto?" Entonces, sabes que estás en compañía de una Interesada. Las Interesadas no te darán su vagina hasta que gastes dinero en ellas. Es así de simple.

3 ) Religiosas reservadas: No se necesita explicación. Ya está dicho.

4 ) Hembras Psicóticas/Reinas del Drama: Tratan de provocar discusiones sin razón alguna. Ellas argumentan y critican por mierda estúpida.

5 ) Las Reprimidas y las Interesadas: En un principio "fingen" estar desinteresadas en "hablar de sexo ardiente" pero en realidad, aman cojer. Simplemente no te eches para atrás.

Volviendo al ejemplo/analogía de la "compra de un coche", si supieras lo que necesitas de un coche... ¿cómo vas a estar descartando los coches que no son para ti? Funciona de la misma manera con las mujeres.

Justo como mencioné en mi post anterior evaluando las respuestas de mi "experimento", Zarathustra´s siempre tienes que acercarte a una mujer con la "suposición" de que sus intereses son los mismos que los tuyos. Al igual que en mi ejemplo de las cinco mujeres con los cinco diferentes intereses, lo primero es decidir cual de los intereses de estas mujeres están en consonancia con mis propios intereses. Entonces me acercaría a cada mujer con la suposición de que ella era esa mujer.

Donde algunos chicos son diferentes a mí, está en que están buscando la manera de "obtener información en la toma de decisiones" de las mujeres, antes de dejar que una mujer sepa cuales son sus intereses. Yo hago todo lo contrario. Lo que parece que algunos de ustedes quieren hacer es....

2) Conversar con ella durante un tiempo para ver si ella es de "calidad", y alguien que potencialmente querría pasar el tiempo de una forma romántica y/o sexual....

3) Entonces, si ella "pasa todas las pruebas"(es decir, te da las respuestas correctas a tus comentarios y/o respuestas correctas a tus preguntas), decides continuar y dejar que la mujer sepa: "¡hey... estoy interesado en ti!"

Eso es el Comportamiento Mode Two. El principal problema con esa forma de comportamiento es que puedes estar conversando con una mujer durante 20 minutos, 40 minutos, 60 minutos o más, sólo para descubrir que está casada, ya está saliendo con alguien, o simplemente no está interesada en ti.

El Comportamiento Mode One sigue esta línea de pensamiento... 1) Te acercas a una mujer....

2) Le haces saber cuáles son tus intereses (es decir, ¿interés romántico? ¿sexo ocasional? ¿amistad por ahora, tal vez interés romántico o sexo más tarde? etc.) en lo más seguro de ti mismo, honesto y de manera directa al punto... 3) Estudias sus reacciones y respuestas a tus expresiones de interés; Formulas preguntas y/o

comentarios basados en sus reacciones y respuestas...

In document mode one colección de posts 1 (página 69-72)

Outline

Documento similar