• No se han encontrado resultados

Outframing de las pruebas y marcos de las chicas

marcos de las chicas

Capítulo 20: Outframing de las pruebas y marcos de las chicas

Nosotros hemos hablado sobre cómo reencuadrar las pruebas y marcos de las mujeres. Pero ahora probablemente comprenderás cuán poderoso puede ser el "reencuadre" para retomar el control del marco. Hay todavía una manera igualmente --si no más-- poderosa de retomar el control del marco.

Esta otra manera es el Outframing. Outframing consiste en crear un marco más grande alrededor del marco o prueba de la chica. ¿Cómo hacemos esto?

Bueno, ya mencionamos esto. ¿Recuerda el ejemplo de la última lec ción? Bien, si no lo recuerdas, va de nuevo:

Si ella dice: "¿estás tratando de seducirme?", podrías responder diciendo, ' ¿es esa tu manera de mostrar que estás interesada en alguien o simplemente es tu

M.O usual para seducir a los hombres sexys? '"

Remember how l said that this is not just a reframe but an outframe because l created a larger frame around her chick test frame? Put in simpler words, I am assigning an underlying meaning to chick test or chick frame. Another way of putting it would be that l am judging or chick testing her chick test or chick frame.

Miremos algunas maneras de hacer outframing.

Encuadrando las Malas Intenciones:

Esto es semejantes a la táctica de Empujar & Tirando donde nosotros hacemos que ella entre en un estado de conciencia de culpabilidad. Con esta táctica nosotros seremos capaces de salir de las pruebas o de los marcos de las chicas por medio de definir el significado fundamental de la prueba o el marco de la chica estos es como saber las malas intenciones de ella.

Permítame darle un ejemplo:

Permítame decirle una prueba que una chica le puede hacer a usted: " ¿Usted esta tratando de ligarme?"

Nosotros podemos usar su encuadramiento de malas intenciones para decirle: "Tu esta diciendo eso porque tratas de entrar en mis pantalones, pervertida. Pero eso no trabajará en mí, yo necesito un poco mas de caricias."

Permítame mostrarles otras maneras de salir de los marcos.

Los atributos indeseables del encuadre.

Cuando estoy comenzando el examen de chicas o encuadre, volveré alrededor de acusarlas al aprobar sus valores o de tener atributos que son indeseables. Esto funciona estupendamente.

Veamos un par de ejemplos al respecto:

Esto me vino hace una semana. Pero antes de dároslos. Dejadme poneros en antecedentes sobre cómo se me ocurrió. Yo paso el rato en muchos de los clubs nocturnos de Hollywood. Una cosa que he realizado en estos clubs es que abundan las buscadoras de oro. Cuando una de ellas le pregunta a un hombre qué hace para vivir ella está probándolo, examinándolo.

Así que cuando una buscadora de oro te pregunta “¿Qué es lo que haces? Yo respondo: “No soy el chico que trabajaría contigo en

Mc.Donalds. Y, si salimos con mis amigos no es para hablar acerca de tu carrera ahí. No me gustaría que me avergonzaras frente a ellos.

Bonito, amo este ejemplo.

Otra gran forma de usar esta táctica es cuando una mujer te pregunta algo así como: “¿Cuántos años tienes? ¿Cuánto mides?. Yo siempre ataco con algo en la línea de: “Sí, eres muy vieja para mí”. Yo digo esto porque soy joven y las chicas usualmente revisan si soy demasiado joven para ellas. Así que, si eres mayor, haz lo opuesto. O contesta, eres muy alta para mí. Esto funciona en muchos niveles.

Una cosa es que estás fuera del test del pollito o encuadre por hacer lo mismo que ella acerca de un atributo que no te gusta. La estás calificando y no hay otra posibilidad alrededor.

Otra cosa que estás haciendo es que tomas su estúpido juicio de lógica femenina y se la devuelves de la misma manera con el más absurdo humor. Esto es muy poderoso.

Otra forma de usar esta táctica es cambiar el test del pollito acusándolas de estar de acuerdo con los valores o de tener atributos indeseables. Y entonces usar esto para refutar su acusación. Esto se hace incorporando algunos de los materiales que cubriremos en el capítulo XV. Evaluando (clasificando) y Desafiando. Esto funciona estupendamente.

Miremos un ejemplo:

Tomemos el test del pollito. “ Bonita cosa: a cuántas chicas les has hecho esto?

¿Cómo podemos usar esta táctica para desencuadrar la pregunta?

Debo decir... “ Sólo hago esto a chicas que parecen aventureras porque yo sólo hago amigos con gente aventurera, y tú lo pareces; pero tal vez no lo eres. Quizás me he equivocado contigo. Si es el caso entonces esta amistad no marcha.”

Frecuentemente ellas me dicen qué tan aventureras son. ¿Quién está probando a quién? ¿Quién es el premio en esta interacción? YO.

La consecuencia del encuadre:

Éste es el arte del desencuadre (outframing) su prueba del polluelo o marco del polluelo en la virtud de asignarle una consecuencia a él.

Tomemos la prueba del polluelo “esta usted tratando de meterse en mis pantalones”.

Aquí es una manera que nosotros pusimos el desencuadre (outframe) empleando el efecto del desencuadro.

"Usted va a ayuntar a los hombres con esa frase. Manténgala, usted no sera capaz de tener una cita por internet."

Repaso:

Desencuadre es literalmente crear un encuadre l argo alrededor del encuadre de su test del pollito o encuadre de la nena. Hay tres maneras de hacer esto, hacer un encuadre de malas intenciones, encuadrando los atributos

indeseables y encuadrando las consecuencias. Deberes:

Piensa en los tipos de tests y marcos femeninos que surgen con frecuencia en las interacciones hombre/mujer (un buen comienzo sería pensar en los que surgen comúnmente en tus propias interacciones con las mujeres).

Ahora piensa algunas formas en las que tú puedes usar diferentes tipos de [outframing] para inocular los tests y marcos femeninos frecuentes.

Parte 5: