• No se han encontrado resultados

PARA ATRAER A UNA PERSONA QUE NOS GUSTE

Rituales de amor

PARA ATRAER A UNA PERSONA QUE NOS GUSTE

Encender la vela previa "preparación" no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, o palabra buena que nos haya dirigido) apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO. que esta vela ilumine tus sueños y vengas a mi indefenso. y seas mi amor aunque te lo impidan vientos, magia, rayos o truenos.

Con este papel debemos encender la vela cuidándonos de no quemarnos, recomendamos confeccionar un tira larga a la que enrollamos como un pápiro.

SUERTE Y QUE LO LOGRÉIS

Conjuro para atraer a una persona por interés económico o amoroso Se coge una papa y se corta por la mitad se le escribe el nombre de la

persona en un lado y el nuestro en el otro, luego se une con con siete ALFILERES NEGROS y se conjura con la frase:

yo te conjuro ( decir su nombre), por la luz de Lilith la luna negra,

que vengas a mi y me quieras , que te tu corazón me pertenezca,

que no tengas descanso y siempre pienses en mi (decir nuestro nombre) hasta que vengas,

que en los siete mares se hunda, el amor que ahora tengas,

que Lilith te traiga y seas mío hasta que mueras

después se entierra en una playa o cerca de un río o dónde corra agua limpia cuando la papa o patata se empiece a pudrir el efecto del embrujo comienza a surtir efecto.

amarres son rituales de MAGIA si no tiene las suficientes fuerzas psíquicas, o es usted una persona facilmente sugestionable, o no tiene usted la suficiente madurez para realizarlo, ni lo intente, puede crear dependencia psicológica y

sentimientos de culpabilidad.

Rituales de MAGIA con LOS CUCHILLOS (pregúntale el futuro a un cuchillo)

Esta es otra manera de hacer un ritual de magia que tiene las raíces dentro de los campamentos gitanos.Los cuchillos y puñales son uno de los elementos más usados por los gitanos para la magia.

A primera vista podrá parecer este método mas un juego de que una verdadera magia, pero en cuanto nos adentremos bien en su significado esotérico

podremos ver que las respuestas a nuestras preguntas son muy acertadas.

Procurar una bandeja redonda de un diámetro bastante grande, como para que pueda hacer girar dentro de ella un cuchillo de dimensiones no muy grandes, alrededor de la bandeja y del lado de afuera coloque uno papelitos con las siguientes respuestas. SI NO

HAY QUE TENER PACIENCIA

CUIDADO CON LAS FALSAS AMISTADES

VA A RECIBIR UNA BUENA NOTICIA

A LA ESPERA DE UNA CARTA

ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

UNA VISITA INESPERADA

HAY AMOR VERDADERO

LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN ALEGRÍAS

NOTICIAS DE AMOR DE OTRO LUGAR

UN NUEVO AMOR ESTÁ A PUNTO DE APARECER

UN VIAJE CORTO

Es necesario en primer lugar concentrarse profundamente en la pregunta que se desea formular, cada vez que lo usemos el cuchillo, o puñal lo pasaremos por una especie de incienso

que hemos encendido con las hierbas habituales,(azahar, pétalos de rosa, romero o menta) como comprenderán que no es necesario utilizarlas todas, se puede hacer incluso con una sola hierba seca que tengamos a mano.

SUERTE EN EL AMOR, TRABAJO, DINERO Y SALUD

Ritual para echarse novio Ritual para echarse novio

También les presentamos este ritual para las mujeres que deseen casarse o encontrar un novio lo mas pronto posible.

Se necesita:

2-Anillos o sortijas (no hace falta que sean valiosos, vale cualquier anillo) 1-Lazo rojo

1-Lazo blanco 1-Paño de tela roja 1-Imperdible

-Rezar esta oración a Santa Engracia.

Oración a Santa Engracia

Santa y Eterna Novia Santa Engracia por Dioclesiano martirizada,

por caballos arrastrada, con clavos clavada, aunque tus carnes rajadas

derramen tu sangre, mueres y salvas, tu dolor acaba, Dios te llama. Amén

Confección: Se pasa el lazo blanco siete veces por nuestro anillo , y el rojo también siete veces por del "supuesto" novio, luego se unen las "cuatro" puntas de los lazos con el imperdible, a continuación se ponen en el paño rojo el cual se dobla siete veces, comenzando desde una punta hacia el centro. Guardar el paño, junto algún vestido que hayamos utilizado al asistir a una boda.

¡¡Funciona bastante bien y rápido!!

Recomendaciones para rituales de amor

Recomendaciones para rituales de amor:

1º- Siempre debe utilizar al menos una vela roja en cualquier ritual amoroso 2º-No encienda jamás una vela después de las 12 de la noche, en un ritual de amor.

3º-Si el ritual lleva varias flores, nunca ponga un número par de ellas 4º-Descarte los envoltorios negros, si tiene que envolver un ritual de amor. 5º-Nunca meta un ritual amoroso, dentro de una vasija de cerámica que esté rota.

6º-Nunca utilice ingredientes de origen "orgánico" (sangre, orines, flujo menstrual etc.)en un ritual de amor.

7º-Nunca sacrifique un animal para hacer un ritual de amor, (se le volverá en contra suya).

8º-Los huevos blancos son los único ingredientes de origen animal, que se pueden utilizar en los rituales de amor.

9º-Si utiliza esencias y perfumes, de origen animal, solo puede utilizar los siguientes: Almizcle, Ámbar gris, Algalia, Castóreo.

10º-Si hace un hechizo que haya que "cocinar", este guiso debe hacerse en una olla de barro, no utilizar recipientes de metal.

Ritual de amor afrodisíaco

Ritual afrodisíaco para el amor

Este ritual esta concebido para "levantar" la libido y la pasión sexual de nuestra pareja, se hace siempre en cuarto creciente o Luna Llena:

Ritual para "levantar" la pasión y la libido de nuestra pareja

También les presentamos este ritual para las mujeres que desean que su novio o marido tengan mas apetito sexual.

Se necesita:

1-Rama de vainilla 1-Trozo de chocolate 1-Coco pequeño

1-Poco de canela en polvo 7-Gotas de vino dulce

Confección: Se corta el coco en dos trozos, se coge la mitad de uno y la pulpa del otro se ralla, la pulpa se le añade, la rama de vainilla, el chocolate, la canela en polvo y las gotas de vino dulce. luego la noche de luna creciente o luna llena, se coloca debajo de la cama, por el lugar donde él duerme. notarán esa mismo noche el cambio.

NOTA: Ustedes también se notarán como su libido sexual aumenta de una manera considerable, sintiendo ganas de tener sexo repetidas veces

Ritual para subir la libido

A continuación les presento un ritual infalible para estimular el apetito sexual de nuestra pareja, el ritual se puede hacer después de una cena romántica, o simplemente solo, el caso es que una vez la copa queda vacía, aparecen las ganas de sexo, de un modo irrefrenable y muy apasionado, con el consiguiente destino final en la cama, haciendo el amor de una manera salvaje, pero a la vez muy dulce y romántica.

Para este ritual...

Se necesita:

1-Trozo de chocolate rallado 1-Poco de helado de vainilla 1-Poco de canela en polvo

1-Poco de ralladura corteza de limón

7-Gotas de licor dulce (el mejor es el de café)

Confección: Se pone en una copa el helado de vainilla, al cual se le añade el chocolate rallado y la canela en polvo y la ralladura de limón, luego se le añade las siete gotas del licor dulce.

A continuación debe ser tomado por ambos miembros de la pareja, sin esperar a que se derrita mucho, les puedo asegurar que es mano de santo, si

queremos terminar una velada romántica, con sexo.

Hechizo de para amor roto.

Las parejas se alejan por un tiempo provisional, pero si no tenemos cuidado, ese alejamiento se convertirá al paso de cierto tiempo, en una ruptura amorosa, o en un divorcio matrimonial.

Para esas ocasiones cuando nuestra pareja, se aleja abandona nuestro hogar, o nos pide "tiempo" para pensárselo, es cuando tenemos que actuar con rapidez para intentar recuperar nuestro amor alejado.

Se necesita:

1-Vela Roja 1-Vela Blanca

1-Cenicero o plato viejo (que no se utilice) 1-Cerilla o fósforo

-Esencia de azahar (unas gotas)

-Recitar este Hechizo del Regreso, (lo puede hacer en voz alta o mentalmente) Oración del Regreso

Ven vuelve, no temas, aunque te encienda esta vela,

es para que vuelvas, no es un amarre,

ni magia negra, son rituales de brujas,

de brujas buenas, brujas que ayudan a recuperar la pareja

ven vuelve, que aquí te espera,

tu esposa o novia, lo que prefieras, alguien que te ama

como una fiera.

Confección: Se pone el nombre de pila de la persona alejada en la vela roja, en la vela blanca nuestro nombre, haciendo un surco en la cera de la vela, poniendo cada letra de arriba abajo, luego encender la vela roja, la cual se pega en el plato o cenicero, a continuación se hace lo mismo con la vela blanca.

Ahora pegar la vela blanca, lo mas pegado que podamos a la vela roja, si en algún momento ve como las dos llamas se unen, mejor que mejor, significa que la reconciliación amorosa no tardará en producirse. luego recitar el Hechizo del Regreso.

Nota: No deshacerse de los restos de cera del plato, los reservaremos por si hay que hacer un "refuerzo" del ritual, en la siguiente Luna Llena.

Ritual para que regrese tu marido

Si deseas que tu marido regrese pronto a casa, dado que ha habido un enfado muy grande y tienes miedo de perderlo, haz este ritual ya probado con todas las garantías de funcionamiento:

Se necesita:

1-Vela Roja untada con su colonia

1-Corta uñas, (si ha sido utilizado por él mucho mejor)

1-Trozo de una uña tuya

-Rezar esta oración a Santa Matilde.

Santa Matilde, reina, esposa y santa, haz que vuelva mi esposa a casa, tráelo pronto, que vuelva con ansia, que le espera el amor, besos y calma,

Documento similar