• No se han encontrado resultados

Participación en otras actividades académicas

105

[6.4] P ARTICIPACIÓN EN OTRAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

106

ESCALERA PÉREZ, Reyes, Evaluadora externa experta del Collegio dei Docenti del Dottorato di recerca in Ambiente, Design e Innovazione de una tesis de doctorado internacional. Università degli Studi della Campania “Luigi Vanvitelli”. 2018.

ESCALERA PÉREZ, Reyes, Miembro de la Red de Expertos de la Agencia Estatal de Investigación.

ESCALERA PÉREZ, Reyes, Presentación del libro El apogeo de la fiesta barroca en Nápoles y Sicilia por el rey Felipe V, editado por la Universidad de Málaga, el 15 de noviembre de 2018 en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.

ESCALERA PÉREZ, Reyes, Miembro de la Asociación Internacional de Hispanistas desde 2018.

ESCALERA PÉREZ, Reyes, Tutora de Beca de Iniciación a la Investigación del Plan Propio de la Universidad de Málaga. Curso 2017/2018. Alumno: José Manuel Leiva Aldea.

ESCALERA PÉREZ, Reyes, Mentora del taller GuíaMe-AC.UMA titulado: “Hércules, un superhéroe de los de antes”, celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras de Málaga el 12 de abril de 2018, en el marco del proyecto de difusión científica

“Encuentros con la Ciencia”. Universidad de Málaga, Consejería de Educación y Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), ref. FCT-17-11837.

GONZÁLEZ-ROMÁN, Carmen. Vocal de la Comisión Andaluza de Bienes Muebles de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Dirección General de Instituciones Museísticas, Acción Cultural y Promoción del Arte.

GONZÁLEZ-ROMÁN, Carmen. Evaluadora externa de proyectos I+D+i del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

GONZÁLEZ-ROMÁN, Carmen. Coordinadora del máster oficial de la Facultad de Filosofía y Letras (UMA): Desarrollos sociales de la cultura artística.

GONZÁLEZ-ROMÁN, Carmen. Vocal titular de la Comisión del Sistema de Garantía de Calidad de la Facultad de Filosofía y Letras. UMA.

GONZÁLEZ-ROMÁN, Carmen. Secretaria de la Comisión evaluadora de las actividades de estudiantes del programa de doctorado: Estudios Avanzados en Humanidades.

Facultad de Filosofía y Letras.

MARCOS COBALEDA, María: Miembro del comité científico del Congreso Internacional

La Historia en el ámbito educativo: contextos y realidades en la sociedad del

conocimiento, organizado por la Universidad de Granada y la Universidad de

Alfenas (Brasil).

107

MARCOS COBALEDA, María: evaluadora como “par ciego” del artículo “Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena”, UNES.

Universidad, Escuela y Sociedad. Revista de Didáctica de las Ciencias Sociales y el Patrimonio. Universidad de Granada, ISSN: 2530-1012.

MAYORGA CHAMORRO, José Ignacio: Miembro del Consejo de Redacción de la revista EVITERNA. Revista Universitaria de Humanidades, Arte y Cultura. (ISSN: 2530-6014)

MÉNDEZ BAIGES, Maite: Miembro del Comité Asesor de la Real Academia de España en Roma.

MÉNDEZ BAIGES, Maite: Miembro Colaborador de la Agencia Estatal dse Investigación (AEI) en el área de CULTURA: FLA (Filología, Literatura y Arte).

MÉNDEZ BAIGES, Maite: Miembro del Panel de Expertos de la ANEP.

MÉNDEZ BAIGES, Maite: Evaluadora de Proyectos para la concesión de la Beca de Escultura en la Real Academia de España en Roma para el curso 2018-2019.

RÍOS MOYANO, Sonia. Evaluadora externa (en 2018) Revista Tsantsa. Revistas de Investigaciones artísticas. Facultad de Artes. Universidad de Cuenca. Ecuador.

ISSN: 1390-8448. 28 de mayo de 2018.

RÍOS MOYANO, Sonia. Evaluadora externa (en 2018) Arenal. Revista de Historia de las mujeres. Universidad de Granada, 2018.

RÍOS MOYANO, Sonia, Miembro del comité científico de la revista Estoa Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca (Ecuador)

desde 2012 a 2018. (e-ISSN: 1390-9274)

https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/estoa/index

RÍOS MOYANO, Sonia. Miembro del Tribunal de Evaluación de Trabajos Fin de Grado del título Graduado/a en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

Escuela de Ingenierías industriales. Categoría: Presidente. Convocatoria:

septiembre 2018.

RÍOS MOYANO, Sonia. Tutor de beca iniciación a la investigación del Plan propio de la Universidad de Málaga. Curso 2017/2018. Alumno: Miguel Ángel Rivas Romero.

RÍOS MOYANO, Sonia, Miembro de la Junta de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga (desde junio 2016)

RÍOS MOYANO, Sonia, Secretaria académica del Departamento de Historia del Arte desde junio 2009.

RÍOS MOYANO, Sonia, Secretaria del Boletín de Arte (Universidad de Málaga) desde

diciembre 2018.

108

RÍOS MOYANO, Sonia, Miembro de la Asociación Internacional de Hispanistas (desde 2018)

RÍOS MOYANO, Sonia, Delegado Sindical en el Comité de empresa de la Universidad de Málaga. Mayo 2011 a febrero 2018.

RÍOS MOYANO, Sonia, Representante en la Comisión de Contratación en

Humanidades. Vicerrectorado de Profesorado Universidad de Málaga. Desde 1 de febrero de 2016 hasta la actualidad.

RÍOS MOYANO, Sonia, Secretaria comisión para la baremación de las plazas de ayudante doctor y asociados del Departamento de Historia del Arte. Universidad de Málaga. (2016/2018)

RÍOS MOYANO, Sonia, Vocal corrector pruebas PAU. Materia de Historia del Arte, Universidad de Málaga. Convocatorias de junio 2018.

RODRÍGUEZ MARÍN, Francisco José: miembro de la Comisión Histórico-Artística del Cementerio Histórico de San Miguel.

RODRÍGUEZ MARÍN, Francisco José: miembro de la Comisión de Investigación de la UMA

RODRÍGUEZ MARÍN, Francisco José: miembro de la comisión de reconocimiento de créditos de la facultad de Turismo y del grado de geografía de la UMA

RUIZ GARRIDO, Belén: Evaluadora para Diferents. Revista de Museus, Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (Castellón) (ISSN: 2530-1330). Nº 3, 2018

RUIZ GARRIDO, Belén: Miembro del Comité Científico Diferents. Revista de Museus, Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (Castellón).

(ISSN: 2530-1330)

SÁNCHEZ LÓPEZ, JUAN ANTONIO, Ponente L.O.G.S.E en materia de Historia del Arte Universidad de Málaga.

SAURET GUERRERO, T 2016-2018. Miembro de la Comisión de la Acreditación Nacional (ANECA),(CU, TU), Comision E21

SAURET GUERRERO, T., 2015-2018. Presidenta de los tribunales de Premios

extraordinarios de tesis doctorales, UMA

109

[6.5] P ARTICIPACIÓN EN OTRAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Documento similar