• No se han encontrado resultados

Participación en otras actividades o consejos de edición de revistas

In document DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE (página 103-108)

[6] PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS Y OTRAS ACTIVIDADES CIENTÍFICAS Y ACADÉMICAS

6.4. Participación en otras actividades o consejos de edición de revistas

107

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE

MEMORIA ACADÉMICA

Año 2014

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE

MEMORIA ACADÉMICA

Año 2014

sociedad de la información y las redes sociales. UNIA (Universidad Internacional de Andalucía), cursos 2013-2014.

GONZÁLEZ ROMÁN, Carmen: Evaluadora externa de la revista Anales de Historia del Arte. Universidad Complutense de Madrid (2014).

GONZÁLEZ ROMÁN, Carmen: Miembro del Comité Científico de la revista Arte y Sociedad. Revista de Investigación, editada por el grupo EUMED.NET de la Universidad de Málaga, desde su creación en 2011.

GONZÁLEZ ROMÁN, Carmen: Miembro del Comité Científico de la colección de monografías Cuadernos de Bellas Artes. Sociedad Latina de Comunicación Social. Universidad de Málaga, Universidad de Sevilla, Universidad de La Laguna.

GONZÁLEZ ROMÁN, Carmen: Secretaria del tribunal de la Tesis Doctoral

“Juan de van der Hamen y León. Su pintura de flores y de género”.

Universidad de Málaga, 5 de septiembre de 2014.

GONZÁLEZ ROMÁN, Carmen: Vocal suplente de la Comisión del Sistema de Garantía de Calidad, en representación del máster en Desarrollos sociales de la cultura artística.

GONZÁLEZ ROMÁN, Carmen: Coordinadora del convenio Erasmus entre la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga y el Departamento de Historia del arte de la Universitè de Fribourg (Suisse), desde 2012.

MÉNDEZ BAIGES, María Teresa: Directora de la revista Boletín de Arte, Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga, desde marzo de 2012.

109

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE

MEMORIA ACADÉMICA

Año 2014

MÉNDEZ BAIGES, María Teresa Miembro del comité editorial de la revista Materia artística. Revista anual de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

MÉNDEZ BAIGES, María Teresa Miembro del Scientific Comittee of the Intercultural Series Volume of Sapienza University Press.

MÉNDEZ BAIGES, María Teresa: Miembro de equipo de revisores de la revista ph investigación, de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

MÉNDEZ BAIGES, María Teresa. Miembro del equipo de revisores de la revista Rassegna Iberistica, Università di Venezia.

MÉNDEZ BAIGES, María Teresa. Miembro del equipo de revisores de la revista Proyecto, progreso, arquitectura, ETSA de Sevilla.

MÉNDEZ BAIGES, María Teresa: Miembro del equipo de revisores de la revista Espacio, tiempo y forma, UNED, Madrid.

MÉNDEZ BAIGES, María Teresa: Miembro del equipo de revisores de la revista Minius, Universidad de Vigo.

MÉNDEZ BAIGES, María Teresa: Miembro de la Red de Expertos del Proyecto Campus de Excelencia en Patrimonio concedido por el MInisterio de Ciencia e Innovación (CEB09-0032) a las universidades andaluzas por la Universidad de Jaén, en el Polo de Patrimonio Cultural del CEI.

MÉNDEZ BAIGES, María Teresa: Miembro de la Red de expertos de ANEP, desde 2013.

MÉNDEZ BAIGES, María Teresa: Coordinadora del convenio Erasmus entre la Facultad de Filosofía y Letras de la Unviersidad de Málaga y la Facoltà di Lettere de La Sapienza Università di Roma desde 2011.

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE

MEMORIA ACADÉMICA

Año 2014

MORALES FOLGUERA, José Miguel: Vocal de la tesis doctoral “Arquitectura y urbanismo de Málaga en el primer tercio del siglo XX” celebrada el 8 de marzo de 2013 en la Universidad de Málaga.

MORALES FOLGUERA, José Miguel: Vocal de la tesis doctoral

“Historiografía de la arquitectura durante el periodo virreinal en América del Sur. Discursos, textos y contextos” celebrada el 15 de junio de 2013 en la Universidad de Granada.

MORALES FOLGUERA, José Miguel: valuador externo de las revistas IAPH (Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico), Imago, Quiroga, Historia de El Puerto, Ars Nova, Cuadernos dieciochistas.

MORALES FOLGUERA, José Miguel: Evaluador de AGAUR (Agència de Gestiò d’Ajuts Universitaris i de Recerca) Generalitat de Catalunya, Departament d’Economia i Coneixement, años 2012 y 2014.

MORALES FOLGUERA, José Miguel: Evaluador externo internacional del nº 11 de la Revista de Historia da Arte do Instituto de Historia da Arte da Universidade Nova de Lisboa. Año 2014.

MORALES FOLGUERA, José Miguel: Académico de número de la Academia de la Historia de Andalucía. Ingreso en enero de 2015 con el discurso

“La configuración de la imagen del poder de una familia ilustrada: Los Gálvez de Macharaviaya”, Ateneo de Sevilla.

MORALES FOLGUERA, José Miguel: Vocal de la Tesis Doctoral “Paisaje urbano histórico y cultural de Santa Cruz de Mompox y el río Grande de la Magdalena. Patrimonio vivo”. 23 de enero de 2015, Universidad de Granada.

MORALES FOLGUERA, José Miguel: Miembro investigador del proyecto I+D+I patrocinado por el Ministerio de Educación y Ciencia “El patrimonio mueble de Andalucía”, 2013-2015.

MORALES FOLGUERA, José Miguel: Director del Grupo de Investigación HUM 283, reconocido por la Junta de Andalucía.

111

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE

MEMORIA ACADÉMICA

Año 2014

RUÍZ GARRIDO, Belén, Miembro del Comité científico del I Congreso Internacional Online “Salir del Camino: creación y seducciones feministas que ha tenido lugar en la Universitat Jaume I de Castellón”.

Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano y Universitat Jaume I de Castellón. Del 24 de enero al 6 de febrero de 2014.

SÁNCHEZ LÓPEZ, Juan Antonio: Ponente L.OG.S.E en materia de Historia del Arte Universidad de Málaga.

SÁNCHEZ LÓPEZ, Juan Antonio: Co-Dirección del I Máster Propio en

“Escultura Barroca Española. Desde los Siglos de Oro a la Sociedad de la Información y las Redes Sociales” (01/10/2013-13/07/2014). 60 créditos ECTS. Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE

MEMORIA ACADÉMICA

Año 2014

SÁNCHEZ LÓPEZ, Juan Antonio: Coordinación del Módulo IV “Escultura Barroca Andaluza II” (6 créditos ECTS) del I Máster Propio en

“Escultura Barroca Española. Desde los Siglos de Oro a la Sociedad de la Información y las Redes Sociales” Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) (2014).

SÁNCHEZ LÓPEZ, Juan Antonio: Coordinación del Módulo VII “Escultura Barroca en España II” (6 créditos ECTS) del I Máster Propio en

“Escultura Barroca Española. Desde los Siglos de Oro a la Sociedad de la Información y las Redes Sociales” Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) (2014).

In document DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE (página 103-108)

Documento similar