• No se han encontrado resultados

Pasos Preliminares

In document Acné No Mas (página 119-121)

1. Asegúrese de que Su Boca se Encuentre Libre de Metales

Antes de comenzar el programa debe asegurarse de haber eliminado todos los problemas dentales. También se recomienda que reemplace cualquier empaste de mercurio que pueda tener para que su boca esté libre de metales. La razón de esto es que una boca con tóxicos puede poner mucha presión en el hígado, especialmente después de haber sido limpiado intensamente.

2. Optimizar Su Dieta – 10 Días Antes de la Limpieza del Hígado

Durante 10 días antes de la limpieza del hígado asegúrese de que su dieta es optimizada de acuerdo a las pautas NSC. Céntrese principalmente en

verduras crudas alcalinizantes y germinados. Tome sus ácidos grasos esenciales, aceite extra virgen de coco, y lecitina. Ingiera una porción al día de alimentos ricos en azufre, tales como: brócoli, col, ajo crudo, cebolla, puerros o coliflor. Su dieta debe ser baja en frutas, almidón y proteínas ya que éstos dificultan la desintoxicación del hígado

3. Suavizar Sus Piedras del Hígado- 7 Días Antes de la Limpieza del Hígado

Durante 7 días antes de la limpieza del hígado, tomar 10.000 a 20.000 mg de ácido málico diariamente. El ácido málico ablandará y desintegrará las

piedras del hígado. Usted puede encontrar el ácido málico aquí:

http://www.evitamins.com/product.asp?pid=451

4. Deshacerse de los Parásitos—Programa de Una Semana

Según la Dra. Hulda Clark (autora del famoso libro La Cura para Todas las Enfermedades), una limpieza efectiva del hígado no se puede realizar cuando existe la posibilidad que habiten en su cuerpo parásitos vivos.

Los parásitos son organismos vivos que se alimentan, ponen huevos y secretan toxinas en el torrente sanguíneo. Viven de los alimentos que usted les suministra (especialmente azúcar). Ellos crecen sanos y se desarrollan y pueden permanecer en su cuerpo durante décadas sin que usted ni siquiera lo sepa.

© 2 0 0 3 - 2 0 1 1 A c n e N o M a s - M i k e W a l d e n - A l l R i g h t s R e s e r v e d Page 120

Estos parásitos se reproducen dentro de su cuerpo, alimentándose de minerales como el calcio. Se alimentan de proteínas esenciales y dañan sus pulmones, articulaciones, sistema nervioso y el hígado. Esto da lugar a muchas enfermedades tales como alergias, artritis, anemia, problemas digestivos y mucho más. Algunos parásitos pueden crecer hasta 15 pulgadas de largo, viven en su tracto digestivo y secretan toxinas que crean sobrecarga tóxica.

Antes de intentar una limpieza del hígado, usted debe matar a los parásitos que habitan en su cuerpo. De lo contrario, no será capaz de conseguir la expulsión de muchas piedras, y experimentará síntomas severos de enfermedad.

La manera más eficaz y natural que he encontrado para erradicar los parásitos es tomando ajenjo, clavo de olor, nogal negro y ajo diariamente durante toda una semana. Esto matará a la mayoría de los parásitos. Sin embargo, como los parásitos secretan amoniaco (que es un potente tóxico), usted puede sentirse un poco mal en el proceso, pero no entre en pánico. Es sólo por un corto tiempo.

Un excelente nogal negro y tintura de ajenjo están disponibles en:

http://www.vitacost.com.

Otras buenas alternativas para matar los parásitos son consumir abundante ajo crudo. Pero tenga cuidado. El ajo puede promover una vida en soledad. Las semillas naturales de calabaza son también una buena fuente y contienen ácidos grasos que ayudan en la erradicación de los parásitos.

Debido a su gran valor nutricional, el aceite de coco es también altamente eficaz para matar los parásitos. Se debe añadir a su menú, incluso si no experimenta síntomas de parásitos.

Un aceite de coco extra virgen de buena calidad está disponible en:

http://www.vitaminsandsuch.net.

Es importante señalar que durante la semana de la erradicación de parásitos, debe centrarse en los principios básicos del plan NSC (consumo de al menos un 75% los alimentos crudos más alimentos integrales, alimentos con alto contenido alcalino y alimentos limpiadores).

© 2 0 0 3 - 2 0 1 1 A c n e N o M a s - M i k e W a l d e n - A l l R i g h t s R e s e r v e d Page 121 5. Limpieza con Zumos de Manzana o Verduras de 3 Días

Antes de la limpieza una buena práctica consiste en ablandar y disolver las piedras de la vesícula biliar y el hígado para asegurar una salida fácil. Una limpieza de 3 días con jugo de manzana orgánica debe realizar el trabajo bien, así como limpiar sus riñones (también necesario para la limpieza).

La pectina que se encuentra en las manzanas ablandará las piedras y ayudará en su paso por las vías biliares. El ayuno con zumo de manzana también abre y vacía los intestinos, lo que ayuda al paso de las piedras en su camino hacia el exterior.

El ayuno de 3 días a base de zumo de manzana es básicamente un ayuno a base de zumos de 3 días limitado a zumo de manzana y debe seguirse las mismas pautas que en el ayuno a base de zumos regular incluidos los tés de hierbas y las enemas diarias, que ayudan a los órganos de eliminación expulsar las toxinas.

El propósito del ayuno de zumo de manzana va más allá de ablandar las piedras del hígado y la vesícula biliar. Los enemas diarios (o, preferiblemente, la hidroterapia del colon) limpiarán el colon, evitando así que las toxinas expulsadas por el hígado queden atrapadas en un colon congestionado.

In document Acné No Mas (página 119-121)