• No se han encontrado resultados

Puedes obtener la vagina de una mujer con sólo hablarle, yo solía pensar que tenía que besarla o tocarla para conseguir que su vagina se pusiera mojada.

In document mode one colección de posts 1 (página 36-38)

"Talk Dirty To Me" y "Talk Dirty To Me, parte II" realmente muestra mucho sobre cómo las mujeres realmente son sexualmente.

Tienes que leer mi "Mode One Backstory"(La historia detrás de la filosofía Mode One), digo exactamente eso. Mi hermano mayor y otro amigo de los nuestros, dijeron, "Esa mierda no funcionaría en la vida real"(es decir, la conducta verbal atrevida de Jack). Yo inicialmente pensé lo mismo... hasta que lo puse a prueba en la vida real.

En el único aspecto de su interacción en la que estuve de acuerdo en que era algo "irreal/excesivo", fue cuando la doctora seguía amenazando con llamar a la policía, pero él no parecía desconcertado en absoluto. En la vida real, si una mujer me amenaza con llamar a la policía, la probabilidad del 90%, es que voy a retroceder. Pero yo diría que en por lo menos 2/3 - 3/4 de esa interacción es real. He tenido probablemente alrededor de 15 o más interacciones con mujeres que eran casi iguales que la interacción entre Jack y la doctora.

He salido o tenido sexo con mujeres que tenían 22 años mayor que yo (Cuando yo tenía 25, alguna vez salí con una mujer que tenía 47), y he salido/cojido con mujeres que tenían hasta 19 años más jóvenes que yo (El año pasado, cuando tenía 42 años, salí con una mujer que tenía 23).

En general, me acerco a mujeres de cualquiera edad, de tan menores como de 25-29, y tan grandes como de 41-45 años. Yo no estaría dispuesto a dar un número, pero te diré... probablemente el 75-90% de las mujeres con las que he tenido sexo ocasional fue a causa del Comportamiento Mode One. De hecho, algunas de las mujeres han reconocido eso. Por ejemplo, tuve una mujer en San Diego, que me dijo: "... Alan si no fuera por tu valentía y ultra-seguridad en ti mismo, y directo de expresarte de manera sexual, yo probablemente no habría tenido sexo [ocasional] contigo. Yo normalmente sólo tengo sexo con hombres que son mis "novios"(es decir, sexo en una relación seria)... pero has llegado hasta mi vagina poniéndola mojada...." He tenido unas pocas mujeres que dicen cosas así.

Incluso algunas de mis "amigas" me han visto ser Mode One con las mujeres. Ellas dirán, "Alan, tú sabes que no

conseguirías su vagina de ellas si no fuera por tu Comportamiento Mode One... "¿Sabes lo que me gusta aún más sobre Mode One, sin embargo? Es que las mujeres me previenen de seguir interactuando. Eso es lo que más me gusta de ser Mode One. Cuando estás siendo Mode Two (o Mode Three) con las mujeres, es difícil distinguir a las mujeres que están generalmente llenas de mierda (es decir, manipuladoras, hipócritas, santurronas, etc) y las mujeres que tienen un interés genuino en ti. Por que con Mode One, rara vez he tenido que lidiar con las mujeres que sólo buscan "utilizarme".

Supongo que has experimentado interacciones con muchas mujeres como yo. Desde a mediados y a finales de los años 80s, he tenido por lo menos 15 o más interacciones con mujeres que casi fueron idénticas a esa escena entre Jack y la doctora.

Esa escena era importante para mí, porque eso fue probablemente la primera vez que me hizo dar cuenta de que muchas mujeres "fingen" estar "ofendidas" por ti, o "aparentan" que no tienen ningún interés, cuando en realidad pueden estar muy prendidas en ese momento.

Quizás esa escena no resuene con ustedes como lo hizo conmigo a principios de los años 80, pero nunca voy a decir que esa escena era "no realista" o "ridícula". Le debo probablemente por lo menos 1/3 -1/2 de crédito de exhibir el Comportamiento Mode One con las mujeres por esa simple escena.

Todo lo que tengo que decir es... Que he expuesto ese comportamiento en ciertas situaciones al igual que John Leslie personaje de "Jack" en esa escena. Puedo nombrar momentos en que conocí a una mujer, y dentro de cuatro o cinco minutos después de que la conocí, yo estaba apretando su trasero, apretando sus tetas y/o besándola.

Nunca vas a encontrar esa escena "creíble" hasta que en realidad experimentes una interacción en la vida real que sea similar.

Su comportamiento no es "espeluznante" en absoluto. Es audaz. Incluso las mujeres que han visto esa escena dicen eso. Nunca he escuchado a una mujer que vio esa escena, que el comportamiento de Jack es "espeluznante". Suelen decir, "Wow. Él es tan AUDAZ. Tiene huevos...." o algo similar.

Yo no recomiendo que "cualquier tipo" ande enseñándole el pene a una mujer. Lo he hecho unas cuantas veces, pero el 90% de las veces, fue sólo después de que yo la había besado, o había hecho algo físico con ella (p. ej., me dejó que le agarrara el trasero o agarrara sus tetas). Yo nunca saco mi pene a una mujer si no siento que hay un alto grado de química sexual entre nosotros.

Amigo... afróntalo. No crees que la escena sea "real" porque en tu mente no quieres aceptar que esto sea realista. ¿Verdad? Encuentro más escenas en películas comunes (es decir, clasificación-PG, PG -13, o clasificación-R) entre hombres y mujeres que son "poco realistas", más que en las escenas con Jack en "Talk Dirty To Me" o "Talk Dirty To Me, parte II". Y eso es real. He tenido más interacciones de la vida real con mujeres que se parecen a las escenas de Jack interactuando con las mujeres, que las interacciones que tienen parecido a algunas de las interacciones que he visto en la popular "chick flicks". En muchas películas comunes, podrás ver a un tipo exhibiendo un comportamiento de tonto, cursi, y tímido con las mujeres calientes... y todavía teniendo éxito con ellas. Nunca he visto que eso suceda en la vida real.

Un consejo: No muestres un comportamiento hacia las mujeres que sea similar al personaje de John Leslie "Jack" en "Talk Dirty To Me". ¿Entendido? Bien. Pero quiero dejar esto bien en claro: el sólo hecho de que crees que su comportamiento es "irreal" y/o 'escalofriante' no significa que todos los hombres sean asi. Sé que al menos 25-30 mujeres que han visto esa escena, ninguna de ellas llamó su comportamiento como, "espeluznante", "poco realista", o "Extremadamente grosero u ofensivo". La gran mayoría de ellas acabaron diciendo, "La mayoría de los hombres que he conocido no tendrían los huevos para ser audaces...." La mayoría de las mujeres piensan de los hombres como "cobardes" cuando se trata de expresar sus deseos sexuales y sus intereses e intenciones a ellas de una manera segura, honesta, y de manera directa. Y la verdad es: que la mayoría de ellos SON ASI.

No sé si las escenas subsecuentes en la película son realmente "Mode One". Pero en su carácter, actitud y comportamiento, en mi opinión, es "Mode One". Él no tiene miedo de las críticas o del rechazo.

Esta es mi forma de pensar cuando me acerco a las mujeres:

1) ¿Estoy físicamente atraído por ella? Si es así.... entonces, por supuesto me acerco.

2) ¿Me interesa para una aventura de una noche? ¿Aventura de fin de semana? ¿Sexo ocasional por un período indefinido de tiempo? ¿Una relación seria a largo plazo?

En mi caso... y esto es sólo en mi... rara vez me acerco a las mujeres con la intención específica de tener una relación seria. Eso es algo que las mujeres tienen que 'ganarse' de mí. Yo casi a todas las mujeres a las que me acerco, quiero de alguna forma sexo ocasional primero... y luego si nuestra química es excepcional, que las cosas se muevan hasta una relación más seria, a largo plazo y monógama.

Tengo una filosofía con las mujeres de "Primeramente Nada de Premios". El tratamiento inmediato para una mujer como "mi siguiente novia" y/o "mi futura esposa", es como psicológicamente darle el "Primer Premio" en la Feria de Música. Rara vez, si acaso hago eso. Dicho de otra manera, prefiero tratar a una mujer que es realmente una "buena chica" como si fuera un 'monstruo pervertido’... y estar equivocado en mi suposición...que tratar a un monstruo pervertido como si fuera una "buena chica". Creo que más hombres son culpables de cometer el error último que el primero. En pocas palabras, si te acercas a una mujer... y lo único que sabes es que estás físicamente atraído por ella... pero no estas seguro todavía de si quieres salir con ella y/o tener sexo con ella....entonces solamente invítala a pasarla contigo tal vez en una cafetería barata, o en un parque recreacional, donde puedan sentarse y hablar, y asi puedas 'conocerla'. No ofrezcas llevarla a 'cenas y comidas' caras. Solamente tengan una buena conversación que implique preguntas donde sus respuestas puedan proveerte de la mejor comprensión de quien ella es y todo acerca de ella.

Espero que esto ayude....

Mi primer objetivo es ver si estoy tratando con una mujer honesta, genuina.... o en mal estado, manipuladora o del tipo de doble cara. Puedes tomarte todo el tiempo que quieras, pero tienes que ser específico y firme, o de otra forma, conseguirás ser jugado....

Mode One: Expresando tus deseos y tus intereses e intenciones y tus pensamientos e ideas de una manera segura, honesta y de manera directa.

Mode Four: Expresando tus duras críticas a los demás, insultos, opiniones individuales [subjetivos], y sentimientos de enojo, resentimiento y frustración/amargura a otros con afectuosas palabras de manera directa.

Mode One o Mode Four posiblemente podrían ser utilizados para "la resolución de conflictos", pero por lo general, Mode One podría ser más de carácter "preventivo" a través de la resolución, donde Mode Four sería más de "después de la escena", para expresar tus pensamientos de un problema. Mode Four, como lo digo en mi libro, es más o menos "después del hecho" del Comportamiento Mode One.

Por ejemplo, muchos hombres creen que se debe tratar a las mujeres que se perciben como una "chica buena" diferente de una mujer que se percibe como una "chica caliente".

Yo digo que no. Las reprimidas (Capítulo seis) son muy buenas "fingiendo" ser la "chica buena". Entonces, sí... Comecuca tienes razón sobre tu forma de pensar.

Mode One: Especifico Mode Two: indeciso, dudoso, "andarse con rodeos" Mode One: firme Mode Two: indulgente, complaciente, con buenos modales

P.D. Para aclarar cualquier confusión acerca de lo que estaba expresando.... Estaba diciendo básicamente, que si ya vas a empezar a salir con una mujer... y estás en una relación con esa mujer... entonces está bien continuar y participar en un cierto grado de pequeña charla amena "small talk" con tu novia... pero ¿cuando no sabes todavía si está interesada en ti? Oh, con un demonio, NO. De ninguna manera.

Cinco preguntas "Mode One", Autor Alan Roger Currie

[Esta es una reproducción de una entrevista que tuve con una Organización individual en el área de Chicago (EE.UU.)]

P. Alan, ¿Cómo surgió el concepto de "Mode One"?

In document mode one colección de posts 1 (página 36-38)

Outline

Documento similar