• No se han encontrado resultados

RESOLUCIONES SINTETIZADAS

In document MUNICIPALIDAD DE MORÓN. DECRETOS Pag (página 49-54)

ARTÍCULO 1º.- Declárase de Interés Municipal el

Día del Policía, el día 13 de Diciembre del año 2017, que se festejará el día 19 de Diciembre del corriente año a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, sito en la calle Blas Parera Nº 135, de la Localidad de Castelar, Partido de Morón. ARTÍCULO 2º.- Dése al Registro de Resoluciones. Publíquese en el Boletín Municipal, oportunamente archívese. Adrián Flores * * * RESOLUCION Nº 1274/2017 Morón, 15 de Diciembre de 2017 VISTO; El Decreto Nº 779/16, el expediente Nº 4079- 19138/17-0 D.E. y, CONSIDERANDO:

Que a fs. 2 del expediente citado en el Visto, la Dirección de Protección Ciudadana y Coordinación con Organismos de Seguridad, solicita se declare de Interés Municipal el ―IV Congreso Provincial de Seguridad Pública‖, organizado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo los días Lunes 27 y Martes 28 de Noviembre del corriente año, en el Hotel Howard Johnson General Madariaga - Cariló.

Que a fs. 3/6 luce el cronograma del evento precedentemente mencionado.

Que la Subsecretaría Legal y Técnica ha tomado intervención de su competencia.

Que en virtud de las facultades delegadas al Titular de la Secretaria de Gobierno por el Decreto Nº 779/16, es menester proceder al dictado del acto administrativo correspondiente.

Por ello;

EL SECRETARIO DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE MORON

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Declárase de Interés Municipal el ―IV Congreso Provincial de Seguridad Pública‖, organizado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo los días Lunes 27 y Martes 28 de Noviembre del año 2017, en el Hotel Howard Johnson General Madariaga - Cariló.

ARTÍCULO 2º.- Dése al Registro de Resoluciones. Publíquese en el Boletín Municipal, oportunamente archívese. Adrián Flores * * * RESOLUCION Nº 1275/2017 Morón, 15 de Diciembre de 2017 VISTO; El Decreto Nº 779/16, el expediente Nº 4079- 18902/17-0 D.E. y, CONSIDERANDO:

Que a fs. 1/2 del expediente citado en el Visto, la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud solicita se declare de Interés Municipal las actividades que se realizarán en el marco del Mes de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

Que con motivo de dichas actividades, se desarrollarán: Talleres para salas de cinco (5) años en Jardines Municipales del Territorio de Morón y dispositivos de la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud, con un Cuadernillo de Derechos creado por el Área de Promoción de la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud y la Dirección de Educación; Participación en la Actividad de Aldeas Infantiles en la Plaza San Martín, en articulación con la Dirección de Arte y Cultura; Talleres en la Casa de Abrigo Municipal de Morón enmarcadas en la Convención de estudiantes de Psicopedagogía; Talleres con los jóvenes de la Casa de la Juventud Gardel y el Centro de Desarrollo Infantil; Taller de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes pertenecientes al Taller Protegido UPAMM; Talleres para padres cuyos hijos se encuentran bajo el acompañamiento del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos, enmarcadas en el Programa Crianza Sin Violencia.

Que la Subsecretaría Legal y Técnica ha tomado intervención de su competencia.

Que en virtud de las facultades delegadas al Titular de la Secretaria de Gobierno por el Decreto Nº 779/16, es menester proceder al dictado del acto administrativo correspondiente.

Por ello;

EL SECRETARIO DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE MORON

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Decláranse de Interés Municipal las actividades que se realizarán en el marco del Mes de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. ARTÍCULO 2º.- Dése al Registro de Resoluciones. Publíquese en el Boletín Municipal, oportunamente archívese.

Adrián Flores * * *

RESOLUCION Nº 1260/2017

Liquídase al agente Calvano Zuñiga Salvador Antonio (Legajo Nº 179690/00), la bonificación por función por reemplazo del agente Iribarne Dávalos Luis Rodolfo Hipólito, quien se desempeña como Jefe del Servicio de Cirugía y revista en la categoría SUMS D con treinta y seis (36) horas semanales de labor, por licencia de este último, correspondiente al día 7 de Septiembre del año 2017.

Liquídase a la agente Rosas Alejandra María (Legajo Nº 145201/00), la bonificación por función por reemplazo de la agente Kabacoff Lorena, quien se desempeña como Jefa del Servicio de Cirugía y revista en la categoría SUMS Agregada con treinta y seis (36) horas semanales de labor, por licencia de esta última, correspondiente a los días 5 y 12 de Septiembre del año 2017.

Liquídase al agente González Carozzi Illan Diego Enrique (Legajo Nº 216034/00), la bonificación por función por reemplazo del agente Calvano Zuñiga Salvador Antonio, quien se desempeña como Jefe del Servicio de Tocoginecología y revista en la categoría SUMS E con treinta y seis (36) horas semanales de labor, por licencia de este último, correspondiente al día 18 de Septiembre del año 2017.

Liquídase al agente Di Pietro Carlos (Legajo Nº 186134/00), la bonificación por función por reemplazo de la agente Uranga Alejandra Elvira, quien se desempeña como Jefe del Servicio de Cirugía y revista en la categoría SUMS E con treinta y seis (36) horas semanales de labor, por licencia de este último, correspondiente a los días 8 y 15 de Septiembre del año 2017.

Liquídase al agente Bermejo Hernán Rodolfo (Legajo Nº 210089/00), la bonificación por función por reemplazo del agente Calvano Zuñiga Salvador Antonio, quien se desempeña como Jefe del Servicio de Tocoginecología y revista en la categoría SUMS E con treinta y seis (36) horas semanales de labor, por licencia de este último, correspondiente al día 25 de Septiembre del año 2017.

Morón, 06 de Diciembre de 2017 RESOLUCION Nº 1261/2017

Modifíquese a partir del día 1º de Noviembre del año 2017, el régimen horario a treinta y seis (36) horas de planta, a la agente Terraza Paula Valeria (Legajo Nº 189963/00), quien revista en la categoría SUMS E, dentro de la Planta del Personal Permanente, cumpliendo funciones en el Servicio de Clínica del Sistema Único Municipal de Salud, dependiente de la Dirección Hospital de Morón, perteneciente a la Secretaría de Salud. Modifíquese a partir del día 1º de Noviembre del año 2017, el régimen horario a treinta y seis (36) horas de planta, a la agente Grillo Carbó Carlos (Legajo Nº 120907/00), quien revista en la categoría SUMS C, dentro de la Planta del Personal Permanente, cumpliendo funciones en el Servicio de Unidad de Terapia Intensiva del Sistema Único Municipal de Salud, dependiente de la

Dirección Hospital de Morón, perteneciente a la Secretaría de Salud.

Modifíquese a partir del día 1º de Noviembre del año 2017, el régimen horario a treinta y seis (36) horas de planta, a la agente Funes Alejandra Patricia (Legajo Nº 207656/00), quien revista en la categoría SUMS E, dentro de la Planta del Personal Permanente, cumpliendo funciones en el Servicio de Clínica del Sistema Único Municipal de Salud, dependiente de la Dirección Hospital de Morón, perteneciente a la Secretaría de Salud.

Modifíquese a partir del día 1º de Noviembre del año 2017, el régimen horario a treinta y seis (36) horas de planta, a la agente Vargas Verónica Luján (Legajo Nº 207812/00), quien revista en la categoría SUMS E, dentro de la Planta del Personal Permanente, cumpliendo funciones en el Servicio de Pediatría del Sistema Único Municipal de Salud, dependiente de la Dirección Hospital de Morón, perteneciente a la Secretaría de Salud.

Modifíquese a partir del día 1º de Noviembre del año 2017, el régimen horario a treinta y seis (36) horas de planta, a la agente Olloqui Nora Elba (Legajo Nº 183378/00), quien revista en la categoría SUMS E, dentro de la Planta del Personal Permanente, cumpliendo funciones en el Servicio de Pediatría del Sistema Único Municipal de Salud, dependiente de la Dirección Hospital de Morón, perteneciente a la Secretaría de Salud.

Modifíquese a partir del día 1º de Noviembre del año 2017, el régimen horario a treinta y seis (36) horas de planta, al agente Penayo Alejandro Manuel (Legajo Nº 201289/00), quien revista en la categoría SUMS E, dentro de la Planta del Personal Permanente, cumpliendo funciones en el Servicio de Pediatría del Sistema Único Municipal de Salud, dependiente de la Dirección Hospital de Morón, perteneciente a la Secretaría de Salud.

Morón, 06 de Diciembre de 2017 RESOLUCION Nº 1262/2017

Concédase la licencia sin goce de haberes a la

docente Haedo Yemina Mariel (Legajo Nº

241345/18/19), en sus dos (2) cargos, uno de Profesora con cuatro (4) Horas Cátedra Escuela Vocacional y otro de Profesora con cuatro (4) Horas Cátedra Escuela Superior, ambos con carácter Provisional, prestando servicios en la Escuela Municipal de Gastronomía Nº 3 y en el IMES respectivamente, dependientes de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, durante el período establecido desde el día 20 de Noviembre al 31 de Diciembre del año 2017 inclusive.

Morón, 06 de Diciembre de 2017 RESOLUCION Nº 1263/2017

Apruébase la continuidad del docente Rodríguez Martín Ariel (Legajo Nº 267734/00), hasta el Inicio del Ciclo Lectivo del año 2018, en el cargo de Profesor con seis (6) Horas Cátedra Escuela Vocacional, a efectos de prestar servicios en el Centro Municipal de Formación Profesional Nº 1, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Reconócese a partir del día 2 de Octubre del año 2017 hasta el Inicio del Ciclo Lectivo del año 2018, la modificación en la Relación Laboral del docente Rodríguez Martín Ariel (Legajo Nº 267734/00), en el cargo de Profesor con seis (6) Horas Cátedra Escuela Vocacional, pasando de Suplente a Provisional, a efectos de prestar servicios en el Centro Municipal de Formación Profesional Nº 1, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Morón, 06 de Diciembre de 2017 RESOLUCION Nº 1265/2017

Liquídase al agente Fernández Juan Pablo (Legajo Nº 231478/00), la bonificación por función por reemplazo del agente Lazzarino Carlos, quien se desempeña como Jefe del Servicio de Cirugía y revista en la categoría SUMS Agregado con treinta y

seis (36) horas semanales de labor, por licencia de este último, correspondiente al día 6 de Agosto del año 2017. Liquídase al agente Calvano Zuñiga Salvador Antonio (Legajo Nº 179690/00), la bonificación por función por reemplazo del agente Iribarne Dávalos Luis Rodolfo Hipólito, quien se desempeña como Jefe del Servicio de Cirugía y revista en la categoría SUMS D con treinta y seis (36) horas semanales de labor, por licencia de este último, correspondiente a los días 10 y 17 de Agosto del año 2017.

Liquídase al agente Di Pietro Carlos (Legajo Nº 186134/00), la bonificación por función por reemplazo de la agente Uranga Alejandra, quien se desempeña como Jefe del Servicio de Tocoginecología y revista en la categoría SUMS B con treinta y seis (36) horas semanales de labor, por licencia de esta última, correspondiente al día 18 de Agosto del año 2017. Liquídase al agente González Carozzi Diego (Legajo Nº 216034/00), la bonificación por función por reemplazo del agente Calvano Zuñiga Salvador Antonio, quien se desempeña como Jefe del Servicio de Tocoginecología y revista en la categoría SUMS E con treinta y seis (36) horas semanales de labor, por licencia de este último, correspondiente al día 7 de Agosto del año 2017. Liquídase al agente Arece Sergio Andrés Federico (Legajo Nº 233078/00), la bonificación por función por reemplazo del agente Iribarne Dávalos Luis Rodolfo Hipólito, quien se desempeña como Jefe del Servicio de Cirugía y revista en la categoría SUMS D con treinta y seis (36) horas semanales de labor, por licencia de este último, correspondiente al día 3 de Agosto del año 2017. Liquídase a la agente Rosas Alejandra María (Legajo Nº 145201/00), la bonificación por función por reemplazo de la agente Kabacoff Lorena, quien se desempeña como Jefa del Servicio de Cirugía y revista en la categoría SUMS Agregada con treinta y seis (36) horas semanales de labor, por licencia de esta última, correspondiente a los días 1º y 8 de Agosto del año 2017.

Morón, 12 de Diciembre de 2017 RESOLUCION Nº 1276/2017

Apruébase la continuidad de la docente Kapusta Julieta (Legajo Nº 279190/00), hasta el Inicio del Ciclo Lectivo del año 2018, en el cargo de Profesora con siete (7) Horas Cátedra Escuela Vocacional, a efectos de prestar servicios en el Jardín Materno Infantil Municipal Nº 1, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Reconócese a partir del día 1º de Septiembre del año 2017 hasta el Inicio del Ciclo Lectivo del año 2018, la modificación en la Relación Laboral de la docente Kapusta Julieta (Legajo Nº 279190/00), en el cargo de Profesora con siete (7) Horas Cátedra Escuela Vocacional, pasando de Suplente a Provisional, a efectos de prestar servicios en el Jardín Materno Infantil Municipal Nº 1, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Apruébase la continuidad de la docente Prota Roxana Analía (Legajo Nº 272256/00), hasta el Inicio del Ciclo Lectivo del año 2018, en el cargo de Profesora con cinco (5) Horas Cátedra Escuela Vocacional, a efectos de prestar servicios en el Jardín de Infantes Municipal Nº 6, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Reconócese a partir del día 1º de Septiembre del año 2017 hasta el Inicio del Ciclo Lectivo del año 2018, la modificación en la Relación Laboral de la docente Prota Roxana Analía (Legajo Nº 272256/00), en el cargo de Profesora con cinco (5) Horas Cátedra Escuela Vocacional, pasando de Suplente a Provisional, a efectos de prestar servicios en el Jardín de Infantes Municipal Nº

6, dependiente de la Dirección de Educación,

perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales

Morón, 15 de Diciembre de 2017

DECRETOS

DECRETO Nº 831/2017

Dispónese la baja, a partir del día 31 de Diciembre del año 2016, a los profesionales mencionados en el Anexo I del presente, en la categoría Guardia

Médica, dentro de la Planta de Personal

Temporario, prestando servicios en la Dirección Hospital de Morón, perteneciente a la Secretaría de Salud. ANEXO I Apellido y Nombre Legajo D.N.I. Balderrama Rodríguez Gustavo 271023/00 94.361.520 Caffaratti Marisa Liliana 123620/00 18.414.113 Carranza Gisela Soledad 270556/00 28.644.654 Durín Alejandra Elisa 250289/00 30.223.970 Dzieciejew Nancy Viviana 246178/00 17.965.842 Krejcik Natalia Alejandra 243912/00 28.280.390 Molina Romano Mireya 269090/00 94.302.192 Montalvo Flores Walter 271045/00 94.271.349 Rutkowski Juan Luis 249878/00 11.381.620 Teruel Analía Verónica 220989/00 26.338.273 Morón, 04 de Diciembre de 2017 DECRETO Nº 836/2017

Dase por designada a la docente Aristarain Sofía (Legajo Nº 280956/00), a partir del día 30 de Agosto del año 2017 hasta el reintegro de la docente Titular Galliano María José, en el cargo de Profesora con seis (6) Horas Cátedra Escuela Vocacional, con carácter Suplente, a efectos de prestar servicios en la Universidad de Adultos, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Morón, 05 de Diciembre de 2017 DECRETO Nº 837/2017

Acéptase presentada por la docente Zafra Patricia (Legajo Nº 275689/00), a partir del día 15 de Junio del año 2017, al cargo de Profesora con seis (6) Horas Cátedra Escuela Vocacional, con carácter Provisional, prestando servicios en el C.E.I.M. Nº 1, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Acéptase la renuncia presentada por la docente Lanetta Sabrina (D.N.I. Nº 26.916.840) - (Legajo Nº 193834/18), a partir del día 7 de Junio del año 2017, al cargo de Maestra Especializada Jornada Simple, con carácter Provisional, prestando servicios en la Escuela Especial ―Mi Futuro‖, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Morón, 05 de Diciembre de 2017 DECRETO Nº 838/2017

Acéptase la renuncia presentada por la agente Vázquez Bibiana Mariel (D.N.I. Nº 18.594.239) - (Legajo Nº 258767/00), a partir del día 17 de Octubre del año 2017, quien revistaba en en la categoría SUMS Asistente con treinta y seis (36) horas semanales de labor, dentro de la Planta de Personal Permanente, prestando servicios en la

Dirección Hospital de Morón, perteneciente a la Secretaría de Salud.

Morón, 05 de Diciembre de 2017 DECRETO Nº 839/2017

Dase por designada a la docente Coronel Gloria Serafina (Legajo Nº 279801/00), a partir del día 9 de Octubre del año 2017 hasta el reintegro de la docente Titular Hoffmann Graciela, en el cargo de Preceptora Jornada Completa, con carácter Suplente, a efectos de prestar servicios en el Jardín Materno Infantil Municipal Nº 12, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Dase por designada a la docente Pourcel Ailén Victoria (Legajo Nº 279756/00), a partir del día 13 al 26 de Octubre del año 2017, en el cargo de Maestra Especializada Jornada Completa, con carácter Suplente, a efectos de prestar servicios en el Jardín Materno Infantil Municipal Nº 5, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Dase por designado al docente Carte Marcelo Fabio (Legajo Nº 181656/00), a partir del día 9 de Octubre del año 2017 hasta el reintegro de la docente Titular Magenta Mariela, en el cargo de Profesor con tres (3) Horas Cátedra Escuela Vocacional, con carácter Suplente, a efectos de prestar servicios en la Escuela Municipal de Danzas ―José Neglia‖, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Morón, 05 de Diciembre de 2017 DECRETO Nº 840/2017

Dase de baja por fallecimiento, a partir del día 18 de Julio del año 2017, al agente Abel Miguel Ángel (D.N.I. Nº 13.722.747) – (Legajo Nº 121541/00), quien revistaba en la categoría Oficial Obrero con cuarenta y ocho (48) horas semanales de labor, dentro de la Planta de Personal Permanente, cumpliendo funciones en la Dirección de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Morón, 05 de Diciembre de 2017 DECRETO Nº 841/2017

Dispónese la baja por abandono de servicios, a partir del vencimiento del plazo de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 108º de la Ley Nº 14.646, al agente Dubox Eduardo Máximo Noel (D.N.I. Nº 13.025.705) - (Legajo Nº 145268/00), en la categoría SUMS Agregado con treinta y seis (36) horas semanales de labor, dentro de la Planta de Personal Permanente, prestando servicios en la Dirección de Atención Primaria de la Salud, perteneciente a la Secretaría de Salud.

Morón, 05 de Diciembre de 2017 DECRETO Nº 842/2017

Sustitúyase el Artículo 1º del Decreto Nº 694/17, el que quedará redactado de la siguiente manera:

―ARTÍCULO 1º.- Dispónese la baja, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria, a partir del día 1º de Diciembre del año 2017, a la agente Lara Mabel Mónica (D.N.I. Nº 12.045.528) - (Legajo Nº 3632/00), quien revistaba la categoría Técnica Sistemas A con cuarenta (40) horas semanales de labor, dentro de la Planta de Personal Permanente, prestando servicios en la Dirección de Sistemas, perteneciente a la Secretaría de Jefatura de Gabinete.‖

Morón, 05 de Diciembre de 2017 DECRETO Nº 844/2017

Dase por designada a la docente Demichelli Carla Yamila (Legajo Nº 193689/18), a partir del día 18 de Septiembre del año 2017 hasta el Inicio del Ciclo Lectivo del año 2018, en el cargo de Preceptora Jornada Simple, con carácter Provisional, a efectos de prestar servicios en el Jardín de Infantes Municipal Nº 11, dependiente de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Dase por designada a la docente Solorza Cecilia (Legajo Nº 280467/00), a partir del día 22 de Septiembre del año 2017 hasta el Inicio del Ciclo Lectivo del año 2018, en el cargo de Profesora con una (1) Hora Cátedra Escuela Vocacional, con carácter Provisional, a efectos de prestar servicios en los Jardines de Infantes Municipales Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 9 y en el Jardín Materno Infantil Municipal Nº

5, dependientes de la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

Morón, 05 de Diciembre de 2017 DECRETO Nº 845/2017

Exclúyase de los alcances del Artículo 2º del Decreto Nº 834/15, a la agente que a continuación se menciona, con la categoría y los adicionales que correspondan, a partir del día 1º de Noviembre del año 2016: Legajo Apeliido y Nombres Categoría Polifuncio nalidad Flexibilidad Horaria 25761200 ESPÍNOLA CECILIA YÉSICA TEMP. TÉCNICO A 40 HS $431.41 $167.20-

Exclúyase de los alcances del Anexo I del Decreto Nº 535/15, a la agente que a continuación se menciona, con la categoría y los adicionales que correspondan, a partir del día 4 de Marzo del año 2017: Legajo Apeliido y Nombres Categoría Polifuncio nalidad Flexibilidad Horaria 25672300 SANTIANÉS ALBA VERÓNICA TEMP. TÉCNICO A 40 HS $431.41 $167.20- Morón, 05 de Diciembre de 2017 DECRETO Nº 846/2017

Dase por designado al Dr. Infrán Alejandro Damián (D.N.I. Nº 32.844.627) - (Legajo Nº 279834/00), a partir del día 11 de Septiembre del año 2017, con un haber equivalente a la categoría SUMS Asistente con veinticuatro (24) horas semanales de labor, dentro de la Planta Interina del Sistema Único Municipal de Salud, a efectos de cumplir funciones en la Dirección de Atención Primaria de la Salud de Salud, dependiente de la Secretaría de Salud. Dase por designado al Dr. Gorina Santiago German (D.N.I. Nº 32.076.850) – (Legajo Nº 279845/00), a partir del día 15 de Septiembre del año 2017, con el fin de realizar Reemplazos de Guardias Médicas de veinticuatro (24) horas, cuando razones de servicio así lo requieran en la Dirección de Atención Primaria de la Salud, dependiente de la Secretaría de Salud.

In document MUNICIPALIDAD DE MORÓN. DECRETOS Pag (página 49-54)

Documento similar