• No se han encontrado resultados

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Reglamento de Peritos y Auxiliares de la Administración de Justicia del Poder Judicial del Estado de Querétaro.

Acuerdo del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro que abroga el Reglamento de Peritos publicado el 5 de septiembre de 1997.

GOBIERNO MUNICIPAL

Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Amealco de Bonfil, Qro. Reglamento de Inspección y Verificación para el Municipio de Amealco.

Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro.

Convocatoria Licitación Pública Nacional LPM/EST/GD/01/2-16/2017. Municipio de Corregidora, Qro.

Acuerdo que autoriza la Licencia de Ejecución de Obras de Urbanización de la Fracción Primera de la Parcela 93 Z-3 P1/1 del Ejido Los Ángeles, Municipio de Corregidora, Qro.

Acuerdo mediante el cual se autoriza la Venta de Unidades Privativas y Declaratoria de Régimen de Propiedad en Condominio para el condominio denominado “Villas El Roble 1”, consistente en 117 áreas para vivienda, ubicado en la Avenida San Francisco Galileo No. 9, Municipio de Corregidora, Qro.

Declaratoria de Régimen de Propiedad en Condominio para el condominio denominado “Villas El Roble 2”, consistente en 92 áreas para vivienda, ubicado en la Avenida San Francisco Galileo No. 11, Municipio de Corregidora, Qro.

Acuerdo que autoriza el cambio de uso de suelo de equipamiento especial (EE) a turístico hotelero extensivo (THE), para predio ubicado en el punto denominado “El Árbol”, Delegación Villa Bernal. Municipio de Ezequiel Montes, Qro.

Cierre de Obra 2016. Municipio de Huimilpan, Qro.

Acuerdo que crea el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Querétaro como instancia encargada de establecer instrumentos, políticas, procedimientos, servicios y acciones de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes; y se aprueba el Reglamento de dicho Sistema.

Acuerdo por el que se Autoriza la revocación del Acuerdo de Cabildo aprobado en el punto 4, Apartado III, inciso u del Orden del Día de la Sesión Ordinaria de Cabildo de fecha 11 de septiembre de 2012. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Framboyán, ubicado en la calle Valle de Santiago No. 185, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Fresno, ubicado en la calle Valle de San Pedro Mártir No. 361, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Izote, ubicado en la calle Valle de Santiago No. 201, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Laurel, ubicado en la Calle Valle de Mompani No. 283, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Ocote, ubicado en la calle Valle de Santiago No. 112, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Olmo, ubicado en Avenida Valle de Santiago No. 200, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de

Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Sauce, ubicado en Avenida Valle de Santiago No. 192, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Tabardillo, ubicado en la Calle Valle de Mompani No. 249, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Dictamen Técnico aprobatorio de la conclusión de las obras de urbanización del condominio denominado Garambullo, ubicado en la Calle Valle de Santiago No. 121, Desarrollo Habitacional y Comercial Ciudad del Sol, Sección Valle de Santiago, Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto. Municipio de Querétaro, Qro.

Fe de erratas al Acuerdo relativo a la autorización de la relotificación y venta de lotes del desarrollo Lomas de Banthí, ubicado en calle Guadalupe Victoria, poblado Banthí, en el Municipio de San Juan del Río, Qro.

AVISOS JUDICIALES Y OFICIALES

P. O. No. 23 18 de abril de 2017

PODER LEGISLATIVO

Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Querétaro

Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de Querétaro

Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Querétaro

Ley que reforma, adiciona y deroga diversos artículos de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Querétaro

Ley que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, en materia de combate a la corrupción.

Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Querétaro Ley que reforma, adiciona y deroga diversos artículos de la Ley para el Manejo de los Recursos Públicos del Estado de Querétaro.

Ley que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Ley que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro, en materia de combate a la corrupción. Ley que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Seguridad para el Estado de Querétaro y la Ley de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro.

P. O. No. 24 21 de abril de 2017

PODER LEGISLATIVO

Ley que reforma el artículo 3 de la Ley de Planeación del Estado de Querétaro.

Ley que reforma el artículo 74 del Código Civil del Estado de Querétaro.

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Acuerdo por el que se publica, el Protocolo de Investigación del Delito de Feminicidio con Perspectiva de Género, de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

PODER EJECUTIVO

SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS

Licitación Pública Estatal Convocatoria 005/17.

COMISIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN