• No se han encontrado resultados

VOTACIÓN DE LA EXONERACIÓN DE SEGUNDA VOTACIÓN DEL NUEVO TEXTO SUSTITUTORIO DEL PROYECTO

CONGRESISTAS QUE VOTARON A FAVOR:

Acha Romaní, Acuña Peralta, Andrade Carmona, Apaza Condori, Belaunde Moreyra, Benítez Rivas, Canches Guzmán, Capuñay Quispe, Cárdenas Cerrón, Coa Aguilar, Condori Cusi, Crisólogo Espejo, De La Torre Dueñas, Eguren Neuenschwander, Gamarra Saldívar, Gastañadui Ramírez, Gutiérrez Cóndor, Huaire Chuquichaico, Huayama Neira, Isla Rojas, León Rivera, Lewis

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-132 -

del Alcázar, Llatas Altamirano, Melgar Valdez, Molina Martínez, Oseda Soto, Pariona Galindo, Portugal Catacora, Rivas Teixeira, Rondón Fudinaga, Schaefer Cuculiza, Tan de Inafuko, Teves Quispe, Valencia Quiroz, Wong Pujada, Yrupailla Montes, Zeballos Salinas y Zerillo Bazalar.

CONGRESISTAS QUE VOTARON EN CONTRA:

Aguinaga Recuenco, Alcorta Suero, Apaza Ordóñez, Bardález Cochagne, Becerril Rodríguez, Beingolea Delgado, Bruce Montes de Oca, Ccama Layme, Chávez Cossío, Chihuán Ramos, Condori Jahuira, Cordero Jon Tay, Dammert Ego Aguirre, Guevara Amasifuen, Hurtado Zamudio, Inga Vásquez, León Romero, Lescano Ancieta, López Córdova, Mavila León, Medina Ortiz, Mulder Bedoya, Neyra Huamaní, Pari Choquecota, Reátegui Flores, Rimarachín Cabrera, Romero Rodríguez, Salazar Miranda, Salgado Rubianes, Spadaro Philipps, Tubino Arias Schreiber y Valqui Matos.

CONGRESISTA QUE SE ABSTUVO: Delgado Zegarra.

-=o=-

A mano alzada, fueron acordadas las siguientes modificaciones en el

Cuadro de Comisiones Ordinarias:

— En la Comisión de Trabajo: Sale como titular el congresista Acuña Núñez.

— En la Comisión de Educación: Ingresa como accesitaria la congresista

Capuñay Quispe.

-=o=-

Durante la parte vespertina de la sesión se dio cuenta de las siguientes mociones de saludo:

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Saludar y felicitar al distrito de Alto Selva Alegre, provincia y departamento de Arequipa, con motivo de celebrar el 6 de noviembre de 2014 su vigésimo segundo aniversario de creación política.

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-133 -

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Omar Julio Candia Aguilar, alcalde de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre; y, por su intermedio, para que la haga extensiva a las autoridades, personal que labora en la municipalidad y en especial a toda la población, expresándole el compromiso de velar por su desarrollo político, económico y social.

Lima, 3 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Solórzano Flores, Presidenta del Congreso de la República.»

-o- «EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar el saludo a la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y a todas las mujeres del Perú, con motivo de conmemorarse el 25 de noviembre de 2014 el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, reafirmando el compromiso para defender sus derechos.

Segundo.- Transcribir la presente moción a las señoras María del Carmen Omonte Durand, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; María Elena Reyes Meléndez, directora del Movimiento ‘Manuela Ramos’; y Gaby Cevasco Farfán, directora ejecutiva del Centro de la Mujer Peruana ‘Flora Tristán’; y, por su intermedio, hacerla extensiva a todas las mujeres que han sufrido de violencia física o psicológica en el Perú.

Lima, 21 de octubre de 2014.- (fdo.).- Alcorta Suero.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar la más sincera felicitación y saludo al diario “El Callao”, subdecano de la prensa nacional, con motivo de celebrarse el 2 de noviembre de 2014 su centésimo trigésimo primer aniversario de fundación.

Segundo.- Destacar, reconocer y ponderar la importancia del diario ‘El Callao’ en las célebres memorias de la Provincia Constitucional del Callao.

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-134 -

Tercero.- Transcribir la presente moción a los señores Franco de Ferrari Ferrari, presidente del directorio de diario El Callao; y Abraham Ramírez Lituma, director del referido medio de comunicación; y, por su intermedio, a todos los trabajadores del mencionado periódico.

Lima, 5 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Spadaro Philipps.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Saludar al distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco, departamento de La Libertad, con motivo de celebrarse el 3 de noviembre de 2014 el centésimo décimo cuarto aniversario de su creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Óscar Constantino Escobar Salazar, alcalde de la Municipalidad Distrital de Cachicadán; y, por su intermedio, a los señores regidores y a todo el personal administrativo y de servicios de la comuna, a todas las instituciones civiles, religiosas y culturales, así como a toda la población, por ser los forjadores del desarrollo de su distrito.

Lima, 4 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Angulo Álvarez.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar su saludo y congratulación al Instituto de Contadores del Perú, con motivo de celebrarse el 31 de octubre de 2014 el centésimo décimo cuarto aniversario de su fundación institucional.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Carlos Alejandro Montes de Oca Wixsan, presidente del Instituto de Contadores del Perú; y, por su intermedio, hágase extensiva a sus agremiados.

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-135 -

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar un cordial saludo y reconocimiento a Radio Miraflores 1250 AM., con motivo de celebrarse el 3 de noviembre de 2014 el septuagésimo noveno aniversario de su fundación.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Ricardo Palma Michelsen, director de Radio Miraflores 1250 AM, comunicador e imagen de la citada radio, para que; por su intermedio, la haga de conocimiento a los integrantes de dicha casa radial.

Lima, 3 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Julca Jara.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Saludar al distrito de Tiabaya, ubicado en la provincia y departamento de Arequipa, con motivo de celebrar el 8 de noviembre de 2014 su centésimo cuadragésimo cuarto aniversario de creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Óscar Eduardo Aleman Delgado, alcalde de la Municipalidad Distrital de Tiabaya; y, por su intermedio, sea puesta en conocimiento de las autoridades civiles y políticas del referido distrito.

Lima, 5 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Eguren Neuenschwander.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar el saludo al Ministro de Defensa, al Comandante General del Ejército, y al Presidente de la Orden de la Legión Mariscal Cáceres, con motivo de conmemorarse el 27 de noviembre de 2014 el “Día de la Batalla de Tarapacá” y el ‘Día del Mariscal Andrés Avelino Cáceres’.

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-136 -

Bellido, ministro de Defensa; general de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, comandante general del Ejército del Perú; y al general de división EP (r) Pablo Correa Falen, presidente de la Orden de la Legión Mariscal Cáceres; y, por su intermedio, hacerla extensiva a todos los miembros del Ejército Peruano y, a todos los integrantes de dicha orden.

Lima, 21 de octubre de 2014.- (fdo.).- Alcorta Suero.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Saludar y felicitar a la población del distrito de Tiabaya, provincia y departamento de Arequipa, con motivo de celebrar el 8 de noviembre de 2014 el centésimo cuadragésimo cuarto aniversario de creación.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Óscar Eduardo Aleman Delgado, alcalde de la Municipalidad Distrital de Tiabaya; y, por su intermedio, para que la haga extensiva a las autoridades, personal que labora en la municipalidad, y en especial a la población de Tiabaya, expresándole el compromiso de velar por su desarrollo político, económico y social.

Lima, 3 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Solórzano Flores, Presidenta del Congreso de la República.»

-o- «EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar el más cálido saludo y felicitación a los pobladores del distrito de Mariscal Castilla, provincia de Concepción, departamento de Junín, con motivo de celebrar el 7 de noviembre de 2014 el quincuagésimo noveno aniversario de su creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Heracleo Gil Terreros Zárate, alcalde de la Municipalidad Distrital de Mariscal Castilla; y, por su intermedio, al cuerpo de regidores, autoridades locales, políticas, eclesiásticas,

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-137 -

policiales y a la población en general.

Lima, 3 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Huaire Chuquichaico.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Saludar a los integrantes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas de la Policía Nacional del Perú-SUAT, con motivo de celebrar el 4 de noviembre de 2014 su vigésimo sexto aniversario de creación.

Segundo.- Transcribir la presente moción al general de Policía Jorge Flores Goicochea, director general de la Policía Nacional del Perú; y, por su intermedio, a los integrantes de la citada unidad táctica, por tan importante efeméride.

Lima, 4 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Salazar Miranda.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Saludar a la provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad, con motivo de celebrar el 23 de noviembre de 2014 el sesquicentenario de su creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción a la señora Carmen Chamochumbi Casanova, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo; y, por su intermedio, hacerla extensiva a los regidores, funcionarios y trabajadores de dicha municipalidad, a las autoridades y a toda la comunidad de la referida provincia.

Lima, 4 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Acuña Núñez.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar el reconocimiento y felicitación a la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima, con motivo de celebrar el

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-138 -

10 de noviembre de 2014 el centésimo cuadragésimo aniversario de haberse elevado al rango de ciudad y capital de la provincia de Huaura.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Santiago Yuri Cano La Rosa, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura; y, por su intermedio, a todos los vecinos de dicha ciudad, deseándoles los mejores éxitos en los años venideros.

Lima, 3 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Ruiz Loayza.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar el más cálido saludo y felicitación a los pobladores del distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, departamento de Junín, con motivo de celebrar el 13 de noviembre de 2014 el septuagésimo primer aniversario de su creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Espíritu Judy Gaspar Quispe, alcalde de la Municipalidad Distrital de El Tambo; y, por su intermedio, al cuerpo de regidores, autoridades locales, políticas, eclesiásticas, policiales y a la población en general.

Lima, 3 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Huaire Chuquichaico.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar un cordial saludo y reconocimiento al Diario Oficial “El Peruano”, con motivo de celebrarse el 22 de octubre de 2014 el centésimo octogésimo noveno aniversario de su fundación.

Segundo.- Transcribir la presente moción a los señores Félix Alberto Paz Quiroz, director (e) del Diario Oficial “El Peruano”; y Juan Gargurevich Regal, presidente (e) del directorio de Editora Perú; y, por su intermedio, hacer extensivo el saludo a todos los trabajadores de dicha institución que

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-139 -

diariamente desempeñan un trabajo de impacto nacional. Lima, 21 de octubre de 2014.- (fdo.).- Julca Jara.»

-o- «EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Saludar a la ciudad de Puno, provincia y departamento del mismo nombre, con ocasión de celebrar el 4 de noviembre de 2014 el tricentésimo cuadragésimo sexto aniversario de su fundación.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Javier Humpiri Yucra, alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno.

Lima, 4 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Lescano Ancieta.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar un emotivo saludo al distrito de San Juan de Salinas, provincia de Azángaro, departamento de Puno, con ocasión de celebrar el 21 de noviembre de 2014 el centésimo sexto aniversario de su creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Manuel Laura Zamata, alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan de Salinas; y, por su intermedio, a las autoridades y ciudadanos del referido distrito, como muestra de reconocimiento de este poder del Estado y deseándole que continúe por el progreso y desarrollo del distrito, comprometiendo a toda la ciudadanía a sumar esfuerzos para cristalizar sus metas.

Lima, 4 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Apaza Condori.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar el más cordial saludo y reconocimiento a la provincia de Sullana, departamento de Piura, con motivo de celebrar el 4 de noviembre de

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-140 -

2014 el centésimo tercer aniversario de su creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Jorge Hildebrando Camino Calle, alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana; y, por su intermedio, haga extensivo el saludo a todas las autoridades políticas, eclesiásticas, militares y a toda la población en general.

Lima, 29 de octubre de 2014.- (fdo.).- Julca Jara.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar su más ferviente y caluroso saludo al distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima, con motivo de celebrar el 10 de noviembre de 2014 el centésimo cuadragésimo aniversario de su elevación a la categoría de ciudad.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Santiago Yuri Cano La Rosa, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura; y, por su intermedio, a los regidores, autoridades políticas, religiosas, educativas, organizaciones sociales y población en general de tan ilustre ciudad y fidelísima villa, deseándoles los mejores éxitos en los años venideros.

Lima, 3 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Ruiz Loayza.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar el más ferviente y efusivo saludo al distrito de Huaripampa, provincia de Jauja, departamento de Junín, por conmemorarse el 16 de noviembre de 2014 el centésimo quincuagésimo aniversario de creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Elmer Alcides Bullón Maldonado, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huaripampa; y, por su intermedio, hacerla extensiva a las autoridades y a toda la población en general.

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-141 -

Lima, 6 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Oseda Soto.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar su cálido homenaje y ferviente saludo a la provincia de Dos de Mayo, departamento de Huánuco, con motivo de celebrar el 5 de noviembre de 2014 su centésimo cuadragésimo cuarto aniversario de fundación y reconocer los esfuerzos por las cuales esta próspera provincia viene forjando su futuro.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Valentín Salazar Huerta, alcalde de la Municipalidad Provincial de Dos de Mayo; y, por su intermedio, a la plana de regidores y a toda la población.

Lima, 4 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Gutiérrez Cóndor.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar un emotivo saludo a la Escuela de Postgrado de la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” con ocasión de celebrar el 20 de noviembre de 2014 el décimo cuarto aniversario de la escuela de postgrado.

Segundo.- Transcribir la presente moción señor Miguel Ángel Cruz Velásquez, director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Andina ‘Néstor Cáceres Velásquez’; y, por su intermedio, a las autoridades universitarias, docentes, trabajadores y estudiantes de las maestrías y doctorados de esta casa de estudios.

Lima, 4 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Apaza Condori.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-142 -

Huayucachi, provincia de Huancayo, departamento de Junín, con motivo de celebrar el 10 de noviembre de 2014 el centésimo décimo octavo aniversario de su creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Miguel Ángel Carhuallanqui Huamán, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huayucachi; y, por su intermedio, al cuerpo de regidores, autoridades, políticas, eclesiásticas, policiales y a la población en general.

Lima, 3 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Huaire Chuquichaico.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Saludar a la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII, con motivo de celebrar el 23 de noviembre de 2014 el quincuagésimo aniversario de la constitución de la referida cooperativa.

Segundo.- Transcribir la presente moción a los señores Ernesto Celi Neira, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII; y Eddy Bohuyrón Pérez, gerente general de la referida cooperativa; y por su intermedio, a todo el personal administrativo y a los socios que la conforman.

Lima, 4 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Angulo Álvarez.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Saludar al distrito de Alto Selva Alegre, ubicado en la provincia y departamento de Arequipa, con motivo de celebrar el 6 de noviembre de 2014 su vigésimo segundo aniversario de creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Omar Julio Candia Aguilar, alcalde de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre; y, por su intermedio, sea puesta en conocimiento de las autoridades civiles y políticas

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-143 -

del referido distrito.

Lima, 3 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Eguren Neuenschwander.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar el saludo y felicitación al distrito de Ñahuimpuquio, provincia de Tayacaja, departamento de Huancavelica, con ocasión de celebrarse el 6 de noviembre de 2014 su centésimo undécimo aniversario de creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Albino Misael Romero Roca, alcalde de la Municipalidad Distrital de Ñahuimpuquio; y, por su intermedio, a los regidores, trabajadores, autoridades políticas, religiosas y población en general.

Lima, 3 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Monterola Abregu.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Saludar y felicitar de manera especial al Centro Qosqo de Arte Nativo y a todos los integrantes sin excepción por su esfuerzo institucional y artístico que nos ofrecen.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Adolfo Bustos Loayza, presidente del Centro Qosqo de Arte Nativo ‘Primera Institución Folclórica del Perú’, patrimonio Cultural del Cusco; y, por su intermedio, haga extensivo el saludo a todos los integrantes, participantes y fundadores de la referida institución.

Lima, 30 de octubre de 2014.- (fdo.).- Coa Aguilar.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-144 -

de Grau, departamento de Apurímac, con motivo de celebrar el 4 de noviembre de 2014 el nonagésimo quinto aniversario de su creación política.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Rosendo Echevarría Ayquipa, alcalde de la Municipalidad Provincial de Grau; y, por su intermedio, haga extensivo el saludo a todas las autoridades políticas, eclesiásticas, militares y a toda la población en general.

Lima, 29 de octubre de 2014.- (fdo.).- Julca Jara.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar su más cálido saludo y felicitación a las autoridades de la provincia de Camaná, del departamento de Arequipa, con motivo de conmemorarse el 9 de noviembre de 2014 el cuadringentésimo septuagésimo quinto aniversario de su fundación española.

Segundo.- Formular los más fervientes votos para que la provincia de Camaná se mantenga en la senda del progreso y desarrollo para orgullo y satisfacción de todos los peruanos reconociendo su gran aporte en el desarrollo de nuestro departamento de Arequipa y por ende de nuestro brillante país.

Tercero.- Transcribir la presente moción al señor Víctor Antonio Chávez de la Cadena, alcalde de la Municipalidad Provincial de Camaná; y, por su intermedio, hacerla extensiva a todo el cuerpo de regidores, autoridades políticas, eclesiásticas, militares, policiales y población en general

Lima, 5 de noviembre de 2014.- (fdo.).- Falconí Picardo.» -o-

«EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Acuerda:

Primero.- Expresar su más ferviente y caluroso saludo al distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, departamento de Lima, en la especial celebración por el centésimo nonagésimo cuarto aniversario de su elevación a

DEPARTAMENTO DE RELATORÍA, AGENDA Y ACTAS ÁREA DE REDACCIÓN DE ACTAS

-145 -

la categoría de ciudad.

Segundo.- Transcribir la presente moción al señor Jacinto Romero Trujillo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huaura; y, por su intermedio,