CNH Capital (Versión 0.01)

14 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

CNH Capital

(Versión 0.01)

Manual de uso, funcionalidad de cuentas corrientes de repuestos. Para concesionarios New Holland.

Conozca nuestra red de concesionarios:

(2)

Introductorio ... 3 Ingreso al sistema ... 4 Reporte ... 7 Funcionalidad ... 7 Vista inicial ... 8 Vista Apertura... 9 Vista Plain ... 10 Exportación de información ... 11 Creación de usuarios ... 12 Cambiar contraseña ... 14

(3)

Introductorio

Este documento es un manual de uso para la funcionalidad de cuentas corrientes de repuestos.

La idea del mismo es indicarles cómo usted podrá disponer de la información de las cuentas corrientes de repuestos.

El proceso lo hemos organizado por etapas sencillas, de forma tal, que no le quite mucho tiempo y le muestre todo lo que usted va a encontrar en esta nueva funcionalidad. Adicionalmente le hemos agregado imágenes de la aplicación para que usted sepa dónde encontrar todo lo que se le está detallando.

Ante cualquier duda o consulta técnica puede enviarnos un mail a

cnhconcesionarios@aticosolutions.com y lo responderemos a la brevedad.

Por cualquier otra consulta, por favor contactarse con la persona encargada de repuestos en CNH Capital.

Estamos muy ansiosos porque comience a utilizar su nueva página Web, ya que le será de gran utilidad y de gran éxito para su negocio.

Sin otro particular, lo saludamos muy atentamente. El equipo de CNH Capital / Atico Solutions.

(4)

Ingreso al sistema

Primero, ingrese a su sitio web. Allí, en la parte inferior de la página (bien abajo) encontrará un pequeño enlace que dice "Ingreso". Haga clic en él.

Al hacerlo, llegará a una nueva página en donde se le solicitará un usuario y una contraseña. Luego de ingresar su usuario y contraseña, haga clic en el botón que dice

"Ingresar".

(5)

Por favor, no divulgue esta información a nadie dado que quien cuente con esta

información podrá acceder a información de las cuentas corrientes de los concesionarios. Si en lugar de ingresar a su panel de control, vuelve a la misma página de ingreso con una leyenda que dice "Usuario o contraseña no válidos", verifique e ingrese nuevamente su usuario y contraseña. Asegúrese de ingresar los datos correctamente tal cual le fueron especificados. Sobre todo, respete las mayúsculas y minúsculas.

Si en cualquier momento olvida su contraseña puede recuperarla haciendo clic en “recuperar contraseña”. Los datos serán enviados al e-mail que fue asignado al momento de la creación de dicho usuario. Si cree que fue comprometida la seguridad de la misma, no dude en generar una nueva (ver p.14).

Si vuelve a encontrar un inconveniente al ingresar, no dude en enviarnos un email y lo ayudaremos de inmediato.

(6)

Cuenta corriente repuestos

En el panel encontraremos, dentro de CNH Capital Argentina, un link que nos permitirá utilizar la funcionalidad de Capital (ver información de su cuenta corriente de repuestos). A continuación se detallará qué encontrará en esta funcionalidad y cómo utilizarla.

(7)

Reporte

Para ver su cuenta corriente de repuestos siga estos pasos:

A - Un menú desplegable que dice “Saldo a fecha”, que le permitirá ver cómo estaba la cuenta corriente a la fecha que indicó.

B - Dos campos que dicen comprobantes emitidos: aquí podrá poner entre qué fechas desea ver su cuenta corriente.

C - La posibilidad de seleccionar el modo en el que desea ver el estado de su deuda (más adelante se detallan los tres tipos de vista disponibles).

D - Al pie se verá un aviso que funciona como un texto informativo que indica qué tipo de información se está mostrando. También brinda información de contacto. Es el texto que se ve al pie en la imagen anterior.

Funcionalidad

Una vez que seleccionó la fecha de corte o entre qué fechas desea ver la información, deberá hacer clic en consultar. Luego de esto, el sistema le mostrará la información solicitada. Por default se la mostrará en el tipo de vista inicial (una de las tres vistas que este reporte posee).

En esta vista inicial podrá ver el total de su deuda, tanto en pesos como en dólares. El importe del total surge de la suma del total de su deuda vencida, más el total de su deuda por vencer, más el total de los saldos no aplicados.

A

B

C

(8)

Verá dos barras (una para cada moneda), al hacer clic sobre alguna de ellas, verá que se desplegará por debajo otras tres barras indicando el “total de la deuda vencida”, el “total de la deuda a vencer” y el “total de los saldos no aplicados”.

Al hacer clic sobre “Total de Deuda Vencida”, verá en pantalla los meses en los que posee deuda vencida y al hacer clic sobre cada mes el sistema le listará en detalle los documentos que posee vencidos.

Al hacer clic sobre el “Total de Deuda a Vencer”, funciona de la misma forma que en la Deuda Vencida, al hacer clic veremos en donde hay documentos a vencer y al hacer clic sobre los meses el sistema listará dichos documentos.

Al hacer clic sobre los “Saldos No Aplicados”, verá la lista de documentos que aún no posee aplicados.

(9)

Esta vista será que veremos por default. A continuación se ver algunas imágenes de la misma.

Vista Apertura

Al seleccionar este tipo de vista, verá en detalle y discriminado, directamente y sin necesidad de hacer clics: el total de su deuda vencida, el total de su deuda a vencer y el total de los saldos no aplicados.

(10)

Vista Plain

Seleccionando esta visión, el sistema listará todos los documentos que adeuda y en este listado se detallará de cada documento: la fecha de vencimiento, la fecha de emisión, el tipo de comprobante, su número, monto, el saldo acumulado, la moneda, y el estado del mismo.

(11)

Exportación de información

El sistema permite exportar a pdf o excel el estado de deuda, tal cual como lo haya requerido o seleccionado.

Al exportarlo a excel se encontrará con un listado detallado tal como se ve en la vista Plain. En cambio si la exportación se hace a pdf, en el mismo encontraremos:

 En la cabecera de cada hoja: Los datos de CNH (Razón social y dirección).

 Un texto informativo o título que indica que el documento es un Resumen Cuenta

Repuestos.

 El nombre de su concesionario con su Número de Cliente de América entre

paréntesis

 La fecha a la que solicitó el saldo.

 En el cuerpo del listado, se verá un detalle de los comprobantes tal como se ve en la vista plain.

 Al pie de cada hoja: se encontrará la paginación (indicando la página en la que está y el total de páginas) y la fecha de impresión.

(12)

Creación de usuarios

Usted como usuario administrador de su sitio puede crear nuevos usuarios al sistema. Estos tendrán acceso solo a las secciones que usted le permita.

Para crear un nuevo usuario deberá ir a la sección Administrar el sistema que se

encuentra en la parte inferior del panel de control. Allí deberá ir a donde dice Usuarios del Sistema, una vez allí debe hacer clic en Crear (ver imagen)

Una vez que hizo clic pasará a la pantalla de creación de usuarios donde se le pedirá que cargue una serie campos de texto (Nombre de usuario, Contraseña, Verif. contraseña, Nombre completo, Email,).

(13)

Después de completar todos los datos, debe indicarle al sistema qué permisos tendrá el nuevo usuario. En caso de que quiera elegir más de un permiso deberá tildar los permisos que desee.

Administrador: Acceso total al sitio.

Avanzado: Acceso a las noticias y a la carga de productos usados.

Exclusivo Noticias: Solamente puede publicar noticias en la web.

CNH Capital: Accede al modulo de Capital donde puede consultar su estado de cuenta.

Luego de definir los permisos de ese usuario debe guardar los cambios, una vez que hizo eso el sistema le enviará los datos de acceso al sistema a la dirección de correo que cargó para que este pueda ingresar al mismo.

(14)

Cambiar contraseña

Posicione el mouse sobre el nombre de su usuario, en la esquina superior derecha de la pantalla, y podrá ver un menú desplegable con la opción “Modificar contraseña”.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :