La Ley de Atracción. Por Sensei Diego Labrousse. Qué es la Ley de Atracción?

Texto completo

(1)

El Secreto de La Ley de Atracción. Copyright 2008 Sensei Diego Labrousse www.elpoderdetumente.com.ar

La Ley de Atracción

Por Sensei Diego Labrousse

¿Qué es la Ley de Atracción?

La ley de la atracción es el principio universal de que los pensamientos (conscientes o subconscientes- Mente profundo) influyen sobre las vidas de las personas.

La frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por muchos escritores esotéricos, aunque la definición actual ha cambiado sustancialmente. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "lo semejante atrae a lo semejante" usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos

conscientes o subconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se lo describe como

(2)

El Secreto de La Ley de Atracción. Copyright 2008 Sensei Diego Labrousse www.elpoderdetumente.com.ar

"vibraciones armoniosas de la ley de la atracción", o "tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia".

Esta frase está relacionada con las creencias y prácticas de la nueva era, de la cual surge su definición más usual, pero también tiene un desarrollo en otros campos esotéricos como lo son el hermetismo y la teosofía. Recientemente, esta versión de la Nueva Era fue muy popularizada por el filme "El Secreto" en año 2006.

Anteriormente este concepto era la base de La Metafísica:

¿Te puedes acordar de alguna ocasión en que te llegó lo que más querías antes de lo esperado o sin esperarlo? ¿Has estado pensando en alguien y de repente se comunica contigo? ¿Te has encontrado en el sitio preciso en el momento preciso?

* Tengo una idea clara de lo que deseo en mi mente * Elevo la vibración

* Permito que lo que deseo llegue a mí

Para lograr lo anterior, lo primero es reconocer en que están enfocados nuestros pensamientos, si lo primero que se te viene a la mente es lo que no quieres, cambia de pensamientos haciéndote esta pregunta: Si bien, esto es lo que no quiero, ¿qué es lo que deseo realmente?

O sea observa tus pensamientos, lo que realmente está pasando en tu mente. Tener claridad es el paso más importante para poder manifestar lo que realmente deseas, para unos lograr claridad es un procedimiento difícil o se frustran en este proceso, para otros puede ser más sencillo para lograr una visión clara de lo que desean.

Lo segundo es elevar la vibración agregando sentimientos a nuestros pensamientos positivos. Es importante que te sientas bien con lo que deseas, sentirte bien eleva la vibración de lo que quieres lograr.

Lo tercero es eliminar la duda de que es posible. Deja ir toda clase de resistencia y cree que lo que deseas vendrá a ti, simplemente porque tú eres la u en la palabra universo y la fuerza de atraccion fluye en ti. Cuando eliminas las dudas – resistencia – estas permitiendo, aceptando recibir lo que deseas en tu vida. Si tienes dudas, puedes preguntarte:

¿Hay alguien en este planeta que tiene lo que yo deseo? – Cuando tienes evidencia de que es posible para alguien más, es posible para ti. Cuando sientes la posibilidad has eliminado la duda. Es posible para ti.

(3)

El Secreto de La Ley de Atracción. Copyright 2008 Sensei Diego Labrousse www.elpoderdetumente.com.ar

¿Te puedes acordar de alguna ocasión en que te llego lo que más querías antes de lo esperado o sin esperarlo? ¿Has estado pensando en alguien y de repente se comunica contigo? ¿Te has encontrado en el sitio preciso en el momento preciso?

Para este fenómeno tenemos diferentes nombres: destino, karma, coincidencia, suerte, todos estos nombres describen lo que es la Ley de la Atracción, haz uso de ella en forma deliberada. La ley de Atracción es una muestra de tu Realidad. En el mundo no existe la CASUALIDAD, Todo es CAUSALIDAD (hay una gran diferencia en estas 2 palabras)

Vos causas lo que ocurre a tu alrededor y es un espejo de los pensamientos que tienes en tu mente.

¿Qué tipos de pensamientos dominan tu mente hoy?

Mucho cometemos el error de que cuando queremos dejar de pensar en algo, lejos de lograr bloquear los pensamientos que queremos eliminar terminamos provocando el pensamiento porque al pensar "no quiero pensar en tal cosa" estamos invocando el pensamiento... por eso es importante que cuando quieres eliminar un pensamiento no intentes bloquear el pensamiento si estás pensando en algo negativo busca el opuesto y enfócate en ello... por ejemplo si no quiere estar triste, busca pensamientos que te hagan sonreír y no pienses en "no pensar en estar triste" porque eso solo te hará asociar pensamientos de tristeza... Piensa en niños sonriendo, en cachorritos, en la gente a la que amas, en momentos que te hicieran reír etc...

La solución no es fácil, no voy a mentirte, por lo general los pensamientos negativos se despiertan con facilidad, (pues tene en cuenta que llevas mucho tiempo ejercitando ese camino fortaleciendo ese patrón mental negativo en tu cerebro).

Los seres humanos tendemos a pensar de forma negativa porque estamos expuestos días tras días a información negativa para ser manipulados, es un campo morfo genético negativo de atracción, llegamos en un momento a hacerlo de forma automática y nos resulta para nuestro pesar de una facilidad aplastante.

Los consejos que puedo darte son los siguientes:

1- trata de mantener una actitud constante de monitoreo de tus pensamientos, aunque no puedas cambiarlos en un primer momento debes tratar de poder identificar cuando tienes un

pensamiento negativo, me preguntarás como lo reconozco?, Bueno, tiende a ser descalificativos con respecto a tu persona, extremistas, catastróficos, irrefutables y generaran miedo a penas empieces a sentirlos.

(4)

El Secreto de La Ley de Atracción. Copyright 2008 Sensei Diego Labrousse www.elpoderdetumente.com.ar

2- una vez que los reconociste y viste que situaciones de la vida cotidiana lo generan, trata de escribirlos en una hoja tal cual lo piensas, (no te preocupes por la redacción o la gramática, sólo escríbelo).

3- cuando lo escribas y luego cuando te encuentres relajado y sereno, tomate unos minutos para leerlo de nuevo y ver si puedes rebatirlos con argumentos realista y sensatos que te permitan manejarlo cuando te aparezcan de nuevo. Dichos argumentos deben ser hechos en primera persona, en forma de afirmación, y no deben tener la palabra que te produce ansiedad o miedo. 4- cada vez que tengas ese o esos pensamientos negativos repite el argumento positivo que creaste teniendo en cuenta la respiración (esta debe ser profunda y hecha con el diafragma llevando tu atención al ombligo). Con el tiempo verás cómo los pensamientos negativos van abandonando tu cabeza. Espero que esto te sirva, ten en cuenta que toma tiempo y disciplina lograr el cambio de vibración mental…

Pero quiero que te enfoques en nuestro entrenamiento paso a paso, además tengo un técnica secreta que me enseñaron mis maestros para cambiar esos patrones mentales negativos rápidamente, que yo uso personalmente hace muchos años y hoy miles de mis seguidores usan este secreto con resultados positivos-

Mi Técnica Subliminal…

¿La ley de la atracción siempre se cumple?

Si... tanto por omisión o siendo consciente de tu propia potencialidad universal... lo que existe cuando somos conscientes de saber usar y aplicar la ley de atracción es la autorrealización que significa plantear objetivos y alcanzarlos, pero tus miedos te alejan de activar tu propio poder... la gran mayoría de las personas a nivel mundial, no creen o no conocen como comenzar a usar este secreto universal, pensando que cada molécula en el universo no se puede acomodar para que obtengas lo que deseas en tu vida...

La ley existe lo creas o no, y funciona para todos por igual no importando nada. Tanto para la gente más buena de este mundo como para la no tan buena.

Estas en todo tu derecho de dudar pero dime ahora ¿tú crees en la ley de la gravedad? Al igual que la atracción es una ley y no importa si crees en ella o no, la gravedad existe y no está exenta para nadie. Así como la gravedad funciona para todos, la atracción también.

Un ejemplo simple y práctico, pones a dos personas en la punta de un edificio, una muy santa que no cree en la gravedad, solo en su Dios y la otra el peor matón del mundo. Avientas a los dos y los dos se van a caer. El santo no se salva por ser santo o porque no crea en la gravedad y el malo no es castigado por ser malo, la ley se ha aplicado a los dos por igual.

(5)

El Secreto de La Ley de Atracción. Copyright 2008 Sensei Diego Labrousse www.elpoderdetumente.com.ar

Lo mismo sucede con la ley de la atracción, no importa si no crees en ella, esa ley se ha aplicado a ti desde tu nacimiento y funciona de verdad. La misma ciencia que la ha cuestionado fue la misma que quedo boquiabierta al descubrir lo que esta ley ha podido lograr. El mismo Einstein era un pionero de esta ley y sin embargo fue uno de los mejores físicos del mundo. Te lo dejo a tu

elección, pero te recomiendo que la utilices y empieces a ser feliz desde ahora, y si ya lo eres nada pierdes con seguir recibiendo más y más en tu vida…

Muchas Gracias por Suscribirte al Reporte Gratis Sobre El Secreto De La Ley de Atracción Recibiras en tu Email con mi Nombre Sensei Diego Labrousse, y de mi email:

senseilabrousse@leydelaatraccion.com.ar

Toda la información y mis notas para que comiences rápidamente a usar en forma positiva la ley de la atracción…

Si mi Primer Correo no te llega a tu Bandeja de Recibidos, por favor, Revisa tu bandeja de correos no Deseados o Spam y dame de alta como correo Amigo, Tilda mi Correo y envíalo a la carpeta de Recibidos.

Un Abrazo y Estamos en Contacto! Sensei Diego Labrousse

Figure

Actualización...