COORDINADOR DE DISTRITO MÚLTIPLE PAQUETE DE SOLICITUD

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

COORDINADOR DE DISTRITO MÚLTIPLE

PAQUETE DE SOLICITUD

Solo deben considerarse para este cargo a los Leones que reúnan los requisitos para servir como

coordinador del GMT de DM. Los candidatos deben examinar las responsabilidades y los requisitos,

cumplimentar la solicitud y enviarla al presidente de consejo para su consideración. Una vez que se haya

elegido un coordinador, el presidente de consejo y el líder del GMT del área deben firmar y remitir ambas

páginas de la solicitud a la oficina internacional.

El presidente de consejo y los líderes actuales y pasados del distrito múltiple deben conocer los requisitos

y expectativas de este cargo para que puedan colaborar con el líder del GMT de área en la identificación de

candidatos cualificados.

(2)

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL COORDINADOR DEL GMT DE DISTRITO MÚLTIPLE Fijación de metas:

• Fomentar las metas de aumento de socios, desarrollo de nuevos clubes y satisfacción de los socios y llevar a cabo planes de acción incorporando las metas y objetivos del GMT del distrito múltiple. Comunicar las metas y los planes al líder del GMT de área el 1 de setiembre o antes de esta fecha de cada año Leonístico.

• Promover las metas del distrito múltiple e incluir el reconocimiento para los distritos y Leones individuales que hagan contribuciones importantes al aumento de socios, desarrollo de nuevos clubes, éxito de los clubes y satisfacción de los socios.

• Motivar a los coordinadores del GMT de distrito a fijar metas y establecer programas de club y distrito que mejoren el aumento de socios, desarrollo de nuevos clubes, éxito de clubes y las habilidades de

satisfacción de los socios.

• Presentar un presupuesto para cada año fiscal al consejo del distrito múltiple a fin de financiar los planes de acción.

Comunicación:

• Comunicar las metas de aumento de socios y planes de acción del distrito múltiple a todos los miembros del GMT del distrito.

• Comunicarse con regularidad con el coordinador del GLT del distrito múltiple para mejorar la eficacia general de los esfuerzos del GMT y GLT y las oportunidades de capacitación.

• Mantener informados a los distritos acerca de los nuevos programas y recursos de aumento de socios por medio de boletines y sitio web del distrito múltiple, publicaciones, etc.

Establecer un sistema de presentación de informes mensuales para promover la comunicación abierta y

supervisar el progreso de cada distrito.

• Presentar un informe trimestral a la oficina internacional sobre el estado de la afiliación, desarrollo de nuevos clubes, éxito de los clubes y satisfacción de los socios en el distrito múltiple. Dicho informe se distribuirá a los líderes del GMT de área.

• Examinar los informes de afiliación desarrollados por la oficina internacional para identificar tendencias e inquietudes y comunicarse con los equipos del GMT de distrito para atender las necesidades y reconocer los éxitos.

• Asesorar al Departamento de Desarrollo de Afiliación y Nuevos Clubes sobre recursos o técnicas nuevas e innovadoras de aumento de socios que hayan tenido éxito.

Otras:

• Examinar y aplicar los recursos de aumento de socios disponibles en línea en la Guía de Recursos del Equipo Global de Aumento de Socios y página web de Afiliación y Nuevos Clubes.

• Desarrollar un equipo de aumento de socios y nuevos clubes como se explica en la Guía de Recursos del GMT

disponible en el sitio web de la asociación.

• Realizar un taller de capacitación de aumento de socios durante el primer trimestre de cada año fiscal para todos los miembros del GMT de distrito. Considerar el uso de tecnología para reducir los costos del taller y de viaje.

NOTA:

El equipo del GMT del DM incluye al presidente de consejo y al coordinador del GMT del DM, que reciben el apoyo de los especialistas de los equipos de aumento de socios y nuevos clubes y de éxito de clubes.

(3)

REQUISITOS

El candidato a coordinador del GMT de distrito múltiple debe poseer la capacidad y habilidad necesarias para identificar, ampliar y presentar programas de aumento de socios, desarrollo de clubes nuevos, éxito de los clubes y satisfacción de los socios que satisfagan las necesidades del distrito múltiple. Son requisitos adicionales:

1. Conocimientos amplios de los programas de aumento de socios, desarrollo de nuevos clubes, éxito de los clubes y satisfacción de los socios; de las necesidades del distrito múltiple y subdistritos; y de las políticas de la asociación.

2. Tener tiempo para dedicarse de lleno por un período de tres años a servir como Coordinador del GMT de Distrito Múltiple, absteniéndose de aceptar otros cargos Leonísticos que puedan quitarle el tiempo y la energía necesarios para cumplir con las obligaciones y responsabilidades de este cargo.

3. Experiencia demostrada en aumento de socios mediante el patrocinio de socios nuevos y el desarrollo de clubes de Leones nuevos.

4. Idealmente un graduado reciente o miembro del cuerpo docente de un Instituto de Liderato Leonístico (para Leones Avanzados o de Capacitación Docente) con una puntuación alta en la evaluación.

5. Capacidad para participar en capacitación de aumento de socios, desarrollo de nuevos clubes, éxito de clubes y satisfacción de los socios y en oportunidades de capacitación patrocinadas por la asociación. 6. Capacidad para colaborar eficazmente con el homólogo del GLT para atender las necesidades del distrito. 7. Capacidad para hacer de mentor e identificar a líderes futuros.

(4)

Solicitud de Coordinador del GMT de Distrito Múltiple

(El nombramiento del Coordinador del GMT de Distrito Múltiple es para una gestión de tres años)

PARA SERVIR DEL 1 DE JULIO DE 2014 AL 30 DE JUNIO DE 2017

Distrito Múltiple__________

Nombre del candidato Nº de socio

Dirección Teléfono domicilio

Ciudad Correo electrónico privado* Estado o Provincia Teléfono oficina

Código Postal Correo electrónico profesional

País Móvil/Celular

Profesión Fax

Nombre del club Número del club Cargo Leonístico actual Nº de años como León Nº de socios patrocinados Nº de clubes desarrollados

*

Se recomienda encarecidamente tener una dirección de correo electrónico y acceso a Internet para enviar y recibir comunicaciones e informes de afiliación.

Indique su experiencia como voluntario o profesional que lo califica para este cargo.

Marque los cargos Leonísticos que ha ocupado

:

 Director Internacional

 Presidente del Consejo

 Gobernador de Distrito

 Coordinador de Distrito Múltiple GMT _____ GLT _____

 Coordinador de Distrito GMT _____ GLT _____

 Jefe de Región

 Jefe de Zona

 Dirigente de club (especifique) _________________________________

 Otros (especifique) ______________________________________

Número aproximado de horas semanales que podrá dedicar a este cargo: ____________________________________________ ¿Cuántos días u horas podrá dedicar a este cargo? ___________________________________________________________

¿Está disponible para viajar por todo el distrito múltiple a fin de dirigir programas de aumento de socios, desarrollo de nuevos clubes, éxito de los clubes y satisfacción de los socios? Sí_____ No_____

(5)

Proporcione información adicional que apoye su candidatura a este cargo. (Si lo necesita, puede adjuntar páginas adicionales)

He leído las responsabilidades y requisitos necesarios para servir como Coordinador del GMT de Distrito Múltiple y estoy de acuerdo en desempeñarlas cabalmente.

Firma del solicitante Nombre del solicitante Fecha DM

- - - - - -

-PARA USO DEL DISTRITO MÚLTIPLE SOLAMENTE

El Consejo de Gobernadores ha nombrado al candidato arriba indicado para que sirva como Coordinador del GMT de Distrito Múltiple para el período que abarca del 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2017

Firma del Presidente del Consejo Nombre del Presidente del Consejo Fecha

Firma del Líder del GMT de Área Nombre del Líder del GMT de Área Fecha

Remitir el formulario cumplimentado a:

Lions Clubs International

Departamento de Desarrollo de Afiliación y Nuevos Clubes 300 W. 22nd Street

Oak Brook, IL 60523-8842 EE.UU. FAX: 1-630-706-9298

Figure

Actualización...

Related subjects :