mini John cooper works.

Texto completo

(1)
(2)

Su motor: el

espíritu deportivo

de una leyenda.

Los modelos MINI John Cooper Works son un homenaje a los pilotos de carreras legendarios, al constructor John Cooper y a los éxitos de MINI en rallies en la década de los . Marcan el extremo superior de una escala de potencia dentro de la familia MINI. Elementos técnicos destacados de alta calidad ofrecen superioridad en lo que a dinámica de conducción se refiere y transmiten una auténtica atmósfera de competición. Unos impresionantes kW/ CV hacen posible una velocidad máxima de km/h: con ello, el MINI John Cooper Works juega deportivamente hablando en ‘primera división’. Gracias a la extraordinaria relación peso-potencia y al par máximo de Nm está al mismo nivel que los vehículos fuertemente motorizados en cuanto a dinámica de conducción (aceleración – km/h in , s, – km/h in , s).

(3)

El sonido atrapa.

La sensación queda

en la memoria.

Sus genes deportivos, unos salientes traseros extremadamente cortos y la amplia distancia entre ruedas ofrecen una dinámica de conducción máxima, y esto acelera también la producción de hormonas de la felicidad. No importa si disfrutas en el túnel del poderoso sonido embriagador del sistema de escape deportivo o de la dirección directa en curvas cerradas, del chasis deportivo rígido y de la sensación de control máximo: en el MINI John Cooper Works cada metro recorrido es una experiencia intensa.

(4)

Techo en color de la carrocería Techo en color contrastado Aspen White

Techo en color contrastado Jet Black

Techo en color contrastado Chili Red

Pepper White sólido

Volcanic Orange sólido

Chili Red sólido

British Racing Green metalizado MINI Yours Lapisluxury Blue sólido

Electric Blue metalizado

Thunder Grey metalizado

Moonwalk Grey metalizado Rebel Green sólido

Midnight Black metalizado

White Silver metalizado

Toma la delantera en

cuanto al color.

Para la selección de tu combinación de colores personal, MINI John Cooper Works te ofrece mucha libertad y una ración extra de individualismo: el color exterior Rebel Green está reservado exclusivamente a los modelos MINI John Cooper Works y realza visualmente también la posición destacada que ocupa en la gama de modelos. Otros rasgos inconfundibles: el techo y los retrovisores exteriores en el vivo Chili Red y así como las franjas en el capó.

(5)

Acelera también

estéticamente.

Como deportivo en toda regla, el MINI John Cooper Works se reconoce a primera vista. Una señal clara: el inconfundible paquete aerodinámico. El faldón delantero con entradas de aire especiales, apoyapiés laterales marcados y pintados en el color de la carrocería, un spoiler trasero de flujo directo así como el faldón trasero con difusores insinuados ponen de manifiesto que la dinámica también es una cuestión de aerodinámica.

El incomparable sonido y la imagen nítida: el escape deportivo central de doble tubo.

Una declaración de exclusividad y placer de conducción extremo: el logotipo John Cooper Works en las molduras de intermitentes laterales.

Cuando hay que frenar con extremada rapidez: el freno de pinza fija de 4 émbolos ofrece una capacidad de frenado impresionante.

(6)

Para una sensación go-kart individual: llantas de aleación con hasta

18 pulgadas.

" John Cooper Works Track Spoke plateado

" John Cooper Works Cup Spoke dos tonos

" John Cooper Works Track Spoke en negro

" John Cooper Works Pro Double Spoke negro mate* " John Cooper Works

Race Spoke en plateado*

" John Cooper Works Pro Cross Spoke Jet Black cromado*

* Exclusivo para el MINI John Cooper Works.

Con más carbono

deportivo.

Aspecto de competición minimalista: la carcasa de los retrovisores exteriores de carbono.

Rasgo destacado deportivo: el borde de entrada de aire en carbono en el capó.

Alegría audible: el kit de potencia John Cooper Works Pro con silenciador con válvula de mariposa y molduras de tubos de escape en carbono o cromo. Rasgo destacado adicional, el difusor John Cooper Works Pro.

** MINI.es/accesorios El accesorio perfecto para un MINI John Cooper Works proviene del taller de competición kit de potencia John Cooper Works Pro. Las piezas montadas pintadas en color transparente de carbono transmiten una imagen deportiva. Bajo demanda, el sistema de silenciadores con válvula de mariposa pone en escena acústicamente la sensación de competición. A su vez, el modo SPORT está también disponible para una total aptitud para el día a día y el modo TRACK para un sonido emocionante máximo en el circuito. Más información sobre el kit de potencia John Cooper Works Pro en Internet** o en tu Concesionario.

(7)

Aspecto legendario, la tecnología más avanzada: la palanca de cambio de la precisa caja de cambios de 6 velocidades recuerda visualmente a los deportivos clásicos. Pero aquí manejas la electrónica más moderna: con el anillo en la corredera de cambio puedes ajustar individualmente el comportamiento de respuesta de la dirección y la curva característica del acelerador a través de los MINI Driving Modes

La funda de la palanca de cambio y el volante deportivo con multifunción de cuero tienen costuras en color contrastado Chili Red. Los asientos deportivos John Cooper Works de serie en combinación de Dinamica/cuero Carbon Black con bordes en rojo ofrecen una sujeción lateral acorde a la potencia en curvas trazadas a gran velocidad.

MINI.es / configurator

Siente la deportividad desde los pies: gracias a los revestimientos de pedales y apoyapiés de acero inoxidable de alta calidad.

¿SPORT, MID o GREEN? Ajusta el MINI Driving Mode deseado.

Accesorio de alta tecnologia* con el look MINI John Cooper Works: el NFC en el llavero se comunica con tu teléfono móvil.

* MINI.es/accesorios La pantalla tipo head-up MINI opcional ofrece al conductor una visión enfocada en la carretera para una conducción deportiva. Se muestran exclusivamente el número de revoluciones, la velocidad y el momento de cambio óptimo, pero otras indicaciones actuales también se encuentran siempre en el campo de visión.

En el MINI John Cooper Works no solo disfrutarás de una auténtica atmósfera de competición en la zona límite de la dinámica de conducción. Nada más poner un pie dentro podrás sentirte como un ganador gracias a los detalles meticulosamente acabados que harán desde ese mismo momento que tu día sea especial.

Tu centro de alto

rendimiento.

(8)

Mini john cooper works.

MOTOR 1, 2

Cilindros/arquitectura/válvulas /en línea/

Cilindrada cm

Potencia nominal/régimen nominal CV/rpm / / –

Par máximo/régimen nominal Nm / –

Carrera/diámetro de cilindros mm , /

Compresión/tipo de combustible recomendado : , / – ROZ

Sobrealimentación MINI Twin Power Turbo

PRESTACIONES 2 Velocidad máxima km/h Aceleración – km/h s , [ , ] Recuperación – km/h ( ª velocidad) s , Potencia unitaria kW/l , PESO 2/VOLUMEN Dimensiones (largo/ancho/alto) mm / / Peso en vacío UE kg [ ] Relación de potencia/peso kg/kW , [ , ]

Volumen del maletero l –

CONSUMO 1, 2

Urbano l/ km , [ , ]

Extraurbano l/ km , [ , ]

Combinado l/ km , [ , ]

Emisiones de CO uso combinado g/km [ ]

Capacidad del depósito l

Autonomía km [ ]

RUEDAS

Dimensión de los neumáticos delanteros/traseros / R

Dimensión de las llantas delanteras/traseras J x LM

El MINI John Cooper Works cumple la normativa sobre gases de escape EU . El cálculo del consumo se basa en el ciclo de conducción CEPE ( / CEE). Éste se compone de aproximadamente un tercio de conducción en ciudad y dos tercios de recorrido por carretera (respecto al kilometraje total). Además del consumo, también se mide la emisión de CO . El consumo se ha calculado con base en el equipamiento de serie. Los equipamientos adicionales (p. ej. neumáticos más anchos) pueden incrementar este valor.

Todos los datos se refieren a vehículos con cambio manual de velocidades de serie. Los datos entre corchetes son válidos para vehículos con caja de cambios Steptronic de velocidades. El valor indicado incluye el % del depósito lleno, kg de peso del conductor y kg de equipaje. El peso en vacío es válido para vehículos con equipamiento de serie. Los equipamientos opcionales incrementan este valor.

597

3874

2495

782

1932

1485

1414

1727

1485

(9)

U M. I m p re so e n A le m an ia.

En este catálogo se reproducen modelos, volúmenes de equipamiento y posibilidades de configuración (equipamiento de serie y equipamiento opcional) de los vehículos suministrados por la empresa BMW AG para el mercado alemán. En otros Estados miembros de la Unión Europea pueden darse divergencias respecto a los volúmenes de equipamiento y las posibilidades de configuración descritos en este catálogo en cuanto al equipamiento de serie y al equipamiento opcional de los distintos modelos. Infórmate personalmente en tu Concesionario Oficial MINI acerca de las distintas versiones que se ofrecen en cada país. Sujeto a modificaciones de diseños y equipamientos. © BMW AG, Munich/Alemania. La reproducción, total o parcial, requiere la autorización por escrito de BMW AG, Munich.

Más información sobre el MINI en MINI.com o MINI Infoservice. Teléfono:

MINI.es

facebook.com/MINI.espanaMINIspace.es

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :