BIENVENIDA DE NUEVO! #2 NUESTRA MISIÓN. Ayudar y motivar a las mujeres a ser la máxima expresión de excelencia de sí mismas.

Texto completo

(1)

(2) ¡BIENVENIDA DE NUEVO! Nos gustaría iniciar esta edición nuevamente con una bienvenida a COÃCH, una revista digital para mujeres que buscan alcanzar el éxito en cada área de sus vidas. Si eres apasionada, te gusta superarte a diario y buscas no solo vivir una vida ordinaria sino dejar un legado en el mundo y además deseas alcanzar tus sueños, aunque todavía no estés segura de cómo hacerlo, entonces COÃCH es para ti. Para empezar, creemos que necesario aclarar ciertas cosas.. es. #1 NUESTRO NOMBRE Se escribe COÃCH y se pronuncia “couch”. No dejes que la à te engañe, colocamos la virgulilla solo para denotar que es una revista en español, aunque no te sorprendas si encuentras palabras o frases en inglés. Nos gusta el inglés casi tanto como el español.. f @COACH.WM. La palabra correcta sería coach en inglés y esta significa: entrenador o entreno. Escogimos este nombre porque creemos que todos necesitamos un mentor o entrenador en la vida que nos ayude a alcanzar nuestras metas y propósitos; alguien que nos enseñe cómo llegar a donde deseamos. #2 NUESTRA MISIÓN Ayudar y motivar a las mujeres a ser la máxima expresión de excelencia de sí mismas. #3 NUESTRA VISIÓN Inspirar y ayudar a millones de mujeres a descubrir y vivir su propósito a través de nuestro contenido y nuestras historias..

(3) TEAM. ANA LUZ ACUÑA ESCRITORA DIRECTORA GENERAL @analuzapapahiu. LUIS GODOY. PEDRO MONROY. SOFIA GODOY. RELACIONES PUBLICAS @ godoyruiz2. DIRECTOR DE ARTE @pedmonroy. FOTOGRAFÍA SOCIAL MEDIA @sopamagy__.

(4) Y el Señor me respondió: Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido.. Habacuc 2:2 NVI.

(5) UN FUTURO. Brillante Estos días es muy difícil pensar el futuro. Cerramos los ojos y parece que la imagen que teníamos del futuro está en negro porque es muy difícil imaginarse un futuro más allá del día a día que llevamos. Por eso hoy queremos invitarte a un viaje en el tiempo al 31 de diciembre del 2019. ¿Nos acompañas? Ok. ¡Comencemos! Es 31 de diciembre faltan 10 para las doce y lo único en que puedes pensar es en lo dichosa que te sientes de estar junto a tus seres queridos, celebrando la promesa de un nuevo año lleno de grandes ilusiones y expectativas. Tal vez en ese momento ya tienes trazadas tus metas para el próximo 2020. ¡Wow! Finalmente llegó el 2020 y esto representa para ti tal vez una graduación, un viaje soñado, un nuevo trabajo, un nuevo negocio, tu boda, en fin 365 momentos soñados.. Emocionante, ¿no? Teníamos sueños que deseábamos verse cumplir, esperábamos con ansias un nuevo año con nuevas oportunidades para ser mejores, pero hoy todos esos sueños se ven interrumpidos. Es por eso que queremos motivarte a que fijes tu mirada en el mañana. Claro que no podemos saltarnos los días ni ignorar la crisis que nos está afectando a todo el mundo. Creo que para este momento todos sabemos perfectamente las consecuencias de esta situación. Así que hoy no te pido que ignores la crisis, quiero pedirte te veas a ti misma y te digas cómo vas a salir de esta crisis. Sí, cuando todo esto pase, porque va a pasar. ¿Cómo quieres salir de tu casa? Tal vez salgas con tu tesis terminada, con tu viaje soñado completamente planeado, minuto a minuto; o tal vez salgas con un.

(6) nuevo trabajo, un nuevo talento, un nuevo negocio, una nueva obra de arte. Tal vez salgas de esta crisis como una novia con toda la boda lista solo para decirle “sí, acepto” a su prometido. Sea como sea, vas a salir diferente de esta crisis. Ninguno vamos a salir igual a como entramos, unos saldrán peor, otros saldrán mejor. Así que decide cómo vas a salir hoy. Solo existen dos opciones, y te digo: Tienes todo lo necesario para salir como la mejor versión de ti misma, sin importar las circunstancias. Todo lo que necesitas es fe. Un gran paso para aplicar esta fe es replantearte tus metas de inicio de año. Evalúa cómo vas, no te desanimes si los resultados no son positivos, mientras haya un nuevo día, tienes una nueva oportunidad. Una vez replanteadas tus metas, queremos pedirte que las escribas y ponte una fecha límite para cumplirlas, esto generará la sensación de urgencia y eso es bueno ya que te motivará. Luego, y aquí viene la parte divertida: Haz una tablero con imágenes que representen todas tus metas. cumplidas. Si es conseguir un trabajo, coloca ahí una imagen del trabajo que deseas; si es viajar a Punta Cana para fin de año, coloca una fotografía de Cancún. No importa que tan imposible parezca tu meta, ponla. Ya que tienes tu tablero con todas las imágenes que representan tus metas y tienes tu listado escrito, cada mañana cuando te levantes pon en las manos de Dios tus metas, una por una y pídele que te ayude a alcanzarlas. Y otra cosa, repite tus metas en voz alta como si ya las hubieras alcanzado, por ejemplo: Tengo mi trabajo soñado, hago esto y esto y soy muy feliz haciendo lo que hago. Tal vez suene ridículo, pero Dios creó el Universo entero solo con su boca y puso el poder de la vida y la muerte en nuestra lengua. Así que si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, quiere decir que nosotros también tenemos ese poder creativo y claro que podemos decirle a nuestro presente y futuro cómo deben ser. Recuerda, solo tienes que creer, eso es todo. Dite a ti misma que tu futuro es brillante..

(7) RECOMENDACIÓN DE LIBRO:.

(8) ¡Una ¡Una rutina rutina exitosa! exitosa! La manera más fácil de ser exitoso es haciendo lo que la gente exitosa hace. ¿Y qué hacen? Bueno, todo lo que la gente no-exitosa no está dispuesta a hacer. Dicen que la gente exitosa empieza sus mañanas haciendo las siguientes cinco cosas y como creemos que tú también estás destinada al éxito, te queremos motivarte a que también la hagas.. 1. Tomate un tiempo para orar y meditar Como empieces tu día determinará tu día. Así que, antes que nada, toma un tiempo para. estar con Dios, orar, leer la Biblia y llevar un diario con Dios. No tiene que ser una hora, empieza con 5 minutos, luego con 10 y así sucesivamente hasta que logres crear el hábito.. 2. Repasa tus metas Revisa tus metas y enfócate en que el día que comiences sea un día más cerca de tu meta. Esto te ayudará a mantenerte motivada.. 3. Ejercítate Si ya te ejercitas, síguelo haciendo y no te detengas. Si.

(9) el hacer ejercicio es algo con lo que todavía luchas, te dejamos un reto de 30 días más adelante para que empieces a agarrar ritmo. Recuerda que el ejercicio libera dopamina en tu cuerpo, lo que hace que te sientas feliz y con energía.. 4. Lee Toma 20 minutos de tu mañana para leer sobre temas que te interesen como fe, negocios,. historia, arte, etc. Las personas más exitosas del mundo nunca dejan de aprender, están en continuo aprendizaje.. 5. Escucha un podcast Escucha podcasts o predicas de personas que te motiven y empieza el día al 100. Trata de realizar tu rutina antes de las 8:00 am, te sentirás súper productiva y llena de energía antes de comenzar el día.. #YOSOYCOACH.

(10) 30.DAY. W O R K O U T CHALLENGE.

(11) DEJA QUE LA CRISIS. Te inspire En estos momentos en que la crisis azota nuestro mundo, tenemos que mantener una actitud positiva, resiliente, tenaz y sobre todo responsable. Así lograremos dominar nosotros a la crisis y no ella a nosotros. Con esto en mente, te invitamos a leer este artículo, estamos seguros te ayudará a levantarte en medio de todo esto. “La crisis es necesaria para que la humanidad avance. Solo en momentos de crisis surgen las grandes mentes.” Albert Einstein.

(12) Las crisis son un excelente escenario para grandes invenciones, por lo menos eso es lo que dice la historia. Por algo se dice que la crisis es la madre de la invención. Por eso hoy queremos invitarte a que no dejes escapar esta oportunidad. Toma un momento para sentarte, cerrar tus ojos y sentir cada emoción. Ríe, llora, siente miedo, lo que sea. ¡Pero empieza a sentir! En mi opinión la creación empieza cuando reconocemos nuestros propios sentimientos y les damos un lugar y un momento para estar. Todo tiene su momento así que no hay por qué ocultarlos, son perfectamente válidos y tienen un propósito, sanarte, ayudarte a atravesar la crisis y además, ¡a inspirarte!. 1. Identifica tu talento Piensa en todos tus talentos, en aquello que se te da naturalmente bien. No necesariamente tienes que ser la mejor, basta con que seas buena para ello.. No desestimes tus talentos y tus habilidades. El éxito nunca llega de la noche a la mañana, ni cuando parece que así es. Detrás de cada triunfo hay pequeños pasos, a veces pasos de bebé. Así que sin importar qué, sigue avanzando por más pequeño que parezca cada esfuerzo.. 2. Enfócate Puedes hacer mil cosas y hacerlas bien o puedes hacer una y hacerla excelente. Muchas veces nos vemos tentadas a hacer todo por nuestra propia cuenta o hacer varias cosas al mismo tiempo. Es cierto que como mujeres es algo que se nos da fácilmente. Pero ¿acaso no sientes más satisfacción cuando lograste hacer una sola cosa bien, sin presión ni estrés, contrario a hacer mil cosas “más o menos”. Enfoca todas tus energías en una sola tarea a la vez. No solo tus resultados serán mejores, sino que descansarás con la plena satisfacción de que hiciste un excelente trabajo..

(13) 3. El Primer paso No debes tener todo el plan resuelto, hay pasos que se te van a ir mostrando conforme avances así que no te preocupes y vive el día a día. Pero no olvides dar el primer paso, por más pequeño que sea o por más miedo que te dé.. 4. Cree En esta crisis no solo crea, cree también. Cree en ti misma, en tu capacidad para resolver problemas, para crear productos, bienes o arte que sean de beneficio para los demás. Si otras personas lo han podido hacer, tú también. puedes. Todo lo que necesitas Dios ya lo puso dentro de ti, solo tienes que creer y saber que Dios cree en ti también.. 5. No te des por vencida Esto no aplica solamente a tu proceso creativo sino en general. En esta pandemia es normal sentirnos confundidos, con miedo, preocupados, en fin, tener altibajos de emociones. Pero sin importar qué, recuerda que Jesús y todo el cielo está de tu lado. No hay nada que no puedas hacer o de lo que no te puedas sobreponer si Jesús está contigo. ¡Todos los días te están haciendo porras en el cielo!.

(14) RECOMENDACIÓN DE LIBRO:.

(15) CREE SOLAMENTE Lucas 8:50 No sabemos qué va a pasar después de esta pandemia y esto puede hacer que nos sintamos preocupados y ansiosos. Por eso creo que es muy importante que recordemos ahora más que nunca que Dios es un buen padre, que él provee y siempre responde a nuestras oraciones. Todo suena muy bonito, pero al final del día, somos humanos, somos emocionales y tenemos una memoria muy corta. Con facilidad solemos olvidar todas los gestos y detalles lindos que la gente tiene hacia nosotros y muchas veces hasta podemos mostrarnos mal agradecidos y esto no es la excepción con Dios. Por esto hoy toma un momento para recordar todas las veces que tuviste una necesidad y Dios te la suplió..

(16) O recuerda alguna vez que hayas querido algo y Dios te lo dio. O tal vez necesitaste un milagro y Dios apareció en escena para hacer lo imposible. Todo porque te ama. Y si crees que no has experimentado un milagro, un sueño realizado, etc. Piensa en esta mañana y en lo que desayunaste. Solo el haber podido comer hoy, ya es un milagro. A veces esperamos que los milagros sean ganarse la lotería, conocer al hombre de tus sueño, un viaje por todo el mundo o la sanidad de un ser querido, y aunque todo esto lo es, también lo es el que todos los días tengamos qué comer y poder compartir nuestros alimentos con familia o alguien que no tiene. Y por último, si Dios nos dio a su único hijo para que pudiéramos tener vida eterna, y una relación íntima con él, ¿crees que no respondería a tu oración?.

(17) Recomendación de. PLAN BÍBLICO.

(18) Pero cuando Jesús lo oyó, le respondió: No temas; cree solamente, y ella será sanada.. Lucas 8:50 LBLA.

(19) CUENTA TU H I STO R I A. Envíanos tu testimonio o una anécdota en la que hayas visto el amor de Jesús obrando en tu vida y lo publicaremos en la siguiente edición.. f @COACH.WM. infocoachwm@gmail.com. c @COACH.WOMENMAG.

(20)

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :