REMITENTE: NOMBRE DIRECCIÓN Y TELEFONO

14 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

DOCUMENTO DE INVITACIÓN

SOLICITUD DE COTIZACIÓN Nº BOL/89151 – 240/2016

CONSULTORÍA “IMPLEMENTACIÓN DE INVERNADEROS, CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA EN MANEJO Y PRODUCCIÓN DE FLORES DE CORTE”

1. Oficina: PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO 2. Comprador: BOL/89151 Desarrollo de Capacidades Locales

3. Pedido de Propuesta No. BOL/89151-240

4. Oferentes Elegibles:

Consultores individuales que deberán cumplir con los siguientes requisitos:  Respetar los Derechos de la Niñez

 Normas de Seguridad y Ambiente Idóneo de trabajo  No ejercitar prácticas corruptas

 No usar nombres, emblemas o sellos de las Naciones Unidas  Ejercer y fomentar la política verde

El Contrato a firmarse será de la modalidad contrato Individual (IC). Un contrato de Carácter Individual (IC) por su sigla en inglés es un instrumento jurídico propio del PNUD y no puede ser regido por legislación nacional en los países donde opera el PNUD. El IC se rige únicamente por sus términos escritos, incluyendo los Términos de Referencia y las Condiciones Generales para el IC.

El IC es un instrumento jurídico empleado para los servicios de adquisiciones brindados por una persona contratada por el PNUD, en su capacidad individual, para brindar servicios técnicos, servicios de asesoramiento, habilidades o conocimientos técnicos para realizar determinada tarea o trabajo.

5. Relacionamiento entre proponente y convocante

El relacionamiento entre cualquier Proponente y el Convocante, debe guardar los más altos estándares de ética y solamente debe ser realizado en forma escrita cuando sea referido a esta convocatoria.

Esta cláusula se aplica desde el inicio del proceso hasta la adjudicación con excepción de la reunión de consultas.

6. Preparación de propuestas El Proponente deberá presentar a su costo la propuesta técnica (entiéndase como propuesta técnica al curriculum vitae) y propuesta económica. La propuesta técnica contendrá los documentos legales, administrativos y técnicos sin incluir detalle de costos. En la propuesta económica se deberá incluir el detalle de todos los costos de la oferta.

7. Formato de la propuesta

El proponente deberá presentar su documentación en un solo sobre cerrado, mismo que a su vez contendrá la propuesta Técnica, entiéndase como propuesta técnica el CV, y la Oferta Económica. El sobre exterior deberá claramente estar identificado de la siguiente manera:

REMITENTE:

NOMBRE DIRECCIÓN Y TELEFONO

Señores

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Av. Sánchez Bustamante Calle 14 de Calacoto Edifico Metrobol II, BOL/89151-240/2016 – “IMPLEMENTACIÓN DE INVERNADEROS, CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA EN MANEJO Y PRODUCCIÓN DE FLORES DE CORTE” Presente.-

(2)

NO ABRIR ANTES DEL 8 de agosto 2016

A. PROPUESTA TECNICA i. Documentación legal y

administrativa que deben presentar:

Él envió deberá contener los siguientes documentos:  Carta de presentación de la oferta (Formulario No 1)

 Identificación del oferente, Modelo de Declaración Expresa y Carta Compromiso del profesional (Formulario No 2)

Para la firma del contrato, el PNUD solicitará al proponente adjudicado, los siguientes documentos:

- Fotocopia del Carnet de Identidad.

- Formulario Vendor – Actualización de datos personales ii. Documentos del

proponente

El proponente deberá presentar:

Original del Formulario Nº 3 - P11. Se deberá respaldar con la documentación y/o certificación correspondiente la experiencia específica.

El formulario P11 lo puede encontrar en nuestra página e oportunidades: www.oportunidades.onu.org.bo

B. PROPUESTA ECONÓMICA

La propuesta económica deberá realizarse en el Formulario Nº 3.

La propuesta económica deberá expresar el monto ofertado en numeral y literal, en caso de discrepancia entre el numeral y literal, será éste el último el que se tome como monto ofertado.

La propuesta económica deberá presentar el presupuesto en forma desglosada por actividad a realizar.

Considera que el o la consultora deben presentar el pago de APF y la factura correspondiente por el servicio.

8. Precios y moneda de la propuesta:

Las ofertas deberán efectuarse en bolivianos.

El precio ofertado deberá incluir todos los costos relacionados al presente proyecto y se mantendrá fijo durante el contrato.

La propuesta económica deberá incluir impuestos y el pago correspondiente al Fondo de Pensiones. El pago de los impuestos derivados por sus ganancias por la prestación de los servicios y el pago al Fondo de Pensiones es de total responsabilidad del proponente adjudicado.

9. Modalidad de la

Adquisición del Servicio. Contratación Local.

10. Moneda de pago La moneda de pago utilizada para realizar los pagos será: Bolivianos 11. Forma de pago De acuerdo a los términos de referencia adjuntos

12. Garantías y firma de contrato

Seriedad de propuesta

 El PNUD se reserva el derecho de invitar al proponente individual en futuras convocatorias en caso de incumplir con la seriedad de su propuesta

Cumplimiento de contrato

 El PNUD se reserva el derecho de invitar al proponente individual en futuras convocatorias en caso de incumplir con el contrato firmado.

13. Requisito de Registro de Oferentes

En el marco de la política del Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia, se requiere que todas las empresas/instituciones y/o personas, que participen en cualquier tipo de proceso de adquisiciones de bienes y/o servicios, deben registrar la información requerida en la base de datos de oferentes en la siguiente dirección electrónica: www.oportunidades.onu.org.bo.

En caso de requerir asistencia técnica, por favor comunicar al PNUD vía fax al: 279 5820 o al correo electrónico: adquisiciones.art@art.pnud.bo

(3)

Proceso No.240 TÉRMINOS DE REFERENCIA

CONSULTORIA EN “IMPLEMENTACIÓN DE INVERNADEROS, CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA EN MANEJO Y PRODUCCIÓN DE FLORES DE CORTE”

ANTECEDENTES.-

El Gobierno Autónomo Municipal de Tiquipaya (GAMT) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) firman un memorándum de entendimiento el 27 de Julio del 2015, mismo que fue autorizado por el Concejo Municipal el 29 de Junio del 2015, el cual tiene como finalidad dar inicio al proyecto: “Desarrollo de capacidades locales para el desarrollo productivo del Área Metropolitana del Departamento de Cochabamba: Iniciativa Saemaul Undong en Bolivia” y que tiene como objetivo general el de Promover el desarrollo humano local, integrado y sostenible en la región metropolitana de Cochabamba, desarrollando sinergias positivas entre los municipios de las ciudades urbanas y rurales para reducir la pobreza en la región.

Asimismo, el Programa ART-PNUD cuenta con una alianza estratégica con el Ministerio del Desarrollo Productivo y Economía Plural, específicamente con el Viceministerio de Comercio Interno y Exportaciones, misma que tiene el propósito de fortalecer el comercio. Por ello, es fundamental generar herramientas que promuevan el crecimiento y diversificación del sector exportador, que actualmente enfrenta diversos problemas en su inserción internacional.

Como objetivo específico, en el Municipio de Tiquipaya se ha establecido el Desarrollo de Capacidades Productivas de los pequeños productores primarios y manufactureros en el municipio de Tiquipaya. Con el logro de este objetivo se plantea 2 resultados:

1.- Mejorar la planificación conjunta entre los actores públicos y privados de diferentes niveles de gobierno, a través de la priorización de las inversiones públicas y privadas.

2.- Mejorar las capacidades productivas de los pequeños agricultores y las microempresas del municipio de Tiquipaya.

I.

OBJETIVOS DEL SERVICIO

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar capacidades técnicas de manejo/producción de flores de corte e implementación de infraestructura productiva en las comunidades de Montecillo Bajo, Molinos, La Phia, Thola Pujru, Cruzani y Link’upata del Municipio de Tiquipaya.

II.

ALCANCE DEL SERVICIO

Para cumplir con el objetivo y los resultados planteados, el servicio de consultoría en “IMPLEMENTACIÓN DE INVERNADEROS, CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA EN MANEJO Y PRODUCCIÓN DE FLORES DE CORTE” desarrollará en forma participativa, rescatando la contribución de los beneficiarios a través de las siguientes actividades:

1° Actividad: Elaborar un plan de trabajo para el periodo de la consultoría, que contenga las estrategias de trabajo, actividades a realizar para alcanzar el objetivo, temas de capacitación, metodología de capacitación y cronograma de ejecución. El plan de trabajo deberá ser coordinado y elaborado

(4)

conjuntamente los beneficiarios, según el documento de los dos proyectos de flores (“Apoyo a la Producción de Flores en las Comunidades de Montecillo Bajo y Molinos del Municipio de Tiquipaya” y “Mejoramiento Integral y Armonización de la Producción de Flores de Corte en las Comunidades de Linku Pata, Cruzani, Laphia y Thola Pujru del Distrito 3, Municipio de Tiquipaya, Departamento Cochabamba”).

2° Actividad: Apoyar en todos los procesos de adquisición, distribución y entrega de materiales/insumos. Deberá por tanto, realizar la gestión respectiva para el cumplimiento de compromisos de contraparte de los beneficiarios. Todo material/insumo entregado deberá ser respaldado mediante actas de recepción y entrega debidamente sellados y firmados por los representantes de las dos asociaciones. 3° Actividad: Apoyar en la implementación de 40 invernaderos y tendido de 26 mallas semisombra a

productores de Montecillo Bajo y Molinos.

4° Actividad: Elaborar planes de sesión y material de apoyo (fichas técnicas, bípticos, trípticos, etc.) por cada evento/tema de capacitación. Asi también el llenado de seis fichas de seguimiento por proyecto (2 fichas de buenas prácticas, 1 ficha de historias de cambio significativo, 1 ficha de sistematización del proceso y 2 fichas de proceso de empoderamiento de género).

5° Actividad: Realizar por lo menos 7 eventos de capacitación teórico/prácticos por asociación en: pre siembra (preparación/implementación de plantines/bulbos), siembra, cosecha, post cosecha, fortalecimiento institucional, control de plagas y enfermedades (dosificación, aplicación y desecho de productos fitosanitarios) en los cultivos de crisantemo, clavelin, gladiolo, clavel doble, tanto a campo abierto como en invernadero/malla semisombra, costos de producción y estrategias de comercialización, manejo administrativo y medidas de mitigación ambiental con enfoque de equidad de género. Los temas enunciativos son de referencia, los cuales se deberán coordinar con los productores beneficiarios.

6° Actividad: Brindar asistencia técnica a todos los productores beneficiarios a través de visitas periódicas de campo en el proceso productivo de los floricultores; y otros temas como abastecimiento de insumos, comercialización, sondeo de mercados y administración eficiente. Debiendo elaborar informes periódicos por producto para el pago de honorarios.

7° Actividad: Conformación y consolidación de un Comité de Comercialización de flores de corte por asociación.

8° Actividad: Elaborar dos manuales/ técnicos en producción/manejo de flores de corte (uno por asociación) adecuados para el área de implementación de los proyectos.

9° Actividad: Elaborar informes parciales de avance previa solicitud de pago por producto, así también a cualquier requerimiento que hubiese por parte del Programa, y un Informe Final a la conclusión de la implementación de los proyectos con todo los respaldos correspondientes en 3 copias (impreso y digital).

10° Actividad: Realización de actividades como la feria de flores, provisión de material de imprenta para las comunidades del distrito 3.

(5)

PRODUCTO DESCRIPCIÓN

1 Plan de trabajo por asociación.

El plan de trabajo deberá elaborarse en coordinación con el PNUD y los beneficiarios de los dos proyectos, para ello el consultor deberá realizar/entregar las convocatorias correspondientes.

El plan de trabajo debe contener como mínimo: 1.-Antecedentes 2.- Objetivos 3.- Actividades 4.- Temas de capacitación 5.- Metodología de capacitación 6.-Cronograma de ejecución 7.- Conclusiones y recomendaciones

2 Informe: Gestión para la adquisición de

materiales/insumos.

La gestión para la adquisición de los productos deberá coordinar con los representantes de la Asociación de Productores de Flores Montecillo Bajo, la Asociación de Productores de Flores “Las Margaritas” de Molinos y la Asociación de Productores de Flores del Distrito III, a fin de que se cumplan las contrapartes.

3 Informe: Apoyo y seguimiento en la

construcción de 40 invernaderos.

Se realizará el apoyo técnico y seguimiento en su construcción/implementación y compra

4

Informe: Apoyo y seguimiento en la implementación de 26 mallas semisombra tendidas. 5

Informe: Apoyo y seguimiento en la adquisición de 26.000 plantines de crisantemo.

6

Informe: Apoyo y seguimiento en la adquisición de 34.600 plantines de clavel doble y 40.125 bulbos de gladiolo

7 Informe: 14 eventos de capacitación

realizados. Los eventos de capacitación y material de apoyo respectivo

serán los que se presenta en el producto 1. (plan de trabajo consensuado)

8 Informe: 7 materiales de apoyo

elaborados.

9

Apoyo en la capacitación de temas transversales de género, medio ambiente, comercialización y fortalecimiento organización. Generación de un informe final

Apoyo al equipo técnico del PNUD en la realización de talleres de capacitación.

10

30 boletas de asistencias técnicas grupal firmadas. Llenado de seis fichas de seguimiento de proyecto (2 fichas de buenas prácticas, 1 ficha de historias de cambio significativo, 1 ficha de

sistematización del proceso y 2 fichas de

30 visitas de asistencia técnica grupal en producción/manejo de flores ( 20 en el valle y 10 en el distrito 3)

Llenado de 6 fichas de seguimiento de proyecto (2 fichas de buenas prácticas, 1 ficha de historias de cambio significativo, 1 ficha de sistematización del proceso y 2 fichas de proceso de empoderamiento de genero).

(6)

proceso de empoderamiento de genero)

11 Informe: Creación/consolidación de dos

Comités de Comercialización.

Elaborar el reglamento para el funcionamiento del Comité de Comercialización de flor cortada por asociación, para lo cual deberá de realizar las convocatorias respectivas.

12 Informe: Apoyar en la realización de 1

feria de la flor

Realizar las gestiones necesarias para su realización/compra.

13 Informe: Provisión de material de

imprenta para publicidad

14 2 Guías Técnicas en manejo/producción

de flores

La guía contempla técnicas/tecnologías novedosas de manejo/producción y comercialización (producción a campo abierto y bajo invernadero)

15 Informe final

Informe final en 3 copias con todos los respaldos correspondientes en la ejecución de los dos proyectos (formato texto y digital)

El/la consultor/a deberá prever toda la documentación de respaldo de las asociaciones como ser: Actas/listas de entrega firmadas por los beneficiarios y selladas por los representantes de las asociaciones. Así mismo, deberá respaldar cada evento de capacitación con una nómina de participantes clasificados por edad y sexo y memoria fotográfica. El/la consultor/a deberá presentar informes de avance de la consultoría a requerimiento del supervisor.

El/la Consultor/a deberá entregar un informe final de cierre de proyecto presentado en físico en una carpeta y digital en un CD con todos los archivos en formato editable, previa aprobación del supervisor y los beneficiarios.

El informe final de cierre debe contener todos los respaldos del trabajo como ser: Actas de entrega, nóminas de asistencia a los eventos de capacitación, boletas de asistencia técnica, bípticos, planes de sesión, guía técnica, fichas de seguimiento de proyecto (2 fichas de buenas prácticas, 1 ficha de historias de cambio significativo, 1 ficha de sistematización del proceso y 2 fichas de proceso de empoderamiento de genero), fotografías de todo el proceso, croquis, mapas y otros documentos que el/la consultor/a considere importante para respaldar el cierre del proyecto.

IV.

ACUERDOS INSTITUCIONALES

El/la Consultor/a, realizará su trabajo bajo la supervisión del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo con el Gobierno Autónomo Municipal de Tiquipaya.

V.

DURACIÓN DE LA CONSULTORÍA

La consultoría tendrá una duración de 120 días calendario a partir de la firma de la orden de proceder. Así mismo, la consultoría requiere de tiempo completo para su desarrollo.

(7)

El/la Consultor/a, realizará su trabajo dentro el Municipio de Tiquipaya del Departamento de Cochabamba, en las comunidades de Montecillo Bajo, Molinos y comunidades del Distrito III (Linku Pata, Cruzani, Laphia y Thola Pujru).

VII.

PERFIL REQUERIDO

Los profesionales interesados en el trabajo deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos Académicos  Profesional con Titulo en Provisión Nacional de Técnico o Ing. Agrónomo.

Experiencia General  3 (tres) años en el área agronómica en entidades del sector público o privado.

Experiencia Específica  2 (dos) años en el área de asistencia técnica y manejo/producción de flores de corte en invernadero y a campo abierto

Conocimientos Específicos

 Conocimiento en pre siembra, siembra, cosecha, post cosecha,

nuevas tecnologías de producción de flores de corte, etc.

 Conocimiento en comercialización, organización de asociaciones.

 Conocimiento en manejo de Programas computacionales Office,

etc.

 Deseable conocimiento del idioma Quechua (no excluyente)

VIII.

PROPUESTA ECONÓMICA Y PLAN DE PAGOS

El monto total propuesto será pagado según cronograma de pagos adjunto toda vez entregado(s) y recepcionado(s) todos los documentos necesarios que respalden el cumplimiento de cada producto dentro el plazo establecido.

El monto total propuesto será pagado de acuerdo al siguiente cronograma:

No. ITEM PRODUCTO MONTO DE PAGO % PLAZO

1 Producto 1, 2 15 % A los 20 días calendario computables a partir de la firma de la orden de proceder y a la aprobación del plan de trabajo

2 Producto 3, 4, 5, 6 25%

A los 60 días calendario computables a partir de la firma de la orden de proceder y a la aprobación del primer informe de avance

3 Producto 7, 8, 9, 10 30 %

A los 80 días calendario computables a partir de la firma de la orden de proceder y a la aprobación del segundo informe de avance

4 Producto 11, 12, 13 20 %

A los 105 días calendario computables a partir de la firma de la orden de proceder y a la aprobación del tercer informe de avance

5 Producto 14, 15 10 % A los 120 días calendario computables a partir de la firma de la orden de proceder y a la aprobación del informe final

TOTAL TIEMPO DE CONTRATO 120 días calendario

El/la Consultor/a, deberá incluir en su presupuesto de ejecución, los costos de impresión de los informes de avances y finales, así como los gastos de movilización, computadora personal, alimentación y hospedaje en el proceso de aplicación del modelo. En el presupuesto, todos los gastos deben estar incluidos.

(8)

Para el desembolso de los pagos parciales el/la Consultor/a, deberá presentar informes de avance por cada producto. Además deberá atender el requerimiento de informes en cualquier etapa o momento a solicitud del supervisor designado por el proyecto.

El/la Consultor/a, deberá entregar el informe final previa aprobación del supervisor y los beneficiarios. Además, deberá añadir otros requerimientos físicos que avalen la finalización del trabajo, como ser: CD’s editables, informes tanto originales como copias, memoria fotográfica, actas de conformidad, trípticos, bípticos, manuales, etc.).

En caso se estar previsto algún gasto relacionado a los eventos de capacitación, el proyecto cubrirá dichos gastos (alquiler de salón y refrigerios) según el techo presupuestario del proyecto.

IX.

FORMA DE EVALUACIÓN DE LAS POSTULACIONES

El/la Consultor/a, deberá hacer conocer su propuesta económica por el periodo anteriormente indicado, presentado un plan de trabajo (requisito indispensable para el proceso de evaluación).

La metodología a utilizarse para la calificación de propuestas se ajustará a los siguientes parámetros: EVALUACION CURRICULAR.

Verificación de la presentación de Documentación Información General

Presentación de la documentación detallada en la Carta de Presentación

Modo de Evaluación: Cumple / No Cumple (De acuerdo a puntaje asignado en los criterios de evaluación)

La evaluación curricular tiene una puntuación de 500 puntos, si cumple con todos los requisitos. ENTREVISTA.

Para habilitarse a la entrevista, los postulantes deberán obtener un puntaje mínimo de 350 puntos en la evaluación curricular.

Modo de Evaluación: De acuerdo al puntaje asignado en los criterios de evaluación. La entrevista tiene un valor de 200 puntos.

De la suma de puntajes: 1 y 2. (Evaluación curricular); y 2. (Entrevista) se habilitan para la revisión de las ofertas económicas las propuestas que obtengan al menos 490 puntos sobre 700.

PROPUESTA ECONÓMICA.

El precio más bajo será calificado con el máximo de 300 puntos. Los precios mayores, se calificarán de acuerdo a la siguiente fórmula:

EE = PEMB x 300

Pei Dónde:

EE = Evaluación económica

PEMB = Propuesta económica más baja Pei = Propuesta económica

X.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los materiales producidos por el/la Consultor/a, generada en el desempeño de sus funciones, pasará, sin perjuicio del Derecho de Autor o de la Propiedad Intelectual, al PNUD, quienes tendrán los derechos exclusivos para publicar o difundir bajo cualquier soporte técnico creado o por crear, los documentos que

(9)

se originen en dichos materiales. Este derecho de exclusividad, sin fines de lucro, continuará vigente aún concluida la relación contractual de las partes.

(10)

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Evaluación Técnica (700 puntos). 700 PUNTOS

Profesionales y formación académica: máximo 100 puntos Experiencia General: máximo 100 puntos

Experiencia Específica: máximo 200 puntos Conocimientos específicos: máximo 100 puntos

MAXIMO 500 PUNTOS Formación académica del profesional y conocimientos específicos

Profesional con Titulo en Provisión Nacional de Técnico o Ing. Agrónomo. 100 Presentar documentación probatoria Experiencia General del profesional

3 años en el área agronómica en entidades del sector público o privado.

Por menos años se calcula proporcionalmente.

100 Presentar documentación probatoria Experiencia Específica del profesional

1 año en el área de asistencia técnica y manejo/producción de flores de corte en invernadero y a campo abierto (120 ptos.)

Por menos años se calcula proporcionalmente.

1 Año de experiencia en comercialización y organización de asociaciones (80 ptos.)

Por menos años se calcula proporcionalmente.

200 Presentar documentación probatoria Conocimientos específicos

1 Curso en: Pre siembra, siembra, cosecha, post cosecha, nuevas tecnologías de producción de flores de corte, etc. (80 ptos.)

Deseable conocimiento del idioma Quechua (no excluyente) (20 ptos.)

100

Presentar documentación probatoria

El Puntaje Mínimo para habilitarse a la entrevista es de 350 puntos sobre 500 puntos 200 PUNTOS

ENTREVISTA. MÁXIMO 200 PUNTOS Evaluación habilidades técnicas y experiencia de trabajo (Máximo 200 puntos)

Cocimientos, experiencia y habilidades técnicas, tolerancia al

trabajo bajo presión. 200

El Puntaje Mínimo para habilitarse a la propuesta económica es de 490 puntos sobre 700

(300 puntos) 300 PUNTOS

El precio más bajo será calificado con el máximo de 300 puntos. Los precios mayores, se calificarán de acuerdo a la siguiente fórmula:

Dónde:

EE= Evaluación económica

PEMB= Propuesta económica más baja Pei= Propuesta económica del proponente i

300

EE = PEMB x 300 Pei

(11)

FORMULARIO N° 1

Carta de Presentación de Oferta Señores:

PNUD

Solicitud de Propuesta BOL/89151-240/2016 Presente.-

De nuestra consideración:

Luego de haber examinado los documentos de Invitación, incluidas sus Enmiendas N°___ de las cuales confirmamos recibo por la presente, el suscrito ofrece suministrar los servicios de referencia de conformidad con dichos documentos, por el monto y en el plazo indicados en la propuesta.

Nos comprometemos a elaborar esta consultoría de conformidad con los términos de referencia.

Declaramos la veracidad de toda la información proporcionada y autorizamos, mediante la presente, para que cualquier persona natural o jurídica suministre a los representantes autorizados de la Entidad, toda la información que consideren necesaria para verificar la documentación que presentamos, y en caso de comprobarse cualquier incorrección en la misma, nos damos por notificados que su Entidad tiene el derecho a descalificar nuestra propuesta.

Si mi oferta es aceptada, me comprometo a cumplir con todos los términos de referencia establecidos en la convocatoria. Manifestamos también nuestra plena aceptación al contenido del Documento de Invitación adhiriéndonos al texto del contrato.

Convenimos en mantener esta propuesta por un período de 90 días a partir de la fecha fijada para la apertura de las propuestas; la propuesta nos obligará y podrá ser aceptada en cualquier momento antes de que expire el período indicado.

_____________________________ (Firma)

______________________________ (Aclaración de la firma)

El suscrito, está debidamente autorizado para firmar la propuesta. En caso de requerirlo deberá presentar copia del poder legal correspondiente.

Fechado el día ……. de ………… de ……..

………. NOMBRE Y FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL

(12)

FORMULARIO N° 2 IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE

1. Nombre: ___________________________________________ 2. Dirección principal: _______________________________________________ _______________________________________________________________ 3. Ciudad : _______________________________________________________ 4. País: __________________________________________________________ 5. Teléfonos: ______________________________________________________ 6. Número de FAX: _________________________________________________ 7. Correo Electrónico: _______________________________

MODELO DE DECLARACIÓN EXPRESA

Fecha... Señores

(Nombre del Contratante) Presente

Ref. Convocatoria Nº ______________ (indicar el nombre de la Convocatoria) Estimados señores:

Deseo asegurar a Uds. que ___________ (indicar el nombre) ha cumplido todos los contratos que suscritos durante los últimos ______ años con entidades del sector público y sector privado y no me encuentro comprendido en las causales de incompatibilidad e inhabilitación para contratar.

CARTA COMPROMISO DEL PROFESIONAL

___________, ___ de ____ de 2016

Yo, __________________de profesión _______________________________, con especialidad en _______________________, en caso de resultar adjudicado para la prestación de los servicios requeridos en el Pedido de Propuesta No. ________________, me comprometo a prestar mis servicios profesionales como consultor individual del PNUD para la realización de la consultoría ______________________ durante el período de ___________ meses, en régimen de dedicación ___________________, con el fin exclusivo de cumplir con el servicio requerido.

Declaro conocer los términos y condiciones del Documento de Convocatoria y estoy de acuerdo con cumplir las normas sobre incompatibilidades que se establecen en ellos. Asimismo, declaro que éste es el único compromiso que suscribo para prestar mis servicios con relación a esta Convocatoria.

Nombre y Firma del profesional

(13)

FORMULARIO Nº 3 CURRICULUM VITAE DEL PROFESIONAL

 Se deben adjuntar las copias de los certificados y/o documentos que acrediten la veracidad de la información suministrada para la experiencia específica. El consultor deberá identificar claramente la experiencia específica en el formulario P11 en la sección de experiencia específica.

(14)

FORMULARIO Nº 4 OFERTA ECONÓMICA

SOLICITUD DE PROPUESTA Nº BOL/89151-240/2016 - PROPUESTA ECONÓMICA EN BOLIVIANOS

Ítem Descripción Precio Total BS

Se deberá incluir el presupuesto en forma desglosada por actividad a realizar. Precio Total Propuesta : ………..

(Expresado en numeral y literal)

Plazo de entrega ofertado: ……….. (Expresado en numeral y literal)

……….. (Nombre y Firma)

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :