mode one colección de posts 2

Texto completo

(1)

Mode One Colección de Posts 2

MODE ONE

Deja Que Ellas Sepan REALMENTE Lo Que Estás Pensando

Alan Roger Currie

Mode One Enterprises

Hollywood, CA 90046

Copyright © 1999, 2006 Alan Roger Currie

http://www.modeone.net

(2)

Player's Virtual Lounge

http:// forum.pvl2.com.ar

NOTA:

Esta es una traducción del foro Player’s Virtual Lounge, de las notas reunidas por los miembros del foro

direct-method. No se vulneran derechos de autor, ya que los derechos de autoría siguen siendo de Alan

Roger Currie, la presente traducción no tiene fines comerciales, no se han hecho modificaciones de

fondo en el contenido de la obra, únicamente adaptaciones al idioma por las cuales el contenido no es

exactamente el mismo de la obra original, sin embargo la esencia de la misma queda intacta.

Traducción:

MUSTANG

Revisión:

(3)

Entrevista de Glenn Johnson a Alan Roger Currie y los Principios de MODE ONE

Si lo he dicho una vez, lo he dicho una docena de veces....

El rechazo y/o las duras críticas no es fracaso, y por lo tanto no es una base válida para la decepción o la frustración;

El rechazo y/o las duras críticas no es fracaso, y por lo tanto no es una base válida para la decepción o la frustración;

El rechazo y/o las duras críticas no es fracaso, y por lo tanto no es una base válida para la decepción o la frustración;

El rechazo y/o las duras críticas no es fracaso, y por lo tanto no es una base válida para la decepción o la frustración;

El rechazo y/o las duras críticas no es fracaso, y por lo tanto no es una base válida para la decepción o la frustración;

El rechazo y/o las duras críticas no es fracaso, y por lo tanto no es una base válida para la decepción o la frustración;

Lo ves...lo acabo de decir una media docena de veces.

El problema que veo con muchos en este foro, es que algunos de ustedes ponen "demasiado" énfasis en recibir una respuesta positiva, entusiasta y/o recíproca por parte de las mujeres.

Con el Comportamiento Mode One, no puedes pensar así. Y si lo haces, te estás preparando para la frustración en el futuro. Cuando soy Mode One, realmente no me concentro en la posible respuesta de las mujeres y/o en los resultados. ¿Por qué? Debido a que en su mayor parte, estos factores están fuera de mi control [directo].

Yo sólo me centro en estas 2-3 cosas:

1) ¿Cuál es mi objetivo principal con una mujer? ¿Por qué estoy hablando con ella en primer lugar? ¿quiero salir con ella? ¿quiero una aventura de una noche y/o una aventura de fin de semana?

Cuanto más sepas lo que quieres de una mujer, más específico serás en tu acercamiento; Si tus deseos están en la "indecisa" categoría, entonces tu acercamiento quedará más en lo "general".

2) Ahora que sé cual es mi objetivo para hablar con una mujer, ¿cómo voy a expresar mis deseos, y mis intereses e

intenciones hacia ella? ¿Voy a estar nervioso? ¿Me andaré con rodeos? O ¿voy a expresar mis pensamientos siendo seguro de mi mismo, audaz, honesto y de manera directa?

Si eres Mode One, la respuesta obvia es esta.

3) Si una mujer decide criticarme duramente por ser tan "directo" y honesto por mis pensamientos, ¿voy a "retroceder" y pedir disculpas? Si ella me rechaza, ¿voy a comportarme enojado y/o de forma defensiva? Por supuesto que no. Si no le gusta mi comportamiento, o la manera en que me expreso ... ¡A LA MIERDA¡. Ese es SU PROBLEMA ... no el mío.

Recuerda esto: el 99.9% del momento, El rechazo es GANAR-GANAR. ¿Por qué?

Porque ...

a) Si una mujer te rechaza porque no eres simplemente "su tipo", o es que simplemente no está interesada en ti .... entonces eso es "GANAR", porque no perdiste el tiempo o dinero en perseguir la compañía de una mujer cuando realmente no iba a conducir a nada productivo o agradable;

b) Si una mujer te rechaza, y en lo profundo tú ERES su tipo, y REALMENTE tiene algún grado de interés en ti... entonces estoy dispuesto a apostar, que en algún momento en el futuro .... ya sea unos minutos después de su rechazo inicial .... unas

(4)

horas ... unos días .... o incluso en algunos casos, un par de semanas y/o meses más tarde....esa MISMA MUJER va a comenzar a PENSAR EN TÍ y DESEAR ESTAR CONTIGO.

Nunca te tomes el rechazo de MANERA PERSONAL.

He tenido mujeres que me criticaron con dureza a las 10 pm sólo para que me la chuparan a las 11:30 pm.

He tenido mujeres que me rechazaron con dureza a finales de diciembre, sólo para tener intercambio de orgasmos con las mismas mujeres a principios y a mediados de abril del año siguiente.

Sólo tienes que concentrarte en ser MODE ONE. Si tus deseos, y tus intereses e intenciones son correspondidos de

inmediato....entonces genial. Estrella de oro para ti. Pero en el caso de que no seas correspondido... no permitas exhibirte de manera "desesperada" o "impaciente". Ambos son ASESINOS DE LA SEDUCCIÓN.

Espero que esto te ayude....

Lo que por lo general hago, es seguir tratando de 'cerrar el trato' hasta el punto donde ella haga una de estas cosas: a) que corresponda a mis deseos e intereses…

o

b) Me haga saber que ella no está interesada en pasar el tiempo conmigo de una manera romántica y/o sexual. Si la respuesta es "B", aléjate de ella. Inmediatamente. Déjala ir.

Todo lo que puedes hacer, es poner tus deseos, tus intereses e intenciones sobre la mesa. Después de eso, la pelota estará ahí....

Creo que para tener una relación duradera, seria y romántica con una mujer que implique sexo ... es SÓLO... si una mujer tiene una "significativa conexión" contigo.

¿¿Pero para el sexo ocasional?? ¿sexo de una noche? ¿aventura de fin de semana? ¿Sexo Indefinido Ocasional? ¿Amigos con derechos?? No realmente.

La gran mayoría de las mujeres con las que he tenido sexo ocasional, yo no tenía ninguna "significativa conexión". Sólo sabía QUÉ DECIR y CUÁNDO DECIRLO con el fin de conseguir que su vagina se pusiera mojada.

Una vez que logras que la vagina de una mujer se ponga mojada, tendrás sexo ocasional a tu manera.

Pero, como lo he repetido una y otra vez... tener sexo con una mujer, nunca debe ser tu único objetivo y específico

cuando exhibes el Comportamiento Mode One.

Una vez que el tener sexo con una mujer sea tu ÚNICA prioridad y tu objetivo específico únicamente, te hará querer

prevenir y/o evitar el rechazo y las duras críticas, lo que derrota el propósito de ser Mode One en primer lugar.

Sólo tienes que concentrarte en expresar tus románticos y/o tus deseos sexuales a las mujeres de una manera muy segura de ti mismo, honesto y directo al punto como sea posible... y dejar que los resultados cuiden de sí mismos.

Por mucho que me encanta la "interacción de este foro" y compartir esta sabiduría, la conclusión es, que tienes que salir al "campo" y pasar días, semanas y meses siendo MODE ONE.

No conseguí tener el Comportamiento MODE ONE en 6-8 semanas. Demonios, ni siquiera fui el amo del Comportamiento Mode One en 6-8 meses. Me tomó por lo menos de tres a cinco años antes de que tuviera el Comportamiento Mode One bien establecido.

¿Por qué tarda tanto tiempo para algunos hombres? Porque no se puede pasar de no tener "huevos" a tener "grandes huevos" de la noche a la mañana. Simplemente eso no va a suceder. Tienes que llegar a un punto en el que eres

totalmente inmune a las duras críticas y/o al rechazo abrupto. Mientras que esas dos cosas te afecten negativamente en

cierta medida, nunca serás verdaderamente Mode One. Nunca.

No le digo cosas a una mujer simplemente porque crea que eso es lo que "quiere escuchar".

(5)

Mode One: Lo que las mujeres generalmente QUIEREN ESCUCHAR, pero NO ESPERAN ESCUCHAR (p.ej., sincero,

audaz, directo, sin arrepentimientos, honesto)

Mode Two: Lo que las mujeres generalmente QUIEREN ESCUCHAR, pero también ESPERAN ESCUCHAR (p.ej., una

conversación que es agradable, [small talk], halagadora, convencional, cautelosa y "andarse con rodeos")

Mode Three: Lo que las mujeres generalmente NO QUIEREN ESCUCHAR, pero que típicamente ESPERAN ESCUCHAR

(p.ej., una conversación que es falsa, aduladora, hipócrita y engañosa)

Mode Four: Lo que las mujeres NO QUIEREN ESCUCHAR, y además NO ESPERAN ESCUCHAR, (p.ej., una conversación

que es insultante, misógino, muy crítico, vengativo, rencoroso y amargado)

Por supuesto que puedes exhibir el Comportamiento Mode One a través de Internet, telefónicamente, o en cualquier otra forma de comunicación interpersonal.

Como fui creciendo y madurando, tiendo a rehuir de las mujeres que ya están en alguna relación. Esas son las mujeres que en realidad serán las más agresivas contigo. Las mujeres con novio realmente TE ACECHARÁN (en serio...no es broma).

No me gusta el "Drama".

El escenario que he usado en tablones de anuncios y blogs... incluyendo en este, al menos dos o tres veces ...que mejor te permite ver el valor real del Comportamiento Mode One VS Mode Two y/o Mode Three, es a lo que llamo "Escenarios de

Hotel".

1) Supongamos que sólo tienes UNA HORA para conversar con CINCO ( 5 ) mujeres. Nada menos, ni nada más. UNA

HORA.

2) Las cinco mujeres se encuentran en diferentes habitaciones del hotel.

3) Cada mujer tiene diferentes objetivos ....y ese es el "castigo" para ti. Tendrás alrededor de 11 minutos para averiguar

¿QUÉ OBJETIVO tiene CADA MUJER?

Mujer "A": Está interesada en una relación de noviazgo que posiblemente conducirá al matrimonio ... nada

más. Pero cuando se tiene una conversación con ella, ella no te dejará inmediatamente saber sus intenciones.

Mujer "B": Preferiría una relación a largo plazo y seria... pero se conformaría a largo plazo, y sin compromisos y de "sexo

ocasional". Pero cuando se tiene una conversación con ella, ella no te dejará inmediatamente saber sus intenciones.

Mujer "C": Está muy interesada en una aventura de una noche y/o en una aventura de fin de semana ardiente,

y tener una divertida relación sexual. Pero cuando se tiene una conversación con ella, ella no te dejará inmediatamente saber sus intenciones.

Mujer "D": No está interesada en una relación romántica y/o en una relación sexualmente, pero ella esta muy

entusiasmada con mantener una buena "amistad" de forma indefinida. Pero cuando se tiene una conversación con ella, ella no te dejará inmediatamente saber sus intenciones.

Mujer "E": No está interesada en una relación romántica y/o en una relación sexualmente, pero quiere tener al

menos de tres a cinco citas y gastar dinero. En esencia, quiere inducirte al engaño, a la manipulación, a los juegos, y aprovecharse económicamente de ti hasta que ella se aburra. Pero cuando se tiene una conversación con ella, ella no te dejará inmediatamente saber sus intenciones.

¿La mujer "A" esta en la Sala 1, Sala 2, Sala 3, Sala 4, o en la sala 5? ¿y en cuanto a las otras mujeres? Recuerda... sólo tienes UNA HORA para averiguar "quién es quién".

¿Cómo vas a identificar las intenciones de estas mujeres?

La respuesta a esa pregunta básicamente, me dejará saber qué tan bien entiendes el valor de exhibir el Comportamiento Mode One hacia las mujeres.

Veras, el error más grande de la mayoría de los hombres que exhiben el Comportamiento "Mode Two" y/o el Comportamiento "Mode Three", es que modifican, ajustan y cambian drásticamente su comportamiento para acomodarse a cada "tipo"

(6)

de una manera. Si están en compañía de una "mujer ardiente", se comportan de OTRA MANERA. Y eso es la debilidad del Comportamiento Mode Two y Mode Three.

La manera más efectiva de saber cuáles son las intenciones verdaderas de una mujer, es siendo MODE ONE en todo

momento.

Alguien mencionó en otro post sobre la indiferencia egoísta. Ese es el OBJETIVO FINAL de Mode One en una base regular. Llegas a un punto en el que dejas de enfocarte en las respuestas deseadas o en las reacciones y resultados de las mujeres, y simplemente te concentras en cómo quieres comportarte con las mujeres... independientemente del resultado/reacción. Una vez que logras eso, tiendes a naturalmente exhibir un comportamiento que crea la tensión sexual.

Una vez más, las mujeres que no están genuinamente interesadas en salir y/o en tener sexo contigo, muy rara vez se toman el tiempo para expresar críticas largas y duras. El 95-99% de las veces, las mujeres que no están interesadas en ti, simplemente te van a decir (de una manera u otra), "No estoy interesada en ti de una manera romántica o sexual".

Las mujeres que expresan críticas múltiples de tu comportamiento o tu forma de expresión, por lo general estarán

interesadas en ti .... en un grado u otro... pero están frustradas egoístamente, por que no te has comunicado de una

manera "socialmente aceptable" y/o de base convencional, que les permita responder fácilmente.... o puedan manipularte. El objetivo del ejercicio no es tanto para "predecir" cómo respondería cada mujer como se hizo anteriormente, sino que es para ver cómo IDENTIFICARÍAS qué mujer cae en qué categoría específica.

Expresaste lo mismo que la gran mayoría de los hombres me dicen después de haber exhibido el Comportamiento Mode One hacia las mujeres:

1) Tu miedo al rechazo y tu temor a las críticas duras, disminuye significativamente;

2) Debido a # 1, terminan acercándose a más mujeres, y expresan sus intereses románticos y/o sus intereses sexuales a las mujeres de una forma más altamente segura de si mismos y sin arrepentimientos;

3) Incluso cuando están "nerviosos", o que sienten "mariposas", como expresó FreshGameMack, simplemente LOS

OBLIGA A TOMAR ACCIÓN. La acción siempre vence al miedo;

4) Aquí es donde la mayoría de mis [lectores] 'enganchan' el Comportamiento Mode One: Comienzan a darse cuenta de que muchas de las mujeres que INICIALMENTE los rechazaron y/o recibieron "críticas duras", ellas regresarán después (horas más tarde, días después, semanas después, o meses más tarde) y darles ellas mismas la vagina. No puedo contar las veces que tuve a una mujer "rechazándome" en una semana, pero luego, dos o tres semanas más tarde, me invitó a su casa para que me la cojiera;

5) Por último, para aquellas mujeres que realmente te rechazan .... QUE NO TE MOLESTE. Realmente, que no sea así. Eso es lo que también me enganchó en el Mode One. Cuando estoy siendo Mode Two y/o Mode Three con las mujeres ... y soy rechazado ... eso tiende a hacer que me sienta enojado, frustrado y/o

amargado. Pero cuando soy Mode One con las mujeres .... Nunca me siento irritado cuando soy rechazado. Tiendo a tener una actitud de "Oh, está bien... voy por la que sigue". Tiendes a sentirte satisfecho de que no pierdes el tiempo y/o dinero persiguiendo a una mujer que en primer lugar no estaba realmente interesada en ti. La razón por qué la mayoría de los chicos están en este foro en particular, es porque saben que 3/4 de los libros de "Seducción/conseguir sexo rápido" en el mercado, son una mierda.

Una cosa acerca de mi libro: Desde la introducción, hasta el último capítulo, nunca intento decirte mierda, o intento insultar tu inteligencia. Si no recibo ningún elogio de otros hombres que leen mi libro, me dicen, "Alan ... tu libro es tan REAL. Está totalmente desprovisto de mierda o promoción. Es la buena VERDAD a la antigua". Mode One PUEDE funcionar a través de Internet, pero es preferible que se exhiba de persona a persona.

Un consejo ...

Comenzaría simplemente con la idea de estar en un MOMENTO de compañía. Sexual o no sexual. Mira lo que ella te dice. Entonces, si ella te pregunta, "¿Por qué quieres estar conmigo?" o algo por el estilo, ENTONCES le haces saber que tus deseos y tus intereses e intenciones son sexuales.

La respuesta de ella en realidad te hizo un FAVOR sin embargo. Tú sabes que ella es una completa manipuladora. No me gusta tratar con este tipo de mujeres.

(7)

En mi experiencia encontré que casi todas las mujeres generalmente se dividen en CUATRO ( 4 )

categorías.... Categoría # 1:

- Las mujeres que están interesadas en salir, o en tener sexo ocasional contigo y que no tienen ningún problema en hacerte saber su interés en ti;

Categoría # 2:

- Las mujeres que NO están interesadas en salir, ni tener sexo ocasional contigo y que no tienen ningún problema en hacerte saber su falta de interés en ti;

Nota: Con las dos categorías anteriores, no es absolutamente necesario exhibir el Comportamiento Mode One. Tú podrías exhibir el Comportamiento Mode Two con estas mujeres, y seguirás recibiendo las mismas respuestas generales. (aunque se este exhibiendo de manera ineficaz, con el Comportamiento Mode Three)

Categoría # 3:

- Las mujeres que están interesadas en salir, o en tener sexo ocasional, pero van a ser generalmente REACIAS en dejarte saber sus intereses (ya sea temporal o indefinido) por una serie de

razones; Estas mujeres típicamente "fingen" que no tienen interés en ti, o se comportan "indiferentes" hacia ti, incluso si tú no has comunicado honestamente tus intereses románticos y/o tus intereses sexuales;

Categoría #4:

- Las mujeres que NO están interesadas en salir, ni están interesadas en tener sexo ocasional, pero

normalmente "fingen" tener algún grado de interés romántico y/o interés sexual, con el fin de jugar, engañarte, manipularte, y/o explotarte con favores [financiero/materialísticamente];

El 90% de la razón por la que comencé a exhibir el Comportamiento Mode One hacia las mujeres, fue debido a las categorías # 3 y # 4. De nuevo, con las mujeres de las categorías #1 y #2 hazles saber tu interés

verdadero (o tu falta de interés) a pesar de todo. Incluso si tu "te-andas-con-rodeos" Mode Two, van a hacerte saber sus verdaderas intenciones. Realmente no tienes que preocuparte por ellas. Esto es a lo que me refiero con "no-manipular" a las mujeres.

Las mujeres "difíciles", son siempre las mujeres de las categorías # 3 y # 4. Estas mujeres no quieren conocer tus verdaderos intereses, honestamente y de manera directa.

¿Por qué no?

Las mujeres de la categoría # 3 no quieren hacerte saber su interés de salir contigo hasta asegurarse de que estás interesado en ellas, y que tienes un comportamiento que muestre en general que es de su agrado. Si ellas creen que no estás tan interesado en ellas, ya que lo están contigo, van a "contenerse" en comunicar sus intereses.

También van a contener reconocer sus intereses si tu interés es de una relación seria y a largo plazo... pero ellas creen que tu interés es una relación de sexo a corto plazo, sin compromisos. Además, si piensan que van a tener un momento difícil y/o frustrante, conseguirán que "actúes de la manera que ellas quieren que actúes".

Casi SIEMPRE se puede esperar las críticas y/o la resistencia de las mujeres de la categoría # 3. En un 90-99% de

certeza.

Lo mismo pasa con las mujeres de la categoría # 4. Las mujeres de la categoría # 4 ODIAN rechazar a los hombres (Y pensabas que las mujeres sacan placer de rechazar a los hombres, ¿no es así?). He conocido a muchas mujeres en los últimos 2-3 años pasados, que han reconocido abiertamente que son de la categoría #4, y que no les gusta ser 'forzadas' a rechazar a los hombres.

Las mujeres que son manipuladoras ... en un grado u otro.... no les gusta rechazar a los hombres. ¿Por qué? Debido a

que no conseguirán nada de ellos.

Si una mujer no-manipuladora no está interesada en salir o tener sexo ocasional contigo, te lo dirán... y luego se marcharán de ti.

(8)

Si una mujer manipuladora no está interesada en salir o en tener sexo ocasional contigo, a) se comportará con algún grado de atención entusiasta y halagadora y b) estará esperanzada a que gastes dinero o realices algún tipo de "favores" para ellas

DESPUES hacerte saber que no están realmente interesadas en ti.

Si te acuerdas de mi post del año pasado (creo que alrededor de mayo o junio de 2007), hablé con una mujer que fue co-organizadora de uno de mis libros del área de Chicago en la firma de autógrafos, que admitió abiertamente esto. Ella me dijo:

"Alan .... si yo fuera a rechazar a todo hombre con los que no quise tener sexo, yo nunca hubiera conseguido "favores" de ellos. Una mujer tendría que ser estúpida para rechazar inmediatamente a los hombres con los que ella no quiere acostarse. Así sería una mujer que no sabe cómo sacar provecho de su feminidad y su sexualidad ...."

Las mujeres que son de la categoría # 4 te van a criticar, pero no por las mismas razones que las mujeres de la categoría # 3. También van a poner "resistencia" a ti, pero no como las mujeres de la categoría # 3. Las mujeres de la categoría # 4 se van a resistir a RECHAZARTE ... Las mujeres de la categoría # 4 te van a criticar, porque tu comportamiento directo les impide MANIPULARTE o explotarte, y no les gusta eso.

Cuando soy Mode One, las mujeres principales que estoy tratando de identificar y revelar son ....

Prioridad # 1 - Las mujeres de la categoría # 4. No quiero que estas mujeres me hagan perder el tiempo, o me hagan malgastar mi dinero, cuando se que a largo plazo, nunca voy a salir con ellas o tendré intercambio de orgasmos con ellas. Prioridad # 2 - Las mujeres de la categoría # 3. Estas son las mujeres con las que es más divertido ser Mode One. En última instancia vencerás a estas mujeres. Si vistes "Talk Dirty To Me" o "Talk Dirty To Me parte II", estas son las mujeres que el mujeriego notorio "Jack" (John Leslie) tiene como objetivos. Las mujeres que están tratando de "fingir" como si NO estuvieran interesadas en tener sexo ocasionalmente con él ... pero en el fondo, ellas lo están.

Prioridad # 3 - Las mujeres de las categorías # 1 y # 2. Otra vez, no me preocupa ser Mode One con estas mujeres. Van a hacerte saber a qué atenerte a PESAR DE TODO. Podrías ser Mode One con estas mujeres, pero no es una necesidad absoluta. Una vez más, se puede exhibir Mode Two con estas mujeres, y todavía tendrás los mismos resultados.

Básicamente, la única razón por la que ser Mode One con las mujeres de las categorías # 1 y # 2 es para estar al 100%

seguro de que no son de las categorías #3 y #4.

Toma nota, esto va a ser mi última "joya" de asesoramiento GRATUITO y explicaciones, hasta que mi secuela de Mode One esté disponible....

Por favor, absorbe esto.

Yo no usaría a SCARE FACE como un gran ejemplo, porque al final le dispararon de una puta vez. Lo mismo con el carácter de Denzel Washington en "Training Day". Él tenía huevos y era honesto, pero al final también le dispararon de una puta vez. Una película subestimada que tiene un personaje con carácter "Mode One" es "The Good Wife", con Bryan Brown. Presta atención al personaje interpretado por Sam Neill. Neville Gifford es el nombre del personaje.

Gran película con carácter "Mode One"...

Cuando te "rechazan"... ¿te sientes "enojado"?, "¿frustrado?" y/o ¿"amargado" con las mujeres? ¿O simplemente te sientes "indiferente"?

Si la respuesta es lo anterior... entonces hay algo que estás haciendo mal. Si la respuesta es la última ... andas bien. No me gusta estar de forma agresiva "persiguiendo" a una mujer.

Yo solo expreso mis deseos románticos y/o mis deseos sexuales y mis intereses e intenciones a una mujer, de la manera más altamente segura de mi mismo, sincero, sin rodeos y siendo honesto ... después dejo que los resultados cuiden de sí mismos.

Ejemplos:

Una mujer no ha respondido a dos o más de tus mensajes de correo electrónico y/o dos o más de tus llamadas telefónicas, pero aún sigues en repetidas ocasiones haciendo un esfuerzo para comunicarte con ella; El mensaje que le estás enviando:

(9)

Pronto le ofreces "cenas y comidas" gratis, y haces cosas como traerle una docena de rosas en la primera o segunda cita; El mensaje que le estás enviando: Ella ya es "especial" en tu mente, a pesar de que en realidad no la conoces; Ella ya sabe que es material para "novia".

Te comportas como "Sr. HOMBRE PERFECTO", que siempre está expresando cumplidos muy halagadores; El mensaje que le estás enviando: Tienes miedo de ser criticado por ella, y por lo tanto, tienes "miedo" de perder la oportunidad de su atención y compañía.

Actúas "demasiado entusiasta" y/o "muy ansioso" para estar con ella; El mensaje que le estás enviando: probablemente no

tienes otras opciones de mujeres en este momento, y en consecuencia, estas impaciente por estar con ella.

Hay un montón de formas de comportamiento que exhiben hacia las mujeres de las que no son "conscientes", que les dice a las mujeres que no tienen muchas opciones por el compañerismo femenino.

Haciéndole saber que ella es "una de muchas" no es tanto para ir a ella y decirle: "Hey ... Tengo un montón de mujeres que me llaman!!!". Al presentar el comportamiento correcto, no tienes que anunciárselo .... ella ya lo sabrá.

Las mujeres ... y en particular, las mujeres manipuladoras ... siempre quieren operar en la "zona ambigua". Lo mencioné en mi libro.

La mayoría de las mujeres no tienen ningún interés de inmediatamente corresponder tus intereses ... o ... de inmediatamente rechazar tus intereses. Desde su perspectiva, si ellas corresponden tus intereses [sexuales] rápidamente, ellas piensan que están siendo percibidas como una "zorra" o una "puta". Si ellas rechazan tus intereses rápidamente, ellas piensan que las prevendría de explotarte con favores financieros y/o recibir tu atención halagadora.

¿Mi mejor consejo? Nunca, jamás realmente te preocupes por las reacciones de las mujeres y las respuestas. Para aquellos que se enfocan en conseguir sexo dentro de un plazo de tiempo en particular, parece no tan grande el consejo, pero confía en mí... He estado exhibiendo el Comportamiento Mode One durante años.

Todo en lo que realmente debes concentrarte cuando te acerques a una mujer es ¿estas BAJO CONTROL? - Cuando me acerco a ella, ¿tengo el lenguaje corporal y un comportamiento confiado y seguro de mi mismo?

- Cuando converso con ella, ¿le hago saber mis intereses románticos y/o mis intereses sexuales de una

manera audaz, sincera y de manera directamente honesta?

- En caso de que una mujer me critique por ser tan poco convencional y directo, ¿me pongo nervioso y/o a la defensiva? ¿O debo responder a todas sus críticas de una manera tranquila, calmada, y relajada?

- En caso de que ella me rechace y específicamente, me hizo saber que ella no tenía ningún interés en mis intereses en ese momento ... ¿tranquilamente la dejo en paz? ... o…¿sigo acosándola?

El ser "rechazados" por una mujer NO es representativo de "FRACASO". Eso es lo más importante que debes recordar. La única vez que debes sentir que "fracasaste" es cuando ya sea a) no te acercas a una mujer debido a tu miedo al rechazo y/o b) no dejas que tus verdaderos intereses sean conocidos debido a tu temor a las críticas duras y subjetivas.

Aparte de todo eso, estas bien....

Estoy de acuerdo con la mayoría, si no con todos de lo que se dijo. Exhibir el Comportamiento Mode One mejora tu autoconfianza y autoestima en un período de tiempo.

¿Por qué? Porque para empezar, cuando exhibes el Comportamiento Mode One de forma regular, tu miedo al rechazo, el miedo a las críticas [subjetivas], y tus temores de lo que piensa la gente, tienden a disminuir de manera significativa. Tiendes a ser más auténtico.

Hay una diferencia entre ser "flexible" y ser "tolerante" y/o "demasiado complaciente". Lo primero es una cosa potencialmente beneficiosa, mientras que lo segundo te coloca en la categoría Mode Two.

Encuentro que la # 1 cosa que combate la ambigüedad es la especificidad. Si le digo a una mujer que iré a verla para cojer por la noche del viernes a las 10:00pm, no veo cómo pueda decirme "tal vez" o "posiblemente". El 99% de posibilidad, o ella va a permitírmelo, o no me lo permitirá.

(10)

Cuanto más específico seas en expresar tus deseos románticos y/o tus deseos sexuales, y tus intereses e intenciones ... "obligas" que una mujer sea específica con sus respuestas.

No toleres jugar juegos con una mujer. Eso es inaceptable. Si quieres cojerte a una mujer a las 10:00pm del viernes, y ella quiere cojer a las 8:00pm del mismo día, entonces cambiando las 10:00pm por las 8:00pm estás siendo "flexible". Pero si una mujer quiere tomar el "control", entonces aléjate de ella, hasta que ella esté dispuesta a seguir tu programa.

Recuerda ... muchas mujeres van a "probarte". Probándote para ver si pueden manipularte, controlarte, dominarte, explotarte, aprovecharse de ti, hacerte perder el tiempo, o simplemente en general, lograr que te comportes de la manera que ellas quieren.

No caigas en eso.

No hay nada de malo en "conocer a una mujer", siempre y cuando no estés obligado a: a) gastar tu dinero en "cenas y comidas", o b) comprometerte a una relación seria a largo plazo, si no lo deseas.

Mientras estés evitando "a" y "b", no veo ningún problema con "tomarte tu tiempo" antes de que te la cojas.

Yo diría probablemente que el 90% de las veces que me he cojido a una mujer en el mismo día que la conocí, no fue mi

intención específica. La mayoría de las veces, voy a decirle a una mujer que quiero cojermela en cualquier lugar de 2 a 5

semanas a partir de ese momento en que la encuentro.

No quiero dar a una mujer la impresión de que estoy "desesperado", o "sobre-ansioso" y/o "impaciente" por el intercambio de orgasmos con ella.

Hice un pequeño libro que firmé hace un par de años en la región de la tierra de Chicago y fue asistido por un matrimonio, un chico, y cerca de 12-15 mujeres (probablemente el porcentaje más alto de mujeres de cualquier libro de firmas que he hecho). Nos pusimos a hablar de sexo y seducción, y yo hice el comentario de que "Creo que cuando no estás desesperado por

cojerte a una mujer... las mujeres no pueden esperar para darte su vagina". Aproximadamente la mitad de las mujeres

empezaron a reír a carcajadas. Una mujer pregunto "¿Qué era tan gracioso?".

Y a continuación, algunas de las mujeres comenzaron a elogiarme. Decían cosas como: "No es de extrañar que tienes la

credibilidad para escribir un libro ... eres muy bueno. Sabes mucho acerca de las mujeres. Sabes cómo respondemos". Otra

mujer dijo, "Eso es tan cierto. No puedo soportar a los hombres que tienen en su mente la anticipación de tener sexo. Me

gusta un hombre que me trata como si él pudiera esperar días, semanas, o aún meses antes de tener sexo conmigo. Esto me hará dudar. Comenzaré a preguntarme, ¿por qué él es tan paciente? ¡¡Él debe conseguir mucha [vagina] de otras mujeres!!"

Las mujeres aman la paciencia sexual. Confía en mí. ¿Recuerdas "Talk Dirty To Me"?, ¿cuando Jack está hablando con la

doctora? Él realmente no está "ansioso" por tener sexo. Ella termina siendo la "impaciente". Él estaba muy relajado y paciente.

Las cosas buenas vienen para aquellos que esperan…

No tienes que ser engañoso y/o manipulador hacia una mujer con el fin de conseguir su vagina. La Confianza + Honestidad sincera + un comportamiento sin arrepentimientos, atraviesa a las mujeres por consistencia.

Para mí, hay una diferencia entre "hablar de calificación" y/o "construir una relación" y la "trivial small talk". Nunca trato de participar en lo último. No pasa nada con participar unos pocos minutos de lo primero.

La diferencia es, que el primero esta orientado a AYUDARTE a tomar una decisión de si realmente seguir persiguiendo a una mujer románticamente y/o sexualmente. Esa es la VENTAJA.

"Trivial small talk" sería si te acercas a una mujer, y dices: "Así que .. ¿qué opinas de este buen clima que estamos teniendo?" ¿REALMENTE te IMPORTA su opinión sobre el clima?? Lo dudo.

Exponer el Comportamiento Mode One no es acerca dirigirte hacia una mujer, y expresar comentarios como: "Hey ... ¿quieres cojer? "

Mode One se trata simplemente de eliminar todas las mierdas de "small talk", los falsos halagos, sin hacer ninguna oferta inmediata de "cenas" a las mujeres con el fin de conseguir llevarlas a la cama. Además de que ser Mode One puede ser incorporado en la actitud de cualquier hombre para ser lo que ÉL NECESITA SER.

(11)

No simplifiques demasiado el Comportamiento Mode One sugiriendo que se trata de acercarse a una mujer y decir: "¿Quieres cojer?" por que no lo es.

Mode One no se trata de memorizar "rutinas" o "líneas pickup".

Mode One tiene que ser incorporado dentro de tu propia personalidad. En otras palabras, la personalidad "Mode One" de Brian, podría ser diferente a la personalidad "Mode One" de Tyrone, en términos del lenguaje, palabras, y diálogos. La diferencia entre Brian y Tyrone es la ACTITUD, COMPORTAMIENTO, y como DIRIGEN SU FILOSOFÍA.

Deja de tratar de "impresionar" a las mujeres, o decir lo que piensas que ELLAS QUIEREN ESCUCHAR. En su lugar, diles

LO QUE DESEAS HACERLES SABER.

Esto es lo que realmente me ayudó a conseguir el sentido de ser MODE ONE con las mujeres. Ahora, para algunos, esto parece una locura y/o contradictorio para su propósito, pero aquí va:

DEJA DE INTENTAR SER "EXITOSO" CON LAS MUJERES.

Algunos de ustedes pensarán, "¿huh? Pensé que el punto entero de ser "Mode One" era para ser más exitoso con las mujeres?"

Bueno, así es...pero al mismo tiempo, no lo es.

Tener más éxito con las mujeres nunca debe ser la meta específica de exhibir el Comportamiento Mode One. Cuando eres verdaderamente Mode One con las mujeres ...las respuestas positivas y recíprocas, simplemente comienzan a llegar A TU MANERA. Naturalmente. Muchas veces, cuando menos te lo esperas.

En lo que me concentro, es simplemente, en hacer CRECER LOS HUEVOS. Desarrollando los huevos para hablar con tu mente, y expresar tus pensamientos, tus deseos, tus intereses e intenciones a las mujeres sumamente seguro de ti mismo, sincero, sin pedir disculpas y de manera honestamente directa. ESO ES TODO.

Así, en lugar de hablar de estadísticas de "¿Cuántos números de teléfono conseguí?" o "¿Cuántas respuestas positivas recibí esta semana/mes?" o "¿Con cuántas mujeres tuve sexo en los últimos 3 a 5 semanas?", sólo sigue una nota de cuántas mujeres te acercaste a pesar de sentir "miedo" INICIALMENTE. En segundo lugar, con el número de mujeres ... que te acercaste... ¿expresaste tus deseos románticos y/o tus deseos sexuales, y tus intereses e intenciones de forma SUMAMENTE SEGURA de ti mismo?. Y si te criticaron por ser "demasiado directo", ¿te echaste para atrás y pediste disculpas? ¿O te mantuviste firme?

Concéntrate en tu COMPORTAMIENTO .... no en los resultados.

Mode One no es un "Está bien, haz esto...y luego haces esto … y luego dices esto ... y wah la!". Uhm ... nop. Cuando estás constantemente siendo Mode One con las mujeres, las cosas comienzan a suceder de manera natural. Sabrás cuándo decir y cómo decirlo, en función del tipo de mujer con la que estás hablando. La mayor parte de tus conversaciones con varias mujeres serán DIFERENTES. Serán Mode One, pero aún así, serán únicas y DIFERENTES.

Esa es la belleza de MODE ONE. Nunca suenas "ensayado" o "siguiendo guiones". Quitándote de usar grandes sombreros de mago y maquillajes...

En realidad, probablemente la mayoría de las veces que conseguí vagina durante los años de Mode One, fue "retardado" (p.ej., días después, semanas después, meses más tarde, etc.) Las veces que una mujer corresponderá a tus intereses sexuales en el mismo día, es probable que sean lejanas y pocas veces.

Si lees el Capítulo Seis, sabrás de las "Reprimidas" y las "Interesadas". La mayoría de esas mujeres no te darán su vagina en el mismo día, o en el mismo fin de semana cuando las encuentras... a menos que no haya otra manera de que ella te de su vagina [inmediatamente].

Con Mode One, he tenido mujeres criticándome con firmeza ... incluso maldiciéndome durante Acción de Gracias o en temporada de Navidad .... sólo para regresar en febrero, marzo o abril, y PEDIRME que me las coja.

Piensa en el Comportamiento Mode One como "plantar una semilla" en la mente de una mujer para cojertelas.

Las plantas no crecen durante la noche. Pero cuando esa semilla comienza a crecer en su mente .... entonces se asoma. Y la vagina empezará a llamar a tu puerta.

(12)

Si las mujeres te critican ... entonces en realidad quiere decir que "es más que probable que te las cojas", que con aquellas mujeres que sinceramente no estuvieron interesadas, al menos no te hicieron perder el tiempo.

Las mujeres que habitualmente te critican son de estos dos tipos:

1) Las mujeres que en lo profundo, quieren salir y/o tener sexo contigo... pero no quieren hacértelo saber todavía;

y/o

2) Las mujeres que no están interesadas en salir y/o tener sexo contigo, pero quieren "jugar", manipularte, explotarte, o en general, hacerte perder el tiempo de una manera improductiva.

Mode One frustra a estos dos tipos de mujeres. Llamo a estas mujeres "Categoría # 3" y "Categoría # 4".

Bastantemente. Hipotéticamente si cada hombre soltero, heterosexual en cada país exhibiera el Comportamiento Mode One hacia todas las mujeres ... estos factores en la sociedad cambiarían:

1) El número de [éxito] de las interesadas disminuiría significativamente. Los hombres ya no ofrecerían "cenas" a las mujeres que no están realmente interesadas en ellos, los hombres se ahorrarían un montón de dinero, así como de tiempo. Y el tiempo es oro.

2) El número de las buscadoras de atención y las "calienta penes" disminuiría significativamente. Las Mujeres tampoco renunciarían a dar la vagina ... o hacer caso omiso de los chicos con los que no están interesados. 3) Los manipuladores "juegos mentales" serían prácticamente inexistentes. La comunicación interpersonal con los demás sería honesto y directo al 100% del tiempo ... ninguna clase de mierda.

4) El comportamiento de las mujeres no sería tan eróticamente hipócrita y/o sexualmente engañoso por el momento.

Hay un número de otras maneras que el mundo cambiaría, pero los cuatro primeros puntos encabezan mi lista. Todos los mejores bateadores de jonrones en el béisbol también encabezan la liga en ponches.

De la misma manera con Mode One. Lo digo sinceramente en mi libro: Cuando estás siendo Mode One con las mujeres,

obtendrás más críticas y más rechazos, que si exhibieras el comportamiento Mode Two y/o Mode Three.

Lo único que recomiendo es distinguir entre el RECHAZO y la RESISTENCIA. Este último es cuando una mujer critica tu actitud y tu comportamiento, pero ella nunca te dice realmente, "No estoy interesada en ti".

Si una mujer de cualquier manera o forma, te dice, "No estoy interesada en estar contigo ..." o "no me siento románticamente atraída y/o no hay química sexual contigo...", entonces es cuando uno debe abandonar a esa mujer e ir por la siguiente. Ser duramente criticado por una mujer no debería ser algo que específicamente deberías desear. Sólo sé que

inevitablemente va a suceder de vez en cuando siendo Mode One.

Verás, para las cosas más básicas y "convencionales" que les dices a las mujeres ... ellas ya tienen "listo" en su cabeza la respuesta que van a usar…

Tú: "Hola ...."

Mujer (preparada en su archivo mental de gabinete): "Hola ...." Tú: "¿Cómo la estás pasando...?"

Mujer (Buscando en su archivo mental para la respuesta común): Muy bien ...¿y tú?" Tú: "Buscándote a ti ... Me estoy debatiendo ... "

Mujer ("¿Eh?" Eso no parece ser un comentario "común" de los hombres):

(13)

Tú: "Si realmente dejarte chupármela la próxima semana, o la semana siguiente... ¿crees que merezcas

chupármela en las próximas semanas?"

Mujer :(¿WTF? ¡NUNCA me habían dicho algo así! no tengo una respuesta rápida para esa pregunta!! Por lo

tanto tengo que "simular" haciéndome la "ofendida", aunque este tipo es atractivo, y probablemente se la chupe ... pero yo no quiero que piense que soy una "puta" así que ....) "¡¡Oh, Dios mío!!! no puedo creer lo

que has dicho!! Eres un IMBÉCIL por decir eso!!! ¿¡¿acaso no tienes modales?!?!?"

Si te disculpas, o te echas para atrás por tu comentario, eres hombre muerto. La mujer sabrá que no tienes HUEVOS. Si te mantienes firme como, "sí ... lo he dicho. ¿¿Y??" Ella probablemente no te dará una respuesta positiva en ESE MOMENTO o DÍA ... pero confía en mí ... lo visual de chupártela, se planta en su cabeza indefinidamente.

No digas mierdas a las mujeres simplemente para que se queden en "shock" o para provocar la crítica. Eso será

contraproducente. Pero se REAL con las mujeres, y deja que tus deseos verdaderos, genuinos, y tus intereses e intenciones, sean sabidos por ella.

He tenido que pasar ese escenario literalmente DOCENAS de veces. Esa es una de las teclas de la parte superior de Mode One: No puedes dejar que una mujer te haga perder el tiempo. Le digo a los chicos todo el tiempo: Prefiero ser rechazado por una mujer, que tener a una mujer haciéndome perder mi maldito tiempo, durante semanas o meses ... y luego estar sin conseguir su vagina.

Como en crimenSTAR, he conseguido que las mujeres en un punto realmente se disculpen por hacerme pasar un mal momento y/o se comporten como una mocosa mimada o una zorra (a veces las hago pedir perdón mientras me las estoy cojiendo ... esa mierda es divertida).

Eso es más de la mitad de lo que se trata Mode One: Ser capaz de identificar con rapidez y eficacia a las mujeres Reprimidas / Interesadas, y/o manipuladoras / derrochadoras de tiempo.

Mi lenguaje común "PG-13" para cojer es "intercambio de orgasmos".

Hay literalmente docenas de alternativas para decir "quiero cojerte". Se creativo. Por lo menos el 95-99% de las veces que me acerco a las mujeres, ese es mi objetivo # 1: Para ver si está casada, comprometida, en una relación seria, o si es soltera y sin ataduras.

Yo no persigo a las mujeres que ya están en relaciones. Incluso si me están dando señales o vibras positivas. He encontrado a largo plazo, que por lo general eso conduce al drama innecesario.

Y acabas de identificar tu debilidad. Estas impaciente por la vagina. La impaciencia lleva al exceso de agresividad y desesperación. A la larga, tus oportunidades de conseguir vagina se desvanecerán. Confía en mí sobre eso.

Una vez más ... si tengo más que suficiente comida para alimentarme ... no me importa esperar semanas o meses la

oportunidad de comer en un restaurante nuevo y diferente. Pero si yo tengo hambre ... estoy muriéndome de hambre ... y con muy poca comida en casa ... iré por todas las oportunidades para comer afuera.

Estas como en lo ultimo, mi amigo.

"Necesidad" es un término extraño para un jugador de verdad. No puedes nunca, nunca, nunca permitirte estar "NECESITADO" por la atención de una mujer y/o su compañía [sexual]. NUNCA.

En esto es lo que sigo haciendo hincapié a los hombres una y otra y otra vez. Cuando exhiben el Comportamiento Mode One de forma constante, no tienes que preocuparte de los resultados. Los resultados que uno quiere llegarán lentamente, pero seguro que empiezan a llegar a tu manera (sin que realmente "intentes" conseguirlos).

Nunca me centro en los resultados específicamente deseados. Sólo me concentro en ser Mode One, y como ya he mencionado ... Dejo que los resultados cuiden de sí mismos.

Nunca he estado en contra de construir una relación con una mujer. Hay una enorme DIFERENCIA entre una relación positiva, y participar en "SMALL TALK".

(14)

Puedo conversar con una mujer por una hora completa y tener "una relación positiva". Puedo conversar con una mujer tan sólo 15-20 minutos y estar participando en "small talk". Small Talk tiene muy poco que ver CON EL TIEMPO que estás invirtiendo con una mujer, y de lo QUE ESTÁS HABLANDO.

"Small Talk" = Cualquier conversación que no está ni directa o indirectamente relacionada con tu principal propósito para hablar con esa mujer (p.ej., quieres salir con ella, quieres tener sexo [ocasional] con ella, deseas estar con ella en otra ocasión, etc.)

Aquí es donde yo soy diferente de la mayoría de los hombres: La gran mayoría de los que exhiben el Comportamiento Mode Two, es hablar y hablar y hablar.... y después ... hacia el final de la conversación .... encontrar la manera de expresar sus intereses románticos y/o sus intereses sexuales a una mujer.

Lo que hago es TODO LO CONTRARIO. Empiezo mis conversaciones declarando mis intereses .... y luego dejo que la conversación fluya desde allí.

Ejemplo de "Small Talk":

Yo: "Soy Alan ...¿y tú?" Mujer: "Linda ... "

Yo: "Gran gusto en conocerte Linda" Mujer: "Igualmente"

Yo: "Así que ... uhm... ¿Te gusta venir a esta librería a menudo?" Mujer: "Por lo menos una o dos veces al mes"

Yo: "Así que te gusta la ficción ... o la no ficción?" Mujer: "Probablemente diría que me gustan ambos"

Yo: "Genial. Me gusta Stephen Covey y muchos otros autores del tipo de auto-ayuda" Mujer: "Genial. Yo leo ese tipo de libros de vez en cuando"

Yo: "¿Cuáles son algunos de otros temas y disciplinas de tus libros favoritos?"

Mujer: "Salud y forma física, biografías, espiritualidad de New Age y las novelas románticas" Yo: "¿Novelas románticas huh? Hmmm"

Mujer (sonríe): "¿Por qué el 'hmmm'...."

Yo: "entonces te gusta leer cosas románticas ¿huh?" Mujer: "Oh, por supuesto"

Yo: "Oye ... hablando de romance ... te gustaría salir en algún momento?"

Mujer (sonríe con gusto): "Lo siento, Alan .... Me siento halagada por la invitación ... pero realmente estoy comprometida. De verdad lo siento"

Yo: "No hay problema. Bueno ... fue agradable hablar contigo de todas maneras".

Ahora, realmente he visto hombres que se dedican en participar en "small talk" por un tiempo mucho más largo que el ejemplo ... pero este es el punto.

Ejemplo de "construir una relación" según el Comportamiento Mode One:

Yo: "Entonces ... ¿qué fin de semana te gustaría que nos veamos....¿en dos fines de semana? ¿en tres

fines de semana?"

Mujer: "¿Perdón? ¿Cómo dices?"

Yo: "Estás perdonada. (pausa) entonces .... nos vemos en dos semanas... en tres semanas...?" Mujer: "¡Ni siquiera te conozco!"

Yo: "Soy Alan ...."

Mujer: "Soy Linda. Lo que estás haciendo es ... uhm ... muy diferente. Muy poco convencional"

Yo: "Como debe ser (pausa) Entonces .... nos vemos ... en mi casa o en la tuya, .... o en algún lugar neutral en

las próximas semanas"

Mujer: ¿Y por qué debería estar contigo?"

Yo: "Por que voy a darte un momento agradable de alta calidad. Te soy atraído. Y el hecho de que no

has terminado esta conversación, me dice que estas más atraída ... o al menos intrigada"

Mujer: "Una vez más ... tú eres diferente. Pero yo tengo muchos amigos varones que me dan una gran

compañía masculina"

Yo: "Has dicho la palabra clave. "AMIGOS varones". Yo no estoy buscando ser tu próximo "amigo". En algún

momento de las próximas semanas, tu y yo vamos a tener sexo ... y ambos lo vamos a disfrutar muchísimo"

Mujer (sorprendida): "¡Oh Dios mío! Eres MUY ATREVIDO ¡No puedo creer que hayas dicho eso! Me acabas

de conocer! ¿¿Cómo puedes estar tan seguro de que voy a tener sexo contigo cuando te acabas de acercar a mi???"

(15)

permite saber que ella está interesada, o por lo menos, curiosa y/o intrigada]

Yo: "Entonces... ¿el fin de semana que viene?¿En dos fines de semana? ¿en que fecha se te hace mejor....?" Mujer: "Bueno, la verdad ... tengo novio"

Yo: "Bueno. Que te vaya bien...."

Mujer: "No ... espera. La verdad es que me aburre a muerte. Estoy a punto de romper con él"

Yo: (escribo mi número): "Está bien. Cuando oficialmente rompas con él ... me haces una llamada. Vamos a

vernos. Creo que ya sabes que estar conmigo estará lejos de ser aburrido...."

Mujer (risas): "Sí, Alan ... se ve que tienes carácter. (anota su número) Aquí está mi número. Pero

probablemente te llamaré antes"

Yo: "Genial...."

Ahora. Esa conversación fue "más larga" que hablar "Small Talk", ¿verdad? Le hice saber a esta mujer de pies a cabeza que quiero estar con ella. No perdí el tiempo preguntando sobre sus libros favoritos. ¿Por qué? Porque si ella no quiere besarme, salir conmigo, o darme su vagina.... ME IMPORTA UNA MIERDA LOS LIBROS QUE LEE.

En pocas palabras: Akaisoras, nunca has leído donde haya dicho que construir una relación con una mujer sea una cosa "mala". Nunca. Es todo sobre COMO VAS A ALCANZAR ESE OBJETIVO. Otra vez, "small talk" no es lo mismo que "construir una relación"

Lo voy a decir ... Akaisoras, como les he dicho a los hombres que conozco (incluido en este post) ... SI TU ÚNICA RAZÓN DE QUERER SER "MODE ONE" ES PARA LLEGAR A SER ALGÚN TIPO DE "MUJERIEGO", ENTONCES TE ESTÁS PREDISPONIENDO PARA LA DECEPCIÓN, FRUSTRACIÓN, e incluso LA AMARGURA.

Nunca exhibas el Comportamiento Mode One por el único propósito y específico de conseguir sexo. Para mí ... y lo digo en mi libro .... conseguir vagina de una mujer es más que un "beneficio complementario" O el subproducto de ser Mode One, de lo que es la única finalidad u objetivo específico.

Si tuviera que usar un ejemplo o una analogía, sería en la mejora de tu salud y estado físico, con el único objetivo y específico de conseguir sexo. El 90 a 99% de probabilidades, es que si mejoras tu salud, forma física, y tu físico en general ... vas a recibir más atención por parte de las mujeres .... eso es sólo un determinado .... pero si haces que eso sea tu única

motivación, entonces en el momento en que no recibas la cantidad de atención que deseas, vas a perder tu motivación para el ejercicio y seguir comiendo bien.

Lo mismo con Mode One.

Soy Mode One con las mujeres que quieren salir conmigo ... y soy Mode One con las mujeres que no quieren salir conmigo. Soy Mode One con las mujeres que quieren tener una aventura de una noche o un fin de semana conmigo .... y soy Mode One con las mujeres que no tienen interés en tener una noche o una aventura de fin de semana conmigo. Soy Mode One con las "chicas buenas" ... si es que existe algo... y soy Mode One con las mujeres que son zorras, calientes y/o promiscuas. Las mujeres que les gusta chatear tienden a ser "buscadoras de atención"

En la mayoría de los casos, chatearía con ellas en MSN quizá de 3-5 minutos, sólo para saber de lo que están hablando. Pero si ella no me da su número de teléfono durante ese tiempo .... a la mierda. Necesitas realmente determinar si es verdad que buscan el intercambio de orgasmos ... o están buscando jugar y hacerte perder el tiempo.

En realidad, desde principio a fin, Me gusta TDTM2 mejor que TDTM1. En cuanto a las escenas individuales ... TDTM1 tiene

la única y mejor escena de seducción de Jack ("las Reprimidas"), pero la historia de TDTM2, es la mejor en general.

Si has leído el Capítulo Seis de mi libro Mode One sobre las "Reprimidas" y las "Interesadas", confía en mí ... no hay dos películas que sean mejores que "Talk Dirty To Me" y "Talk Dirty To Me, Parte II" Esas son dos de las mejores películas que

jamás se han hecho (y no estoy hablando de dos de las mejores películas de adultos que jamás se hayan hecho ... Quiero

decir, el mejor período de películas) que muestran cómo las mujeres "públicamente" desempeñan el papel de "inocentes", "reservadas" y la "virtuosa chica buena", pero detrás de las puertas, esas mismas mujeres son calientes la mayoría del tiempo.

Yo no persigo mujeres que tienen novio, prometido o marido. Si tú lo quieres hacer ... tú sabrás. Yo no hago eso (nunca más). Lo hacía cuando yo estaba en mis 20 años ... esto lleva demasiado al drama.

Nunca llame a una mujer más de una vez o dos veces. Si llamo a una mujer dos veces, y no recibo que me regrese la llamada de teléfono, mi actitud es "a la mierda". Al menos el 50-60% de las veces, no las llamo.

(16)

Suelo darles mi número y esperar a que me llame. Por lo general sólo llamo a las mujeres cuando me dicen específicamente: "Alan ... Quiero que me llames ... aquí está mi número".

Las mujeres que están realmente interesadas en salir o en tener sexo ocasional contigo te llamarán. Ellas tal vez no siempre te llamen dentro de los primeros 2-3 días después de conocerte .... pero créeme, ellas te llamarán (Eventualmente).

Si no te llaman, en primer lugar significa que no estaban realmente interesadas en ti. Estaban sólo en busca de un poco de atención halagadora y favorecedora sin entregarte su vagina. A la mierda con esas mujeres.

Nunca he conocido a un hombre que NO QUISIERA ser Mode One y/o directo con las mujeres. Pero me encuentro con un montón de hombres que son ... en un grado u otro ... ASUSTADIZOS.

Lo primero que me hizo "adicto" al Comportamiento Mode One, no era por cómo me sentía después de que una mujer correspondía a mis intereses.... más aún, era cómo me sentía después de haber sido duramente criticado y/o rechazado. Esto no me desconcertó más. Cuando yo era Mode Two y/o Mode Three con las mujeres, las críticas [duras] y el rechazo me dejó abatido, frustrado, enojado y amargado.

Pero cuando comencé a ser Mode One de forma regular, no me importó menos si una mujer criticó mi comportamiento o me rechazó. Porque cuando uno es Mode One, las mujeres que están verdaderamente interesadas, NUNCA te rechazarán por tiempo indefinido. Algunas pueden "fingir" rechazarte, y no estar interesadas, pero más adelante ya sea en días, semanas más tarde, o meses más tarde, esas mismas mujeres se pondrán en contacto contigo.

Es mucho MÁS FÁCIL para cualquier mujer mentir con sus PALABRAS que mentir con sus ACCIONES.

Es por eso que nunca se debe actuar "impaciente" y/o "ofensivo" con las mujeres. Esto les permite entrar en el juego a ellas. Ejemplo:

Deseas cojerte a una mujer ocasionalmente, y la mujer con la que estás interactuando quiere tener también una aventura de una noche, un fin de semana, unos días o semanas de diversión de sexo ocasional. Si te acercas a esa mujer y le dices: "Hey ... esta noche vamos a cojer!", ella será fácilmente capaz de "fingir" que el sexo ocasional no es lo suyo, y simplemente decirte: "no ... lo siento ... No busco sexo ocasional"

Pero si te acercas a esa misma mujer y simplemente dices algo como, "¿Sabes lo que creo .... Creo que en algún momento de las próximas semanas, tu y yo vamos estar juntos y la química sexual entre nosotros va a seguir aumentando ... y aumentando ... y aumentando ... "

Ahora en el primer momento te podría decir: "No lo creo. Debes ser mi novio para tener sexo conmigo". Y simplemente le dices: "¿Novio? Oh ... chica lo siento ... eso nunca va a suceder. No busco eso ..."

Ahora bien, si esa mujer realmente no está interesada en ti ... no volverás a escuchar de esa mujer.

Pero si esa mujer estaba "fingiendo" no estar interesada en ti, pero en el fondo, ella lo está.... ella te va a detener antes de que te vallas. Diciendo algo como, "¿No quieres mi número?", "¿Dónde vives?", etc.

Las mujeres quieren ser cojidas. Ellas siempre han querido cojer, y siempre lo van a querer. La razón por la que las mujeres juegan tantos juegos, es porque los hombres imbéciles, siempre les ofrecen incentivos y recompensas a cambio de su vagina. "Voy a comprarte una pulsera, si me das a cambio ....tu "vagina". "Yo pagare tu deuda, si me dejas cojerte de manera regular …" te llevaré a cenar dos veces por semana, si me la chupas sólo una vez ...."

¿¿WTF?? Si fueras una mujer atractiva, estarías tentado a jugar "juegos manipulativos" si cada hombre que conocieras, fuera a "ofrecerte" algo sólo para estar entre tus piernas.

Un hombre Mode One tiene la actitud subyacente de "No te voy a ofrecer NI UNA MIERDA por tu vagina. O quieres que te coja ...o no quieres que te coja. Si no, no me hagas perder mi maldito tiempo ...."

De vez en cuando, he llamado a una mujer para rendir cuentas ... pero el 95-99% de las veces, les hice saber mi falta de interés en ellas y/o mi desprecio por ellas, simplemente no dándoles más atención.

Abandona a las manipuladoras y a las derrochadoras de tiempo. Ellas captarán el mensaje.

Has tomado una sabia decisión. Tu nivel de ira, frustración y amargura hacia las mujeres pronto disminuirá de manera significativa .

(17)

Tú no debes permitirles a las mujeres jugar contigo, engañarte, manipularte, explotarte con favores financieros, o simplemente que te hagan perder el tiempo.

En realidad a mi no me gusta que los hombres imiten mi propio estilo "Mode One", porque Mode One no es una "técnica" que los hombres deban "imitarse" el uno al otro. Mode One es más que una filosofía y una actitud que guía tu comportamiento y tu conducta.

En otras palabras, el Comportamiento Mode One de Brian va a ser diferente al de Tyrone, y este va a ser diferente al Comportamiento Mode One de Michael que es diferente al de David.

Es como en el baloncesto. Una gran cantidad de jugadores de baloncesto tienen el mismo objetivo ... la puntuación ... pero, ¿cómo lo hacen individualmente diferente?. Kobe no va a la cesta y al puntaje exacto del mismo modo que LeBron James. LeBron no es como Ray Allen. Ray Allen no es como Allen Iverson. Pero sin embargo, todos tienen el mismo objetivo general. Puntuación en una cesta.

Desde el momento en que un hombre tiene 10, 11, o 12 años ... o más joven ... Se le enseña a exhibir el comportamiento del "perfecto caballero", dependiendo de su relación con su madre, tías o hermanas mayores. Y esta psicológica programación es lo que arruina a muchos hombres en la vida.

¿El mensaje subyacente? "No hacer enloquecer a las mujeres ... no hacer que las mujeres se molesten por cualquier razón ... No hacer enojar o irritar a las mujeres de cualquier forma ... se debe levantar el ego de las mujeres ...invitarlas a cenas... mimarlas con regalos y favores por ninguna razón válida ... y tu "recompensa" será una reacción positiva, saludable y muy posiblemente (!) tendrás su compañía romántica y/o sexual!"

Todo lo que "aprendiste" de la programación social, es MIERDA.

Bravo mi amigo .... bravo. ¿No es Mode One con las mujeres un estimulante? (Para mí ... no sólo puedo conseguir una

subida de adrenalina cuando recibo un resultado positivo, y una respuesta entusiasta y recíproca de las mujeres ... pero incluso la gran mayoría de las veces que me dicen la respuesta "no me interesa", todavía consigo una precipitación de saber que no cedí a lo convencional, 'small talk')

Esta conversación me lleva a un punto sin embargo: Muchos hombres me preguntan ... "¿Cuándo es el mejor momento

para decir tus intereses sexuales a una mujer? ¿Desde el comienzo? ¿Después de 3-5 minutos de conversación "normal"? ¿Cuándo?"

Justo como joefso lo hizo. Cuando una mujer te pregunte específicamente algo como: "¿Por qué quieres estar conmigo?,

"¿Qué vamos a hacer cuando nos veamos?" o alguna pregunta similar.

Por que si hay una cosa que quiero saber antes de hacerle saber mis intereses sexuales, es ¿esta mujer quiere estar

conmigo, o en algún otro momento?

Es por eso que el 80-90% de las veces, mi primera pregunta es, "¿Cuando te gustaría que nos veamos (tú y yo)?". Esto califica unas cosas:

1) Ella te encuentra físicamente atractivo, encantador, y/o está intrigada en pasar el tiempo contigo en otra ocasión;

2) Si ella tiene novio, prometido, marido, ella te lo hará saber de inmediato;

3) Puedes observar sus matices sutiles y su lenguaje corporal, sólo por la manera en que ella responde a esa pregunta; Ella podría revelar que ella es una especie de psicópata con la que no te gustaría estar de todas maneras;

He leído estudios y encuestas, que tanto los hombres como las mujeres .... y en particular las mujeres ... dicen que en realidad con mayor probabilidad harían algo "realmente pervertido" con alguien que acaban de conocer, que con alguien que han conocido por un tiempo y que con alguien que interactúan con frecuencia.

Un ejemplo: en Tríos. He leído que muchas mujeres han dicho que sería más probable estar en un MMF o en una misión de trío con otras dos personas que no saben en realidad quienes son o acaban de conocer, que con dos personas con las que fueron a la escuela secundaria, la universidad o en el trabajo.

¿La razón #1? Las mujeres (y en menor medida los hombres) no les gusta ser "juzgados" sobre su sexualidad. Las mujeres siempre llegarán a ser "pervertidas" y "calientes" una vez que sepan que no van a ser "juzgadas" (Es decir, llamarlas putas o zorras después de tener sexo con ellas).

(18)

Lo que te hace sentir "poderoso", es TU COMPORTAMIENTO más que el RESULTADO. ¿Por qué?

Uno se siente poderoso cuando te SEPARAS de un resultado específico deseado. En otras palabras, quieres que te la chupen, pero no NECESITAS que te la chupen.

Tu actitud subyacente: "Quiero que me la chupen ... y realmente no me importa un carajo si van a criticarme por mi deseo de que me la chupen ...."

No, eso no es lo que Carlos Xuma estaba diciendo. Incluso yo rara vez me acerco a una mujer y le digo: "Hey ... Soy Alan, quiero cojerte esta noche ...."

Él básicamente dijo que se debería evitar dejar saber a una mujer que todo lo que tú quieres es [solamente] sexo ocasional, porque si tú lo haces, le impides a una mujer mantener su sentido de ser "virtuosa".

Pero mi actitud es ... si tu evitas que una mujer sepa que tu principal objetivo es el sexo ocasional, entonces ¿Cómo se va a dar cuenta acerca de tus deseos y tus intereses e intenciones o que quieres tener una relación?

Nuevamente, él no sólo hizo una publicación más de cuestiones de semántica/lenguaje. Incluso les digo a muchos chicos, que ser Mode One de una manera "PG-13" es a veces más eficaz que ser el Mode One de una manera "clasificación-X". Por ejemplo, a veces decirle a una mujer, "me gustaría intercambiar orgasmos contigo…" o "quiero disfrutar de unas semanas de sexo ocasional...." podría ser más agradable que decir, "Quiero cojerte en la posición al estilo de perrito".

Una vez más, él decía que si todo lo que quieres de una mujer es tener sexo ocasional... es mejor guardarse ese deseo, y dejar que la mujer ASUMA que eso es lo que quieres, que diciéndoselo directamente.

Puedes ser Mode One con el objetivo de encontrar realmente a una novia y/o a tu futura esposa. Eso es lo que mi hermano mayor hizo cuando conoció a su actual esposa. No fue Mode One de una manera "sexual". Él sólo le dijo: "Mira ... Ya he hecho suficiente en mi vida. He tenido [sexo ocasional] con varias mujeres y me he divertido mucho. Eso ya ha quedado atrás. En este momento, estoy buscando a una mujer para casarme. Tener una relación significativa y a largo plazo. Déjame saber ahora si tu también tienes los mismos intereses..."

Actualmente, ellos siguen casados. Mode One también funciona para las relaciones a largo plazo .... Puedes cambiar las palabras de mujer a mujer, pero yo estoy hablando acerca de tu INTENCIÓN. Muchas "chicas ardientes" usan ropa conservadora. Recuerda eso.

Cuando eres honesto, específico y muy directo-al-punto sobre tus deseos, y tus intereses e intenciones ... es muy poco probable que seas inducido al engaño o a la manipulación.

En realidad, a veces ... determinar qué le dirás a las mujeres sólo basándote en las apariencias, puede ser a menudo un ERROR. Muchos hombres se dejan ser "intimidados" por las apariencias de las mujeres.

Por ejemplo, si una mujer está vestida "conservadoramente", tienden a utilizar una "conversación convencional" con ellas. Si una mujer es realmente hermosa, tienden a ser más halagadores y serviciales.

Ambos son un error. Las mujeres son mujeres. Si quieres tener una aventura de una noche con una hermosa mujer, tienes que ser tan provocativamente honesto como serías con un una chica promedio o de mirar menos del promedio. Si quieres que una mujer te la chupe, debes decir tus intenciones a una mujer vestida conservadoramente, de la misma manera que le dirías a una mujer con falda apretada y corta.

Nunca juzgues un libro por su apariencia.

Le pegaste duro en la cabeza con ese último comentario acerca de las derrochadoras de tiempo.

Las derrochadoras de tiempo siempre dirán "sí" con sus palabras, pero con su gran culo dirán "no" y con su lenguaje corporal. De nuevo, estas son las mujeres con las que la mayoría de ustedes tienen que tener cuidado....

(19)

Ellas salen de su manera de no RECHAZAR O DISMINUIR cualquiera de tus deseos románticos y/o tus deseos sexuales y tus intereses e intenciones. Eso arruinaría "el juego mental" que están tratando de jugar.

En su lugar, lo que hacen es no rechazar rápidamente tus deseos. Te tratan como si ni siquiera hayas dicho nada. Después, estarás participando en 2 horas de mierda "small talk" y no llegarás a nada con estas mujeres.

Con el debido respeto a las así llamadas "mujeres respetables" de la sociedad, que en su conjunto estas "fortalecido" con todas esas cosas, que en realidad son una MIERDA. Y esto no es sólo mi propia opinión ...

Tengo amigas que lo han admitido.

Verás, a las mujeres no les gusta hablar de lo que es "demasiado provocativo" y/o que es "demasiado sexual" no tanto porque no 'puedan manejarlo', sino más bien, porque saben en lo profundo que NO PUEDEN MANIPULARTE.

He tenido algunas mujeres que me dicen francamente: "Alan ... Odio el hecho de que estés animando a los hombres a ser directos con sus deseos sexuales ...." y yo les digo: "¿Por qué ?" Ellas: "Porque entonces no podemos jugar con ellos. No podemos jugar con su mente [engañarlos]. Las mujeres necesitan algunos chicos en su vida a los que puedan confundir y recibir favores...."

¿Has oído mi programa con Alexyss K. Tylor sobre "Tricky Dicks" (p.ej., engaños, manipulación de mujeriegos)? Alexyss trató de hacer este argumento conmigo. Lo mismo hizo esta mujer llamada Pearl Jr. Ambos trataron de decir que incluso si un hombre es honesto y sincero con sus deseos de tener sexo, sin compromisos y ocasionalmente ... es de alguna manera "poco ético" y "manipulador". Ya que las mujeres saben que pueden llegar a ser atadas emocionalmente, si ellas tienen sexo con un chico más de 2 o 3 veces.

Eso es mentira. Somos ADULTOS MAYORES responsables de tomar DECISIONES MAYORES. Eso es como si entro en un supermercado y comienzo a comer toda la comida de mi alrededor y luego cuando me arrestan, les digo: "¡Todos ustedes saben muy bien que tenía hambre. Al ver toda esa comida me da hambre. Yo tenía que comer esa caja de donas!!" Uhm ... nop. No funciona así.

Si le digo a una mujer honestamente que quiero cojermela ... y a OTRAS MUJERES también... entonces es ella la que toma una determinación conmigo, o no la toma.

Dejé de cojerme a las novias y esposas de otros hombres, ya que simplemente no es buen karma. Yo no voy a joder mi propio género por conseguir vagina. Esa mierda se pondrá al día contigo y regresará en tu contra. Pero no... No me gusta el "drama", punto.

Es por eso que yo soy MODE ONE POR SIEMPRE. Las mujeres pueden fácilmente "utilizarte", engañarte y manipularte cuando eres Mode Two y/o Mode Three. Pero no siendo Mode One.

La mayoría de las mujeres que son vengativas, es porque se sienten engañadas y manipuladas. Y este es mi punto entero. Ahora, algunas mujeres son alocadas y acosadoras psicóticas. Tengo un "sexto sentido" para detectar a ese tipo de mujeres, y generalmente las abandono.

Bueno, no tengo idea de qué tan creíbles son todas tus historias Jaydilla, pero estoy de acuerdo con casi todo lo que decías en el post que publicaste sobre tus pensamientos al ser honesto para conseguir sexo.

De la misma manera él dijo que "abrió un mundo completamente nuevo para él". Me siento igual siendo Mode One. Una vez que me acerco a las mujeres, y expreso mis verdaderos deseos, y mis intereses e intenciones ... siendo sincero y directo al punto y sin arrepentimientos... cambia mi paradigma al interactuar con las mujeres.

Estoy de acuerdo con una cosa que él dijo. Él dijo, "Lo creas o no, muchas mujeres quieren cojer casi igual como los chicos

quieren". No hay "casi igual". Las mujeres QUIEREN pene tanto como los hombres quieren vagina.

¿Por qué parece como si ellas no quisieran?

1) Las mujeres no quieren cojer una vez, dos veces, o tres veces. Es por eso qué las mujeres prefieren las

relaciones serias. Así ellas pueden tener buen sexo repetidamente. Los hombres pueden ser satisfechos con una buena vagina¡ dos o tres veces y estar listos para pasar a la siguiente mujer con una buena vagina.

Esa es la razón de por qué los hombres están a favor de una sola noche, fin de semana, u otras formas de sexo ocasional, mucho más que la mujer promedio.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects : Mode One-Alan Roger Currie