POR QUÉ RECAUDAR FONDOS? CONSEJOS PARA AYUDARLO A EMPEZAR

Texto completo

(1)

¿POR QUÉ RECAUDAR FONDOS?

Juntos podemos ayudar a salvar la vida de un niño. Se necesita poco para salvar la vida de un niño. 50 Centavos de dólar, proporcionará a un niño un tratamiento de 10-14 días con pastillas de zinc para tratar la diarrea aguda. 1- 4 US $ proporcionará un tratamiento preventivo de zinc para todo el año. Cada dólar recaudado para el programa Zinc Save Kids va directamente al programa de suplementación de zinc de UNICEF, de modo que usted pueda ver lo que se logrará con su recaudación.

Consejos para empezar

Ideas de Recaudación de Fondos para Empleadores

Ideas de Recaudación de Fondos para Individuos

Captar la Atención de los Medios de Comunicación

CONSEJOS PARA AYUDARLO A EMPEZAR

¿Qué le gustaría hacer?

En primer lugar, decida cómo le gustaría recaudar fondos para Zinc Saves Kids. Si le gustaría asumir un reto o le gustaría invitar a otras personas a un evento. A continuación algunas ideas para empezar. Dinero para el Zinc

Una vez que ha decidido que le gustaría hacer, centrarse en lo que le gustaría lograr como resultado. Establezca un objetivo de recaudación de fondos, y trabaje esta meta personal de recaudación de fondos. Es importante trabajar desde el principio. Si existiera algún costo (este no debe ser más del 30% de su meta total) – tal vez puede lograr cubrir esto al solicitar a la empresa local que le proporcione bienes o servicios de forma gratuita.

Manos a la obra

Si usted está planeando un gran evento, entonces es buena idea reunir a toda la gente que pueda, para compartir el trabajo (¡ y divertirse!) como sea posible. Desde un grupo informal de amigos y familiares que están dispuestos a ayudar, hasta un comité de colaboradores que pueden tener habilidades especiales para ayudarlo. ¡En cuanto más personas estén comprometidas, mayor será la recaudación de fondos! Establecer una fecha

Elija una fecha para su actividad o evento tan pronto como sea posible. Si su recaudación de fondos depende de la acción de otros, tome medidas en un día específico y verifique que no coincida con cualquier evento importante a nivel local o nacional.

¡Pase la voz!

Si usted está recaudando dinero, solicitando a las personas que lo patrocinen, o invitando a las personas a un evento, es importante informarles lo que usted está realizando tan pronto como sea posible. Además de contactar a cada uno, mediante el teléfono or e- mail, no olvide emplear los sitios web como Facebook y Twitter.

Agradezca a todos

Una vez que el evento de recaudación de fondos o la actividad se llevó a cabo, asegúrese de agradecer a todos e informarles cuanto han recaudado, de modo que sepan cuán importante ha sido su ayuda para combatir la deficiencia de zinc…y puedan celebrar su éxito!

(2)

Enviar dinero

Las donaciones personales pueden realizarse en línea mediante PayPal. PayPal emitirá un recibo.

O emita el cheque a nombre de Zinc Saves Kids Program y enviarlo a:

International Zinc Association, Attn. Dawn Raymond, Suite 120, 1822 East NC Highway 54, Durham, NC 27713, USA.

IZA le dará un recibo.

Las donaciones personales de US $1,000 y más, obtendrán un recibo de impuestos de UNICEF- siempre que los fondos sean efectuados por los residentes de uno de los siguientes países: Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Japón, Corea, México, Perú, España, RU, USA. Los residentes de otros países se les solicita contactar a IZA para obtener más instrucciones.

Donaciones Corporativas:

Cancelando mediante Transferencia de Fondos

Se ha establecido una cuenta dedicada a Zinc Saves Kids. Detalles de la cuenta:

Zinc Saves Kids

Account #2000044412021 SWIFT - PNBPUS33 ABA Routing# 053000219 Wachovia Bank, NA Charlotte, NC 28262 USA

Desde la recepción de su donación IZA le proporcionará una factura para la deducción de impuesto. Por favor comunicar todos los detalles de su compañía – incluso en el formulario de envío de pago o en un e mail dirigido a Dawn Reymond (draymond@zinc.org).

Pago por cheque.

Por favor, emitir el cheque a Zinc Saves Kids Program y enviar a:

International Zinc Association, Attn. Dawn Raymond, Suite 120, 1822 East NC Highway 54, Durham, NC 27713, USA.Desde la recepción de su donación IZA le proporcionará una factura para la deducción de impuesto. Por favor, especificar los datos de la compañía con el cheque.

Note: Si su compañía tiene su base en un país de la Unión Europea, por favor proporcionar el número VAT de la compañía. Gracias.

(3)

IDEAS DE RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA EMPLEADORES

Evento: Quedarse en casa

De un día libre a sus empleados para realizar una donación que ellos paguen. Este día puede coincidir con un gran evento (partido de fútbol, jockey, etc.). O un día después de fiestas nacionales. Este tipo de actividad recauda donaciones sin que se invierta dinero, tiempo o recursos en un evento.

COLECTAS SIMPLES

Una colecta para el programa Zinc Saves Kids es la más rápida, más fácil y directa para recaudar fondos. Organice una colecta en las áreas más concurridas de la oficina, tales como en la entrada, sala de reunión, cocina, u otras áreas bien transitadas

.

ORGANIZAR UNA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS

Organizar una cena / almuerzo en el cual se entrega un premio a un negocio de renombre o a un líder de la comunidad. Es una oportunidad para que los asistentes se relacionen con los colegas y fomenten sus profesiones. Esto puede agrupar a los empleados de más de una compañía.

FERIA DE COMIDA

Todos gustan de una buena feria de comida en el trabajo. Las comidas y bebidas pueden se preparadas por los empleados o por un restaurante local que usted conozca. Las entradas se venden a los empleados para el ingreso a la feria de comida.

Venta de MÚSICA Y Libros Usados

Empezar a recolectar libros usados y casettes /CDs de sus empleados. Luego de haber colectado un número razonable de libros /CDs, organice una venta para sus empleados durante la hora del almuerzo.

KARAOKE

Organice una tarde de karaoke en el trabajo para sus empleados y sus amigos. Este evento se puede combinar con la feria de comida. Las entradas se venden para el ingreso.

UNA RIFA

Establecer un premio (un viaje, aparato tecnológico, etc) dependiendo de lo que les interese a sus empleados y venda entradas para el evento en el trabajo con la rifa.

TORNEO DE GOLF

Los torneos de Golf son bien conocidos por su potencial de recaudación de fondos – y por ser una competición saludable entre los jugadores. Invite a sus trabajadores y también incluso a sus homólogos para un torneo de golf con entradas.

MILLAS DE ZINC

Decida lo que su personal prefiere realizar (caminar, ir en bicicleta, correr o nadar) y organice un evento de millas de zinc durante el día de trabajo. Es un modo efectivo para recaudar fondos para la caridad y para mantenerse en forma y saludable.

¡FIESTA, FIESTA, FIESTA!

Un modo seguro para recaudar incluso más dinero para el Zinc Save Kids es organizar una fiesta en su casa o en un hotel local para sus empleados, familiares y disfrutar de comida, bebida y música.

(4)

IDEAS DE RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA INDIVIDUOS

Por qué no organizar una fiesta, concurso, día del disfraz o su propio reto… la relación de actividades que puedes realizar con sus amigos, familiares o colegas para recaudar dinero para Zinc Saves Kids es realmente interminable. Si usted desea realizar un evento glamoroso o una caminata con su familia, cada dólar que recaude irá directamente a los programas de suplementación de zinc para niños.

SUBASTAS

Realizar subastas para un fin benéfico.

CUMPLEAÑOS Y OCACIONES ESPECIALES

Estos eventos son una oportunidad para solicitar donaciones para el programa Zinc Saves Life en vez de recibir presentes que no necesita.

COLECTAS SIMPLES

Una colecta para el programa Zinc Saves Life es el modo directo más rápido y fácil para recaudar fondos. Organizar una colecta en zonas muy concurridas, tales como la entrada de los centros comerciales, clubes deportivos, librerías, clubes sociales, o en otras zonas más transitadas. Asegúrese que las autoridades le hayan otorgado el permiso para realizar la colecta.

RECAUDACIÓN DE FONDO MEDIANTE PASARELA

Camine la pasarela por el zinc al organizar un desfile de moda de fines benéficos.

EXPOSICIÓN DE ARTE O FOTO

¿Usted o alguien que usted conoce tiene habilidades artísticas? Si la tiene pueden realizar juntos una exposición en un local. Usted podría vender las entradas, o solicitar donaciones a los asistentes.

ATLETAS

Los atletas han sido cruciales para diversas causas. Organizar un torneo atlético es un modo para obtener su apoyo. Usted puede recaudar dinero mediante equipos, solicitando jugadores individualmente para recaudar fondos, cobrar el ingreso, o realizando una rifa o subasta en el evento.

DIAS DE GOLF

¡Son bien conocidos por su potencial de recaudación de fondos – y por ser una competencia saludable entre jugadores! Si usted o alguien conocen al jefe del club de Golf nómbrelo como el Club de Fines Benéficos del Año!

RECAUDACIÓN DE FONDOS DE INTERNET

Los colaboradores de fines benéficos están constantemente innovando el modo de recaudar fondos en línea. Además de crear páginas web patrocinadas, trate de ingresar a nuevas redes utilizando Twitter y Facebook.

NOCHE DE KARAOKE

Organizar una noche de karaoke patrocinada por un karaoke local.

MILLAS DE ZINC

Si usted camina, conduce bicicleta, corre o nada, puede tomar una distancia como reto es un modo para recolectar dólares para fines benéficos y un modo para estar en forma y saludable. Además de asegurar su lugar en eventos a nivel nacional e internacional como las Maratones de New York o de Londres, podría participar en una carrera local de 10 k u organizar una caminata o carrera de bicicleta en su comunidad.

¡FIESTA, FIESTA, FIESTA!

Un modo seguro de recaudar dinero para el programa de Zinc Saves Kids es reuniendo a los amigos y familiares, jóvenes y mayores juntos mientras disfrutan de la comida, bebida y música.Podría organizar una fiesta del té ; una fiesta de cena internacional; o incluso una cena bailable en un hotel local.

(5)

NOCHES DE CONCURSO

Organícela usted mismo o vea si las recaudaciones de un concurso del club local puedan ser donadas al programa Zinc Saves Life. Incluya algunas interrogantes respecto a la deficiencia de zinc y del programa Zinc Saves Life ayudará a incrementar la conciencia respecto a este programa.

INTERCAMBIO DE REGALOS NO DESEADOS O VENTAS

Es muy común particularmente luego de Navidad. Reúna algunos amigos y colegas de trabajo y puede obtener más que fondos para el programa Zinc Save Kids.

FERIA DE NAVIDAD ( OTROS FERIADOS)

Invitar a la comunidad local a participar con regalos hechos en casa, o invitar a los comerciantes a colocar un stand y luego realizar una donación para fines benéficos.

RECAUDACIÓN DE FONDOS EN LA ESCUELA

¿Puede su colegio proponer el programa Zinc Saves Kids para fines benéficos? Cualquier edad que tengan sus alumnos, apoyarnos les ofrece la oportunidad no sólo de lograr una diferencia real y tangible para el mundo, sino también aprender respecto a los temas globales.

La mayoría de la ideas mencionadas son adecuadas para los niños y jóvenes, pero aquí tenemos más sugerencias – organizar un concurso que incluye la deficiencia de zinc o las preguntas con respecto al programa Zinc Saves Kids, un evento de talento ( para alumnos y profesores), un día de deportes, organizar un concurso de arte.

Partido con fines benéficos Estudiante- Facultad

Los estudiantes pueden retar a la facultad y al personal para realizar un partido de básquetbol para contribuir con el programa Zinc Saves Kids. Cobrar el ingreso al partido.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :