CLUB DEL ÉXITO DE TEAM BEACHBODY RETO S.S. BEACHBODY 2015

15 

Texto completo

(1)

CLUB DEL ÉXITO DE TEAM BEACHBODY®

RETO S.S. BEACHBODY 2015

REGLAS OFICIALES

PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC

1. Descripción del reto: Team Beachbody invita a todos los entrenadores calificados a ganar puntos del Club del éxito y a calificar para el Club del éxito 5 o 10, para recibir premios para el viaje del Club del éxito de Team Beachbody, S.S. Beachbody 2016 (el “Crucero”). Estas reglas oficiales (“Reglas Oficiales”) rigen este reto (el cual se define a continuación).

Para obtener información sobre cómo ganar puntos del Club del éxito y calificar para el Club del éxito 5 o 10, lee las reglas oficiales del Club del éxito (las “Reglas del Club del éxito”) que se encuentran en la Oficina en línea del entrenador, en www.TeamBeachbody.com.

El viaje tiene una fecha tentativa del, o alrededor del, 12 al 17 de marzo de 2016 a bordo del barco crucero “Oasis of the Seas” de Royal Caribbean (el “barco”). El barco partirá de Fort Lauderdale, Florida, y visitará Labadee, Haití, y Falmouth, Jamaica, antes de regresar a Fort Lauderdale, Florida (el barco, los destinos y el itinerario están sujetos a cambios).

Información de los camarotes: Puedes registrarte en cualquiera de los siguientes camarotes y ganar crédito para el costo de esos camarotes. Consulta la información completa de registro en la Sección 5. IMPORTANTE: a fin de ser elegible para recibir y usar cualquier crédito para el crucero, debes registrarte en uno de los camarotes antes de que se agoten.

Camarote Precio Costo total

Camarote interior $1,150 + $300 de depósito no reembolsable $1,450 Vista al paseo Boardwalk/Central Park $1,400 + $300 de depósito no reembolsable $1,700 Vista al mar (con portilla) $1,400 + $300 de depósito no reembolsable $1,700 Interior familiar $1,450 + $300 de depósito no reembolsable $1,750 Vista al Boardwalk/Central Park con balcón $1,550 + $300 de depósito no reembolsable $1,850 Vista familiar al mar (con portilla) $1,700 + $300 de depósito no reembolsable $2,000 Vista al mar con balcón $1,750 + $300 de depósito no reembolsable $2,050 Balcón familiar con vista al mar $2,150 + $300 de depósito no reembolsable $2,450 Junior Suite $2,650 + $300 de depósito no reembolsable $2,950 Grand Suite $3,150 + $300 de depósito no reembolsable $3,450 Suite Crown Loft $5,000 + $300 de depósito no reembolsable $5,300

2. Periodo del reto: El reto S.S. Beachbody 2015 del Club del éxito de Team Beachbody (el “Reto”) comienza el 1 de enero de 2015 a las 12:00 a.m., hora del este, y termina el 31 de diciembre de 2015 a las 11:59 p.m., hora del este (“Periodo del reto”). El periodo del reto consta de doce (12) periodos de calificación por separado; cada mes del 2015 es un periodo de calificación por separado, el cual comienza el primer día del mes a las 12:00 a.m., hora del este, y termina el último día de ese mes a

(2)

las 11:59 p.m., hora del este (cada uno conocido como un “Periodo de calificación”). La computadora de Beachbody, LLC (“Team Beachbody”) es el dispositivo de conteo oficial de tiempo para el periodo del reto y para los periodos de calificación.

3. Elegibilidad de los entrenadores: Para participar en el reto y calificar para recibir los premios, debes ser un entrenador de Team Beachbody, estar al día con el pago de todas las cuotas de servicio comercial de entrenadores, ser un miembro activo y cumplir con las políticas y procedimientos de los entrenadores de Team Beachbody independientes en todo momento durante la repartición de premios y al momento de participar en el viaje en crucero (en conjunto, un “Entrenador calificado”).

Cómo calificar para participar en el viaje en crucero

4. Calificaciones y premios del viaje en crucero: Sujeto a la verificación de Team Beachbody y a los términos, condiciones y limitaciones del presente, Team Beachbody te ofrece la oportunidad de calificar para ganar los siguientes premios y créditos que podrás aplicar al costo de tu participación en el viaje en crucero. Team Beachbody podrá, a su discreción, ofrecer incentivos o promociones durante el periodo del reto que podrían aumentar la cantidad de puntos del Club del éxito que ganes.

Aviso especial respecto del inventario limitado de camarotes: La cantidad de camarotes en el barco es limitada y sujeta a disponibilidad en orden de llegada. Si no hay camarotes disponibles al momento de calificar para cualquier premio o crédito, no recibirás dicho premio o crédito. Regístrate temprano para asegurar tu asistencia antes de que se agote el inventario de camarotes.

(a) Gana “Cruise Dollars”: Puedes ganar cinco (5) “Cruise Dollars” por cada punto del Club del éxito que ganes durante un periodo de calificación. Los Cruise Dollars pueden usarse como crédito contra el costo del camarote en el cual te registraste inicialmente. Por ejemplo, si ganas cuatro (4) puntos del Club del éxito en enero de 2015, ganarás veinte (20) Cruise Dollars que podrás usar como un crédito de $20 en el precio de tu camarote (4 puntos del Club del éxito x 5 Cruise Dollars = 20 Cruise Dollars). La cantidad máxima de Cruise Dollars que puedes ganar para el crucero es 1,150 Cruise Dollars (sin importar la cantidad de puntos del Club del éxito que ganes). Los puntos del Club del éxito serán calculados trimestralmente para determinar el monto de Cruise Dollars obtenidos.

(i) Oportunidad de Cruise Dollars adicionales para el Club del éxito: Si calificas para el Club del éxito 5 o 10 en cualquier periodo de calificación, puedes ganar diez (10) Cruise Dollars por cada punto del Club del éxito que ganes durante el mismo periodo de calificación. Por ejemplo, si calificas para el Club del éxito 5 en marzo de 2015 y ganas siete (7) puntos del Club del éxito en marzo de 2015, ganarás setenta (70) Cruise Dollars que podrás usar como un crédito de $70 en el precio de tu camarote (7 puntos del Club del éxito x 10 Cruise Dollars = 70 Cruise Dollars).

- Limitaciones: Los Cruise Dollars solo pueden usarse como crédito para el costo del camarote en el cual te registraste inicialmente. Los Cruise Dollars no son válidos para un segundo camarote (si pagaste por él). No podrás usar los Cruise Dollars como crédito para el depósito no reembolsable de $300, para el costo de pasajeros/invitados adicionales, para adquirir un camarote de categoría superior, o para cualquier otro gasto incurrido a bordo del barco o en conexión con el crucero. Los Cruise Dollars no tienen valor en efectivo o ningún otro valor monetario. Los Cruise Dollars que no uses serán anulados e invalidados, y no podrán ser usados en el futuro ni canjeados de ninguna forma. No podrás usar los Cruise Dollars para ningún otro tipo de promoción, premio, incentivo, concurso u oferta (excepto cuando Team Beachbody exprese lo contrario por escrito). Los Cruise Dollars solo pueden ser usados por el entrenador calificado que haya ganado Cruise Dollars, y solo para el camarote en el cual se registró dicho entrenador calificado. A efectos de claridad, las parejas o cónyuges que puedan calificar por separado para ganar Cruise Dollars a través de centros de negocio de entrenadores no podrán juntar sus Cruise Dollars como crédito para un (1) camarote (por ejemplo: el entrenador A debe usar sus Cruise Dollars como crédito para su camarote, y el entrenador B debe usar sus Cruise Dollars como crédito para su camarote; el entrenador A y el entrenador B no pueden combinar sus Cruise Dollars). No se podrán transferir, obsequiar ni vender Cruise Dollars a ninguna otra persona. No se podrán volver a usar los Cruise Dollars por los cuales recibiste crédito.

(3)

Consulta la Sección 5 (Plan de pago trimestral) a continuación para ver más detalles acerca de cómo se aplicarán los Cruise Dollars, en el caso de haberlos ganado.

(b) Gana “créditos a bordo”: Puedes ganar “créditos a bordo” para ayudarte a reducir el costo tu camarote, pagar por un camarote de categoría superior y/o cubrir otros gastos aplicados al estado de cuenta de tu camarote. Así es cómo puedes adquirirlos:

(i) Crédito a bordo de $600: Puedes ganar un crédito a bordo de $600 al: (1) Conseguir calificación para el Club del éxito 5, como mínimo, en los doce (12) periodos de calificación durante el periodo de reto; e

(2) Inscribir a doce (12) nuevos entrenadores patrocinados personalmente durante el periodo del reto, cada uno de los cuales debe tener un pedido Directo a casa de un mínimo de noventa (90) PV dentro de los treinta y un (31) días de su inscripción como entrenadores.

(ii) Crédito a bordo de $1,000: Puedes ganar un crédito a bordo de $1,000 al: (1) Calificar para el Club del éxito 10 en los doce (12) periodos de calificación durante el periodo de reto; e

(2) Inscribir a doce (12) nuevos entrenadores patrocinados personalmente durante el periodo del reto, cada uno de los cuales debe tener un pedido Directo a casa de un mínimo de noventa (90) PV dentro de los treinta y un (31) días de su inscripción como entrenadores.

- Cómo se aplican los créditos a bordo: Si ganas créditos a bordo, se te acreditarán en dos (2) pasos

.

- Primero, Team Beachbody te reembolsará por cualquier monto que hayas pagado por tu camarote. El reembolso se hará a tu cheque de comisión durante el mes de febrero de 2016.

- Segundo, si aún tienes créditos a bordo una vez hecho el reembolso por el pago de tu camarote, ese monto será automáticamente aplicado a cualquier gasto incurrido a bordo del barco, que será aplicado directamente al estado de cuenta de tu camarote. o Por ejemplo, si obtuviste $600 en créditos a bordo y pagaste $200 por el costo de tu camarote (teniendo en cuenta los Cruise Dollars), entonces se te reembolsarán $200 a través de tu cheque de comisión. Los $400 restantes serán automáticamente aplicados a cualquier gasto incurrido a bordo del barco, que serán aplicados al estado de cuenta de tu camarote.

- Limitaciones: Los créditos a bordo solo se pueden usar para reembolsar los montos que pagaste por tu camarote, cualquier gasto incurrido a bordo del barco, los cuales serán aplicados al estado de cuenta de tu camarote, y/o por el costo de obtener un camarote de categoría superior (por ejemplo, para pagar la diferencia de precio al ascender de un camarote interior a un camarote con vista al paseo). Los créditos a bordo no pueden usarse de ninguna otra manera, incluyendo el pago de gastos no aplicados al estado de cuenta de tu camarote (por ejemplo, para compras hechas con efectivo o con tu tarjeta de crédito personal antes, durante o después del viaje en crucero), el pago del depósito no reembolsable de $300 o el pago por pasajeros/invitados adicionales. Los créditos a bordo no tienen valor en efectivo o ningún otro valor monetario. Los créditos a bordo que no uses serán anulados e invalidados, y no podrán ser usados en el futuro ni canjeados de ninguna forma. No podrás usar los créditos a bordo para ningún otro tipo de promoción, premio, incentivo, concurso u oferta (excepto cuando Team Beachbody exprese lo contrario por escrito). Los créditos a bordo solo pueden ser usados por el entrenador calificado que los haya ganado para ascender de categoría de camarote o para costear los gastos del camarote en el cual se registró dicho entrenador calificado. A efectos de claridad, las parejas

(4)

o cónyuges que puedan calificar por separado para ganar créditos a bordo a través de centros de negocio de entrenadores no podrán juntar sus créditos a bordo para ascensos de categoría o gastos en un (1) camarote (por ejemplo: el entrenador A debe usar sus créditos a bordo para ascensos de categoría/gastos de su camarote, y el entrenador B debe usar sus créditos a bordo para ascensos de categoría/gastos de su camarote; el entrenador A y el entrenador B no pueden combinar sus créditos a bordo). No podrás transferir, obsequiar ni vender los créditos a bordo a otra persona. No podrás volver a usar los créditos a bordo por los cuales recibiste crédito.

(c) Premio al entrenador Elite: Los entrenadores calificados que sean considerados “entrenadores Elite 2015” (según se define en el plan de compensación de Team Beachbody) y que estén registrados para el viaje en crucero recibirán una bonificación Elite de créditos a bordo valorada en $1,500 (“Crédito a bordo Elite”).

- Cómo se aplica el crédito a bordo Elite: Si ganas el crédito a bordo Elite, se te acreditará en dos (2) pasos.

- Primero, Team Beachbody te reembolsará por cualquier monto que hayas pagado por tu camarote. El reembolso se hará a tu cheque de comisión durante el mes de febrero de 2016.

- Segundo, si aún tienes cualquier crédito a bordo Elite una vez hecho el reembolso por el pago de tu camarote, ese monto será automáticamente aplicado a cualquier gasto incurrido a bordo del barco, que será aplicado directamente al estado de cuenta de tu camarote.

o Por ejemplo, si obtuviste el crédito a bordo Elite de $1,500 y pagaste $500 por el costo de tu camarote (teniendo en cuenta los Cruise Dollars), entonces se te reembolsarán $500 a través de tu cheque de comisión. Los $1,000 restantes serán automáticamente aplicados a cualquier gasto incurrido a bordo del barco aplicados al estado de cuenta de tu camarote. - Limitaciones: El crédito a bordo Elite solo se puede usar para reembolsar los montos que

pagaste por tu camarote, cualquier gasto incurrido a bordo del barco, los cuales serán aplicados al estado de cuenta de tu camarote, y/o por el costo de obtener un camarote de categoría superior (por ejemplo, para pagar a diferencia en el precio al ascender de un camarote interior a un camarote con vista al paseo). El crédito a bordo Elite no puede usarse de ninguna otra manera, incluyendo el pago de gastos no aplicados al estado de cuenta de tu camarote (por ejemplo, para compras hechas con efectivo o con tu tarjeta de crédito personal antes, durante o después del viaje en crucero), el pago del depósito no reembolsable de $300 o el pago por pasajeros/invitados adicionales. El crédito a bordo Elite no tiene valor en efectivo o ningún otro valor monetario. El crédito a bordo Elite que no uses será anulado e invalidado, y no podrá ser usado en el futuro ni canjeado de ninguna forma. No podrás usar el crédito a bordo Elite para ningún otro tipo de promoción, premio, incentivo, concurso u oferta (excepto cuando Team Beachbody exprese lo contrario por escrito). El crédito a bordo Elite solo puede ser usado por el entrenador calificado que lo haya ganado para ascender de categoría de camarote o para costear los gastos del camarote en el cual se registró dicho entrenador calificado. A efectos de claridad, las parejas o cónyuges que puedan calificar por separado para ganar el crédito a bordo Elite a través de centros de negocio de entrenadores no podrán juntar su crédito a bordo Elite para ascensos de categoría o gastos en un (1) camarote (por ejemplo: el entrenador A debe usar su crédito a bordo Elite para ascensos de categoría/gastos de su camarote, y el entrenador B debe usar su crédito a bordo Elite para ascensos de categoría/gastos de su camarote; el entrenador A y el entrenador B no pueden combinar su crédito a bordo Elite). No podrás transferir, obsequiar ni vender el crédito a bordo Elite a otra persona. No podrás volver a usar el crédito a bordo Elite por el cual recibiste crédito.

(5)

Condiciones previas y requisitos para recibir premios: Antes de recibir cualquiera de los premios mencionados en el presente, debes registrarte, pagar y asistir al viaje en crucero, así como cumplir en todo momento con los términos y condiciones de Team Beachbody y los relacionados con el crucero. Por ejemplo, para poder recibir Cruise Dollars o créditos a bordo, debes estar debidamente registrado, haber pagado y asistir al viaje en crucero, así como cumplir en todo momento con los términos y condiciones de Team Beachbody y los relacionados con el crucero.

Club del éxito: reto S.S. Beachbody 2015

“Oasis of the Seas” de Royal Caribbean

5. Información general del crucero:

¿Cómo me registro? Registrarse para el viaje en crucero es un proceso de dos pasos. Primero, debes registrarte con Team Beachbody al comienzo de la fecha y hora mencionados a continuación, de acuerdo a tu rango. Visita www.SSBeachbody.com e ingresa toda la información requerida (incluyendo el camarote que deseas) y sigue las instrucciones para registrarte y pagar por el viaje en crucero. Si tienes preguntas o problemas, envía un correo electrónico a SSBeachbody@Beachbody.com.

Nota importante: debes registrarte usando tu identificación de entrenador principal. Una vez que te registres con tu identificación de entrenador, no podrás cambiarla bajo ningún motivo.

RANGO VENTANA DE REGISTRO

Entrenador Elite del 2014

Viernes, 9 de enero de 2015 a las 9:00 a.m., hora estándar del Pacífico – Sábado, 10 de enero de 2015

a las 11:59 p.m., hora estándar del Pacífico

Entrenadores Premier y Diamante 5 estrellas o más del 2014

Sábado, 10 de enero de 2015 a las 9:00 a.m., hora estándar del Pacífico – Sábado, 10 de enero de 2015

a las 11:59 p.m., hora estándar del Pacífico

Registro general Lunes, 12 de enero de 2015 de 9:00 a.m., hora estándar del Pacífico, en adelante

Segundo, debes registrarte con Royal Caribbean. Team Beachbody te notificará en un plazo de 30 a 60 días a partir de tu registro inicial y te dará instrucciones sobre cómo registrarte con Royal Caribbean. El registro con Royal Caribbean es necesario para abordar el barco; si por cualquier motivo te registras con Team Beachbody pero no con Royal Caribbean, no se te permitirá abordar el barco.

NOTA SOBRE LA VENTANA DE REGISTRO: si te registraste incorrectamente para el crucero (por ejemplo, antes de tu ventana de registro designada), el registro se cancelará automáticamente y tendrás que volver a registrarte durante la ventana de registro correcta (sujeta a disponibilidad).

IMPORTANTE: Al momento de registrarte debes haber ganado un mínimo de diez (10) puntos del Club del éxito en 2015, O BIEN haber ganado al menos diez (10) puntos del Club del éxito en un plazo de tres (3) meses a partir del registro para mantener tu registro en el crucero. En el caso de no tener diez (10) puntos del Club del éxito al momento de registrarte, o de no haber ganado al menos diez (10) puntos del Club del éxito en un plazo de tres (3) meses a partir del registro, Team Beachbody cancelará automáticamente tu registro en el crucero y reembolsará el monto completo del dinero pagado hasta la fecha de cancelación.

¿Puedo reservar camarotes contiguos? Sí, pero los camarotes contiguos están sujetos a disponibilidad en orden de llegada. Sigue las instrucciones de registro indicadas anteriormente. Solo se garantizan camarotes contiguos según el tipo de camarote que elijas al momento de registro. Si te

(6)

registras y luego deseas cambiar tus camarotes contiguos por un camarote de categoría superior, puede que no sea posible obtener camarotes contiguos debido al inventario limitado. Todas las políticas, reglas y regulaciones aplicarán (incluyendo la política de cancelación) para ambos camarotes. No podrás usar los premios mencionados anteriormente para un segundo camarote.

¿Puedo adquirir un camarote adicional? Sí, pero solo podrás adquirir un camarote adicional, sujeto a disponibilidad y en orden de llegada. No podrás adquirir más de dos (2) camarotes. Sigue las instrucciones de registro indicadas anteriormente para adquirir un camarote adicional. Se debe pagar el monto total por los camarotes adicionales; el plan de pago descrito a continuación no aplica al pago de camarotes adicionales. Solo se garantiza un camarote adicional según el tipo de camarote que elijas al momento de registrarte. Si te registras y luego deseas cambiar tu camarote adicional por un camarote de categoría superior, puede que no sea posible obtener un camarote de categoría superior debido al inventario limitado. Todas las políticas, reglas y regulaciones aplicarán (incluyendo la política de cancelación) para ambos camarotes. No podrás usar los premios mencionados anteriormente para un segundo camarote.

¿Puedo ascender a un camarote de categoría superior? Sí, pero todos los camarotes están sujetos a disponibilidad en orden de llegada. Puedes verificar si hay camarotes adicionales disponibles enviando un correo electrónico a SSBeachbody@Beachbody.com. Si hay un camarote de categoría superior disponible, un miembro del equipo de eventos de Beachbody se pondrá en contacto contigo y te ayudará a reservarlo. Tendrás que pagar la diferencia en el costo entre tu camarote registrado y el camarote de categoría superior al momento de ascenso de categoría.

Información de costo y pago

¿Cuánto cuesta el viaje en crucero? El precio total por cada camarote que se menciona a continuación se basa en ocupación doble e incluye un depósito no reembolsable de $300. Debes pagar el depósito no reembolsable en su totalidad al momento de registrarte. El costo restante de tu camarote inicial debe pagarse mediante el plan de pago descrito a continuación. Si estás comprando un camarote adicional, debes pagar el costo de ese camarote en su totalidad al momento de registro. El costo total indicado a continuación incluye impuestos, y las tarifas y cargos portuarios para poder abordar el barco.

Camarote Precio Costo total

Camarote interior $1,150 + $300 de depósito no reembolsable $1,450 Vista al paseo Boardwalk/Central Park $1,400 + $300 de depósito no reembolsable $1,700 Vista al mar (con portilla) $1,400 + $300 de depósito no reembolsable $1,700 Interior familiar $1,450 + $300 de depósito no reembolsable $1,750 Vista al Boardwalk/Central Park con balcón $1,550 + $300 de depósito no reembolsable $1,850 Vista familiar al mar (con portilla) $1,700 + $300 de depósito no reembolsable $2,000 Vista al mar con balcón $1,750 + $300 de depósito no reembolsable $2,050 Balcón familiar con vista al mar $2,150 + $300 de depósito no reembolsable $2,450 Junior Suite $2,650 + $300 de depósito no reembolsable $2,950 Grand Suite $3,150 + $300 de depósito no reembolsable $3,450 Suite Crown Loft $5,000 + $300 de depósito no reembolsable $5,300

¿El depósito es reembolsable? No. Se te cobrará un depósito no reembolsable de $300 por cada camarote al momento de registro, el cual no se reembolsará bajo ninguna circunstancia. Podrías recibir un reembolso de otros montos que pagues para el viaje en crucero, según la fecha en que Team Beachbody procese tu solicitud de cancelación. Consulta la política de cancelación a continuación para más detalles.

(7)

Plan de pago trimestral

¿Cómo funciona el plan de pago trimestral? ¿Cómo se aplican los Cruise Dollars? Debes hacer el pago por tu camarote inicial en cuatro (4) plazos trimestrales, según la fecha en que te registres. Se te cobrará el depósito no reembolsable de $300 en la fecha en que te registres. A partir de ese momento, y según la fecha en que te registres, se cobrarán los pagos el 15 de abril de 2015, el 15 de julio de 2015, el 15 de octubre de 2015 y el 15 de enero de 2016, según los cronogramas de pago a continuación, restando los Cruise Dollars que hayas ganado. Si ganas más Cruise Dollars que el monto de tu pago, cualquier Cruise Dollars que no uses se aplicarán al pago que hagas en la próxima fecha de pago trimestral. Observa los ejemplos a continuación.

Cronogramas de pago

Si te registras entre el 9 de enero de 2015 y el 14 de abril de 2015, tu cronograma de pago será el siguiente, restando los Cruise Dollars que hayas ganado:

En la fecha de tu registro 15 de abril de 2015 15 de julio de 2015 15 de octubre de 2015 15 de enero de 2016 Camarote interior $300 de depósito no reembolsable $287.50 $287.50 $287.50 $287.50 Vista al paseo Boardwalk/Central Park $300 de depósito no reembolsable $350.00 $350.00 $350.00 $350.00

Vista al mar (con portilla) $300 de depósito no reembolsable $350.00 $350.00 $350.00 $350.00 Interior familiar $300 de depósito no reembolsable $362.50 $362.50 $362.50 $362.50 Vista al Boardwalk/Central Park con balcón

$300 de depósito no reembolsable

$387.50 $387.50 $387.50 $387.50

Vista familiar al mar (con portilla)

$300 de depósito no reembolsable

$425.00 $425.00 $425.00 $425.00

Vista al mar con balcón $300 de depósito no reembolsable $437.50 $437.50 $437.50 $437.50 Balcón familiar con vista al mar

$300 de depósito no reembolsable $537.50 $537.50 $537.50 $537.50 Junior Suite $300 de depósito no reembolsable $662.50 $662.50 $662.50 $662.50 Grand Suite $300 de depósito no reembolsable $787.50 $787.50 $787.50 $787.50

Suite Crown Loft

$300 de depósito no reembolsable

$1,250.00 $1,250.00 $1,250.00 $1,250.00

Ejemplo: Si al 15 de abril de 2015 debes un monto de $287.50 por un camarote interior y calificas para el Club del éxito con 10 puntos del Club del éxito (10 x 10 = 100 Cruise Dollars) entre enero y marzo de 2015, se te cobrará $187.50. Mira a continuación.

(8)

Ejemplo En la fecha de tu registro 15 de abril de 2015 15 de julio de 2015 15 de octubre de 2015 15 de enero de 2016 Camarote interior $300 de depósito no reembolsable $287.50 – 100 Cruise Dollars = $187.50 $287.50 $287.50 $287.50

Si te registras entre el 15 de abril de 2015 y el 14 de julio de 2015, tu cronograma de pago será el siguiente, restando los Cruise Dollars que hayas ganado:

En la fecha de tu registro 15 de julio de 2015 15 de octubre de 2015 15 de enero de 2016 Camarote interior $300 de depósito

no reembolsable $287.50 + $287.50 = $575.00 $287.50 $287.50 Vista al paseo Boardwalk/Central Park $300 de depósito no reembolsable $350.00 + $350.00 = $700.00 $350.00 $350.00

Vista al mar (con portilla)

$300 de depósito no reembolsable

$350.00 + $350.00 =

$700.00 $350.00 $350.00

Interior familiar $300 de depósito no reembolsable $362.50 + $362.50 = $725.00 $362.50 $362.50 Vista al

Boardwalk/Central Park con balcón

$300 de depósito no reembolsable

$387.50 + $387.50 =

$775.00 $387.50 $387.50

Vista familiar al mar (con portilla)

$300 de depósito no reembolsable

$425.00 + $425.00 =

$850.00 $425.00 $425.00

Vista al mar con balcón $300 de depósito no reembolsable $437.50 + $437.50 = $875.00 $437.50 $437.50 Balcón familiar con vista al mar

$300 de depósito no reembolsable

$537.50 + $537.50 =

$1,075.00 $537.50 $537.50

Junior Suite $300 de depósito no reembolsable $662.50 + $662.50 = $1,325.00 $662.50 $662.50

Grand Suite $300 de depósito no reembolsable $787.50 + $787.50 = $1,575.00 $787.50 $787.50

Suite Crown Loft $300 de depósito no reembolsable

$1,250 + $1,250 =

$2,500.00 $1,250 $1,250

Ejemplo: Si al 15 de julio de 2015 debes un monto de $775.00 por un camarote con vista al Boardwalk/Central Park con balcón, y ganaste 80 puntos del Club del éxito entre enero y junio de 2015 (y calificaste para el Club del éxito en cada uno de esos meses) (80 x 10 = 800 Cruise Dollars), entonces no se te cobrará nada. Los 15 Cruise Dollars restantes se aplicarán en la próxima fecha de pago. Mira a continuación.

Ejemplo de tu registro En la fecha 15 de julio de 2015 15 de octubre de 2015 15 de enero de 2016 Vista al

Boardwalk/Central Park con balcón

$300 de depósito no reembolsable $387.50 + $387.50 = $775.00 – 800 Cruise Dollars = $0 $387.50 – 15 Cruise Dollars = $372.50 $387.50

(9)

Si te registras entre el 15 de julio de 2015 y el 14 de octubre de 2015, tu cronograma de pago será el siguiente, restando los Cruise Dollars que hayas ganado:

En la fecha de tu

registro 15 de octubre de 2015

15 de enero de 2016 Camarote interior $300 de depósito no

reembolsable $287.50 + $575.00 = $862.50 $287.50 Vista al paseo Boardwalk/Central Park $300 de depósito no reembolsable $350.00 + $700.00 = $1,050.00 $350.00 Vista al mar (con

portilla)

$300 de depósito no

reembolsable $350.00 + $700.00 = $1,050.00 $350.00 Interior familiar $300 de depósito no reembolsable $362.50 + $725.00 = $1,087.50 $362.50

Vista al Boardwalk/Central

Park con balcón

$300 de depósito no

reembolsable $387.50 + $775.00 = $1,162.50 $387.50 Vista familiar al mar

(con portilla)

$300 de depósito no

reembolsable $425.00 + $850.00 = $1,275.00 $425.00 Vista al mar con

balcón

$300 de depósito no

reembolsable $437.50 + $875.00 = $1,312.50 $437.50 Balcón familiar con

vista al mar

$300 de depósito no

reembolsable $537.50 + $1,075.00 = $1,612.50 $537.50 Junior Suite $300 de depósito no reembolsable $662.50 + $1,325.00 = $1,987.50 $662.50

Grand Suite $300 de depósito no reembolsable $787.50 + $1,575.00 = $2,362.50 $787.50

Suite Crown Loft $300 de depósito no reembolsable $1,250.00 + $2,500.00 = $3,750.00 $1,250

Si te registras entre el 15 de octubre de 2015 y el 15 de enero de 2016, tu cronograma de pago será el siguiente, restando los Cruise Dollars que hayas ganado:

En la fecha de tu

registro 15 de enero de 2016 Camarote interior $300 de depósito no

reembolsable $287.50 + $862.50 = $1,150.00 Vista al paseo Boardwalk/Central Park $300 de depósito no reembolsable $350.00 + $1,050.00 = $1,400.00 Vista al mar (con

portilla)

$300 de depósito no reembolsable

$350.00 + $1,050.00 = $1,400.00 Interior familiar $300 de depósito no

reembolsable

$362.50 + $1,087.50 = $1,450.00 Vista al

Boardwalk/Central Park con balcón

$300 de depósito no reembolsable

$387.50 + $1,162.50 = $1,550.00

(10)

Vista familiar al mar (con portilla) $300 de depósito no reembolsable $425.00 + $1,275.00 = $1,700.00 Vista al mar con

balcón

$300 de depósito no reembolsable

$437.50 + $1,312.50 = $1,750.00 Balcón familiar con

vista al mar

$300 de depósito no

reembolsable $537.50 + $1,612.50 = $2,150.00 Junior Suite $300 de depósito no reembolsable $662.50 + $1,987.50 =

$2,650.00 Grand Suite $300 de depósito no reembolsable $787.50 + $2,362.50 =

$3,150.00 Suite Crown Loft $300 de depósito no reembolsable $1,250.00 + $3,750.00 =

$5,000.00

Ejemplo: Si al 15 de enero de 2016 debes un monto de $1,400 por un camarote con vista al Boardwalk/Central Park, y ganaste 25 puntos del Club del éxito entre enero y diciembre de 2015 (sin haber calificado para el Club del éxito en ninguno de esos meses) (125 Cruise Dollars), entonces se te cobrará $1,275.

Ejemplo En la fecha de tu registro 15 de enero de 2016 Camarote con vista

al paseo Boardwalk/Central Park $300 de depósito no reembolsable $1,400.00 – 125 Cruise Dollars = $1,275.00

¿Qué ocurre si me salto un pago? Si te saltas un pago, Team Beachbody se comunicará contigo usando la información de contacto que proporcionaste durante el registro y te pedirá que envíes el pago faltante en un plazo de catorce (14) días a partir de la notificación de Team Beachbody. Si no haces el pago en un plazo de catorce (14) días a partir de la notificación que Team Beachbody te envió, Team Beachbody se reserva el derecho de cancelar y eliminar tu registro para el viaje en crucero, a su entera discreción y de conformidad con la política de cancelación indicada a continuación. La fecha de cancelación usada para determinar cualquier monto a ser reembolsado (si hubiere alguno) será la fecha en que Team Beachbody te elimina del registro para el viaje en crucero.

Política de cancelación

¿Cuál es la política de cancelación y reembolso? El monto de $300 del depósito no reembolsable no se reembolsará bajo ninguna circunstancia. Si cancelas, serás eliminado del registro para el viaje en crucero (incluyendo los registros de tus invitados) y perderás todos los camarotes en los cuales te registraste. Podrías recibir un reembolso de los montos que pagues para el viaje en crucero, según la fecha en que Team Beachbody procese tu solicitud de cancelación. Esta política de cancelación aplica a todos los camarotes registrados y cualquier registro cancelado debido a pagos faltantes en el plan de pago.

Fecha de cancelación (según Team Beachbody la procese)

Monto a ser reembolsado

Entre el 5 de enero de 2015 y el 31 de julio de 2015 Se reembolsa el 100% de todos los montos de pago, a excepción del depósito no reembolsable Entre el 1 de agosto de 2015 y el 30 de septiembre

de 2015

Se reembolsa el 75% de todos los montos de pago, a excepción del depósito no reembolsable de $300

(11)

Entre el 1 y el 31 de octubre de 2015 Se reembolsa el 50% de todos los montos de pago, a excepción del depósito no reembolsable de $300 Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de

2015

Se reembolsa el 25% de todos los montos de pago, a excepción del depósito no reembolsable de $300 A partir del 1 de enero de 2016 o en cualquier fecha

a partir de esta No habrá reembolso

Política de invitados

¿Cómo registro a mi invitado? Debes registrar a tu(s) invitado(s) con Team Beachbody al momento de tu registro inicial, siguiendo las instrucciones de registro indicadas anteriormente. Si no tienes la información de tu invitado al momento de tu registro inicial, tendrás que actualizar los detalles de tu registro tan pronto como dispongas de ellos, enviando un correo electrónico a

SSBeachbody@Beachbody.com. Un miembro del equipo de eventos te responderá con la información que necesita. Los invitados deberán estar registrados con Beachbody antes del 28 de febrero de 2016 a las 11:59 p.m., hora del este, y con Royal Caribbean para poder participar en el viaje en crucero. Los invitados deben cumplir en todo momento con estas reglas oficiales y con todas las otras reglas, términos y condiciones según lo requieren Team Beachbody y Royal Caribbean.

¿Puedo llevar a tres o más invitados? A pesar de que la mayoría de los camarotes tienen ocupación doble, hay una cantidad muy limitada de camarotes con espacio para invitados adicionales (o “literas”) que están disponibles en orden de llegada. Si te registraste inicialmente para un camarote de ocupación doble y luego deseas ascender de categoría a un camarote más espacioso, puedes enviar un correo electrónico a SSBeachbody@Beachbody.com para verificar si hay disponibilidad de camarotes con más espacio. De estar disponibles, un miembro del equipo de eventos te ayudará a registrarte en un camarote más espacioso. También necesitarás proporcionar la información de tus invitados y pagar la diferencia de precio por el camarote más espacioso (y por tus invitados adicionales) en su totalidad al momento de modificar los datos de tu registro.

Edad (al tiempo de partir) Costo 5 años o menor $175 por persona

6 años o mayor $450

Información importante adicional

¿Qué tipo de documentación de viaje debo llevar? Debes llevar todas las identificaciones y documentación de viaje válidas que se requieran para abordar el barco. Te recomendamos que lleves un pasaporte emitido por el gobierno de tu país que tenga una validez mínima de seis (6) meses después de la fecha en que termina el viaje en crucero. Revisa las políticas y requisitos de Royal Caribbean sobre los tipos de identificación y documentación de viaje válidos que necesitas para abordar el barco. Se te puede negar la entrada al barco si no traes todas las identificaciones o la documentación de viaje requeridas. Si no eres un ciudadano estadounidense, puede que tengas que llevar documentación adicional, como una visa o una tarjeta de residencia permanente. Consulta los requisitos de Royal

Caribbean aquí:

http://www.royalcaribbean.com/beforeyouboard/travelDocumentation.do?cS=NAVBAR&pnav=4&snav=5. ¿Cuál es la fecha límite para modificar cualquier parte de mi reservación? La fecha límite para modificar cualquier parte de tu reservación a bordo del barco es el 28 de febrero de 2016 a las 11:59 p.m., hora del este. Después de esa fecha, no se aceptarán cambios de ningún tipo.

(12)

¿Cómo se aplicarán los créditos a bordo y los créditos a bordo Elite en el estado de cuenta de mi camarote? Cuando desembarques del crucero, recibirás una factura desglosada de Royal Caribbean que muestra el total de gastos incurridos en tu camarote, así como un crédito correspondiente por la cantidad de tus créditos a bordo y/o de tus créditos a bordo Elite. Serás responsable por el saldo restante, de haber alguno, y deberás pagarlo al momento de realizar tu salida.

6. Cálculos y plazo de calificación: Los puntos del Club del éxito preliminares y las calificaciones para el Club del éxito 5 y el Club del éxito 10 se calcularán a diario durante el periodo del reto y se mostrarán en la Oficina en línea del entrenador en www.TeamBeachbody.com. Los Cruise Dollars se calculan de modo preliminar al final de cada periodo de calificación y se comunican por correo electrónico. Team Beachbody puede, a su entera discreción, anunciar por correo electrónico y en línea a los calificadores preliminares de diversos retos todos los meses durante el periodo del reto. Los ganadores preliminares de todos los retos en el presente serán anunciados aproximadamente catorce (14) días después del cierre del periodo del reto. Sin embargo, la evaluación final de los puntos del Club del éxito y de las calificaciones para el Club del éxito 5 y el Club del éxito 10, así como los ganadores y calificadores del reto (incluyendo los Cruise Dollars, los créditos a bordo y los créditos a bordo Elite) no se determinarán hasta aproximadamente el 31 de enero de 2016. De esta forma, se asegura que las calificaciones de cada posible ganador no cambien, incluso debido a cualquier deducción de puntos del Club del éxito, ya sea por algún producto devuelto al 31 de enero de 2016 o por algún otro motivo. A criterio de Team Beachbody, se le solicitará a cada uno de los posibles ganadores que, para solicitar su recompensa, firmen una declaración jurada de elegibilidad, descargo de responsabilidad y cesión de derechos publicitarios, y la devuelvan a Team Beachbody en un plazo de siete (7) días tras la notificación o tentativa de notificación. Si un posible ganador de la recompensa no firma ni devuelve la declaración jurada de elegibilidad, descargo de responsabilidad y cesión de derechos publicitarios dentro del periodo requerido, perderá la recompensa y esta se le podría entregar a otro participante, a la entera discreción de Team Beachbody.

Nota: Cuando se calculan las calificaciones de los entrenadores calificados con más de un (1) centro de negocio de entrenadores de Beachbody, toda la actividad que provenga de diversos centros de negocio se sumará y reflejará en el centro de negocio principal del entrenador a fin de determinar las calificaciones del reto que se establecen en el presente. Solo los centros de negocio de entrenadores de Beachbody principales son elegibles para recibir las recompensas establecidas en el presente; los centros de negocio de entrenadores de Beachbody que no sean los principales no son elegibles para recibir ninguna recompensa.

7. Condiciones adicionales de recompensas del crucero: Las recompensas serán otorgadas a los entrenadores calificados que sean los posibles ganadores tras una verificación llevada a cabo por Team Beachbody, a su entera discreción, de todos los requisitos y calificaciones establecidas en estas reglas oficiales (incluyendo los puntos del Club del éxito y las calificaciones para el Club del éxito 5 y el Club del éxito 10), en tanto dichos entrenadores calificados que sean los posibles ganadores cumplan con la definición de “entrenador calificado” y con el resto de los términos y condiciones del presente. No cumplir con ninguno de estos requisitos o calificaciones resultará en la pérdida de todas las recompensas, a la entera y absoluta discreción de Team Beachbody. Una vez que Team Beachbody concluya su verificación, los entrenadores calificados que hayan ganado las recompensas mencionadas en el presente podrán aplicar o canjear (según corresponda) dichas recompensas según las indicaciones de Team Beachbody. Como se mencionó anteriormente, para recibir cualquiera de las recompensas mencionadas en el presente, debes estar debidamente registrado, haber pagado y asistir al viaje en crucero, así como cumplir en todo momento con todos los términos y condiciones de Team Beachbody y relacionados con el crucero. Los gastos, costos o tarifas que no se mencionen expresamente arriba, incluyendo todos los gastos aplicables de planificación y/o de otro tipo, impuestos, tarifas, actividades, excursiones, primas de seguros u otros costos que surjan de o estén relacionados con la(s) recompensa(s), no están incluidos y son responsabilidad exclusiva del ganador de la recompensa. Cada ganador de la recompensa tiene la responsabilidad exclusiva de reservar y costear los trámites de viaje de su(s) invitado(s), incluyendo cualquier transporte por aire, tierra y de otro tipo desde y hacia el puerto de embarque del crucero. Las recompensas no pueden transferirse. No se permiten sustituciones de recompensas, excepto a la entera discreción de Team Beachbody, que se reserva el derecho de sustituirla por una recompensa de valor igual o similar. Cualquier impuesto local, estatal o federal que se

(13)

aplique es responsabilidad exclusiva del ganador de la recompensa. A menos que Team Beachbody exprese lo contrario por escrito, las recompensas no se podrán combinar con ningún otro reto, recompensa promocional, incentivo, concurso u otra oferta.

8. Políticas de Royal Caribbean: Además de estas reglas oficiales y de los otros términos y condiciones de Team Beachbody relacionados con el viaje o con el barco, los participantes del viaje en crucero aceptan en su nombre y en nombre de su(s) invitado(s) que su asistencia en el crucero está sujeta a los términos, condiciones y políticas de Royal Caribbean, que dichas personas deben leer y aceptan en su totalidad antes de abordar el barco. Dichas políticas incluyen, entre otras, las políticas y los requisitos de seguridad y de abordaje general (tales como políticas de documentación de viaje, de comportamiento de los pasajeros, de consumo de alcohol, de requisitos de edad, para mujeres embarazadas, de no fumar y de otro tipo). Los asistentes del crucero y sus invitados tienen la obligación de acatar todas estas políticas en todo momento durante el viaje en crucero (incluyendo los horarios fuera de la embarcación y durante excursiones o aventuras). No cumplir con alguno de estos términos, condiciones o políticas de Royal Caribbean, de Team Beachbody o de cualquier autoridad gubernamental podría resultar en la negación de acceso y abordaje del barco, o si la persona ya está a bordo, en su retiro inmediato del barco o en otra medida disciplinaria. Consulta www.royalcaribbean.com

y

http://www.royalcaribbean.com/customersupport/faq.do?cS=NAVBAR&pnav=5&snav=2 antes de registrarte en el viaje en crucero.

9. Quién puede participar: Este reto está abierto a los entrenadores calificados que sean residentes legales de los Estados Unidos (incluyendo sus territorios) y de Canadá, que tengan al menos 18 años de edad, cuenten con una identificación válida y con la documentación de viaje (según el requisito y aprobación de Royal Caribbean y otras autoridades gubernamentales) al momento del viaje. Los empleados de Team Beachbody y de sus compañías matrices y afiliadas, así como sus familiares inmediatos (incluyendo sus cónyuges, padres, hermanos e hijos, según corresponda) no son elegibles para participar en el reto.

10. Publicidad: Excepto donde esté prohibido, la participación en el reto constituye el consentimiento de cada entrenador calificado para que Team Beachbody y sus representantes usen cualquier información, video o testimonio que haya proporcionado antes, durante y/o después de recibir cualquier recompensa, incluyendo, entre otros, su nombre, imagen, fotografía, voz, opiniones y/o ciudad, estado y cualquier otro detalle biográfico con fines promocionales en cualquier medio de comunicación a nivel mundial, sin que reciba pago, contraprestación o atribución adicional por ello. Como condición expresa de tu aceptación de las recompensas, a la entera discreción de Team Beachbody, se te podría pedir que des una entrevista frente a las cámaras que se realizará antes, durante o después del viaje en crucero. Si no aceptas o no puedes dar la entrevista, no serás elegible para recibir tu recompensa, a la entera discreción de Team Beachbody.

11. Exención de responsabilidad: ENTIENDO, RECONOZCO Y ACEPTO QUE EL CRUCERO Y QUE MI PARTICIPACIÓN EN EL VIAJE EN CRUCERO Y EN CUALQUIER ACTIVIDAD A BORDO O FUERA DEL BARCO (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA PARTICIPACIÓN EN CUALQUIER EXCURSIÓN, DEPORTE, BAILE, ACTIVIDAD ACUÁTICA, ESCALADA EN ROCA, Y EL CONSUMO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS) (EN CONJUNTO, LAS “ACTIVIDADES”) PUEDE TENER RIESGOS Y PELIGROS POSIBLEMENTE SIGNIFICATIVOS E INHERENTES QUE NINGÚN TIPO DE CUIDADO, PRECAUCIÓN, INSTRUCCIÓN O EXPERIENCIA PUEDE ELIMINAR. POR MEDIO DE LA PRESENTE, RECONOZCO Y ESTOY DISPUESTO A ASUMIR DE MANERA VOLUNTARIA Y EXPRESA TODOS ESTOS RIESGOS QUE PUEDEN ABARCAR DESDE LESIONES LEVES (COMO NÁUSEAS, CORTES Y MORETONES) HASTA LESIONES PERSONALES Y/O CORPORALES GRAVES (COMO ESGUINCES, FRACTURAS DE HUESOS, DELITOS, INTOXICACIÓN POR ALCOHOL Y ATAQUES CARDÍACOS), O INCLUSO LA MUERTE, ASÍ COMO DAÑOS O PÉRDIDA DE PROPIEDAD O DE PRIVACIDAD, ASÍ COMO CUALQUIER DAÑO O GASTO RESULTANTE. ACEPTO QUE NO PARTICIPARÉ NI ME INVOLUCRARÉ EN LAS ACTIVIDADES A MENOS QUE TENGA LA CONDICIÓN FÍSICA ADECUADA (INCLUYENDO LA OBTENCIÓN DEL CONSEJO ADECUADO DE MI MÉDICO, SI CORRESPONDE) Y ABANDONARÉ DE INMEDIATO CUALQUIER ACTIVIDAD SI SIENTO DOLOR, MAREO U OTRA MOLESTIA. AL PARTICIPAR EN EL RETO O EN EL VIAJE EN CRUCERO DE CUALQUIER MANERA, FORMAR PARTE DE CUALQUIERA DE LAS ACTIVIDADES O ACEPTAR

(14)

CUALQUIER RECOMPENSA QUE PUEDA OTORGARSE, ACEPTAS LIBERAR Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A BEACHBODY, LLC, TEAM BEACHBODY Y A SUS RESPECTIVAS COMPAÑÍAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, PROVEEDORES, DISTRIBUIDORES, AGENCIAS DE PUBLICIDAD/PROMOCIÓN Y PROVEEDORES DE RECOMPENSAS, Y A CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y REPRESENTANTES (EN CONJUNTO, LAS “PARTES EXIMIDAS”) DE TODO RECLAMO O ACCIÓN, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, POR LESIONES PERSONALES, MUERTE O DAÑO O PÉRDIDA DE BIENES MATERIALES O DE PRIVACIDAD, QUE PUDIERA SURGIR DE LA PARTICIPACIÓN EN EL RETO O EN EL VIAJE EN CRUCERO, LAS ACTIVIDADES, LA RECEPCIÓN, EL USO O MAL USO DE CUALQUIER RECOMPENSA QUE PUEDA OTORGARSE, O CUALQUIER PUBLICIDAD QUE SURJA COMO CONSECUENCIA DEL RETO O DEL VIAJE EN CRUCERO.

12. Condiciones generales: Sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. No es válido donde esté prohibido por ley. Al participar en el reto, asistir al viaje en crucero y/o aceptar cualquier recompensa que pueda otorgarse, confirmas tu acuerdo total e incondicional con estas reglas oficiales, con las reglas del Club del éxito y con las decisiones de Team Beachbody, que son definitivas y vinculantes en todos los aspectos relacionados con el reto. Obtener o aceptar cualquier recompensa que pueda otorgarse en el reto dependerá del cumplimiento, que será tu responsabilidad absoluta, de todas las obligaciones legales, regulatorias y fiscales (incluyendo la completitud de cualquier tipo de formulario que se necesite para tales fines) y de cualquier otro requisito que se establezca en estas reglas oficiales. Los asistentes del viaje en crucero serán responsables de las acciones de sus respectivos invitados a bordo del barco, incluyendo el cumplimiento de sus invitados con todos los términos, condiciones y reglas de Team Beachbody y Royal Caribbean. Los invitados al viaje en crucero deberán firmar y devolver un descargo de responsabilidad y cesión de derechos publicitarios. Team Beachbody se reserva el derecho a cancelar, suspender y/o modificar el reto, el viaje en crucero o cualquier parte de estos por cualquier motivo, incluyendo por causas de fuerza mayor (incluyendo actos de terrorismo o guerra) o si algún tipo de fraude, falla técnica o cualquier otro factor que esté fuera del control razonable de Team Beachbody afecta la integridad o el funcionamiento adecuado del reto de cualquier manera, o por cualquier motivo relacionado con la administración de un reto, según lo determine Team Beachbody, a su entera discreción. Team Beachbody se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que intente manipular el proceso de inscripción o el funcionamiento de cualquier reto, o que infrinja estas reglas oficiales, las reglas del Club del éxito, las políticas y procedimientos para entrenadores de Team Beachbody, o cualquier otro tipo de promoción de Team Beachbody, o que se comporte de manera antideportiva o negativa. El hecho de que Team Beachbody no haga cumplir alguno de los términos de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a dicha disposición ni a ninguna otra de las disposiciones del presente.

13. Limitación de responsabilidad: Las partes eximidas no son responsables de: (1) ninguna información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por ti, por errores de impresión o por cualquier equipo o programa asociado con el reto o utilizado en el mismo; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, entre otras, desperfectos, interrupciones o desconexiones en líneas telefónicas, conexiones de cable o el hardware o software de la red; (3) errores técnicos o humanos que puedan ocurrir en la administración del reto o en el procesamiento de los puntos del Club del éxito o de los puntos del reto, notificación de recompensas y/o confirmación del ganador; (4) ninguna comunicación o notificación de recompensas del reto extraviada, tardía, retrasada, alterada, no enviada o que no se pueda enviar; (5) ninguna cancelación, suspensión o modificación del reto o del viaje en crucero, o cualquier parte de estos; ni (6) ninguna lesión o daño personal o a la propiedad que puedan ser causados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por tu participación en el reto, el viaje en crucero o la recepción, uso o mal uso de alguna recompensa que pueda otorgarse. Si por cualquier motivo se confirma que por error se eliminaron, perdieron, destruyeron o manipularon indebidamente los puntos del Club del éxito de un entrenador calificado, el único recurso del entrenador calificado será ganar puntos del Club del éxito adicionales durante el periodo del reto, teniendo en cuenta que si no es posible ganar puntos del Club del éxito adicionales por ningún motivo, incluso debido a la interrupción del reto, no se otorgará ningún punto.

14. Controversias: Todos los problemas y cuestiones relacionados con la interpretación, validez y aplicabilidad de estas reglas oficiales o con los derechos y obligaciones tuyas y de Team Beachbody relacionadas con el reto, se regularán e interpretarán conforme a las leyes del estado de California,

(15)

EE.UU., y se resolverán en los tribunales de California sin que tenga efecto ninguna disposición en materia de la elección de fuero o conflicto de leyes (ya sea del estado de California o de cualquier otra jurisdicción), que impliquen la aplicación de leyes de cualquier jurisdicción que no sea la del estado de California. Team Beachbody y tú aceptan que cualquier acción vinculada con estas reglas oficiales o con los derechos y obligaciones tuyas y de Team Beachbody relacionadas con el reto se deberán iniciar exclusivamente en el condado de Los Ángeles, California, y ambas partes aceptan someterse de manera irrevocable a la jurisdicción de los tribunales estatales y federales ubicados en Los Ángeles, California. Team Beachbody y tú renuncian expresamente a cualquier objeción que pudieran tener con base en la jurisdicción incorrecta o forum non conveniens para la ejecución de cualquier demanda o acción de ese tipo en cualquier tribunal.

Excepto donde esté prohibido, todos los participantes del reto o ganadores de recompensas aceptan por medio del presente que cualquier tipo de reclamo, disputa o acción se resolverá individualmente, sin recurrir a demandas colectivas de ningún tipo, y renuncian a todos los derechos de reclamar por daños indirectos, punitivos, incidentales o consiguientes, y/o efectos multiplicadores de daños y cualquier otro daño, que no sean gastos de bolsillo incurridos como resultado de la participación en el reto o de la aceptación de cualquier recompensa que pueda otorgarse. Por medio del presente, las partes aceptan renunciar a sus respectivos derechos a un juicio por jurado de cualquier reclamo o acción relacionada con el reto o que surja de este. Se entiende que el alcance de la renuncia abarca todas y cada una de las controversias que puedan presentarse en cualquier tribunal y que se relacionen con cualquier reto, incluyendo, entre otras, demandas contractuales, demandas por daños y perjuicios, demandas por incumplimiento del deber y cualquier otra demanda por derecho consuetudinario, estatutaria y regulatoria. En caso de litigio, estas reglas oficiales se pueden presentar como consentimiento escrito en un proceso judicial en un tribunal. Si un tribunal de la jurisdicción competente declara que alguna parte de estas reglas oficiales resulta no válida o inaplicable, esto no afectará la validez del resto de dichas reglas oficiales.

15. Política de privacidad: Todos los participantes están sujetos a la política de privacidad de Team Beachbody, a la que se puede acceder desde la parte inferior de http://www.TeamBeachbody.com o desde cualquier otra parte del sitio web de Team Beachbody donde esta se publique y actualice.

16. Lista de los ganadores y reglas del reto: Para obtener una lista de los ganadores y/o una copia de estas reglas oficiales, envía un sobre franqueado con tu nombre y dirección a --- “Team Beachbody Success Club S.S. Beachbody Challenge 2015”, ubicado en 3301 Exposition Blvd., Third Floor, Santa Monica, California 90404. Las solicitudes de la lista de los ganadores deben enviarse antes del 1 de enero de 2017.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :