Jueves 20 de Junio. Llegada al aeropuerto y traslado en bus privado con asistente de habla hispana a nuestro hotel. Alojamiento.

Download (0)

Full text

(1)

Este

Turquía | Rumania | Bulgaria | Ucrania | Rusia Salida: 19 de Junio 2013

Miércoles 19 de Junio. Buenos Aires: Traslado privado al aeropuerto de Ezeiza para tomar vuelo de Turkish Airline a Estambul a las 23:00 hs.

Jueves 20 de Junio. Llegada al aeropuerto y traslado en bus privado con asistente de habla hispana a nuestro hotel. Alojamiento.

(2)

Viernes 21 de Junio. Estambul: Luego del desayuno saldremos del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitaremos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida asi por sus decoraciones interiores.

A continuacion visitaremos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el Gran Bazar.

Sábado 22 de Junio. Estambul | Sofía: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Ataturk para tomar vuelo con destino a Sofía. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento

Domingo 23 de Junio. Sofia: Desayuno buffet en el hotel. Comenzamos con la visita de la capital de Bulgaria – Sofia. Visitaremos : la Iglesia St. Nedelia, la estatua de St. Sofia, Iglesia St. Petka Samardjiiska, la Sinagoga el Mercado Centralthe, una parte de las murallas de la ciudad que datan de la epoca romana siglo 4 a.c., rotunda San Jorge – visita interior, el Palacio del Presidente, Battenberg Bulevard, Galeria Nacional de Arte, Teatro Nacional "Ivan Vazov", la Iglesia Rusa, el Monumento de los soldados caídos, Academia Bulgara, de Ciencia, el Parlamento, el Monumento del Rey Liberador siglo 6 a.c, Iglesia St. Sophia – visita interior y la Catedral St. Alexander Nevski- visita interior. Por la tarde visita del Museo Nacional de Historia y de la Iglesia Boyana - Patrimonio UNESCO. Alojamiento en Sofia

Lunes 24 de Junio. Sofia | Veliko Tarnovo: Desayuno en el hotel. Comenzaremos con la visita de la ciudad de Veliko Tarnovo, situada sobre 4 colinas: Tsaravets, Trapezitsa, Momina Krepost y Sveta Gora. La vieja capital da la bienvenida a sus visitantes con vistas impresionantes - la fortaleza Medieval de Tsarevets y numerosas iglesias y monasterios sobre las colinas cercanas. Visita de la fortaleza de Tsaravets y después daremos un paseo a lo largo del mercado Samovodene con sus talleres originales del Renacimiento Nacional. Seguimos nuestra ruta hacia la vieja ciudad de museo

Arbanassi – que cuenta con una arquitectura del siglo 17 – 18. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, con maravillosos frescos que nos enseñan escenas del Nuevo y Antiguo testamento y la Casa Etnográfica de Konstantsaliev. Alojamiento en Veliko Tarnovo Martes 25 de Junio. Veliko Tarnovo | Varna: Desayuno en el hotel. Salida hacia Varna, capital del Mar Negro. En el trayecto visitaremos el Jinete de Madara, la espectacular figura de un caballero que triunfa sobre un león, tallado en un 100 m de altura en una roca. Catalogado en la lista de herencia mundial cultural de la UNESCO, el Jinete Madara es el único bajorrelieve de Europa de la temprana Edad Media.

Continuaremos hacia Varna, donde realizaremos un tour de la Perla del litoral búlgaro, como esta denominada la ciudad de Varna.

Fundada en el siglo 6 a.c., ha llevado el nombre de Odessos. Hoy en día se pueden observar los restos que se han conservado del imperio Romano, Bizantino, del

renacimiento, el medievo como así también culturas modernas que se han mezclado y coexisten en todas partes de la ciudad. Los ejemplos magníficos del arte de períodos diferente y la cultura son las Termas romanas y la Basílica Paleocristiana del siglo 4. a.C. Otros monumentos de interés que se visitarán son: la pared de fortaleza romana y la Torre Redonda, la Catedral de la Asunción, la Torre en los Jardines, y los cuartos residenciales. Alojamiento en Varna

(3)

Miércoles 26 de Junio. Varna | Ruse | Bucarest: Desayuno en el hotel. Salida hacia Ruse. En ruta visitaremos el Monasterio de Ivanovo, un complejo de iglesias talladas en la piedra, capillas, monasterios y células desarrolladas en los alrededores del pueblo de Ivanovo. Es donde los primeros ermitaños habían desenterrado sus células e iglesias durante el siglo XII. Las murallas de siglo XIV demuestran la habilidad excepcional de los artistas que pertenecen a la Escuela Tarnovo de pintura. Seguiremos nuestra ruta hacia la localidad de Ruse, una ciudad fronteriza, al lado del río Danubio famosa por su arquitectura de estilo europeo y llamada " la pequeña Viena ". Realizaremos un city tour por la ciudad para luego seguir hacia Bucarest. Llegada y alojamiento.

Jueves 27 de Junio. Bucarest | Sanaia | Brasov: Desayuno en el hotel. Comenzaremos con la visita de Bucarest, la capital de Rumania. Visitaremos las Plazas de la

Revolución y Constitución, Iglesia Patriarcal, Academia Militar, que cuenta con un bajo relieve que nos habla a través de las imágenes de la historia del pueblo rumano, Museo de Aldea, que cuenta con casas desmontadas de su lugar de origen y montadas de nuevo en este bonito museo de Bucarest. Seguimos hacia la estación de Sinaia, denominada por su belleza la Perla de los Cárpatos. Visita del Monasterio de Sinaia, construido por el príncipe Miguel Cantacuzino, después de una visita a Monte Sinai. La arquitectura de este monasterio tiene que ver con la Iglesia Santa Catalina, situada en el Monte Sinai. Tenemos que mencionar que ha sido la primera construcción en esta parte de los Cárpatos, dando nombre a la estación. Seguimos nuestra ruta hacia el departamento de Brasov, siendo considerado como el principal destino de turismo de montaña, con monumentales macizos y encantadores paisajes naturales. Realizaremos a pie un tour de la ciudad, por el Casco Antiguo, el Barrio de Schei, la Plaza Mayor, la Sinagoga, la Puerta Santa Ecaterina, la Puerta de Schei, como el más importante monumento gótico de Rumania, la Iglesia Negra.

Viernes 28 de Junio. Brasov | Bran | Sibiu: Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el pueblo de Bran, donde visitaremos el castillo con el mismo nombre, conocido también bajo el nombre de Castillo de Drácula. Seguimos nuestra ruta hacia la ciudad que mejor conserva su trazado medieval y ha sido nominada como Capital Cultural Europea: Sibiu. Comenzaremos con la visita de la ciudad de Sibiu, ciudad que mejor conserva su arquitectura medieval. Al pasear por Sibiu, se pueden observar las antiguas casas con sus fachadas percudidas, sus tejuelos de hierro que anuncian añejos comercios, sus pátinas de óxido que tiñen de rojo las paredes, los empedrados de las calles sueltos, sus viejas puertas de madera, sus ventanas de alféizares multicolores, en definitiva, todo en Sibiu, resuma la esencia del medio evo. Visitaremos la Plaza Mayor y la Plaza Menor, la Catedral Evangélica como el Puente de los Mentirosos. Alojamiento.

Sábado 29 de Junio. Sibiu | Alba Lulia | Cluj Napoca: Desayuno en el hotel.

Saldremos hacia la ciudad de Cluj. En ruta haremos un alto en la ciudad de Alba Iulia, donde visitaremos la principal zona histórica de la ciudad la Fortaleza Blanca Carolina, desarrollada mucho por Carlos sexto. La fortaleza, con siete torres en forma de estrella, ha sido construida entre 1716-1735, basándose en los planos del arquitecto italiano Giovanni Morando Visconti, siendo la más impresionante del Sur Este de Europa, debido especialmente a las seis impresionantes puertas de entrada. Los principales objetivos turísticos situados en el interior de la fortaleza son: la Catedral de la Nación, el Museo y Sala de la Unificación, el Grupo Estatuar de los Corifeos, la Biblioteca

(4)

tarde llegada en la ciudad de Cluj. Donde realizaremos un tour panorámica de la ciudad, con la visita de la Iglesia Samn Miguel. Alojamiento en Cluj.

Domingo 30 de Junio. Cluj Napoca | Targu Mures | Sighisoana |

Bucarest: Desayuno en el hotel. Saldremos hacia la localidad de Targu Mures,

denominada, la “Ciudad de las Rosas”. Después de un tour panorámico por la catedral Ortodoxa, Palacio de Cultura, Teatro Nacional, Ayuntamiento y Prefectura, nos

dirigiremos hacia la ciudad medieval de Sighisoara (Patrimonio UNESCO). Visitaremos la ciudadela de Sighsoara, con la torre del reloj y el Museo de Historia de la ciudad. Por la tarde llegaremos en la capital de Rumania: Bucarest. Alojamiento.

Lunes 01 de Julio. Bucarest | Kiev: Luego del desayuno en Bucarest, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Kiev, vía Estambul. Alojamiento en Kiev

Martes 02 de Julio. Kiev: Desayuno y visita a la ciudad.

Miércoles 03 de Julio. Kiev | Moscú: A la hora acordada traslado desde el hotel de Kiev a la terminal de trenes para tomar tren nocturno a Moscú.

Jueves 04 de Julio. Kiev | Moscú: llegada y traslado hasta el hotel en Moscú. Alojamiento.

Viernes 05 de Julio. Moscú: Desayuno y salida para un paseo por el centro histórico con visita a la catedral de San Salvador y San Basilio, almuerzo incluido y luego visita al Kremlin.

Sábado 06 de Julio. Moscú: Desayuno y salida para visitar Serguiev Posad. Almuerzo incluido y visita a la Galería Tretiakov.

Domingo 07 de Julio. Moscú | San Petersburgo: Saldremos temprano del hotel para tomar el Sapsan (tren diurno rápido) a San Petersburgo, llegada a San Petersburgo, visita panorámica de la ciudad, almuerzo incluido y visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, traslado al hotel y alojamiento

Lunes 08 de Julio. San Petersburgo: Desayuno y salida para conocer Pushkin y visitar el palacio y parque, almuerzo incluido, luego visita de Catedrales: la de San Isaac y la de San Salvador. Regreso.

Martes 09 de Julio. San Petersburgo: Desayuno y visita a Peterhof con vuelta en hidrofoil, almuerzo incluido. Luego del almuerzo visitaremos el Hermitage.

Miércoles 10 de Julio. San Petersburgo | Estambul: Desayuno y a la hora acordada traslado de salida, vuelo a Estambul a las 18:50 hs. Llegada a las 21:10 hs.

Jueves 11 de Julio. Estambul: Día completo para recorrer la ciudad, hacer compras y disfrutar del útlimo día.

Viernes 12 de Julio. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires a las 09:30 hs. Llegada a las 21:05 hs

(5)

El programa incluye:

Traslado privado desde Santa Fe a Ezeiza Pasajes aéreos internacionales

Bus privado con chofer

Traslados aeropuerto | hotel | aeropuerto,

2 noches de alojamiento con desayuno en Estambul, 2 noches de alojamiento con desayuno en Sofía,

1 noche de alojamiento con desayuno en Veliko Tarnovo, 1 noche de alojamiento con desayuno en Varna,

1 noche de alojamiento con desayuno en Bucarest, 1 noche de alojamiento con desayuno en Brasov, 1 noche de alojamiento con desayuno en Sibiu,

1 noche de alojamiento con desayuno en Cluj Napoca, 1 noche de alojamiento con desayuno en Sighisoana, 2 noches de alojamiento con desayuno en Kiev, 1 noche en camarote tren nocturno: Kiev -Moscú

3 noches de alojamiento con desayuno y almuerzo en Moscú,

3 noches de alojamiento con desayuno y almuerzo en San Petersburgo, 1 noche de alojamiento con desayuno en Estambul

City tour a cargo de guías locales

Visitas y asistencia permanente a cargo de los guías acompañantes,

Ciclo de charlas previas al viaje sobre los lugares a visitar (arquitectura, arte, gastronomía, historia, etc.)

Cuadernillo de viaje (material de estudio, recomendaciones, mapas, planos, etc) Seguimiento diario por Internet con fotos y reporte escrito: www.gruppaviajes.com.ar Equipo de viaje: remera, bolso de mano, portavalores y marbetes.

*La totalidad del viaje se puede abonar en pesos (cambio oficial). *Consultar financiación.

Figure

Updating...

References

Related subjects :