Encuentre su proveedor en la República Checa

Texto completo

(1)

CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN CHECA

EN EXPOBIOMASA 2014

21. – 23. Octubre 2014

Feria de Valladolid, Pabellón 2, Stand 201

(2)

REPÚBLICA CHECA – SU SOCIO COMERCIAL

Estimados participantes de la Feria,

En sus manos tienen una publicación en que me gustaría presentarles las empresas checas, que participan en este importante encuentro empresarial.

La República Checa, un país situado en el Corazón de Europa, ganó su nombre a nivel global en áreas específicas, que reflejan la tradición en la industria, últimos avances tecnológicos y los recursos humanos altamente cualificados.

Alta calidad y madurez de las empresas checas se refleja cada día más en aumento de la participación de los exportadores checos no solamente en los mercados europeos sino a nivel mundial. La cooperación no se limita a la comercialización de los productos. Existe una amplia oportunidad para la cooperación tecnológica, subcontratación de productos y servicios. Nuestro país está abierto a las inversiones extranjeras en diferentes sectores apoyándolas con una importante oferta de insentivos y créditos preferentes. Las políticas económicas equilibradas a largo plazo han convertido nuestro país en un socio confinable y seguro.

Los expositores checos representan un sector de alta importancia que cuenta con el máximo apoyo del gobierno checo y autoridades competentes. Implementación de energías limpias y respetuosas al medio ambiente pertenece a nuestras prioridades en el desarrollo industrial. Disponemos de Centros de

Excelencia dónde los productores checos coordinan estrechamente con los científicos la aplicación de las tecnologías de punta en sus productos y desarrollan las soluciones a medida del cliente.

La experiencia de los productores checos combinada con la eficiencia tecnológica coloca sus productos al frente del interés de las empresas procesadoras de biomasa, productoras de generación energética renovable y de los sistemas de almacenamiento y distribución.

Deseo a todos ustedes una exitosa jornada llena de nuevas oportunidades y espero que nuestra exposición les sirva del puente para nuestra futura cooperación.

Kateřina Lukešová

(3)

ATOMA

Persona de contacto: Ing. Albert Tomášek

Sladkovského 2946/15, 612 00 Brno, República Checa Tel.: +420 602 755 682

Email: vyvoj@atoma.cz

www.atoma.cz

ATOMA una de las principales empresas checas dedicadas al diseño y fabricación de calderas de combustibles sólidos. Empresa familiar fundada en el año 1935, que con la larga experiencia adquirida produce las calderas de fácil manejo y prácticamente perfecta combustión. Sus calderas se encuentran desde hace 80 años en los mercados de toda Europa y Rusia. La satisfacción de los clientes demuestra alta calidad de los productos. La gama de productos va desde las calderas individuales, calderas industriales y al mismo tiempo realizaciones „especiales“, a la medida del proceso tecnológico.

ATOMA fabrica calderas de agua caliente, vapor, aceite térmico y aire caliente.

Ventajas calderas ATOMA: > fácil manejo

> perfecta combustión > larga vida útil

> posibilidad de variedad de combustible en el mismo hogar > posibilidad de combustión de agro biomasa

> combustión de biomasa de mayor humedad

(4)

LEVENGER, S.L.

Persona de Contacto: Jirko Bezdicek Alde Zaharra 24 318 70 Lekunberri Navarra - España Tel.: +34 948 604 630 Email: info@levenger.es www.levenger.es LEVENGER

(5)

PETROJET TRADE

Persona de Contacto: Jindrich Sinkule jr. U koupaliste 2707 269 01 Rakovnik República Checa Tel.: +420 608 955 676 Email: info@petrojet.eu www.petrojet.eu

Petrojet Trade s.r.o., empresa familiar checa especializada en el desarrollo y fabricación de calderas especiales de biomasa, calderas que permiten la combustión de agro pellet y otros residuos agrícolas y de industria agroalimentaria.

Dispone de certificación de línea innovada de calderas con quemadores marca Petrojet MultiBio en potencias desde 10 kW hasta 600 kW, que incluye calderas de agua y de aire caliente. Existe opción de la reconstrucción de calderas existentes para uso de quemadores MultiBio.

El control de los quemadores se realiza mediante dos tipos de autómatas, la línea superior cuenta con PLC Schneider. Las calderas de agua tienen certificación de clase 3 para agro pellet y clase 5 para pellet de madera.

Los principales mercados donde se encuentran calderas Petrojet incluyen España, Grecia, Lituania, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Moldavia, Ucrania y Eslovaquia.

La posibilidad de combustión de propios residuos agrícolas es una gran oportunidad tanto para sector agrícola como para industria alimentaria.

(6)

PONAST

Persona de Contacto: Ivan Klima Na Potuckach 163 75701 Valasske Mezirici República Checa Tel.: +420 571 688 180 Email: klima@ponast.cz www.ponast.cz

La empresa PONAST spol. s r.o. es uno de los fabricantes de calderas de pellet más antiguos, en España hay cientos de instalaciones realizadas desde el año 2005. Sus calderas automáticas son la referencia no solamente en el mercado de la República Checa sino en muchos países europeos. Las calderas Ponast alcanzan las más altas prestaciones avaladas por certificados más exigentes en la actualidad y con visión a nuevas normativas todavía sin vigor. La línea de productos incluye productos de varias potencias desde 2,4 hasta 80 kW en tres distintos alcances de suministro diferenciados.

> Alta eficienca

> Potencia 2,4 kW – 80 kW > Máxima calidad

> Garantía de 5 años

Todas las calderas PONAST están certificadas en la clase 5, la más alta en eficiencia y emisiones según EN 303-5.

(7)

SYSTHERM

Persona de Contacto: Tomas Danicek

K Papirne 26, 312 00 Plzen, República Checa Tel.: +420 377 416 660

Email: info@systherm.cz

www.systherm.cz

El línea de producción de la empresa SYSTHERM s.r.o. destaca por el diseño, fabricación, suministro y montaje de sistemas de distribución de calor (calefacción centralizada y de distrito) tanto por agua caliente como por sistemas de vapor en tuberías preaisladas, fabricación de estaciones compactas de intercambio entre circuitos primario – secundario, distribución individualizada, contada y monitorizada a distancia.

Dilatada experiencia con sistemas basados en fuentes de calor no tradicionales, como sistemas solares, de biomasa o cogeneración.

La empresa SYSTHERM s.r.o. es uno de los líderes en el mercado europeo en diseño y fabricación de estos sistemas. En los años 2001 – 2011 produjo más de 25.000 modulos compactos para mercados en 18 países.

Principales certificaciones

La calidad de fabricación y montaje está garantizada por cumplir las normativas de los siguientes certificados:

Certificado de calidad EN ISO 9001:2009 Certificado EN ISO 3834-2:2006

Certificado EN ISO 14001:2005 Certificado OHSAS 18001:2008

Certificados Europeos 97/23/ES para „equipos con presión – sistemas de intercambnio de calor con medio primario líquido - gas“

La empresa SYSTHERM s.r.o. es uno de los principales fabricantes europeos de los sistemas de

intercambio de calor. Sus productos se comercializan bajo la marca SYMPATIK®. La oferta de productos incluye subestaciones de intercambio de calor, colectores combinados, salas de calderas completas premontadas, sistemas de suministro de frío, sistemas solares. Incluido todo tipo de servicios adicionales.

(8)

CZECHTRADE

Agencia Nacional de Promoción de Comercio de la República Checa / CzechTrade

Persona de Contacto: Petr Eichner Apolonio Morales 6, 305A

28036 Madrid

Tel.: +34 915 718 615

Email: madrid@czechtrade.cz

www.czechtrade.org.es

CZECH TRADE – SU ALIADO EN EL CORAZÓN DE EUROPA

CzechTrade es la agencia de promoción comercial establecida por el Ministerio de Industria y Comercio. El principal objetivo es la promoción, el intercambio y la colaboración comercial entre las compañías extranjeras y las de la República Checa, a las cuales facilitamos información mercantil actualizada, asistencia personalizada, consultoría en el campo de internacionalización y formación en exportación.

CzechTrade, con sus 33 delegaciones presentes en 30 países del mundo, se convirtió en un referente para los exportadores checos.

CzechTrade es el contacto oficial para aquellas compañías extranjeras que entran al mercado checo y buscan los socios comerciales y proveedores fiables.

Entre nuestros servicios gratuitos podemos mencionar: > Identificación de su proveedor

> Búsqueda de socios industriales > Visitas comerciales

> Informes económicos sobre la República Checa Porqué la República Checa?

Ubicación estratégica geográfica, larga tradición industrial apoyada por los últimos avances

tecnológicos, productos de alta calidad con costos razonables, infraestructura bien desarrollada y la mano de obra cualificada hace de la República Checa una base

perfecta para su negocio.

Los fabricantes checos han sido reconocidos mundialmente como proveedores de bienes de alta calidad, hablando tanto de sectores tradicionales, por ejemplo el de maquinaria herramienta o industria automotriz como de sectores emergentes, es decir soluciones informáticas, componentes eléctricos, servicios de ingeniería o nanotecnologías.

Una amplia información sobre el ambiente comercial y económico de la República Checa, novedades en el mundo industrial y tecnológico y sobre las ferias internacionales de mayor importancia encontrarán en el portal oficial

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :