UN CAMPUS URBANO A TU MEDIDA.

Texto completo

(1)

UN CAMPUS URBANO A TU MEDIDA

www.moebiussummercamp.com

(2)

EL VERANO MÁS DIVERTIDO, CON EL HORARIO MÁS FLEXIBLE, COMBINA SOL, DEPORTE, AMIGOS Y LOS TALLERES MÁS IMAGINATIVOS

SUMMER CAMP

www.moebiussummercamp.com

(3)

UN VERANO DIFERENTE

El Campus Urbano Moebius proporciona a sus participantes, la posibilidad de disfrutar el verano de una manera dinámica y divertida.

Se trata de una experiencia que une el deporte, el aprendizaje y la diversión, a través de actividades que les permiten desarrollar la autonomía personal y la capacidad para relacionarse y disfrutar con sus compañeros a través de todas las actividades que proponemos.

Dirigido a niñas y niños de 3 a 14 años, podrán practicar su deporte favorito, jugar, bailar, realizar todo tipo de talleres temáticos y no olvidar su idioma favorito, el inglés.

Horario muy flexible, tanto como deseéis, el niño podrá venir días sueltos, una semana, una quincena o un mes completo.

Organizamos todas las actividades contando con unas instalaciones óptimas y un grupo humano pendiente de las necesidades de todos y cada uno de los chicos que disfruten de esta experiencia, practicando deportes como el atletismo, baloncesto, fútbol sala, gimnasia y voleibol.

Realizarán actividades de pura diversión, podrán bailar hip hop, zumba, actuar, cantar, disfrutarán de una gran variedad de talleres temáticos y además, para los más peques, talleres de manualidades y trabajo de psicomotricidad, ideal en una edad tan temprana.

Nuestra capacidad y número de participantes, nos permite estar pendientes de la evolución y seguimiento de su aprendizaje así como motivarles para que disfruten al máximo del campamento y se sien- tan totalmente integrados en todas y cada una de las actividades que realicemos.

Todo guiado y supervisado por entrenadores profesionales y monitores de tiempo libre especializados.

HORARIO FLEXIBLE

ELIGE EL TURNO QUE MEJOR TE CONVENGA

NIÑOS Y NIÑAS

DE 3 A 14 AÑOS

(4)

MOEBIUS EL LUGAR PERFECTO

9.000 M2 DE INSTALACIONES INTERNET

COMEDOR AULA DE INGLÉS SALA DE OCIO

INSTALACIONES DEPORTIVAS CANCHAS DE BASKET

FÚTBOL SALA VOLEIBOL BALONMANO

Ponemos a vuestra disposición, unas instalaciones que incluyen el patio del colegio San Juan de la Cruz, con 9000 m2 repartidos en dos pistas de baloncesto, dos de mini basket, dos de fútbol sala y una pista de volei- bol, parque infantil adaptado para conseguir la máxima seguridad de los pequeños, gimnasio, sala de juegos, biblioteca, comedor exterior, comedor interior, sala de audiovisuales y una carpa exterior para que los niños puedan descansar y relajarse.

Por su proximidad, aprovecharemos las instalaciones de los parques de la Granja y de la Candamia, para que los chicos se relacionen con la naturale- za y tengan una variedad de espacios y entornos muy apropiados durante el verano.

Y es que, en especial el parque de la Candamia, a cinco minutos andando de nuestro centro y situado en los márgenes del río Torío, con una exten- sión de 470.000 m2, incluye un paisaje espectacular para que los chicos en algunas jornadas concretas realicen dentro del área recreativa del parque, los distintos juegos y actividades, incluso quién quiera podrá apuntarse a una ruta de senderismo de dificultad baja cuyo punto de partida será el emblemático puente de madera que cruza el río, que nos permitirá con- templar las mejores visitas de la ciudad.

(5)

DESARROLLAR LA AUTONOMÍA PERSONAL Y LA CAPACIDAD PARA

RELACIONARSE A TRAVÉS DEL DEPORTE, EL APRENDIZAJE Y LA DIVERSIÓN

ACTIVITIES

www.moebiussummercamp.com

(6)

PRACTICA

TU DEPORTE FAVORITO

SIÉNTETE UN VERDADERO CRACK!

En nuestro campamento, pensamos que el deporte debe ser algo prioritario, fundamental en las edades de nuestros participantes, mejora la autoestima y las relaciones con los demás, enseñando valores como la solidaridad y el esfuerzo.

Se ha demostrado que los niños que practican deporte de forma habitual, son más sanos, más felices y tienen un mayor rendimiento académico.

Nuestra oferta deportiva incluye el atletismo, supervisado por Inés Venero, medallista en el campeonato de España Absoluto en lanzamiento de disco y que además será la responsable de coordinar todas las actividades deporti- vas y nuestro equipo de monitores de tiempo libre.

El fútbol-sala tendrá aún más presencia que el año pasado, repetimos con el club Legio Fútbol Sala y su responsable, el entrenador David Gutiérrez, que con su equipo técnico hará mejorar en su juego a los más futboleros, fomentando el espíritu de equipo. Haremos varios grupos de entreno, dependiendo de las edades. Nos visitaran distintos equipos, entre ellos, repetirán las chicas de Trepalio FSF, organizaremos un pequeño torneo y regalaremos varias camisetas y balones firmados por jugadores, jugadoras y equipos profesionales.

Completaremos nuestra oferta con la posibilidad de practicar otras disciplinas como baloncesto, balonmano, voleibol o badmington.

(7)

APRENDE

JUGANDO NO OLVIDES TU INGLÉS!

Si eres de los que prefieres realizar otras actividades y no un deporte concreto, te ofrecemos todo tipo de alternati- vas para que encuentres tu sitio y te sientas cómo en casa.

Talleres de lectura, manualidades y experimentos, teatro con títeres, cerámica y sobre todo, vuestro favorito, el taller de cocina con nuestra querida chef Morán.

Para los más pequeños, dedicaremos como mínimo una hora al día a recordar vuestro inglés de una manera divertida, fomentando sobre todo las habilidades auditivas y de comunicación en grupos del mismo nivel. No te recordará nada a lo que haces en el colegio y te reirás mucho.

Para los mayores, si quieres mejorar tu inglés con los mejores, te recomendamos nuestro campamento bilingüe con VAUGHAN.

No te arrepentirás.

(8)

COME SANO

Todos nuestros menús están preparados y orientados en función de las actividades realizadas por nuestros participan- tes, con el suficiente aporte de hidratos de carbono y de las proteínas necesarias a lo largo del día, dando prioridad al aporte de frutas y verduras, siendo elaborados en las propias instalaciones del centro por nuestro personal especializado, acostumbrado a realizar menús ricos y variados, con ingre- dientes de primera calidad.

ÑAM, ÑAM!

(9)

AGENDA, SERVICIOS, NORMAS, INFORMACIÓN DE INTERÉS Y CONTACTO

INTERESTING

www.moebiussummercamp.com

(10)

LA ROPA DEBE SER CÓMODA Y

RESISTENTE, RECOMENDAMOS TEJIDOS COMO EL ALGODÓN Y EL DENIM. POR LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE VA- MOS A REALIZAR, OS PRESENTAMOS UNA GUÍA MERAMENTE ORIENTATIVA:

Una visera para protegerse del sol.

Un impermeable para los días que pueda llover.

Una sudadera, esto es León.

Calzado deportivo.

Un tentempié para el break de media mañana, preferiblemente líquidos o fruta.

Protector solar.

Moebius Summer Camp facilita todo el material deportivo y didáctico necesario para realizar las distintas actividades.

NO OLVIDES

PREPARAR

TU MOCHILA!

(11)

9:30 a 10:30 Gimnasio.

Psicomotricidad y juegos para fomentar la coordinación

10:30 a 11:30 Parque infantil Descanso - Break

11:30 a 13:00 Talleres bajo toldos o en aulas 13:00 Comida y descanso

13:30 a 15:30 Inglés Dibujos, canciones, teatro...

9:30 a 11:30 Practica tu deporte favorito 11:30 a 12:00 Break - Descanso 12:00 a 14:00 Talleres y/o parque de la Granja o de la Candamia

14:00 a 15:00 Comida

15:00 a 15:30 Juegos libres/Talent show

9:30 a 11:30 Practica tu deporte favorito 11:30 a 12:00 Break - Descanso 12:00 a 14:00 Talleres y/o parque de la Granja o de la Candamia

14:00 a 15:00 Comida

15:00 a 15:30 Juegos libres/Talent show

9:30 a 10:30 Juegos coordinados 10:30 a 11:30 Hip Hop

11:30 a 12:00 Break - Descanso 12:00 a 14:00 Talleres y/o parque de la Granja o de la Candamia

14:00 a 15:00 Comida

15:00 a 15:30 Juegos libres/Talent show

9:30 a 10:30 Juegos coordinados 10:30 a 11:30 Hip Hop

11:30 a 12:00 Break - Descanso 12:00 a 14:00 Talleres y/o parque de la Granja o de la Candamia

14:00 a 15:00 Comida

15:00 a 15:30 Juegos libres/Talent show GRUPO DE INFANTIL

DE 3 A 5 AÑOS

GRUPO DE 6 A 10 AÑOS MULTIDEPORTE

GRUPO DE 11 A 14 AÑOS MULTIDEPORTE

GRUPO DE 6 A 10 AÑOS MULTIACTIVIDAD

GRUPO DE 11 A 14 AÑOS MULTIACTIVIDAD

AGENDA CAMPUS URBANO

Escoge tu

deporte favorito y a disfrutar!

Cada día trabajamos con la misma ilusión para crear experiencias inolvidables para todos nuestros participantes.

No todos los dias todos los grupos serán trasladados al parque de la candamia. Se realizara en dias alternos para que todos puedan disfrutar en grupos de la misma edad y siempre guiados y supervisados por nuestros monitores de tiempo libre.

Todas las mañanas se entregará un peto a cada niño con el color distintivo del grupo a que pertenece.

Las actividades podrán sufrir variación dependiendo de las variaciones climatológicas.

(12)

1ª) Todos los participantes estarán bajo las directrices y normas de los coordinadores y monitores del Cam- pamento, independientemente de su edad. Tanto los participantes, como sus responsables legales aceptan el cumplimiento de estas normas. No se puede abandonar la dinámica del grupo o la instalación si no es en compañía de un monitor/a o sin el permiso expreso de los padres.

2ª) No está permitido ningún tipo de comportamiento agresivo, ni físico, ni verbal. Se velará por tener siempre el máximo respeto al resto de compañeros y a los moni- tores. Si existiera este tipo de comportamiento de forma reiterada se podrá proceder a la expulsión del participan- te, previo aviso y conocimiento de sus padres o tutores.

3ª) El participante se compromente a guardar el máximo respeto al material, tanto propio como de los compañe- ros, de la organización y de las instalaciones.

4ª) Se deberá respetar en todo momento los horarios programados a lo largo de cada día.

5ª) La higiene personal y el orden son muy importantes, y se cuidarán en beneficio de la convivencia entre todos.

6ª) Se reserva el derecho a la organización del campa- mento de modificar o anular cualquier actividad por motivos que pudieran impedir el buen funcionamiento de las mismas (inclemencias meteorológicas, seguridad…).

7ª) Autorizar a los monitores del campus urbano a tras- ladar a los participantes al Parque de la Candamia para realizar las actividades programadas.

8ª) La Dirección del Campamento, se reserva el derecho a utilizar fotografías, vídeos y otros materiales gráficos tomados durante el transcurso de nuestras actividades, como material para su archivo interno, o para hacerlo llegar a los participantes como regalo o recuerdo de las mismas siempre que no exista oposición expresa, previa por parte de las padres del participante. No obstante, la autorización a la que nos referimos podrá ser revoca- ble en cualquier momento por los padres o tutores del participante.

9ª) Cualquier incumplimiento de alguno de estos criterios y normas supondrá su estudio por el equipo coordinador del Campamento, en comunicación con los responsables legales, tomando las medidas oportunas y reservándose el derecho de expulsión de la actividad si lo consideran oportuno.

De igual manera, cualquier comportamiento por parte de algún participante, que pudiera influir negativamente en el adecuado desarrollo de las actividades, será valorado por el equipo coordinador, que actuará en consecuencia.

En caso de expulsión del participante, por incumpli- miento grave de las normas, éste no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada al inscribirse en el campamento.

MOEBIUS SUMMER CAMP NORMAS

Los participantes deberán sujetarse a las siguientes normas de conducta elaboradas con el único fin de que cada uno de ellos disfrute con la seguridad y confianza que ustedes depositan en nosotros.

www.moebiussummercamp.com

(13)

STO. TORIBIO DE MOGROVEJO, 1 24006 LEÓN

T. +34 /

987 209 614

M. +34 /

670 758 097

COORDINADORA: OFELIA GARCIA-LUENGOS Gª

MOEBIUS SUMMER

CAMP INFORMACIÓN

DE INTERÉS

www.moebiussummercamp.com contratación y condiciones económicas

DEL 27 DE JUNIO AL 29 DE JULIO HORARIO FLEXIBLE

DE LUNES A VIERNES, DESDE LAS 9:30 HASTA LAS 15:30 H

CONSULTE LA OPCIÓN DE ENTRAR ANTES PARA LOS MÁS MADRUGADORES

DIRIGIDO A

NIÑOS DE 3 A 14 AÑOS PRECIOS

15 €/ DÍA 70 €/ SEMANA 130 €/ DOS SEMANAS 250 €/ MES COMPLETO

*TARIFA ESPECIAL PARA HERMANOS

(14)

STO. TORIBIO DE MOGROVEJO, 1 - 24006 LEÓN T. +34 /

987 209 614

M. +34 /

670 758 097

www.moebiussummercamp.com

1º) La reserva debe hacerse a través del correo electrónico a la siguiente dirección info@rmoebius.com o por teléfono en 666 855 269 - 670 758 097

Las inscripciones serán por orden de llegada, hasta completar el límite de plazas.

2º) En su e-mail de reserva usted deberá incluir los siguientes datos:

• Nombre completo y edad del niño/a.

• Nombre completo del padre o madre o tutor legal, domicilio y teléfono.

• Colegio donde cursa estudios.

• Indicar la opción elegida entre multideporte o multiactividad.

3º) Indicar periodo de estancia del campamento, entre las opciones de días sueltos, semana completa, quincena o mes, teniendo en cuenta que el campus se realiza de lunes a viernes.

4º) Adjuntar hoja médica.

5º) La forma de pago se realizará de la siguiente manera:

• En el caso de días sueltos se podrá abonar en efectivo el día de inicio del campamento en las instalaciones de la Residencia.

• En el caso de semana, quincena o mensualidad:

1. Podrá pagar en efectivo al inicio del campamento en las instalaciones de la Residencia.

2. Se podrá abonar hasta el 15 de junio, a través de transferencia bancaria en la cuenta que como titular tiene RESIDENCIA MOEBIUS S.L., en la entidad bancaria

CAJA RURAL ES26 3085 0091 81 2230338820

6º) Al realizar la transferencia, señale en “concepto”, el nombre del niño y periodo de estancia.

Nosotros le responderemos con la confirmación de la reserva.

7º) En caso de baja del campus urbano, se deberá notificar vía mail. Si la notificación se realiza con al menos 8 días de antelación al periodo de estancia elegido, se devolverá el 100% de la cantidad abonada previamente y si la notificación se produce dentro de los 8 días anteriores al comienzo del campamento dentro del periodo de estancia elegido y/o durante el mismo, se devolverá el 50% de lo abonado salvo que exista una causa de fuerza mayor; en este caso, se devolverá íntegramente.

Nº DE CUENTA: CAJA RURAL / ES26 3085 0091 81 2230338820 / Residencia Moebius S.L.

E. Mail: info@rmoebius.com

TELÉFONOS: 666 855 269 - 670 758 097 ORDENANTE: Nombre del padre, madre o tutor

CONCEPTO: Nombre y apellidos del niño + Periodo del campamento

SUMMER CAMP INSCRIPCIÓN

IMPORTE DEL CAMPAMENTO:

15 € / día 70 € / semana 130 € / dos semanas 250 € / mes completo

10 % de descuento para el segundo hermano en adelante

(15)

STO. TORIBIO DE MOGROVEJO, 1 - 24006 LEÓN T. +34 /

987 209 614

M. +34 /

670 758 097

D./Dña.

con D.N.I. , con número de teléfono

y como padre, madre o tutor legal de

Autorizo a que mi hijo asista al campamento organizado por RESIDENCIA MOEBIUS y que tendrá lugar en sus instalaciones ubicadas en la Calle Santo Toribio de Mogrovejo entre los días y ambos inclusive del mes de y año .

• Mi hijo/a se encontrará bajo la tutela del equipo de monitores/as de RESIDENCIA MOEBIUS a los cuales no hago responsables de aquellos actos cometidos por mi hijo en desobediencia a sus indicaciones.

• Autorizo a Residencia Moebius a trasladar a mi hijo al parque de la Candamia y/o de la Granja para la realización de las actividades programadas para el día, bajo las instruccio- nes y supervisión de los monitores y entrenadores del campamento.

• Acepto que la organización del campamento se reserve el derecho a modificar o anular cualquier actividad por motivos que pudieran impedir el buen funcionamiento de las mismas (inclemencias meteorológicas, seguridad…).

• Tanto yo como mi hijo o hija hemos leído y comprendido todas las normas establecidas por la organización del Campamento Urbano Moebius, manifestando mi conformidad con las mismas y me hago responsable del cumplimiento de estas normas por parte de mi hijo o hija si no cumple dichas normas generales.

• Como padre, madre o tutor/a del participante, autorizo a que mi hijo o hija sea foto- grafiado y/o filmado por los responsables de RESIDENCIA MOEBIUS en las actividades organizadas, y doy mi consentimiento para utilizar dichas fotografías para el archivo gráfico de la empresa. Esas imágenes también podrían ser usadas para su publicación en www.rmoebius.com.

• En caso de no autorizar INDÍQUELO EXPRESAMENTE.

Firmado en a de de . Don/Dña.

(Nombre, apellidos y firma del padre, madre o tutor/a.)

SUMMER CAMP AUTORIZACION

www.moebiussummercamp.com

(16)

STO. TORIBIO DE MOGROVEJO, 1 - 24006 LEÓN T. +34 /

987 209 614

M. +34 /

670 758 097

Datos personales del niño/a NOMBRE Y APELLIDOS D.N.I.

DIRECCIÓN COMPLETA FECHA DE NACIMIENTO TELÉFONOS

E-MAIL Enfermedades

(Indicar cualquier enfermedad relevante sufrida con anterioridad o actual)

Otros datos

¿SABE NADAR?

¿ES ALÉRGICO A ALGÚN MEDICAMENTO O ALIMENTO?

¿ESTÁ RECIBIENDO TRATAMIENTO MÉDICO?

¿ESTÁ TOMANDO ALGÚN MEDICAMENTO?

SI ES AFIRMATIVO, TIPO DE MEDICAMENTO Y HORARIOS Alguna observación de interés

*Incluir fotocopia de tarjeta sanitaria del participante.

Firmado en a de de . Don/Dña.

(Nombre, apellidos y firma del padre, madre o tutor/a.)

SUMMER CAMP FICHA MÉDICA

www.moebiussummercamp.com

Residencia Moebius SL, CIF B-24580862, Inscrita en el Registro Mercantil de León, tomo 1144, libro 0, Folio 201,Sección 8, Hoja nº L 19133 Inscripción 1ª.

A los efectos de lo establecido en la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protec- ción de Datos de Carácter Personal y el RD 1720/07, le comunicamos que sus datos de carácter personal forman parte de una base de datos gestionada bajo la responsabilidad de RESIDENCIA MOEBIUS SL, con la finalidad de ser incorporada a nuestros ficheros, los cuales se encuentran registrados en la AEDP, tal y como establece la normativa legal a este respecto. RESIDENCIA MOEBIUS SL, como responsable del fichero, le permite su de- recho ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) a través de un medio gratuito en la siguiente dirección de correo postal: C/ Ramón y Cajal 3 Ppal Dcha 24002 León.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :