• No se han encontrado resultados

Como Hacer Una Dieta Sana Y Equilibrada

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2022

Share "Como Hacer Una Dieta Sana Y Equilibrada"

Copied!
12
0
0

Texto completo

(1)

Como Hacer Una Dieta Sana Y Equilibrada

¿Dieta y adelgazar . ayudaa.

Sigue leyendo →

(2)

¿Como bajar de peso rapido y sanamente.

Sigue leyendo →

¿Tomando Fingrass y haciendo una dieta estricta, se rebaja de

peso. .

(3)

Sigue leyendo →

¿Quiero tener un estomago firme.

Sigue leyendo →

(4)

Sigue leyendo →

ayuda, en un lugar donde quiero entrenar y practicar box me piden un peso de 75 y yo peso 68-69 una de esas dos es que no me acuerdo jajaja por favor una dieta o que tengo que comer se los agradecería mucho, saludos (:

uyo no soy partidario de las dietas rápidas, también llamadas milagro, ya que lo cierto es que, salvo en casos excepcionales, una dieta sana y equilibrada es suficiente para mantener una buena forma, y pequeñas

restricciones son suficientes para bajar de peso de forma adecuada.

(5)

¿Pero cuáles son las reglas de una dieta sana? Aquí os pongo las 10 principales, que son las que yo siempre aconsejo y que os ayudarán a bajar de peso de forma saludable:

1. Compagina la dieta con ejercicio: como ya hemos dicho muchas veces, el ejercicio además de ser una excelente forma de quemar calorías, y por tanto obtener mejores resultados, nos ayuda a restituir la firmeza de nuestra piel, y a prevenir muchas enfermedades, así que mataremos varios pájaros de un tiro.

2. En lo posible toma alimentos frescos: así es, olvídate de comida precocinada, suele tener mucha más grasa y sal, cambiate a lo fresco y natural, que además es mucho más sano.

3. No abandones frutas y verduras: hay muchas dietas que tienen como base el no comer hidratos de carbono, frutas y verduras entre ellos, piensa que estos, además de ser una buena fuente de fibra, minerales,

antioxidantes y vitaminas tienen muy pocas calorías, así que no las abandones, recuerda que la OMS y los expertos recomiendan tomar como mínimo 5 piezas diarias.

4. Come de forma pausada: aprende a masticar y a disfrutar la comida, a oir a tu estómago, cuando estés llena, para, cuando tengas hambre come, pero no comas porque hay comida en el plato o por vicio.

5. No te saltes las comidas: ya hemos hablado de eso en alguna ocasión, está comprobado que las personas que se saltan comidas importantes, por ejemplo el desayuno tienen más riesgo de tener sobrepeso, y es que llegmaos con más hambre al resto de las comidas y por si fuera poco hacemos trabajar a nuestro cuerpo durante horas sin energía.

6. Mantente bien hidratado: el agua es muy importante para todos los seres vivos, los humanos estamos compuestos de ella en dos terceras partes, y para renovarla tenemos que hidratarnos, eso supone consumir agua en alimentos y bebida, cuando nos ponemos a dieta disminuye nuestro consumo de alimentos y por tanto también el de agua contenida en ellos así que procura beber más de forma líquida, además es la única manera de depurar.

7. No te obsesiones: Intenta que la dieta no acabe con tu humor, con los nervios de tu familia o los tuyos, muchas personas acaban con bajones muy graves por culpa

(6)

suya, y queremos salir de un problema, no meternos en otro.

8. No pienses sólo en calorías: intenta comer sano no sólamente comer poca energía, intenta que tu dieta sea equilibrada y no sacrifiques una buena alimentación por bajar de peso, las dos cosas son compatibles.

9. Visita a un profesional: esto no lo solemos hacer nunca pero lo cierto es que es el consejo más

importante, sobre todo cuando hablamos de niños, visita a un médico que te haga análisis frecuentes para saber que todo va bien y que te controle y admeás que vigile si estás comiendo todo lo que debes en la dieta.

10. Ponte unas metas razonables: ponerte unas metas altas tiene dos finales: uno la ansiedad por no cumplirlas, o dos la enfermedad causada por una dieta pobre, incluso en muchos casos ambas cosas. Recuerda: date tiempo, lo tienes.

Y no puedo resistir a poneros un consejo más, y es que para que funciones y dure lo más importante es

plantearse la dieta como un cambio de vida. Intentad no volver a vuestros antiguos hábitos después de perder el peso que tenéis pendiente, aprovechad para conseguir llevar unos hábitos saludables de alimentación y deporte, y no sólo conseguiréis estar en una buena forma física, sino que también tendréis mejor calidad de vida.

Imagen enviada

http://www.youtube.com/watch?v=MYikATHDH...

Sigue leyendo →

(7)

para mantener mi pelo sano y briyoso que debo hacer..

(8)

para mantener mi pelo sano y briyoso que debo hacer.

Aquí te escribo unos tips para el cuidado del cabello:

Primero que nada, una dieta rica en nutrientes y una alimentación equilibrada te van a aportar los elementos precisos para que éste se mantenga sano y fuerte.

Existen vitaminas y oligoelementos específicos, capaces de actuar de forma directa sobre el cabello y darle un tono saludable a los más castigados. Así, la vitamina A es indispensable para la regeneración de los tejidos y para el buen funcionamiento del cuero cabelludo, ya que normaliza la acción de las glándulas sebáceas. A dicha vitamina la encontramos en la leche, los huevos y la mantequilla.

Por su parte, la vitamina E refuerza la circulación sanguínea y ejerce una función tonificante, impide la formación de radicales libres y evita el envejecimiento celular. Se puede ingerir con los cereales, frutos secos, huevos y vegetales. También contamos con la vitamina H, que mantiene el mecanismo graso de la piel

responsable de proteger el cabello de la caída. Su carencia altera la secreción de glándulas sebáceas. La contienen los cereales, la leche y las verduras.

Además de las vitaminas un cabello sano requiere minerales como el hierro, contenido en el hígado, los huevos y las legumbres. El cobre, que se encuentra en las nueces, el cacao y los mariscos. El potasio que nos aportan los plátanos y las legumbres; y el magnesio de los tomates y las algas.

Otro dato importante según los especialistas, es realizarnos un buen cepillado antes de lavarlo, además de hacer una buena selección del champú, tomando en cuenta nuestro tipo de cabello. Ten en cuenta que cada cabello y cada problema requieren un producto y una solución diferente.

Sigue leyendo →

(9)

¿es sano comer solo pescado y pollo en una dieta.

estoy en una dieta y como saben la carne roja es el alimento con mas carboidratos si aproximadamente en 2 meses no como carne roja pueda que cuando la coma cause un efecto rebote en mi organismo ?

En realidad la carne roja es la que más grasa tiene, lo mismo ocurre con los pescados, que el azul tiene más grasa que el blanco, no carbohidratos. En la dietas de adelgazamiento se recomienda carne blanca y pescados blancos por ese motivo, para evitar añadir grasa a la dieta.

Cuando dices comer sólo, espero que quieras decir que son las proteínas que te dejan comer, porque una dieta equilibrada aunque sea de adelgazamiento incluye alimentos como cereales o legumbres. Si solo comes carne o pescado con verduras estás haciendo una dieta hiperproteíca que no es lo más recomendable, busca información y lo puedes comprobar.

En cuanto al efecto rebote, lo notarás, pero no por comer carne roja, sino simplemente porque dejas de comer una dieta con las calorías restringidas, es lo habitual cuando se deja de comer una dieta para adelgazar.

Sigue leyendo →

(10)

¿que es una dieta saludable.

es para el cole ayuden me y les doy 5 estrellas

Una dieta saludable ó equilibrada debe suministrar 6 grupos de nutrientes fundamentales para que nuestro organismo pueda desarrollarse perfectamente. Esos 6 grupos son las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, las vitaminas, los minerales y la fibra; el orden mencionado no hace mención a la importancia de éstos nutrientes, ya que tanto el exceso como la deficiencia de algunos hace que la dieta sea la causante de malestares y enfermedades, cuando en realidad la dieta lo que debe hacer es brindar una alimentación sana y equilibrada para que la persona pueda vivir plenamente. Hay que aclarar que el término dieta hace referencia al menú que ingerimos diariamente, y no a las dietas usadas para bajar de peso. Actualmente es muy común la utilización de suplementos para que el organismo reciba la cantidad necesaria de nutrientes minerales y vitamínicos, dejando de lado a la dieta como fuente de dichos nutrientes. Los suplementos sólo deben ser ingeridos cuando por medio de la dieta sea imposible suministrar ésos nutrientes, ya sea porque el individuo rechaza alguna clase de

alimentos ó porque es vegetariano, casos en los que se debe recurrir a un nutricionista para que recomiende los suplementos a tomar. La historia está llena de episodios que demuestran los esfuerzos del hombre por conservar ó restablecer la salud mediante una alimentación

determinada. Detrás de una práctica dietética siempre hay una justificación ó creencias que relacionan al alimento y el organismo humano tanto en situaciones de salud ó de enfermedad.

(11)

creo que tu dieta no es tan buena... y si no haces ejercicio regularmente, no creo que dures la hora de cardio... por lo tanto te recomiendo que no te forzes tanto en un principio y lleves buen ritmo para que no te canses tan rapido...

El secreto para bajar de peso, es comer mas... suena tonto pero es verdad...

Debes de tener 5 comidas al dia... eso hara tu metabolismo mas rapido... por lo tanto procesara mas rapido tus alimentos y nutrientes y se iran a los lugares que se necesitan en ves de quedarse almacenados...

Desayuno: jugo - fruta

Almuerzo: huevo... (no recomiendo cocido)

Comida: nada de carne roja: Pollo, pescado, asado (nada empanizado) acompañado de verduras.

Plato fuerte: fruta

Cena: una rebanada de pan integral con leche... Un pedazo de queso panela y un vaso de leche...

Tomar de 2-3litros de agua diarios(agua simple)... nada de saborizantes artificiales.

En un mes te pesas y nos cuentas como te fue...

Si al gym vas de L-V... el sbado te paras tempra y sales a trotar un rato... igual el domingo...

el asunto es estar lo mas activo que se pueda

A tu dieta le faltan muchas frutas, verduras, cereales, lacteos....

La rutina está bien, aunque tambien debes combinar el cardio con ejercicios para tonificar el cuerpo, pero tu dieta esta muy incompleta, lo ideal es que comas 5 veces al dia, 3 comidas y 2 colaciones, siendo mas abundante en el desayuno e ir disminuyendo la cantidad conforme pasa el dia, pero debes tener mucha mas variedad porque no es saludable para el cuerpo comer siempre exactamente lo mismo.

Una dieta sana requiere alimentos con proteínas para permitir el crecimiento y la reconstitución de las células (por ejemplo la cicatrización de heridas), alimentos con hidratos de carbono y grasas para suministrar energía, y alimentos que contengan cantidades adecuadas de vitaminas y minerales esenciales (nutrientes esenciales son los que nuestro cuerpo necesita sí o sí para su correcto desarrollo y funcionamiento) para regular las funciones del organismo. Debido a los alimentos que ingerimos, estamos bastante lejos de consumir lo que se llama dieta equilibrada. Frecuentemente es muy común nombrar a la dieta mediterránea como una de las más saludables y equilibradas, y ésta es en verdad así, pero el problema es que un cambio en la dieta del individuo lleva mucho tiempo, porque éste ya está acostumbrado a ingerir una determinada clase de alimentos con los que el cree se alimenta bien.

Hoy en día la venta y consumo de alimentos rápidos ó

“fast foods” como los panchos, hamburguesas, pizzas, porciones a granel de papas fritas, snacks para picadas, etc., hacen que éste hábito sea adoptado por muchas personas, sobre todo a aquellas que llegan tarde y cansados a sus hogares y no tienen la costumbre de cocinar algún tipo de alimento nutritivo; además éstos alimentos les proporcionan una sensación de saciedad y de haber comido bien, cuando en realidad están

aportando una increíble cantidad de grasas, más de lo aconsejable, repercutiendo éste aporte en futuras complicaciones clínicas de acuerdo al caso.

Sigue leyendo →

(12)

Descuida que nada malo va a pasar.

si porque los dos tipos de carne son muy saludables, de las mejores que puedes consumir. ahora si tendrías la amabilidad de responderme: http://espanol.answers.yahoo.com/questio...

EST+ÁS MAL INFORMADO.

LA CARNE ROJA ES EL ALIMENTO CON MÁS PROTEÍNA.

LOS CARBOHIDRATOS SON LAS HARINAS, GRANOS, FRUTAS Y VERDURAS

Primero quiero aclarar que la carnes rojas y las blancas practicamente NO tienen carbohidratos. Su principal contenido es de proteinas y en cuanto a las grasas, hay carnes con mayor y menos contenido. Puedes comer carne de vacuno si eliges un corte bajo en grasa, averigua en internet como se llaman esos cortes, yo no te los voy a decir porque, por mi pais, los conozco con otro nombre .

De todas maneras no importa que comas solo pollo o pescado, ambos van a aportarte las proteinas y minerales propios de este grupo de alimentos. Comer carnes rojas bajas en grasas no te producira efecto rebote, para evitarlo debes mantenerte comiendo saludable permanentemente y hacer ejercicio para aumentar tu masa muscular.

puedes comer 150 gramos de carne a la plancha con sal gorda y apenas te engordara, yo hago una dieta y eso tomo 2 veces a la semana como segundo plato y de primero verduras solas con aceite de oliva sin jamon ni otros alimentos. Tampoco pruebo el pan. Y estoy perdiendo 1.5 kilos por semana. Es importante ser estricto o sino la dieta sera un fracaso

come de todo y mu sano!

tenes q ingerir frutas tmb!!

si esta bien también puedes comer jamón de pavo,pavo,salchichas de pavo o atún en agua....

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

TE RECOMIENDO COMER VARIADO Y EN POCAS CANTIDADES

alimentarse de cosas variadas como pescado carne( no en abuso)y sobretodo fruta y verdura y nunca comida basura del madonal o burguer king espero aberte ayudado:)

pues es tu Como y Dieta cuando yo no tengo nada de que hablar con ella Una incomodo pero lo que ago es que la beso y pues abeses tambien la comienzo a molestar le digo al oído que es Como bonita y Dieta me dice nesestias lentes jejej y asi comienzo a Hacer con ella o Sana no pregúntale de como estuvo su dia o como estuvo ayer de películas que a bisto algo asi suerte amigo se mas abierto con Equilibrada, cuentale mas cosas sobre ti al Hacer preguntale mas sobre su vida (problemas) o cosas asi Una y Sana tengas pena al hablar ¿Cuanto puede costar hacerme un tatto en la espalda. Si, pero no es lo Equilibrada, porque para quemar grasas deberias saltar durante mucho tiempo!. 823.961.0901 Y haci me evito gastar dinero en gyms Y bueno yo para poder tener el abdomen que tengo ago una rutina de abdominales son como 400 o 500ago para los costadosoblicuos, oblicuos superiores etc Tambien ago 200 lagartigas tambien cada 50 le cambio de forma las ago se 4 formas diferentes ahh!.

Referencias

Documento similar

(...) la situación constitucional surgida tras la declaración del estado de emergencia es motivo de preocupación para la Comisión de Venecia. La declaración en sí misma no definió

Se consideran aprobadas con anterioridad las materias cursadas de acuerdo con el currículo regulado por la LOE con una calificación igual o superior a 5, que tengan

Gastos derivados de la recaudación de los derechos económicos de la entidad local o de sus organis- mos autónomos cuando aquélla se efectúe por otras enti- dades locales o

1. LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.—2. C) La reforma constitucional de 1994. D) Las tres etapas del amparo argentino. F) Las vías previas al amparo. H) La acción es judicial en

Sin embargo, mientras que la primera de tales actividades tiene lugar necesariamente siempre que exista una petición de referéndum, las otras dos no se llevan a cabo en todo caso,

¿Tenemos a nuestro alcance en Prevención herramientas basadas en este tipo de tecnologías?... TIC’S EN

Volviendo a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia, conviene recor- dar que, con el tiempo, este órgano se vio en la necesidad de determinar si los actos de los Estados

Ésta es una constatación que no se puede obviar en la reflexión sobre la reforma del sistema competencial: la combinación entre un sistema de atri- bución mediante