Itinerario del viaje. Europa, 19 Días Circuito sin incluir vuelos de llegada y salida al destino Gran Ruta de Europa

Descargar (0)

Texto completo

(1)

Europa: Gran Ruta de Europa

Europa, 19 Días · Circuito sin incluir vuelos de llegada y salida al destino

Gran Ruta de Europa

Completo recorrido para descubrir el viejo continente. Visitaremos sus principales capitales entre ellas, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Varsovia, si te gusta la aventura no lo pienses más este es tu viaje.

Fechas de salida_ Salidas desde Diciembre 9999 hasta Enero 1

Itinerario del viaje

DÍA 1 · PARÍS

Llegada y traslado al hotel, resto del tiempo libre. Recibirás durante la tarde información para el inicio del circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

DÍA 2 · PARÍS

Tras el desayuno, traslado al Palacio de Versalles, donde podrás pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo deseas. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, repleto de artistas al aire libre y pequeños restaurantes. Almuerzo y continuación con visita panorámica con guía local. Tiempo libre. Regreso al hotel.

Alojamiento.

DÍA 3 · PARÍS

Tras el desayuno cuentas con el día libre, podrás visitar la ciudad por tu cuenta o participar opcionalmente en una visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral. Alojamiento.

DÍA 4 · PARÍS - EPERLECQUES - LONDRES

Tras desayunar, iniciamos el recorrido hacia el norte de Francia, en Eplelecques visitaremos (entrada incluida) el inmenso bunker que se encuentra en medio del bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial . Almuerzo. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha en dirección a Londres, donde llegaremos al final de la tarde.

Alojamiento.

DÍA 5 · LONDRES

Desayuno. Por la mañana, incluimos una visita panorámica de la ciudad: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis y dispondrás de la tarde libre. Opcionalmente te ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho barrio lleno de ambiente y teatros (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Cena. Regreso al hotel tras ello en autocar.

Alojamiento.

DÍA 6 · LONDRES

Desayuno. Día libre durante el cual podrás disfrutar del encanto de esta ciudad, pasear y descubrir lugares para recordar. Alojamiento.

(2)

DÍA 7 · LONDRES - CANTERBURY - BRUJAS

Desayuno. Hoy conoceremos Canterbury, la capital eclesiástica de Inglaterra, ciudad de ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente, realizando una travesía en ferry hasta Francia para continuar a Bélgica. Llegada a Brujas, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales. Cena y alojamiento.

DÍA 8 · BRUJAS - GANTE - MIDDELBURG - RÓTERDAM - ÁMSTERDAM

Desayuno. Hoy, saldremos hacia Gante donde a la llegada, dispondremos de tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca la catedral, los canales y el castillo. Tras ello, viajamos hacia Holanda, atravesando la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierra al mar. Llegamos a Middelburg y tendremos tiempo para hacer un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. Almuerzo. Por tierras bajo el nivel del mar, protegidas por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia Rotterdam, veremos el puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y dispondremos de tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia Ámsterdam para el alojamiento. Opcionalmente podrás realizar un paseo en barco por los bellos canales.

DÍA 9 · ÁMSTERDAM - HANNOVER

Tras desayunar, realizaremos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, los parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. La visita, debido a las restricciones para el tráfico de autocares en la ciudad, se realizará en gran parte caminando con auriculares. Tiempo libre. Almuerzo. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a Hannover para el alojamiento. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en una ciudad próxima.

DÍA 10 · HANNOVER - GOSLAR - BERLÍN

Desayuno y tiempo libre antes de continuar la ruta hacia Goslar. A la llegada, encontramos uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con una arquitectura de madera, murallas y plazas, allí tendremos tiempo para pasear.

Almuerzo. Continuación a Berlín, donde llegaremos a media tarde. Resto del tiempo libre o visita de la ciudad según la época del año. Alojamiento.

DÍA 11 · BERLÍN

Tras desayunar, haremos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques.

Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrás la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios. Alojamiento.

DÍA 12 · BERLÍN - DRESDEN - PRAGA

Tras desayunar, viajaremos entre bosques hacia Dresden, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio

arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Posteriormente pasamos a la República Checa. Llegada a Praga a media tarde, y realizaremos la visita panorámica de la ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (La visita podrá ser realizada el día siguiente). Al final del día, incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales. Jantar. Alojamiento.

DÍA 13 · PRAGA

Desayuno y día libre. Opcionalmente tendrás la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc. Alojamiento.

DÍA 14 · PRAGA - LEDNICE - GYOR - BUDAPEST

Tras desayunar, salimos temprano de Praga, hacia la región de Moravia y conoceremos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una vez allí tendremos tiempo para conocer sus jardines y admirar el castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria, parada en Gyor para pasear por la ciudad de los cuatro ríos.

Continuación a Budapest y llegada a media tarde. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde. Cena. Alojamiento.

(3)

París Éperlecques Londres DÍA 15 · BUDAPEST

Tras desayunar, visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrás disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. La visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día anterior, tras la llegada a la ciudad. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 16 · BUDAPEST - BRATISLAVA - OLOMOUC - CRACOVIA

Desayuno y temprana salida de Budapest. Pararemos en Bratislava para tomar un café. Tras ello, pasamos a Chequia, y llegamos a Olomuc para conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia.

Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a Cracovia al final del día. Alojamiento.

DÍA 17 · CRACOVIA - AUSCHWITZ - CZESTOCHOWA - VARSOVIA

Desayuno y visita panorámica durante la cual, conoceremos las calles medievales y el Palacio Real. Viajamos hacia Auschwitz-Birkenau, y conoceremos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en Czestochowa, se visitará el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Finalmente, llegada a Varsovia al final del día para el

alojamiento.

DÍA 18 · VARSOVIA

Desayuno. Incluimos por la mañana una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 19 · VARSOVIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Tu viaje incluye

Tu viaje incluye

Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

Traslados según programa.

Transporte en autocar durante el circuito.

Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

Guía local acompañante de habla española.

Régimen según programa.

Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

Destinos visitados

Tu viaje no incluye

Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Seguro de viaje.

(4)

Canterbury Brujas Gante

Middelburg Róterdam Ámsterdam

Hanover Goslar Berlín

Dresden Praga

Lednice Gyor

Budapest Bratislava

(5)

Olomouc Cracovia

Birkenau Czestochowa

Varsovia

- Los bebés de hasta 2 años en Francia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por ​Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los bebés de hasta 2 años en Bélgica deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Holanda deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Alemania deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Hungría deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Eslovaquia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Polonia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre

Notas importantes

(6)

las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas.

En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :