OPCIÓN (A): UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Texto completo

(1)

PREMIO:

Se otorgará un (1) premio. El ganador del premio recibirá un (1) viaje de cuatro (4) días y tres (3) noches para el ganador y un (1) invitado para disfrutar de la experiencia de Universal Studios Halloween Horror Nights en uno de los siguientes destinos a seleccionar por el ganador: (A) Universal Orlando Resort™ en Orlando, Florida; o (B) Universal Studios Hollywood en Los Ángeles, California. El valor total del viaje dependerá del punto de partida y fechas del viaje.

OPCIÓN (A): UNIVERSAL ORLANDO RESORT™

Si el ganador eligiera Universal Orlando Resort™ como su destino, recibiría un viaje de cuatro (4) días y tres (3) noches para el Ganador y su invitado a Universal Orlando Resort™ en Orlando, Florida. El Viaje incluiría pasaje aéreo redondo en clase económica para el Ganador e (1) invitado desde un aeropuerto internacional cercano a su lugar de residencia (determinado a discreción por NBCUniversal International Networks a su discreción) hasta Orlando, Florida; tres (3) noches en una habitación standard (una habitación, ocupación doble, solo room & tax) en Universal’s Aventura Hotel o algún otro hotel (determinado a discreción por Universal Orlando a su discreción) para el Ganador y un (1) Invitado; transporte terrestre no exclusivo desde y hasta el aeropuerto y hotel en Orlando, FL para el Ganador y un (1) Invitado; boletos 3-Day 3Park (3 Días-3 Parques) para los parques temáticos Universal Studios Florida y Universal’s Island of Adventure y el parque de agua temático Universal’s Volcano Bay, para el Ganador y un (1) Invitado; un (1) boleto general para los Halloween Horror NIghts + Express para el Ganador y un (1) invitado; boleto para un (1) del Blue Man Group Show para el Ganador y un (1) invitado (la fecha y hora exacta será determinada por Universal Orlando a su discreción). El valor justo de mercado del premio Universal Orlando Resort™ es de cuatro mil cuatrocientos setenta y nueve dólares con setenta y cinco centavos ($ 4,479.75).

OPCIÓN (B): UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD™

Si el ganador eligiera Universal Studios Holywood como su destino, recibiría un viaje de cuatro (4) días y tres (3) noches para el Ganador y un (1) invitado a Universal Studios Hollywood en Los Angeles, California. El Viaje incluiría pasaje aéreo redondo en clase económica para el Ganador e (1) invitado desde un aeropuerto internacional cercano a su lugar de residencia (determinado a discreción por NBCUniversal International Networks) hasta Los Angeles, CA; tres (3) noches en una habitación standard (una habitación, ocupación doble, solo room & tax) en el Sheraton Universal o algún otro hotel (determinado a discreción por Universal Studios Hollywood) para el Ganador y un (1) invitado; transporte terrestre no exclusivo desde y hasta el aeropuerto y hotel en Los Angeles, CA para el Ganador y un (1) invitado; boletos generales para Universal Studios Hollywood por tres (3) días para el Ganador y un (1) invitado; boleto Universal Express™ de un (1) día para Universal Studios Hollywood Halloween Horror Nights para el Ganador y un (1) invitado. El valor justo de mercado del premio Universal Studios Hollywood es de cinco mil ochocientos diecinueve dólares ($ 5,819.00).

(2)

El premio debe ser disfrutado entre el 4 de octubre y el 3 de noviembre de 2018. Si el ganador no pudiese disfrutar del premio por un motivo de causa mayor, podrá hacer uso del mismo en las Halloween Horror Nights 2019 (fechas por definir).

CONDICIONES GENERALES DEL VIAJE

Las fechas específicas del viaje y los arreglos están sujetos a las fechas de viaje bloqueadas por festivos y otras restricciones del premio y el viaje. Las reservaciones están sujetas a disponibilidad. A menos que se notifique lo contrario, los arreglos del viaje del ganador deben realizarse con un mínimo de sesenta (60) días previos a la fecha del viaje y están sujetos a disponibilidad. Si el ganador no está en capacidad de reclamar su premios durante el periodo determinado, el ganador perderá el premio. Todos los elementos del premio deben ser redimidos al mismo tiempo, y no se permitirán cambios después de haberse confirmado la redención. Si el ganador eligiera no llevar un invitado a alguna o todas las partes del premio, el mismo será entregado sólo al ganador y cualquier remanente del premio será perdido y no está sujeto a una compensación alterna. El ganador debe tener dieciocho (18) años de edad o más. Si el ganador tuviera entre dieciocho(18) y veintiún (21) años de edad, su invitador debe ser un adulto con al menos veintiún (21) años de edad, para poder hacer el check in en el hotel. A menos que sea el pupilo del ganador, el invitado del ganador deberá tener dieciocho (18) años de edad o más. El ganador y su acompañante deben viajar al mismo tiempo y deben partir desde la misma ciudad.

El evento de las Halloween Horror Nights podría ser muy intenso para los jóvenes y no es recomendado para niños menores de trece (13) años de edad. No se permiten disfraces o máscaras.

El premio consiste sólo en los elementos expresamente mencionados arriba; ningún otro elemento o gasto (incluyendo, sin limitante, seguros, comidas, transporte terrestre no especificado, llamadas telefónicas, propinas, incidentales, suvenires, gasolina, etc..) está incluido en el premio y todos los gastos mencionados deberán correr por cuenta exclusiva del ganador. Es responsabilidad del ganador cualquier gasto aéreo y/o taxes, aplicables como taxes de salida, cargos por inspección, cargos por equipaje y cargos por seguridad. Una vez emitido, el boleto aéreo no es transferible y no podrá ser re-emitido una vez comenzado el viaje. Boletos abiertos podrían no ser emitidos y no están permitidas las escalas. El valor del premio podría variar dependiendo de los puntos de salida, transportación terrestre y cambios en las tarifas de los boletos aéreos; cualquier diferencia entre el valor justo establecido y el valor final del premio no será entregado. Boletos perdidos, mutilados o robados no serán reemplazados. El premio no es transferible, no tiene ningún valor en efectivo y no podrá hacerse ninguna substitución salvo lo expuesto en este documento, a exclusivo criterio del patrocinador y/o proveedor del premio. El patrocinador y/o proveedor del premio se reservan el derecho a sustituir el premio o un elemento del premio por otro de igual o mayor valor si el premio o elemento del premio designado no estuviese disponible por alguna razón. El patrocinador y/o el proveedor del premio no se hacen responsable por laguna cancelación, retrasos,

(3)

desviación, sustitución o cualquier acto u omisión de cualquier tipo por parte de la compañía de transporte o alguna de las personas que proporcione cualquiera de estos servicios y adaptaciones que necesite.

Universal City Studios LLC haciendo negocios como Universal Studios Holliwood y Universla City Development Partners Ltd. haciendo negocios como Universal Orlando Resort están proporcionando los elementos del premio al patrocinador únicamente para la realización de esta promoción; y no se hacen responsables por la administración de la promoción, la recopilación de los participantes y la selección de los ganadores.

BASES Y RESTRICCIONES:

a) Aplica para clientes activos del servicio Megacable mayores de 18 años, con la mensualidad de su(s) servicio(s) pagado(s) hasta el mes de septiembre 2018. En caso de que el ganador no cuente con la edad estipulada o no cumpla con los requisitos no será considerado para participar en esta promoción. Sólo podrán participar aquellas personas que acrediten residencia legal en los Estados Unidos Mexicanos.

b) La promoción no se encuentra abierto a los empleados o familiares cercanos de MEGACABLE y NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS, sus patrocinadores o sus casas matrices y compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores o de cualquier otro patrocinador, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive. c) Los ganadores deben contar con pasaporte y visa con una vigencia de por lo menos, al 15 de noviembre de 2019. Cualquier trámite migratorio o de visado de los ganadores será de su estricta y exclusiva responsabilidad. En caso de que el ganador no cuente con estos requisitos, será inmediatamente descalificado y su lugar y premio serán asignados a otro concursante.

d) El ganador será elegido si cumple con todas las respuestas correctas, quién responda de manera más creativa la pregunta abierta, complete el registro como se solicita y esté al corriente con sus pago.

e) MEGACABLE y NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS, acuerdan que no serán responsables ante el ganador o cualquier otra tercera parte en caso de cancelación, cambio o impedimento para llevar a cabo los premios.

f) El ganador acepta el uso de su nombre, imagen, voz y opiniones por parte del patrocinador y sus agentes, para publicidad, negocios o propósitos promocionales en cualquier medio y de cualquier manera, a nivel universal, sin compensación, consideración, notificación, ni aprobación alguna.

g) Por el solo hecho de participar, los concursantes aceptan las reglas oficiales de la promoción y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estas reglas oficiales.

h) Todo lo que no está expresamente especificado en estos términos y condiciones como incluidos en el premio, no están incluidos.

i) Al participar en esta promoción los participantes ganadores, renuncian a cualquier reclamación o acción legal que pudieran ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a

(4)

la compañía organizadora o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del premio, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.

j) Se deja expresamente aclarado que, en caso de que el ganador potencial no pueda ser contactado dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la fecha de selección o en caso de que el correo electrónico y/o teléfonos de contacto suministrados sean falsos o incorrectos, dicho ganador potencial perderá el derecho al premio correspondiente, quedará descalificado de la promoción y perderá el derecho a formular reclamo alguno como consecuencia de su participación; en tal supuesto será reemplazado por el participante que le sigue en el orden conforme el criterio de selección.

k) No se admitirá más de una (1) participación o registro por contrato o suscripción de Megacable. Cualquier intento o comisión de fraude en cualquier instancia o a través de cualquier modalidad, incluyendo sin limitación la inscripción a la promoción usurpando identidad de un tercero, será causa suficiente para la descalificación del participante. l) El premio es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo. El ganador oficial no podrá transferir, sustituir, vender o de cualquier otro modo comercializar el premio. Los patrocinadores no reemplazarán el premio después de que sea aceptado. El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en las presentes bases. El premio no se podrá usar en conjunto con otras promociones u ofertas.

m) A su vez, el ganador oficial con la aceptación del premio, libera a los patrocinadores y proveedores del premio por completo de cualquier responsabilidad civil (incluyendo cualquier clase de daños) y/o penal que pudiera derivar de dichos sucesos, incluyendo, sin limitar, aquellos provocados por actos u omisiones de su parte, invitados o terceros ajenos, antes, durante y con posterioridad al viaje, pudiendo o no, ser conocidos y/o previsibles, e incluso tener su origen en eventos de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo la muerte accidental.

n) Todos los costos y gastos no mencionados en estas reglas oficiales se entienden como expresamente excluidos y son de responsabilidad exclusiva de cada participante y/o ganador oficial, y no serán reembolsables ni responsabilidad de MEGACABLE y NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS.

o) Los patrocinadores no son responsables de: (1) información errónea o incorrecta, causada por participantes, errores de impresión o por cualquier equipo, hardware, software o programas asociados o usados en la promoción; (2) errores técnicos, defectos, demoras o fallas de cualquier índole, incluyendo pero no limitado a interrupciones, falta de conexión en líneas de comunicación, acceso a portales, hardware o software (3) interrupciones digitales o electrónicas, eje, virus u otras fallas de seguridad; (4) intervención humana no autorizada, eje., hacking; (5) error humano o técnico que ocurra en conexión con cualquier aspecto de la promoción: (6) cualquier daño o lesión a personas o propiedad privada que pueda ser causada, directa o indirectamente, en parte o en total, por la participación en la promoción, acceso a, copiando o bajando materiales de cualquier otro portal, o recibimiento o uso de cualquier premio; (7) la suspensión, temporal o permanente, total o parcial, del evento del premio. p) Al participar en esta promoción o al recibir un premio, los participantes y, en particular, el ganador están de acuerdo en no causar daño al patrocinador y/o indemnizar al

(5)

patrocinador, al promotor, a cada una de sus respectivas compañías, a todos los oficiales de sus compañías, a directores, empleados y agentes (colectivamente, las "entidades descargadas") de cualquier responsabilidad, lesión, muerte, pérdida o daño que cualquier participante, entidad o persona, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: algún tipo de daño personal o en propiedad privada, causada en totalidad o en parte, directa o indirectamente, por su participación en esta promoción (o actividades relacionadas) o la aceptación, posesión, uso/o mal uso de un premio (incluyendo cualquier actividad o viaje relacionado con el premio).

MECÁNICA DE SELECCIÓN:

El ganador será elegido si está al corriente en sus pagos, completa el registro como se solicita, responde la trivia correctamente y envía la respuesta más creativa, será seleccionado por un jurado de MEGACABLE y NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS.

El nombre del ganador será publicado en la página www.megacable.com.mx, el 3 de octubre de 2018.

VIGENCIA:

Vigencia de la promoción, del 10 de septiembre al 30 de septiembre de 2018. El premio debe ser disfrutado entre el 4 de octubre y el 3 de noviembre de 2018. Si el ganador no pudiese disfrutar del premio por un motivo de causa mayor, podrá hacer uso del mismo en las Halloween Horror Nights 2019 (fechas por definir).

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :