Juego de soporte para escalera (AR8168BLK) Instalación

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Juego de soporte para escalera (AR8168BLK)—Instalación

Visión general

Use este documento cuando instale la escalera de cables en cualquier NetShelter® VX Enclosure (caja NetShelter® VX), con los accesorios de soporte de escalera en instalaciones que no usen canales de protección y paneles de protección de APC. Las escaleras de cables se pueden utilizar para conducir los cables de datos y alimentación a través de pasillos o entre cajas.

Juego de soporte para escalera (AR8168BLK)

Juegos de escalera de cables (no se incluyen)—AR8164ABLK y AR8165ABLK

Componentes de los juegos de escalera de cables

Soporte de la escalera (4)

(2)

Herramientas necesarias (no incluidas)

Configuración del sistema

Instale escaleras de cables que admitan cualquiera de las distintas configuraciones físicas de cajas. Consulte las especificaciones de los requisitos del sistema, incluyendo el espacio libre mínimo y el número máximo de cajas que admita. A continuación se muestran algunas configuraciones de muestra:

Llave con extremos de 10 y 13 mm Cinta métrica Sierra para metales

• Escaleras de cables para atravesar los pasillos existentes entre diversas filas de cajas

• Escaleras de cables para atravesar los espacios existentes entre las cajas a lo largo de una fila

(3)

Pasos previos a la instalación

1. Si es necesario, corte las escaleras de acuerdo con la longitud que necesite, con cualquier herramienta que corte metal sin aplastarlo o doblarlo. Corte cada escalera a una longitud que supere la anchura del pasillo que va a atravesar en aproximadamente 5,1cm (2 pulg.).

2. Introduzca los soportes del adaptador en los extremos de la escalera con los extremos con abrazadera hacia fuera. Asegúrese de que los peldaños de la escalera estén en la parte superior, y que los extremos con abrazadera estén orientados hacia abajo.

Instalación de una escalera de cables en el lateral

Para instalar una escalera que se extienda desde el lateral de una NetShelter VX Enclosure: 1. Coloque la escalera en el pasillo que va a atravesar (para colocar los soportes).

2. Coloque los soportes de montaje en la cubierta superior de la caja para que las abrazaderas de la escalera se alineen con las ranuras  en el extremo de los soportes de montaje donde se unirán

las abrazaderas.

3. Inserte las pestañas de los soportes de montaje en los orificios  de la cubierta superior de

CautionPrecaución

Evite tocar los extremos de la escalera después de haberlos cortado. Pueden estar afilados y causar heridas.

La siguiente ilustración muestra dónde unir las abrazaderas de una escalera de 30,5 cm (12 pulg.) en el lateral izquierdo de una caja. Siga el mismo procedimiento para instalar una escalera de 15 cm (6 pulg.).

(4)

(5)

Instalación de una escalera de cables en la parte delantera o trasera

Para instalar una escalera que se extienda desde la parte delantera o trasera de la cubierta superior de una NetShelter VX Enclosure:

1. Instale un soporte de montaje en la cubierta superior de la caja en una de las ubicaciones que se muestran a continuación, insertando las pestañas de los soportes de montaje en los agujeros 

de la cubierta superior de la caja.

2. Inserte las abrazaderas del soporte del adaptador en las ranuras  en el soporte de montaje para

una escalera más ancha (30,5 cm; 12 pulg.) o  para una escalera estrecha (15,2 cm; 6 pulg.).

En la siguiente ilustración se muestra cómo unir una escalera ancha a la parte trasera de la cubierta superior de la caja.

Puede unir el otro extremo de la escalera a la parte delantera o trasera de la cubierta superior de otra caja de la misma forma, o al lateral de la cubierta superior de otra caja como se describe en

“Instalación de una escalera de cables en el lateral” en la página 3. Para ajustar la longitud de la escalera de forma que las abrazaderas lleguen hasta los soportes en la cubierta superior de otra caja, desplace las abrazaderas más hacia el interior o exterior de la escalera en cada extremo de la escalera.

(6)

Puesta a tierra de las escaleras de cables

1. Observe la ubicación de todos los puntos de toma de tierra. Hay dos puntos de toma de tierra en cada extremo de la cubierta.

2. Acople un soporte de toma de tierra en el extremo de una de las patas de la escalera de cables mediante un perno hexagonal M8.

(7)

3. Acople una banda de toma de tierra de 8,00” al soporte de toma de tierra como se indica, mediante dos arandelas de seguridad M6 y una tuerca hexagonal con resalto M6.

4. Pase el otro extremo de la banda de toma de tierra por la entrada de cable más próxima de la cubierta y acóplelo al punto de toma de tierra provisto de un perno hexagonal M8, como se indica, utilizando dos arandelas de seguridad M6.

(8)

Soporte mundial al cliente de APC

Dispone de soporte para éste y otros productos de APC, sin coste adicional, de las siguientes maneras:

• Visite el sitio Web de APC para acceder a los documentos de la base de conocimientos de APC y para enviar solicitudes de soporte al cliente.

www.apc.com (Oficina central)

Conéctese a sitios Web de APC traducidos para países específicos, que disponen de información de soporte al cliente.

– www.apc.com/support/

Soporte mundial a través de la base de conocimientos de APC y mediante soporte electrónico. • Póngase en contacto con un centro de soporte al cliente de APC por teléfono o correo electrónico.

– Centros regionales:

– Oficinas locales: visite www.apc.com/support/contact para obtener información de contacto.

Póngase en contacto con el representante de APC o con el distribuidor al que le compró el producto de APC para recibir información sobre cómo obtener soporte local.

Línea directa de soporte al cliente para InfraStruXure (1)(877)537-0607 (llamada gratuita) Oficinas centrales de APC en EE.UU., Canadá (1)(800)800-4272 (llamada gratuita) América Latina (1)(401)789-5735 (EE.UU.) Europa, Oriente Medio, África (353)(91)702000 (Irlanda)

Japón (0) 35434-2021

Australia, Nueva Zelanda, zona del Pacífico Sur (61) (2) 9955 9366 (Australia)

Todo el contenido está protegido bajo copyright © 2007 American Power Conversion. Reservados todos los derechos. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin autorización. APC,

el logo de APC, NetShelter e InfraStruXure son marcas comerciales de American Power Conversion Corporation y pueden estar registradas en algunas jurisdicciones. Todas las demás

Figure

Actualización...

Referencias

  1. visite
Related subjects :