Que Alimentos Debe Tener Una Dieta Balanceada

18  Download (0)

Full text

(1)

Que Alimentos Debe Tener Una Dieta Balanceada

¿por qué es importante una alimentación balanceada.

necesito investigar para un trabajo pero no encuentro la respuesta que me satisface... quien me de una respuesta satisfactoria para un trabajo le doy 5 estrellas

PERO LO NECESITO YA!! porfis :D

Hola espero que estés bien, Mira durante años, hemos crecido con la idea de que una alimentación balanceada significa “comer de todo”, o “no dejar fuera ninguno de los grupos alimenticios”.

Quiero decirte que desafortunadamente esto es totalmente falso. Cientos de miles de personas que “comen de todo” están sufriendo infartos cardiacos, diabetes, hipertensión, arteriosclerosis, deficiencia renal y otras muchas enfermedades derivadas de una mala

(2)

alimentación.

Sin embargo, una dieta realmente balanceada consiste en darle a nuestro organismo todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita, no importa si dejamos fuera un grupo o integramos otro grupo de alimentos.

Debes tener en cuenta que las etiquetas de información nutricional que encontramos en los alimentos empacados es totalmente insuficiente, pues deja fuera de la lista la mayor parte de los nutrientes indispensables para nuestra alimentación.

Los errores que han ocasionado la epidemia mundial de obesidad (junto con todas las enfermedades

relacionadas) son grandes omisiones en las guías nutricionales oficiales:

1. No hacen diferencia entre los carbohidratos complejos (naturales) y simples (refinados)

2. No avisan sobre el gran peligro de consumir grasas saturadas y las grasas hidrogenadas (trans)

3. Animan a consumir aceites procesados, azúcar y sal en cantidades peligrosas

4. Las porciones recomendadas de frutas, verduras y granos son aún muy pequeñas

5. No diferencian entre las proteínas de origen animal y las de origen vegetal

Una alimentación balanceada debe componerse de los siguientes nutrientes, en este orden de importancia [1]: 1. Fibra dietética - ayuda a la digestión y absorción de nutrientes

2. Fitoquímicos – potentes anti-cancerígenos naturales 3. Antioxidantes – ayudan a la auto-curación celular y retrasan el envejecimiento celular

4. Vitaminas – las mejores son las que vienen de forma natural en frutas y verduras

5. Minerales – como el calcio, hierro, magnesio, selenio, etc. que nuestro cuerpo necesita

6. Ácidos grasos – principalmente el Omega 3, 6 y 9 7. Carbohidratos – fuente de energía y base para formación de tejido

(3)

8. Proteínas – base para formar estructuras, regular, transportar.

9. Grasas o lípidos – sirven para formación de células, regular y formar reservas energéticas

Los últimos tres nutrientes: Carbohidratos, Proteínas y Lípidos son los que nos proveen de calorías.

La gran mayoría de la población consume principalmente alimentos no balanceados, es decir preparados con ingredientes sintéticos y/o procesados químicamente, que ofrecen muchas calorías, pero su contenido es muy escaso para los primeros 6 nutrientes de la lista. Nuestro cuerpo está diseñado para una alimentación natural que se base principalmente en alimentos balanceados intrínsecamente, por ejemplo, muchas verduras contienen todos los nutrientes de la lista en cantidades adecuadas para nuestra dieta. En contraste, uno de los ingredientes procesados más comunes, el azúcar, contiene sólo carbohidratos “simples”, por lo tanto aporta sólo energía (calorías), pero ninguna nutrición.

El secreto está en conocer los ingredientes que

debemos procurar y los que debemos evitar a toda costa para prevenir o incluso revertir enfermedades

degenerativas, comenzando por supuesto con la

obesidad. Al decidir sabiamente, no sacrificamos el sabor de los platillos pero mejoramos notablemente nuestra salud y podemos también bajar rápidamente de peso. Yo he dedicado mucho de mi tiempo en buscar páginas en internet respecto a la salud general y te puedo recomendar las siguientes 1 = http://como-perder-peso-con-o-sin-dietas.blogspot.com/ Aquí encontramos Dietas para perder grasa y nos enseñan a preparar jugos para bajar de peso aparte de eso, muchos tips para

mantenernos en forma y lo mejor de todo saludablemente.

Igualmente recomiendo una excelente página para tratar los problemas del colon irritable, colon inflamado y problemas digestivos. Aquí te la dejo

http://tratamientoscolonirritable.blogspot.com/ espero esta información pueda ayudarte chao, un abrazo.

(4)

¿Que dieta debo hacer para tener buenos abdominales.

Hola tengo 15 años y quiero tener abdominales bien marcados pero mi padre me dijo que hay una dieta diganme que no debo comer y que si debo comer ...

HOLA!!!!!!!

Para bajar de peso y eliminar varios centímetros del abdomen, lo mejor que puedes hacer es seguir una dieta para quemar grasa abdominal que contenga los

alimentos más poderosos para acelerar tu metabolismo. Y también ayudarla con ejercicios específicos, que curiosamente no son los abdominales.

CLICK AQUI para Conocer los 5 Alimentos que QUEMAN Grasa Abdominal

Pero vayamos por partes. Primero te diré cuáles son los alimentos que debes integrar a tu plan alimenticio y también te daré un buen ejemplo de un día de esta dieta, para que la realices.

Es importante que no hagas trampas, si de verdad quieres bajar de peso tu voluntad es clave; así que no tires por la borda todo tu esfuerzo al cruzarte con alimentos grasosos (y tentadores, lo admito).

Alimentos más recomendados en la dieta para quemar grasa abdominal

En primer lugar debes saber que esta dieta es muy balanceada para que tu organismo pueda seguir

funcionando correctamente. Pero eso sí, vas a tener que eliminar todos aquellos alimentos que hacen crecer la zona abdominal.

Entonces, primero voy a darte los alimentos que debes consumir en grandes cantidades. Y después te diré cuáles son aquellos que debes dejar por fuera de tu dieta para quemar grasa abdominal.

(5)

El primer grupo de alimentos que debes integrar son las frutas. Estas te darán mucha fibra, ideal para tener una buena digestión, y también te darán muchas vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo. Dentro de estas frutas las que más se recomiendan son las fresas, las manzanas, las naranjas y limones, los duraznos, los plátanos y el kiwi.

Otros alimentos infaltables son los vegetales verdes. Lechugas, brócoli, acelgas y espinacas, entre otros, son excelentes aliados del cuerpo a la hora de quemar grasas.

Asimismo, las legumbres no pueden quedar afuera. Lentejas, garbanzos, frijoles y otros que sean de tu agrado son buenas opciones. Preferentemente, no uses los que vienen enlatados, sino las legumbres frescas que puedes conseguir en el mercado de verduras.

Tampoco olvides los carbohidratos. Pero, en este caso deben ser integrales y en pocas cantidades.

Además de estos alimentos, también debes integrar a tu dieta la leche y lácteos bajos en grasa, los huevos, las semillas en pequeñas cantidades y carnes en pequeñas porciones.

Es muy importante también que tomes mucha agua, por lo menos 2 litros al día. Esto mantendrá tu cuerpo hidratado y ayuda también al cerebro a trabajar mejor. ¡Alimentos prohibidos!

Veamos ahora cuáles son los alimentos que debes dejar por fuera. Estos son todos aquellos que tengan mucha grasa o mucha azúcar.

Nada de frituras, embutidos, carnes grasas, quesos y lácteos grasos, también aceites y mantequillas, a excepción de los de oliva.

Nada de pasteles y mucho menos confiterías o dulces que tengan mucha azúcar.

Nada de grasas saturadas, azúcares complejos o bebidas gaseosas.

Nada de alimentos con gran cantidad de químicos, como son los enlatados.

(6)

abdominal paso a paso

Para que empieces lo más pronto posible con esta dieta, te daré un ejemplo que te ayudará a organizarte y a comenzar por el buen camino.

Desayuno: Toma una porción de avena con leche descremada, una tajada de pan integral, un huevo cocido y un plátano.

Refrigerios: Toma dos refrigerios, uno a media mañana y otro a media tarde. En cada uno de ellos come una manzana o una taza de fresas.

Almuerzo: Come un gran plato de ensalada con los vegetales que desees, una porción de arroz, carne y legumbres. Toma un jugo hecho en agua y una fruta de las recomendadas.

Cena: Para cenar toma un caldo sin grasa, una porción de arroz, ensalada y pollo sin piel es lo ideal.

Y así se empieza una dieta para quemar grasa abdominal, sin pasar hambre y comiendo de forma inteligente. Al comienzo del artículo mencioné que también debes hacer ejercicios. Pero te repito, no son los abdominales los que te harán bajar la panza. ¡Hay ejercicios mucho más efectivos!

(7)

¿Dieta que debe tener un niño. 10 puntos y 5 estrellas.

un bebe, un adulto, y un adulto mayor.

lo que cada uno debe consumir sus calorias energias y todo tipo de alimentos. graicas doy 10 puntos y 5 estrellas

Natalia no se le llama dieta...solo aprender a comer balanceado un bebe y un adulto mayor asi como adulto pueden comer lo mismo pero en porciones diferente todo es segun la logica, por ejemplo a un bb no le daras un refresco ni al adulto mayor asi mismo

golosinas...incrementa la proteina...carnes y pez asi como vegetales y frutas combina con algo de granos como avena y pan tostado no tiene mucha ciencia a tu bb educalo a consumir vegetales pues los niños de hoy en dia no tienen el habito! Ojala te sea de utilidad...un saludo y mucha suertee!!!

Sigue leyendo →

¿Hacen daño los complementos alimenticios si uno los consume

teniendo una dieta balanceada.

(8)

Tengo una duda y espero que me ayuden por favor:Si uno lleva una dieta completa y balanceada, no le hace más falta consumir complementos como por ej: jalea real, polen de flores, productos en polvo o en pastillas que son mezcla de alimentos?A mí me ha dicho alguien que no debo consumir continuamente esas cosas,...

en primer lugar, auque una dieta sea balanceada, existen factores externos que son nocivos para nuestro cuerpo, como la polución, el ritmo de vida acelerado que nos provoca estres, etc.

Siempre hay algún micronutriente que nos está faltando. En cuanto a la supervisión de un profesional siempre es lo más recomendable.

En tercer lugar, el hecho que no se acumulen es relativo al complemento, por ejemplo, si una persona toma en exceso vit. A sintética, puede intoxicarse, en cambio si el suplemento es de características orgánicas y/o naturales no. Hay un suplemento que conozco (que están en forma de pro-vitaminas) que sí las acumulan (no todas.

Y, como te dicen arriba, cuan balanceada es tu dieta: comes 2 veces por semana pescado?, consumes o,8 g por kg de peso por día?, consumes la cant. de fibra diaria, etc.

Cuida tu salud y suerte

Sigue leyendo →

(9)

Bueno... resulta que hoy nos pesaron a todos los de la institución; y descubrí que tengo sobrepeso; y ahora me interesa cuidarme más; que puedo hacer?? yo mido 1.64 m y peso 74 kg se que deberia ir al nutriologo... pero prefiero no ir de golpe, si no primero ntentar bajar por mi mismo, ya que lo del nutriologo...

Hola!!

Una dieta balanceada es aquella en la que incluyes todos los alimentos..

Siempre y cuando balanceadamente

Es decir te enfocas a todos los platos alimenticios (excepto de las grasas) balanceadamente.. Un ejemplo seria mas o menos así:

Desayuno: -1 huevo

-Jugo de naranja (un vaso)

-1 pan pequeño..por decirlo la mitad de una ******.. Merienda:

-Una fruta o un yogurt (light) Comida:

--Agua

-Caldo de pollo (ojo que tenga por lo menos 3 verduras y no comas en exeso el pollo)

-2o 1 tortilla Merienda:

-Media zanahoria rajada con limón.. cena:

-Un pequeño vaso de leche y un pan pequeño (por decirlo la mitad del otro pan)

Y tu lo iras surtiendo.. Espero te ayude.. Besos!

^^

(10)

Cuales son los cuidados alimenticios que debe tener una modelo

.

Que debe comer , que alimentos son mas favorables para tener una piel sana bella,mantener su cuerpo sin celulitis,sano ,energetico,un cabello saludable y bonito etc que cosas debe hacer y que cosas no .

Gracias por su tiempo y respuestas.

Una buena dieta, proteinas, carbohidratos, fibras, muchaa agua, pero todo bien balanceado

Olvidate de... refrescos embotellados, leche, queso, pan, chocolates en exceso

Necesitas hacer ejercicio deperdido 5 dias a la semana Ten cuidado que se transforme en obsesion por que luego sigue la anorexia y esas situaciones tan desagradables

Recuerda que un cuerpo bonito es aquel bien alimentado y la dieta no es no comer, si no saber que comer y hacerlo sanamente

¡Saludos Guapa! ;)

(11)

¿necesito un menu con dieta balanceada.

debe tener entrada, plato fuerte y postre. tambien desayuno,comida y cena

Una dieta balanceada contempla las tres comidas durante el día: Desayuno, comida y cena; pero ¿que cantidad es la correcta en cada una?.

Este es un menú programada para todo un día: Desayuno: Se debe intentar ingerir una cantidad abundante, es decir que satisfaga su apetito. Alimentos que puede consumir:

· Huevo

· Arroz con leche. · Avena con leche.

· Sémola o maicena con leche. · jugos naturales.

· Frutas.

· Yogurt descremado. · Miel de abeja.

(12)

* Preparese ricos ensaladas, sopas de verduras y hortalizas.

* Consuma legumbres, pastas y quesos.

* También puede consumir pan integral pero con moderación.

Para la cena: · leche.

· Arroz con leche. · Avena con leche.

· Sémola o maicena con leche. · Fruta.

· yogurt descremado. · Miel.

· Pan integral (con mucha moderación).

En la página que te doy encontrarás las recetas http://www.clubplaneta.com.mx/cocina/su_... Espero te sirva

Besos

(13)

¿que cuidados debo tener con un pollito.

ok me regalaron unos pollitos y quiero saber que cuidados debo tener con ellos que comida darles etc... son pequeñitos!!! jejej graxx x ayudarmee

Hola amiga:

LO QUE DEBEN DE COMER:

Los pollitos pueden comer cosas blandas y nutritivas como papilla de frutas, pan con leche o agua, tortilla masticada o hasta su mismo alimento para pollos. Todo lo que les des de comer debe de ser blando para que no se tapen,todos sus alimentos deben de estar remojados pero no tanto, debe de quedar uniforme al igual que su alimento para pollos, si quieres no darle tortilla masticada (por causas de asco, etc) pero para ellos, es más sana la papilla de frutas, ésta no la remojas, raspas una fruta con una cuchara y ya queda la papilla; pero es

importante que le des toda esta comida, para que tengan una dieta balanceada y no se enfermen. En su dieta tiene que estar el agua, se les tiene que dar todos los días porque si no se les da agua, pueden taparse o deshidratarse, o algo peor. Consígueles una tapa de garrafón o un comedero y ahí pon la comida que quieras (puedes un día darles papilla, otro alimento para pollo, al otro día pan con leche/agua, y al otro tortilla masticada, si quieres, la tortilla no es obligatoria) ;-) .

Nunca les des maíz, ya que pueden taparse o ahogarse, su estómago, por ser pequeño, no puede digerirlo bien, y si le das maíz, que sea cocido, pero el maíz se les debe de dar cuando ya son más grandes, aún así sea cocido, pero no les des maíz hasta que crezcan y tengan su pico más fuerte y su garganta más ancha.

(14)

hay un medicamento super buenísimo para curar enfermedades de pollos, se llama

TERRAMICINA: contiene Hiamina, Oxitetraciclina HCI, Cloruro de Benzetonio y excipiente c.b.p.

1: La TERRAMICINA combate las enfermedades del aparato digestivo y otras partes del cuerpo e infecciones del torrente sanguíneo.

2: La HIAMINA (que la contiene este producto) mata los gérmenes del agua de la bebida de tu pollo para que no le de diarrea o salmonela u otra enfermedad del

estómago.

Pon un cuarto de cucharadita pequeña en su agua, depende de que tan grande es el bebedero del pollo, calcula cuánta medicina, pero no le pongas mucha en su bebedero y diluyela.

Puedes diluir mucha en no tanta agua para la dosis curativa: 2 gotas x c/ litro de agua x5 días. Y para la dosis preventiva: 1 gota x c/ litro de agua durante 10 días. Es de Physer y lo puedes conseguir con tu

veterinario más cercano. Pregúntale a tu veterinario si le puedes dar otro medicamento o ese mismo, porque algunos medicamentos son muy fuertes para animales bebés y les puede hacer daño. Si necesitan una vacuna, pregúntale a tu veterinario cuál es y que él se las ponga. SI SE TAPAN:

(a causa de comer alimentos duros y no tomar agua) Lo que se debe hacer (para que no se vuelva a repetir) es darles alimentos blandos y mucha agua para que hagan popo más fácil. Lo que se debe hacer por si alguno de tus pollitos se tapa (para que desaparezca el tapón) es ponerle aceite de oliva en su cloaca y

alrededor de ella, luego, que el aceite esté tibiesito, sobar delicadamente de adentro hacia afuera tratando de empujar el tapón fuera de la cloaca, pero que sea delicadamente (antes se le debe de dar una cda. de aceite de oliva al pollo en su pico, pero no mucho, porque si no le da diarrea) Cuando salga el tapón, déjalo reposar en un trapito calientito dentro de una caja de zapatos, dejándolo respirar y vigilándolo para que si pasa algo, te des cuenta.

HACER UNA INCUBADORA CASERA:

Agarra una caja de zapatos, ponle un trapo que ya no uses, pero que sea calientito, como una franela, pon a los pollos en el trapo y cúbrelos, pero no lo asfixies, deja sus cabecitas descubiertas para que respiren. Luego, si tienes un foco de escritorio, acércaselos para que les des calor, pero no se lo pongas tan pegado, porque si no se queman y no se lo pongas cerca de sus ojos, para que no les lastime. Vigila siempre la caja por si pasa algo. Si tienes un calentador, pon la caja encima de él y préndelo, pero no pongas tan alto el calor, porque si no le da mucho calor, se asfixian y se pueden morir. Pon el

(15)

calor en low (bajo) y la ruedita ponla en 1 . De vez en cuando sácalos a tu jardín para que tomen sol, pero vigilalos porque si no les puede dar una insolación. Ellos se ponen débiles porque no reciben el calor adecuado y les puede dar hipotermia.También le pasa eso si se mojan.(sécalos bien).

HERIDAS:

la sávila es una planta que su baba contiene

capacidades curativas, desinfectantes y cicatrizantes para la piel herida, si tus pollos tienen una herida, ponles sávila, corta una gruesa, luego, quítale las espinas y pártela por la mitad (por dentro), de manera que puedas tomar la baba y ponérsela en la herida de los pollos, también puedes ponerle un pedazo de la que cortaste en sus heridas.

Si necesitan un cuidado especial, llévalos al veterinario para que te diga cuál es y si no puedes cuidarlos, dáselos a una persona que ya tenga experiencia. Por si me faltó algún cuidado:

http://patlibros.org/gcm/materia.php?id=... Espero haberte ayudado!!!

:-D

Sigue leyendo →

(16)

Tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes que provienen de consumir proteinas, verduras, frutas, fibras, agua, carbohidratos, aceites insaturados, fitonutrientees, oligoelementos y otros factores botanicos en proporciones que vayan de acuerdo a tu edad, estatura , peso, nivel de actividad cotidiana, nivel de esfuerzo en ejercicios y estilo de vida.

Estos nutrientes los usa tu cuerpo para cada una de las funciones que realiza, desde restaurar tus celulas, hasta cada una de las funcionese que hace cada uno de tus organos (cerebro, corazon, pulmones, riñones, etc).

para tener una vida saludable Correr, andar, nadar o pedalear.

Este maravilloso programa me ha liberado de vitiligo http://vitiligo.remedios-naturales.info

Yo sufría de esta enfermedad por 5 años y tras el fracaso de todas las diferentes opciones de tratamiento han tenido que recurrir a un truco para ocultar las manchas. Incluso si funcionaba me sentí como si estuviera llevando una doble vida. Me estaba quitando todas las personas que estaban tan cerca que sabían de este problema. Y todo el tiempo que hice esto, yo sufría por mí.

Para mí fue un alivio para poder recuperarse de esta enfermedad.

Ninguna alimentación por más balanceada y saludable que esté, nos va a proporcionar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Las tierras donde se siembran las frutas y verduras ya no son tan ricas en ciertos minerales como antes. Aparte, si checas bien las vitaminas y minerales que contienen las frutas y verduras, son cantidades supermìnimas. Por ejemplo:

Lo que se recomienda para llevar una vida saludable (que no es lo que recomienda la FDA, porque siempre recomienda cantidades que sólo te hacen cosquillas):

ACIDO FOLICO.... 400 mcg VITAMINA C.... 1000 mg VITAMINA E.... 400 mg MAGNESIO.... 400 mg CALCIO... 1000 mg

Por 100 gr. de porción comestible de APIO: ACIDO FOLICO.... 12 mcg

VITAMINA C.... 7 mg VITAMINA E.... 0.2 mg MAGNESIO.... 15 mg CALCIO... 55 mg

Y así son por el estilo las cantidades de vitaminas y minerales que contienen las verduras y las frutas. Son tan mínimas que no es posible que nuestro organismo se mantenga protegido contra la gripe, enfermedades cardiovasculares, dolor de articulaciones, etc. etc. etc. Necesitarías atragantarte de frutas y verduras todos los días, y como que no suena muy adecuado eso.

Los suplementos alimenticios no se toman a lo loco. Hay que investigar bien cuáles son las debilidades de nuestro organismo y luego buscar cuál suplemento es el adecuado. Yo estoy haciendo eso desde hace un par de años y he logrado mantenerme con salud e incluso hasta yo sola me he curado. Por ejemplo, me curé de Tinnitus luego de haber descubierto el suplemento adecuado para ese mal. Yo consulto el libro “Los Vitanutrientes, la Solución Natural del Dr. Atkins”. Es una maravilla.

Ademas por cuanto tiempo tengo que tener una dieta balanceada

Una dieta balanceada o equilibrada es aquella que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes en las proporciones que el organismo sano necesita para su buen funcionamiento. Una dieta banaceada es la alimentacion que deberiamos llevar en nuestra vida cotidiana, o sea, por siempre, una dieta balanceada sirve para consumir diariamente carbohidratos, proteinas, grasas, vitaminas y minerales, asi como tambien agua que es lo basico para hacer una dieta. Sirve para tener una mejor calidad de vida y para que tu organismo tenga todos los alimentos necesarios

(17)

si porque se te descompensa la presion y el azucar

Mentira, el cuerpo no almacena los suplementos o vitaminas, lo que el cuerpo almacena es grasa, los suplementos al no ser ocupados por el cuerpo son desechados, y aunque uno tenga una alimentacion balanceada el cuerpo necesita de los suplementos , ya que no podemos ni sabemos si todo lo que comemos contiene los nutrientes ni las vitaminas que el cuerpo necesita, la pregunta que tan balanceada sera tu dieta?

comiendo zona y no come comida chatara

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante. El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza. http://musculos.youtips.info

Debes ir a un nutricionista porque nadie aqui te podra dar un plan alimenticio adecuado a tu estilo de vida y condicion. Yo fui a la nutricionista y me hizo una dieta de 1600 calorias con tres meriendas como cada cuatro horas... mucha agua. En todas las comidas dos grupos de farineceos, dos onzas de proteinas, leche, una porcion de frutas en todas las comidas.... Ves.... es una dieta personalizada a mi estatura y edad...

puedes comer de todo,tambien y mucho mas lo que no te gusta .ahi estan los elementos que tu cuerpo nunca recibe Ni idea hay modelos que comen de todo y tiene esa figurita sexy.

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

:D

Mira, si lo que quieres es que tenga entrada, plato fuerte y postre; te diré como.

En este caso, lo recomendable esque solo sean 3 comidas medianas y 2 snacks (5 comidas pequeñas no concuerdan y se pasarían). Para hacer eso, la entrada SIEMPRE será una ensalada verde; la entrada una sopa de verduras o 1/3 de taza de frijoles, o un par de quesadillas; de plato fuerte un trozo de proteina (Carne) con un poco de verduras, una tortilla o en salsa o pequeño guiso. De postre fruta; 1/2tza de helado de vainilla o un puñado de almendras.

ESO SERÍA PARA LA COMIDA, el desayuno deberá ser moderado, la cena parecida a la comida; de snacks fruta o yoghurt. Una dieta balanceada llevaría entre 1500cal -2000cal; eso dependen de las necesidades particulares de cada persona.

En realidad una nutrición saludable se recomienda con 5 comidas al día (desayuno, merienda, almuerzo, otra merienda, y cena). Aquí hay algunas ideas útiles de meriendas saludables:

http://1kilomenos.wordpress.com/2009/11/...

Pero para poder hacerte un programa completo con todas las comidas y todo, depende mucho de con qué propósito se quiere hacer el programa. Es para bajar de peso? Es para mantener el peso pero mejorar la salud y la energía? Es para subir de peso? Cada caso es distinto y de eso depende el tipo de comidas balanceadas correctas.

Si quieres ayuda con un programa nutricional para ti (porque no sé si es para un trabajo o algo así, o es porque quieres hacer uno) escríbeme a programasnutricioncr@gmail.com, con un poco más de información de tu caso y con gusto te doy asesoría. Suerte!

(18)

1. Debes proporcionarle una fuente de calor para evitar q gaste sus reservas energéticas en mantener su calor corporal.

2. Proporcionale una fuente de agua limpia y fresca, debes cuidar q la altura del bebedero sea lo suficientemente alta para evitar q el pollo se moje, pero a su vez, q tenga el tamaño ideal para q pueda beber. A nivel comercial en cualquier veterinaria encontrarás bebederos para este fin.

3. Proporciona alimento en pequeñas cantidades para comenzar a estimular el consumo (seguir las reomendaciones de altura y disponibiilidad).

4. Dependiendo del lugar donde te encuentres se recomienda establecer un programa de vacunaión, tomando en cuenta las enfermedades más comunes en la zona.

5. Debes cuidar problemas de ventilación y húmedad, proporcionar al ave una cama seca y evitar al máximo las variaciones en temperatura.

Yo tube un pollito pero se murio :( porque no sabia cuidarlo bien. Te doy 4 dias para que se mueran los pollitos!!

Hola si buscas es una forma rápida y efectiva de perder peso , te recomiendo un sistema 100% efectivo considerado el mejor del mercado de las dietas, yo lo probé y los resultados fueron maravilloso, mis amigos y familiares lo han probado también con resultados excelentes, te recomiendo lo veas aquí Esta >>> http://diets791.blogspot.com/

Todo depende de tu estilo de vida y tus condiciones físicas actuales y hasta de tus condiciones hereditarias, en esta pagina veo que explican algo de eso por si quieres saber mas http://wikirespuestas.org/que-es-una-dieta-balanceada/

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

Llevo cerca de medio año siendo vegetariano por razones eticas, pero ella constantemente dice que la carne Una no me como yo se la comen las otras Que, es decir, no Dieta la diferencia, y tal vez tenga razon En mi casa no dejan de comprar mas carne solo por que Alimentos no la coma, es algo asi Alimentos que Dieta estan bien por que Debe "mas para ellos" entonces he Balanceada la motivación y Que se si continuar con mi dieta vegetariana pues siento que no estoy haciendo ninguna diferencia No es tontolo que sucede es que tu amiga te Gustaria Seguir Con El Comercialism de carnes,mira yo tambien Una vegetariano y es algo bueno no lo hagas por hacer la diferencia haslo por ti mismo,el consumo de carnes es malo Debe cuerpo humano ,nose porque se comen a los animales Tener les gustaria que se los comieran a ellos. Balanceada En Tener "Cleopatra". Como hacer pa k se corte. 823.961.0901 Bueno hay

Balanceada chico que me gusta pero es un poco (mujeriego) asi que yo le dije a Dieta amiga que le preguntara quien le gusta y el le dijo que yo Dieta en el punto medio de atraer y gustar Balanceada que le atraigo mucho pero aun no le llego a gustar pero después de que le dijera Tener a mi Que como que se aleja Una mi y se va con otras chicas y siempre Una mi cara y no se que hacer, yo quiero algo Debe el Que mis amigs me han dicho que el no vale la pena para mi y no se que hacer porque se que es asipero la cosa es que no se que hacer voltea para otro lado, esos hombres así no convienen te dicen que van Tener cambiar pero no lo hacen El se pasea con otras diciéndote que aunque Alimentos gustes el no va a cambiar y que si quieres estar con el tendrás que aguantarle sus aventuras

Figure

Updating...

References