• No se han encontrado resultados

Todas Las Kinesis

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2021

Share "Todas Las Kinesis"

Copied!
61
0
0

Texto completo

(1)

TODAS LAS KINESIS

Telepatia:

¿Qué es la telepatia?

La telepatía (del griego τηλε tēle, «lejos» y πάθεια pátheia, «sentimiento») consiste en la transferencia de pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin el uso de los cinco sentidos.[1] Es considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala. La telepatía se relaciona a menudo con diversos fenómenos paranormales como la precognición y la clarividencia.

Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telepatía, su existencia no es aceptada por la gran mayoría de la comunidad científica, entre otras cosas, argumentando que las magnitudes de energía que el cerebro humano es capaz de producir resultan insuficientes para permitir la transmisión de información. No obstante, algunos investigadores señalan que, con la tecnología necesaria, en un futuro será posible interpretar las ondas cerebrales mediante algún dispositivo y enviar mensajes textuales a un receptor de manera inalámbrica, sin embargo descartan que este proceso pueda llevarse a cabo de cerebro a cerebro sin mediación tecnológica. Hasta la fecha, las únicas pruebas de la telepatía son las narraciones testimoniales, pues jamás se ha podido reproducir un fenómeno telepático en laboratorio.

La telepatía es tratada frecuentemente en cuentos, novelas y películas de ficción.

Ejercicios para desenvolupar la telepatia

Introducción:

La telepatía o transmisión del pensamiento es una de las habilidades que muchos grandes yoguis dominan. Los pensamientos, según el yoga, tienen volumen, color y peso. No los podemos ver pero existen. Por esta razón es posible enviar pensamientos a otras personas y recibir pensamientos.

Ejercicio para practicar la telepatia por la calle:

La clave para poder comunicarnos telepáticamente con éxito consiste en concentrar todo lo posible los rayos dispersos de la mente. Aunque hay muchos tipos de ejercicios y muchos factores que pueden ayudar a mejorar la emisión y

(2)

recepción de pensamientos un sencillo ejercicio que puede hacer cualquiera es el siguiente.

Cuando estemos caminando por la calle, por ejemplo al volver a casa del trabajo o de la universidad, debemos mirar con atención la nuca de la persona que tengamos delante y pensar continuamente: “Tienes que darte la vuelta, date la vuelta, te estoy llamando mentalmente”. Al principio poca gente se dará la vuelta pero con práctica nuestra mente responderá a nuestra llamada, aumentará la concentración y más gente se dará la vuelta. Este ejercicio tiene como fin preparar la parte de la mente encargada de la telepatía para ejercicios más avanzados. Algunas notas sobre este ejercicio:

Si la persona a la que estamos enviando la orden está pensando en algo importante, por ejemplo un problema gordo en el trabajo, el ejercicio tendrá menos efecto que si lo lanzamos sobre alguien que no esté pensando en nada en concreto y por tanto puede recibir nuestro mensaje más fácilmente.

Si queremos comprobar la efectividad aconsejo llevar un diario en el que podemos apuntar el número de personas que se van dando la vuelta.

Ejercicio para practicar por parejas:

Este ejercicio ya es algo más complicado de efectuar respecto a la concentración; Consiste en coger las cartas de zenner (Son unas cartas que fueron pensadas para practicar la telepatia , son 5 cartas de 5 simbolos , una estrella , un quadrado , un circulo , un signo de más"+" y 3 ondas verticales.), cuando las agais cojido uno de los dos escoje una carta sin que el otro lo vea entonzes deve intentar transmitirle el simbolo al otro.

Este metodo funciona vastante bien , yo tengo una tactica espezial para deja el mensaje en la mente de otro , es cincentrar me en él , entonzes imaguino que entro en su mente y le dejo el mensaje ,tambien hay otroas metodos como por ejemplo el de imaguinar que estas hablando con la persona y le estas diciendo la imagen , idea o plabra que le quierers enviar.

(3)

Telekinesis

¿Qué es la telekinesis?

La Telekinesis es una habilidad que posee el ser humano para realizar cambios en la materia ajena a él. ya sea doblar, derretir, mover, o cambiar de forma... absolutamente TODO el mundo posee esta habilidad, sólo que muy pocos de ellos están interesados en desarrollarlo. esta actividad puede ser muy benefica si se sabe como controlarla. pero de no ser asi puede ser muy peligrosa, tanto para los que esten cerca, como para la misma persona. desarrollar una habilidad así, puede llevarte años

La telekinesis no es algo anormal o extraño. En cierta medida, todos la poseemos. Recuerdan cuando en la noche oyen que se mueven las sillas? O cuando se caen papeles? Mucha gente atribuye estos fenómenos a los fantasmas sin que estos tengan algo que ver. Este fenómeno es llamado Poltergeist, y ocurre con frecuencia en casas donde hay una alta tensión emocional o donde hay adolescentes, quienes tienen mucha energía debido a la etapa de cambios hormonales por la que están pasando. También las mujeres embarazadas y las que están en la menopausia pueden provocar fenómenos psicokinéticos debido a sus cambios hormonales. El Poltergeist no es más que la expresión involuntaria de la telekinesis.

Practica para desenvolupar la telekinesis

La tecnica del Pinchweel.

Esta técnica, creo que es la primera con la que usted debe comenzar si es principiante, y quiere desarrollar sus habilidades telekineticas.

Primero que nada, debes preparar el instrumento con el que trabajaras, este lo llamamos "Psiwheel", el cual consiste en un pedacito de papel sobre algo muy puntiagudo, como por ejemplo una "aguja".

Teniendo claro el concepto del psiwheel, tu puedes hacerlo como a ti te guste mas. Aunque yo, a continuación daré los materiales para realizar un psiwheel genérico, es decir uno común. Solo debes saber que tu lo puedes hacerlo como mas te guste. No tiene que ser necesariamente igual.

Materiales: Papel 4 x 4 cm.

(4)

Una aguja o alfiler

Nota: Que sea fina, las que se usan para cocer son buenas. Una tapa

Variantes: Masa, madera, algún hueco, etc. Instrucciones...

Soporte:

Tomar la aguja, luego penetrar con esta la tapa, justo por el centro. Hacer que la punta de la aguja penetre por completo, pero sin que esta traspase de lado a lado. Debe quedar la punta hacia arriba, y la parte de atrás de la aguja por debajo de la tapa.

Ahora puedes apoyar la tapa sobre la mesa, esta debe haber quedado con la aguja insertada por el medio. Una vez terminado esto. Prosigues al siguiente paso, en el cual armaremos el papel.

Papel...

1.- Agarrar el papel, y doblarlo por la mitad. 2.- Ahora doblarlo por el lado opuesto.

3.- En este momento, usted debe dar vuelta la cara del papel y doblarlo por la mitad pero en sentido horizontal.

5.- Ahora presionar en el centro para que se forme como una pirámide o estrella. 6.- Listo, en este momento solo debes poner la pirámide de papel sobre el soporte hecho con la aguja. Para que esta pueda girar con facilidad. Como dije anteriormente, tu psiwheel no tiene que ser exactamente igual a como se describió atrás, lo importante es hacer que el papel (sea cual fuese su forma) gire con facilidad.

Osea, que el instrumento solo consiste en que un papel este en equilibrio. Esa es la idea, no importa su forma.

Aqui los ejercicios ordenados por dificultad.

Una vez que terminaste de construir el artefacto, debes colocar éste en una mesa, sentarte frente a el y relajarte.

Para empezar a relajarte, así sentir y manejar mejor la energía es conveniente que cierres los ojos y que pongas tus manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba. Respira profundamente con la nariz hasta llenar todo tus pulmones. Guarda el aire mientras cuentas hasta 10. Luego libéralo muy lentamente por la boca y

(5)

mientras saltas el aire visualiza que la energía va hacia tus manos al ritmo en el que sale el aire hasta que no quede ni una gota dentro de tus pulmones. Repite este procedimiento unas 5 veces (mientras mas veces mas energía y relajación conseguirás).

Una vez relajado y energizado, acerca una de tus manos a un costado del psiwheel y visualiza que la energía que has acumulado en tus manos se desprende y choca contra el papel. De esta manera provocaras que el psiwheel comience a rotar.

Luego puedes probar usando solo un dedo para apuntar la energía, haciendo que esta empuje una de las puntas o que la atraiga. Si tienes éxito, con lo anterior finalmente puedes probar hacerlo girar sin acercar las manos, solo concéntrate en una de las puntas y visualiza que desde tu tercer ojo (es un punto energético situado en la frente de tu cabeza, arriba de tus ojos, por el medio) sale energía como las de tus manos y choca sobre el are del papel en la que te estas concentrando. Así podrás también moverlo sin acercar las manos. Es aconsejable, muy aconsejable que practiques unos días con esto, y que trates de controlar sus movimientos. Cuando veas que ya se te es muy fácil moverlo y quieras progresar aun mas, deberás cubrir el psiwheel con algún jarro de vidrio, vaso, recipiente, lo que sea. Pero que cubra bien el are donde esta el psiwheel y le de espacio para que este gire libremente. De esta manera no abra ningún contacto de "aire" que pueda hacer que este girase de forma accidental. Podrás hacer que se mueva, quizás te cueste mas, pero lo haras a su debido momento. Solo debes practicar un poco mas. Ya que al estar este cubierto por algo, se bloquea de alguna forma la entrada de energía, pero el bloqueo es mental, en realidad la energía puede atravesar dicho recipiente como si no estuviera. Por eso si vemos que no se mueve cuando practicamos solo tendremos que practicar unos días mas hasta que logremos hacer entrar la energía y por consiguiente que haga girar el psiwheel.

Observaciones:

Si luego de practicar te sientes extremadamente exhausto, sin fuerzas, desganado. Es aconsejable, parar con la practica, comer algo (si se te apetece) y dormir. No es bueno que continúes bajo esas observaciones por que no te ayudara esforzarte de mas y te puede provocar algún daño físico. Mejor prevenir que curar.

Si tienes dolores de cabezas, puntadas fuertes. Es posible que esto se deba a un esfuerzo grande por usar tanto la vista en mirar fijamente el objeto. En ese caso es recomendable descansar la vista. Ten en cuenta que no es necesario mirar

(6)

fijamente el objeto sin pestañar, en realidad no ayuda en nada mirar de esa forma. Solo debes estar cómodo.

Nota: Si usas anteojos, no necesitas quitártelos. Estos no interfieren en nada. Con anteojos o sin anteojos obtendrás los mismos resultados.

Esto es algo que lleva tiempo, así que no se desesperen, traten de convertir la practica de la telekinesis en algo rutinario. El tiempo que practiquen no es tan importante si lo es la forma en que practiquen y que realmente sientan gusto por lo que están haciendo. Tienen que estar con ganas de practicar si no tienen ganas no practiquen, tomen un descanso hasta de varios días si es necesario. Metodos, ayudas, etc...

A lo largo del articulo explicare como debemos ponernos, en que debemos pensar y que herramientas utilizaremos.

No diré que se pongan a meditar ni nada por el estilo, ya que se supone que para hacer telekinesis uno tiene que estar contento, y entusiasmado de lo que va a hacer o lo que conseguirá. Y si meditamos seguro que todas esas ganas sen nos vallan, peor aun conseguiremos mucha ansiedad por hacerlo, lo que provocará que nos apuremos y por consecuencia no nos enfocaremos lo suficiente, provocando así que no nos salga nada.

Lo principal es ponerse a realizar el ejercicio a un momento determinado en el cual tengan ganas de hacerlo por que lo desean y que no tengan interrupciones, me refiero a interrupciones en el sentido de que no estén con otra persona que les hable por ejemplo, ya que no es necesario estar en una habitación sin ningún sonido, al contrario háganlo donde estén mas cómodo. Por ejemplo si les gusta estar en la PC, usen ese momento, dirán ustedes ¿Cómo podemos hacer dos cosas al mismo tiempo?, pues no se puede al menos no resultaría, lo que si se puede es el momento que nos dan ganas dejar de mirar el monitor por unos segundos y enfocar nuestra atención al objeto con el que trabajemos. Al hacer eso, realmente estaremos prestando atención y lograremos al menos por unos segundos hacer que la técnica de telekinesia resulte. Y créanme que lo más importante para los principiantes es hacer algo que resulte aunque sea por unos segundos. Ya que eso los persuade a que sigan insistiendo más.

(7)

2- Primero empezaremos con probar si lo que hacemos funciona, o sea pondremos en práctica una técnica, pero esa técnica no tendrá resultados sobre un objeto grande la primera vez, ni la segunda y dudo que la tercera. Pero si pruebas con alguna herramienta sensible que se mueve fácilmente a cualquier cambio, pues ahí entenderás que si puedes hacer telekinesis, y que la técnica funciona. Después de eso solo bastaría hacer lo mismo sobre un objeto ?grande? o que no es sensible, por ejemplo un ?lápiz?. No se ustedes, pero no pienses que mover cosas es fácil, lleva tiempo. Cuando digo un objeto grande no se imaginen una mesa o cosas así, ya un lápiz es relativamente grande para lo que estamos haciendo y será todo un logro.

Bueno ahora dirán ¿si con un lápiz no se puede o no me saldrá, que hago? Necesitas hacerte una herramienta que sea sensible a todo como dije anteriormente, sensible en el sentido de que se mueva por cualquier cosa. Puede ser algo que este colgado, como una medalla, péndulo, etc. También puede ser algo que flote sobre agua. En todos estos casos es sensible el movimiento por que no existe fricción

3-Técnica para doblar tenedores y cucharas.

Este ejercicio es una buena forma de comenzar a ejercitar los poderes de la mente. La concentración psíquica consciente puede vencer la resistencia del metal. Hay quienes afirman que ésto no es estrictamente telekinesia, ya que se produce un contacto físico sobre el utensilio, pero es una excelente ejercitación, que lo puede llevar a la telekinesia propiamente dicha. 1) Elija un utensilio.

2) Sosténgalo en una mano, en una posición que le resulte cómodo. 3) Siéntese, respire de modo natural y relájese.

4) Vacíe su mente de todo pensamiento.

5) Con los ojos cerrados, frote suavemente sus dedos en la superficie del objeto. 6) Sienta esa superficie. Procure percibir las moléculas, los átomos, la energía. 7) Esto puede requerir varios intentos, pero finalmente logrará percibir esa energía. En el preciso instante en que lo sienta, el objeto se doblará. Nota: Nunca aplique la fuerza.

¿Cómo mover objetos sin tocarlos?

Este ejercicio si que es estrictamente telekinésico, ya que solo la mente está involucrada en el proceso. Es mejor que elija objetos pequeños al principio (una

(8)

piedra, una fruta, etc.) y luego, a medida que vaya registrando progresos, pase a otros más grandes.

Concentresé y pruebe

1. Cargue su cuerpo de energía, respirando profundamente hasta alcanzar un estado de relajación. No se apresure. Estírese, como si se desperazara.

2. Siéntese cómodamente frente a una mesa coloque una piedra frente a usted. La piedra debe ser el único objeto sobre la mesa.

3. Fije su mirada en la piedra.

4. Cierre los ojos y visualice esa piedra frente a usted, reproduciendo mentalmente la forma, el color, los detalles de la roca.

5. Visualice su energía, saliendo su cuerpo influyendo hacia la piedra. 6. Concentre su mente en mover la piedra hacia la izquierda, utilizando el poder de la mente.

7. Concentre su mente en mover la piedra hacia la derecha. 8. Concentre su mente en mover la piedra hacia el centro. 9. Concentre su mente en mover la piedra hacia delante. 10. Concentre su mente en mover la piedra más lejos.

11. Concentre su mente en mover la piedra nuevamente hacia el centro. 12. Abra los ojos.

Levitación y Telequinesis

Se ha hablado tanto de fervor místico de ciertos santos que levitaban ante la mirada perpleja de los testigos, que sería bueno saber si hubo algo de cierto en aquellos milagros, ya que se trata de fenómenos sucedidos en el pasado. Puesto que levantarse del suelo y vencer la fuerza de la gravedad sin ayuda de un soporte material va en contra de las leyes de la naturaleza, los científicos no han vacilado en afirmar que, en los casos de levitación de los que tanto se ha hablado, existía únicamente un acentuado sentimiento religioso que hacía sentirse a los santos como si volarán, siendo realidad que jamás abandonaron sus rodillas el suelo donde rezaban hincados.

Levitación y telekinesis van de la mano

Grabado inglés del año 1681, mostrando un caso de levitación sucedido entre gente no religiosa, de manera espontánea. Esta clase de fenómenos paranormales procuraba ser silen-ciada, porque se le asociaba con Satanás y la brujería. Mostrar discresión y no contar nada a nadie era la mejor manera de no ser enviado de inmediato a la hoguera. La telekinesis, también llamada

(9)

psicocinesis, es un fenómeno paranormal que algunos aceptan sin hacer preguntas y otros rechazan por muchas explicaciones que se les den. El cine, lo mismo que docenas de novelas, se han ocupado de mostrar el lanzamiento de objetos pesados por parte de adolescentes víctimas de una intensa emoción, sin que los toquen físicamente.

Es lo que sucede en lo fenómeno conocido como poltergeist, que algunos timoratos han querido asociar con la intervención maléfica del demonio y han insistido en identificar con un exorcismo.

En 1515, se dice que el padre Francisco Álvarez escribió un curioso informe sobre algo que había visto en Etiopía cuando era secretario de la embajada de Portugal en ese país. En un monasterio situado en las montañas de Bidjian, copto por más señas, halló una capilla santa, en cuyo centro flotaba una vara dorada, larga de cuatro pies. Aquella vara era milagrosa: se encontraba allí desde hacía varios siglos, sin caer, sin moverse. Los peregrinos acudían a rendir adoración al objeto. El padre Alvarez, un varón tan serio como virtuoso, incapaz de mentir, afirmó a su regreso a Lisboa que no vio ningún truco para mantener en el aire el objeto. Dos siglos más tarde visitó el monasterio el cirujano francés Charles-Jacques Poncet, que había tenido noticias de la vara milagrosa a su paso por El Cairo. Se desplazó a Etiopía para admirar la maravilla. Solicitó la autorización, al abad del monasterio, para investigar el milagro en busca de un engaño. Pasó una mano por debajo de la vara y luego por encima y por los lados. Pudo jurar que no estaba atada con hilos delgados a ningún sitio, ni sostenida de otra manera. Simplemente flotaba en el aire.

La vara seguía en el mismo sitio en 1763, cuando visitó el monasterio el explorador francés Guillaume Lejean. Después de él, nadie más volvió a verla. Desapareció por completo. ¿Deseaba el Abad que la capilla no se convirtiera en punto de atracción de visitantes curiosos y se llevó la vara, dando saltos, hasta un lugar secreto?

Estudios de telekinesis en la URSS

A partir de la última guerra comenzó a estudiarse en la URSS este fenómeno, gracias en parte a los actos realizados por una joven llamada Nelia Mijailova que había recibido en el frente un casco de metralla. Una vez recuperada, se dio cuenta de que podía mover los objetos sin tocarlos, siempre que no fueran muy pesados. Informo de sus facultades a los científicos. Un biólogo de la universidad de Moscú, Eduardo Naumov, fue el primero en estudiar el caso de Nelia, y a él siguió Genady Sergeyev, del instituto Utomski de Leningrado, quien realizó algunas pruebas con un electroencefalógrafo. Vio que cuando realizaba aquellos actos de telekinesis se creaba un poderoso campo magnético en torno al cuerpo de la joven, así como comprobó que el ritmo cardíaco subía de manera sorprendente.

(10)

Por más importante que Nelia sería Nina Kulagina, cuyos extraordinarios dones fueron descubiertos en la década de los 60. Su esposo se había dado cuenta de que los objetos pequeños se movían al pasar ella por su lado. En el país había nacido gran interés por investigar los fenómenos paranormales, a partir de Nelia Mijailova y, sobre todo, de Rosa Kuleshova y la visión paraóptica. El 1967 se filmó a Nina Kulagina en acción y se dio a conocer la película en todo el mundo. Pero no se aceptó como prueba. En el cine abundan los trucos.

La película mostraba un cigarro moverse sobre una mesa, abrirse una caja de fósforo y esparcirse éstos, agitarse por sí sola la aguja de una brújula. Por otra parte, la mujer poseía dotes telepáticas y podía provocar quemaduras a las personas y quemar un papel sin tocarlo. Viajaron a Leningrado los científicos para ver a Nina en acción. Pero incluso así, se negaron a aceptar el fenómeno.

Tocó el turno de ser estudiado a Boris Ermolaev, con quien la universidad de Moscú realizó curiosas experiencias a partir de 1973. Concentraba su atención en un objeto, hacía que se elevara y lo mantenía inmóvil en el aire. Sujetaba una pelota de ping-pong con las dos palmas, separaba las manos y la pelota seguía fija donde la había tenido. Los científicos dijeron de Boris que era capaz de crear un campo gravitacional, pero sólo eso.

Estos actos han sido realizados también por algunos médiums del siglo pasado, entre ellos Eusapia Palladino y el escocés D. D. Home A este último le resultaba muy sencillo elevar una mesa o sentarse en una báscula y perder peso. O mantener objetos en el aire, sin tocarlos.

Ahora bien, si se acepta la posibilidad de que una persona dotada pueda mover cualquier objeto no demasiado pesado, por la sola acción inmaterial del pensamiento, ¿por qué no aceptar que pueda suceder lo mismo con un cuerpo humano ejerciendo sobre sí mismo esa fuerza inexplicable? En ocasiones, un acto de levitación era en realidad un símbolo: el de un elevado acto moral. Así debió suceder en el caso relatado en la obra china Shen Hsein Chuan, escrita en el siglo IV d.C. Narraba lo sucedido al imprudente. Liu An, que echó a volar después de tomar cierto líquido milagroso. Habiendo dejado abierto el frasco, varios animales que lamieron el líquido derramado echaron a volar. ¿Acaso se refería lo sucedido al saber, que puede elevar a los seres por encima de ellos mismos? Tal vez pudo ser sólo una imagen poética y filosófica, como lo fue también la escena representada en un cuento budista Jataka: un hombre introducía en su boca una piedra mágica que le concedía al instante la facultad de volar. Y el filósofo neoplatónico Jámblico, quien vivió en el siglo IV d. C., como el imprudente Liu An, gozaba de merecida fama entre sus contemporáneos por la facilidad que tenía para elevarse hasta media vara por encima del suelo, cuando le venía en gana. ¿Se trataba también de un acto simbólico, relacionado con el poder que concede a los hombres el conocimiento?

(11)

Curiosamente, casi todos los casos de santos que levitaron se produjeron entre los siglos XVI y XVIII. En el siglo XVII le tocó a José de Cupertino protagonizar unas levitaciones que lo tenían contra el techo durante unos minutos o bien unos vuelos que le obligaban a asirse a los muebles para intentar evitarlos. Este grabado francés de San José de Cupertino pertenece al siglo XIX.Se ha logrado reunir más de 200 ejemplares de santos que levitaron en algún momento en su vida, y casi todos sucedieron en los siglos XVI al XVIII. A partir de entonces, disminuyeron en números estos actos, de manera apreciable, como si los santos de antes fueran más y mejores que los de ahora. Se conoce un caso muy curioso sucedido en la Nueva España del siglo XVIII; el venerable Antonio Margil, un franciscano, en cierta ocasión, ante los ojos maravillados del padre Jerónimo García, se puso a dar vueltas como un planeador, los brazos en cruz, en el techo del convento.

Merece la pena recordar la historia de José de Cupertino, también otro clásico de levitación que vivió en el siglo XVII en Asís, patria de San Francisco. Al principio se molestó al darse cuenta de que podía volar y tenía que aferrarse a los muebles, pero se fue acostumbrando, y finalmente ayudaba con sus dones a quienes necesitaba llevar un objeto a lo alto de su convento.

Una vez fue observado por el embajador de España. El santo se había arrodillado para rezar y, al dirigir la mirada a la Virgen, y ante el asombro del diplomático, se elevó hasta pegarse al techo. Allá arriba se mantuvo durante unos minutos y fue a descender después, lentamente, como un papel que se deja caer.

Cuando Santa María Magdalena de Pazzi caía en trance místico, sentía elevarse y si alguien le hablaba entonces contestaba ella gritando que no la importunaran. Sin embargo, no se había movido de su sitio. Seguía de rodillas junto a las otras monjas. No obstante, el 3 de mayo de 1592 entró corriendo a la Iglesia y se elevó hasta una cornisa situada a ocho metros del suelo. Tomo en sus manos el crucifijo que colgaba del cuello y lo besó. Después, secó el abundante sudor del cuello con el velo.

En el mismo siglo vivió en Italia San Felipe de Neri, que a pesar de su avanzada edad, su delgadez y su frugalidad sentía tal calor, incluso en invierno, que debía abrir una ventana. El cardenal Crescenzi le tomaba la mano y tenía que retirarla de inmediato. Sentía además un gran calor en la garganta, que siempre coincidía con sus actos de levitación. También santa Catalina de Génova, hija de Jaime Fieschi, virrey de Nápoles y contemporánea de Maquiavelo, sufría fuertes ardores en el momento de sumirse en el trance místico y levitar (o creía que levitaba). Sentía tal calor que su piel no podía resistir ningún contacto, ni aún el de su propia ropa. Este y otros síntomas correspondían a un estado agudo de hipertiroidismo, o funcionamiento exagerado de la glándula tiroides.

En 1699 murió la venerable Serafina de Dios, religiosa en el convento de carmelitas de Capri. Cuando se arrodillaba para rezar irradiaba de su rostro una luz y brillaban sus ojos. Si alguien la tocaba se quemaba, incluso en invierno. La

(12)

religiosa decía que a veces la consumía un fuego interior y que le hervía la sangre. También esta mujer santa levitó en alguna ocasión. Lo más asombroso de esta Serafina fue que murió exhausta, de tantos calores, y 24 horas después de su muerte conservaba el cuerpo tal calor que quien pusiese una mano sobre su corazón tenía que retirarla enseguida.

Más adelante se verá que este fenómeno aparecía a veces acompañado de un halo. Ahora sé vera el caso de a más famosa de las santas que levitaron. Se trata de santa Teresa de Ávila. En años pasados, quienes vieron una excelente serie de Televisión Española sobre la vida de esta santa se quedaron con las ganas de verla elevarse del suelo, ¿Es que no realizó las proezas de las que tanto se habló en el pasado?

Se dice que Teresa de Jesús había sabido mantener su habilidad en secreto, con la complicidad de algunas religiosas del convento. Estas se aterrorizaban al ser testigos de algo que iban más allá de su capacidad de comprensión. Pero un día vino a descubrirse todo, y así lo explicaría ella en sus memorias. En cierta ocasión, durante una misa que celebraba el obispo Álvaro de Mendoza, descendió éste del altar mayor seguido por sus acólitos y se dirigió a un orificio en el muro, al otro lado del cual desfilarían las religiosas para recibir la hostia.

En el momento de arrodillarse Teresa, una expresión de felicidad celestial apareció en su rostro, a la que siguió un grito de pánico. En el momento de recibir la hostia se elevó en el aire y fue a desaparecer allá arriba. La santa intentaba resistirse cuando sentía que los pies dejaban de tocar el suelo. Al principio se asustó terriblemente y lo mismo sucedió a las otras monjas al verla, pero decidieron al final aceptar la irremediable. Si Teresa tenía que elevarse en el aire, era porque Dios así lo había ordenado.

No hace falta ser santo para levitar

Uno podría pensar que sólo los santos hallándose en pleno éxtasis místico –y sufriendo en ciertos casos de hipertiroidismo- han poseído la facultad de levitar. Sin embargo, no siempre ha sido así. Apenas en 1951, cierto E. A. Smythies, consejero británico en el Gobierno de Nepal, vio a un joven levantarse medio metro del suelo, sin que hubiera truco de por medio, y caer pesadamente al suelo. El fenómeno de repitió varias ante las miradas perplejas del inglés. Averiguó más tarde que el acto de levitación lo realizaba el nepalés con relativa frecuencia, sin poder evitarlo.

¿Era un poder misterioso, desconocido por el joven nepalés, incontrolable, el que decía elevarse en el aire? ¿Existen casos en que un ser humano normal y corriente pueda realizar este acto a su antojo? El Surya Siddantha, libro sagrado de la India, explicaba que los Siddhas, adeptos de ciencias avanzadas, podían volverse ligeros o pesados, a voluntad. Y de todos es conocido el ejemplo de los faquires, que también pueden levitar, de acuerdo con la tradición y los testimonios ocasionales.

(13)

¿Puede levitar cualquiera que se lo proponga? En 1977, el Maharishi Mahesh Yogi decía que tal cosa es posible cuando existe una perfecta coordinación mente-cuerpo y daba consejos para conseguirlas. De acuerdo con las enseñanzas del Patanjali, texto donde se resumen las prácticas del yoga, es preciso, para levitar, seguir estos puntos: primero, el sujeto debe fijar su atención en un objeto cualquiera; segundo, mantener largo rato esa concentración, olvidando lo que no sea ese objeto; tercero, seguir concentrado en el objeto. El sujeto está finalmente listo para levitar.

Después de echar una rápida ojeada a lo que hicieron algunos santos católicos y ascetas de la India, no habrá más remedio que acercarnos a uno de los médiums más prodigiosos de todos los tiempos. No podía seguir más tiempo hablándose de los fenómenos paranormales sin dedicar un amplio espacio a Daniel Dunglas Home.

Demostró poseer desde la niñez fabulosos dones

En el cementerio de Saint-Germain- en Laye, cercano a París, hay una tumba con una cruz de mármol blanco con esta inscripción: “Venid a mi los que está fatigados y yo les daré consuelo”. En la parte inferior puede leerse otra leyenda: “Daniel Dunglas Home. Nacido a la vida terrestre cerca de Edimbundo, el 20 de marzo de 1833. Nacido a la vida espiritual el 21 de junio de 1886. A otro corresponderá discernir a los espíritus.

En la familia Home, los poderes extrasensoriales habían sido hereditarios. El tío Machenzie y la madre de Daniel eran videntes. Era natural que el pequeño manifestará dones sorprendentes: a la edad de cuatro años describió a su madre la muerte de una prima. Al confirmarse la noticia, dos días después, la señora Home se asustó. Vio con temor que su hijo superaba al resto de la familia. Por aquellos días, y en vista de que las cosas no iban demasiado bien en la casa, aprovechó el ofrecimiento de una tía que iba a Estados Unidos para confiarle al niño.

A la edad de trece años hizo amistad con un muchacho de nombre Edwin con quien solía leer la Biblia. Convinieron que el primero en morir avisaría al otro. Una noche del mes de junio de 1846, Daniel despertó al sentir la presencia de alguien, al pie de su cama. Era Darwin, rodeado por una aureola luminosa. Sonrió a Daniel y desapareció. La mañana siguiente, Daniel dijo a sus tíos que Edwin acababa de morir. Al confirmarse la noticia, los tíos se trastornaron. A esto siguieron golpes en las paredes y muebles, sillas deslizándose por sí solas por el piso, objetos volando. Era demasiado. Los tíos creyeron que el demonio se había posesionado del sobrino y, sin esperar más, lo echaron de su casa.

Daniel inició entonces una vida errante, por todo el país. En su presencia se movían los muebles más pesados, y el muchacho se elevaba también en el aire. Entonces se encontró con Mrs. Hayden, una médiums muy conocida.

(14)

Comienza a adquirir fama de psíquico

Cuando conoció a esta mujer acababa de cumplir 18 años. Ella intuyó en el joven facultades extraordinarias y lo invitó a mostrarles antes los médicos y profesores de la universidad de Harvard. El siguiente año se presentó en el Primer Congreso de Espiritistas, celebrado en Cleveland, y tuvo ocasión de realizar por primera vez en público un acto de levitación. Ya no temía, como al principio, el riesgo de la caída. Sabía subir y bajar ya a su antojo. Además hacía sonar las campanas a distancia, tocar un acordeón y practicar la elongación.

Regresó en 1855 a Inglaterra, enfermo de tuberculosis. Creía que el clima de este país sería más sano para él. La acogida que le dispensaron en Londres fue entusiasta, tanto que Home olvido su enfermedad y siguió prodigándose. William Cox, dueño del hotel donde se hospedaba, se interesaba en el espiritismo y el ocultismo. Para sorprender a este Cox, Home hizo aparecer un botellón de vino de la nada. Impresionado por lo que vio, Cox organizó una velada a la que invitó a Lord Brouham y a sir David Brewster, físico bien conocido. Brewster informaría más tarde a un periodista que vio moverse una mesa, sin que nadie la tocara, y elevarse en el aire.

Cierto Williams White fue a visitar a Home más tarde. Quería invitarlo a acudirá una mesa de Islington, donde lo esperaba una docena de personajes interesados en la metapsíquica. A Home le molestó ver tanta gente. Solían molestarle las muchedumbres. Corrieron las cortinas y encendieron unas velas. Home pidió a los presentes unir las manos. En cosa de cinco minutos oyeron golpes en la mesa, en el piso y en los muros. Home pidió un acordeón y en cuanto lo depositaron sobre la mesa se puso a tocar por sí solo.

Una de las personas tenía la frente cubierta de sudor. White le preguntó si se sentía mal. El hombre contestó que acababa de sentir que alguien le tomaba la mano, igual que hizo su padre al morir. En aquel momento surgió una mano del pecho de aquel hombre y segundos después otro testigo lanzó un grito de terror y se levantó tirando la silla. La misma mano se deslizaba sobre sus cabellos. Los portentos sucedidos en Francia

En 1857, Home viajó por primera vez a París, invitado por Napoleón III, tan interesado como su esposa Eugenia de Montijo en los misterios del más allá. Home encontró un gentío a su arribo a la corte. Declaró que sus actos no eran espectáculo teatral. Napoleón III comprendió. Mandó a salir la concurrencia y se quedó solo, con su mujer y algunos íntimos. Pudieron ver entonces cómo Home levantaba sin esfuerzo una mesa. Materializó a continuación una mano que apoderó de un lápiz y escribió en un papel la palabra Napoleón. El emperador examinó la palabra y vio que era la firma auténtica de Napoleón Bonaparte. Estaba entusiasmado con las maravillas realizadas por su invitado. Sin embargo,

(15)

no todos en la corte estimaban al escocés. Y aprovecharon un descuido de éste para lograr su destierro y probar que era un farsante.

Sucedió en la ciudad veraniega de Biarrits –bastante más agradable que Dieppe, donde habían coincidido Home y la pareja imperial-, cuando el barón Morio de L´Isle tenía a su cargo el manejo de las luces. La emperatriz, en el curso de la sesión en que se invitó a comparecer a Luis XVI y a Carlomagno, sintió una mano suave y perfumada acariciar su rostro. Lanzó un grito. El barón se apresuró a encender la luz. Vino a descubrirse que la mano fantasmal era en realidad el pie descalzo de Home paseando sobre el cuerpo de Eugenia.

A pesar de defender la emperatriz al Médiums, éste tuvo que abandonar Francia. Viajó a Italia, país que tuvo que dejar también atrás, después de ser acusado en Florencia de ser un nigromante que utilizaba los sacramentos de la Iglesia para obligar a los muertos a abandonar sus tumbas.

Ser médium resulta a veces buen negocio

Home no pedía nunca dinero por presentarse ante la gente interesada, pero le parecía muy razonable aceptar obsequios, como relojes de oro, tabaqueras valiosas y joyas cuya venta le permitía sostener una vida lujosa. Pero, al aparecer, quiso sacar partido de una viuda y le resultó muy caro.

En 1866, de regreso a Londres, fue objeto de un proceso que perjudicó grandemente a su reputación. Cierta Mrs. Lyon, de 75 años de edad, había entrado en comunicación con el alma de su difunto esposo, gracias a Home. El difunto aconsejó a su viuda adoptar el médium y legarle su fortuna. No solo obedeció la dama la orden venida del más allá, sino que hizo entrega además de 30.000 libras esterlinas al médium. Pero se arrepintió de su generosidad -o alguien que deseaba también esa suma se lo aconsejó- y se dirigió a la policía para relatar lo sucedido. El juez condenó a Home a devolver la suma y lo metió entre rejas. En diciembre de 1868, Daniel Dunglas Home iban a realizar, olvidada la peripecia de la viuda, el más extraordinario de sus actos, ante varios distinguidos testigos. Gracias a ello recobraría el prestigio perdido. En primer lugar agarró sus carbones encendidos de la chimenea y se los echó a la boca. Los masticó como si fueran bombones. Otra experiencia increíble sería la de levitación que se convertiría en clásica de este fenómeno.

Salió por una ventana y regresó por la otra

Sucedió el 13 de diciembre en la presidencia Ashley, en Victoria Street, y fue presenciada, entre otros, por sir William Crookes (1832-1919), insigne físico inglés descubridor de los rayos catódicos y primero en aislar el tantalio. En 1874 escribió un artículo para el Quaterly Journal of Science en el que decía haber visto a D. D. Home alzarse en tres ocasiones del suelo.

(16)

Lástima que este sabio, que había estudiado con admirable seriedad los fenómenos metapsíquicos, cayera más tarde en extremos ridículos, que invalidarían sus declaraciones. Resulta que se enamoró, a sus cuarenta y tantos años, de un fantasma que se hacía llamar Katie King, joven encantadora que murió a la edad de 23 años en tiempos del rey Carlos II. El espíritu de la difunta había aparecido antes Crookes por conducto de Florence Cook, médium de gran belleza pero tan deshonesta como amiga de gastar bromas a los ingenuos. Otra velada importante fue la celebrada la noche del 16 del mismo mes en la residencia de Lord Adare, en el número 5 de Buckingham Place. Acompañaban al aristócrata su amigo Lord Lindsay y su primo el capitán Charles Wynne. En aquella ocasión, Home cayó en trance y por sus labios se expresó el espíritu de Adah Mencken, actriz recién fallecida que habían conocido bien Home y Lord Adare. Una silla se movió sola. Wynne y Lord Lindsay tuvieron la sensación de que un ser invisible había penetrado en la sala y tomando asiento en la silla. El médium comenzó entonces a hablar, con voz sepulcral. Pidió a los testigos no abandonar sus asientos y que nada temiesen, viesen lo que viesen. A continuación, Home se elevó lentamente en el aire, se dirigió a una ventana abierta y salió por ella, los pies por delante, a pesar de que el aposento se encontraba en el tercer piso.

Segundos después se detuvo frente a una ventana del segundo piso, mientras los testigos se asomaban a la calle y contemplaban el increíble espectáculo. Home estaba golpeando con los pies los cristales de la ventana. Se abrió ésta y penetró en la habitación. Se puso pie y tomó asiento en un sillón. Después de una breve pausa regresó al tercer piso, volando también. Tenía un aspecto de cansancio profundo y se expresaba en una legua que ninguno de los tres hombres conocía. ¿Eran tan sólo un ilusionista excepcional?

Sir William Crookes declaró que Home poseía una singular fuerza psíquica. Charles Darwin, que estaba de moda desde que lanzó su teoría revolucionaria de la evolución, se mostró en cambio muy prudente. No se mostró partidario ni enemigo del médiums. El antropólogo Francis Galton afirmó que Home no era ningún charlatán, y de igual manera se expresarían el matemático August Morgan y el escritor ruso Leon Tolstoi.

Michael Faraday, descubridor de la inducción electromagnética, quien vio en alguna ocasión a Home realizar una experiencia, declaró en cambio que era sólo un hábil ilusionista. Y esta opinión fue compartida por el poeta Robert Browning. ¿Y qué opinaba Daniel Dunglas Home al respecto? Cuando le preguntaban por qué era un caso excepcional, contestaba algo que posee una enorme lógica: a los que, en el pasado, habían sido como él, los habían quemado en la hoguera, por brujos.

¿Era una farsa los poderes de Home? ¿Sería, como él decía, algo que abundó en otros tiempos y que se fue perdiendo a causa de las persecuciones sufridas por

(17)

esa gente a quien se consideraba poseída por Satanás? ¿Sólo en casos de enfermedad o de mal funcionamiento de un órgano se manifiesta estas facultades tan fuera de lo normal? Recuérdese que si Edgan Cayce se convirtió en profeta fue porque en su niñez recibió un fuerte pelotazo en la cabeza, y que si Peter Hurkos poseía dones muy especiales se lo debió al golpe sufrido en la cabeza de resultas de una caída.

Daniel Dunglas Home había sufrido de tuberculosis desde su infancia. Es decir, que su sistema nervioso era sumamente delicado. Y el hecho de prodigar en exceso sus agotadoras experiencias a lo largo de tantos años, sumado a su salud precaria, lo condujeron a la tumba siendo todavía joven, a la edad de 53 años.

Electrokinesis

¿Qué es la electrokinesis?

Aplicaciones.

En teoría, una persona con esta habilidad puede manipular a su antojo las corrientes eléctricas, cargando y descargando baterías, activando o desactivando aparatos eléctricos e incluso proyectar corrientes eléctricas hacia objetos o personas. Segun esto, ahi 2 tipos de electrokinesis: La Electrokinesis de urbion y la la Electrokinesis Generativa.

Tipos de Electrokinesis.

Electrokinesis de urbion: Es la version mas antigua de electrokinesis. en teoria se dice que el poseedor tiene la habilidad de, a traves de sus manos, lanzar descargas de energias en forma de rayos.

Electrokinesis Generativa: Esta supone que su dueño tiene la capacidad de prender o apagar objetos electronicos con su mente. EL que tiene esta habilidad puede transportar energia electrica de un elemento a otro,o sea,si tengo 2 ampolletas y una esta prendida, el dueño de esta habilidad puede transpasar la energia de una ampolleta a otra solo con el poder de su mente. Pruebas.: No se han encontrado pruebas tangibles de esta habilidad, a pesar de que muchos dicen tenerlas y poder practicarlas.

(18)

Introdución:

La electrokinesis es una habilidad que nos permite controlar y generar electricidad con nuestra mente. Depende de el nivel de control sobre tu mente podrás tardar más o menos tiempo en aprender unas bases de este poder. Quienes ya sepan manipular la realidad con telekinesia es posible que le resulte algo más fácil. La electrokinesis no se gana de la noche a la mañana, así que no te ofusques si no lo logras con un par de días de entrenamiento. Necesitarás por lo menos dos semanas. A continuación pongo una serie de ejercicios que deberías realizar en tu entrenamiento como electrokinético.

Paso 1: Ganando electrokinesis:

Lo primero de todo es aprender a sentir la electricidad. Para ello recomiendo haber hecho un largo tiempo de meditación previamente. Es necesario tener la mente en un estado "abierto" y dispuesto a aprender. Acomódate en un ambiente relajado y cierra los ojos. Es importante que tengas ciertos conocimientos y dominio sobre la energía pues posiblemente deberás usarla. Ahora disponte a sentir la energía en tu cuerpo. A continuación coge una pila de batería, que es donde está guardada la energía eléctrica que vamos a utilizar en este ejercicio (no, no vamos a convertir la electricidad de la pila en una tormenta eléctrica que destruya el mundo, no te hagas ilusiones).

Agarra la pila con una mano, de manera que tengas el dedo índice en uno de los extremos y el pulgar en el otro. Ya estás en contacto con los dos polos de la pila. Ahora debes disponerte a sentir las cargas eléctricas acumuladas en el interior de la pila, minúsculas y sutiles, pero presentes. Debes sentir el dinamismo de las cargas. La electricidad es movimiento.

Realmente es difícil explicar la sensación que se siente al aprender a ganar electrokinesis. Simplemente debes familiarizarte con la electricidad. Paso 2: Conviértete en un generador humano.

Un generador es un dispositivo que convierte diferentes tipos de energía en energía eléctrica. Gracias a tu mente vas a convertirte en un generador humano. Nota: se requiere tener cierto conocimiento y control sobre la energía. Relaja tu cuerpo y vacía tu mente y cárgate de energía como ya sabes hacer. Nótala fluyendo a través de tu cuerpo, fuerte y resistente. Suele ayudar imaginarla de un color que tú asocies a la electricidad como el azul. Nota como por tu cuerpo recorren relámpagos como corrientes que puedes controlar. Esto no quiere decir

(19)

que te sientas como si hubieses metido los dedos en el enchufe. Me refiero a que debes tener una sensación de poder y control sobre la energía eléctrica que has acumulado. Debes mentalizarte de que tu mente es capaz de controlarla. Es necesario que cojas una bombilla (unos 40W) y la agarres con firmeza (pero sin apretar) con una mano. Sujétala con los dedos por la zona en que se enrosca. Utiliza la energía que has conseguido almacenar en tu cuerpo para convertirla en energía eléctrica que corra y fluya a través de la bombilla para que esta se encienda. NO ES DIFICIL SI TIENES CIERTOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS SOBRE LA MANIPULACIÓN DE LA REALIDAD. Debes visualizarlo y hacer que ocurra. Recomiendo que estas practicas las realices en un cuarto a oscuras, para que si la bombilla se enciende lo mas mínimo lo percibas. Con este ejercicio fomentaras la aparición de la electrokinesis en ti. No podrás más que dar pequeños calambres a la gente, encender bombillas o hacer que el pelo quede electrizado. Poco más. Se trata tan sólo de que aprendas a acumular cierta energía eléctrica y que la conviertas en una pequeña carga de electricidad que puedas controlar.

Paso 3: rayo en manos.

Este es el ejercicio que supongo que todos estáis esperando. Es esencial que antes hayáis logrado realizar con corrección el ejercicio anterior. Ahora se trata de aprender a crear cargas eléctricas mayores (como pequeñas bolas de electricidad o pequeños rayos), controlarlas y dirigirlas.

Vamos a intentar crear un pequeño rayo entre las manos o bola eléctrica a partir de una psiball. Ahora que ya has aprendido a sentir la energía de tu cuerpo, convertirla en energía eléctrica y ésta a su vez transformarla en corriente eléctrica vamos a hacerlo pero en un mayor nivel. Primero haz una psiball. Coloca tus manos a una cierta distancia para hacer una psiball. Almacena entre ellas energía "virgen" (quiero decir energía que de momento no es de ningún tipo específico). Una vez lo hayas hecho siente las corrientes eléctricas de tu cuerpo y del ambiente y usa esa sensación para transformar la energía que hay entre tus manos en energía eléctrica. Ahora separa las cargas. Positiva a un lado, negativa al otro. De este modo crea una corriente eléctrica que se materialice lentamente en tu mano. Debes darle intensidad hasta que en tu mano aparezcan rayos visibles de corriente. Una vez lo consigas dale una forma que elijas (o bien de rayo que va de mano a mano o bien de esfera) y mantenla.

(20)

De momento lo primero es lograrlo, mantenerlo sin cansarte mucho y deshacerlo. Una vez hayas logrado este ejercicio varias veces aprende a lanzarlo. Elige un objeto de la habitación y nota allí energía eléctrica, o mejor dicho, crea un punto "diana" dotado de energía eléctrica. Ahora une la electricidad que hay en tu mano con el punto diana que has creado de manera que el rayo de tu mano vaya hasta él.

Conclusión:

La electrokinesis, como cualquier otro poder, necesita tiempo, esfuerzo y perseverancia. Si te especializas en este poder y lo usas ira creciendo y cada vez será más fácil y más automático. Los usos pueden ser variados: desde cargar baterías, descargarlas, crear una fuente de luz eléctrica o lanzar rayos.

Este poder puede ser peligroso, así que es mejor darle un buen uso. Es un poder activo y debe ser usado para hacer cosas buenas como el resto de los poderes, pero la elección está en ti.

Otro tipo de ejercicio es el siguiente: Paso 1.

Medite durante unos 10 minutos teniendo en cuenta que cuanto mayor sea su concentración y fuerza de voluntad mas posibilidades tiene de poder desarrollar la electrokinesis, esto deberá hacerlo durante aproximadamente una semana.

Paso 2.

Consiga algún objeto que utilice electricidad o que se valga de ella, como por ejemplo una simple objeto accionado por una batería. Coja este objeto con la mano derecha y con los dedos de la mano izquierdapóngalos encima de la batería.

Paso 3.

Visualice la electricidad de los terminales de la batería en su mano, durante unos 5 minutos. En ese preciso momento debe sentir unos pequeños parásitos atmosféricos que ejercen energía alrededor de su mano. Si esto no lo consigue,

(21)

inténtelo una y otra vez hasta que lo consiga, pero recuerda que debe estar completamente relajado.

Paso 4.

Ahora que sientes en tu mano almacenada la electricidad, intente verla como brota y se mueve en sus manos (utilice la imaginación) Ahora canaliza toda la energía que seas capaz de desarrollar con el poder de la mente y visualízala en tu mano. Verá que sus manos ahora poseen un gran poder que solo tu puedes controlar. Paso 5.

En este momento debes sentir toda la electricidad que acabas de crear. Y ahora es el momento en que tu decides que hacer con ese poder, siempre y cuando no lo utilices para dañar a alguien. Este poder le puede servir para controlar objetos que se valgan de electricidad como son cualquier

2 técnicas mas

La parte del dia más fácil de hacerla es cuando usted se vaya a dormir. Ciérre los ojos y visualice la electricidad que funciona y fluye a través de la de su cuerpo. Intente hacer todas estas cosas una después de otra o mezclarlos. Visualícela que funciona encima de la opinión, su mano, en ondas de la electricidad como la clase de ondas que las viejas TV consiguen a veces que van encima de la pantalla. Entonces después de ese, visualícelo que chispea e iguale la formación de arcos fuera de sus extremidades del dedo y las manos. Intente sentir las chispas, que es lo mejor que usted puede hacer, sus dedos apenas irán a veces clase de entumecido y sentirán cosquilleo, si usted intenta moverlo. Después ábra los ojos y haga la misma cosa por un rato... usted debe comenzar eventual a ver el lápiz muy débil alinea delgadamente de electricidad o el tamaño redondo del punto chispea o ambos(en le caso de practicar con un lapiz). Electro-bola:

Esto es básicamente una bola del ki con electricidad de electrokinesis agregada a ella. Para comenzar, visualice la electricidad que atraviesa su cuerpo. Entonces, haga una bola normal de ki o psi, después represente los pernos de la electricidad

(22)

el salir sus manos y sus yemas del dedo, y la combinación con la bola del ki, esto provoca que chispee y que provoque choques de estas alrededor y dentro de la bola de ki. Haga esto por cerca de 5 minutos al día, junto con apenas representar la electricidad y el fluir adentro de usted. Subsistencia justa que practica y con bastante trabajo, usted comenzará a oír realmente pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad, y cuando usted consigue la electro-bola, usted podrá dar una sacudida eléctrica a gente con ella. Pienso que es realmente la única manera a toda prueba de probar éste. Pero adviértase, no utilice mucha energía con esta técnica en alguien si usted sabe que su energía es menos que la tuya y ellos no podrán dirigirlo, esta técnica puede realmente dañar a alguien cuando es utilizada con bastante energía.

Ráfaga Electrica:

Usted necesita conocer Electrokinesis primero.

Ahora aquí está la primera parte: Primero, haga una electro-bola. Entonces agregue algún Ki en él. Práctica esto algunos días o por lo menos una semana, hasta que usted consigua resultados en esto. Entonces después de que usted consiga resultados, comienzie a condensar la electricidad y el Ki en su brazo. Después de que usted siénta que su brazo está condensado bastante electricidad y Ki, lo expulsan fuera de su mano. Ahora el objeto es intentar y controlar la ráfaga. Recuerde utilizar solamente un poco Ki y electricidad,se necesita también unas semanas para manejar un nivel adecuado de energía.

Hidrokinesis

¿Qué es la hidrokinesis?

La hidrokinesis es la facultad mental por la cual se pueden controlar las mareas, las olas, los mares, remolinos, etc. También se pueden crear bolas de agua, pero esto ya entra dentro de un campo mitológico. La hidrokinesis tiene relación con la telekinesis, puesto que para poder controlarla primero debes desarrollar la telekinesis.

Dentro del ámbito de la mitología la hidrokinesis ha ido ligada con el dios Poseidón, el rey de los mares que mediante la hidrokinesis podía producir

(23)

tempestades, grandes olas, mareas rojas, etc. Las conocidas por brujas del mar también son otras de las portadoras de este don; pero lo combinaban con la creación de bolas de agua que causaban muertes a los marineros extraviados que se topaban con alguna de estas brujas.

En realidad este don no esta del todo demostrado, ya que se desconocen aquellas personas que lo hayan desarrollado, los científicos niegan rotundamente su existencia y los parapsicólogos la afirman, aunque afirman su relación con la telekinesia.

La hidrokinesis es la facultad mental por la cual se pueden controlar las mareas, las olas, los mares, remolinos, etc. También se pueden crear bolas de agua, pero esto ya entra dentro de un campo mitológico. La hidrokinesis tiene relación con la telekinesis, puesto que para poder controlarla primero debes desarrollar la telekinesis.

Dentro del ámbito de la mitología la hidrokinesis ha ido ligada con el dios Poseidón, el rey de los mares que mediante la hidrokinesis podía producir tempestades, grandes olas, mareas rojas, etc. Las conocidas por brujas del mar también son otras de las portadoras de este don; pero lo combinaban con la creación de bolas de agua que causaban muertes a los marineros extraviados que se topaban con alguna de estas brujas.

En realidad este don no esta del todo demostrado, ya que se desconocen aquellas personas que lo hayan desarrollado, los científicos niegan rotundamente su existencia y los parapsicólogos la afirman, aunque afirman su relación con la telekinesia.

Para desarrollar la hidrokinesis, deberás tener un 4º nivel del potencia de pes, sino es tu caso empieza por desarrollar la telekinesia. Si posees el nivel 4º de telekinesis serás capaz de controlar las mareas pensando en el movimiento de las aguas que producirán el movimiento de estas y empezarán a provocar pequeñas turbulencias que poco a poco irán aumentando hasta crear una terrible marea roja. Serás capaz de mover las aguas tal y como hizo Moisés por medio de Dios (religión cristiana), crear olas de 100 metros y todo lo que te propongas. Ejercicios para controlar y desarrollar la hidrokinesis:

(24)

Llene la bañera de su vivienda de agua y empiece a practicar al igual que con la telekinesis, pero intentando mover las aguas poco a poco, puesto que el control de las aguas es más difícil que en un campo terrestre.

Mire fijamente al agua visualizando en su mente como se mueven. (practique este ejercicio aproximadamente 5 minutos todos los días hasta que consiga un dominio idéntico que el de la telekinesis) Si le sirve de mas potencia y fuerza utilice el movimiento de sus manos para controlar mejor el movimiento del agua. Cuando hagas conseguido el dominio completo en la bañera, el siguiente paso sería llevarlo a la practica en una playa con las pequeñas olas de la orilla del mar. Estos 2 ejercicios le llevaran aproximadamente 5 años, pero sus resultados serán extraordinarios.

Mas ejercicios

-El dominio de las aguas También conocida como hydrokinesis, la acuakinesis es el dominio de los líquidos. Su nombre da a pensar que tan sólo se puede controlar el agua, pero realmente es el poder de controlar cualquier sustancia líquida. Si has conseguido aprender a manejar la telekinesia con gran dominio y ha logrado levitar objetos, éste poder no te será difícil obtenerlo. Para desarrollarnos vamos a dedicarnos al control del agua, que me parece que sería más normal y lógico que practicar con lejía.

-La calma de las aguas

Ante todo debes aprender al igual que en las otras kinesis a sentir el elemento que vas a manejar, en este caso, el agua. Llena una taza de agua y déjala sobre una mesa. Deja que el agua se calme y se quede relajada. Relájate tu también y siéntate a observar el agua. Siente la energía que posee y el inmenso poder de las aguas, aún dormido. Toca la superficie del agua con la yema del dedo para tener un primer contacto con aquello que vas a aprender a dominar. Bien, ahora que ya te has mentalizado vamos a aprender a dominarla.

-El control de las corrientes

Bien, primero relájate y concéntrate de la misma manera que lo haces cuando mueves cualquier objeto. Exactamente quiero que te concentres en el agua, pero cuidado, he dicho en el agua, sólo en la sustancia acuática, no en el vaso. Concéntrate en hacer que las aguas giren en el sentido que tu quieras. Intenta si eres capaz de crear un pequeño remolino en el vaso. Aprende a controlar el sentido del remolino. Ya sabes, concentración, concentración y concentración.

(25)

Como ya digo, si eres capaz de mover objetos no debería ser muy difícil hacer un remolino de agua. Cuando lo hayas practicado lo suficiente y creas que ya dominas esta técnica, podrás pasar a la siguiente.

-Esferas de agua

Este ejercicio consiste en la levitación de una cantidad de agua para hacer una esfera flotante. Lo primero de todo debes coger un vaso de agua y llenarlo. Siéntate ante él y relájate. Una vez estés en un estado de relax concéntrate en el agua. Intenta hacer levitar una parte del agua, no todo el agua. Nota como esa parte concreta del agua en la que te estás concentrando empieza a juntarse y a subir. Visualiza todas esas partículas de H2O que están bajo el control de tu voluntad.

Así, de manera relajada y con la concentración al 100% haz levitar todas las partículas del agua juntas y dispónlas de manera que formen una esfera flotante. Puede resultar difícil separar la parte del agua que quieres levitar de aquella que queda en el vaso, pero hazme caso, si practicas a diario lo conseguirás, tan sólo requiere algo de esfuerzo. Una vez hayas logrado formas la esfera de agua aprende a manejarla. Juega con ella. Hazla flotar entre tus manos, hazla volar por la habitación, mete un dedo en ella si que pierda su forma... incluso puedes aprender a darle forma a la esfera de agua organizando sus partículas a tu voluntad.

Invocación:

La invocación del agua se puede dar a distintos niveles. Concretamente doy tres: -Llamando al agua desde una fuente de materia en estado líquido Se trata de poner bajo tu control el agua de cualquier lugar cercano en el cual haya agua líquida: un charco, una bañera, un vaso lleno, un water... Para ser un maestro en acuakinesis debes aprender a manejar el líquido de cualquier sitio allá donde vayas. Para ello usa el mismo método que en las técnicas en el control de las corrientes y las esferas de agua.

-Condensación ambiental

Quizá en el sitio que estés no veas agua pero si vapor. Usa el poder de tu mente para cambiar el estado gaseoso de las partículas de H2O. Esta técnica podría ser considerada como creación de agua ya que aparentemente el agua que consigas saldrá de la nada, pero no es así, la obtendrás a partir del vapor ambiental. Para

(26)

ello concéntrate en las partículas de vapor (una vez más deberás estar en estado de relax). Una vez tu mente este concentrada al 100% lo cual es algo sumamente esencial utiliza tu energía para hacer que esas partículas se junten y cambien de estado gaseoso a líquido. A la vez controla esas partículas para que queden suspendidas en el aire y no caigan al suelo. Una vez tengas a tu alrededor pequeñas gotitas acuáticas flotando reúnelas todas para formar una esfera de agua que estará a tu voluntad.

Creación del agua.

Puede que estés en un lugar donde no encuentres ni agua ni vapor y ni siquiera hielo. Por ello deberás dominar la creación del agua a partir de la nada. Siéntate en un lugar cómodo y entra en estado de relax. Concéntrate y dispónte en posición de crear una psiball, es decir, con las manos una frente a la otra como si sujetaseis una pelota invisible. Una vez estés listo ponte a pensar en agua, mucho agua, con tu cabeza únicamente centrada en el agua. Piensa en enormes cascadas, en gigantescos océanos, en valles frondosos en los que llueve 12 horas al día, en el lago cercano a tu ciudad, en el roció de las plantas cada mañana... recuerda lo que el agua es porque es lo que vas a crear. Acumula energía en tus manos, mucha energía. Piensa que esa energía procede de todos aquellos pensamientos sobre el agua que tuviste. Cuando sientas que ya hay mucha energía en tu mano oblígala a que empiece a convertirse en agua. Visualiza como esa energía se va transformando poco a poco en pequeñas partículas de agua que al principio muy pequeñas se van juntando unas a otras hasta convertirse en una gran esfera acuática. Éste es el último paso en la acuakinesis, y una vez lo hayas logrado ya podrás considerarte un auténtico acuakinético. Una vez más digo que si dominas la telekinesia no te será difícil controlar el agua, lo único que te podrá suponer alguna dificultad será la condensación ambiental y la creación del agua. ¡Suerte!

Cronokinesis

Controlar el tiempo (Coronokinesis)

(crow-no-kin-esis) Chrono significa tiempo,asi que la Chronokinesis es la habilidad de poder disminuir o aumentar la velocidad del tiempo.

(27)

Paso Uno

Coje un reloj que cuando te lo pongas al oido o cerca de el oigas el tic-tac o sino algo que suene parecido a eso.

Paso Dos

Ahora escucha y concentrate en el sonido del tic-tac Paso Tres

Ahora trata de imaginar y de escuchar el sonido del tic-tac que suene mas lento y mas lento y mas lento.Haciendo que el objeto disminuya en tiempo

Paso Cuatro

Haga esto por varios minutos y entonces si los golpes son más largos aparte de el lo habras logrado.Ahora sigue practicando y con la practica no nesecitaras ningun objeto y podras disminuir la velocidad del tiempo.

Para aceleralo debemos hacer el mismo procedimiento pero en vez de escucharlo lento (Lo que se consigue realmente con este ejercicio es cambiar tú percepción del tiempo)

Pirokinesis

¿Qué es la pirokinesis?

La piroquinesis (del griego πσρ, pyr, «fuego» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») es la hipotética capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente. Sus defensores la atribuyen principalmente a la realización de ejercicios de concentración mental, aunque creen que, en ocasiones, podría ocurrir debido a la actividad mental inconsciente producida durante estados emocionales alterados, tales como los que se presentan en el curso de la depresión u otros trastornos psicopatológicos.

Críticas

La ciencia rechaza la existencia de la piroquinesis por ir en contra de las leyes más fundamentales conocidas por la física y la química. Por otra parte, no se ha encontrado ninguna prueba consistente que confirme la ocurrencia de este

(28)

fenómeno en entornos experimentales. Tampoco se ha podido replicar los resultados presentados por aquellos que afirman poseer poderes piroquinéticos. Muchos escépticos consideran que los actos de piroquinesia simplemente son trucos de ilusionismo. Una manera de reproducir este efecto es humedecer con glicerina un papel previamente embebido en permanganato de potasio. La interacción entre el papel y los cristales de permanganato de potasio genera oxígeno en abundantes cantidades, una reacción altamente exotérmica (genera mucho calor). Al agregar a la mezcla un poco de calor, como el generado por un leve agitamiento, se produce la ignición.

Investigación de la pirokinesis

La palabra pirokinesis viene del vocablo griego de la palabra "PIROS" que significa fuego y la palabra "KINETOS" que significa impulsabilidad.

La pirokinesis es la habilidad de controlar el fuego con la voluntad de uno mismo, a la pirokinesis tambien se le es llamada en algunas ocaciones "COMBUSTIÓN ESPONTANEA", esta consiste en que la persona pirokinetica enfoque su atención al objeto deseado este sin rason aparente comensará a arden en llamas "A LO QUE SE LE LLAMA COMBUSTIÓN".

Cabe aclarar que la combustion espontanea en muchas ocaciones se le denonima una fenomeno paranormal de tipo pirokinetico que no se puede o no se pudo controlar por la persona pirokinetica.

Esta extraña habilidad paranormal ha sido discutida mucho por lo que es el mudno científico y parapsicológico que si existe o si es una farsa. La pirokinesis ha sido causa de varios asesinatos mundialmente, un ejemplo es: una anciana llamada kaitlin keetch que vivia en E.U. texas murió calcinada o (hecha cenizas) por ella misma, ella practicaba la combustión espontanea aun no se sabe si ella misma se puso en combustión o si alguien la quemó viva pero una amiga misma de ella acaba de salir de si casa cuando escucho un grito y una peuqeña explocion y su amiga habia quedado alcinada, aparte de que ella no fumaba y no tenia la nececidad de prender velas ni por falta de luz ni por aromaterapia ni para ningun rito u adoración.

(29)

personas duermen con objetos de fuego prendidos, como velas, sigarros etc. hicieron una experimento en un laboratorio para ver por que solo las personas quedaban calisanas y no los demas objetos, pusieron a una cerdo dentro de un horno y vieron que el mismo cerdo se iva consumiendo por que el fuego tomaba su grsa o sus lipidos como conbustible y muchos cientificos creyeron haber aclarado el caso.

La combustión exponanea, segun los estudios parapsicológicos es provocada en personas temperamentales, y que tienden a mostrarse istericos constantemente, la pirokinesis aun es un misterio, los cientificos lo niegan y los parapsicologos lo afirman aun es un misterio para este mundo y esta vida que es muy extraña.

Como practicar la pirokinesis

La mejor manera de desarrollar y de entrenar a sus habilidades Pyrokineticas es una técnica llamada "la llama que baila". mantenga una posición relajada, y consiga un fósforo. Cree "un túnel" entre usted y la cabeza del fosforo. Ahora visualice salir la llama. Usted debe centrarse en solamente la llama, si usted despues de mucha practica logra ver pequeños puntos que forman el fosforo, imagine que esos puntos empiezan a interactuar entre ellos, imagine que mepiezan chocar entre ellos, que se mueven alocadamente. Con bastante atencion , y la concentración dura, la llama aparecera. Hacer una llama o fuego es la parte más fácil de Pyrokinesis. Haciendo la llama o el fuego. Una vez que usted pueda hacer que la llama, centrarse en la llama que que ha hecho. Después de algunas semanas de hacer esto, usted notará que una vez que la llama esté hecha, usted podrá ver la ascua comenzar a dar vuelta a rojo otra vez, como si se fuera a reencender. Una vez que usted practique bastantes, reencenderá. Ésta es la manera más fácil de desarrollar y de entrenar a Pyrokinesis. >Comentario de un pyrokinetico< ¡Este tecnica FUNCIONA!! Comencé fuera hace de un año practicando la llama que bailaba, y ahora puedo hacer fuego y lo genero solo con apenas un movimiento de mi mano (esto solo se lograra con la practica prolongada). Entonces puedo reencender partes pequeñas de ella.

Ráfaga Del Fuego:

Coloqúe sus manos como sosteniendo algo (como si fuera a hacer una esfera de psi). Cargue encima del ki en sus palmas, pero también visualice ser engullido en

Referencias

Documento similar

(ELEGID UNO DE ESTOS PARA HACER EL EJERCICIO 1: “Realizar un balance de objetivos y acciones de un plan local-comarcal, a modo de ejemplo. Link

A Carlos Eduardo, Oscar y Gilma, mis colegas de doctorado que ya se graduaron y que fueron mi ejemplo y grupo de apoyo. Por supuesto a todos los Emes, amigos

[r]

Ante innumerables artículos y reportajes sobre la situación que envuelve a Rusia, Ucrania, Alemania y la OTAN entre otros, plasmo algunas consideraciones en torno a

Gastos derivados de la recaudación de los derechos económicos de la entidad local o de sus organis- mos autónomos cuando aquélla se efectúe por otras enti- dades locales o

Pinchamos en el botón edit y  añadimos dos o tres columnas de  categorías en las que agrupar los 

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL

o que carecen de tono muscular. Es fácil imaginar al niño pequeño que al sentirse abandonado o no recibir suficiente atención, decide por cualquier medio seducir a