EJEMPLOS DE INVITACIÓN

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento.

Recuerda que son solo ejemplos, no un guion. El prospecto se dará cuenta si actúas como un robot que lee y perderás postura; No te preocupes por las palabras exactas y deja que te fluya con naturalidad según tu estilo. Lo más importante son TUS CREENCIAS, TU ENERGIA, TU POSTURA Y TU PASIÓN.

INVITACIÓN DIRECTA: Úsala para personas que te conocen y respetan o para personas que sabes que están buscando algo mejor

Con personas de tu círculo social íntimo (Mercado caliente)

• Fase 1: (Saludo normal) Hola Juan, ¿Cómo estás? ¿Bien y tú? Muy bien también. (Esperas a que se haga la pausa típica después de que ambos se han saludado y se han preguntado cómo están). Oye he estado pensando en ti, que bueno que te encontré porque voy de salida pero necesito hablar contigo rápidamente, ¿tienes un minuto? (si dice que sí saltas a la siguiente fase; de lo contrario le preguntas en que otro momento lo puedes llamar). •Fase 2: Desde que te conozco eres una persona en la que confío y me gusta compartir tiempo contigo.

• Fase 3: Estoy comenzando un negocio con un equipo de socios, que se puede trabajar en paralelo a lo que uno hace normalmente. No se si esto sea para ti o no, yo lo estoy haciendo porque (cuenta tu historia), como te digo, no sé si sea para ti o no

• Fase 4: Pero si te envío un video que describe mejor lo que te digo, ¿tú lo verías? (*si su respuesta es sí sin objeción alguna, saltas a la siguiente fase. Sí la persona te pregunta “¿de qué se trata?” tu respondes “entiendo que quieras más información, pero en este momento no tengo tiempo para explicarte, porque voy de salida, es precisamente por eso que quiero que veas el video, ahí está la información que necesitas” y más rápido que inmediatamente saltas a la fase 5).

• Fase 5: Es corto, ¿cuándo crees que definitivamente puedas verlo? (Responde que en la noche).

•Fase 6: Así que si te llamo en la mañana, ya lo habrás visto, ¿cierto? (Si te dice que sí, continúas con la siguiente fase. Si te dice que no está seguro, deja que el prospecto reajuste la fecha el solo).

•Fase 7: Bien, ¿a qué número y a qué hora sería mejor llamarte? (Te da la información). • Fase 8: Perfecto. Hablamos el día.... a las.... entonces.

Oye antes de colgar aquí entre nos ¿Qué harías si te pudieras ganar 500 USD extras al mes? ¿Qué harías si todos los meses te consignaran ese dinero, que no estás haciendo todavía? (Déjalo que se exprese y te cuente su “por qué”. Ayúdalo a llegar a su “por qué”. Si te dice algo como “Estaría muy bien ganar más dinero” insiste “pero ¿qué harías con ese dinero?, lo que se te ocurra, dime”).

Perfecto, entonces quiero que veas el video con eso en mente, que esto puede ser el medio que te ayude a conseguir el tiempo/el dinero que necesitas para poder (menciona el “por qué” que te dijo). Míralo pensando en eso. Tomate el tiempo de verlo porque creo que esto puede ser muy importante para ti. ¿De acuerdo? (Espera a que te responda, asegúrate de que entendió). Listo te llamo a la hora que quedamos. ¡Hasta pronto!

(2)

Si eres una persona influyente y respetada (Mercado caliente o frio)

•Fase 1: (Saludo normal) Hola Sofía, ¿Cómo estás? ¿Bien y tú? Muy bien también. (Esperas a que se haga la pausa típica después de que ambos se han saludado y se han preguntado cómo están). Voy entrando a una reunión pero he estado pensando en ti; ¿tienes un minuto? (si dice que sí saltas a la siguiente fase; de lo contrario le preguntas en que otro momento lo puedes llamar).

•Fase 2: Eres una persona que tienes muchas habilidades y eso me inspira seguridad en ti.

• Fase 3: Cuando pensé en personas que podrían hacer una fortuna en un negocio, me acorde de ti. Estoy desarrollando un proyecto y quiero que veas algo.

•Fase 4: Si yo te mando un video que resume un poco, ¿tú lo verías? (mira el paréntesis de la fase 4 del primer ejemplo que comienza con un *).

•Fase 5: ¿Cuándo crees que definitivamente puedes verlo? (responde que el martes en la mañana).

• Fase 6: Entonces si te llamo el martes en la tarde, ¿ya lo habrás visto? (Si te dice que sí, continúas con la siguiente fase, si te dice que no está seguro, deja que el prospecto reajuste la fecha el solo).

•Fase 7: Bien, ¿a qué número y a qué hora sería mejor llamarte? (te da la información). •Fase 8: Genial. Tengo que irme; hablamos el día.... a las.... entonces. Que tengas un buen día.

Círculo social cercano (Mercado caliente)

•Fase 1: (Saludo normal) Hola Carlos ¿Cómo estás? ¿Bien y tú? Muy bien también. (Esperas a que se haga la pausa típica después de que ambos se han saludado y se han preguntado cómo están). Voy de salida pero necesito hablar contigo rápidamente, ¿tienes un minuto? (si dice que sí saltas a la siguiente fase; de lo contrario le preguntas en que otro momento lo puedes llamar).

•Fase 2: Eres una persona muy honesta e inteligente, y eso me inspira confianza hacia ti.

• Fase 3: Cuando dijiste que estabas aburrido con tu trabajo/querías manejar el tiempo a tu antojo/necesitabas más dinero/etc., ¿era enserio o era una broma? (responde que era enserio).

•Fase 4: Creo que encontré la manera de solucionar esa situación, tengo un video que describe mejor lo que te digo. Si yo te lo envío, ¿tú lo verías? (mira el paréntesis de la fase 4 del primer ejemplo que comienza con un *). •Fase 5: Es corto, ¿cuándo crees que definitivamente puedas verlo? (Responde que en la noche).

• Fase 6: Así que si llamo mañana, ya lo habrás visto, ¿cierto? (Si te dice que sí, continúas con la siguiente fase; si te dice que no está seguro, deja que el prospecto reajuste la fecha el solo.)

• Fase 7: Bien, ¿a qué número y a qué hora sería mejor llamarte? (Te dan la información). • Fase 8: Perfecto. Hablamos el día.... a las.... entonces.

Oye antes de colgar aquí entre nos ¿Qué harías si te pudieras ganar 500 USD extras al mes? ¿Qué harías si todos los meses te consignaran ese dinero, que no estás haciendo todavía? (Déjalo que se exprese y te cuente su “por qué”. Ayúdalo a llegar a su “por qué”. Si te dice algo como “Estaría muy bien ganar más dinero” insiste “pero ¿qué harías con ese dinero?, lo que se te ocurra, dime”).

Perfecto, entonces quiero que veas el video con eso en mente, que esto puede ser el medio que te ayude a conseguir el tiempo/el dinero que necesitas para poder (menciona el “por qué” que te dijo). Míralo pensando en eso. Tomate el tiempo de verlo porque creo que esto puede ser muy importante para ti. ¿De acuerdo? (Espera a que te responda, asegúrate de que entendió). Listo te llamo a la hora que quedamos. ¡Hasta pronto!

(3)

Círculo social desconocido o poco cercano (Mercado Frio): La puedes usar frente a frente también.

• Fase 1: (Saludo normal) Hola Clara, ¿Cómo estás? ¿Bien y tú? Muy bien también. (Esperas a que se haga la pausa típica después de que ambos se han saludado y se han preguntado cómo están). ¿tienes un minuto? (si es una llamada y dice que sí, sigues con el guion; de lo contrario le preguntas en que otro momento la puedes llamar. Si es frente a frente olvida lo anterior y comienza con lo siguiente). Ahora no es el momento de hablar sobre esto y me tengo que ir.

•Fase 2: Pero eres una persona muy perspicaz y yo estoy buscando personas así para que trabajen conmigo. • Fase 3: ¿Planeas continuar haciendo lo que haces por el resto de tu carrera? (dice que no, no sabe o pregunta

por qué) bien, tengo algo que puede interesarte. Ahora no es cuando deberíamos hablar de esto.

•Fase 4: Pero tengo un video corto que te explicara todo. Si yo te lo envío ¿tú lo verías? (mira el paréntesis de la fase 4 del primer ejemplo que comienza con un *).

• Fase 5: ¿Cuándo crees que definitivamente podrías verlo? (responde que el 3 de marzo).

• Fase 6: Entonces si te llamo el 4 de marzo en la mañana, ya lo habrás visto, ¿cierto? (Si te dice que sí, continúas con la siguiente fase; si te dice que no está seguro, deja que el prospecto reajuste la fecha el solo.)

•Fase 7: Ok, ¿a qué número y a qué hora sería mejor llamarte? (te da la información).

•Fase 8: Bien, más tarde te lo envío, gracias por tu excelente servicio, y hablare pronto contigo.

Para un referido (Mercado Frio)

•Fase 1: Hola Diana, ¿qué tal? Mi nombre es...., y soy amigo/pariente de (nombre de tu amigo/pariente/contacto) ¿Tendrás un minuto para hablarte brevemente?

• Fase 2: (En este ejemplo no se utiliza la fase 2 en el orden estipulado porque es el primer contacto que tienes con esta persona entonces no conoces aun cualidades de ella para alagarle, en la siguiente fase ya verás subrayado como hacerle un cumplido).

•Fase 3: Te escribo/llamo porque hace unos días le compartí a (nombre de tu amigo/pariente/contacto) información sobre un negocio que estoy trabajando con un equipo de personas y que se puede manejar en paralelo a lo que uno hace. (Nombre de tu amigo/pariente/contacto) no lo vio como para él/ella, pero cuando le pregunté por una persona con ciertas cualidades con la que pudiera trabajar, me habló muy bien de ti.

•Fase 4: No sé si esto sea para ti o no, pero si te diera un video corto que resume el proyecto, ¿lo verías? (Si te dice que “depende de qué se trata”, respóndele “mira, este no es el momento para hablar del tema porque tengo afán/voy de salida/estoy entrando a una reunión precisamentente por eso quiero que veas el video, dame tu correo yo te lo envío”. Si acepta, continuas. Si dice que no, cierras la conversación MUY amablemente.) • Fase 5: Ok, te lo paso a tu correo. ¿Para cuándo tendrías visto el video con seguridad? (Dice que el miércoles al

medio día)

• Fase 6: Ok, entonces si te llamara el miércoles en la tarde, ¿ya lo tendrías visto con seguridad? (Si te dice que sí, continúas con la siguiente fase. Si te dice que no está seguro, deja que el prospecto reajuste la fecha el solo.) • Fase 7: ¿A qué número y hora es mejor llamarte? (Te da la información).

(4)

INVITACIÓN INDIRECTA

Círculo social desconocido o poco cercano (Mercado Frio): La puedes usar frente a frente también.

•Fase 1: (Saludo normal) Hola Juan, ¿Cómo estás? ¿Bien y tú? Muy bien también. (Esperas a que se haga la pausa típica después de que ambos se han saludado y se han preguntado cómo están). ¿tienes un minuto? (si dice que sí sigues con el guion, de lo contrario le preguntas en que otro momento lo puedes llamar). Ahora no es el momento de hablar sobre esto y me tengo que ir.

• Fase 2: Pero me caíste muy bien por la forma en como tratas a las personas.

• Fase 3: Desarrollo un proyecto de mi compañía el cual se está expandiendo. ¿Me harías el favor de mirarlo y decirme si te parece que podría funcionar para la región en la que vives? (Dice que lo hará).

• Fase 4: Bien, tengo un video corto, que te explica todo, si yo te lo envío ¿tú lo verías? (mira el paréntesis de la fase 4 del primer ejemplo que comienza con un *).

• Fase 5: Gracias. ¿Cuándo crees que definitivamente podrías verlo? (responde que el próximo fin de semana). •Fase 6: Entonces si te llamo el lunes en la mañana, ya lo habrás visto, ¿cierto? (Si te dice que sí, continúas con la

siguiente fase; si te dice que no está seguro, deja que el prospecto reajuste la fecha el solo). • Fase 7: Ok, ¿a qué número y a qué hora sería mejor llamarte? (te da la información).

• Fase 8: Genial. Gracias de nuevo, aprecio mucho tú ayuda. Hablamos el día.... a las... entonces.

Para círculos cualesquiera en los que no tienes una alta reputación (Mercado caliente/frio)

• Fase 1: (Saludo normal) Hola Juan, ¿Cómo estás? ¿Bien y tú? Muy bien también. (Esperas a que se haga la pausa típica después de que ambos se han saludado y se han preguntado cómo están). tengo un millón de cosas por hacer pero me alegra haberte encontrado, ¿tienes un minuto? (si dice que sí saltas a la siguiente fase; de lo contrario le preguntas en que otro momento lo puedes llamar).

•Fase 2: Genial, siempre me has apoyado y en verdad lo aprecio.

•Fase 3: Acabo de comenzar un nuevo negocio y estoy muy nervioso. Pero antes de seguir necesito practicar con alguien abierto. ¿Te molestaría practicar conmigo? (dice que lo hará).

• Fase 4: Excelente, si yo te envío un video que muestra la información de manera profesional para que puedas tener un punto de referencia ¿tú lo verías? (mira el paréntesis de la fase 4 del primer ejemplo que comienza con un *).

•Fase 5: Es corto. ¿Cuándo crees que definitivamente podrías verlo? (responde que en la noche).

•Fase 6: Entonces si te llamo mañana, ya lo habrás visto, ¿cierto? (Si te dice que sí, continúas con la siguiente fase. Si te dice que no está seguro, deja que el prospecto reajuste la fecha el solo).

• Fase 7: Ok, ¿a qué número y a qué hora sería mejor llamarte? (te da la información).

(5)

INVITACIÓN SÚPER INDIRECTA

•Fase 1: Hola Daniel, sé que estas muy ocupado y yo también tengo un millón de cosas por hacer, pero me alegra haberte encontrado, ¿tienes un minuto? (si dice que sí, saltas a la siguiente fase; de lo contrario le preguntas en que otro momento lo puedes llamar).

• Fase 2: Eres alguien muy exitoso y siempre te he respetado por la manera en que haces tus negocios.

•Fase 3: Recientemente comencé algo nuevo y estoy buscando personas perspicaces. Es claro que esto no es para ti, pero quería preguntarte si conocías a alguien ambicioso, que le guste el dinero y a quien le emocione la idea de agregar un significativo flujo de dinero adicional a sus vidas.(Dice que si conoce algunas personas y de paso pregunta de qué se trata).

•Fase 4: Entiendo que quieres saber más sobre esto antes de recomendar algunas personas. Tengo un video corto que explica exactamente lo que estoy haciendo y que tipo de personas estoy buscando. Si yo te lo envío ¿tú lo verías? (mira el paréntesis de la fase 4 del primer ejemplo que comienza con un *).

• Fase 5: Gracias. ¿Cuándo crees que definitivamente podrías verlo? (dice que el próximo viernes).

• Fase 6: Bien, si te llamo el sábado, ya lo habrás visto, ¿cierto? (Si te dice que sí, continúas con la siguiente fase. Si te dice que no está seguro, deja que el prospecto reajuste la fecha el solo).

•Fase 7: Bien, te llamo entonces, ¿a qué número y a qué hora sería mejor llamarte? (te da la información).

•Fase 8: Genial. Gracias de nuevo, en verdad aprecio mucho tú ayuda. Hablamos el día.... a las... entonces.

HACIENDOLE SEGUIMIENTO A TU CONTACTO

Administra tu negocio con la ayuda de una agenda o de un calendario donde escribas tus compromisos. Debes cumplir con tu palabra y llamar a tu prospecto en el momento que dijiste que lo harías. Esto proyectara una buena imagen de ti. A continuación te daremos ejemplos de cómo debes retomar el prospecto según el tipo de invitación que le hiciste.

SI VIO EL VIDEO

Prospecto de invitación directa

• Momento 1: Hola.... (Saludo), ¿viste el video?

• Momento 2: ¿Qué fue lo que más te gusto? (esta pregunta lo hará decir cosas positivas acerca del video; deja que se exprese, te servirá para saber si realmente vio el video o no lo hizo).

•Momento 3: En una escala del 1 al 10, siendo 1 cero interés en esto y 10 que estás 100% interesado en ver más información, ¿en qué número estarías tú? (sea cual sea que fuese la respuesta recuerda que uno de los objetivos y el más importante es que la persona se eduque para que pueda comprender lo que le estas ofreciendo. Es hora de hacer que se reúnan personalmente).

Si te responden de 1 a 5:

-Bien, ¿cómo podría ayudarte a llegar a un número más alto? (Normalmente esa respuesta dependerá de como respondieron a la pregunta del momento 2).

(6)

-Entiendo, entonces vale la pena reunirnos. Encontrémonos en (definan lugar, de preferencia tu casa) para

compartir más información. Tengo estas dos opciones de día y hora.... y.... ¿cuál se te a cómoda mas? (**siempre ofrécele dos alternativas de tiempo, si la fecha no se le acomoda ofrécele de nuevo dos alternativas diferentes, si tampoco se le acomoda respóndele “ok, entonces dime tu cuando te queda bien”, si nuevamente responde con evasivas, dile “está bien veo que esto no es para ti. Entonces, ¿te gustaría ahorrarte un dinero extra comprándome los productos?” Responde que si/no/ le gustaría conocer más acerca de ellos; complácelo y luego sácale referidos. “Perfecto, oye ¿A quién conoces que podría estar interesado en ver este negocio? Si yo te dijera negocio/trabajo en equipo/ganar dinero/emprendedor, ¿cuál es el primer nombre que se te viene a la mente?” Deja que te de el nombre de los o el referido(s) y luego pídele los datos de contacto. “Genial. ¿Podrías darme su(s) teléfono(s) y email(s), o escribirle(s) un correo con copia a mí presentándome?” Espera su respuesta, agradécele y despídete. Si de lo contrario acordaron un lugar y hora para reunirse respóndele con lo que dice en el momento 4).

Si te responden de 6 a 10:

-Perfecto, entonces vale la pena reunirnos. Encontrémonos en (definan lugar, de preferencia tu casa) para compartirte más información. Tengo estas dos opciones de día y hora.... y.... ¿cuál se te a cómoda mas? (Mira el paréntesis que comienza con el **).

• Momento 4: “Listo, agendado. Oye, algo muy importante, ese día va a estar conmigo mi socio/socia (nombre de tu patrocinador), yo trabajo con él/ella en su equipo. Es una persona muy importante y tiene la agenda muy apretada. Así que te pido que seas súper puntual porque nos va a dar 1 hora de su tiempo. ¿Cuento con que seas puntual?, ¿Confirmado el día…. a la hora.... en....? (haz que se tome muy en serio su compromiso). Bien, hablamos hasta entonces, que estés muy bien”.

Prospecto de invitación indirecta

•Momento 1: Hola.... (Saludo), ¿viste el video?

•Momento 2: ¿Qué fue lo que más te gusto? (Esta pregunta lo hará decir cosas positivas acerca del video; deja que se exprese, te servirá para saber si realmente vio el video o no lo hizo).

•Momento 3: Perfecto, que te parece si nos reunimos para que por favor me ayudes entonces ya con la práctica, tengo estas dos opciones de día y hora.... y.... ¿cuál se te a cómoda mas? (siempre ofrécele dos alternativas de tiempo, si la fecha no se le acomoda ofrécele de nuevo dos alternativas diferentes, si tampoco se le acomoda respóndele “ok, entonces dime tu cuando te queda bien”, si nuevamente responde con evasivas dile de buena manera “está bien, no hay problema” y luego ofrécele los productos y pídele referidos como ya lo aprendiste)

• Momento 4: “Listo, agendado. Oye, algo muy importante, ese día va a estar conmigo mi socio/socia (nombre de tu patrocinador), yo trabajo con él/ella en su equipo. Es una persona muy importante y tiene la agenda muy apretada. Así que te pido que seas súper puntual; ¿Cuento con que seas puntual? ¿Confirmado el día…. a la hora.... en....? (haz que se tome en serio su compromiso) Bien, hablamos hasta entonces. ¡Muchas gracias!”.

Prospecto de invitación súper indirecta • Momento 1: Hola.... (Saludo), ¿viste el video?

•Momento 2: ¿Qué fue lo que más te gusto? (Esta pregunta lo hará decir cosas positivas acerca del video, deja que se exprese, te servirá para saber si realmente vio el video o no lo hizo).

(7)

• Momento 3: Perfecto. Muchas gracias (si te da nombres de algunos referidos con sus respectivos datos como habían quedado o si no lo hace, igual continúas con lo siguiente). Oye escucha, la verdad no se si esto sea para ti, yo lo estoy haciendo porque (cuenta tu historia), como te digo no se si esto sea para ti o no pero si te pregunto que en una escala del 1 al 10, siendo 1 cero interés en esto y 10 que estás 100% interesado en ver más información, ¿en qué número estarías tú?

Si te responden de 1 a 5:

-Bien, ¿cómo podría ayudarte a llegar a un número más alto? (Normalmente esa respuesta dependerá de como respondieron al pregunta del momento 2).

-Entiendo, entonces vale la pena reunirnos. Encontrémonos en (definan un lugar, de preferencia tu casa) para compartirte más información. Tengo estas dos opciones de día y hora.... y.... ¿cuál se te a cómoda más? (Mira el paréntesis que comienza con el **).

Si te responden de 6 a 10:

-Perfecto, entonces vale la pena reunirnos. Encontrémonos en (definan un lugar, de preferencia tu casa) para compartirte más información, estoy seguro que te va a encantar. Tengo estas dos opciones de día y hora.... y.... ¿cuál se te a cómoda más? (Mira el paréntesis que comienza con el **).

• Momento 4: “Listo, agendado. Oye, algo muy importante, ese día va a estar conmigo mi socio/socia (Nombre de tu Patrocinador), yo trabajo con él/ella en su equipo. Es una persona muy importante y tiene la agenda muy apretada. Así que te pido que seas súper puntual porque nos va a dar 1 hora de su tiempo. ¿Cuento con que seas puntual? ¿Confirmado el día…. a la hora.... en....? (haz que se tome en serio su compromiso) Bien, hablamos hasta entonces, que estés muy bien”.

SI NO VIO EL VIDEO: Es posible que haya tenido un percance, se le olvido; en fin, no importa, dale una oportunidad más.

•Momento 1: Hola.... (saludo) ¿Viste el video?

•Momento 2: Entiendo. A veces la vida nos ocupa. ¿Para cuándo tendrías visto el video con seguridad? (Dice que el martes).

•Momento 3: Ok, entonces si te llamara el miércoles, ¿ya lo tendrías visto con seguridad? (Si te dice que sí, continúas con la siguiente fase; si te dice que no está seguro, deja que el prospecto reajuste la fecha el solo).

•Momento 4: ¿A qué número y hora es mejor llamarte? (La intención es que definan el mejor momento).

• Momento 5: Perfecto, te llamo el día.... a las.... entonces. ¡Feliz día!

SI NUEVAMENTE NO VIO EL VIDEO: Pídele un referido y retómalo como prospecto dentro de los próximos 3 y 6 meses.

•Momento 1: Hola.... (saludo) ¿Viste el video?

•Momento 2: (Habla con MUY buena actitud NUNCA te enojes con un prospecto) No hay problema. Me parece que no vas a poder hacer esto conmigo entonces. Oye ¿A quién conoces que podría estar interesado en ver este negocio? Si yo te dijera negocio/trabajo en equipo/ganar dinero/emprendedor, ¿cuál es el primer nombre que se te viene a la mente?

•Momento 3: (Deja que te de el nombre de los o el referido(s) y luego pídele los datos de contacto). Genial. ¿Podrías darme su(s) teléfono(s) y email(s) o escribirle(s) un correo con copia a mí presentándome? (Espera su respuesta, agradécele y despídete).

(8)

PARA TENER EN CUENTA

El objetivo de la invitación no es que la persona firme en el negocio o se reúna contigo; así como el objetivo de presentar es que la persona conozca y se eduque acerca de lo que tienes para ofrecerle, el de cerrar obtener un buen si o un buen no y hacer que tus prospectos o nuevos empresarios entren en un proceso de involucramiento, el de la llamada es únicamente saber si la persona está abierta a hacer el negocio contigo, consiste en abrir al prospecto, no cerrarlo. Tú eres un mensajero y tu misión es entregar una herramienta que hable por ti, porque eso es duplicable. No te interpongas entre el prospecto y la herramienta queriendo ser tú quien explique todo. Que la herramienta lo haga por ti.

• En estos ejemplos que acabas de leer te enseñamos conceptos. Olvídate de las palabras exactas, usa tu propio estilo. Puede que al principio sea fácil para ti o muy complicado desarrollar estos pasos. No importa; practica constantemente y desarrollaras estas habilidades hasta el punto de utilizarlas por intuición. Todo toma su tiempo. Si te dicen en algún momento “¿será eso de los multiniveles?”, dile que te cuente su experiencia, ponte de su lado como si tú pensaras igual, olvídate del video y con mucha postura agenda una reunión frente a frente a como dé lugar. (Cuando vayas a agendar una reunión sin video de por medio te recomendamos usar “la doble alternativa” que consiste en ofrecerle a tu prospecto dos opciones de tiempo y lugar para que él escoja uno, es algo psicológico, esto aumenta las probabilidades de que tu prospecto asista).

Si tu prospecto es una persona que le gusta el mercadeo en red o está asociado a otra compañía, llámale a saludarle y en algún momento de la conversación pregúntale por su estado actual en el negocio; si lo ves muy enfocado llámalo unos meses después y repite este proceso, si lo ves aburrido/desenfocado/frustrado/ buscando otra cosa que hacer/poco entusiasmado con su proyecto/sin esa pasión o chispa por su negocio o él te ve con admiración o como un líder a ti, compártele tu visión e invítalo a reunirse contigo cuanto antes.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...