Nuestra organización está formada por ocho personas que trabajan tiempo completo y durante el torneo trabajan más de personas.

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)
(2)

Gothia Cup es el torneo de fútbol juvenil más grande y más internacional del mundo. Cada año, alrededor de 1.600 equipos de 80 naciones participan y juegan 4.500 partidos en 110 campos.

Son los equipos y participantes de todo el mundo que hacen el torneo algo único en el mundo. Un lugar de encuentro para los jóvenes del mundo, independientemente de su religión, color de piel o

nacionalidad, con el fútbol como denominador común.

Gothia Cup se celebró por primera vez en 1975. El torneo fue iniciado por las asociaciones de fútbol BK Häcken, GAIS y un periódico local, pero ha sido propiedad desde principios de los 80 en su totalidad y exclusivamente por BK Häcken. A través de los años, casi un millón de jugadores de un total de 140 países han participado

en el torneo.

Nuestra organización está formada por ocho personas que trabajan tiempo completo y durante

el torneo trabajan más de 2 200 personas.

Queremos hacer la diferencia y como participante o patrocinador de la Copa Gothia, ayudará a hacer el mundo un

poco mejor.

La Gothia Cup está abierta a todos l o s c l u b s a f i l i a d o s a u n a federación nacional de la FIFA. Equipos provenientes de naciones donde academias de fútbol o equipos de colegios se permiten en las competiciones de fútbol t a m b i é n p u e d e n

participar, visto que estén afiliados a la federación escolar de deporte de su

(3)

FECHAS IMPORTANTES:

10 septiembre: Inscripciones para el torneo 2016 serán abiertas.

10 mayo: Fecha límite de pago de cuotas de hospedaje/cuota de participante para todos los equipos que vayan a hospedarse en escuelas, hotel o hospedaje propio. Jugadores y directivos pagan la misma cuota. Hay posibilidad de agregar uno o dos jugadores después de esta fecha. Es posible cancelar jugadores hasta el 10 de junio. Después de esta fecha, se necesitará presentar un certificado médico. 10 junio: Fecha límite de pago y pedidos extras, así como traslado, tarjetas para

delegados, Gothia Cup Wristbands y tarjetas de alimentos. Ésta también es la fecha límite para cancelar a jugadores. Después de esta fecha se requiere un certificado médico.

17 julio: Día de llegadas, no se juegan partidos.

18 julio: El torneo comienza, se juegan partidos. La Ceremonia Inaugural 22-23 julio: Las finales

24: Regreso Delegaciones

Gothia Card

Gothia Card se incluye a todos los participantes de la categorías A, B y C y para todos los que reservan su hotel a través de la Copa Gothia.

Con Gothia Card podrás participar en todos los fantásticos eventos de la Copa Gothia y muchas de las atracciones turísticas de Gotemburgo.

Esto incluye en la Gothia Card:

Billete de entrada a la Inauguración Gothia Cup en el estadio Nya Ullevi Lunes 20.00 – 22.00 hrs

Las finales Gothia Cup Viernes – Sábado

(4)

Creemos que es importante llevarse un recuerdo inolvidable del torneo. Un momento para todos, un momento de harmonía y amistad. Queremos crear este momento especial con la inauguración de Gothia Cup. Muchos participantes anteriores la han comparado con la inauguración de los Juegos Olímpicos y es también nuestra idea. El ambiente que rodea la inauguración es casi eléctrica. Basta para hacerle a usted estremecerse. Es un recuerdo que le hará sonreír por el resto de su vida.

Durante los últimos años, la ceremonia inaugural de la Gothia Cup se ha convertido en el espectáculo más apreciado por nuestros visitantes. Desde el comienzo, la ceremonia inaugural, se llevaba a cabo en diferentes locaciones del centro de la ciudad, en donde los equipos marchaban orgullosos detrás de la bandera de su país en un desfile colorido. Al tacto en que el torneo fue creciendo, éstos desfiles eran imposibles de organizar, fue entonces que en 1989 la ceremonia inaugural fue re-ubicada al estadio Nya Ullevi. Al principio, sólo se utilizaba la mitad del magno estadio. Hoy en día, los lugares apenas son suficientes para los más de 50.000 espectadores.

La ceremonia inaugural es un show que dura casi dos horas. La presentación de los países partici- pantes es una parte escencial del programa, pero generalmente son otros números que acaparan el interés del público. Tratar de describir con palabras esta ceremonia es muy difícil. Música, canto, bailes, fuegos artificiales, sentimientos y muchísima alegría. Estos son algunos de los ingredientes de este evento. Lo que nosotros hacemos, es mezclar y empaquetar estos ingredientes de la mejor manera, y a juzgar por las reacciones del público, logramos muy bien nuestro objetivo.

(5)

El Público

Cada año, en cada ceremonia inaugural de Gothia Cup, todos están presentes. Más de 50 000 jugadores, entrenadores, acompañantes y público general crean una atmósfera mágica en el estadio. Un público que es partícipe en el show con canciones y bailes. El hecho de que el público es parte activa de el show, se crea un sentimiento de camaradería y alegría. Y cuando jóvenes de todo el mundo se juntan para divertirse y participar, no podemos más que sentir mucho orgullo.

El Show

En el show inaugural, el número principal son todos las naciones y culturas representadas. Aparte de esto son acompañados por más de 500 bailarines, 10 músicos y 15 solistas. Juntos creamos un espectáculo poco antes visto. Música de todos los rincones del mundo acompañan a los chicos y chicas de las más de 60 n a c i o n e s q u e d e s f i l a n entrando al estadio. Aquí te darás cuenta que Gothia Cup no se trata solamente de fútbol.

El Estadio

El estadio Ullevi es el más grande de Suecia con capacidad para más de 50 000 espectadores. El récord de espectadores en una ceremonia inaugural de Gothia Cup es de 51,210 personas y el estadio estaba casi a reventar! El estadio Ullevi es el escenario perfecto para éste tipo de eventos gracias a sus grandes espacios y capacidad. Aparte de la Ceremonia Inaugural Gothia, aquí se han organizado conciertos con artistas como U2, Madonna, Robbie Williams y Metallica.

(6)

CATEGORIAS

AÑO

SISTEMA

EXENCIONES

SUB 18

1/1/1998

11 Vs 11

Pueden jugar 2 jugadores de un año mayor

SUB 16

1/1/2000

11 Vs 11

Pueden jugar 2 jugadores de un año mayor

SUB 15

1/1/2001

11 Vs 11

Pueden jugar 2 jugadores de un año mayor

SUB 14

1/1/2002

11 Vs 11

Pueden jugar 2 jugadores de un año mayor

SUB 13

1/1/2003

11 Vs 11

Pueden jugar 2 jugadores de un año mayor

SUB 12

1/1/2004

7 Vs 7

SUB 11

1/1/2005

7 Vs 7

Número de participantes y control de edades

No hay límite de jugadores por plantilla, sin embargo, máximo 7 sustituyentes por equipo en fútbol 11 y 5 sustituyentes en fútbol 7 vs. 7. Cada jugador tiene que identificarse con su pasaporte al hacer el control de edad.

Duración de los partidos:

Categoría 1era fase Play off A Play off B B18, B16, B15 2×25 min 2×30 min G18, G16, G15 2×25 min 2×30 min

(7)

INVERSIÓN PAQUETE POR PERSONA

EN EUROS SEGÚN ALOJAMIENTO

Colegios $ 853,00 Hostal SGS Veckobostäder $1.006,00 Hotel Mektagonen $1.067,00 Quality Hotel 11 $1.130,00 Quality Hotel Panorama $1.110,00 Clarion Hotel Odin $1.153,00 Scandic Rubinen $1.161,00 Hotel Riverton $1.165,00 Elite Park Avenue $1.258,00 Hotel Scandic No 25 $1.254,00 Sankt Jörgen Park Resort $1.311,00

(8)

El Torneo GOTHIA CUP incluye:

TODAS LAS PERSONAS QUE VIAJEN DEBEN COMPRAR EL PAQUETE. 7 noches 8 días

Cuota de inscripción para los participantes y el equipo.

Alojamiento según selección - Escuela, Hostal, Hotel.

Alimentación completa, desayuno, almuerzo y comida.

Transportes Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

Transporte durante el Torneo para los partidos.

Un mínimo de 4 juegos garantizados. Árbitros Certificados. Seguro Medico. Inauguración. Premiación.

No Incluye:

Tiquete Aéreo

Salidas Recreativas

Pasaporte

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :