Invertir en Detroit Inversión inmobiliaria en los EE. UU.

Texto completo

(1)

Invertir en Detroit | Inversión inmobiliaria en

los EE. UU.

OPMIWA211

Informaciones sobre la propiedad:

Precio

$83,000.00

Net Yield %

9.05 %

Tipología Single Family

Renta Neta 9.05%

Alquiler mensual $800.00 p/m

1 año de administración gratis Impuestos Propiedad $104.00 p/m Seguro $70.00 p/m

Renta Bruta 11.57 % p/a

Renta Neta $7,512.00 p/a

Renta Neta 9.05 % p/a

Superficie 1118 ft2 / 103.87 m2

Habitaciones 3

(2)

Caracteristicas del Inmueble

• aire acondicionado • hornillo • refrigerador • vista jardín • calefacción • horno • jardín privado • parking privado

OPMIWA211

ELIJA INVERTIR EN DETROIT

Una de las inversiones inmobiliarias más rentables y

seguras de EE. UU.

Invierta en Detroit en una de nuestras inversiones inmobiliarias seleccionadas con precisión en EE. UU., ubicada en áreas a solo 10 minutos del distrito financiero del centro de la ciudad, ya renovadas y alquiladas y, por lo tanto, rentable desde el primer día. Estas son propiedades y vecindarios que también han experimentado un cambio en el tipo de inquilino, ya que se han beneficiado en gran medida de los programas de desarrollo y en su mayoría ya han sido recalificados.

Esta propiedad es una hermosa casa unifamiliar de 103,8 m2 (1.118 pies2), completa con 3 dormitorios y 1 baño, una

cocina ya equipada con estufa y refrigerador, y el primer año de administración (Property Management) es gratis. Se vende al precio de 83.000 $, y los inquilinos pagan un alquiler mensual de 800 $, generando así un rendimiento neto anual de 7.512 $, o 9,05%.

(3)

¿POR QUÉ INVERTIR EN DETROIT?

Detroit es la principal ciudad del estado de Michigan, con 720,000 habitantes y casi 4,3 millones de residentes en su área metropolitana, de los cuales 2,1 millones conforman la fuerza laboral.

Es la segunda economía en el Medio Oeste, justo después de Chicago, la decimocuarta en los EE. UU. y su PIB crece en promedio un + 1,5% por año, superando los 260 mil millones de dólares en 2018.

Todo el mundo sabe de las turbulentas décadas de la ciudad en el pasado, comenzando por el colapso de la industria automotriz estadounidense que anteriormente había impulsado su crecimiento y razón por la cual fue nombrada de "Motown". Como bien sabemos, debido a la creciente corrupción y mala gestión, que alcanzó su punto máximo en 2013, la ciudad dejó de pagar y decretó bancarota, un evento excepcional en la historia de los Estados Unidos.

Hasta hace unos años, una inversión inmobiliaria en Detroit, a pesar del hecho de que podría tener una tasa de rendimiento muy atractiva, no cumplía con todos nuestros requisitos de un buen plan de inversión, ni nuestros estándares para la revalorización del inmueble con el tiempo y ni la seguridad sobre el perfil de los inquilinos. No obstante, dado que éramos muy conscientes del gran potencial de este mercado, seguimos monitoreando sus tendencias, evaluando cuidadosamente la situación y esperando oportunidades seguras y rentables. Detroit, de hecho es una ciudad que nos asombró a todos. En 2014 salió de la bancarrota, y la administración de la ciudad comenzó a desarrollar un gran programa de recalificación, financiado tanto por el gobierno como por activistas del sector privado, implementado con mucho rigor y eficiencia.

La ciudad tenía como objetivo diversificar su economía atrayendo a las principales empresas en el ámbito financiero y de servicios. Hoy en día, es sede de importantes empresas, ejemplo: Deloitte, Quicken Loans y DTE Energy, y en general alberga más de 30 Fortune500, como General Motors, Ford Motor, Kellogg co. y Whirlpool. La constante recuperación económica observada en los últimos años fue gracias la mantenida restructuración, en la arquitectura de la ciudad y de su mercado inmobiliario: actualmente Detroit es la primera ciudad de EE. UU, que cuenta con alumbrado público LED, lo que representa un crecimiento exponencial, además de sus parques e invernaderos públicos, en beneficio de sus ciudadanos. La administración local quería que la ciudad no solo fuera más segura y moderna, sino también muy hermosa y próspera..

En general, la ciudad está cambiando y evolucionando, reafirmando su papel tradicional de centro económico y potencia del Medio Oeste, y esta ola de renovación y desarrollo nos llevó a ofrecer inversiones inmobiliarias de alto rendimiento allí, seleccionando las áreas con las mejores tasas de crecimiento y perspectivas. Lo hicimos teniendo en cuenta todos los elementos que hacen rentable una inversión inmobiliaria: ubicación, desarrollo de la zona, perfil de sus residentes, aumento de la demanda, rendimiento y ganancia de capital esperada.

Si está buscando una inversión inmobiliaria de alto rendimiento a mediano y largo plazo en los EE. UU., invertir en las propiedades que ofrecemos en Detroit es una opción estratégica, no solo gracias a su alto rendimiento y precio competitivo, sino también a nuestra cuidadosa selección de las áreas en las que el "Renacimiento de Detroit" ya es una realidad.

INVERTIR CON NOSOTROS EN DETROIT

Ofrecemos a los inversionistas la oportunidad de comprar propiedades con una rentabilidad alta y segura, como resultado de un estudio minucioso del mercado inmobiliario local que realizamos previamente. Estas son casas que ya están alquiladas en mercados, como Detroit, que están en constante crecimiento.

Como dato relevante ofrecemos asistencia completa durante toda la inversión, la cual incluye servicios contables, fiscales y legales, así como la apertura y renovación de empresas, la apertura de cuenta bancaria americana, el envío de documentos, servicios de administración de propiedades, visita virtual y tomas aéreas. Además de la supervisión de las obras, inspección rigurosa de las propiedades, el pago de los cargos del condominio y hasta el pago del

(4)

impuesto a la propiedad. También realizamos una evaluación cuidadosa del inquilino, rentado apenas para aquellos que demuestren credibilidad financiera. Sin olvidar que nuestra premisa es cumplir las expectativas de nuestros clientes y guiarlos en todo el proceso de compra.

(5)

CONTACTOS DE OPISAS

Brazil

Phone: +55 27 999 030 202 Skype: Opisas America’s Support E-mail: brazil@opisas.com

Colombia

Phone: +57 (321) 369 0364 Skype: Opisas America’s Support E-mail: colombia@opisas.com Germany Phone: +49 521 963 89 801 Skype: opisas E-mail: info@opisas.com Italy Phone: +39 02 871 88230 Skype: Info Opisas

E-mail: info@opisas.com

Mexico

Phone: +52 55 8421 2462 Skype: Opisas America’s Support E-mail: mexico@opisas.com Russia Phone: +7 495 2839 739 Skype: opisas E-mail: info@opisas.com Hungary Phone: +36 180 88 497 Skype: opisas E-mail: info@opisas.com USA Phone: +1 (407) 607 2461 Skype: opisas E-mail: info@opisas.com UK Phone: +44 (0) 207 138 2942 Skype: opisas E-mail: info@opisas.com

Follow Us

All prices on this list are subject to change without notice. Whilst we make every effort to provide you the most accurate, up to date information, occasionally on our website or other marketing material, values detailed may vary. In the event a Property is listed at an incorrect price, OPISAS shall have the right to refuse any reservations at the incorrect or outdated price OPISAS does not accept liability for any errors or omissions. The information herein is intended to provide accurate data and facts with regard to the proposal in question. Information is also provided with the understanding that OPISAS do not provide legal activities, accounting, financial or other professional services that would otherwise be regulated by any financial professional regulatory institution. OPISAS disclaim any liability, personal risk or loss or otherwise, incurred as a result of directly or indirect use and application of any content of this document.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :