TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD EL GANATÓN ARA

Download (0)

Full text

(1)

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD “EL GANATÓN ARA”

La participación en el promocional implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará el promocional tiene el pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en el promocional, demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones.

1. Descripción General del Concurso.

1.1.1.

El Concurso es una actividad realizada por Jerónimo Martins Colombia S.A.S. (“Jerónimo Martins”), domiciliada en Calle 100 #7 -33 Piso 11 de la ciudad de Bogotá D.C., que consiste en que los compradores de los productos que se comercializan en sus tiendas ara (excepto productos de concesionarios de Carnicería, Droguería o los que llegaran a presentarse) ubicadas en los departamentos relacionados en el numeral 2.1.3 del presente documento en las fechas determinadas más adelante, podrán participar en el concurso “El Ganatón ara” en el que eventualmente, y de conformidad con los términos, condiciones, circunstancias y excepciones que se establecen en el presente documento, podrán ganar cada semana, durante la vigencia de la actividad un bono de hasta $300.000 moneda legal vigente (iva incluido) para redimir en tiendas ara(excepto en concesionarios de Droguería, Carnicería y los que llegaran a presentarse).

2. Condiciones Generales de la Actividad:

2.1.1.

Los Premios. Bonos hasta $300.000 pesos moneda legal vigente (IVA Incluido) por tienda semanal, para ser redimidos únicamente en tiendas ara (excepto en concesionarios de carnicería, droguería y los que llegaran a presentarse).

a. Se dividirán los $300.000 semanales por tienda entre el número de participantes que presenten su boleta, la cual debe corresponder con el mismo número de 4 dígitos publicado en cada tienda el lunes siguiente después de dar a conocer el valor real del mercado.

b. El bono será redimible durante el término de la vigencia que éste indique. Cada bono tendrá una vigencia de 1 mes (de acuerdo a las fechas del mismo). Si el bono no se usa dentro de la vigencia estipulada, se pierde la validez y la persona no podrá reclamarlo en los meses subsiguientes.

c. Al redimir el bono, sólo se pueden llevar 2 unidades máximo por producto.

d. El bono podrá ser redimido en la tienda ara en donde ganó el participante, o únicamente por solicitud del cliente, podrá ser redimido en otra tienda.

e. El bono será exclusivamente redimible en productos de la tienda, excepto concesionarios de Carnicería y Droguería y los que llegaran a presentarse.

f. El bono se debe utilizar en su totalidad en una única compra.

g. El premio no es redimible ni canjeable ni total ni parcialmente en dinero en efectivo. h. Jerónimo Martins Colombia S.A.S. no responderá en el caso de pérdida o hurto.

i. El bono es personal e intransferible, para reclamar el mercado el ganador debe presentar su cédula de ciudadanía.

j. Este Concurso no es acumulable con otras promociones.

k. Una vez utilizado el bono, no se permite hacer devoluciones de producto. Únicamente se aceptan cambios por calidad, según la política de garantías de Jeronimo Martins.

(2)

2.1.2 Término para participar:

Los participantes podrán concursar por bonos de tiendas ara de hasta $300.000, durante la siguiente vigencia: Fecha de Inicio de la actividad: 10 de Junio de 2016

Fecha de fin de la actividad: 22 de Julio de 2016

Las boletas emitidas con el precio del mercado, únicamente tienen validez para participar de acuerdo al cuadro en el punto 3 de éstos términos y condiciones.

2.1.3 Territorio:

El Concurso se realizará en las tiendas ara ubicadas en los departamentos de Caldas, Risaralda, Valle del Cauca, Quindío, Tolima, Atlántico, Bolívar, Sucre y Magdalena.

Tiendas Participantes:

Participan todas las tiendas ara ubicadas en los departamentos descritos anteriormente, (en adelante la “Tienda”) con apertura máxima el 10 de Julio de 2016.

Mecánica

a.

Durante “El Término” de la actividad, por compras iguales o superiores a $20.000 pesos Moneda Legal Colombiana (COP $20.000) Iva Incluido, de productos comercializados (excepto concesionarios de carnicería, droguería o los que llegaran a presentarse) en las tiendas ara participantes de los departamentos indicado en el punto 2.1.3, el consumidor tendrá la oportunidad de participar en la actividad diciéndole al operador en la caja registradora un número de 4 dígitos que representa los cuatro primeros dígitos del precio de venta público (iva incluido) del mercado que estará exhibido en su totalidad en la tienda. El número dado por cada participante deberá ser multiplicado por 100, esto es, al digito informado, se le añadirán dos ceros al final, ejemplo:

Si el cliente informa como precio 1505, el precio indicado es $150.500.

b.

El Sábado de cada semana se pasara el mercado por la caja registradora para saber el precio total del mercado, el cual tiene un valor de mínimo $100.000 COP (iva incluido), en presencia de clientes y empleados de Jerónimo Martins en las horas de la mañana mientras la tienda se encuentre abierta, el cual se comunicará en una pieza publicitaria. Cada lunes después de la publicación del valor real del mercado, se informará el número de cuatro dígitos ganador, el cual será el que corresponda al valor real del mercado y en caso de que nadie haya acertado en este valor, será el número que más se acercó a los primeros cuatro dígitos del valor real del mercado (menor, en ningún caso puede ser un valor superior al real) con el que participo(aron) cliente(s) en la semana en cuestión. El Cliente que tenga la boleta ganadora deberá acercarse a la tienda en donde le entregaron su boleta máximo cinco días después de ser comunicado el número ganador (Sábado siguiente); Cada participante deberá entregar la boleta original en donde debe poner en su respaldo su número de cédula, nombre y teléfonos de contacto, y la debe entregar con una fotocopia de su cédula de ciudadanía, o pasaporte original y el cliente debe quedarse con una fotocopia de la misma en donde el empleado de Jerónimo Martins que se la recibió debe escribir su nombre en letra legible y el número de la tienda. El sábado de la semana siguiente de la fecha en la que se publicó el número de 4 dígitos que representa los primeros 4 números del precio real del mercado exhibido, se publicarán los ganadores. Quienes no presenten su bono con el número ganador dentro del rango de tiempo anteriormente solicitado, perderá su oportunidad de llevarse el premio.

(3)

c.

Ganará(n) el (los) participante(s) que haya(n) acertado el valor real del mercado exhibido. En el evento en que ningún participante acierte en el valor exacto del mercado exhibido, el premio se entregará a el (los) participante(s) que más se haya(n) aproximado sin que en ningún caso se supere el monto total del mercado. Aquellos participantes que en su boleta hayan indicado un valor superior al real, no serán ganadores en ningún caso.

d.

En caso de empate, se entregará un bono por un valor equivalente a $300.000 dividido entre el número de ganadores. En el evento que se presente un empate entre varios ganadores, únicamente se le entregarán premios a los primeros diez (10) participantes que hayan entregado su boleta al jefe de tienda, según literales anteriores, de acuerdo con la fecha y hora establecida en la misma.

e.

El precio del mercado exhibido será calculado con el valor de los productos vigentes al momento de facturarlos en el correspondiente punto de pago.

f.

El número de cuatro dígitos que el participante debe dar para obtener su boleta representa los primeros cuatro dígitos del precio del mercado (con IVA incluido).

La adjudicación del Premio a el(los) Ganador(es) estará sujeta exclusivamente al valor total informado y/o al

momento en que se entregue la boleta ganadora al Jefe de tienda. En ningún caso Jeronimo Martins empleará

criterios de suerte o azar para determinar a los Ganadores del Concurso.

2.1.5. Requisitos para participar:

Podrán participar en “el concurso” quienes cumplan los siguientes requisitos: - Ser mayor de Edad

- No ser empleado de Jeronimo Martins Colombia

- Realizar compras iguales o superiores a $20.000 en las Tiendas Ara participantes, sin incluir concesionarios de carnicería, droguería ni ninguna otra.

2.1.6. Restricciones:

El participante no podrá acceder a más de (1) un premio durante toda la actividad promocional. 3. Lugar y Fecha de selección del Ganadores

 El primer mercado de la actividad, se exhibirá el 10 de Junio. Del 10 al 17 de Junio de 2016 los clientes podrán dar su precio estimado y el 18 de Junio de 2016 se conocerá el valor real del mercado exhibido en tienda.  El segundo mercado de la actividad, se exhibirá el 18 de Junio. Del 18 al 24 de Junio de 2016 los clientes podrán

dar su precio estimado y el 25 de Junio de 2016 se conocerá el valor real del mercado exhibido en tienda.  El tercer mercado de la actividad, se exhibirá el 25 de Junio. Del 25 de Junio al 1 de Julio de 2016 los clientes

podrán dar su precio estimado y el 2 de Julio de 2016 se conocerá el valor real del mercado exhibido en tienda.  El cuarto mercado de la actividad se exhibirá el 2 de Julio. Del 2 al 8 de Julio de 2016 los clientes podrán dar su

precio estimado y el 9 de Julio se dará a conocer el valor real del mercado exhibido en tienda.

 El quinto mercado de la actividad, se exhibirá el 9 de Junio. Del 9 al 15 de Julio de 2016 los clientes podrán dar su precio estimado y el 16 de Junio de 2016 se conocerá el valor real del mercado exhibido en tienda.

 El sexto y último mercado de la actividad, se exhibirá el 16 de Julio. Del 16 al 22 de Julio de 2016 los clientes podrán dar su precio estimado y el 23 de Julio de 2016 se conocerá el valor real del mercado exhibido en tienda.

(4)

Semana Fecha Exhibición mercado

Días de emisión de boletas

Día para conocer valor real del

mercado Fecha en la que se publica el número ganador Fecha límite para entregar la boleta ganadora en tienda 1 10/06/2016 10/06/2016- 17/06/2016 18/06/2016 20/06/2016 25/06/2016 2 18/06/2016 18/06/2016-24/06/2016 25/06/2016 27/06/2016 02/07/2016 3 25/06/2016 25/06/2016-1/07/2016 02/07/2016 04/07/2016 09/07/2016 4 02/07/2016 02/07/2016- 08/07/2016 09/07/2016 11/07/2016 16/07/2016 5 09/07/2016 09/07/2016 - 15/07/2016 16/07/2016 18/07/2016 23/07/2016 6 16/07/2016 16/07/2016- 22/07/2016 23/07/2016 25/07/2016 30/07/2016

a. El cliente únicamente se puede acercar a la tienda donde le entregaron la boleta para participar. - NO Aplica línea de servicio al cliente

- NO Aplica mail de servicio al cliente - NO Aplica ningún otro medio

b. El Cliente que tenga la boleta con el número ganador, deberá llevar la boleta y la cédula original, así como la fotocopia de cada una. En caso de que el posible ganador no lleve su documento de identidad original y/o no lleve la boleta en BUEN ESTADO (que no se pueda leer, tenga borrada la tinta, este rota, o en cualquier forma este en mal estado o que no permita su correcta lectura) NO SE RECIBIRA LA BOLETA y se entenderá que su boleta no podrá participar.

c. El jefe de tienda debe poner un sello y su nombre legible con número de cédula en una la fotocopia que conservará el cliente (de la boleta que entregó en la tienda) para que quede el soporte de la fecha y hora exacta en que lo reporto en la tienda y el nombre y cédula de la persona que lo recibió. Posteriormente se informará quienes fueron los participantes ganadores.

4 Notificación, realización y entrega del premio.

El o los posibles ganadores serán notificados de acuerdo al número de teléfono que entregó junto con su boleta participante, máximo una semana después de la entrega de la boleta en la tienda y luego de validar con auditoria la veracidad del bono, se confirmará que el o los posibles ganadores son ganadores de la actividad. Posteriormente se acordará entre las partes la fecha de entrega del premio. En caso de que un tercero diferente conteste la llamada, se dejará la razón para que el ganador se Comunique con la línea de atención al cliente de Tiendas ara 018000521888.

Si después de tres (3) intentos de llamada, no se ha podido contactar al ganador o ganadores vía telefónica, se entenderá que el ganador renunció a su premio.

El premio deberá ser reclamado el día de la entrega en persona por el ganador, con identificación de su cédula de ciudadanía o pasaporte original , los cuales deben coincidir con la que está impresa en la boleta.

Si el ganador ha sido notificado satisfactoriamente pero no acudió a la entrega del premio en la fecha acordada entre él/ella y Jerónimo Martins Colombia S.A.S., se procederá a citarlo nuevamente.

(5)

5 Declaraciones de los Participantes

Los Participantes a su vez, aceptan mediante su participación en el Concurso que, podrán ser filmados por los organizadores, y por tanto, autorizan a Jerónimo Martins Colombia, o a quienes obren como anunciantes de ellos, para que individual o conjuntamente a elección de Jerónimo Martins Colombia:

a. Incluyan, usen y divulguen en medios (es decir, en todo y cualquier medio de comunicación existente o por existir, tales como pero no limitado a revistas, televisión, radio, periódicos y portales de internet, impresos, material exterior, P.O.P. exteriores, visuales, etc.), la imagen de los Participantes, sean o no ganadores (entiéndase por “Imagen” el nombre, seudónimo, voz, interpretaciones, cuñas, firma, iniciales, figura, fisonomía (parcial o total del cuerpo), biografía y/o cualquier otro signo, dato y/o símbolo que se relacione con el ganador), dentro o fuera del territorio colombiano;

b. Relacionen la Imagen con todo o cualquier signo distintivo actual o futuro de Jerónimo Martins Colombia S.A.S.

c. Relacionen la Imagen con cualquier producto y/o servicio de Jerónimo Martins, incluyendo sus empaques y toda y cualquier publicidad de los mismos;

d. Exploten comercialmente y en cualquier tipo de publicidad la Imagen; y/o

e. Utilicen comercialmente la Imagen para publicitar a Jerónimo Martins, sus productos y/o sus signos distintivos.

6 Otros temas Legales.

(i) En el caso que el Organizador o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente Concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que un Participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma las Bases, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción del Participante en cuestión.

(ii) El premio no será redimible, canjeable por otros productos o dinero, modificable ni reembolsable (iii) A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas, falsedad o inexactitud en los datos entregados dará lugar a la descalificación inmediata del participante. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores del promocional para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

(iv) Deberá darse cumplimiento por parte de los participantes los términos y condiciones.

(v) Jerónimo Martins Colombia S.A.S. no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

(vi) El premio será entregado en la fecha acordada por el ganador y Jerónimo Martins Colombia S.A.S., de lo cual se dejará constancia en un acta suscrita por el Participante ganador, y el funcionario que Jerónimo Martins Colombia S.A.S. designe para la entrega del premio. Si el ganador, después de haberle entregado el premio lo extravió, Jerónimo Martins S.A.S. no se hace responsable de éste incidente.

(6)

(viii) Al participar se entenderá que usted ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre Usted y Jerónimo Martins Colombia S.A.S.. Este documento está a disposición del público a través de publicación en la cartelera de cada una de las tiendas.

(ix) Publicidad: Al aceptar un premio, el ganador autorizará el uso por el Patrocinador de su nombre, información biográfica, ciudad de residencia, Presentación, fotografía, imagen, semejanzas, apariciones, voz y declaraciones, en cualquier publicidad y propaganda que el Patrocinador pudiere realizar en relación con la promoción en cualquier medio o formato, ya sea conocida ahora o desarrollado de aquí en adelante, incluyendo sin limitación la Internet. Además, se publicarán los nombres y apellidos de los ganadores de la actividad promocional en medios de comunicación y en la cartelera de las tiendas participantes, sin más compensación o aviso.

(x) El uso del premio se hará bajo entera y completa responsabilidad del ganador y por lo tanto Jerónimo Martins no será responsable de ninguna de las acciones u omisiones en el uso del mismo.

(xi) La presente actividad no tiene dentro de su desarrollo elementos de suerte ni azar, y por el contrario únicamente se tienen en cuenta la habilidad y destreza de cada participante.

7 Manejo de datos personales

Los datos suministrados por el consumidor, de acuerdo a su autorización escrita en la boleta, serán utilizados, por Jerónimo Martins Colombia S.A.S., para dar información sobre éste concurso a los participantes que resulten posibles ganadores y ganadores, realizar todos los trámites pertinentes para la entrega del premio y la supervisión de los organismos de control y vigilancia. Además, se publicará en medios de comunicación y en la cartelera de las tiendas participantes el nombre y apellido de los ganadores. El resto de boletas de participantes que no resulten ganadores serán destruidas y los datos no serán tenidos en cuenta por Jeronimo Martins Colombia SAS.

Los participantes que resulten Ganadores permitirán que el Organizador o Terceros les saquen fotos, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados al Concurso sin tener por ello derecho a compensación alguna. Los Ganadores, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en la promoción, autorizan al Organizador, así como a los Terceros, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas, en las que los Ganadores aparecen, bien como la imagen, voz, nombre, biografía, así como otros derechos de los Participantes (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. Los Ganadores declaran que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que los Ganadores declaran que el Organizador o los Terceros podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países de América (del Norte, Central, Sur y Caribe) y Europa, por un plazo de diez (10) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.

Dadas las condiciones de seguridad vigentes hoy en Internet, los Participantes deben entender que cada vez que divulguen voluntariamente información personal en línea, esta puede ser recogida y utilizada por otros. En consecuencia, si bien el Organizador realiza esfuerzos para proteger información personal, no puede garantizar, y no será responsable, por la difusión de los datos personales y los Derechos Cedidos de los Participantes por personas ajenas al Organizador, ni por los daños y perjuicios generados como consecuencia de ella. Los Participantes, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en la promoción, exentan de cualquier responsabilidad al Organizador o los Terceros con relación a cualquier uso, explotación u otra actividad relacionada a sus datos personales o Derechos Cedidos.

Figure

Updating...

References