Despertando a Tu Creador Conciente

305 

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)
(2)
(3)

DAVID ENRIQUEZ

Aprende a Ser un Creador Consciente

Crea, Atrae y Manifiesta la vida que deseas

(4)

Primera Edición

Querétaro, Querétaro, México Octubre del 2012

©

Derechos en Trámite

Registro: 03-2012-121109575700-01 Facebook: Tu Poder Creador

e-mail: tupodercreador@gmail.com contacto@tupodercreador.com twitter: @tupodercreador

Página web: www. tupodercreador.com

Impreso en México

Ninguna parte de la publicación, incluso la cubierta, puede ser reproducida, almacenada, transmitida o utilizada de manera alguna por ningún medio, ya sea electrónico, químico, mecánico,

de grabación o electrográfico, sin el previo aviso y consentimiento por escrito del autor.

(5)

Contenido:

I. Introducción

II. La naturaleza y funcionamiento del Universo III. Nuestra Relación directa con el Universo IV. Tu Ser y el proceso de creación

V. Aprendiendo como pedir

VI. Entrenando a la mente como pedir VII. Nuestra herencia genética

VIII. Limpiando nuestras creencias limitantes IX. El rescate de nuestra mente

X. Impecabilidad de nuestras palabras XI. Reprogramación del Subconsciente XII. Técnica número 1 Deseos y Metas XIII. Técnica número 2 Collage

XIV. Técnica número 3 Visualización XV. Técnica número 4 Afirmaciones XVI. Técnica número 5 Anclajes XVII. El Universo Responde XVIII. Conexión con la Divinidad

XIX. La Gratitud XX. El Acto Maestro

(6)
(7)

I. INTRODUCCION

Crecí en una familia de clase media donde nos enseñan que para poder lograr algo en la vida tenemos que luchar y esforzarnos por ello y comúnmente es trabajando para alguien. La mejor forma de hacerlo es estudiando una carrera, conseguir un trabajo, tener una familia, mantener el trabajo y ahorrar si quieres conseguir algo en la vida; al grado que logres hacerlo será la medida de tu éxito. En la vida el éxito es para el más apto, para el más competitivo, para el más fuerte, para el más inteligente, para el que se mueve más y eso es lo que traté de hacer. Todos los días me despertaba buscando luchar y competir para ser el mejor, para ser el primero en ganar y así lo hice por muchos años pero me daba cuenta de que si me detenía entonces todo lo que estaba logrando se derrumbaba. Al mismo tiempo me daba cuenta que a mi alrededor los demás estaban viviendo algo similar, que para poder seguir pagando la comida, la casa, el carro, las colegiaturas, las tarjetas de crédito, las vacaciones y en general su estilo de vida, ya no podían detenerse y en mayor o menor medida, cada uno estábamos luchando unos contra otros para ganar y poder sobrevivir.

(8)

Aunque busque hacer algunos cambios tratando salir de mi situación, no lograba avanzar mucho y cada vez era más desgastante y estresante mantenerme en esta competencia, no lograba comprender por qué otros se esforzaban menos y obtenían más; primero pensé que a lo mejor era yo el que estaba mal, que no me estaba esforzando lo suficiente; después pensé, tal vez sea mi destino, seguramente no nací para triunfar en la vida y me tengo que conformar. Aun así no podía detenerme, tenía que seguir luchando por mi vida y así seguí hasta que un día la vida me detuvo. A pesar del esfuerzo que había echo por salir adelante, me encontraba quebrado económicamente, desgastado físicamente, me la había pasado trabajando y le había dedicado poco tiempo a mantener sanas mis relaciones personales y físicamente me había enfermado. Fue en esos momentos en que la vida me estaba dando otra oportunidad, aunque de pronto no me pareciera así.

Me sentía agotado de todos esos años de esfuerzo y deprimido de llegar a donde había llegado. Renegaba de la vida, de mi destino, de Dios, aunque no había estado muy cercano a él, ya que cuando había logrado alcanzar algo en la vida lo atribuía a que lo había hecho bien y que yo era el fregón, que gracias a mi esfuerzo y a mi

(9)

persona había obtenido el resultado y era justo que yo me llevara ese reconocimiento ya que no había necesitado de nadie para hacerlo. Que irónico que en esos momentos recordaba a Dios para quejarme de mi situación. Recuerdo que en medio de mi frustración después de quejarme de él, me rendí y le dije: “si existes lo dejo todo en tus manos, yo ya me cansé, ya me agoté de todos estos años de lucha, traté de hacer lo mejor que pude, yo ya hice lo que podía hacer por mí, si hay una opción para mí entonces te lo dejo a ti y si no, ya no puedo más”. Fue en esos momentos cuando me llegó el conocimiento que requería para entender lo que me estaba sucediendo y como salir de mi situación; entendí a través de este conocimiento, que la mayoría buscamos hacer los cambios de nuestras vidas para alcanzar lo que deseamos solamente con nuestro propio esfuerzo y lucha, completamente solos. Porque esa es la forma que nos han enseñado generación tras generación para cambiar las cosas y lograr lo que deseamos, pero que este camino es un camino de mucho desgaste y puede llevarnos varias generaciones para alcanzar nuestros deseos.

El buscar actuar sin que nuestras creencias y pensamientos estén alineados con lo que queremos

(10)

alcanzar, genera que la vida nos ponga un camino donde parece que por más que actuemos avanzamos muy poco y si nos detenemos entonces perdemos lo que hemos logrado. Esa es la razón por la cual desde el momento en que despertamos, ya nos predisponemos a que tenemos que salir a luchar con la vida, porque no queremos perder lo que hemos alcanzado. Pregúntate si cuando despiertas por la mañana cuando suena el despertador, saltas de gusto para irte a trabajar o a tus actividades del día; si te dices ¡Qué bien que ya amaneció porque ya me voy a trabajar! o despiertas buscando dormir un poco más para no regresar a la vida; si es así, es porque entonces tu vida tiene más lucha y desgaste que disfrute. Aprendí que si quiero cambiar mi vida no es solamente con esfuerzo y desgaste. Antes de salir a actuar tengo que alinear las creencias que cargamos como familia, como sociedad, como mexicanos, y que están en contra de las metas que deseamos alcanzar.

Cuando comencé a realizar estos cambios, comenzaron a suceder los milagros. Las cosas que antes tenía que lograr con mucho esfuerzo y desgaste comenzaron a fluir de forma natural hacia mi vida con el mínimo esfuerzo comenzaba a lograr lo que antes me había costado tanto

(11)

trabajo lograr, mis relaciones personales comenzaron a mejorar, en el área profesional comencé a tener éxito, el dinero comenzó a fluir nuevamente, comenzaron a llegar las personas que me ayudaron a recuperar mi salud y comencé a estar en equilibrio y armonía con la vida en mis deferentes área. Por primera vez sentí que podía tener el control de mi vida y de lo que pudiera suceder en ella.

Desde ese tiempo hasta este momento mi vida ha ido en ascenso cada vez más y cada vez con menos esfuerzo obtengo mejores resultados en todas las áreas de mi vida. Es como si la vida, el Universo, Dios o como le quieras llamar, fuera tu administrador y representante y se encargara por adelantado de lo que requiere tu vida para que tú puedas dedicarte para lo que realmente fuiste creado, para realizarte, disfrutar de la vida, recibir lo que has pedido y agradecer esta maravillosa oportunidad de estar vivo. Al compartir este conocimiento con otras personas observé que ellos también comenzaban a tener resultados, se comenzaron a desatorar cosas en sus vidas y donde tenían conflictos comenzó a haber armonía, volvieron a soñar y alcanzar sus metas.

(12)

Recuerdo una persona que conocí cuando tenía 3 meses de embarazo, quería regresar a Estados Unidos. Ella se había ido a vivir a Estados Unidos cuando tenía 5 años y su familia le daba alojamiento a inmigrantes que viajaban desde del lugar donde había nacido. Fue cuando ella se enamoró de uno de ellos, se casó y se regresó a México. Su objetivo en ese momento era regresar a Estados Unidos para ver a su mamá antes de que naciera su bebé, pero no tenía papeles y no quería exponer a su bebé viajando como mojada. Aplicó estos conocimientos y después de un año me la encontré, me comentó que ya había regresado de Estados Unidos y que había podido sacar su visa, que el día que fue a su entrevista a la embajada, llevaba solamente un folder con una tira de materias y hojas blancas y que al estar en la fila de espera, se dio cuenta que estaban negando la visa a personas que llevaban todos sus papeles y que calificaban para su visa. Cuando llegó su turno, el que la estaba entrevistando le realizó las preguntas de rigor y tomó su folder para revisar su documentación; al abrirlo se dio cuenta que sólo llevaba una tira de materias y hojas blancas y le dijo: “mira hija, si la próxima vez no me traes tus pales completos no te vuelvo a dar tu visa y se la autorizó”.

(13)

Recuerdo también el caso de un empresario que llevaba 2 años en investigación de un nuevo avance tecnológico innovador sin poder avanzar y que después de aplicar estos conocimiento encontró las fórmulas que le estaban haciendo falta y avanzó en un mes el 98% del proyecto y así como estos casos hay gente que ha encontrado su pareja ideal aun cuando inicialmente tenía la creencia de que su edad ya no era la idónea para encontrarla, o personas que recuperaron su salud o arreglaron una relación que parecía imposible, que encontraron el trabajo de sus sueños y donde les pagan lo que ellos quieren ganar.

Este es un libro escrito para desarrollar el potencial de tu mente subconsciente y para conseguir paso a paso que tus aspiraciones se hagan realidad. El objetivo es entrenar a tu mente a enfocar tu atención en tus propósitos una vez que los tiene claros.

Este entrenamiento se basa en ejercicios que vas realizando diariamente y se refuerzan si tienes la oportunidad de a asistir alguno de nuestros talleres semanales ya sea presencial o por internet, y se desarrolla en dos partes:

(14)

1ª Actividades a nivel consciente - Clarificar tus deseos

- Instrucciones en la aplicación de técnicas - Retroalimentación de lecturas

- Videos

- Ejercicios de relajación y concentración - Testimonios de cambios efectuados. 2ª Trabajo grupal a nivel subconsciente - Reprogramación Mental Positiva,

- Ho´oponopono (Eliminación de sentimientos de culpa, emociones negativas, perdón y sanación)

-

Elevación tu vibración

- Visualización de tu deseo - Afirmaciones

- Gratitud

- Sanación al entorno y con el grupo - Abrazo-terapia

Mediante estos conocimientos comprenderás mejor la relación que hay entre tú y el UNIVERSO, así como sus leyes y como se producen los resultados en la VIDA; te ayudará a identificar y clarificar lo que quieres de la VIDA y a entender la importancia vital que tiene esto en crear la VIDA que siempre has soñado.

(15)

Te irás reprogramando con cada capítulo, aprenderás a pedir adecuadamente y a utilizar las leyes de la vida a tu favor para manifestar en tu realidad lo que deseas y cambiar lo que no deseas. Y sobre todo estarás en la posibilidad de crear la VIDA que siempre has deseado. A lo largo del libro encontrarás actividades que tendrás que desarrollar durante la semana para que realmente puedas obtener los beneficios de estos conocimientos. Este material está enfocado sobre todo en actividades que te llevan a lograr los resultados que estás buscando. No te quedes sólo en la teoría, tienes que volverlo práctico realizando todas las actividades, además de reforzar con ejercicios y meditaciones que te permitan reprogramar efectivamente a tu subconsciente.

Irás aclarando información que probablemente has leído o escuchado y que inicialmente te pareció incomprensible. Se te aclarará también la verdad que está atrás de esa información o conocimientos aún si fue escrita hace miles de años.

Para que logres lo que quieres en tu VIDA, requieres de tres pasos:

(16)

El puntos número uno es Pedirlo. Este punto es uno de los puntos más cruciales para que el UNIVERSO te de lo que le estas pidiendo. Los otros dos pasos son consecuencia del paso uno, si lo hiciste bien, el paso dos y tres van a ser la consecuencia natural del paso uno. Es el paso más importante y al que le tienes que dedicar más tiempo,

El paso número dos tiene que ver con el UNIVERSO, dejar que te responda y permitir que trabaje para ti; tienes que confiar que el UNIVERSO está trabajando para darte lo que le has pedido. Al grado que generas esta confianza, le permites al UNIVERSO hacer mejor lo que puede hacer por ti; lo que tienes que aprender a hacer mejor en este paso, es trabajar el no trabajar; esto suena paradójico pero así es, tienes que calmar tus ansiedades por querer hacer que las cosas sucedan, simplemente tu trabajo es pedir y hacer que se produzca, le corresponde al UNIVERSO.

El punto número tres, es abrirte a recibir y permitir que suceda y que llegue a ti lo que pediste. Si hiciste bien el paso uno, esto es, pediste bien y dejas que el UNIVERSO trabaje para ti, es decir, no te metes en las

(17)

cosas que no te corresponden, entonces vas a poder abrirte muy fácilmente a recibir lo que pediste.

Entonces estos son los tres pasos importantes: 1. Saber pedir,

2. Dejar que el UNIVERSO trabaje para ti 3. Permitir que suceda y abrirte a recibir

Se oye fácil y seguramente te estás preguntando ¿por qué si ya lo hice no me ha funcionado? vamos a resolver estas dudas y aclarar por qué para muchas personas esto no ha funcionado ni funcionará. Esto no quiere decir que los pasos no sean los correctos, de hecho así es como funcionan, pero antes tienes que comprender qué significa cada paso, qué es lo que vamos a hacer durante cada uno de estos capítulos y no nada más eso, sino que vamos a ponerlos en práctica y si puedes disciplinarte a llevar a cabo los ejercicios sugeridos, vas a comenzar a darte cuenta de que estas leyes funcionan una y otra vez si las aplicas correctamente y en tu VIDA comenzarán a generarse cambios tan impactantes que parecerán milagros. Cuando me refiero a leyes, no me refiero a leyes humanas, si no a leyes naturales como la ley de la gravedad, o la electricidad. No tengo que convencerte de que la electricidad existe, es un hecho y funciona, por lo

(18)

tanto tú decides si quieres creer en ella o no; la electricidad funciona, tiene efectos y consecuencias y no puedes escapar a ellas, puedes usarla para electrocutarte o para tener luz, cargar tu teléfono o simplemente para enfriar el ambiente, o tal vez decidas ignorarla y seguir con tu vida alumbrándote solo con velas. Así que entonces estas leyes están más allá de lo que puedas opinar, creer o no; éstas afectan tu vida en todo momento y provocan consecuencias y tú decides si las ocupas a tu favor o en contra de tu vida.

Este libro contiene un conocimiento que te puede ayudar a tomar esa nueva dirección de forma que haya armonía con la vida que tienes ahora, que puedas romper estas cadenas invisibles para lograr una vida de mayor felicidad, bienestar, de mejores relaciones humanas, de mejores decisiones, de mayor abundancia y sobre todo de mayor libertad y realización.

Para que puedas aplicar estos tres pasos adecuadamente es indispensable entender la naturaleza y funcionamiento del UNIVERSO.

(19)

“LOS LABIOS DE LA SABIDURIA PERMANECEN CERRADOS, EXCEPTO PARA EL OIDO CAPAZ DE COMPRENDER” EL KIBALYON

II. LA NATURALEZA Y EL FUNCIONAMIENTO DEL UNIVERSO

Inicialmente se creía que primero estaba la REALIDAD y que las personas éramos afectadas por esta REALIDAD o entorno; así por ejemplo si alguien había nacido en un entorno de desintegración, pobreza o maltrato, esto estaba determinando lo que la vida de esta persona iba a ser. Entonces era algo natural que si el País estaba en crisis, era normal que las personas no tuvieran dinero, que les faltara empleo o que su negocio quebrara, lo que estaba determinando que el entorno es el que genera las posibilidades que tenemos en la vida y lo que nos sucede en ella.

La ciencia ahora ha comprobado que es al revés, que la persona está creando la REALIDAD por anticipado y es quien afecta a la REALIDAD a presentarse. Que cuando la persona llega al presente, la REALIDAD ya fue creada por anticipado mucho tiempo atrás. El presente solamente es el momento donde suceden las cosas que

(20)

se crearon o eligieron por anticipado en la vida de una persona.

Para poder entender mejor esto vayamos a comprender el funcionamiento y naturaleza del UNIVERSO.

La ciencia comenzó a dividir la materia sólida indefinidamente hasta llegar a encontrar pequeños trozos que llamó moléculas. Imagínate que por ejemplo la mesa de tu casa la partes en 2 y luego en 4 y luego en 16 pedazos y así sucesivamente hasta llegar a pedacitos tan pequeñitos a los que la ciencia llamó moléculas.

(21)

La ciencia se dio cuenta de que toda la materia sólida estaba conformada de la unión de estas moléculas, así que decidió buscar de qué estaban hechas a su vez estas moléculas y lo que encontró fue sorprendente. Encontró que estaban formadas de elementos todavía más pequeños llamados átomos; el átomo fue la última partícula sólida que encontraron.

Atomo

Cuando estudiaron al átomo, descubrieron que estaba formado de un centro llamado núcleo y alrededor se encontraban partículas más pequeñas girando alrededor de este núcleo o centro, a las cuales llamaron electrones. Encontraron que en estos átomos aparentemente sólidos había más espacio vacío que materia sólida. Para que puedas darte una idea del espacio vacío que

Núcleo

Electrón

(22)

encontraron, imagina si creciéramos el núcleo de un átomo al tamaño de un balón de básquetbol, el electrón más cercano al núcleo se encontraría a una distancia aproximada de 30 km ¡estaban sorprendidos! porque lo que parecía tan sólido no lo era, había más espacio vacío que materia sólida.

¿Cómo es que lo parece sólido y podemos tocar está más vacío que sólido? ¡sorprendente! ¿no crees? pues la ciencia y los científicos lo estaban más, así que su curiosidad aumentaba y mientras más dividían lo que aparentemente era sólido, encontraban otra vez más espacio vacío con partículas cada vez más pequeñas que se movían tan rápido que ya no era posible ubicarlas para seguirlas dividiendo, así llegaron a un punto donde no encontraron nada sólido, sólo detectaron la presencia de algo que llamaron:

Núcleo

Electrón

30 km

(23)

Llegaron a la conclusión que todo el UNIVERSO estaba formado de esta SUSTANCIA y que se podía expresar de muchas FORMAS en el mundo material. Concluyeron que esta ENERGIA está en todas partes, es ilimitada e inagotable y que impregna a todo el UNIVERSO, puede tomar FORMA o estar SIN FORMA como por ejemplo la FORMA de una mesa o una silla, un auto, etc, inclusive tomar la FORMA de un ser vivo o de plano estar SIN FORMA como las ondas de televisión o de radio, a las que no vemos pero están ahí.

Otra cosa que observaron es que mientras más pequeño iban, encontraban que todo se movía muy rápido, como si tuviera VIDA propia ¡Sorprendente nuevamente! ¿no crees? ¿cómo es que algo aparentemente inerte como la mesa o una piedra tienen VIDA? ¡si así es! no VIDA en el sentido de como la conceptualizamos lo seres humanos, sino desde el punto de vista de que todo aquello que se mueve por sí mismo sin una fuente de energía externa tiene VIDA y desde este punto de vista, es cierto, ¿no crees?. Así que la mesa y todo lo que existe en el

(24)

UNIVERSO está hecho de una SUSTANCIA/ENERGIA que se MUEVE y que tiene VIDA propia.

Cuando observamos directamente las partículas de la mesa, éstas parecen no moverse y tienen una FORMA específica en un tiempo específico; pero al ir directamente a los átomos de esta materia, sus electrones giran en órbitas alrededor del núcleo del átomo y saltan continuamente de una órbita a otra, emitiendo o absorbiendo ENERGIA la cual se observa como una luz que se emite cuando un electrón pasa de una órbita a la otra. Lo sorprendente es que estos electrones nunca cruzan el espacio físico, para pasar de una órbita a la otra.

La pregunta que los científicos se hicieron es ¿cómo pudo saltar el electrón sin cruzar el espacio físico?. Si se piensa en términos de tiempo y espacio, no existe una respuesta ya que cuando algo cruza el espacio físico siempre le lleva un tiempo por muy pequeño que sea el espacio que recorrió y por muy rápido que lo haga. Esto llevó a los físicos a conceptualizar los saltos cuánticos; saltos donde no existe el tiempo y el espacio. Es como si el mismo electrón existiera al mismo tiempo en diferentes lugares, como si entrara en otra realidad/dimensión

(25)

donde no existen el tiempo ni el espacio y volviera a entrar a la realidad física nuevamente una y otra vez; a través de una realidad que está ahí y que es diferente a la realidad física donde vivimos y percibimos las cosas y donde hay más y más energía cada vez que se va a lo más y más pequeño.

En el núcleo de un átomo hay más energía que en una molécula y esto es porque hay más movimiento. Lo que han observado los científicos es que cuando vas a más y más pequeño pasando por cm y luego mm, hasta llegar a algo tan pequeño como 10-32 mm, lo que empieza a

suceder es que todo se mueve demasiado rápido, como si todo existiera al mismo tiempo. En este nivel se observó que una misma partícula existe en diferentes lugares al mismo tiempo, aparecía aquí y allá, y esto sucedía todo el tiempo y al mismo tiempo, como si el

Salto cuántico de un electrón de una órbita

a otra

Sin cruzar la realidad física de tiempo y

(26)

tiempo y el espacio no existieran, como un eterno presente de infinitas posibilidades. Se movían tan rápido que se veían como si fueran permanentes en diferentes lugares al mismo tiempo, dando la ilusión de solidez a un átomo, estas partículas se mueven tan rápido que ya no se pueden ver pero se pueden medir; al no poder definir si eran partículas sólidas u ondas las consideraron como PARTÍCULAS/ONDAS y es de lo que está formada la materia sólida. A este tipo de PARTÍCULAS/ONDAS se les llamó ondas cuánticas, posibilidad o no materia. Y que al comparar este fenómeno era muy parecido a la onda de un PENSAMIENTO. Esto les llevó a deducir que los PENSAMIENTOS estaban hechos de la misma SUSTANCIA/ENERGIA y también podían formar materia. Los PENSAMIENTOS son ENERGIAS en forma de ondas que tienen movimientos y son muy potentes en términos de la ENERGIA. Así que en este nuevo esquema de PARTÍCULAS/ONDAS todo existe como una posibilidad, todo está latente, en potencia, vivimos en un UNIVERSO de infinitas posibilidades que es afectado por los PENSAMIENTOS y que toda la materia esta hecha de estas PARTÍCULAS/ONDAS (un ser vivo, una mesa, etc).

(27)

Descubrieron que si se baja la temperatura al cero absoluto (-273 oC) la SUSTANCIA/ENERGIA colapsa, es

decir, mientras más se acercan a esta temperatura la SUSTANCIA/ENERGIA desaparece dejando un aparente vacío, esfumándose por completo esta energía ¿a dónde se fue?, ¿cómo es que desapareció?... Descubrieron posteriormente que este aparente vacío no estaba tan vacío; cada vez que iniciaban un experimento esperando obtener un resultado, de este vació se liberaba SUSTANCIA/ENERGIA para tomar una forma determinada que siempre coincidía con las expectativas que se tenían del resultado esperado. La analogía que hicieron para describir a este fenómeno, es que este vacío se asemeja a un archivo de infinitas posibilidades, donde esta contenida toda la información de lo que pudo ser, de lo que fue, de lo que está siendo y de lo que puede ser y que se parecía mucho a lo que se ha definido como la eternidad o el TODO. A este vacío la ciencia le llamó el CAMPO CUANTICO o CAMPO UNIFICADO.

Lo más sorprendente que encontraron en todo esto, es que cuando trataban de hacer una medición para corroborar una expectativa generada sobre un resultado esperado, el CAMPO UNIFICADO o CAMPO CUANTICO

(28)

liberaba SUSTANCIA/ENERGIA para poder materializar una de las infinitas posibilidades y que esta coincidía con las expectativas del resultado que esperaban.

Concluyeron que el CAMPO UNIFICADO o CAMPO

CUANTICO contiene una cantidad de

SUSTANCIA/ENERGIA ilimitada donde están registradas infinitas posibilidades de lo que puede ser, tanto del pasado, del presente o del futuro y que libera SUSTANCIA/ENERGIA cada vez que se elige una de estas infinitas posibilidades a través de las expectativas o PENSAMIENTOS generados por una persona para poder materializar en el plano físico la FORMA de ese PENSAMIENTO o expectativa.

Observaron también que la SUSTANCIA/ENERGIA siempre se mueve en la dirección de tomar la FORMA de las expectativas o PENSAMIENTOS. Con esto concluyeron que la SUSTANCIA/ENERGIA es una SUSTANCIA/ENERGIA inteligente con vida propia.

En la esencia del UNIVERSO no existe nada sólido, todo está prácticamente vacío, pero en este aparente vacío hay una cantidad de energía ilimitada. Solo en el espacio vacío que hay entre el núcleo de un átomo y sus

(29)

electrones los físicos han encontrado que hay más ENERGIA contenida que en toda la masa sólida que conocemos, una ENERGIA ilimitada equivalente a la ENERGIA contenida en 20 millones de años luz de soles y estrellas, y que es afectada por los PENSAMIENTOS.

Así que en una fracción muy pequeña de materia (en un átomo) hay una gran cantidad de energía, el equivalente a la energía de millones de soles y estrellas que se tienen que comprimir para que pueda existir la materia sólida en este Universo físico y ésta no sería posible sin el pensamiento.

La ENERGÍA atómica y nuclear es un juego de niños comparada con la cantidad de ENERGIA contenida en

Electrón Núcleo Espacio Vacio Espacio Vacio Espacio Vacio Espacio Vacio

(30)

este aparente vacío. Los científicos están tratando de acceder a esta ENERGIA y si lo logran estarán en la posibilidad de romper la barrera del espacio y el tiempo y de poder dar saltos cuánticos en el UNIVERSO y de viajar a donde nunca antes el hombre jamás soñó.

Existe entonces una fuente mayor de ENERGIA ilimitada sin utilizar que la que ya esta siendo utilizada. Esto hace que la naturaleza del UNIVERSO sea la de un UNIVERSO abundante e ilimitado y que busca expresarse en la dirección que le indiquen nuestros pensamientos; si estos son de naturaleza positiva la ENERGIA se expresará en abundante bienestar y alguien lo observará, como por ejemplo “dinero atrae más dinero” pero si son de naturaleza negativa atraerá abundancia de escasez, problemas, conflicto o enfermedad, como por ejemplo “al perro flaco se le cargan las pulgas”. No importa la dirección, de todos modos el UNIVERSO expresará su abundancia. Por lo tanto no hay por que envidiar, pelear o competir por lo ya creado y lo que otros tienen, hay mucha más ENERGIA que no está siendo utilizada y que está deseosa en y en espera de tomar una FORMA para complacernos.

(31)

Cada uno de nosotros tiene una herencia ilimitada de energía que el Universo nos libera para crear nuestra realidad y que elegimos con nuestros pensamientos. Se requiere energía para crear pobreza y escasez o para crear abundancia y bienestar; es la misma energía siendo utilizada en diferentes direcciones: la pregunta para ti es ¿En qué has utilizado tu herencia energética? ¿para crear abundancia o para crear escasez? ¿has utilizado adecuadamente tu herencia energética o la estás derrochando?

El UNIVERSO es UNIVERSO hecho de esta SUSTANCIA/ENERGIA que responde a los PENSAMIENTOS. Los místicos accedieron a estas ENERGIAS hace cientos o incluso miles de años a través del dominio y control del PENSAMIENTO, a través de la conciencia y de la intención enfocada y dirigida.

De esta forma se comprobó a través de la ciencia que existe una relación directa entre el CAMPO UNIFICADO o CAMPO CUANTICO, la SUSTANCIA/ENERGIA y el PENSAMIENTO. Que la materia está formada de SUSTANCIA/ENERGIA y la SUSTANCIA/ENERGIA se libera o surge de la FUENTE de Información Infinita o

(32)

CAMPO UNIFICADO y éste es sensible al PENSAMIENTO.

La ciencia comprobó una vez más esta relación a través del siguiente experimento:

En el experimento buscaban comprobar la naturaleza del electrón, si éste era materia sólida o era simplemente ondas de energía. Así que crearon un cañón de electrones el cual se asemeja a una pistola o rifle. La conclusión de este experimento es que si el electrón estaba formado de materia sólida y se ponía una placa al otro extremo del cañón sensible al impacto de los disparos y estos dejaban agujeros entonces podían comprobar que el electrón estaba formado de materia sólida. Sólo agregaron una placa intermedia con una ranura entre el cañón y la placa que recibiría el impacto de los electrones para que pudiera alinearlos, ya que el cañón dispara en muchas direcciones.

Cañón De Electrones Placa Para Recibir los Impactos Placa con Ranura

(33)

Así que dispararon el cañón y éste fue el resultado que obtuvieron:

Encontraron impactos sobre la placa, lo que los hizo pensar que la naturaleza del electrón era de materia sólida; por fin encontraban algo sólido en medio de tanto vacio. Para poder afirmarlo, tenían que someter el resultado a la prueba de consistencia que se basa en encontrar una excepción al resultado obtenido y si no se encuentra, se puede declarar la relación causa-efecto y entonces generar una ley respecto a la naturaleza del electrón.

Para comprobar esto adicionaron una ranura más a la placa intermedia, para verificar que el electrón se seguía comportando como materia sólida. En esta nueva situación tendría que dejar dos hileras de impactos sobre la placa; por el contrario si el electrón se comportaba

Impactos Sobre La placa Cañón De Electrones

(34)

entrar a las ranuras las ondas se alinearían y al salir chocarían produciendo un impacto de energía sobre la placa que se observaría como un espectro de energía; haciendo una analogía un espectro es como la mancha que quedaría si se quemara algo cerca de una pared, dejaría la presencia de que hubo energía ahí, de la misma forma el choque de estas ondas dejaría su presencia sobre la placa.

Volvieron a disparar ahora con la placa con dos ranuras y esto fue lo que obtuvieron:

Alineación de Ondas cuando

pasan por las ranuras

Placa con dos Ranuras

Espectro Sobre La placa

(35)

Ahora obtuvieron un espectro sobre la placa, lo que ponía al comportamiento del electrón como ondas energía y no como materia sólida ¿qué es lo que estaba pasando? estaban confundidos, ahora estaban peor que al inicio. El electrón se comportaba de las dos formas, como materia y como energía ¿qué era entonces el electrón? ¿Materia o energía?.

Al revisar el experimento observaron que el cambio se daba cuando los electrones pasaban por las ranuras de la placa intermedia a la placa final, así que decidieron poner una cámara entre las dos placas a la que llamaron “el observador”; para ver por qué se daba ese cambio de materia a energía, volvieron a disparar el cañón y esto fue lo que obtuvieron:

Observador

Impactos Sobre la

(36)

¡Sorpresa! el electrón volvía a comportarse como materia, estaban vueltos locos ¿Qué sucedió ahora? ¿qué hizo que el electrón se comportara como materia? al evaluar el experimento, la única variable que pudo haber alterado el resultado era el observador (la cámara), así que la quitaron y nuevamente volvieron a disparar y este fue el resultado:

Quitaban al observador y el resultado era que el electrón se volvía a comportar como ondas de energía, ponían al observador y el electrón se comportaba nuevamente como materia sólida.

Espectro Nuevamente Sin el Observador

(37)

Al describir el comportamiento de un electrón los físicos lo definen como una serie de posibilidades pero hay algo que determina la opción o posibilidad a presentarse; este algo es el observador. El observador es lo que define el resultado; de lo que se dieron cuenta los físicos es que cualquier realidad es posible ya que están latentes todas

Sin Observador Con Observador

(38)

las posibilidades, pero el observador es determinante en seleccionar una de las posibilidades infinitas a presentarse y a materializarse en la realidad física.

Todas las posibilidades están latentes y no existen como algo sólido (como materia) hasta que el observador está presente. La realidad física existe gracias a que hay conciencia, a que hay un observador presente y de acuerdo al observador puede cambiar lo observado. Un electrón sin observador está en todas partes y es a la vez una partícula y una onda, es solo una posibilidad. Cuando el observador se hace presente, selecciona una de las infinitas posibilidades a través de su expectativa (pensamiento) y esto provoca que se materialice el electrón. Los electrones son posibilidades, cuando el observador se hace presente se convierten en partículas sólidas en un espacio y tiempo específico.

El mundo es una serie de posibilidades latentes para vivir en un momento dado y está se selecciona cuando el observador interactúa. El observador es quien convierte la energía en materia sólida a través de sus pensamientos.

(39)

“El observador es quien define la realidad a vivir y a materializarse”.

La materia entonces no es lo que creemos que es. Existe un mundo que no se puede ver y tocar que da vida a la materia y al mundo físico. Mientras más buscan los físicos de qué está hecha la materia, encuentran que no hay nada sólido y lo único que encuentran es ENERGIA no tangible que responde a los PENSAMIENTOS. La conclusión a todo esto es que no puede existir materia sin pensamiento, no puede existir la realidad sin

El mismo electrón

está presente como una posibilidad en distintos lugares al mismo tiempo

El electrón se vuelve sólido cuando entra el observador y materializa una de las posibilidades,

en base a sus expectativas (PENSAMIENTOS)

(40)

pensamiento, así que a todo lo que existe lo precede el pensamiento. Tu casa, tu auto, las personas y situaciones que han estado, que están y que estarán son consecuencia de tu pensamiento. Existen infinitas posibilidades en cómo se manifieste la energía y es el observador quien elige a través de su pensamiento la posibilidad a manifestarse.

“LOS PENSAMIENTO CREAN LA REALIDAD” Si algo se hace presente en tu REALIDAD entonces tu pensamiento fue partícipe de esta creación aunque en este momento no sepas como estás involucrado. Somos los que sostenemos esta REALIDAD con nuestro pensamiento. Tal vez te preguntes: ¿Por qué si yo nunca he pensado en este edificio o en esta calle por la que voy pasando o la situación que estoy viviendo, están ahí? Lo que la ciencia comprobó es que ese edificio, esa calle y esa situación, la pensaste por anticipado y el presente es el momento donde el UNIVERSO está dando respuesta a tus peticiones en la REALIDAD física; qué tu llegas al presente a vivir lo que has estado solicitando y pidiendo al UNIVERSO. Esto ya es un hecho comprobado y observado por la ciencia.

(41)

La ciencia se preguntó entonces: si los planetas existieron antes que el ser humano ¿cómo fue que se materializaron si no puede haber materia sin pensamiento? La conclusión a la que llegaron es que el UNIVERSO es de naturaleza mental y que hay una gran mente sosteniendo al UNIVERSO.

Estaban llegando a resultados verdaderamente sorprendentes, los científicos estaban cada vez más intrigados e interesados en descubrir que es lo que estaba pasando. Al seguir estudiando la energía, también se dieron cuenta que esta SUSTANCIA/ENERGIA era una SUSTANCIA/ENERGIA CREADORA, siempre se movía buscando tomar una FORMA y respondía a todo impulso de CREAR nuevas FORMAS, siempre se orientaba buscando tomar esa dirección, ese cauce, como el agua que siempre lo busca, así es esta energía que siempre fluye en la dirección de tomar una nueva FORMA, es como si tuviera inteligencia propia. Es una ENERGIA que tiene vida propia, que es abundante, ilimitada e inteligente, es VIDA buscando CREAR y expresar más VIDA, incluyendo la de CREAR VIDA o FORMAS que puedan CREAR más VIDA, como los seres vivos o lo que los seres humanos consideremos vivos (hasta este momento puedes darte cuenta de que

(42)

todo en el UNIVERSO tiene VIDA, todo está formado de esta SUSTANCIA/ENERGIA que se mueve por sí misma, que tiene VIDA. Esta cualidad de la SUSTANCIA/ENERGIA de estar CREANDO o tomando continuamente nuevas FORMAS hace que el UNIVERSO sea un UNIVERSO en expansión y esto es a lo que se han referido los científicos todo el tiempo cuando nos dicen que el UNIVERSO se está expandiendo; esto lo habían observado cuando estudiaron y observaron el macrocosmos. Lo sorprendente de esto es que ahora lo podían observar y comprobar directamente del microcosmos.

“COMO ES ARRIBA ES ABAJO”.

Recuerda que esto que comprobó la ciencia son leyes y están más allá de si estás de acuerdo o no, si lo crees o no, si estás a favor o en contra, que no puedes escapar a sus consecuencias, sólo direccionar sus efectos a favor o en contra.

(43)

CUANDO CAMBIAS LA FORMA DE OBSERVAR UN OBJETO ESE OBJETO QUE OBSERVAS CAMBIA EN CONSECUENCIA PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE DE HEISEMBERG

III. NUESTRA RELACION DIRECTA CON EL UNIVERSO

Bueno y a todo esto ¿qué relación tiene con nosotros y con nuestra VIDA en particular?

Lo primero es que los seres humanos estamos hechos de esta SUSTANCIA/ENERGIA y por lo tanto tenemos la misma esencia y cualidades. Somos VIDA CREADORA INTELIGENTE buscando la expansión continua, así que todo lo que tiene VIDA está impregnado de esta esencia de la búsqueda de la expansión, la CREACION y expresión de más VIDA.

Nada de lo que está impregnado de esta esencia se conforma con poco. Todo lo que tiene VIDA siempre está buscando expresar más VIDA y expandirse, por ejemplo observa a la naturaleza y verás que está en constante expansión y expresión de nuevas FORMAS, no es pobre, es abundante, es rica en colores y FORMAS de VIDA, siempre está buscando evolucionar a nuevas FORMAS. Es por eso que también nosotros llevamos el anhelo y la

(44)

ambición de Ser más, de expresarnos más, de tener más, de desarrollarnos más todo el tiempo, en otras palabras buscamos expresar y sentir más VIDA, ser más felices, sentir que nos expandimos, que evolucionamos, así que esta sensación de querer ser más, de expresar más, de tener más, es natural y esto no es malo ya que es nuestra esencia buscando expresarse. Cuando renuncias a esta esencia, estás en contra de tu propia naturaleza generando un conflicto interno entre tu esencia queriendo expresarse y expandirse por un lado y por el otro reprimiéndola para que no salga, para que no se manifieste, al juzgarte por tener ambiciones, por buscar tener más cuando hay otros que no tienen nada, sintiéndote culpable al pensar que les estás quitando a otros al tener algo tú, reprimiendo tus sueños y anhelos o al querer tener y poseer más cosas; en el fondo lo quieres no por el hecho de poseerlas, si no más bien buscando expresar esta esencia, buscando ser y experimentar más VIDA, de contribuir con la expansión de la creación y el UNIVERSO. Así que cuando se reprime esta esencia comienza la decadencia de esa FORMA de VIDA ya que no está cumpliendo su función y va en contra de la dirección hacia donde fluye la expansión y dirección del UNIVERSO.

(45)

Atrás de toda acción y comportamiento humano esta su esencia buscando expandirse, expresarse y desarrollarse, no importa si es a través de querer tener una pareja o buscando desarrollo profesional, reconocimiento, saber más o desear poseer más cosas, simplemente es tu esencia queriendo expresarse. Aunque muchas veces estas acciones y comportamientos están basados en creencias erróneas, propiciando que en la búsqueda de expresar esta esencia de expansión generes sufrimiento. Es por eso que cuando somos jóvenes buscamos más vida, somos rebeldes, pensamos que podemos cambiar el mundo, nuestra esencia busca expandirse, luego nos buscamos una pareja, un novio o una novia, para seguirnos expandiendo aun más, por eso buscamos después casarnos, para expandirnos aun más, y luego decidimos tener hijos, para continuar nuestra expansión.

Déjame aclarar que vamos a llamar creencia errónea a toda idea que va en contra del flujo natural de expansión del UNIVERSO y de las leyes de CREACIÓN y COCREACION y no como algo malo o negativo. Recuerda que expansión en el UNIVERSO es cuando la SUSTANCIA/ENERGIA del UNIVERSO consigue expresarse tomando una FORMA en cualquier nivel de

(46)

realidad (Espiritual, mental, emocional o físico) y en cualquier dirección, abundancia o escasez, salud o enfermedad.

Por herencia natural tenemos todo el derecho de hacer uso de toda la SUSTANCIA/ENERGIA que deseamos del UNIVERSO para crear y expresar más VIDA para contribuir en la expansión de la creación y del UNIVERSO. En otras palabras tenemos el derecho natural a la abundancia del UNIVERSO, somos VIDA CREADORA contribuyendo a la expansión del UNIVERSO, somos el instrumento mediante el cual el UNIVERSO se expande.

Así que vayamos a comprender mejor la expansión del UNIVERSO y la relación directa que tenemos con él. Recordemos que la SUSTANCIA/ENERGIA siempre responde y se mueve buscando tomar o crear una FORMA y ésta toma la FORMA del recipiente que la va a contener. Haciendo una analogía con el agua, ésta toma la FORMA del recipiente que la

contiene, así mismo pasa con la SUSTANCIA/ENERGIA.

(47)

Pero ¿cuáles son los recipientes que le dan FORMA a la SUSTANCIA/ENERGIA? veamos lo siguiente, nuestros PENSAMIENTOS crean FORMAS ¿estás de acuerdo conmigo? ¿verdad que sí? así es, nuestros PENSAMIENTOS crean FORMAS continuamente. Por ejemplo si te digo piensa en un auto, inmediatamente puedes crear esa FORMA en tus PENSAMIENTOS ¿no es así?, y si una de las características de la SUSTANCIA/ENERGIA es que responde al impulso de todo aquello que cree nuevas FORMAS, entonces responde a nuestros PENSAMIENTOS ¿no es verdad? Así es, nuestros PENSAMIENTOS son el recipiente o molde mediante el cual la SUSTANCIA/ENERGIA tomará esa FORMA.

Todo PENSAMIENTO/RECIPIENTE sostenido el tiempo suficiente, en la intensidad y dirección adecuada puede hacer que se libere SUSTANCIA/ENERGIA del CAMPO UNIFICADO para que tome la FORMA de ese

(48)

PENSAMIENTO/RECIPIENTE. Es así como todo lo que existe fue creado. La REALIDAD no existe como algo sólido hasta que interactúas con ella mediante tus PENSAMIENTOS y tu atención, antes de esto existe solo como una posibilidad, borrosa, nebulosa en el CAMPO UNIFICADO. Cada vez que moldeamos la SUSTANCIA/ENERGIA dándole FORMA con nuestros PENSAMIENTOS/RECIPIENTE contribuimos con la expansión del UNIVERSO.

El UNIVERSO es el más interesado en contribuir con nosotros, en proporcionarnos todo lo necesario para que expandamos la VIDA y la CREACION y que podamos vivir en la abundancia de la CREACION de FORMAS. Y como decíamos, no hay nada de malo en anhelar ,desear, Ser, hacer y tener más en la VIDA. Esto solo es el anhelo de expresar y sentir más VIDA y de contribuir a la expansión del UNIVERSO o también llamado PLAN DIVINO.

Toda idea o creencia que esté alineada a la expansión del UNIVERSO o PLAN DIVINO la llamaremos creencia correcta y toda aquella idea o creencia que vaya en contra de la expansión del UNIVERSO o PLAN DIVINO,

(49)

la llamaremos creencia incorrecta. Así que damos el mayor servicio al UNIVERSO y a la VIDA cuando llegamos a expresar y Ser lo más que podamos llegar a Ser con nuestra existencia, cuando nos estamos realizando.

Así que tu capacidad de pensar y generar PENSAMIENTOS te hace CREADOR o CREADORA de FORMAS en automático, lo quieras o no, lo aceptes o no eres un CREADOR o una CREADORA, no importa si lo crees o no, lo sepas o no, esto no te libera de los efectos y de las consecuencias de tus pensamientos.

Al generar PENSAMIENTOS estás solicitando al CAMPO UNIFICADO te libere SUSTANCIA/ENERGIA para dar FORMA a una nueva creación y contribuir con la expansión del UNIVERSO, estás generando PENSAMIENTOS/RECIPIENTE que sirven de molde para la SUSTANCIA/ENERGIA que se libera del CAMPO UNIFICADO y que responde de manera inmediata a tu petición de dar FORMA a algo en los distintos niveles de REALIDAD, desde la no física (REALIDAD espiritual, mental y emocional), hasta inclusive materializarse y tomar REALIDAD en tu experiencia física.

(50)

Así que cada vez que estás teniendo un PENSAMIENTO, estás solicitando al CAMPO UNIFICADO te libere SUSTANCIA/ENERGIA para poder dar FORMA a algo a través de tus PENSAMIENTOS/RECIPIENTE y como esto está alineado y contribuye con la expansión del UNIVERSO, el CAMPO UNIFICADO responde inmediatamente, ya que está gustoso de contribuir contigo. El punto a tomar en cuenta es que el CAMPO UNIFICADO no tiene juicios a tus preferencias y

polaridad de tus CREACIONES y

PENSAMIENTOS/RECIPIENTE. Si son positivos o negativos para ti, no importará, de todos modos te liberará la SUSTANCIA/ENERGIA para que tomen esa FORMA en los distintos niveles de tu realidad.

El problema es que la mayor parte del tiempo haces uso de esta facultad de manera inconsciente, generando con esto, de manera automática, la realidad que se manifestará en tu VIDA. Vivir en inconsciencia de Ser una CREADORA o un CREADOR, es vivir sin control y al efecto de las circunstancias, siendo una víctima de la VIDA; es vivir dependiendo de la suerte, a veces buena a veces mala; es vivir con la idea de que las cosas pasan al azar, o por el destino, o que la VIDA favorece a algunos y a otros no; es vivir con la incertidumbre de lo

(51)

que se presentará en tu VIDA y de lo que puedes lograr o no, es vivir dependiendo de otras personas o circunstancias para lograr algo y sentirte realizado, es depender de algo o de alguien para poder tener la experiencia de logro, de avance, de desarrollo y de conexión con tu esencia y el UNIVERSO. Vives sin PODER y sin CONTROL de tu vida y de lo que pasa en ella: el miedo, el temor, la inseguridad, la preocupación y la frustración son parte de tus ESTADOS EMOCIONALES.

Cuando una persona vive en esta inconsciencia busca controlar las causas afuera, culpando, resintiéndose, enojándose y frustrándose, buscando cambiar y controlar la VIDA de las personas y circunstancias para que se ajusten a lo que considera debería ser su VIDA y la de los demás o forzando las cosas para que pueda sentirse realizado o realizada, aunque todo esto lo hace como un intento fallido de encontrar de nuevo la conexión con su esencia. Pero date cuenta que ésta es una lucha perdida porque jamás nadie ha tenido el poder para forzar al mundo externo para que se ajuste a su ideal de mundo: ni el rey más poderoso que haya podido pisar la faz de la tierra lo ha logrado.

(52)

Vivir tu VIDA así es estar destinado a nunca tener el control y encadenarte a vivir en el sufrimiento y la frustración.

Así que el primer paso para comenzar a tener control de tu VIDA nuevamente, es reconocer y estar consciente de que somos CREADORES y CREADORAS y que esta cualidad está generando en cada momento la vida que estamos experimentando. Pero ¿cómo nos conectamos nuevamente con esta sensación? ¿cómo nos conectamos con la experiencia de ser una CREADOR o una CREADORA? ¿cómo nos volvemos a identificar con esta cualidad y esencia de tal manera que no nose quede ninguna duda de serlo y que no se quede solo como una idea mental que podemos repetir verbalmente?

La forma de saber que eres un CREADOR o una CREADORA y que fuiste hecho a imagen y semejanza e identificarte con esto, es tomando conciencia y dándote

La vida es una injusticia El mundo esta en mi contra, es el culpable de mi situación

(53)

cuenta que tienes una mente, y que esta mente lo que hace es pensar, imaginar y dar forma a la ENERGIA de tipo mental. Cuando tomas conciencia de que PIENSAS, no hay duda de que estás CREANDO, esto te conecta automáticamente con la experiencia y con la identidad de Soy un CREADOR o una CREADORA. Por ejemplo si te digo piensa en un elefante rosa con motitas moradas ¿Qué hay en tu cabeza? un elefante rosa ¿verdad? al tomar conciencia de que puedes tener un elefante rosa en tu cabeza no hay duda de que tienes una mente, que piensas y que estás CREANDO. Esto te convierte automáticamente en un CREADOR o una CREADORA. El Ser CREADOR o CREADORA no sólo te hace responsable de lo que hay en tu mente, si no de todo lo que se manifiesta en tu VIDA. Así es, tú eres el CREADOR o CREADORA al 100% de tu VIDA; tu creas tu propia realidad y nadie más puede hacerlo, lo haces aunque no seas muy consciente de ello la mayor parte del tiempo.

Así que es más fácil reconocer e identificarte con que puedes pensar, que decir Soy un CREADOR o Soy una CREADORA y creértelo; no es difícil darse cuenta y aceptar que puedes pensar, entonces cada vez que seas

(54)

consciente de que estás teniendo un pensamiento ,en ese momento puedes asumir conscientemente de que eres un CREADOR o una CREADORA. Esta es una forma muy sencilla de reafirmar esta identidad y ésta es una identidad que requieres estar afirmando constantemente cada vez que seas consciente de que estas pensando, si quieres retomar el control de tu VIDA. Entonces cada vez que te des cuenta que estás teniendo un pensamiento puedes decirte a ti mismo de manera consciente Soy un CREADOR o Soy una CREADORA. Entonces este es el primer paso para retomar el control de tu VIDA, recordar y volverte a identificar con que eres un CREADOR o una CREADORA. Si te identificas con que tienes PENSAMIENTOS y que puedes manipular estos PENSAMIENTOS te vas a poder identificar muy bien con Soy un CREADOR o Soy una CREADORA. Ahora si, cuando dices fui hecho a imagen y semejanza te vas a identificar muy bien con Soy un CREADOR o Soy una CREADORA.

Tu mente es tu herramienta de creación y no hay duda que tienes una mente y que manipulas con ella FORMAS que llamamos PENSAMIENTOS.

(55)

Tu mente está pensando todo el tiempo, entonces todo el tiempo estás CREANDO. Recuerda que cuando estás

pensando estás emitiendo

PENSAMIENTOS/RECIPIENTE que se convierten en una petición al CAMPO UNIFICADO para que libere SUSTANCIA/ENERGIA y puedan tomar FORMA en tu REALIDAD (espiritual, mental, emocional y física).

Todo aquello en lo que piensas, crees y esperas, es y se vuelve tu REALIDAD y se convierte en una petición al UNIVERSO. Entonces date cuenta que todo el tiempo estás pidiendo. Si yo te preguntara cuales fueron tus PENSAMIENTOS estos últimos quince días ¿qué contestarías? lo más seguro es que ni te vas acordar cuales fueron estos PENSAMIENTOS, observa como la mayoría del tiempo estamos creando en inconsciencia; a este grado no nos damos cuenta que estamos pidiendo y lo que estamos pidiendo, y que el UNIVERSO nos está respondiendo constantemente, haciendo presentes en nuestros diferentes niveles de REALIDAD, estos PENSAMIENTOS/RECIPIENTES.

(56)
(57)

NADA EN ESTA REALIDAD ESTA AISLADO TODAS LAS COSAS, POR UNA LEY DIVINA EN UN SOLO ESPIRITU SE ENCUENTRAN Y SE MEZCLAN PERCY BYSSHE SHELLEY

IV. TU SER Y EL PROCESO DE CREACION Ahora vamos a comprender mejor el Proceso de Creación. Tú eres una extensión de la FUENTE de SUSTANCIA/ENERGIA INFINITA o lo que la ciencia llamó el CAMPO UNIFICADO. Eres un SER, eso es lo que eres. Aunque en este momento te identifiques con tu cuerpo o tu identidad humana, no eres eso, lo que realmente eres es un SER, algunos lo llaman ALMA, SER SUPERIOR, SER INTERIOR, FUENTE o SUPRACONSCIENTE.

Tu identidad humana es lo que crees que eres ahora, un nombre, un apellido, un conjunto de éxitos y fracasos, una historia personal. Tu identidad humana es la sensación de ser un ser humano individual aislado y ésta parte de ti que crea esa ilusión, es tu ego. El ego es la individualidad buscando sobrevivir en esta REALIDAD física, no queriendo desaparecer, no queriendo morir, pero que es indispensable para poder experimentar inicialmente la REALIDAD física, aunque una vez entrado

(58)

en la REALIDAD física el propósito es trascender tu ego y reconectarte nuevamente desde esta REALIDAD con lo que realmente eres, con tu FUENTE.

Cuando la experiencia de tu SER/ALMA/ SUPRACONSCIENTE se filtra a través de la experiencia de tu ego individual, tienes la experiencia de estar separado, de estar aislado, sólo y olvidado en esta REALIDAD física, únicamente con tus propios recursos humanos individuales, percibiendo un mundo mucho más grande que tú e iniciando el juego de la vida desde una percepción de lucha, de esfuerzo, de estar indefenso, de sobrevivencia, de tener que protegerte de una realidad hostil y separada de ti donde todos compiten por sobrevivir y en un mundo donde todo se ve escaso, desde una postura de ser una víctima de las circunstancias cuando las cosas van mal, o de ser el ser más fregón cuando logras las cosas que quieres. Desde la percepción del ego creas la ilusión de buena suerte o de mala suerte, del destino, de definirte en ser más o de ser menos al compararte con tus logros o posesiones respecto a los logros y posesiones de los demás, la de la sobrevivencia del más fuerte. El ego individual busca reconocimiento individual, busca poseer, busca defenderse, sentirse seguro, sentir que esta a salvo,

(59)

siempre desde una percepción de limitación y escasez, busca competir con los demás por los recursos disponibles y escasos. Esta percepción es errónea y distorsiona la expresión de tu esencia buscando la expansión, el bienestar y la realización.

En conclusión:

“SIEMPRE ESTAS BUSCANDO TU BIENESTAR AUNQUE NO SIEMPRE LO BUSCAS DE ACUERDO

A TU VERDADERA NATURALEZA”

Cuando una persona está buscando lograr fama, reconocimiento, estabilidad, posesiones, dinero o riqueza, sólo está buscando su expansión y expresar su verdadera naturaleza; no importa lo que haya sucedido en tu vida hasta este momento, siempre has actuado buscando expresar tu esencia, la expansión. Lo has hecho cuando buscaste tu profesión, cuando buscaste una pareja o una relación, cuando te casaste, cuando buscaste tener hijos, hasta cuando te divorciaste, cuando buscas más dinero o posesiones, cuando buscas protección, cuando defiendes tus puntos de vista y cuando satisfaces tus adicciones; el problema es que cuando buscas todo esto desde la percepción distorsionada del ego individual, todo esto lo buscarás

(60)

tener desde una percepción errónea que puede darte una satisfacción momentánea, pero al final el precio que pagas es el sufrimiento. Todo aquello que va en contra de la esencia y naturaleza del UNIVERSO, genera carencia, pérdida, dolor o escasez: por ejemplo si se estafa a alguien en la creencia de que hay escasez, esto va en contra de la naturaleza y esencia de abundancia del UNIVERSO y esta acción desalineada desde una creencia errónea como consecuencia va a generar carencia, pérdida, dolor o más escasez, no necesariamente viviendo la misma situación. Al final a quien estaremos robando es a nosotros mismos

Tu SER/ALMA/SUPRACONSCIENTE está sumergido todo el tiempo en la FUENTE de SUSTANCIA/ENERGIA

INFINITA. Imagina que tu

SER/ALMA/SUPRACONSCIENTE es como una gran burbuja sumergida interna y externamente dentro del mar de SUSTANCIA/ENERGIA INFINITA y a su vez tu cuerpo es otra burbuja más pequeña dentro de la gran burbuja que es tu SER/ALMA/ SUPRACONSCIENTE, igualmente sumergida en el mar de SUSTANCIA/ENERGIA INFINITA.

(61)

Cuando naces te encarnas en este cuerpo para poder experimentar la REALIDAD física, tu cuerpo sólo es el estuche que utiliza tu SER/ALMA/FUENTE/ SUPRACONSCIENTE, que es lo que reamente Eres. Tu ego es la parte de ti que piensa que es el cuerpo y la identidad humana, de Juan, de Mary, etc, el ego piensa que es Mary o Juan y no quiere desprenderse de esta identidad, porque no quiere morir o desaparecer, quiere ser importante, porque es lo único que ve que es real y que existe, y esto es porque has olvidado quien eres verdaderamente, has olvidado que estás conectado con la FUENTE de SUSTANCIA/ENERGIA INFINITA y que desde tu SER/ALMA/SUPRACONSCIENTE estás observando todo, absolutamente todo lo que está sucediendo en esta VIDA.

Figure

Actualización...

Related subjects :