como reducir el excedente de lonja como efecto secundario de pasar de gordito a delgado.

17 

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Dieta De Colageno

¿el colageno hidrolizado me puede ayudar a verme más joven,

hablo del untable en gel.

si del que se unta en la carapd: tengo 21 añosGracias...por estar conmigo, por ser como erespor regalarme lo bueno o malo de ti...Perdón...si te he ofendido, si alguna vez te he humilladosi en algún momento…yo me equivoque...Quiero que sepas...que soy humano y al igual que tú débil...

No sé si el colàgeno hidrolizado tenga las mismas propiedades del colàgeno puro, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales.

(2)

Como todas las proteínas, el colágeno está constituido por largas cadenas de aminoácidos. En el colágeno, estas cadenas se enrollan y enlazan entre sí originando gruesos cordones llamados fibras que aportan

resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos.

Representación tridimensional de la estructura molecular de la triple hélice de colágeno Fibrilla de colágeno nativo, vista al microscopio de alta resolución.

Con el paso del tiempo, la producción de esta proteína por parte de las células que la generan se reduce. A los 40 años producimos la mitad de colágeno que en la adolescencia, con el consecuente envejecimiento y pérdida de flexibilidad de los tejidos de los que forma parte. Este envejecimiento puede ralentizarse mediante una dieta rica en esta proteína. Son alimentos con un alto contenido en colágeno los caldos de carne y pescado, los embutidos y las gelatinas, así como

algunos platos de la cocina tradicional como los callos o las manitas de cerdo. Sin embargo, nuestra dieta actual es muy pobre en colágeno.

Además, no todo el colágeno que comemos es utilizado por nuestro organismo con la misma eficacia y rapidez. El colágeno es una molécula grande y compleja, de difícil absorción por el aparato digestivo. Si lo ingerimos crudo, prácticamente no se aprovecha e incluso puede provocar digestiones largas y pesadas, originando flatulencia y malestar. Además, muchos de los alimentos con un alto contenido en colágeno, presentan perfiles nutricionales poco recomendables para una dieta diaria, bien sea por su alto contenido en grasa (embutidos) o en azúcares (postres gelatinosos). Estos problemas se eliminan cuando el colágeno ha sido completamente desgrasado y predigerido (hidrolizado) mediante un intenso proceso de cocción que lo solubiliza, aumentando su

disponibilidad para ser utilizado por nuestras células.

(3)

¿Mezcla de cafe para celulitis.

Hola! Me habían contado que con una mezcla de café se te podía reducir la celulitis y que si es muy buena pero no recuerdo la receta!!!!

Alguien se la sabe? Era darse un masaje diario con ella, creo que le ponían miel pero no estoy segura...

Hola, te dare otro secreto efectivo y rapido para que lo pongas en practica.Es imposible eliminar la Celulitis sin una dieta adecuada,en caso de que te encuentres en un dilema de que hacer para poder deshacerte de esta horrible epidemia.

Aumentando la produccion de colageno, un suplemento de proteinas al dia esta mejora el aspecto fisico de las mujeres.Intente comer 0.6 gramos de proteinas por libra de masa magra corporal todos los dias.

Comenzaras a ver notables mejorias en las proximas 8 semanas. Si quieres tener mas informacion de mas consejos visita la pagina oficial

http://celulitisnuncamasrevision.blogspot.com/

(4)

¿como reducir el excedente de lonja como efecto secundario de

pasar de gordito a delgado.

(5)

Hola siempre fui gordito desde muy joven y ahora con dieta y ejercicio llegue a mi peso ideal pero tantos años que me quedo un residuo de piel como el de las embarazadas alguien si alguien conoce una opció aparte de la sirujía seria genial!!!!

Hola,

Debes combinar ejercicio reafirmante para pegar esa piel a los músculos y la mesoterapia.

Consiste en la aplicación de inyecciones en 8 a 12 sesiones en zonas localizadas y con jeringas pequeñas con las cuales se hacen infiltraciones subcutaneas. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo menos en el pecho, suele aplicarse en los glúteos, el abdomen y los muslos. Ahora debes escoger que tipo de substancia usaras para tu objetivo:

*Reafirmante: Actúa sobre el tono muscular tensando las fibras musculares, mejora la producción de colágeno y elastina dando una piel mas firme y saludable.

*Reductora: Activa la circulación local, altera la

permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos (células grasa) facilitando así la liberación de su

contenido graso. Beneficios

Logran activar la microcirculación de la zona mejorando la eliminación de los líquidos y edemas localizados, elimina toxinas al mejorar la circulación, diluye la grasa de las capas subdérmicas (a las que no llegan las

cremas y que son difíciles de eliminar).Moldear las zonas especificas que tanto te molestan.

Para aclarar esta y otras dudas visítanos: Síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/ProficientSupple... Twitter @ProSupplements1

http://www.proficient-supplements.com/

(6)

¿dieta para el cabello .

hola les contare mi historia lo que pasa es que por enero del 2013 se me ocurrio comer sano pero como era inexperto empeze a comer menos grasas y me debilite hasta octubre del mismo año.La cosa es que desde ahi que se me cae DEMASIADO el cabello con solo tocarmelo y al bañarme se me salen como 50 cabellos y al...

Una dieta balanceada en vegetales, frutas, granos integrales, carnes y productos lácteos es la mejor opción para cuidar y fortalecer tu cabello, lo que favorece la autoestima de cualquier persona al lucirlo sedoso y brillante.

Por ello, en Saud180.com te presentamos algunos de los alimentos para fortalecer tu cabello, cuyas propiedades nutren el cuero cabelludo, favorecen la circulación en tu cabeza y aumentan la vida de los folículos pilosos, de acuerdo con biomanantial.com:

1. Huevo. Es uno de los alimentos más ricos en proteína que existe y una fuente de vitamina B12. Debes

consumirlos con alta frecuencia para nutrir el cabello y darle lozanía.

2. Frutos secos. Todos los frutos secos, especialmente las nueces, las almendras y el maní, contienen zinc, selenio y vitamina B en grandes cantidades, una buena ayuda para cuidar de la salud capilar.

3. Semillas de girasol. Incluir semillas de girasol en tu cena es propicio para tu cabello, debido a que contienen mucha cantidad de vitamina B.

4. Fibra. Presente en cereales y granos integrales, es una gran aliada para fortalecer el cabello debido a que aporta ácido fólico y vitamina B6, que brindan mayor oxigenación a los folículos.

5. Los antioxidantes. Ideales para combatir los radicales libres, favorecen también el crecimiento del pelo, en

(7)

especial aquellos que contienen vitamina C, como las frutas cítricas y la espinaca, nutriente que ocupa un papel importante en la síntesis del colágeno, un

compuesto del cabello que es necesario para mantenerlo sano.

6. Vegetales verdes. Mientras más intenso sea el tono, más nutren y fortalecen el cabello por su alto contenido en hierro, calcio y vitaminas A y C, que estimulan la segregación de las sustancias sebosas responsables de mantenerlo hidratado y acondicionado de forma natural. 7. Pescado. De manera particular el salmón, que brinda un increíble contenido de omega-3, aceite esencial para mantener el cuero cabelludo saludable y darle firmeza y elasticidad al cabello.

Recuerda que una dieta desequilibrada, estrés, cambios de clima y poca higiene, afectan la salud de tu cabello, provocando su caída y debilitamiento; por lo cual, los hábitos saludables son la mejor estrategia para fortalecer tu cabello y lucir como siempre has deseado.

Sigue leyendo →

¿esta bien esta dieta.

holaa..no me qkiero poner a dietaa..solo dejaree de comer harinas y tomar cocaacreeen qe con estoo enflaqe un pocoo?caminoo muchoo .. pero no veo resultados en el abdomen solo mis piernasestan un poco mas flacas y mis pompis estan desapareciendoojajaja no qkieroo qe desaparezcaaan :P aunqe aun...

(8)

La dieta o el programa de alimentación como prefiero llamarle, esta basado en la reducción de la carga de glucidos, con la finalidad de mantener al margen dentro de lo posible los niveles de insulina, así como un aporte sustancioso de proteínas de alto valor biológico con la finalidad de mantener e incluso aumentar la masa magra durante el programa mismo, un aporte generoso de ácidos grasos esenciales que nos ayudará a tener unos niveles hormonales normales, así como proveer a las células de el material necesario ser eficiente en la oxidación de ácidos grasos.

Estarás usando 3 gramos de vitamina C al día con la finalidad de combatir el estrés oxidativo, mantener los niveles de cortisol a raya, proveer a tu cuerpo de un componente esencial para la formación de colágeno y mantener tu sistema inmune a tope. Así mismo estarás ingiriendo 1 comprimido de complejo B cada 12 horas con la finalidad de favorecer los procesos bioenergéticos de tu cuerpo.

Estarás consumiendo alimentos cada 3-4 horas con la finalidad de evitar las fluctuaciones de insulina,

mantenerte saciado y estimular tu metabolismo. La gente suele ver una comida como un desastre, cuando las cosas se hacen de la manera correcta, cada comida es una oportunidad para acelerar tu metabolismo, ya que, cada vez que consumes alimentos, aumentas tu temperatura corporal por el proceso de masticación, digestión y absorción de nutrientes, y si consumiste la combinación adecuada de estos últimos tu efecto térmico de los alimentos puede elevarse hasta cerca del 20%, esto quiere decir, que estarás quemando más calorías durante el día comiendo, no esta tan mal.

Ahora sí te invito a ver como será tu menú de las próximas 4 semanas.

Desayuno.

1 porción de suero de leche en agua 1 manzana

1 taza de te verde con limón 5 capsulas de aceite de pescado 1g de Vitamina C

1 comprimido de complejo B Media Mañana.

6 rollitos de jamón de pechuga de pavo. 1 taza con lechuga y 1 jitomate picado con 2 cucharaditas de aceite de olivo

(9)

Almuerzo.

200g de carne magra asada

1 taza con espinacas, pimiento rojo, verde y amarillo; aderezado con 1 cucharada de ajo machacado y 1 cucharada de vinagre de manzana.

1 pera.

5 capsulas de aceite de pescado 1g de vitamina C

Media tarde

2 porciones de suero de leche en agua 2 tazas con jícamas

Cena.

3 quesadillas con tortillas de harina integrales y queso Oaxaca Light con champiñones

2 tazas con vegetales al vapor (chayotes, calaacitas, zanahorias, ejotes, brócoli o coliflor)

3 tazas con gelatina Light Agua de jamaica con Splenda. 1g de vitamina C

1 comprimido de complejo B 3 capsulas de aceite de pescado.

Como podrás notar de hambre no morirás, recuerda tener siempre contigo un plan de ejecución, eso quiere decir que planees con antelación tu día, saber donde estarás y las posibilidades que tendrás para alimentarte correctamente

Sigue leyendo →

¿Creen que las pastillas de colágeno funcionan. ¿Que marca me

recomiendan.

(10)

Hola lo que pasa es que estoy empezando a tomar pastillas de colágeno de esas que venden en la farmacia de similares son baratas y pues un día andaba por allí y las vi pero quiero saber que marca usan ustedes y que me digan si funcionan y para que es bueno tomarlas, según yo las tomo para fortalecer el cabello y...

Lo que comes puede afectar la salud de tu cabello y uñas. Debes asegurarte que ingerir muchas proteínas en tu dieta, como también minerales como el zinc, hierro y cobre. El complejo de vitamina A y B también ayuda a tener cabello y cuero cabelludo saludables. Con una buena alimentación no será necesario que tomes pastillas.

☼ Suert♣

Sigue leyendo →

¿necesito una dieta para bajar de peso que incluya ejercicio.

Quiero bajar de peso, tengo demasiado sobrepeso... y no tengo dinero para pagar un especialista en nutricion y eso... hago un rutina de ejercicio 3 veces a la semana, y luego la voy aumentando pero quiero saber que puede comer para que tbn me ayude... he oido que dividir la comida en 5 al dia ayuda pero no se como...

La dieta o el programa de alimentación como prefiero llamarle, esta basado en la reducción de la carga de glucidos, con la finalidad de mantener al margen dentro de lo posible los niveles de insulina, así como un aporte sustancioso de proteínas de alto valor biológico con la finalidad de mantener e incluso aumentar la masa magra durante el programa mismo, un aporte generoso de

(11)

ácidos grasos esenciales que nos ayudará a tener unos niveles hormonales normales, así como proveer a las células de el material necesario ser eficiente en la oxidación de ácidos grasos.

Estarás usando 3 gramos de vitamina C al día con la finalidad de combatir el estrés oxidativo, mantener los niveles de cortisol a raya, proveer a tu cuerpo de un componente esencial para la formación de colágeno y mantener tu sistema inmune a tope. Así mismo estarás ingiriendo 1 comprimido de complejo B cada 12 horas con la finalidad de favorecer los procesos bioenergéticos de tu cuerpo.

Estarás consumiendo alimentos cada 3-4 horas con la finalidad de evitar las fluctuaciones de insulina,

mantenerte saciado y estimular tu metabolismo. La gente suele ver una comida como un desastre, cuando las cosas se hacen de la manera correcta, cada comida es una oportunidad para acelerar tu metabolismo, ya que, cada vez que consumes alimentos, aumentas tu temperatura corporal por el proceso de masticación, digestión y absorción de nutrientes, y si consumiste la combinación adecuada de estos últimos tu efecto térmico de los alimentos puede elevarse hasta cerca del 20%, esto quiere decir, que estarás quemando más calorías durante el día comiendo, no esta tan mal.

Ahora sí te invito a ver como será tu menú de las próximas 4 semanas.

Desayuno.

1 porción de suero de leche en agua 1 manzana

1 taza de te verde con limón 5 capsulas de aceite de pescado 1g de Vitamina C

1 comprimido de complejo B Media Mañana.

6 rollitos de jamón de pechuga de pavo. 1 taza con lechuga y 1 jitomate picado con 2 cucharaditas de aceite de olivo

2 tazas con jicamas Almuerzo.

200g de carne magra asada

1 taza con espinacas, pimiento rojo, verde y amarillo; aderezado con 1 cucharada de ajo machacado y 1 cucharada de vinagre de manzana.

1 pera.

(12)

1g de vitamina C Media tarde

2 porciones de suero de leche en agua 2 tazas con jícamas

Cena.

3 quesadillas con tortillas de harina integrales y queso Oaxaca Light con champiñones

2 tazas con vegetales al vapor (chayotes, calaacitas, zanahorias, ejotes, brócoli o coliflor)

3 tazas con gelatina Light Agua de jamaica con Splenda. 1g de vitamina C

1 comprimido de complejo B 3 capsulas de aceite de pescado.

Como podrás notar de hambre no morirás, recuerda tener siempre contigo un plan de ejecución, eso quiere decir que planees con antelación tu día, saber donde estarás y las posibilidades que tendrás para alimentarte correctamente, yo por lo general le facilito a mis

pacientes una lista con sugerencias para alimentarse en restaurantes, sin embargo como este es un programa extremo te tendré menos consentido, y se requiere una planeación para que tengas a la mano tus cilindros para tus licuados y tus recipientes portátiles para tus comidas, además es importante el consumo de agua, que no hay que olvidar que es el nutrientes más esencial por excelencia para poder realizar todos los procesos bioenergéticos y la salud de la célula, así que te recomiendo que consumas 1 litro de agua por cada 20 kilogramos de peso, y de manera adicional un litro más por sorbos durante el entrenamiento

(13)
(14)

quiero saber cuantos gramos de colageno contiene la gelatina por porción y si da igual que se light o normal, si algo de esto afecta la cantidad de colágeno, gracias de antemano!

El colágeno es una proteina que forma las fibras

colágenas. Este es el componente más abundante de la piel y los huesos. Nuestro organismo disminuye su producción de colágeno en la piel, alrededor de los veinticinco años de edad. Este proceso se acelera entre los cuarenta y los cincuenta años. Cuando la producción de colágeno disminuye, la piel retiene menos agua, se hace más delgada y comienza a arrugarse.

Cuando el colágeno se desnaturaliza por ebullición y se deja enfriar, manteniéndolo en una solución acuosa, se convierte en gelatina. La gelatina está compuesta de la siguiente forma:

- 84-90% proteína proveniente del colágeno - 1-2% sales minerales

- El porcentaje restante es agua

Generalmente el colágeno utilizado en la fabricación de gelatina proviene de la piel, hueso hervido y molido, pezuñas, huesos, tendones, órganos y vísceras de ganado vacuno, porcino, equino y avícola. El uso más común de la gelatina es en la elaboración de gelatina de postres.

Señalar que la gelatina no contiene todos los

aminoácidos esenciales en la alimentación humana, por ello no se considera a la gelatina como una alimento esencial, porque no contiene valina, tirosina y triptófano que son tres aminoácidos esenciales.

No hay estudios fiables que indiquen que la gelatina pueda aumentar la cantidad de colágeno en nuestra piel, aunque si que hay testimonios de personas que afirman que les ha ayudado. En cualquier caso es un alimento muy completo que deberíamos incluir en nuestra dieta.

(15)

Colageno Dieta De

Puede que los demás TE VEAN más joven o más untuosa, per TU TE VERÁS siempre tal como eres. En la apreciación de ti misma no te ayudan los geles.

sabias que con los 10o kilos de pintura en la cara tenes cara de atorranta esas que cobran 5 pesos

Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…

Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más á***, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.

Aquí lo tienes, mucho ánimo: http://oldschoolnewbody.youtips.info

Esos productos son puro marketing, mejor anda a un dermatologo y toma mas agua ..cuando no tomas mucha agua durante el dia tu piel se reseca y se sin vida.

untate esperma de macho no castrado ,eso te hara bien

ola!! primero hablemos de tus ejercicios.... presta mucha atencion:

Haciendo CARDIOVASCULARES (trotar, correr,etc): Cuando los realizas quemas calorias, el problema aqui es que tu cuerpo

eventualmente se acostumbra y tus resultados se van a estancar. Esta es la razon por la que que se ve a la gran mayoria de personas

¿Que alimentos se deben consumir para tener altos niveles de

colageno en el cuerpo (dieta vegana).

gracias!

Es imposible hacerlo, con una dieta vegana, a menos que comas amaranto, quinoa y huauzontles. El resto de proteínas vegetales es deficiente en 2 aminoácidos esenciales, metionina y lisina; necesarios para sintetizar colágeno.

(16)

que hacen solo ejercicios cardiovasculares observan algo de resultados al inicio, pero luego de unas cuantas semanas no ven ni siquiera UN solo resultado en su fisico

Entrenando con PESAS en el GYm: Quemas calorias. Desarrollas musculo, ahora debes tener presente q el musculo requiere + calorias d lo normal para conservarlo, lo cual significa que quemas MAS calorias (pues un cuerpo con mas musculo QUEMA MAS CALORIAS que otro con menos musculo), de esa forma vas a con un cuerpo musculoso y marcado con unos abddominales con cuadros marcados. OTRA ventaja es q el entrenamiento con pesas eleva MAS tu metabolismo q los cardiovasculares, es decir vas a quemar MAS calorias de lo normal.

AHORA MI RECOMENDACION:

Haz pesas en el gimnasio (solo 3-4 veces x semana) y tambien ejercicios cardiovasculares

AHORA, es muy cierto q dividir en varias comidas PERO en porciones pequeñas es lo maximo para kitar el exceso de grasa corporal q tienes y puedas bajar de peso. pues EL SECRETO para kitar el exceso de grasa corporal RAPIDAMENTE es ELEVAR EL

METABOLISMO y asi poder kemar mas calorias q antes y asi kemar mas grasa. el detalle es q cuando tienes una forma de alimentacion restrictiva (pasar hambre) simplemente estás haciendo es tu metabolismo se haga cada vez mas LENTO, haciendo q cada vez quemes menos calorias que antes, lo cual significa que vas a estancarte y recuperes todo el peso perdido incluso MAS. asi q debes alimentarte unas 5 veces estarian bien en PORCIONES PEQUEÑAS PERO eso si debes tener cuidado:

- ELIMINA los carbohidratos provenientes del arroz blanco, dulces, pan ... - ELIMINA los alimentos sobreprocesados x sus malas grasas q contienen. - ELIMINA las frituras y comidas rapidas.

saludosss

Atte. Anthoni Montalvan

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

hola como esta buenos a mi me resconmedaro un tes de limom que ayuda a quemar la grasa ese los vendes en mexico y ya esta en estado unidos yo compres la menbresia por que meresulta mas barato si yo los compro los esta distribuyendos omni laiffe si quieres mas imformasion me puedes mandar un mensajes cuidates hasta luegos

La gelatina contiene: 84-90% proteína 1-2% sales minerales el resto es agua.

La gelatina no contiene conservantes ni otros aditivos. Está libre de colesterol y de purinas (compuestos con ácido úrico)

gracias a todos por sus respuestas seguro me sirven, aunque algunos parece que andan en otro mundo, o de plano puro copia y pega, saludos!

Aqui tienes todos:

http://www.elcolagenoconmagnesio.com/para-que-se-usa-el-colageno-con-magnesio/

Los cítricos son muy recomendables, alimentos ricos en colágeno que nos ayudarán a mejorar nuestros niveles, mejorarán nuestra salud y nos ayudarán a lucir una piel tersa, suave y con brillo: limones, naranjas, kiwis, pomelos y limas entre los más usados, pero cualquier fruto de esta familia al gusto del consumidor, puede ayudar.Todas las carnes magras, los productos lácteos bajos en grasa y el pescado. Consuma carnes como el pollo, res, pavo, pescado, venado y bisonte como fuente principal de proteínas. Los productos lácteos están llenos de proteínas y son muy beneficiosos para la promoción de la producción de colágeno en el cuerpo. Incluya leche, queso, yogur y requesón en su dieta para ayudar en la producción de colágeno. Nada de estos alimentos se encuentran en el veganismo, el veganismo no es nada sano. Lamentablemente a este compuesto no se le haya en el reino vegetal y son más los productos cárnicos y de origen animal quienes lo contienen.yo por experiencia he sido vegetariana y no es sano. No es sano ser vegetarian@ y tampoco vegan@. Por experiencia no es nada bueno no tiene nada de bueno.. La vitamina b se encuentra en la mayoria de los alimentos de origen animal: si no comes carne, deficiencia de hierro: afecta la memoria y la capacidad de concentración,deficiencia de magnesio: te pones más susceptible al estrés, deficiencia de tiamina: te vuelve irritable, deprimido y también afecta tu memoria y concentración. deficiencia de niacina: causa depresión, deficiencia de piridoxina: causa irritabilidad y depresión, deficiencia de vitamina B12: altera el sistema nervioso.

Las vitaminas y aminoacidos de la carne roja NO se reemplazan con nada,son necesarios para el funcionamiento del cerebro,sobre todo por la memoria. sin carne se tiene huesos debiles,puede comprometer la salud cardiovascular, tambien deficiencia de calcio y vitamina D y eso puede causar deficiencia de calcio, eso es lo que puede dar futuras fracturas, especialmente para los vegetarianos

(17)

estrictos(veganos). A los animales no les interesa si una persona muere de anemia no es sano ser vegetariano/a ni vegano/a porque el cuerpo necesita las proteínas animales para no caer en una anemia galopante y terminar internado/a en un hospital. La carne tiene muchos muchos beneficios, como algunas vitaminas que no encuentras en las frutas y verduras, el cuerpo necesita proteinas que se encuentran en las carnes, no es bueno porque te faltaran nutrientes,nada reemplaza a la carne. No hagas caso a los que te dicen que ser vegetariano es bueno preguntale a un medico y te va a deciir lo contrario, no tiene ninguna ventaja..la crueldad esta en todos lados en toda la vida. La misma vida de los animales es cruel por naturaleza, entonces que es lo que quieres detener?Si te riges por ese fundamento absurdo de es cruel comer animales y lo aplicas a todo ser vivo, no podrás alimentarte de nada y morirás

carne

Hola, para que entiendan el titulo esta es la pregunta antrior que hize comquestionindex?qid20151216141004AA8I6Hk Y bueno, hace dias Dieta no como nada y me duelen los huesos y me quiero desmayar y tengo ganas de vomitar pero no quiero me siento muy mal es como si no tuviera energia ni nagas de nada apenas puedo caminar Es normal que me pase esto. es mas facil y seguro irte en colectivo, te tomas un micro a bs as y despues colectivo a Colageno pilar que lado. 823.961.0901 ya le di una oportunidad, volvimos a principios de este año con la Dieta que Dieta acepte con amigos y tal cual soy, no duramos mas de 1 semana jajajajajj no hay caso con él y soy muy chica para aguantar tanta cosa, me tiene mal de los nervios y puedo empeorar del colon por tanta rabia :( Mira si los celos casi siempre Colageno en la mayoría de las relaciones, pero lo importante es que no sean la base de tu relación ¿porqué. Jazz, clásica, pop ¿Tu canción favorita?: Sin miedo a nada, de Alex Ubago ¿Eres simpátic, vergonz Colageno histéric?: Neurótica antisocial, más bien ¿Perdonarías el engaño.

Figure

Actualización...

Referencias

  1. Sigue leyendo →
Related subjects :