LOS_SARGEOS_AVANZADOS_2[1]

36 

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)
(2)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 2

MASTER EN

SEDUCCIÓN ÉLITE

LOS SARGEOS AVANZADOS ENTREGA 2 DE 6

Álvaro Reyes David del Bass Alejandro Gálvez

(3)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 3

INDICE

Análisis de las interacciones ... 4

Vídeo 1: Sargeo con demasiadas confianzas (C.T.) ... 7

Vídeo 2: Cierre con Facebook con tinerfeña 10 (C.F.) ... 15

Vídeo 3: Inmune al rechazo ... 18

Vídeo 4: Sargeo con pelirroja (C.T.) ... 20

Vídeo 5: Amiga blocapollas tocahuevos ... 23

(4)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 4

Análisis de las

interacciones

Por primera vez en la historia de la seducción (por lo menos en español), vas a poder ver en vídeo cómo aplicar el método en un montón de interacciones distintas.

Y vas a poder ver interacciones rápidas, interacciones largas, cierres con teléfono, cierres con beso, rechazos, mini citas instantáneas, segundas citas, aciertos, errores, problemas ajenos al juego que afectaron al desarrollo de la interacción, chicas receptivas, chicas difíciles, chicas “vaca”...

En definitiva, vas a poder verlo TODO.

Porque además, hemos decidido incluir todas las interacciones completas y sin cortes, para que veas todo el proceso de

(5)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 5 seducción, desde el abridor hasta el cierre con teléfono (o con beso).

Pero tengo que decirte algo, para sacarle el máximo partido a este material es necesario que vayas poco a poco, estudiando cada interacción hasta que casi te la sepas de memoria.

Por eso hemos separado el material en 6 entregas diferentes de este MASTER en Seducción Élite, de manera que vas a recibir una entrega cada mes (durante 6 meses).

Creemos que esta es la mejor manera de que estudies el contenido y lo puedas interiorizar y llevar a la práctica por ti mismo.

Ni te imaginas todo lo que sabrás y serás capaz de hacer dentro en estos 6 meses.

Ahora prepara papel y lápiz si lo crees necesario, porque cuando estés viendo los vídeos o leas sus análisis vas a encontrar un montón de frases y rutinas que vas a querer apuntar y memorizar para luego usarlas en tus interacciones, o también como inspiración para crear las tuyas propias. Si vas con calma, estudiando poco a poco cada vídeo con su análisis, tus resultados llegarán mucho antes porque todo se irá grabando poco a poco en tu mente. Vale la pena que lo hagas así.

(6)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 6 Y recuerda, recibirás una nueva entrega de Los Sargeos Avanzados cada mes durante 6 meses, siempre que decidas seguir adelante en este MASTER en Seducción Élite.

Dicho esto empezamos: Análisis por Alejandro Gálvez y comentarios en negrita por David del Bass.

(C.T.) = Cierre telefónico. (C.F.) = Cierre con Facebook. (C.B.) = Cierre con beso. (2.C.) = Segunda cita. (Novio) = Chica con novio.

(7)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 7

Vídeo 1: Sargeo con demasiadas

confianzas (C.T.)

Álvaro utiliza un abridor situacional, aprovecha que hay una chica parada viendo un pequeño espectáculo de magia en medio de la Puerta del Sol y le pregunta “¿Cómo lo ves?”. [Me gusta que Álvaro utilice este tipo de abridores porque desmitifica la creencia errónea que hay en la Comunidad de seductores, que dice que necesitas utilizar un abridor muy original y currado para tener éxito y que la interacción vaya de maravilla. Pues esto no es del todo cierto, sí es cierto que un abridor original u ocurrente seguramente te funcionará muy bien, pero un abridor más de andar por casa como puede ser un “Hola ¿qué tal?” o un “Ey, ¿cómo va todo?” también funcionan muy bien, pero la mayoría de los que se inician en la seducción asocian al simple = poco efectivo, y te aseguramos que para nada es así]

Ella reacciona bastante bien, y él no pierde tiempo y empieza con el flirteo sexual “Yo también soy parte del espectáculo, a mí me ha dicho el mago, aparece que hay una chica que está soltera y sola, y he dicho, pues mira aquí aparezco…”

Ella se parte de risa. Es el primer indicador de interés (IDI). Para continuar con la conversación y empezar a crear un poco de confort, Álvaro le pregunta si es de Madrid… pero ella está un poco como que no se lo cree, todavía partiéndose de risa (y eso que no hay nada gracioso en la conversación). Esa risilla nerviosa está provocada por la atracción que está sintiendo en ese momento hacia Álvaro.

(8)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 8 Recuerda, a no ser que seas muy muy gracioso, cuando una chica se ría demasiado significará que estás creando atracción. Álvaro empieza con el kino pero ella le dice “pero no hace falta que me cojas…”. La forma en la que lo dice (entre risas) da a entender que le está encantando, pero para no parecer una chica fácil prefiere que no la toque tanto en un inicio.

[Claro ejemplo de traductor simultaneo, lógicamente tengo que decirte que no me cojas porque no sería lo correcto, pero emocionalmente estoy muy caliente y encantada con que me esté pasando esto en una día que estaba siendo terriblemente aburrido]

Esto queda fuera de dudas cuando unos segundos después Álvaro la coge en brazos y se la lleva. Le encanta.

Entre risas le dice “Pero vamos a ver, ¿qué confianzas son estas? ¿Qué te crees, que estoy ligando contigo?”. Efectivamente, si lo dices entre risas nerviosas y poniéndote roja como un tomate, estás ligando con Álvaro.

Y Álvaro continúa con el kino y flirteando, sosteniendo su mano y diciéndole que quiere conocerla un poco más antes de que se vaya.

Ella no se termina de creer que le esté pasando esto, en realidad desconfía un poco de que fuera real. [Si te has fijado bien en los vídeos que has podido ver hasta ahora, en muchas ocasiones las chicas le dicen a Álvaro que esa situación (la de abordarlas y ligar con ellas en la calle) es la primera vez que les sucede en su vida (mientras que TODAS

(9)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 9

por el contrario, ya han experimentado lo que es intentar ser seducidas un fin de semana por la noche), y muchas de ellas no se creen que Álvaro esté de verdad interesado en seducirlas, están tan sorprendidas con la situación que simplemente les cuesta creer que algo así pueda pasar en su vida real y no solamente en la película de Hollywood que les puso las bragas tan mojadas la semana pasada]

(Y tengo que decirte que la situación no era real, nosotros dijimos a Álvaro que abordara a una chica muy guapa que estaba pasando justo por detrás de ésta, él se confundió y encendió el piloto automático del daygame).

Siguen hablando y generando confort hablando de cuando ella estuvo de Erasmus en Polonia. Fíjate además como ella intenta que todo esto funcione como una demostración de alto valor (DAV) para impresionar a Álvaro. Ella se está cualificando y es otro IDI.

A partir de aquí es muy divertido porque parece que los dos están utilizando el método de Álvaro Reyes para el daygame el uno con el otro, Álvaro utiliza el flirteo sexual y ella le responde con la misma moneda:

Álvaro: “Por suerte he aparecido yo, y no es que sea tu salvación pero sí soy alguien con quien puedes vivir una experiencia bastante surrealista, molona y en tu ciudad”. Ella: “Es que me has cautivado tanto que ya estoy desatada…”

(10)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 10 Álvaro: “Me estoy empezando a poner nervioso, yo no venía a ligar contigo, no sé cómo se te ha pasado eso por la cabeza”. Ella: “A mí es que me has enamorado ahora mismo, ha sido como…”

Y al decir algo tan bonito, Álvaro la premia con un abrazo y de paso sigue intensificando el kino.

En este punto de la interacción es importante que te fijes en dos cosas, ella sigue riéndose de absolutamente todo lo que dice Álvaro (y no está siendo especialmente gracioso). Eso solo demuestra que está muy interesada en él (IDI).

Por otra parte, fíjate también en cómo Álvaro trabaja el kino, cómo ha empezado con un toque muy inocente en su brazo y progresivamente ha ido intensificando el contacto físico, de manera que ella cada vez está más y más cómoda. Así también está creando atracción.

Siguen hablando generando confort y ella empieza a contarle toda su vida… Cuando sin venir a cuento, Álvaro la interrumpe besándola.

Esto me ha encantado, porque si una chica que acabas de conocer te empieza a contar con tanto entusiasmo su vida después de que tú hayas demostrado claramente tus intenciones (a través de flirteo sexual y kino) es que quiere que la beses. [Estoy de acuerdo con Alejandro, precisamente hace cosa de un par de meses, estuvimos de After en su casa con dos chicas que conocimos de fiesta y fuimos capaces de

(11)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 11

llevar a casa. Estábamos los cuatro en el sofá cada uno hablando con la suya, y la mía no paraba de parlotear como una cotorra, en realidad no estaba diciendo nada, solo intentaba sacar fuera los nervios de una situación donde ella sabe que ha perdido el control y se siente atraída por otro hombre. Eran las 5:00 de la mañana y yo no iba a escuchar un segundo más de sus bullshits y directamente la besé para callarla de una vez por todas, fue mano de santo, porque a los tres minutos estábamos reventando la cama. Así que si estás con una chica y ella no para de hablar y de decir cosas sin sentido, tienes que besarla o tomarte una aspirina para el dolor de cabeza, tú decides]

Ella le hace la cobra porque está en la calle y seguramente la situación le incomodaba, pero si llegan a estar en una discoteca seguramente todo habría sido muy distinto. [El factor fulana de la chica es diferente en la calle a cuando está en la discoteca delante de las amigas, el FF en el daygame no se caracteriza porque alguien conocido la pueda ver, ya que lo normal es que vayan solas, no como en la noche, sino que se destaca porque ella pueda interpretar que ha pasado demasiado poco tiempo entre que la has conocido y has intentando besarla y no quiere parecer una chica fácil que se deja besar por desconocidos. Aunque esta es la norma, nuestra recomendación es que la beses cuando tengas oportunidad y cuando te apetezca]

Apúntatelo porque es una técnica bastante efectiva, cuando estés en una fiesta y una chica te esté contando algo de esta manera, interrúmpela con un pico.

(12)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 12 Ella seguramente se sorprenderá y te hará la cobra, entonces tú le dices “perdona, me has puesto un poco nervioso… ¿qué me estabas contando?”.

Entonces si ella sigue contándote la historia con el mismo entusiasmo, eso significa que más tarde te enrollarás con ella. Fíjate como ella sigue pasándoselo genial con Álvaro, jugando con las baldosas del suelo y con la historia de la mystery card.

[Como si aquí no hubiese pasado nada, entonces ¿no le habrá molestado tanto, verdad?]

Nota: Cuando Álvaro dice “Mis amigos han quedado con unas brasileñas mañana”… Sí, se refería a David y a mí xD. [Lo gracioso es que estábamos grabando la interacción sentados justo enfrente en la fuente de Sol y ella no se estaba dando ni cuenta, pero nosotros nos estábamos descojonando escuchando la conversación. A veces no sé si es más divertido hacer daygame o grabarlo jajaja]

A continuación Álvaro le dice que quiere verla otro día, pero ella no se lo acaba de creer, sigue partiéndose de risa con todo lo que él dice mientras sigue súper a gusto con el kino.

Por supuesto le da su número.

En un momento de lucidez dice “Lo peor de todo es que yo te sigo la bola”. Lo que significa que por un momento su cerebro lógico se ha encendido y es perfectamente consciente de que Álvaro la está seduciendo, pero está encantada y se va a dejar llevar.

(13)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 13 Un poquito más de confort después del cierre con teléfono y llega el momento de despedirse.

Álvaro: “Realmente me ha gustado conocerte, a pesar de que no te lo creas ni nada, y bueno, cuando te lo creas será cuando quedemos…”

Ella: “Si quedamos me tienes que proponer un plan guay, a mí no me vale ir al montaditos…”

Este diálogo voy a dejar que lo comente David del Bass xD.

[Esto es algo que hacen mucho las chicas españolas, si te has fijado en el vídeo la chica intenta darse valor comentando lo de que ha estado en Polonia de Erasmus, pero luego confiesa que está en paro, que ha sido currela de estas ONGs que te dan el coñazo por la calle, en resumen, que tampoco es que sea una chica que pueda aportarle demasiado a Álvaro pero siempre intentará hacerle creer que es mejor de lo que realmente es. Muy buena la respuesta de Álvaro, aceptando el cebo que ella le tira intentando poner el listón alto haciéndola participe de su propio cebo diciéndole que de acuerdo, pero que ella también se lo va a tener que currar]

La interacción acaba entre risas, abracitos por detrás y ella yéndose a casa pensando en que su fantasía del príncipe azul se ha hecho realidad.

Este es otro ejemplo de lo que es una interacción de daygame perfecta. Recuerda que en el daygame las fases del método llevan un orden diferente al juego en discotecas y bares. Durante el día sería así:

(14)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 14 Abridor, confort, alternar confort y atracción según lo que vayas necesitando (con mucho flirteo sexual y kino), y cierre telefónico sólido y/o cierre con beso.

De este sargeo puedes sacar muchísimas cosas, así que te recomiendo que lo veas varias veces. Sobre todo estudia las frases que Álvaro utiliza para flirteo sexual, cómo desarrolla el kino y el truquillo este de darle un pico que te comentaba antes. [En realidad la clave es mantener la mentalidad de que te lo estás pasando bien y de que nada de lo que diga o haga negativo hacia ti va a afectarte, porque puedes ver que ella muchas veces intenta pararle los pies y parecer no interesada, y a Álvaro no se le quita la sonrisa de la cara y se muestra gracioso y con humor en todo momento sabiendo que ella solo está mostrando la máscara de social de “voy a hacer como que te lo pongo un poco difícil para que no notes lo caliente que estoy porque estés ligando conmigo en la calle”]

A partir de ahí, con un buen juego de WhatsApp y una buena segunda cita, podrás hacer que suceda lo que los dos realmente queréis que suceda ;-)

(15)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 15

Vídeo 2: Cierre con Facebook con

tinerfeña 10 (C.F.)

Empezando con el abridor que mejor funciona en el daygame: “Te he visto y me ha gustado un montón el estilo que llevabas y he dicho hostia, si no te paro y te lo digo, luego me voy a ir a mi casa arrepintiéndome”. [Yo este lo uso casi siempre xD]

Funciona, capta la atención de la chica y ella se para. Ahora hay que pasar al confort, y para ello Álvaro tira del hilo de los estudios (ella le ha dicho que sale de clase).

Pero no dura ni 30 segundos y pasa al flirteo sexual “ya aprovechando que yo soy sociable, que tú eres sociable y que encima no paras de sonreír cuando te hablo, pues digo, esto no puede llegar a mal puerto…” [Es una excelente proyección de futuro, una profecía autocumplida dicha en voz alta que me parece súper acertada]

Ella responde riéndose y sin saber muy bien qué hacer, ni cómo ponerse o dónde mirar. Eso es un IDI.

Siguen hablando sobre que no les gusta conocer gente por la noche, sobre por qué ella vino a estudiar a Madrid, de lo extrovertida que es la gente de Tenerife… Todo son temas para generar confort y que ella se sienta cómoda con la interacción.

Pero en un momento dado, ella corta y dice “Yo me voy a mi casa, si quieres caminas conmigo”.

(16)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 16 Pasar por el aro y hacer de acompañante no habría sido buena idea, es un test que la única forma de superarlo era NO acompañándola (si lo hubiera hecho te aseguro que no le habría dado su Facebook).

Álvaro responde “Ha sido un placer conocerte, estoy seguro de que esto podría llegar a más, y otro día un café con una tinerfeña podría estar muy bien…”

Le echa cara, posiblemente no había generado el suficiente confort y atracción como para un cierre, pero siempre hay que intentarlo. No hay nada que perder. [Sobre todo cuando la chica está mostrando prisa y parece que se va a ir hay que quemar todos los barcos]

Ella: “¿Me devuelves la mano?”

Álvaro: “No te pienses que me la iba a llevar a mi casa, ¿qué haría yo con una mano?... Bueno, podría hacer muchas cosas…”

Ella se parte de risa con la malinterpretación sexual de Álvaro (IDI) y a partir de este momento su subconsciente empieza a indicarle que volver a verle podría no estar tan mal. [Este momento demuestra que todo lo que había dicho la chica con las prisas, con las pocas ganas de conocer a Álvaro, era todo un teatro y Álvaro ha conseguido sacar su verdadera cara haciendo que ella se parta de risa con toda sinceridad]

De repente ella empieza a sentir menos prisa por largarse y él por supuesto, insiste en que quiere verla otro día.

(17)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 17 Ahora viene un momento que me encanta, unos italianos perdidos interrumpen la interacción y ella se queda esperando a que Álvaro termine con ellos. Esto es un IDI como un templo.

[Esta es la versión daygame de cuando estás ligando con una chica en una discoteca un sábado por la noche y la amiga tocahuevos de turno dice “¿vamos al baño?” y la chica dice “no, ve tú, yo me quedo”]

¿No tenía muchísima prisa? [Recuerda, muy importante, no te dejes guiar por lo que dicen (lógica) sino por lo que hacen (emoción), no lo olvides nunca]

Lo normal habría sido que aprovechara ese momento para irse, ¿verdad?

Pero ya no tenía tanta prisa, ya no podía irse sin intercambiar con Álvaro alguna forma de contacto.

Así que al final cierre con Facebook. Creo que si Álvaro hubiera apretado más habría conseguido el WhatsApp, pero da igual, la interacción ha sido buena a pesar de las “prisas” e interrupciones. Estoy convencido de que lo primero que hizo ella al llegar a casa fue verse todas las fotos del perfil de Álvaro.

Para mí lo más importante de este sargeo es como todo cambia (para bien) a partir de la malinterpretación sexual de Álvaro. [Y para mí el culazo 10 que se gasta la señorita xD]

(18)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 18

Vídeo 3: Inmune al rechazo

Este es un vídeo muy cortito pero estamos seguros de que te servirá para que entiendas cuál es la actitud correcta ante el rechazo. [También para todos aquellos escépticos que piensan que a Álvaro las chicas nunca le rechazan o que no queremos subir los rechazos y solo los éxitos, como puedes ver no es así y nunca escondemos nada, lo que ves es lo que hay]

Como seguramente ya habrás leído varias veces, el rechazo no se puede evitar, ni siquiera Álvaro Reyes puede hacerlo, por eso es necesario que lo empieces a ver como parte del juego cuanto antes, porque es así, el rechazo es parte del juego. Si quieres seducir mujeres es totalmente obligatorio que recibas rechazos.

Lo bueno es que cuando asumes esto, los rechazos empiezan a afectarte cada vez menos, hasta llegar al punto en el que ni te afectan.

Fíjate en el vídeo, ¿Crees que Álvaro lo pasó mal después de haber sido rechazado dos veces seguidas?

[NOTA; Personalmente fui yo quien sugerí a Álvaro y a Alejandro incluir este vídeo en la entrega, y es precisamente porque demuestra la actitud correcta que debes de tomar cuando te rechacen, y es la que toma Álvaro, no se pone reactivo, incluso a veces hasta se descojona de la risa y sigue

(19)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 19

sargeando, las oportunidades están ante ti, solo hay que cogerlas]

(20)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 20

Vídeo 4: Sargeo con pelirroja

(C.T.)

De nuevo el mejor abridor para el daygame: “Perdona, te tengo que decir una cosa bastante rápida, yo iba en la otra dirección pero de repente te he visto, me has llamado la atención y no sé por qué, y entonces he dicho, quiero conocerte”.

El abridor funciona, consigue captar su atención y ella se para. Ahora, siguiendo el método de Álvaro Reyes para el daygame hay que pasar al confort.

“¿Qué hacías por aquí?”. Es la pregunta comodín para iniciar el confort, siempre funciona muy bien. [Yo la utilizo mucho cuando estoy un poco espeso y quiero que la chica me de algo de información extra para crear un multi-hilo]

Ella le dice que había quedado con sus amigas, entonces Álvaro le responde que muy mal, que debería ir a hablar con ellas para que subieran a conocernos a todos. Es bastante directo y a ella da la sensación de que no le parece mala idea… “Yo estaba llegando y de repente me he cruzado contigo y he dicho, mírala, aquí tan molona, tan divertida, andando tan inocente… yo pienso que las inocentes luego son las peores”, y después de esto hace una malinterpretación sexual.

Esto es Flirteo sexual y ella responde con una risilla nerviosa, es un IDI.

(21)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 21 Entonces ella dice “nunca me había entrado un tío así, en plena calle”. Por eso decimos que por el simple hecho de abordarla durante el día ya es una gran demostración de alto valor (DAV) para ti. Muy pocos tienen huevos. [¿Te suena? A la primera, y a muchas, tampoco les había entrado nunca un tío por la calle. Quizás el nightgame esté un poco trillado por zonas donde salgan habitualmente muchos sargeadores, pero el daygame es todavía un fruto maduro por explorar]

Siguen hablando y Álvaro trabaja ahora el confort, para que ella se sienta a gusto con él y la conversación, y a la vez sigue trabajando el kino para seguir creando atracción.

Ha sido una interacción cortita pero ha dado tiempo para que ella quiera saber más sobre él, así que no tiene problemas en darle su número.

Mientras está memorizando su número le dice “Te voy a llamar ***** inocente, así cuando yo te llame inocentemente veremos lo inocente que puedes llegar a ser”.

Chiste malísimo de Álvaro, que aunque ella se ríe, de repente sale del estado emocional en el que se encontraba y vuelve a la lógica, se da cuenta de lo que está haciendo y se arrepiente, es lo que en seducción llamamos remordimientos del comprador. [En este momento cualquier otro inexperto en daygame hubiese perdido la interacción, pero Álvaro es perro viejo y sabe como salir al paso, qué suerte tienes de poder verlo las veces que quieras y aprenderlo ;)]

(22)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 22 Pero Álvaro esta vez no se va a conformar con menos que el cierre con teléfono, insiste un poco y ella no tiene problemas en darle su número.

Lo más destacable de esta interacción es la salida de estado que ha tenido la chica al final, esto puede deberse a alguna cagada concreta o a cosas ajenas a nosotros, pero otras muchas veces no existe una razón.

Las mujeres pueden volver a la lógica en cualquier momento, y a través de la lógica todo es mucho más difícil.

Por otra parte, a Álvaro se le fue la olla y no volvió a insistir, pero creo que a ella le parecía bastante buena idea bajar a por sus amigas y luego ir a tomarnos algo todos juntos. [Son cosas que pasan cuando tiras de la cuerda, puede romperse. No olvides que Álvaro, aunque es el mayor experto de daygame que conocemos, al igual que tú, sigue probando y calibrando cositas nuevas todos los días que sale a practicar para seguir evolucionando, y cuando te arriesgas puede salirte bien o puede salirte mal, lo que sí es seguro es que no se puede hacer daygame desde el sofá de casa…]

(23)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 23

Vídeo 5: Amiga blocapollas

tocahuevos

A Álvaro el que una chica esté hablando por el móvil no le supone un impedimento para abordarla, aquí tienes un ejemplo.

Álvaro: “Deberías de cortar la llamada para conocernos”. Ella: “Bueno, es que es un poco importante”

Álvaro: “¿Y lo nuestro no? Dile que vas a conocer a un chico madrileño, muy majo, simpático, no muy guapo, lo justo, lo corriente, y que en 5 minutos la vuelves a llamar”.

Álvaro se ha acercado con tanta decisión y tan seguro de lo que estaba diciendo, que la chica entre risas accede y le dice a su amiga que le vuelve a llamar en unos minutos. Esto es un gran IDI para empezar. [Demasiada curiosidad como para seguir con la llamada]

Después del abridor pasa al confort, se presentan, hablan de sus nombres (aprovecha para llamarla sexy) y le hace la pregunta comodín “¿y qué es lo que estás haciendo aquí ahora mismo?”.

Siguen hablando y Álvaro le deja muy claro las razones por las que la ha abordado: la ha visto, le ha llamado la atención y quería conocerla. [Hemos comprobado que en la noche funciona mejor el rollo de “no voy a ligar, no te preocupes”,

(24)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 24

mientras que durante el día funciona mejor el ser sincero con tus intenciones, simplemente porque la discoteca nos permite más tiempo de juego con la chica (podemos estar hasta horas ligando con ella), mientras que en el daygame puedes disponer solo de segundos o minutos y si la chica no se puede responder a la pregunta de “¿qué hace este tío

hablando conmigo?” no vas a conseguir sacarla del modo

lógico y llevarla al emocional]

“¿Qué haces con tu vida aparte de agradar a los chicos que van pasando por la calle?”. Está muy bien porque es una pregunta de confort pero incluye un poco de flirteo sexual, ella se ríe (IDI), y le cuenta.

Se nota que está cómoda con la interacción y que tiene curiosidad por seguir hablando con Álvaro…

Pero de repente entra en acción la amiga blocapollas, y a partir de aquí todo es diferente. [Estamos 100% seguros de que el final de esta interacción habría sido completamente diferente de no haber aparecido en escena la amiga tocando los huevos por no haber sido ella la protagonista de la película, pero a veces pasan estas cosas y hay que sacarlas adelante lo mejor posible]

Álvaro actúa de manera perfecta, lo primero que hace es prestarle atención a la amiga para que ella también se sienta cómoda con su presencia (confort).

(25)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 25 Si no hiciera esto y solo prestara atención a su objetivo las dos chicas se incomodarían mucho y la interacción acabaría rápidamente.

Pero aún haciendo las cosas bien… la amiga dice “mi amiga se quiere ir, no quiero ser grosera…”.

Esta situación es muy común, y en la seducción tiene un nombre: “amiga blocapollas”.

Las amigas blocapollas son las chicas que les molesta que sus amigas liguen o conozcan chicos interesantes y atractivos, y tienen la necesidad de sabotear todas las interacciones que puedan. Son un obstáculo bastante difícil de superar.

Álvaro se da cuenta de que esta chica es blocapollas profesional, experta en joder ligues a sus amigas, así que lo mejor es tratar de terminar la interacción rápidamente haciendo un cierre con teléfono. [Porque la susodicha va a hacer todo lo posible por sabotear la interacción, así que Álvaro ha tomado el camino más adecuado, intentar conseguir el teléfono de la chica que le ha gustado y dejarle a ella la responsabilidad de decidir si aprovechar o perder la oportunidad]

Sigue haciendo las cosas bien, le pide el teléfono por una buena razón, ya que lo estaban pasando bien antes de que llegara su amiga… pero ahora con la blocapollas delante ella cambia el tono y su actitud:

(26)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 26 “No quiero coger más confianza”

LOL

Y todo esto mientras la amiga blocapollas está al lado callada, con miraditas, los brazos cruzados y hasta resoplando. [Tú no puedes verlo porque les hemos tapado la cara para guardar su anonimato pero cuando Álvaro le pide el teléfono y la chica le responde lo que lees arriba, la amiga blocapollas empieza a reírse en plan “jódete listillo” y parece disfrutar del bazucazo a Álvaro, así de amargadas son algunas tías. Seguro que sin la amiga delante la chica sí le habría dado su WhatsApp, pero las prisas de la amiga activaron su factor fulana]

No hay nada que hacer con esto y Álvaro lo sabe, así que termina la interacción como el tío educado que es.

Esta interacción me parece súper interesante por 3 motivos: 1. Puedes ver en todo su esplendor lo que es ser una amiga blocapollas. Estas chicas no tienen piedad y necesitan interceptar cualquier opción que sus amigas tengan de conocer a un tío atractivo e interesante. [También está la versión masculina, es ese amigo que cuando sales de fiesta te sabotea las interacciones con las chicas porque así si no pilláis ninguno nadie se siente peor por no pillar. Lo normal es que todos tus amigos sean así, que ni ayuden cuando lo necesitas pero sí te fastidian los sargeos, un clásico, ¿verdad?]

(27)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 27 2. Lo curioso es que las chicas que son perjudicadas por sus amigas blocapollas muchas veces parece que se pongan de su parte. Es como si su subconsciente les dijera “Si Mari Pili me está jodiendo el ligue por algo será”, y a partir de ahí se sabotean ellas mismas.

Te aseguro que si la amiga blocapollas hubiera tardado 5 minutos más en llegar, la chica objetivo le habría dado su número de teléfono encantadísima.

3. Álvaro asume este rechazo como parte del juego y se despide educadamente sin que afecte lo más mínimo en su estado de ánimo.

(28)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 28

Vídeo 6: Cierre telefónico con

rumana (C.T.)

Antes de que Álvaro se acercara a estas chicas estábamos comentando que cuando una chica viste tan llamativa como la chica rumana, es porque le apetece llamar la atención, y si quiere llamar la atención es que no le molestaría conocer gente nueva.

Álvaro se acercó a comprobarlo y la verdad es que fue un sargeo bastante loco y Freestyle.

De entrada la chica está comodísima con el contacto físico y se la ve bastante encantada con que Álvaro la coja en brazos, le sigue el juego y le dice que “vale, pero los besos luego”. [Es ella misma la que le dice “¡Qué guapo!” ¿quiéres un IDI más claro que ese?]

“¿De qué os conocéis?” Pregunta comodín para crear confort en grupos de dos o más chicas.

Siguen hablando pero la verdad es que no importa lo que diga Álvaro, las chicas se van a partir de risa con cualquier cosa que salga de su boca, IDI. [Fíjate que son un grupo de 3, en el daygame lo ideal son chicas solas o dos chicas, pero a partir de 3 en adelante ya son grupos nivel pro difíciles de gestionar. En este caso Álvaro lo hace a la perfección porque pasa un poco de la rubia mostrando desinterés a tope y se pone a hablar apuntando con su cuerpo a las otras dos amigas, dejando a la rubia ligeramente apartada, ésta incluso hasta se cruza de brazos preguntándose “WTF?! Qué cojones

(29)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 29

está pasando…”. Álvaro tenía que hacer esto si no quería que

las dos amigas se convirtiesen en blocapollas, y dándoles un poco de interés y jugando con ellas se las gana como aliadas en vez de tenerlas de enemigas]

Un poco más de confort hablando de varios temas hasta que Álvaro la vuelve a coger en brazos.

De nuevo, no se la ve nada incómoda. Tengo que decir que a mí nunca me veréis coger a desconocidas en brazos por el centro de Madrid, pero reconozco que cuando Álvaro lo hace no resulta mal.

Después de esto ella le da su número de teléfono y se despiden.

En resumen, muchas risas, muchos IDIS, mucho kino, cierre con teléfono… y no hubo cierre con beso de milagro. [Podría haberla besado, la tía estaba con muchas ganas, pero le pudo más el no hacerlo delante de sus amigas, por cierto, creo que a esta rubia ya se la ha follado esta semana jajaja]

--

Y hasta aquí llega la segunda entrega de “Los Sargeos Avanzados”.

Dentro de un mes recibirás la tercera (de un total de seis), en la que podrás ver entre otras cosas, cómo Álvaro aborda a una chica en la calle, consigue una cita instantánea con ella, y cómo los dos acaban despidiéndose con unos dulces besos.

(30)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 30 Eso será dentro de un mes.

Nos vemos la semana que viene con la segunda entrega de Rutinas Avanzadas de Seducción Élite, en la que aprenderás cómo hacer que sucedan cosas realmente increíbles (SEXO). Y si te has quedado con ganas de más sigue leyendo, porque tenemos un vídeo curso en el que Álvaro Reyes te explica detalladamente su método personal para seducir mujeres durante el día, que además incluye más de 5 horas de vídeo…

DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el

día, nuestro nuevo Vídeo Curso

En el último año nos hemos dado cuenta de que nuestros alumnos aprendían hasta 10 veces más rápido si apoyábamos la teoría de Seducción Élite con VÍDEOS de ejemplos reales… Y por eso hemos creado nuestro vídeo curso avanzado

DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día.

En él encontrarás más de 5 horas de vídeo con docenas de interacciones REALES grabadas con cámara oculta… Vas a poder ver en vídeo cómo abordamos mujeres y escuchar qué les decimos Palabra-por-Palabra para seducirlas y conseguir citas (y sexo) con ellas.

(31)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 31

Más de 5 horas de conversaciones seductoras. Podrás

escuchar qué les decimos exactamente para seducirlas (después de escuchar todas las conversaciones nunca más te quedarás en blanco o sin saber qué decir delante de una mujer).

Al menos 9 cierres con beso (y podrás ver y escuchar TODO el

proceso de seducción, desde el saludo inicial, pasando por toda la conversación hasta llegar a ese beso, y también tendrás el análisis completo de la interacción).

Más de 25 cierres telefónicos (donde obviamente también

podrás ver y escuchar TODO el proceso de seducción y tendrás su análisis).

La grabación de 2 interacciones que empezaron con un abordaje en la calle, continuaron con una segunda cita y terminaron en nuestro piso (y verás parte de la grabación

(32)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 32 Y muchiiiiiiiiisimo más.

www.daygamealvaroreyes.com

En el vídeo curso te vas a encontrar con docenas de interacciones reales grabadas con cámara oculta en las que vas a ver todo tipo de situaciones, pero lo mejor de todo es que vas a tener los análisis de cada una de ellas, así que vas a saber qué está haciendo Álvaro en cada momento para seducir a la chica, por qué lo hace y por qué funcionó.

Además, el propio Álvaro Reyes te explicará con todo tipo de detalles su método personal y específico para seducir mujeres durante el día. Te aseguro que será una visión muy interesante de la seducción.

Si quieres sacarle el máximo partido a Seducción Élite y conseguir tus objetivos con las mujeres 10 veces más rápido, este vídeo curso es la respuesta.

Para descargarlo haz click en el siguiente enlace: www.daygamealvaroreyes.com

(33)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 33

Cómo LIGAR por WhatsApp: Nuestro nuevo

libro eBook

Nos hemos dado cuenta de que cuando los lectores de Seducción Élite nos piden consejos sobre WhatsApp, lo que realmente quieren son ejemplos muy concretos, quieren saber exactamente qué escribir en cada momento para conseguir seducir a la chica que les gusta, tener una cita y acabar teniendo sexo con ella.

Pues dicho y hecho, a continuación voy a presentarte nuestro nuevo libro Cómo LIGAR por WhatsApp.

(34)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 34 El eBook está lleno de instrucciones paso-a-paso y ejemplos palabra por palabra de exactamente qué mensajes tienes que escribirle para cualquier situación… y te lo digo en serio, cualquier situación.

Después de que lo leas nunca más vas a tener que romperte la cabeza pensando en qué escribirle, solo tendrás que usar los ejemplos del libro o usarlos como inspiración para crear los tuyos propios.

Es como si tuvieras acceso privado y sin censura a nuestros iPhones, y que pudieras leer cada intercambio de mensajes y aprender exactamente por qué funcionó… porque obviamente, todos los ejemplos estarán comentados.

¿Te gustaría saber exactamente qué escribirle en cada momento para conseguir lo que quieres?

www.comoligarporwhatsapp.com Sigue leyendo…

Gracias a este nuevo libro convertirás tu teléfono en un imán… Después de leerlo, los números de teléfono que consigas se

convertirán en SEXO y relaciones.

Tendrás acceso a trucos y estrategias que hasta ahora no habíamos compartido con nadie, a capturas sacadas directamente de nuestros teléfonos móviles, vas a poder ver qué hacemos y cómo lo hacemos (con explicación teórica

(35)

www.seduccionelite.com/entrenamiento-adicional 35 incluida), y lo mejor de todo, vas a poder COPIARNOS para obtener los mismos resultados que obtuvimos nosotros. El contenido del libro es demasiado personal (contiene capturas de conversaciones de WhatsApp con chicas que nos hemos ligado), por eso tomamos la decisión de compartirlo solo con los 300 primeros hombres que lo solicitaran.

Como ya te imaginarás las 300 primeras copias se descargaron volando, y ya hemos retirado el libro de nuestro blog. Pero debido a las peticiones (y quejas), vamos a dejarlo disponible unas semanas más y solo para los lectores de Seducción Élite. Así que, si te interesa lo mejor es que te hagas con él cuanto antes…

Para entender cómo descargarlo, es muy importante que leas la siguiente página desde el principio hasta el final:

www.comoligarporwhatsapp.com Un fuerte abrazo,

David del Bass

Alejandro Gálvez

Álvaro Reyes

(36)

Figure

Actualización...

Related subjects :