Mis Hechizos de Amor

155  18  Descargar (0)

Texto completo

(1)
(2)

Antes de Comenzar...

Usted debe tener una buena comprensión de ciertas cosas que son importantes para el lanzamiento de hechizos y encantamientos. Tómese el tiempo para leer estos pasos importantes y consejos.

Comprender completamente cada punto. Estos pasos le ayudarán con cualquier duda que pueda desarrollar al leer el hechizo elegido.

Lea primero el hechizo completo.

Después de haber elegido un hechizo, lea todo el hechizo de principio a fin. Asegúrese de saber exactamente lo que está sucediendo en el hechizo. Lea cada línea y visualice lo que va a hacer. Si es posible, memorice el hechizo. Si un hechizo es demasiado largo, usted probablemente no será capaz de memorizar los cantos específicos y encantamientos. En este caso, es posible utilizar tarjetas de notas, o incluso la página de hechizos impresa. La mejor manera de realizar un hechizo es hacerlo en un

movimiento fluido. Usted debe saber exactamente qué hacer y cuándo hacerlo. Cuando usted ya conoce el funcionamiento del hechizo, ya podrá centrarse menos en la mecánica del hechizo y más en su significado. De esta forma se vierte más de sus propias emociones y energía en el hechizo, el cuál será así más eficaz.

Nunca debe soplar una vela.

En la mayoría de los hechizos contenidos aquí, se utilizarán velas. Algunos de los hechizos especifican sobre no soplar la vela, sin embargo, algunos conjuros no contienen este recordatorio. Incluso si un hechizo no lo dice, NO DEBE soplar las velas, por favor, abstenerse de hacerlo. Siempre, siempre, siempre, apague las velas de otra manera. ¿Por qué? Debido a que cuando se soplan las velas, soplará también el encanto y la magia que acaba de crear que pueden hacer que su hechizo sea inútil. La mejor manera de apagar una vela es arrojándole tabaco con una cuchara de plata. Si no cuenta con esos elementos, puede hacerlo con sus dedos humedecidos.

Mantener sus hechizos en Privado.

Si usted usa un hechizo en una persona concreta, nunca se debe revelar su hechizo a esa persona (a menos que se trate de un hechizo que hubieran realizado juntos, por supuesto). Si revela esta

información, el hechizo se invertirá inmediatamente y podría incluso causar que la persona tenga malos sentimientos hacia usted. El hechizo se moverá en la dirección opuesta a sus intenciones. Este es un punto que hace que el hechizo sea de riesgo. Cuanto más fuerte sea el hechizo, más la intención que debe estar orientada a mantenerse en privado. Si un hechizo fuerte está echado y el destinatario se entera, él o ella podrían terminar odiándolo! Usted también quiere mantener su realización de hechizos en privado de todos los demás. Se debilita un hechizo cuando la gente sabe al respecto. Muchos de los hechizos tendrán que crear una señal especial, ya sea una bolsa de hechizo, cable u otro objeto. En todos los casos usted necesita mantener este objeto fuera de la vista de todo el mundo, y en un lugar muy personal para usted. Siempre se debe ocultar.

(3)

Su caja de brujas.

Usted debe conseguir una caja especial para que pueda conservar allí algunas de sus creaciones. Si usted consigue una caja, que se llamará Caja de brujas, deberá ser nueva y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito o por cualquier otra persona. Cuando un hechizo le da una creación para mantener en algún lugar cercano a usted y privado, puede guardarla en su caja de brujas con otros artefactos. Nadie debe saber acerca de esta caja y nadie debería ser capaz de poner sus ojos en ella. Algunos hechizos finalizan con el entierro del artefacto, o se puede disponer de él de alguna otra manera. En lugar de hacer lo de siempre, puede ponerlo en su caja de bruja.

Utilice Ingredientes nuevos.

Para obtener el máximo provecho de sus hechizos, siempre debe utilizar nuevos ingredientes, que nunca hayan sido utilizados para ningún otro hechizo. Eso no quiere decir que cuando usted consigue una pequeña botella de aceite de rosa, se debe desechar toda la botella después de que utiliza sólo unas gotas. En su lugar, debe sacar la cantidad que se va a utilizar antes de comenzar la bendición. Usted debe realizar la bendición y la carga de cada ingrediente para que el hechizo específico sea más potente. Por lo tanto, sólo debería ser la bendición y la carga de todo lo que utilizará. Si un hechizo le pide que use un recipiente, este recipiente debe ser nuevo y no usado para cualquier otro hechizo, porque la utilización en el hechizo debe infundir algo de la magia en ese recipiente. Por lo tanto, el uso en otro hechizo podría afectar los resultados de ese nuevo hechizo.

Use su mejor juicio. Obviamente hay materiales que se deben utilizar en varios hechizos, como su caldero y su altar. Velas, cuencos, tela, hilo y otros ingredientes, todos deben ser nuevos.

Creación de su círculo.

Antes de comenzar cualquier hechizo, necesita su propio círculo personal para realizarlo. Cada uno tiene su propia manera de emitir un círculo. Si usted no tiene su propia manera ya desarrollada, debe

comenzar a construir uno.

La emisión de un círculo es un paso importante y necesario en todos los hechizos, también debe considerarse el paso más sagrado y fundamental. Sin realizar un círculo, usted podría estar permitiendo que la energía negativa y ciertos elementos interfieran con su trabajo. El círculo es una banda poderosa de energía que actúa como una burbuja que lo encierra a usted en un sello de protección. Este círculo no es sólo un círculo plano a su alrededor, sino una esfera que lo encierra a usted completamente.

Este círculo de protección impide la entrada a todas las fuerzas y energías negativas y ayuda a fortalecer el poder de cualquier hechizo, dándole mayor energía. Para emitir un círculo, póngase de pie en el área en la cual pretende lanzar el círculo y ubíquese mirando al norte. Cierre los ojos e imagínese como una bola de energía. Visualice su propia energía en el color de su elección, que emana de su cuerpo. Sienta la energía y su conexión con la tierra, los elementos, con Dios y las Diosas. Sienta más energía en movimiento hacia usted desde el suelo y hacia su cuerpo. Visualice esta energía en fusión con la suya y sienta su poder haciéndolo más fuerte. Abra los ojos y mantenga los brazos por delante de usted.

Vea su energía combinada con la energía que brota de su mano. Con los dedos o con una varita mágica, emita su círculo, derivando esa energía a la tierra y que se mueva en un círculo a su alrededor. Vea esta forma de energía de color del círculo a su alrededor y vea que se conecta de nuevo al principio y lo encierran completamente. Ahora coloque los brazos a los lados, las palmas hacia fuera. Levante los brazos lentamente y haga que la energía siga a sus manos todo el camino hasta que la energía cree una cúpula que lo rodea completamente. Usted está ahora en su esfera. Éste es su círculo de protección.

(4)

Después que haya finalizado un hechizo, cierre su círculo con la mano o la varita, y muévase en la dirección opuesta. Vea el flujo de energía desde el círculo hacía su cuerpo. Cada vez que lanza y cierra un círculo, sus poderes se incrementarán.

Bendiga y cargue todos los ingredientes.

Antes de comenzar cualquier hechizo, se deben reunir los ingredientes enumerados y comenzar con las bendiciones y carga. Usted debe tener todos los ingredientes al alcance de su mano y dentro de su círculo después de que se ha creado. Cada ingrediente y objetos a ser usados deben ser bendecidos y cargados para el hechizo. Para cargar un elemento, debe empezar a pensar en el hechizo y lo que usted quiere como objetivo. Esto es como decir la bendición sobre su cena del domingo antes de que el alimento entre en su cuerpo. Elija un Dios o Diosa específicos asociados con el hechizo (en este caso, la diosa del amor, como la diosa Venus) y pídale la bendición, mientras dirige su varita hacia el objeto. Visualice la carga que pasa de la vara hacia el objeto. También puede utilizar este conjuro:

El poder brillante de la Brujería, tarot, runas y cuchillas, Carga el encanto, llena de fuerza, aquí y ahora la magia se ha hecho. Olas y árboles, protección y llama, fuerza de los elementos aquí reunidos, Para bendecir y cargar este trabajo, para completar el hechizo ahora, cerca o lejos.

Luna mística y Sol Brillante, envíen hacía aquí su poder, Señora Clemente, Señor Poderoso, bendice la carga que realizo.

Poderes que son, poderes que serán, reúnanse alrededor de este hechizo que realizo, Denle poder a mi trabajo, tres veces, envíenlo aquí para verlo realizado! Así será!

(5)

Fases de la Luna

Muchos de los hechizos contenidos, mencionan un momento en particular para realizarlos. Los hechizos a veces pueden depender de un día especial, la temporada y hasta la fase de la luna. Una buena parte de estos hechizos dictaminan una fase de la luna en particular y es importante que usted entienda lo que son estas fases. La Luna gira a través de un ciclo completo de fases cada 28 días. Se comienza con la luna nueva. La luna nueva es completamente ensombrecida por la tierra, y aunque puede ser muy alto en el cielo, es oscuro y usted puede no ser capaz de ver en absoluto. Cuando la luna crece hacia la luna llena, es considerado como "encerado". Tomará una forma creciente a medida que crece en tamaño. Cuando llega la luna llena, la luna entera se ve completamente. La tierra no emite sombra sobre la Luna, y refleja el brillo de los rayos del sol. Después de la luna llena, la luna, de nuevo se volverá más

pequeña, ya que se considera "menguante". La luna menguante eventualmente se convertirá en una forma creciente hasta llegar a la luna nueva otra vez. Para ayudarle a comprender las fases, he preparado imágenes fáciles de entender para usted:

Luna Nueva

Luna Creciente

Cuarto Creciente

Luna Gibosa Creciente

Luna Llena

Luna Gibosa Creciente

Cuarto Menguante

Luna Menguante

(6)

Hierbas

Hay muchas hierbas diferentes, utilizadas en los ritos de la Wicca y hechizos, que son naturalmente asociados con una variedad de objetivos e ideas diferentes. "Amor" tiene muchas diferentes hierbas y plantas que se utilizan para conjurar la magia buscada.

Para cada hechizo usted tiene la capacidad de agregar las hierbas del amor, intercambiarlas, etc. A continuación se enumeran algunas de las muchas plantas y hierbas asociadas con el amor.

Manzana

Flores que se utilizan en el amor y los inciensos de curación. Una manzana se debe dar a un amante como un regalo, usted debe comer la mitad, el amante debe comer la otra mitad.

Basilio

Protege del mal y la negatividad, ayuda para atraer y mantener el amor. Se utiliza para baños de purificación y si se esparce albahaca en polvo por encima de su compañero mientras duermen, se supone que eliminará la infidelidad de su matrimonio.

Catnip (Nepeta Cataria)

Se utiliza en conjunción con pétalos de rosa en sobres de amor.

Cayenne

Agregarlo a polvos de amor le asegurará de que su amor será picante, y puede exaltar el ser amado con pasión.

Manzanilla

Añadido a un baño ritual, atraerá el amor.

Pamplina

Utilizados en los hechizos para atraer el amor y mantener una relación.

Cacao (chocolate)

Es muy eficaz en pociones de amor y hechizos.

Alcaravea

Las semillas pueden ser utilizadas para garantizar la fidelidad, y puede ser utilizado en hechizos para atraer a un amante. Utilizados en la cocina, inducirá a la lujuria.

Cedro

Usado en sobres de amor.

Uña de caballo

(7)

Comino

Se lo utiliza en los hechizos de amor. Las semillas de comino en el vino inducen a la lujuria.

Damiana

La magia del sexo, la lujuria, el amor, visiones. Uso en hechizos de lujuria. Usados en baños de amor. Cocinada para mejorar la visión. La Damiana se puede preparar en un té para su uso en la magia sexual. Es un afrodisíaco suave.

Diente de león

Soplar las semillas de una cabeza en maduración es llevar sus ideas a un ser querido, cercano o lejano.

Eneldo

Se utiliza en hechizos de amor y protección. Añadir el eneldo a su baño para hacerlo irresistible a su amante.

Sangre de Dragón

Añadido a amar inciensos y sobres, aumenta la potencia de otras hierbas usadas. Un pedazo de la planta se utiliza a menudo bajo el colchón como una cura para la impotencia. También se utiliza en los hechizos para traer a un ser querido. Un pellizco añadido a otras hierbas con fines mágicos aumentará su potencia.

Helenio

Añadir esta hierba a encantamientos de amor y amuletos de todo tipo. Utilizado con el muérdago y la verbena, es especialmente potente. Se utiliza en la adivinación para obtener mejores resultados.

Matricaria

El amor y protección. Incluir en los amuletos o sobres.

Higos secos

La fertilidad, los hechizos de amor-ingrediente excelente en bolsas de hechizo.

Gardenia

Úsela para atraer el amor.

Jengibre

Hierba del amor. Utilizado en los hechizos de amor. Coma antes de realizar los conjuros para aumentar su poder.

Ginseng

Se utiliza para proteger su salud y para atraer el amor. También garantizará la potencia sexual. El ginseng es muy eficaz.

(8)

Semillas de cáñamo, mondados

Se utiliza en los hechizos de amor.

Flores de hibisco

Útil como un afrodisíaco y en los hechizos de amor.

Jazmín

Se utiliza en sobres de amor y de incienso. Se utiliza para atraer el amor espiritual. Una gota de aceite esencial en el aceite de almendras, la cual se utiliza para realizar masajes en la piel, se dice que sirve para superar la frigidez. Si se utiliza en el dormitorio, el jazmín traerá sueños proféticos.

Las bayas de enebro

Atraen la energía buena saludable y el amor.

Bálsamo de Limón

A menudo se utiliza en los hechizos para encontrar el amor y la amistad.

Regaliz

Masticar un pedazo de la raíz lo hará apasionado. Se añade a los sobres de amor, y es un ingrediente en los hechizos para garantizar la fidelidad.

Aleñha

Añadido a los baños con pétalos de rosa te hará atractivo para el sexo opuesto.

Raíz de mandrágora

Atraerá el amor y el coraje y ésta raíz intensifica la magia de un hechizo.

Mejorana

Debe añadirse a todos los amuletos de amor.

Reina de los prados

Se utiliza en los hechizos de amor, y las flores colocadas en la casa traerán paz y tranquilidad a los que allí viven.

Myrtle

Se quema como incienso para atraer la belleza, en honor a Diana y Venus, y es el símbolo de la gloria y el amor feliz. Té de Myrtle te hacen ver bella a tu ser querido. La destilación de las hojas y flores

combinadas hacen un lavado de maravillosa belleza para la cara, y se la conoce como "agua de ángel". Se utiliza en hechizos para mantener vivo el amor. Crecen en cada lado de la casa para preservar y proteger el amor en su interior.

(9)

Naranja

La cáscara seca se añade a hechizos de amor. Las flores frescas o secas de naranja añadidas al baño te hacen atractivo. La fruta hace desaparecer la lujuria. El zumo de naranja se utiliza en los rituales en lugar de vino.

Orégano

Se utiliza para ayudar a olvidar y dejar ir a un antiguo ser querido, como un ex cónyuge, novio, novia, etc. Quemada en inciensos o beber la infusión para ayudar a los hechizos para dejar ir a un antiguo ser querido.

Raíz de lirio

Para encontrar y mantener el amor-un polvo hecho de la raíz se usa como un polvo para dibujar el amor.

Flor de la Pasión

Se utiliza en los hechizos de amor.

Menta

Se utiliza en los hechizos de amor.

Frambuesa

Se sirve como comida que induce al amor.

Rosa

El Agua de rosas se usa en platos gourmet y en filtros de amor. Pétalos se utilizan en hechizos de curación y se quema para proporcionar una noche de sueño reparador. El aceite esencial se usa en baños rituales para brindar paz, amor y armonía dentro de uno mismo. Los Pétalos de rosa salpicados en el hogar calman el estrés personal y los trastornos en el hogar.

Escaramujo

Se las usa para atraer el amor.

Romero

Utilice inciensos de amor y lujuria y pociones.

Rue

El olor de los productos frescos, hierbas trituradas ahuyentará los pensamientos o la envidia, el egoísmo y el mal amor.

Senna

Se utiliza en hechizos de amor.

(10)

Valeriana

Se utiliza para volver a unir parejas que estaban por separarse, en los hechizos de amor, y en los baños de purificación.

Vainilla

El amor, la seducción, los poderes mentales. Usado en hechizos de amor, y el perfume se puede utilizar como un afrodisíaco.

Violeta

Mezclado con lavanda hace un poderoso hechizo de amor.

Corteza de sauce blanco

El amor, la adivinación, la protección, curación. Utilizada en los hechizos para atraer el amor.

(11)

El Nivel de los Hechizos

Cada hechizo varía en su fuerza. Si es nuevo en la realización de hechizos, me gustaría que comience con los hechizos más débiles. Esa es la razón por la que incluyo hechizos débiles.

Al ser nuevo en el lanzamiento de hechizos, usted no puede ser totalmente centrado y puede cometer un error aquí o allá. Los errores son normales y esperados. Por lo general, el resultado de un error será que el hechizo no funcione. En los casos de los hechizos más fuertes, podría provocar que el hechizo tuviera un efecto que no era el esperado. Y esto podría ser desastroso para el objetivo final que está tratando de lograr. Usted también puede inadvertidamente terminar afectando a otra persona por accidente. Tómese su tiempo y organice su forma de trabajo, para lograr realizar el hechizo más fuerte cuando usted obtenga más experiencia y cuando llegue mejor a ellos.

Usted notará que cada hechizo tiene un nivel indicado, en el lado derecho del nombre del hechizo. Esto indica la fuerza del hechizo y la potencia.

La clasificación es la siguiente:

(NIVEL 1) = Hechizo Débil (NIVEL 2) = Hechizo Moderado (NIVEL 3) = Hechizo Fuerte (NIVEL 4) = Hechizo Muy Potente

(12)

Hechizos

Para Atraer el Amor

(13)

Hechizo de Amor de la Raíz

(NIVEL 1)

Objetivo: Atraer a tu amor verdadero en dos meses.

Lo que va a necesitar:

Dos raíces de mandrágora o de manzana.

Una hebra de su propio cabello.

Una pizca de pimienta.

Todos los pétalos de tres rosas rojas.

Una cucharadita de semillas de anís.

Tres gotas de Aceite de Lavanda.

Dos gotas de aceite de almizcle.

Raíz de una flor de lis.

Dos palitos de canela.

Este hechizo durará aproximadamente veinte minutos para completarlo.

Instrucciones para su realización:

Combine todos los ingredientes en el caldero, mientras recita este conjuro: “Te ruego, te ruego encarecidamente, Soy la reina, Eres la abeja, Como yo deseo, así será.”

Realice este conjuro una vez por día, durante siete días, usando toda su energía para conseguir el verdadero amor que quiere en su vida.

(14)

El hechizo de Neptuno

(NIVEL 1)

Objetivo: Atraer a un nuevo amor a su lado con la ayuda de Neptuno.

Lo que va a necesitar:

La música romántica que reúne pensamientos románticos en su mente. Esta música no debe ser algo que usted asocia fuertemente con otra persona.

Una hoja de cartón.

Una vela de su color favorito y otra roja o rosa.

Un rotulador rojo o lápices de colores.

Este hechizo tardará aproximadamente una semana para completarse.

Instrucciones para su realización:

Escuche la música romántica y aclare su mente. Es importante mantener fuera de su mente a las

personas concretas al realizar este hechizo. Sobre la hoja de cartón (tenga cuidado), encender la vela de su color favorito para que lo represente. Luego, encienda la luz de la vela roja o rosa para representar a quien puede ser su verdadero amor.

Usando el rotulador o lápiz rojo, dibuje un corazón sobre el cartón, alrededor de la vela roja. Cada día, durante al menos una semana, vuelva a encender las velas en la noche, y tan pronto encienda las velas, muévalas ligeramente, acercándolas entre sí, de modo que el último día, las velas están tan cerca como sea posible.

Cada vez que escuche la misma música, al mismo tiempo, piense en sus objetivos.

(15)

Hechizo de Luz de Luna

(NIVEL 1)

Objetivo: Atraer a un nuevo amor a su lado, utilizando la impresionante potencia de la luz de la luna.

Lo que va a necesitar:

Una muestra de su perfume favorito.

Una vela de color rosa.

Un cuchillo pequeño.

Este hechizo tardará aproximadamente una noche completa para completarse.

Este hechizo se debe hacer en una noche de luna llena.

Instrucciones para su realización:

Tallar la forma de un corazón en la vela con el cuchillo. Encienda la vela en una ventana donde reciba la luz de la luna llena. Coloque el recipiente de perfume en frente de la vela y diga:

“Venus me conceda el amor que me falta; A través de este olor,

mi compañero debe ser atraído!”

Deje que la vela se queme naturalmente, a continuación, lleve el aroma con usted, rocíese un poco cada vez que usted se encuentra fuera o que puede conocer gente.

(16)

Hechizo de amor de Dragón

(NIVEL 1)

Objetivo: Atraer un gran amante de nuevo a su vida, rezando a los dragones sabios de la tierra.

Lo que va a necesitar:

Siete piedras.

Pétalos de rosa.

Semillas de manzana.

Un imán.

Este hechizo tardará aproximadamente una hora en completarse.

Instrucciones para su realización:

Este hechizo debe ser realizado al aire libre. La fase de la luna no es un factor necesario. Reúna siete piedras pequeñas y colóquelas formando un círculo. En el medio del círculo, disperse un puñado de pétalos de rosas y semillas de manzana. Coloque el imán en el centro del círculo.

Diga:

Pétalos de rosa y manzanas, Dragones y piedras,

Dibuja el amor verdadero, Así ya no estoy sola/o,

Niebla del Dragón, Aliento de la noche, Dibujos del Universo, Atrae el amor perfecto.

(17)

Hechizo de la Diosa del Nudo

(NIVEL 1)

Objetivo: atraer a un nuevo amor a tu lado utilizando las antiguas técnicas de nudos.

Lo que va a necesitar:

Tres cintas, cordones o cuerdas (uno en rojo, uno en rosa y uno en lila).

Este hechizo tardará aproximadamente una hora en completarse.

Instrucciones para su realización:

Trenza las tres cuerdas o cadenas entre sí. Firmemente ate un nudo cerca de un extremo, pensando en su necesidad de amor. Luego ate otro nudo, y otro, hasta que haya atado siete nudos. Use o lleve con usted la cuerda hasta que encuentre su amor. Después de eso, debe mantener el cordón en un lugar seguro. Una vez que haya encontrado el amor debe quemar la trenza realizada y arrojar las cenizas en un arroyo o curso de agua.

(18)

Hechizo de la Diosa de la Luna

(NIVEL 1)

Objetivo: atraer un nuevo amor a ti, con la ayuda de la Diosa de la Luna.

Lo que va a necesitar:

Una hoja de papel de algodón.

Una pluma.

Una vela roja.

Este hechizo tardará aproximadamente 12 noches para completarse.

Este hechizo se debe hacer en la noche de luna nueva.

Instrucciones para su realización:

En la noche de luna nueva, escriba su sueño/deseo de encontrar un nuevo amor en el pedazo de papel. Encienda la vela y simplemente mire como las llamas bailan en la oscuridad de la sala en la que se encuentra. Cierre los ojos y visualice su deseo en realidad. Mire a la luna y pida que la Dama de la Luna le conceda su deseo. Déle las gracias. Ahora tome el pedazo de papel y quémelo en la vela. Repita esto 12 noches. Si se olvida una noche, tendrá que empezar nuevamente desde el principio (no lo realice durante la luna menguante).

(19)

Hechizo Mellona

(NIVEL 1)

Objetivo:

Atraer a un nuevo amor a su lado mediante la bendición de Mellona, la Diosa de la miel.

Lo que va a necesitar:

Miel.

Una vela roja o rosa.

Un cuchillo pequeño.

Este hechizo tardará aproximadamente una noche para terminarse.

Este hechizo se debe hacer en la noche de luna nueva.

Instrucciones para su realización:

Talle su nombre en la vela con el cuchillo. Luego talle un corazón alrededor de su nombre. Unte la vela con la miel. Encienda ésta vela en luna nueva para atraer a un nuevo amante. La vela debe arder hasta que se consuma totalmente.

(20)

Hechizo Celestial

(NIVEL 1)

Objetivo: Atraer el amor perfecto para usted, cerrando un nuevo círculo.

Lo que va a necesitar:

Dos velas rojas en forma de cono.

Un pedazo de papel de algodón.

Una pluma roja.

Un plato de tarta.

Un cuchillo pequeño.

Este hechizo no tiene una duración aproximada.

Este hechizo se debe hacer un día viernes, en noche de luna creciente.

Instrucciones para su realización:

Escribir en un lado del papel "El amor perfecto para mí" con el lápiz rojo, y en el otro lado, dibuja un semicírculo. En una de las velas talla, "El amor perfecto para mí" con el cuchillo y en la otra, talle su nombre. Coloque el papel en el plato de tarta con el semicírculo hacia arriba. Coloque la vela que tiene en ella su nombre en el interior del semicírculo, y la otra en la parte exterior del círculo. Encienda las velas (puede permitir que la cera gotee en los lugares donde se supone que las velas deberían estar y luego colocar las velas en la parte superior de la cera fundida para mantenerlas en su lugar),

concéntrese en su deseo de un amor perfecto. Deje que se queme por aproximadamente una hora, y luego apáguelas, puede usar los dedos (no soplarlas) y en cada noche a partir de entonces, ubique la vela exterior más cerca del centro del semicírculo, deje las velas encendidas alrededor de una hora cada noche.

Una vez que la vela exterior está cerca de la interna, tome la misma lapicera que utilizó originalmente y cierre el círculo alrededor de los dos en sentido horario. Permita que las velas se quemen. Cuando haya terminado, queme el pergamino y guarde las cenizas y cualquier sobrante de cera en una pequeña bolsa (de preferencia roja) debajo de la almohada hasta que el amor llegue.

(21)

El Hechizo del Padre Tiempo

(NIVEL 1)

Objetivo: Llevar un nuevo amor para usted durante el curso natural del ciclo de la luna.

Lo que va a necesitar:

Una vela blanca.

Una vela de su color favorito.

Dos candelabros.

Un paño rojo.

Tiza roja.

Un altar.

Este hechizo tardará aproximadamente 15 días para culminarse.

Este hechizo se debe hacer en la primera noche de luna llena.

Instrucciones para su realización:

Emita su círculo personal de protección frente a su altar y párese en el medio. Medite sobre todas las ideas preconcebidas que tenga sobre la pareja perfecta. Libere todos los conceptos de cómo se vería su amante perfecto. Existen factores externos, y si se aferra a ellos, se corre el riesgo de pasar por alto a su pareja ideal, simplemente porque su mente consciente se centró en superficialidades.

Cuando su mente este clara y abierta, sostenga la vela de su color favorito: el cuál la representa. Medite, y a continuación, hable en voz alta de todas las cualidades y la energía que está dispuesta a aportar a una relación íntima. Sustituir la vela en el altar y tomar la blanca. Esto representa a su pareja ideal. Diga en voz alta las cualidades esenciales que usted desea en un compañero y pídale a Afrodita que le dé la posibilidad de estar juntos en ésta vida.

Coloque las dos velas en sus candelabros, y los candelabros en los extremos opuestos del altar. Dibuje un corazón en el centro con la tiza roja, lo suficientemente grande como para que los candelabros de la vela quepan dentro. Cada día a partir de entonces, medite durante unos minutos sobre la relación de amor perfecta, y mueva los dos candelabros acercándolos unos centímetros. Cuando se inicia en la luna nueva, las velas deben estar tocándose en el centro en la luna llena. Cuando se encuentren en el centro, dibuje dos corazones más alrededor del primer corazón y encienda las velas, déjelas arder hasta que se consuman.

(22)

Hechizo del Espejo de la Adivinación

(NIVEL 1)

Objetivo: Diseñar un nuevo amante para usted con la ayuda de la diosa Venus y un espejo de adivinación creado por usted con su propio poder.

Lo que va a necesitar:

Un corte de tela roja en forma de corazón de una vieja prenda de vestir.

Una vela roja.

Un espejo.

Un trozo de tela blanca.

Siete alfileres.

Incienso de Venus.

Aceite de ylang ylang.

Este hechizo llevará aproximadamente 7 días para completarse.

Este hechizo se debe iniciar en una noche de viernes.

Instrucciones para su realización:

En un viernes por la noche, después de un ritual de limpieza y un relajante baño, desodorice su cuerpo con aceite de ylang ylang. Extienda una tela blanca en una habitación a su elección, su habitación mágica, y párese frente a un espejo. Realice un círculo de protección, encienda la vela y el incienso, focalícese en la energía sexual y cante:

Te llamo, amada,

Para amarme más que a nadie, Siete veces atravesaron tu corazón, Hoy la magia de Venus comienza, Y tu corazón y alma se unen a mí, Como yo lo deseo,

Así será.

Repítalo siete veces, colocando alfileres en el corazón, uno por vez, después de repetir la línea: “Siete veces atravesaron tu corazón”

Apague la vela ceremonial y el incienso. Deje los alfileres en el corazón hasta la noche siguiente. Repita este hechizo cada noche, durante siete noches en total, comenzando a la misma hora exacta cada noche.

(23)

Hechizo de Amor del Mar

(NIVEL 1)

Objetivo: Atraer un nuevo amante para usted, con la ayuda de la diosa de las lágrimas dadora de vida, la sal y la salmuera.

Lo que va a necesitar:

Sal de mar.

Un fuego abierto.

Este hechizo tardará aproximadamente de tres a cuatro semanas en completarse.

Este hechizo se debe iniciar en la tarde del primer viernes después de una luna nueva.

Instrucciones para su realización:

Cada viernes por la noche, comenzando la primera noche de viernes después de una luna nueva, y terminando un viernes por la noche de luna llena, tire sal en un fuego abierto con la mano derecha mientras dice estas palabras:

No es la sal la que debe acudir al fuego, pero el corazón del hombre/mujer que yo busco.

Deja que no tenga paz en su mente, hasta que venga a mí.

Este hechizo debe ser lanzado tres veces en cada ocasión. En la tercera ocasión, las palabras deben modificarse ligeramente a las siguientes:

No es la sal que debe acudir al fuego,

pero el corazón del hombre/mujer que yo busco.

Él / ella no tendrá paz en su mente, hasta que venga a mí.

(24)

Hechizo de Polvo de Hadas

(NIVEL 1)

Objetivo: Encontrar el amor de su vida con la ayuda del polvo de hadas.

Lo que va a necesitar:

Ropa blanca.

Una vara o una rama de sauce.

Brillantina (Polvo brillante).

Este hechizo tardará aproximadamente una hora en completarse.

Este hechizo se debe hacer en una noche clara de luna nueva, cuando pueda ver las estrellas.

Instrucciones para su realización:

Tome una ducha o baño relajante y póngase su ropa blanca. Tome el palo o la varita y la brillantina, y diríjase a un lugar donde pueda ver las estrellas. Despeje su mente. Coloque la brillantina en un vaso o contenedor y clave en él una de las puntas de la vara de sauce, el otro extremo de la vara debe dirigirlo hacía una estrella que usted elija y decir:

Con estas palabras mágicas inicio mi hechizo. Escúchame ahora

Oh estrella mística, Óyeme bien,

Deja que su luz mágica, Me envíe el amor de mi vida. El hechizo ha sido lanzado. Así será.

Su brillantina está ahora energizada mágicamente, y usted debe rociar un poco de ella cerca de la puerta principal. Usted puede incluso llevar un poco del polvo brillante con usted y espolvorearlo aquí y allá. Su pareja ideal debe ser atraída hacía usted en un período muy corto de tiempo.

(25)

Hechizo del Espejo Esenio

(NIVEL 2)

Objetivo: Únicamente para las mujeres. Este hechizo atrae al amor dentro de las siete semanas, utilizando los poderes mágicos de los espejos.

Lo que va a necesitar:

Una cinta rosa.

Un espejo.

Miel pura.

Una pluma roja.

Un pedazo de papel.

Una vela de color rosa.

Incienso Brezo.

Este hechizo no tiene una duración aproximada.

Instrucciones para su realización:

Comience a quemar el incienso y pase la cinta a través del humo tres veces diciendo:

Cinta seas el portador de amor, Cinta seas el portador de la felicidad.

Ahora ponga una gota de miel en la cinta y luego una gota de miel en su lengua. Mientras prueba la miel, recite:

Miel, me traes la dulzura del amor.

Repita esto tres veces. Ahora sostenga el espejo y mire en él. Véase a sí mismo reflejado allí. Ahora recite este conjuro tres veces:

Yo soy Diosa y la Diosa soy yo, Ella es hermosa,

Así sea.

Ahora ponga un poco de miel en la vela y envuelva la cinta alrededor de ella. Sosténgalo entre sus manos, mientras dice (de nuevo tres veces):

De la cinta a la vela, La magia se va, De la vela a lo astral, Las llamas así lo harán.

(26)

los gatitos, pero odia a las ranas", si eso es lo que desea. No especifique ninguna persona, esto puede jugarle en contra.

Cuando haya terminado su lista (puede cometer errores, tachar y empezar de nuevo), doble la lista tres veces. Átelo con la cinta rosa. Apague la vela si todavía está ardiendo (no la sople). Ponga la lista debajo de su colchón o somier .

Cada noche durante la semana siguiente, usted debe mirarse en el espejo y repetir el hechizo del espejo.

Yo soy Diosa y la Diosa soy yo, Ella es hermosa,

Así sea.

Al final de la semana, puede detener el hechizo del espejo, o continuarlo. Esa es su elección. Su hechizo le traerá amor dentro de las 7 semanas próximas.

(27)

Hechizo Simbólico

(NIVEL 2)

Objetivo: atraer a un nuevo amor a su lado mediante el envío de mensajes dulces para los Dioses y Diosas.

Lo que va a necesitar:

Un altar.

Un caldero.

Dos velas de color rosa.

Una vela magenta.

Rosas secas, lavanda y jazmín.

Una olla.

Su propia varita mágica.

Este hechizo tardará aproximadamente una noche para terminarse.

Este hechizo se debe hacer en la noche de la luna creciente.

Instrucciones para su realización:

El caldero debe estar en su altar entre dos velas de color rosa. Dentro del caldero, coloque una vela de color magenta. Ubique las rosas, la lavanda y el jazmín en una olla de agua hirviendo, a fuego lento, para rodearse de los aromas del amor. Toque el caldero cuatro veces con su varita y recite el siguiente conjuro:

Uno para buscar a él / ella, Uno para encontrar a él / ella, Uno para traerlo a él / ella, Uno para obligar a él / ella,

Corazón a corazón, eternamente uno. Como lo digo yo, el hechizo está hecho.

(28)

Hechizo de la Plegaria Para el Amor Verdadero

(NIVEL 2)

Objetivo: atraer su alma gemela.

Lo que va a necesitar:

Una vela de color rosa.

Incienso de jazmín.

Romero.

Este hechizo tardará aproximadamente un cuarto de hora para terminarse.

Instrucciones para su realización:

Prenda el incienso de jazmín. Mientras lo hace, imagínese la clase de persona con quién desea pasar el resto de su vida. No debe pensar en una persona específica, sino en las cosas que usted quiere en una persona. Encienda la vela y deje que se consuma. Diga en voz alta las cualidades que desea en el amor verdadero a medida que el fuego de la vela baila. Luego diga este encantamiento mientras espolvorea romero sobre la llama de la vela:

Estas son las cosas que quiero en ti,

Un/una hombre / mujer que sea cariñosa/o, fiel y verdadera/o, Le pido a los espíritus superiores,

Que envíen mi único y verdadero amor.

Debe decir esto tantas veces como sea necesario para que se consuma el incienso de jazmín, y luego debe apagar la vela. Nunca sople una llama cuando termina un hechizo.

(29)

Hechizo Zafiro

(NIVEL 2)

Objetivo: Este es un gran conjuro para ayudar a encontrar el amor verdadero, y contempla alcanzar el matrimonio. Utiliza la ayuda de un zafiro, un símbolo de amor fiel y contenedor.

Lo que va a necesitar:

Un zafiro.

Un caldero.

Varios puñados de arena o tierra.

Un tazón o bowl.

Este hechizo no tiene una duración aproximada.

Este hechizo se debe hacer en la noche de luna creciente.

Instrucciones para su realización:

Lavar el zafiro debajo de agua corriente. Obtener un puñado de tierra o arena de su jardín y coloque la tierra y el zafiro en el bowl. Revuelva la tierra en forma circular, de modo que usted pierda de vista el lugar exacto donde está su joya dentro de la taza.

Tome un momento para visualizarse sintiéndose feliz y relajada con una persona a quien ama profundamente. Con ese pensamiento en mente, mueva sus dedos a través de la tierra, tratando de sentir dónde está la gema o la perla. Para realizar esta búsqueda a través de la tierra, utilice sólo la mano con la cuál escribe. Utilice su intuición para ayudarse a localizar la piedra o gema. Cuando la encuentre, se lanza su hechizo. Lleve siempre consigo la gema, durante un ciclo completo de la luna (28 días).

(30)

Hechizo de Cobre

(NIVEL 2)

Objetivo: el siguiente hechizo está diseñado para ayudar a atraer a la persona más adecuada para ser su amante. El cobre es un ingrediente importante en los hechizos de amor, ya que se cree que es el metal asociado a la diosa del amor, Venus.

Lo que va a necesitar:

Una pieza circular de seda roja, de 12 centímetros de diámetro aproximadamente.

Dos gotas de aceite de pachulí.

Un pequeño cristal de cuarzo rosa.

Una moneda de cobre.

10 centímetros de hilo de cobre fino y flexible.

Este hechizo no tiene una duración aproximada.

Este hechizo se debe hacer un viernes en la fase de luna nueva.

Instrucciones para su realización:

Espolvorear dos gotas de aceite de pachulí sobre la tela. Coloque el pequeño cuarzo rosa y la moneda de cobre en el tejido y tome los extremos de la tela para formar una pequeña bolsa. Utilice el alambre de cobre para atar juntos los extremos de la tela. Mantenga la bolsa en la palma de su mano y permita que el calor de su cuerpo caliente el aceite que se ha empapado en la tela. Pronto olerá el aroma de pachulí.

Mientras sostiene la bolsa, visualice la clase de amante que desea atraer. Sea específico y tan gráfico como desee. Imagine que la imagen de su nuevo amante se está codificando en la moneda de cobre y la piedra. Lleve esta bolsa hasta la siguiente fase de la luna nueva, o cuando el amante que desea

(31)

Hechizo Gitano

(NIVEL 2)

Objetivo: Atraer hacía usted el amor, con la ayuda de las potentes cartas de tarot.

Lo que va a necesitar:

Una baraja de cartas del tarot.

13 velas rojas.

Pétalos frescos de rosa, rojos y blancos.

Este hechizo tardará aproximadamente 30 minutos para completarse.

Este hechizo se debe hacer en la noche, antes de acostarse.

Instrucciones para su realización:

Debe colocar las cartas dispuestas de izquierda a derecha. Sólo utilizará tres cartas para este hechizo. Cada una de las cartas mencionadas debe ser de un paquete de cartas de tarot tradicional.

La primera carta, que será la del lado izquierdo, debe ser la Estrella, esa posee fuerzas de gran alcance, invisibles, y genera la apertura de canales para que su amante ideal llegue a usted. Cuando coloque la carta de la Estrella, repita este conjuro, pensando en su deseo de sumar las fuerzas de la carta para que la ayude a encontrar un verdadero amor, un alma gemela:

Hago un llamamiento a todos los espíritus buenos! Hago un llamamiento a todas las fuerzas kármicas! Hago un llamamiento a las fuerzas decisivas!

Abran el camino para que mi amor pueda ser traído a mí!

La siguiente carta que colocará (la carta que irá en el medio de las tres) será el Caballero de Copas, que representa a la persona que trae el amor a su vida, que la envuelve en una nueva aventura, el proverbial "príncipe azul".

Según algunos expertos del Tarot, el Caballero de Copas puede representar tanto a un hombre como a una mujer. Sin embargo, si usted está lanzando el hechizo para atraer a la mujer ideal y se siente incómodo con el caballero, puede sustituirlo por la Suma Sacerdotisa, La Emperatriz, o una de las Reinas. De hecho, si usted tiene una idea de lo que quiere que su hombre o mujer ideal sea, ponga cualquier carta que sienta que mejor representa a su pareja ideal. Al colocar la carta en la posición que corresponde, piense en lo que desea en el hombre o la mujer ideal.

La última carta, que se encontrará en el lado derecho, debe ser Los Amantes. Dedique algún tiempo a soñar despierto sobre el tipo de aventuras románticas que le gustaría tener.

Cuando sus visualizaciones estén completas, tome las trece velas rojas y utilícelas para hacer un círculo alrededor de sus tres cartas. Antes de encender cada vela, haga un círculo en torno a las cartas (dentro del interior del círculo de velas) con los pétalos de rosa. Encienda cada una de las velas, y luego, con tanto sentimiento como pueda, recite la siguiente afirmación:

(32)

Pido por el amor,

y que el amor venga a mí, guiado por la luz de mis llamas, Ya sea que venga de lejos o cerca, Mi amor es atraído hacia mí. Yo doy amor, yo recibo amor. Nuestro amor es apasionado,

Nuestro amor es intenso como una llama. Nuestro amor es largo y duradero. Como yo lo deseo, yo tendré amor, y así será!

Cierre este hechizo apagando las velas, no las sople para apagarlas.

(33)

Hechizo del Anillo del Amor

(NIVEL 2)

Objetivo: Atraer el amor a usted con los poderes mágicos de un anillo.

Lo que va a necesitar:

Un anillo de plata.

Una pieza blanca de seda.

Vino tinto o leche.

Este hechizo le llevará unos 10 minutos para realizarlo.

Este hechizo se debe hacer en una noche de luna llena.

Instrucciones para su realización:

A la luz de la luna llena, tome el anillo de plata y lo envuélvalo en la pieza de seda blanca. La pieza de seda debe estar limpia. Cabe un pequeño pozo en la tierra y entierre el anillo en su interior. Mientras realiza esta operación debe centrarse en la clase de amante que está buscando. Vierta una pequeña cantidad de vino tinto (o leche) sobre la tierra y recite estas palabras:

Beata Madre justa y verdadera, Este regalo que os ofrecemos, Bendice este anillo y hazlo brillar, Trae un amante para que sea mío, Así sea!

Deje el anillo enterrado hasta la próxima luna llena, y luego desentiérrelo para usarlo. Si su pareja ideal está cerca, él / ella se sentirá atraído por usted.

(34)

Hechizo de Semilla de Manzana

(NIVEL 2)

Objetivo: Atraer el amor verdadero y duradero, con el asombroso poder de la vida almacenado en pequeñas semillas.

Lo que va a necesitar:

Un trozo de cuarzo rosa.

Una rosa roja.

Una manzana roja.

Una vela verde.

Una vela rosada.

Un quemador de aceite.

Aceite de rosas.

Este hechizo no tiene una duración aproximada.

Este hechizo se debe hacer un viernes.

Instrucciones para su realización:

Encienda el quemador de aceite con el aceite de rosa. Encienda las velas rojas y verdes. Coloque la rosa roja frente a las velas encendidas. Sostenga el cuarzo rosa en la mano izquierda y mientras se queda mirando la llama de la vela, repita la siguiente Invocación al Ángel:

Arcángel Anael,

te invoco en esta víspera de Venus, Que me concedas mi deseo, Te pido amor eterno y verdadero. Haz que la llama de la vela, La fragancia de la rosa, lo traigan a mí.

Y me conceda mi corazón el deseo. Así sea.

Agradezca al Arcángel Anael por ayudarle y deje que las velas se quemen. Coma la manzana y guarde las semillas.

Ubique la rosa, las semillas de manzana, y el cristal rosa de cuarzo, en una repisa desde donde atraerán la magia de la luna. A la mañana siguiente, tan pronto como usted se despierte, plante las semillas de manzana en una olla, utilizando elementos adecuados.

(35)

Cuide sus semillas de manera atenta y mientras comienzan a crecer, el amor llegará a su vida.

Mantenga la rosa en un florero y cuando se marchite, seque los pétalos y guárdelos en un lugar especial junto con el cuarzo rosa como recuerdo de su hechizo de amor.

(36)

Hechizo Psíquico

(NIVEL 2)

Objetivo: atraer un verdadero amor para usted, con el corazón, la mente, el cuerpo y el alma. Con una bendición muy fuerte de Afrodita o Eros.

Lo que va a necesitar:

Pétalos de rosa.

Tres velas blancas.

Una vela roja.

Dos candelabros.

Una tela roja.

Un trozo de tiza roja.

Este hechizo tarda aproximadamente una semana para completarse.

Instrucciones para su realización:

Coloque la vela blanca y la vela roja en su altar, una a cada lado.

Tome un baño con unas gotas de aceite de romance (ver sección de pociones) y rocíe los pétalos de rosa en la superficie del agua. Encienda las dos otras velas blancas en el baño, apague las luces y relájese. Cuando esté acostado, vacíe la mente de cualquier pensamiento, excepto sus requisitos sobre las cualidades de su amante. Concéntrese en su color favorito hasta que sienta que puede verlo, luego haga una visualización de su pareja ideal, trate de imaginarlo, y otórguele las cualidades que necesita. Recuerde esa sensación luego, mientras seca su cuerpo.

Salga del baño cuando esté listo y seque su cuerpo, solo un poco, con la toalla (no debe quedar completamente seco). Totalmente desnudo/a vaya hacía su altar y encienda las dos velas restantes, la blanca representa a su pareja, y la roja lo representa a usted. Coloque una al lado de la otra. Dibuje con la tiza, en la tela, un símbolo que para usted se identifique con el amor, puede ser un corazón, o una combinación de símbolos del hombre y de la mujer. Coloque una vela en cada punta de la tela. Cierre los ojos y concéntrese en las cualidades que necesita. Visualice dos luces, una en cada punta, que poco a poco se van acercando entre ellas. Concéntrese en reunir las dos luces. Si usted tiene el efecto visual firme en su mente, el resplandor de las velas a través de sus párpados ayudará a guiar las luces hacía en el centro de la imagen.

Si usted es mujer, pídale a Afrodita que acerque a su pareja o pídale a Eros si es hombre. A medida que sus manos van dibujando sobre la tela, repita este conjuro:

Por el amor de 'Eros / Afrodita'

Lograre esta unión de mente y corazón.

(37)

Coloque las velas de nuevo en el altar, en la primera posición en que las colocó. Tome el paño y dóblelo en diagonal dos veces para que usted se quede con un triángulo de tela, una de las esquinas representa a usted, otra a su pareja y la última a la deidad a la cuál usted le está pidiendo. Deje que las velas ardan hasta consumirse por la mitad, luego apáguelas. Luego coloque nuevamente las velas en los extremos.

Todos los días posteriores medite en la imagen visual que trabajo anteriormente y siga intentando que las luces logren encontrarse en su mente. Después de aproximadamente una semana, comenzará a ver los resultados. En el momento en que se encuentre con su amor, debe dar las gracias al Dios que eligió, y encender las velas para que se consuman completamente.

(38)

Hechizo Tántrico

(NIVEL 3)

Objetivo: hechizo más fuerte para atraer a su alma gemela hacía usted.

Lo que va a necesitar.

Papel de algodón especial, de alta calidad.

Su clase favorita de bolígrafo, en su color favorito.

Incienso de Luna.

Un pequeño fuego.

Este hechizo tardará aproximadamente una noche para completarse.

Este hechizo se debe hacer en la noche de la luna creciente.

Instrucciones para su realización:

Prepare su círculo de poder personal.

Utilizando el bolígrafo y el papel especial, escribir estas palabras:

Si hay un encuentro perfecto, Este trabajo lo capturara. Hay un elegido destinado a ser, Deberá encontrar el camino hacía mí. Amor perfecto y perfecta confianza, Es enviado, no desde la lujuria. Este hechizo nos unirá,

Esta noche el libre albedrío vendrá.

Cuando haya terminado, lea lo que escribió y visualice todo lo que usted desea al escribir esas palabras. Una vez que haya realizado la visualización, pase un tiempo meditando en su objetivo. Comience a encender un pequeño fuego ritual. Cuando se sienta preparado, pase a la siguiente etapa.

Deje arder el fuego, cuando se haya convertido en carbones y cenizas, lea lo que escribió en voz alta tres veces. Al leer, cuando se llega al final de cada oración, espolvorear un pequeño puñado de incienso al fuego. Puede lograr un efecto mayor si usted mismo escribe algunas oraciones que representen lo que desea, creando su propio conjuro para el ritual.

Doble el papel y manténgalo cerca de usted durante tres días. Manténgalo bajo su almohada, colchón, o dentro de su ropa para dormir mientras usted duerme. Después de tres días, encienda otro fuego, cree un círculo personal nuevo, y repita el procedimiento de la lectura y del incienso. Esta vez, queme el papel cuando haya terminado.

(39)

Hechizo del Poderoso Zeus

(NIVEL 4)

Objetivo: atraer muchos nuevos amantes. Este hechizo funciona rápido y es muy poderoso. Los nuevos amantes se sentirán atraídos por usted intensamente durante dos meses.

Lo que va a necesitar:

Una gran vela roja que dure 7 días encendida

Dos pequeñas velas de color blanco

Incienso de pachulí

Una barra de jabón con aroma a rosas.

Una cucharadita de sal marina.

Agua purificada.

Un recipiente de vidrio limpio.

Este hechizo tardará aproximadamente una noche para realizarse.

Se debe hacer tres días antes de la luna llena, y no después. Si es posible, realícelo un preferentemente, un viernes.

Instrucciones para su realización:

Este hechizo tiene tres partes. Cada parte debe hacerse con mucha calma. Por lo tanto, debe tomarse un tiempo para memorizar las líneas y los pasos de este hechizo.

Primera parte: Prepare un área de su casa para realizar el ritual y reúna los componentes anteriormente mencionados. Sobre la vela roja, inscriba muchos corazones y los nombres de sus amantes. Báñese usando el jabón con perfume de rosas. Aclare su mente en ese momento, y lave toda esa negatividad a medida que pasa el jabón por todo su cuerpo. No se olvide de enfocarse en su objetivo.

(40)

Segunda parte: Despeje su mente y fortalezca el círculo de protección personal o aura. Para sus adentros, piense en su objetivo. En un envase de vidrio limpio, disuelva la sal con aproximadamente 2 tazas de agua.

Trate de reflejar la luna de nueva hacia usted. Respire profundamente. Utilice la energía de la luna y llene el recipiente con la misma, haciendo una visualización de un haz de luz blanca vertiendo en el agua. Tome la sal con su mano derecha, y hágala caer en el agua. Mueva su mano derecha sobre la superficie tres veces y diga despacio y con claridad:

Agua pura y limpia

Protégeme de todo lo invisible

Y tráeme el amor para siempre

Repita este conjuro tres veces.

Introduzca su mano en el agua y rocíe el agua en todo su cuerpo.

Encienda las velas blancas y repita este conjuro:

Cuarto Menguante Él / Ella estará aquí pronto, mañana, noche o tarde.

Prepare la vela roja para encenderla mientras dice lo siguiente:

Ardiente deseo, que no va a expirar,

Porque la pasión es ardiente mientras yo enciendo este fuego!

Tercera parte: Mantenga su objetivo centrado en su mente todo el tiempo mientras está realizando este ritual. Ahora, duplique sus esfuerzos, y sostenga la vela roja encendida (con las dos manos o la mano derecha) y visualice con mucha fuerza su objetivo. NO permita que surja cualquier duda en este punto. Cuando haya "gastado" su energía proyectándola en la vela, apoye la vela y prepárese para encender el incienso de pachulí mientras dice:

(41)

Estará presente en cada persona que valga la pena.

Confirme su objetivo una vez más. Permita que las velas se quemen (asegúrese de que tiene una superficie a prueba de fuego) y cierre el ritual diciendo:

Así sea!

La vela roja debe tomar de 3 días a una semana y media para quemarse, y por ese tiempo, usted deberá tener algunas perspectivas! También puede repetir todo este hechizo cada noche durante las tres

noches antes de la luna llena. Deje la vela roja encendida, pero céntrese en su objetivo.

(42)

Hechizos Para Atraer

a una Persona

(43)

Hechizo De Posesión Divina

(NIVEL 1)

Objetivo: controlar los pensamientos y los sentimientos de la persona con la cuál desea estar.

Lo que va a necesitar:

Un pedazo de cabello de la persona.

Un trozo de tela blanca.

Hilo de seda azul.

Polvo de tiza

Este hechizo tardará aproximadamente 15 minutos para completarse.

Instrucciones para su realización:

Obtén un mechón de cabello de la persona a la cual quiere hacerle el hechizo, y póngalo en la parte superior del trozo de tela. Espolvoree un poco con el polvo de una tiza. Doble la tela en varios tramos, hasta que quede bien pequeña. Luego átela con el hilo de seda azul. Mientras usted mantenga esta bolsita con usted, tendrá el control sobre los pensamientos y sentimientos de su amor. Vera que este hechizo producirá un efecto muy positivo, y su amor lo llamará.

(44)

Hechizo Para Atraer A Esa Persona Tan Amada

(NIVEL 1)

Objetivo: Es un hechizo bueno e inofensivo para saber si la persona que usted desea es la correcta. Si la persona tiene sentimientos por usted, sentirá su deseo y será llevada en su dirección.

Lo que va a necesitar:

Una vela rosa

Un clavo

Aceite escencial de jazmín

Una espina de una rosa roja.

Instrucciones para su realización:

Con el clavo, grabe las iniciales de la persona deseada en un lado de la vela y luego, con su dedo índice, unte toda la vela desde la parte de arriba hasta la parte de abajo, con un poco de aceite de jazmín.

Coloque la vela cerca de una ventana para que la luz de la luna pueda brillar sobre ella. Luego, enciéndala y obsérvela mientras se quema hasta que se derrita por completo. Cuando la cera se haya enfriado, exprima un poco de jugo de la espina de rosa en la parte superior mientras dice:

A donde quiera que vaya, Su ser lo sabrá,

Yo soy la rosa

Y la indicada/o para ti.

(45)

El hechizo que traerá a su amor a sus brazos

(NIVEL 1)

Objetivo: atraer a la persona especial que ha estado deseando durante mucho tiempo y traerla/o a sus brazos.

Lo que va a necesitar:

Una planta que signifique mucho para usted

Una maceta.

Tierra

Una fotografía de su amado/a

Instrucciones para su realización:

Usted cultivará la planta elegida. Asegúrese de realizar la investigación sobre la manera correcta de cultivar esta planta mediante los nutrientes adecuados y los tiempos de riego.

Ubique la imagen de su amado en el fondo de la maceta, sin que pueda ser vista por nadie. Plante su planta elegida en la maceta utilizando la tierra nueva. Nombre su planta con el nombre de su ser amado.

Cada vez que riegue la planta, recite este conjuro:

Como esta raíz crece, y la flor florece,

El amor y el cariño de (su persona amada) vendrán hacia mí!

(46)

El Hechizo del beso de los dioses

(NIVEL 1)

Objetivo: hacer que la persona tenga deseos de besarle.

Lo que va a necesitar:

Un lápiz labial de color rojo

Un pedazo de papel

Una vela roja

Un tazón de vidrio

Este hechizo tardará aproximadamente una noche para terminarse.

Instrucciones para su realización:

Tome el lápiz labial de color rojo y píntese sus propios labios. Haga una impresión de sus labios en el pedazo de papel blanco. Tome la vela roja y enciéndala. Queme el papel en el tazón de cristal utilizando la vela mientras recita el siguiente conjuro:

Bésame, cuando nos reunamos,

Bésame (nombre completo de tu amado). Salúdame con los labios, y di que me extrañas.

Pero sobre todo bésame como un amante debe hacerlo. Dame besos mágicos, así nos amaremos por siempre

Bésame suavemente y quédate a mi lado,

(47)

Hechizo de amor y de pasión

(NIVEL 1)

Objetivo: este es un hechizo de amor fuerte para el amor y la pasión. Su amor ira con usted.

Lo que va a necesitar:

Realizar fuego (para lo que va a necesitar maderas, papeles, y todo lo necesario para que sea grande).

Rosa mosqueta

Un corazón de papel rojo.

Una lapicera roja.

Este hechizo le tomará aproximadamente 20 minutos.

Instrucciones para su realización:

Escriba su nombre y el nombre de la persona que desea, en el corazón de papel rojo. Construya un fuego, y cuando las llamas se encuentren en su total esplendor, arroje la rosa mosqueta. Concéntrese e imagine a su amado en el fuego y recite este conjuro:

Dioses, apelo a ustedes con su aliento de fuego porque se que con su ayuda, el amor aparecerá a través de las llamas divinas. Tome el corazón de (nombre de la persona) y hazlo mío!

Sostenga el corazón de papel junto a su corazón y luego béselo. Por último eche el corazón en el fuego. Obsérvelo reducirse en las cenizas, y luego cierre el hechizo con este conjuro:

Dioses busco su ayuda, para activar mis emociones y las de mi amado, y ayudar a vincular el amor verdadero en este presente.

Deben sellar mi hechizo con el beso de la pasión.

(48)

Hechizo Sigue el Camino

(NIVEL 1)

Objetivo: No es para personas muy sensibles, ya que este hechizo hará que la persona de sus afectos lo siga a todas partes.

Lo que va a necesitar:

Jabón de rosa

Un baño caliente

Una lima, o utensillo para raspar callosidades

Una sartén

Un mortero, o armar uno caseramente

Este hechizo tardará aproximadamente 30 minutos para realizarse.

Instrucciones para su realización:

Sumerja los pies en el baño caliente con el jabón con aroma a rosas. La piel alrededor de la planta de los pies se volverá más blanda y flexible. Raspe algunas de las callosidades de los pies con la lima. Coloque esta piel (no tiene que ser mucha) en la sartén. Póngala al calor hasta que la piel este lo suficientemente seca, lo suficiente para ser pulverizada. Triture la piel con el mortero hasta que se convierta en polvo.

La próxima vez que vea a esa persona especial por la cual le duele el corazón, añada el polvo a una bebida y personalmente sírvasela a él o a ella. Esa persona la seguirá a todas partes después de esto.

(49)

Hechizo de la Diosa de las hadas

(NIVEL 1)

Objetivo: Este hechizo hará que la persona de su obsesión haga lo que usted desea, incluyendo el hecho de convertirse en su amor.

Lo que va a necesitar:

Aceite

Una muestra de caligrafía de su amor: algún papel que incluya la letra de su amado/a.

Este hechizo le llevará alrededor de 9 días para completarse.

Instrucciones para su realización:

Obtenga la muestra de caligrafía de su amor. Rocíe esa muestra con el aceite que desee. Mantenga este papel al lado de su corazón, debajo de la ropa y en su piel, durante los próximos nueve días. Después de nueve días, entierre el papel con mucha alegría. Ahora bien, la persona de su afecto, hará cualquier cosa que usted desee. Si usted desea que él o ella sea suyo, tendrá que decirlo nada más.

(50)

Hechizo de Comunicación de los Dioses

(NIVEL 1)

Objetivo: hacer que la persona que usted ama, sueñe con usted. Un paso suave y sin peligro en la dirección correcta, para cortejar a su amor.

Lo que va a necesitar:

Un pedazo de papel

Una pluma roja

Una bolsa de seda roja

Una pizca de lavanda

Una pizca de romero

Este hechizo tardará aproximadamente una noche para completarse.

Instrucciones para su realización:

Determine con precisión qué es lo que quiere que su amado escuche o sienta. Escriba su deseo en un pedazo de papel, con una frase simple. Realice una especie de almohada, utilizando la bolsa de seda y ponga dentro una pizca de lavanda y romero. Ponga la hoja de papel, y luego ciérrela. Ponga la

almohada en un lugar donde pueda ser vista cada vez que se levanta, para que pueda centrarse en su objetivo.

Céntrese, y a continuación, mantenga sus manos sobre la almohada y diga lo siguiente:

Santa Madre, Diosa Divina,

Me presento ante su altar sagrado. Esta persona no quiere escuchar ni oír mis palabras.

Santa Madre, Diosa Divina, envíele en un sueño un mensaje para que despierte su mente.

Envíelo como un diseño encantado, en el cual hay que derribar los muros para llevar mi mensaje a su espíritu.

Su amado/a tendrá dulces sueños. Siéntase libre de utilizar este conjuro, tantas veces como quiera.

(51)

El hechizo de un amor especial

(NIVEL 1)

Objetivo: Este es un hechizo de amor para que su querido le declare su amor.

Lo que va a necesitar:

Una ramita del árbol de naranja

Una vela rosada

Flores de azahar

Una rama de un árbol que tenga perfume

Un mechón de su propio cabello.

Este hechizo tardará aproximadamente una noche en completarse.

Este hechizo se debe hacer en una noche de viernes.

Instrucciones para su realización:

Pregúntele a la diosa Venus si puede ayudarla para que su amado le declare su amor, diciendo lo siguiente:

Se declara ante mí verdaderamente (nombre de la persona); Sin hacerle daño

Puedo contribuir a la felicidad de su vida.

Unte la vela rosa con el aceite de flores de azahar. Mientras usted disfruta el dulce aroma, añada la ramita del árbol de naranja, ponga la rama y su pelo en un bol y triture todo, hasta obtener un polvo con el mortero. Espolvoree donde su amante va a menudo (lo ideal es su dormitorio, pero la puerta de entrada a su casa estará bien).

(52)

El hechizo de captura del Aura

(NIVEL 2)

Objetivo: atraer a esa persona especial la cual ha estado admirando durante mucho tiempo.

Lo que va a necesitar:

Agua servida en un tazón

Una vela roja

Una foto de usted y su amado

Este hechizo tardará aproximadamente una noche en completarse.

Instrucciones para su realización:

Trate de conseguir agua mineral. Luego debe dejar esa agua en un recipiente a la luz de la luna llena y bendecirla solicitando la presencia de cualquier dios o diosa favorito. Esta parte, sí depende de usted.

Encienda la vela y colóquela en un recipiente con el agua de luna llena. Deje que se queme hasta que el agua lo apague. Coloque siete gotas de esta agua en la foto de usted y su amado. Si se trata de dos imágenes separadas, utilice siete gotas para cada foto. Si se trata de una imagen sola, utilice sólo siete gotas y asegúrese que no haya nadie más en la imagen además de ustedes dos.

Visualice a su amada/o que llega de muy lejos para encontrar su amor.

Usando un dedo haga un círculo completo alrededor de su propio rostro en la foto y deje en ella el agua correr. Usando el mismo dedo, sin secarlo, haga un círculo completo alrededor de la cabeza de su amado. Repita este paso siete veces en total, mientras dice lo siguiente:

El flujo de agua sagrada, sirve para atraerlo hacia mí.

Como ríos interminables de ejecución a la mar su camino para mí es claro.

Un amor que es verdadero, vendrá hacia mí, y será el final de su viaje.

(53)

El hechizo Babilonia

(NIVEL 2)

Objetivo: atraer a la persona especial que ha estado admirando durante mucho tiempo y llevarlo a sus brazos.

Lo que va a necesitar:

Una vela de color rosa.

Aceite de caléndula.

Un cuchillo pequeño.

Hierba Mejorana.

Un paño de color rosa.

Un marcador rojo.

Una pequeña bolsa de tela de color rosa o rojo.

Un plato de vidrio.

Este hechizo no tiene una duración determinada.

(54)

A un lado de la tela de color rosa escriba las palabras "Ámame" y en el otro lado "sueña conmigo", utilizando el marcador rojo. Tome la vela rosa y úntela con el aceite de caléndula. Grabe el nombre de la persona en un lado de la vela con el cuchillo y la palabra amor del otro. Coloque el paño de color rosa en el plato con la palabra “ámame” hacia abajo. Encienda la vela y deje que gotee la cera caliente de la misma en las esquinas de la tela. Mientras visualiza su deseo, utilice la cera para formar un corazón en el centro de la tela. Vierta un poco de cera en el centro, y ubique la vela allí. Con la vela encendida, agregue una pizca de orégano esparciéndolo con fuerza entre los dedos, sintiendo la energía que fluye en él. Espolvoree el orégano en la tela de color rosa tocando el corazón y la vela. Deje que la vela se consuma totalmente. Tome los restos de cera, mejorana y de tela, y póngalos en la bolsa de color rosa o rojo. Duerma con la bolsa debajo de su almohada, y permítase soñar con su destino (aunque a la

mañana siguiente, no recuerde el sueño. No se preocupe, es probable que sueñe con la persona amada). Duerma de ésta manera durante el tiempo que sea necesario hasta que llegue el día en que usted vea a su amado. Luego, lleve la bolsa con usted. Al ver a esa persona, espere el momento adecuado, cierre los ojos y toque la bolsa. Sienta su poder. Abra los ojos y mire directamente a los ojos de la persona deseada.

(55)

El hechizo del Talismán

(NIVEL 2)

Objetivo: Para atraer el amor de la persona que desea y que se unan para siempre.

Lo que va a necesitar:

Hilo rojo

Una hoja de papel blanco.

Un bolígrafo rojo.

Hierbas de Melisa

Raíz de lirio.

Aceite de jazmín.

Este hechizo dura aproximadamente 20 minutos.

Instrucciones para su realización:

En el papel escriba la verdadera meta que quiera con el bolígrafo rojo e incluya el nombre de la persona indicada. Coloque un poco de aceite en las esquinas del papel. Coloque la raíz de lirio en el centro. Doble el papel en la dirección de las agujas del reloj y dóblelo lo más pequeño posible. Al hacer esto visualice el nuevo talismán como un potente catalizador que llamará a su amor, que ira con usted. Recite este conjuro mientras realiza la unión de su talismán:

Por este hechizo un hombre y una mujer se unen, Tanto en corazón, cuerpo, alma y mente.

(56)

Su pasión arde profundamente para mí.

Estoy presente en sus pensamientos

y la danza a través de sus sueños,

Siempre estoy en su cabeza lo que hace que,

cada día que él / ella no pueda ocultar, su creciente sentimiento hacia mi,

el romance y la pasión se encienden,

(La persona amada) me encuentra irresistiblemente emocionante, y él / ella me hace tomar conciencia de esta emoción catastrófica,

Me convierte en su devoción,

Seremos como dos mariposas en llamas,

Ninguna de nuestras vidas será la misma

(La persona amada) me tiene siempre en su mente,

Y anhela llevarme a la cama con ella.

Sus fantasías románticas guardan en su mente,

Y quiere hacerlas realidad.

Mantenga el talismán cerca de usted en todo momento, o manténgalo en un lugar secreto, donde nadie pueda encontrarlo.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects : Magia Y Hechizos